| Datos: La caza de los corazones. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 24, 2013 7:13 pm | |
| Entrecerré los ojos Kanaria: Sí,quiero saberlo | |
|
| |
Anies Gran rolero
Mensajes : 1444 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Edad : 25 Localización : Alternia
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 24, 2013 7:26 pm | |
| Suspiré y bajé la mirada, sin poder mirarle a la cara
Kasuku: Que sepas que te lo digo porque me he arrepentido, eh... Yo... He hecho lo de 'aliarse' con otras personas muchas veces, como 20, o más. Pero no duraban ni cinco días... Ya que... Los mataba a todos, uno cada noche, actuaba como actúo normalmente... Por eso, no me tomaban como traidor... Mi maestro me enseñó que si eres bueno y gentil, no sobrevives ni tres días, y tampoco apreciar a nadie, porque morirían en cualquier momento, y te harían débil... Por eso actué de esa forma tan rara cuando dijo Yuri 'Sabía desde el principio que eras del otro bando' Creyendo que era yo, se me da fatal mentir cuando me descubren... Cuando murió tu tigre, pensé en matarte la primera, es decir, esta noche, ya que te volviste débil. Pero cuando nos fuimos al callejón y te abracé, yo... No podía matarte, ni puedo, me enamoré de tí, y lo estoy, y de todo ese rollo...
Subí la cabeza, más serio que nunca
Kasuku: ¿Sabrás... Perdonarme? | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 24, 2013 7:31 pm | |
| Solté una risita,que pronto se volvió en carcajada Kanaria: ¿Realmente piensas que yo podría enojarme por eso? Si tu supieras lo que las amazonas hacen a veces....lo que yo misma he hecho una y mil veces.....pero eso ya no importa,o al menos,a mi no me importa.....creo que ya está claro que terminaré rompiendo todos mis juramentos | |
|
| |
Anies Gran rolero
Mensajes : 1444 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Edad : 25 Localización : Alternia
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 24, 2013 7:35 pm | |
| Me uní a la risa, después la abracé, feliz
Kasuku: Joder, y yo rallándome la cabeza en esta tontería, no sabes lo mal que lo he pasado... | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 24, 2013 7:36 pm | |
| La piel del joven estaba palida y comenzaba a traspirar bastante. Deje de presionar la herida y lo cargue en mi hombro para poder ir a buscar a Kanaria o a Kasuku | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 24, 2013 7:46 pm | |
| Kanaria: El punto es que no voy a dejarte solo,¿Vale? Sonreí | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 24, 2013 7:49 pm | |
| Kasuku: Te recuerdo que el príncipe azul soy yo, y tú la débil y bella princesa. Es decir, el que no te va a dejar solo soy yo.
Sin agauntarlo más, la besé.
Maestro, me he vuelto débil... Pero no me importa. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 24, 2013 7:52 pm | |
| Me acerque a ellos, interrumpiendole ese "dulce" beso.
Yuri: !SE ME ESTA MURIENDO EL NIÑO, NECESITO AYUDA! | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 24, 2013 7:54 pm | |
| Miré hacia el niño y palidecí muchísimo Kanaria: No,no,¡No! ¿¡Cómo pasó esto?! ¿¡Y dónde están Ma, Nissa y Doni?! | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 24, 2013 7:57 pm | |
| Abrí los ojos y gruñí, le iba a pegarle un puñetazo por haberme arruinado dos momentos con Kanaria, pero, al ver al niño medio muerto, me acerqué a él y comencé a gritar, completamente horrorizado
Kasuku: ¿¡QUÉ COÑO HAS HECHO?! ¡LLÉVALO A SUS PADRES, O A NUESTRA ENFERMERA, NO A NOSOTROS, CACHO IMBÉCIL!
Cogí al niño y lo llevé a toda velocidad a la casa; era el doble de rápido que los otros, ya que he sido entrenado 10 años sólo para eso: La velocidad. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 24, 2013 7:59 pm | |
| Me sente en el piso y me agarre la cabeza, el niño iba a morir por mi descuido.... | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 24, 2013 8:02 pm | |
| Los llevé a sus padres, claro está, se quedaron completamente horrorizados. Después de la catástrofe, comenzaron a curarle. Me senté en un asiento cerca de ellos por si necesitaban ayuda; creo que hoy no hay cena. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 24, 2013 8:05 pm | |
| Corrí detrás de Kasuku hasta llegar con Nissa,Doni llegó un poco después y nos pusimos a ayudarla,ya que las 3 conocíamos las técnicas de curación delas Amazonas | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 24, 2013 8:06 pm | |
| Me levanté del asiento y me dirigí hacia Kanaria, preocupado
Kasuku: ¿Cómo está? ¿Puedo ayudar en algo? | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 24, 2013 8:11 pm | |
| Al escuchar el disparo, salí corriendo de la habitación. Aparté a todos de un empujón, saqué uno de mis cuchillos kunai y saqué la bala. Ya no importa esconderme, no puedo dejar morir a un niño. Al parecer no se ha dañado ningún dato importante (Ya que no hay órganos :3). Rompí su pantalón y tomé un pedazo para tapar la herida. Cambie mi voz, ya que aún puedo mantenerme oculto, aún que sea una mínima posibilidad, ya que esas armas son bastante comunes de donde vengo.
Kakashi: Un médico, busquen un médico.
Quité dentro de mi 5 corazones que ya había utilizado en mi. Esto va a debilitarme y mucho. Se los dí al niño a la fuerza, por lo que su herida se cerro. Caí al piso, aliviado.
Kakashi: Alguien... que controle sus signos vitales. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 24, 2013 8:13 pm | |
| Me levante del piso y me aleje de la casa, no me merecia su hospitalidad por ese gran descuido. Si logro encontrar un centro de telestrasportaciòn, capaz vuelva a "casa", hace bastante tiempo que no voy al metro. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 24, 2013 8:20 pm | |
| Le tomé el pulso....estaba bien,por lo que suspiré,aliviada | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 24, 2013 8:22 pm | |
| Me dejé caer al suelo. Estoy totalmente agotado, al borde del colapso. En estos momentos, mi vida corre riesgo. | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 24, 2013 8:31 pm | |
| Kasuku: Joder, caen de uno en uno, ¿o qué?
Le cogí en brazos y le coloqué donde estaba el niño, quedándome con el chiquillo en brazos.
Kasuku: Llevaré al niño a su habitación, curar al hombre este... | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 24, 2013 8:36 pm | |
| Nissa: Le faltan corazones....es justo que sea yo quien le de uno,ya que curó a mi hijo Missa le dio un corazón y Hans,otro | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 24, 2013 8:43 pm | |
| Negué con la cabeza.
Kakashi: Comida, la comida será suficiente. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 24, 2013 8:48 pm | |
| Segui el largo camino hacia el centro, escuchaba varias rafags de tiros de algun insurgente que esta provocando problemas. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 24, 2013 9:17 pm | |
| Fui a buscar un plato de comida a la cocina y se lo llevé al joven | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 24, 2013 9:45 pm | |
| Al llegar la chica con el plato de comida lo normal hubiese sido quitarme la mascara.
Kakashi: No puedo quitarme la mascara frente a ustedes... es algo de familia, de mi clan. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 24, 2013 10:20 pm | |
| Todos los que estábamos ahí nos fuimos,y lo dejamos,en eso,Nissa se me acerca Nissa: Me alegro de que hayas podido resolver las cosas con ese chico Kanaria: Sí,a mi también Nissa: Y dime, ¿Estaba muy enojado por lo de su maestro? Kanaria: ¿Cómo dices? Nissa: Nosotras,las amazonas,matamos a su maestro....aunque íbamos a matarle a él,claro Kanaria: ¿El tipo con el niño? ¿El de mis primeras misiones? ¿Era él? Nissa: Sí Kanaria: ¿Segura? Nissa: Sí,segura...nunca olvido una cara Kanaria: Ay no..... ¿Y ahora qué hago? Él se sincero conmigo....yo tengo que sincerarme con él Fui a buscar a Kasuku....cuando lo encontré,me veía bastante alterada | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. | |
| |
|
| |
| Datos: La caza de los corazones. | |
|