Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Escuela de sangre - Página 14 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Escuela de sangre - Página 14 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Escuela de sangre - Página 14 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Escuela de sangre - Página 14 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Escuela de sangre - Página 14 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Escuela de sangre - Página 14 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Escuela de sangre - Página 14 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Escuela de sangre - Página 14 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Escuela de sangre - Página 14 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Escuela de sangre - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 14 Voting_barEscuela de sangre - Página 14 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Escuela de sangre - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 14 Voting_barEscuela de sangre - Página 14 Vote_rcap 
Zeruko
Escuela de sangre - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 14 Voting_barEscuela de sangre - Página 14 Vote_rcap 
Anies
Escuela de sangre - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 14 Voting_barEscuela de sangre - Página 14 Vote_rcap 
Kalijo
Escuela de sangre - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 14 Voting_barEscuela de sangre - Página 14 Vote_rcap 
Lord Dobles
Escuela de sangre - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 14 Voting_barEscuela de sangre - Página 14 Vote_rcap 
Dobiwoman
Escuela de sangre - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 14 Voting_barEscuela de sangre - Página 14 Vote_rcap 
Tomatoide
Escuela de sangre - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 14 Voting_barEscuela de sangre - Página 14 Vote_rcap 
Ghiz
Escuela de sangre - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 14 Voting_barEscuela de sangre - Página 14 Vote_rcap 
Dracyo2
Escuela de sangre - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 14 Voting_barEscuela de sangre - Página 14 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Escuela de sangre - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 14 Voting_barEscuela de sangre - Página 14 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Escuela de sangre - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 14 Voting_barEscuela de sangre - Página 14 Vote_rcap 
Zeruko
Escuela de sangre - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 14 Voting_barEscuela de sangre - Página 14 Vote_rcap 
Dobiwoman
Escuela de sangre - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 14 Voting_barEscuela de sangre - Página 14 Vote_rcap 
Tomatoide
Escuela de sangre - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 14 Voting_barEscuela de sangre - Página 14 Vote_rcap 
Kalijo
Escuela de sangre - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 14 Voting_barEscuela de sangre - Página 14 Vote_rcap 
Dracyo2
Escuela de sangre - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 14 Voting_barEscuela de sangre - Página 14 Vote_rcap 
Anies
Escuela de sangre - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 14 Voting_barEscuela de sangre - Página 14 Vote_rcap 
Ghiz
Escuela de sangre - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 14 Voting_barEscuela de sangre - Página 14 Vote_rcap 
Valanar
Escuela de sangre - Página 14 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 14 Voting_barEscuela de sangre - Página 14 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Escuela de sangre

Ir abajo 
+3
Alice Arthagon
Lord Dobles
Zeruko
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente
AutorMensaje
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Escuela de sangre - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 14 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 5:19 pm

Kris: No me importa si eres el puto dios de la magia, no dejare que te arruines la vida machandote la sangre de esos soldados inocentes.
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 14 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 5:22 pm

Como me habia dejado llevar los guardias no exigieron mucha fuerza y me solte y fui hasta vall

para susurrarle al oido

Renge: Lo siento vall, te amo y no quiero hacerte daño, pero si no hago esto lo pasaras aun peor

Rápidamente puse mis manos en su hombro( o clavicula) medio arreglado y se lo rompi, provocandole dolor, los guardias se me acercan intento alejarlos de un latigazo de fuego pero se me echan encima

Renge: Sueltenme malditos cabrones, dejarme terminar con mi hobby

Como estaba actuando me llevaron hasta un portal en el que me introdujeron
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 14 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 5:24 pm

Vall: Que estés en frente mío no es obstáculo, puedo hacer que un pequeño hilo de fuego pase entre tus piernas y hacerlo explotar a los soldados, sin dañar a Renge. ¿Acaso no te acuerdas? Soy la seguridad del colegio, este es mi deber.



Última edición por Riuji el Miér Ene 09, 2013 5:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Escuela de sangre - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 14 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 5:28 pm

Kris: Y ami me causa gracia que estes protegiendo a la zorra que mato a parte de tu familia o a toda.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 14 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 5:31 pm

Vall: ¡CIERRA LA BOCA!

Luego Renge hizo lo que hizo y se la llevaron.

El hombro duele mucho, pero debo resistir. En el último instante antes de que se cerrara, con un hilo de fuego, logro hacerlo un poco más grande y salto dentro. Se cerro justo después de que pasara. Doy un silbido para mejorar mi banda. Bien, a buscar a Renge.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 14 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 5:48 pm

Podia oler el olor de vall en el aire, pero antes de que llegara me metieron en una celda, y me cubrieron con una especie de caparazon gigante de tortuga este atravesado por varias estacas y un collar en el cuello para evitar usar mi magia

Soldado: Si te mueves o hablas estas estacas se te clavaran poco a poco en tu cuerpo

Renge: je, me da igual, igual morireis bajo mi garra

La primera estaca se me clava salpicando un poco a mi alrededor de sangre
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 14 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 6:20 pm

Otra vez, el peligro. El tatuaje me guía hasta Renge, en una celda. El soldado me apunta con un arma. Pongo ambas manos en posición de chasquear.

Vall: Muévete y mueres.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 14 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 6:31 pm

El soldado sapunta su espada hacia vall

Soldado: No seas tonto, esta armadura me protege de cualquier magia que eches. Ademas si me atacas solo lograras que ella muera antes

Yo cabizbaja

Renge: Soldado hijo de puta, no toques a Vall, yo matare a vall, igual que mate a toda su familia

Me movia para intentar acercarme a los barrotes pero todas las estacas se me clavan a la vez salpicando mucho la celda de mi sangre

Renge: la sangre huele tan bien... aunque sea la mia me da placer ver la sangre salpicar las paredes

Rei malvadamente

Renge: Vall, sentiras que estoy en peligro pero yo adoro el peligro

Las estacas se me clavaron un poco más cayendo pequeños hilos de sangre de mi cuerpo

En voz muy baja

Renge: Baka
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Escuela de sangre - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 14 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:10 pm

Off: Bueno, es oficial....me fui al carajo Very Happy
Pasee un rato y volví a casa, en eso,llega Kish,alterado
Kish: Las ondas de alma de Renge....están muy mal.....
Haylia: ¿Qué?
Kish: Nos necesita....
Haylia: Llévame allá

Kish me tomó en brazos y me llevó hasta donde ellos estaban
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 14 Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 7:18 pm

Di varios chasquidos con los dedos, uno tras otro. Al fin, pude desintegrar la armadura. El soldado quedo indefenso en el suelo, pero no lo mate. Me acerqué a Renge.

Vall: Dios mío, mírate.

Le quité el collar y el caparazón.

Vall: Técnica secreta del clan Lindegaard: encanto de estrellas.

Las heridas de Renge sanaron. Aproveché para curar un poco mi hombro.

Vall: ¿Puedes ponerte de pie?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 14 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 3:14 am

Off: ru todo lo que lleva mana es magia entonces no afectaria al soldado ni a su armadura ¿entiendes?
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 14 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 3:44 am

Off: Ya lo se, pero un soldado no lleva una armadura tan potente, puede aguantar hasta cierto punto. Además, la tecnología nunca es perfecta :3!
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 14 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 11:47 am

Me levante suavemente y me acerque muchisimo a vall, me puse en su hombro y me puse a llorar pegada a el

Renge: Lo... lo siento vall, pero yo... yo solo me interpongo en tu camino para ser feliz

Lo aparte un poco y me meti en el caparazón de tortura como yo lo llamaba otra vez

Renge: Espero que me puedas perdonar Vall-kun

Mis ojos eran muy blancos y tenia ganas de llorar, pero debia mantenerme fuerte

me quede cabizbaja en la celda.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 14 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 1:01 pm

Me acerqué con paciencia y le quité el caparazón.

Vall: Escúchame bien Renge. No se que tienes dentro de esa cabeza, pero olvídalo, es imposible que tu hayas aniquilado a mi clan. Cuando esto ocurrió eras una simple niña. El clan Lindegaard fue uno de los más poderosos de todos los tiempos, lo miembros más fuertes eran diez veces más fuertes que yo.

Destruí el caparazón.

Vall: No puedo ser feliz si alguien que aprecio está sufriendo.

Me di la vuelta. Habían mínimo 15 soldados.

Vall: Valentine Killer, tenemos una orden de arresto. Entréguese sin oponer resistencia.

Me saqué ambos guantes (De esos de cuero sin dedos). En cada dorsal (La parte contraría a al palma) de la mano tenía un símbolo tatuado.

Off:
Spoiler:


Onn:

Soldado: Alquimista... eres un alquimista...

Teniente: No es un simple alquimista... es un alquimista del estado, el alquimista de fuego.

Vall: Esa orden de arresto queda anulada automáticamente. La joven Renge Gorgon queda liberada, Márchense ahora, yo mismo hablaré con el Führer.


Los soldados aceptaron mi orden y se llevaron al herido.

Vall: Renge, mi magia del fuego no es magia, es alquimia.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 14 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 1:08 pm

Me levante torpemente y me volví a caer

Renge: no... no lo digo por lo de tu familia, lo digo por ser una molestia en tu relación con neska

Me volví a levantar, apoyándome en la pared

Renge: yo... no quiero ser un estorbo en tu felicidad
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 14 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 1:21 pm

Vall: Olvida lo de Maria, eso ya se acabo quiera o no. Ya te lo dije antes, si alguien a quien aprecio esta sufriendo no puedo ser feliz.

Tomé ambos guantes y me los puse. La ayudé a mantenerse de pie, pasando su brazo por detrás de mi cuello.

Vall: Tranquila, solo sentirás un poco de calor.

Una llama comenzó a cubrirnos, para llevarnos a la academia.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 14 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 1:23 pm

Sonrei

la llama me envolvio, pero tenia fe ciega en Vall
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 14 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 1:29 pm

Pronto aparecimos frente a la enfermería de la academia.

Vall: Has perdido mucha sangre, deberás quedarte un par de días en la enfermería.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 14 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 1:33 pm

Y era verdad estaba palidisima, pero no quería ir me a la enfermeria


Renge: Tranquilo, no necesito ir a la enfermeria

Me transforme completamente en zorra pero modifique mi forma para no ser más grande que un pastor alemán

Me acerque a vall y le acaricie con mis nueve colas la pierna

Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 14 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 1:36 pm

Vall: Si un chico se preocupa por ti, deberías hacerle caso.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 14 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 1:42 pm

Asenti y me dirigi a la enfermeria
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Escuela de sangre - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 14 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 4:59 pm

Sollozo en silencio.
Nadie, siquiera los soldados, llegan a fijarse en mi...
Doy media vuelta y me alejo con las manos en los bolsillos. Soy la vergüenza del colegio, de mis padres y de Vall.


María: Neska, sal unos días. Necesito descansar.

Neska: Todo un gus
to.
Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Escuela de sangre - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 14 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 5:02 pm

Sentia lastima por Maria, seguro esta destrozada por ese cabronazo que esta protegiendo a la asesina de su propia sangre. Podia hablar con ella, pero creo que aun me sigue teniendo un poco de miedo.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 14 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 5:03 pm

Saludé con la mano y comencé a caminar... no puedo dejar las cosas así con Mari, me da pena. Me agaché y tomé mi cabeza.

Vall: ¿Como mierda debo tratar a una chica?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 14 Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 5:10 pm

En la enfermería me dijeron que evitara hacer ejercicio despues de eso fui con vall a paso normal

Renge: Si no puedes yo te puedo ayudar vall-kun, al fin y a cabo soy una chica
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escuela de sangre - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escuela de sangre
Volver arriba 
Página 14 de 22.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente
 Temas similares
-
» Escuela de sangre
» Escuela de sangre [Segunda Parte]
» Escuela de detectives.
» Tinta de sangre [I+R]
» Bushin: Escuela de detectives armados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: