| Datos: La caza de los corazones. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 6:22 pm | |
| Off: Si lees mi post, verás que nos proporcioné un antídoto ....por lo cual,eso anula el veneno (no puedes pretender controlar las acciones de otro jugador con veneno :p) On: Kanaria: Suficiente con un hombre para mi.....seguir contrariando mis principios acabará por matarme de todas maneras....así que,si es unirme a ti o morir, entonces moriré luchando,como toda Amazona desea | |
|
| |
Anies Gran rolero
Mensajes : 1444 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Edad : 25 Localización : Alternia
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 6:26 pm | |
| Hice una mueca, molesto
Kasuku: Decidete, ¿matarnos o ayudarnos? Ademas, ¿como se que no nos estás engañando? ¿Te crees quue me chupo el dedo? | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 6:31 pm | |
| OFF: Kanaria: En mi bolsa está el antídoto a la parálisis, te recomiendo usarlo y darme a mi otra dosis,porque si te mueves demasiado morirás Como ves, escribiste A LA PARALISIS. El veneno que les deje no es un veneno normal, ya que esta constituido por veneno que mata y por veneno que paraliza.
Además, nadie dijo que pretendía controlar sus acciones :B
Onn:
Reí.
Kakashi: A este paso, no necesitaré luchar si te sigues moviendo. Veo que no te han enseñado a analizar las situaciones, eso puede llevarte a tu propia muerte, lo que ocurrirá si te sigues resistiendo. Incluso aún que las deje escapar, mis trapas tienen un %87 de probabilidades de matarles.
Y en cuanto a ti, joven pistolero, un shinobi tiene palabra. | |
|
| |
Anies Gran rolero
Mensajes : 1444 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Edad : 25 Localización : Alternia
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 6:36 pm | |
| Suspiré
Kasuku: No nos vendria mal otra mano de ayuda, aun asi, dejo que la pajarita decida, y bien, ¿que dices? | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 6:38 pm | |
| Kanaria: Mi honor es más importante que mi vida,mis juramentos lo son más que mis emociones Tomé sin que nadie lo notase,una botella de veneno, y se la arrojé encima al tipo que me estaba amenazando Kanaria (en árabe) : De esta no te salvas | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 6:42 pm | |
| Me acerqué a ella para tranquilizarla, pero cuando llegue el veneno ya estaba haciendo efecto. Me costaba respirar y tosia sin parar
Kasuku: Creo... Que le deberiamos dejarle que se una a nosotros... Debes saber perdonar, si no, te pudriras por dentro... | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 6:49 pm | |
| Veneno de contacto sin dudas. Por poco no logro defenderme. El veneno toca mis protectores de titanio, por suerte tengo pocos lugares "libres" de ropa. Debido a esto, tuve que retroceder muchos metros, casi al punto de chocarme con mis propias trampas. Al parecer, el chico puede entenderme.
Kakashi: Chico, les quedan aproximadamente 10 minutos antes de desmayarse. Luego de eso, es imposible que puedan salvarse.
| |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 6:53 pm | |
| Kanaria: Hmmm,supongo que debo terminar mi misión aquí antes de darme la licencia de morir....está bien,iré con ustedes Por las Amazonas.... | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 6:55 pm | |
| Miré al otro chico.
Kakashi: ¿Qué dijo?. | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 6:59 pm | |
| Le agarré el brazo de la chica, intentando tranquilizarme
Tasuku: Que te puedes unir y todo eso, pero por dios, dame el puto antidoto ya antes de que mi cabeza explote... | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 7:00 pm | |
| Estuve a punto de darle una cachetada por tocarme,pero me contuve | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 7:03 pm | |
| Kakashi: No hay antídoto.
Me acerqué a el y comencé a golpear ciertos puntos de su cuerpo. Por último, di un fuerte golpe en la boca del estomago, lo que le hizo escupir sangre.
Kakashi: Ya no tienes veneno dentro de tu cuerpo, lo acabas de escupir. Acláralo a tu compañera antes de que me ataque. | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 7:09 pm | |
| Me quite la sangre de la boca y suspiré aliviado
Kasuku: Ya estoy libre de veneno. Pajarita, tu turno. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 7:11 pm | |
| Me acerqué a la joven y hice lo mismo, solo que el último golpe fue más fuerte, ya que noté que había aspirado un poco más.
Kakashi: Estás lista. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 7:11 pm | |
| Mientras otros charlaban, yo reparaba mi armadura con las partes de un droide de batalla destruido y con un banco de trabajo de un edificio cercano que estaba relativamente en buenas condiciones. Al terminar de reparlo, me acerco al bandido de la espada y comienzo a observar al pistolero y a la joven que estaba acompañada por una extraña criatura. | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 7:22 pm | |
| Sonrei
Kasuku: Parece ser que te gusta golpear a la gente, ¿no? Vaya grupo que estamos hecho, solo nos faltaria una especie de cyborg o algo asi, ¿se lo imaginan? El ninja, la asiatica y su tigre, el cyborg y por supuesto, el guaperas | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 7:27 pm | |
| Kakashi: Es la única forma de extraer ese veneno, no te quejes. Necesito un corazón ahora mismo, así que búsquenme uno. Su vida por un corazón, no veo que sea mal negocio. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 7:30 pm | |
| Yuri: ¿Por que no buscas en el metro? Siempre hay gente que se esconde en esos lugares. | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 7:33 pm | |
| Me quedé flipando en colores y observé al tipo que me hablò
Kasuku: ¡Ostias! ¡Si es un robot! ¡Vale, ahora un unicornio! | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 7:33 pm | |
| Kakashi: Como sea, pero deben conseguirme uno. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 7:37 pm | |
| No me gustaba que me confundieran con un androide, me parecia ofensivo. Apuntè con mi pistola a su cabeza, para darle solo un unico disparo.
Yuri: Si sigues hablando, tu corazòn sera del bandido. | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 7:46 pm | |
| Seguro de mí mismo, comencé a rodearle
Kasuku: Te recuerdo que eres el desconocido aqui y nosotros estamos aliados, es decir, me matas, te matan.
Miré al nuevo aliado con cierto descaro
Kasuku: Ahora que somos, ¿tus criados? Trátanos con algo más de respeto, hombre | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 7:52 pm | |
| Kakashi: Oh, lo siento, creo que me he expresado de forma errónea. Ustedes trabajaran para mi. Yo no soy tu aliado, tu debes servirme. Te he perdonado la vida, actúa como debes. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 7:58 pm | |
| Yuri: ¿ Acaso piensas que acepte a ser un esclavo, como esas mujeres en Suecia?
Me acerque al pistolero y le di un fuerte culatazo en la nariz, como correctivo.
Yuri: Protegete a ti mismo, incluso aunque tengas aliados. | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 8:04 pm | |
| Comencé con lo que me dio más rabia: Molesto, murmuré a regañadientes
Kasuku: ¿No te vale conque te demos un jodido corazón?
Luego, me dirigí al robotito
Tasuku: Tarde o temprano, moriré y me convertiré en alimento, y hasta que muera, haré lo que me salga de ahí. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. | |
| |
|
| |
| Datos: La caza de los corazones. | |
|