| Datos: La caza de los corazones. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Dom Feb 24, 2013 10:22 pm | |
| Me quité las mascaras, comí lo más rápido que pude y volví a ponerlas en su lugar. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Lun Feb 25, 2013 12:20 am | |
| Me puse cuerpo a tierra al ver que los disparos se intensificaban rapidamente. Parece que estoy en medio de una batalla entre dos grupos o algo parecido. | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Lun Feb 25, 2013 12:23 am | |
| Salí de la habitación, para avisar que había terminado. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Lun Feb 25, 2013 12:32 am | |
| Los destellos de los disparon me dejaban ver hacia donde estaban los dos bandos. Al tenerlos localizados, me arrastro lentamente hacia un lugar lejos de la zona de batalla. | |
|
| |
Anies Gran rolero
Mensajes : 1444 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Edad : 25 Localización : Alternia
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Lun Feb 25, 2013 8:40 am | |
| Llegué a la habitación con el niño en brazos y lo dejé en su cama: Estaba cogiendo color, y eso me alegró bastante. El niño abrió los ojos y me miró con una sonrisa, yo, por supuesto, se la devolví. Arrastré una silla al lado de la cama y comencé a contarle mis historias en el campo de batalla, casi todas con mi maestro. Quizás sea un poco pesado con mi maestro, pero ese hombre, además de ayudarme a sobrevivir cuando murieron mis padres, me salvó la vida.
Kasuku: Y cuando sepa quién mató a mi maestro, me vengaré y le haré la muerte más dolorosa que nunca habrá imaginado, y así estaremos en paz.
El niño estaba muy intrigado en mis historias, olvidando completmente lo que pasó hace una hora
Niño: ¿Y cómo sabrás que fue él?
Kasuku: Esa persona llevaba la parte de detrás del hombro descubierta, con un tatuaje de una luna... Bueno, 'fin', es hora de dormir renacuajo.
Le tapé con las sábanas y apagué la luz. Luego, le di un beso en la frente
Kasuku: Que duermas bien, y que no te piquen las chinches
El chiquillo comenzó a cerrar los ojos, adormilado.
Niño: Buenas noches, 'papá'
Sonreí, ¿papá? Estaría tan dormido que ni se dió cuenta. Cerré la puerta y me apoyé en ella; vaya, 'papá'... Me entran ganas de tener un hijo y cuidarlo a mi manera. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Lun Feb 25, 2013 12:16 pm | |
| Me acerqué a el al verlo salir de la habitación Kanaria: Kasuku....yo.....tengo que hablar contigo,a solas | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Lun Feb 25, 2013 12:41 pm | |
| Escuche lo que dijo la joven, por lo que me mantuve en la sombras, debería recaudar un poco de información. | |
|
| |
Anies Gran rolero
Mensajes : 1444 Fecha de inscripción : 13/12/2012 Edad : 25 Localización : Alternia
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Lun Feb 25, 2013 12:52 pm | |
| Asentí contento; estaba de muy buen humor
Kasuku: Claro, ¿ocurre algo? | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Lun Feb 25, 2013 12:59 pm | |
| Continue arrastrandome pero un hombre de los dos bandos me encontro y me apuntò en la cabeza con su rifle de cerrojo. Me levante lentamente del piso con las manos en la nuca y me llevo con su grupo que continuaban tiroteandose con la otra banda. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Lun Feb 25, 2013 1:34 pm | |
| Le tomé de la mano y lo llevé a una habitación desocupada,y después,cerré la puerta Kanaria: Kasuku....yo.....tengo algo que confesarte,pero antes de decirlo.....no lo supe hasta hace 5 minutos....y decidí que por más que me doliera,debía decírtelo. El momento más importante de una Amazona,es cuando a los 20 años, se les permite matar sola a un hombre,y tomar su corazón.....en mi caso,la víctima,que ya había sido estudiada,era un joven de más o menos mi edad....estaba lista para hacerlo,había entrenado para ello toda mi vida, y mis compañeras me observaban...yo haría todo lo que ellas me dijeran....era cruel y despiadada,mucho más de lo que te pudieras imaginar....cuando iba a matar al joven,su maestro se interpuso....y yo le clavé mi espada,sin ningún atisbo de piedad,a vista y paciencia de los ojos del joven....por un segundo,sentí pena por el...por un instante,me puse en sus zapatos y vi lo horrible que era todo....pero luego eso desapareció,y orgullosa de mi hazaña, tomé el corazón del hombre,mientras el joven salía corriendo....lo perseguimos,pero no pudimos alcanzarle. Hasta antes de obtener tu propio corazón,una Amazona debe llevar descubierta su marca,y en mi caso.....en mi caso era,una luna en mi hombro La descubrí,y dejé que el la viera...en todo momento había tenido la vista baja,y en ese momento,una lágrima se deslizó por mi mejilla,aunque estaba segura de que él no la había visto Kanaria: Lo.....lo lamento,Kasuku.....y si pudiera hacer cualquier cosa por cambiar ese día....lo haría Luego de eso,tomé todas mis armas y las arrojé al suelo,lejos de mi alcanze Kanaria: Mi vida te pertenece,haz con ella lo que te parezca | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Lun Feb 25, 2013 1:39 pm | |
| Tomé mi espada por la empuñadura. Supongo que deberé intervenir si la cosa se pone mal. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Lun Feb 25, 2013 1:42 pm | |
| Los rebeldes me dieron un rifle de cerrojo y comenzaron a dar instrucciones y ordenes en arabe pero no los entendia porque el traductor me solia andar mal, aun asi asenti con la cabeza cada orden y instruciòn que me daban. Lo mas probable es que quisieran que los ayude en esta batalla pero cuando no la necesiten me fusilaran. | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Lun Feb 25, 2013 3:27 pm | |
| Mi sonrisa seguía en mi cara, pero sólo porque me quedé completamente helado. Mi pupila se volvió el doble de pequeña que antes, no me movía. Intenté razonarlo, era imposible, eché una risa completamente inmóvil
Kasuku: Ka-Kanaria... No juegues con este viejo corazón, sé que lo hiciste para echarnos una risas, pero esta broma no tiene ni puta gracia... | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Lun Feb 25, 2013 3:30 pm | |
| Me agache y comencè a disparar a los tipos del otro bando con el rifle, se me hacia extraño jalar el cerrojo en cada disparo. Uno de mis "aliados" me apuntaba con su arma para que yo no escape aprovechando los disparos enemigos. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Lun Feb 25, 2013 3:33 pm | |
| Levanté la vista,con los ojos llenos de lágrimas Kanaria: ¿Realmente crees que es una broma?....ojalá pudiera decir que lo es....pero no puedo..... | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Lun Feb 25, 2013 3:45 pm | |
| Comencé a temblar; joder, las cosas iban bien, y ahora pasa esto... No puedo matarla,pero tampoco la voy a dejar de rositas... Mis ojos azules se volvieron naranja fuerte, la cogí del cuello y la tiré con todas mis fuerzas a la pared más cercana, cayendo en la cama. Ni al segundo, me acerqué a ella y golpeé su cabeza nuevamente a la pared, haciendo que un chorreón de sangre saliera por detrás de su cabeza. Podía verme el rostro de la cara perfectamente: Una sonrisa sádica cubría toda mi cara, mis pequeños iris se volvían cada vez más rojizos, le susurré en el oído con tono amenzador
Kasuku: No tengo el suficiente valor para matarte, pero pienso matar a una persona muy querida de la forma más dolorosa que puede haber...
Recogí del suelo dos o tres cuchillos y salí a toda velocidad en busca de 'esa' persona | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Lun Feb 25, 2013 3:50 pm | |
| Continuaba el tiroteo y yo me ponia un poco nervioso por que de cualquier formas morirìa en este lugar, o por un tiro del enemigo o fusilado por mis "aliados". Cada vez eramos menos en mi bando, el otro bando aprovechaba eso y comenzaron a acercarse. Aproveche eso para huir del lugar a toda velocidad, mis "aliados" no me dispararian por que estaban evitando que el otro bando no se acerque demasiado. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Lun Feb 25, 2013 3:56 pm | |
| Me acerqué a la joven. Me agache a su lado. Saqué otro corazón de mi interior y se lo dí a la fuerza. Con la comida que ingerí hace rato no tendré problemas.
Kakashi: No te preocupes, yo me encargo.
Desenvaine mi espada y me quité la mascara, para mostrarle mi rostro.
Kakashi: Lamento lo de tu tigre, pero hay cosas que uno debe dejar ir. No soy tan malo como piensas, Kanaria-sama.
Sin decir más, acomodé mi mascara y salí corriendo detrás del pistolero. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Lun Feb 25, 2013 4:02 pm | |
| -Nissa- Al saber que Kanaria iba a decirle,sospeché que las cosas iban a ir mal,por lo que la seguí...así que cuando el joven salió de la habitación cargando sus cuchillos,lo seguí un poco yme avalanzé sobre él,e golpee muchas veces con un martillo de hierro en la cabeza, hasta hacerle sangrar
-Kanaria- Me levanté con dificultad y seguí al ninja,la transformación de Kasuku era culpa mía, y yo misma lo iba a detener Kanaria: Kakashi,busca a Doni,Ma,Hans y los niños,y sácales de aquí...yo detendré a Kasuku | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Lun Feb 25, 2013 4:05 pm | |
| Continue caminando y llegue a la misma casa donde estaba el grupo. En el rifle me quedaban 3 balas, con esas podia matar al enmascarado y seguir mi camino. | |
|
| |
Anies Gran rolero
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Lun Feb 25, 2013 4:10 pm | |
| Estaba bastante herido, pero no pienso desmayarme por tal cosa, cogí el martillo y le golpeé fuertemente en el cráneo completamente incosciente, estaba grave, pero no muerta. Seguí alejándome hasta llegar a la habitación de Doni: Allí estaba ella. Cerré la puerta con llave y coloqué una silla en la puerta, me acerqué a ella y la abracé, completamente tranquilo
Kasuku: Doni, te quiero...
Le clavé varios cuchillos por todo el cuerpo, aún abrazados
Kasuku: ... Matar. Agradécelo a tu amiga Kanaria | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Lun Feb 25, 2013 4:15 pm | |
| -Kanaria- Vi a Nissa herida mientras iba hacia la habitación de Doni,pero no podía ocuparme de eso,así que simplemente tomé su llavero,y así entré en la habitación,empujando con fuerza la puerta,completamente en silencio,sin decir ni una palabra,tomé la espada de Doni....y atravesé a Kasuku con ella Kanaria: Lo lamento...... Tomé el cuerpo de Doni,saqué 2 corazones y se los di, aquello la dejó mejor....no moriria,o al menos,no aún....fui con Nissa e hice lo mismo...ya no tenía corazones,y si no consumía uno en los próximos minutos,iba a morir....me dio igual,me tendí en el suelo de la habitación de Doni,completamente tranquila,a esperar la muerte Kanaria: Kasuku......si puedes oirme.....te amo | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Lun Feb 25, 2013 4:19 pm | |
| Cuando la seguí fue demasiado tarde. Ambos estaban ahí, en el suelo, a punto de morir. Me acerqué a Kanaria y me quité la mascara.
Kakashi: Kanaria-sama...
Extraje tres corazones y se los dí. Aún puedo mantenerme en pie y estoy bien lúcido, pero no será por mucho tiempo. Me acerqué a Kasuku.
Kakashi: Kasuku, ¿Qué debería hacer contigo? La muerte no es una opción, mereces algo peor. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Lun Feb 25, 2013 4:21 pm | |
| Saqué los corazones y se los devolví Kanaria: Déjame....morir.....me lo merezco | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. Lun Feb 25, 2013 4:22 pm | |
| Entrè a la casa y empecè a buscar como loco al enmascarado. Logre encontrarlo en una habitacion lleno de heridos, ¿!èl acaso provoco todo esto!?. Apunte con el rifle al enmascarado y le dispare en el pecho. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Datos: La caza de los corazones. | |
| |
|
| |
| Datos: La caza de los corazones. | |
|