| Datos: La caza de los corazones. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 8:07 pm | |
| Saqué cuatro senbon (Finas y resistentes agujas).
Kakashi: Tranquilo, tampoco debemos lastimarlos, si los hieres demasiado no podrán sernos útiles.
Me puse en posición para lanzarlos.
Kakashi: Eso es lo que te pedí en un principio. Rápido, busquen un corazón y tráiganlo. A menos que quieras darme alguno que te sobre, claro. Si haces eso, los dejaré ir y quitaré las trampas. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 8:16 pm | |
| Yo tenìa un corazòn debajo de mi armadura, pero lo habia obtenido de una manera justa. No pensaba para nada regalarselo a un bandido.
Yuri: Me rehusò a cazar por vos. | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 8:19 pm | |
| Kakashi: A ti no te he pedido nada, quédate callado. Solo quiero un cambio equivalente. Les perdone la vida a estos dos, solo les estoy pidiendo un corazón. | |
|
| |
Anies Gran rolero
Mensajes : 1444 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Edad : 25 Localización : Alternia
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 8:23 pm | |
| Le miré con gran desprecio
Kasuku: Y que seamos tus esclavos. Eso no venia en el contrato, cacho cabrón. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 8:25 pm | |
| Kakashi: No te he pedido eso. Mi única petición es un corazón, he dicho que después los dejaré marcharse, cabezota. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 8:30 pm | |
| Esbozè una sonrisa que no se podia ver gracias al casco. Me sente en el pisò y sacò un mapa que mostraba donde habìa alijos militares en este lugar. Necesitaba municion y nuevas armas urgente, y si tenia suerte, podia conseguir una armadura un poco mas "moderna2. | |
|
| |
Anies Gran rolero
Mensajes : 1444 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Edad : 25 Localización : Alternia
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 8:33 pm | |
| Asumiendo la derrota, asenti mientras le maldecia por dentro. Me di la vuelta con una sonrisa
Kasuku: Està bien, Pajarita, llévate a tu gatito, nos largamos en busca del corazon | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 8:34 pm | |
| Tenía muchos corazones,las amazonas me habían armado con una gran dote antes de salir, saqué uno y se lo di Kanaria (en árabe) : Qué imbécil.... | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 8:39 pm | |
| Tome el corazón. Los corazones son diferentes al de los humanos. Este corazón es una plaqueta blanca, es lo que nos hace funcionar, si uno de estos estamos fritos. Lo guarde.
Kakashi: Bien, esto se ha acabado. Tengan cuidado con las trampas.
Me alejé, caminando, esquivando las trampas que había a mi al rededor. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 8:43 pm | |
| Yuri: Confiar en un bandido... lo sabìa. Do svidaniya, lyudi (Adios, gente)
Me dirigì hacia uno de los alijos que no estaba muy lejos de aca. Las trampas no me preocupaban de mucho, mi armadura me protege y mi habilidad de regeneracion combinada con mis conocimientos medicos me mantendran sanò. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 8:47 pm | |
| ¿ BANDIDO? Hijo de puta...
Le lancé los cuatro senbon en dirección a cuatro pergaminos cercanos al tipo.
Kakashi: Soy un ninja, imbécil, no un bandido.
Los pergaminos explotaron, muere de una puta vez. | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 8:49 pm | |
| Suspiré aliviado; había oído lo que dijo mi amigo el androide y la respuesta, iba a defenderle, pero no quiero morir por ser un bocazas. Le agradecí a la chica con una sonrisa
Kasuku: Te debo una. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 8:54 pm | |
| La explosiòn me conmociono durante unos segundos y su onda expansiva me empujo hacia delante, llevandome un pequeño monticulo de chatarra
Yuri: !Bienvenido al puto siglo XXIV!. Toda gente como vos es un bandido, una basura, !!UNA ESCORIA!!! | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 8:59 pm | |
| Creé seis kunais explosivos y se los lancé.
Kakashi: ¡ MUÉRETE DE UNA VEZ! | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 9:02 pm | |
| Me puse rapidamente cuerpo a tierra para evitar los cuchillos explosivos. Pasaron de largo y impactaron contra un edificio que termino derrumbandose. Me levante y me mantuve alerta para otro ataque.
Yuri: Te dije que nunca me subestimes, por que no sabes lo que puede hacer un soldado cuando esta en peligro. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 03, 2013 9:05 pm | |
| Apreté los puños... controlate, Kakashi. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Lun Feb 04, 2013 3:08 pm | |
| Kanaria: Si somos un equipo,nos cuidamos el uno al otro,es la regla,¿No? | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Lun Feb 04, 2013 4:11 pm | |
| Off: Por cierto, ya puse mi descripción fisica en la ficha~ AAAH no me deja poner tildes ;A;
On:
Cerre los ojos, aun luciendo una bella sonrisa
Kasuku: Aun asi, te lo compensare, ya lo veras
| |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Lun Feb 04, 2013 4:51 pm | |
| Esbocé una pequeña sonrisa Kanaria: Rafrak puede soportar el peso de 2 personas,por si te interesa | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Lun Feb 04, 2013 5:01 pm | |
| Me estiré para atrás e hice crujir unos cuantos huesos de la espalda
Tasuku: Me vendría de perlas, pero creo que a tu gatito no le caigo muy bien | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Lun Feb 04, 2013 5:02 pm | |
| Me di la vuelta y seguì buscando a ese alijo que tantò necesitaba. Se me hacia muy dificil encontrarlo , porque habia muchos edificiòs arruinados o destruidos que obstaculizan su localizaciòn. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Lun Feb 04, 2013 5:20 pm | |
| Ya es suficiente, será mejor irme. Comencé a caminar, en dirección al centro de transportación.
OFF: Los centros de transportación son lugares neutrales, es decir que no puedes matar a nadie, desde donde puedes viajar a otro centro de transportación de cualquier parte del mundo. Además, en esos centros hay bobedas personales donde se guardan nuestras cosas (Armas, ropa, etc.). También hay transportadores en nuestra ropa (Ustedes pueden elegir en donde, si desean tenerlos) que nos pueden transportar municiones (En mi caso las armas que utilizo).
Por cierto, los únicos lugares que aún son "verdes" son los siguientes: Argentina, Chile. Uruguay y Brasil. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Lun Feb 04, 2013 5:34 pm | |
| Kanaria (en árabe) : Él es amigo,deja que suba Rafrak se agachó,dejándole subir Kanaria:Listo,arriba | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Lun Feb 04, 2013 5:43 pm | |
| Asombrado, levanté las cejas y subí. Le ofrecí mi mano con una sonrisa
Tasuku: Ahora su turno, princesa | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Lun Feb 04, 2013 5:46 pm | |
| Acepté la mano,algo recelosa,y subí Kanaria: Andando Rafrak....sujétate Rafrak comenzó a moverse,bastante lento considerando que yo con el iba más rápido que con cualquier caballo....pero supongo que estaba siendo considerado con nuestro "amigo" | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. | |
| |
|
| |
| Datos: La caza de los corazones. | |
|