Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_rcap 
Zeruko
Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_rcap 
Anies
Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_rcap 
Kalijo
Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_rcap 
Lord Dobles
Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_rcap 
Dobiwoman
Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_rcap 
Tomatoide
Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_rcap 
Ghiz
Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_rcap 
Dracyo2
Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_rcap 
Zeruko
Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_rcap 
Dobiwoman
Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_rcap 
Tomatoide
Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_rcap 
Kalijo
Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_rcap 
Dracyo2
Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_rcap 
Anies
Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_rcap 
Ghiz
Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_rcap 
Valanar
Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 11 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Crow: Guild War [Juego]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 6:49 pm

- He hecho muchas cosas de las que no me enorgullezco, Dwalin, pero puedo asegurarte de que ha sido en contra de mi voluntad, obligado por gente que yo incluso admiraba. Yo nunca he perdido el control ni me he dejado controlar por mi propio poder. Nunca he torturado a nadie, si es lo que quieres saber. Cada vez que tuve que matar a alguien lo hice sin que sufriera, incluso si se lo merecía. Saber que van a perder sus vidas es castigo necesario.

Walter se puso de pie, brindándole una leve sonrisa al enano.

- Cuando quieras hablar puedes contar conmigo... sobre lo que quieras.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 8:26 pm

Solo seguia sin moverme, si me muevo, tardara mas en sanar mi herida, aun asi, ella dice que todo lo puede el amor, pues que asi sea, que si el amor puede vencerlo todo, que me venza esta oscuridad en mi alma, que se perfectamente, que no la podre controlar yo solo...
-Es una promesa... dije, cuando de repente mire el techo, y mi mirada se vio consumida por un negro, no se porque, pero siento la magia correr en mi rapidamente sin razon, solo se que tengo sueño...
Sueño profundo...
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 8:34 pm

Roki sonríe levemente
Duerme...te hará bien, así sanarás más rápido
Roki se levanta y camina a donde está Dwalin, para sentarse al frente de él
Dwalin....¿Cómo estás? ¿Cómo te...sientes? Ah y Hola Walter...¿Qué tal?
Roki mira a Dwalin, preocupada, aunque intentando que no se le notase demasiado
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Icon_minitimeMar Sep 23, 2014 11:20 pm

- Es una sensación horrible e inexplicable. No le deseo a nadie experimentar esta mierda.

Dwalin se levantó y miró fijamente a los ojos de Roki

- Te pido mil disculpas por mi tonto comportamiento durante todo este tiempo. Estaba enceguecido por la crueldad de tu lineaje y no me di cuenta lo buena persona que eres, lo distintos que eres de las demás basura Faust.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 12:12 am

Walter sonrió a la muchacha y dio un par de palmadas con su mano derecha en el hombro del enano.

- Debemos ser fuertes, Dwalin. Esto es difícil para todos, pero en especial para ti. Eres un buen tipo.

El mago comenzó a caminar hacia el exterior de la cueva para ir a buscar a Eva, que había salido hace unos minutos.

- Evi... no pretendas que no se como te sientes.

- Tu no sabes nada.

- Puede que no sepa nada de muchas cosas, pero te entiendo. Se que estás dolida.


- Si lo sabes entonces déjame en paz.

- Evi, no puedes seguir escapando. Debemos terminar lo que empezamos, o todo esto no tendría sentido.


La muchacha corrió hasta Walter, con lágrimas en los ojos, y lo abrazó.

- Lo mataré... te juro que esta vez lo matare.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 8:08 am

-No te preocupes...lo pasado se queda en el pasado,y yo no soy nadie para juzgarte
Si estas dispuesto...me gustaría que fueramos amigos-
Roki le mira, y por unos instantes Dwalin le recuerda a su viejo amigo,lo que la hace entristecerse,pero no deja que se le note de forma externa
Sonríe debilmente a Dwalin,mientras pensaba en alguna forma de consolarle o animarle
-¿Sabes? Sé como te sientes...mi primer amigo y compañero fue un enano...se llamaba Borin,y fue....una de las mejores personas que he conocido,no estaría viva si no fuera por el
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 12:54 pm

Dwalin se rascaba la barba mientras escuchaba a Roki. El nombre "Borin" era muy común entre los enanos, lamentablemente no podía determinar por su nombre a cual país pertenecía.

- ¿Y como lo conociste?...¿y por qué hablas en pasado?
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 5:48 pm

-Bueno...lo conocí cuando me metieron a prisión por el intento de asesinato al rey de Etheit...él era mi compañero de celda,le habían encerrado injustamente por un asesinato que no cometió.
En un inicio estaba gruñon por el hecho de que ni siquiera lo dejaran descansar solo en su celda...pero luego vio mis heridas y se preocupo
Cuando le dije que iba a escapar me tildo de loca pero al final decidió acompañarme,yo derretí los barrotes y estabamos fuera
Saliendo de prisión,mientras corriamos por el bosque,la perdida de sangre y mis heridas hicieron que me desmayara,el cuidó de mis heridas usando plantas...era sorprendentememte bueno con ellas y asi nos hicimos compañeros de viaje,al menos hasta salir de Etheit,donde el se devolveria a su pais y yo...bueno,aun ni sabia a donde iria,pero alli no podía ir-
Ronika ríe levemente,y continua con su relato
-El murio en un bosque,poco antes de salir de Etheit finalmente...nos atacaron los bandidos,el atacaba con su pico y yo con magia...en un momento me distraje en un forcejeo con un bandido y le hirieron de muerte... con los hechizos de magia blanca que conocía solo pude mantenerlo vivo lo suficiente para que me dijera como enterrarle,aunque se nego a dejarme hacerlo al inicio,era lo menos que podia hacer por mi amigo...
Cuando el murio,me prometi que como homenaje a su memoria,protegeria a mis compañeros con mi vida,en especial si eran enanos...de alguna forma,me recuerdas a Borin,la verdad...-
Roki suspira melancólicamente,y mira al techo
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Icon_minitimeMiér Sep 24, 2014 10:00 pm

- Un final horrible para un enano honorable. No quiero sonar grosero pero no necesito tu protección... en todo caso yo voy a protegerte, como Borin hizo en vida

Dwalin se arrodilló de una manera muy comica y bajó la cabeza, cual caballero de armadura reluciente.

- Yo, Dwalin Barbiluengo, juró defenderla con mi espada y mi escudo, y si es necesario morire por usted.

Sí, lo dijo con un tono burlón pero Dwalin estaba en deuda con ella y parte de su juramento como "caballero" era cierto.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Icon_minitimeJue Sep 25, 2014 9:00 am

Ronika ríe levemente, feliz internamente
-Serías un buen caballero,solo falta la armadura
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 10:23 pm

Entrada a Brelio.
Arco del triunfo (Monumento). 4,4 schulz.


Eva miró al desierta ciudad. Apenas nevaba y nadie estaba en las calles. Si hubiesen estado en Freylea las calles hubiesen estado llenas de niños jugando y vendedores ambulantes.

- La Ciudad Fantasma de Brelio. Aquí estamos, entonces. Si lo que dijo Walter es cierto entonces el grupo de Crystal Rain debería estar aquí, y posiblemente nuestros compañeros tambien. No debemos separarnos, o al menos evitar ser menos de tres. Crystal Rain y su mago negro son suficientes para hacernos batalla a los cinco juntos.


Off: Zalek puede moverse, pero cualquier exceso puede ser fatal. Me voy a comer -3-


Última edición por Riuji el Vie Sep 26, 2014 11:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 10:36 pm

Arthur,apoyado en un pilar, sale al encuentro de sus compañeros
Buenas tardes, caballeros, señoritas....me han enviado como refuerzo a su grupo. Mi nombre es Arthur Lothaire...soy un mago alquimista, y llevo ya 5 años en el gremio,así que es probable que alguno o alguna de ustedes ya me conozca...como Evanna,por ejemplo... Hemos hablado un par de veces antes, si la memoria no me falla...¿No?

Arthur esboza una media sonrisa, y Ronika se adelanta a presentarse
Soy Ronika...Faust, un placer
Oh... he oído hablar de ti....aunque no pareciera ser cierto lo que me han dicho,no pareces ser débil..de todas formas, ansío verlo por mi mismo.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 11:26 pm

Evanna miró al muchacho, al que recordaba haber visto bastantes veces en la base general del gremio. Le sonrió, ligeramente.

- Si eres de Crow serás bienvenido. Recuerdo haber hablado contigo, y veo que sabes mi nombre, Arthur, pero me presentaré de todas formas. Soy Evanna Nailet, es un placer.

La joven miró hacia el cementerio, intranquila.

- ¿Alguno tiene alguna duda?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 11:37 pm

Desde que entraron a la ciudad, Dwalin sentía escalofrios hasta el tuétano. Era evidente la presencia de oscuridad en el lugar, la Madre Tierra abandonó esas tierras hace mucho tiempo. Un fuerte hedor a muerte y putrefacción obligaba al enano a taparse la nariz...¿Acaso era el único que sentía todo eso?

- Un mago negro cerca de un cementerio repleto de cuerpos nunca es bueno. Nos superaran en número con ayuda de los cadaveres.. Supongo que sabes desterrar no-muertos, Eva.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 11:50 pm

Seguia sin decir nada, podia sentir el dolor en mi cuerpo pero aun asi tenia que seguir, Brelio... este sentimiento de oscuridad... almas oscuras, malvad en el aire... aunque en realidad este sentimiento me hace mas fuerte, pero...
El nuevo se presenta, y yo le digo: Un gusto, Zalek Alarion, espero llevarnos bien.
Dije con una sonrisa falsa, mientras seguia observando el lugar...
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Icon_minitimeVie Sep 26, 2014 11:54 pm

Para conseguir un efecto realmente preocupante con los cadáveres...el mago negro debería estar especializado en Nigromancia, si lo que leí hace tiempo es correcto...aunque podría equivocarme, de todos modos no es mi área
Arthur sonríe con tranquilidad, no se veía en lo absoluto preocupado por el lugar ni la situación en que se encontraban
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 12:11 am

- El mago negro de Crystal Rain no se especializa en la nigromancia. El utiliza... algo mucho peor, más macabro. Podré protegerlos, pero el mínimo error y los dejará fuera de combate. Pero, si mis sospechas son ciertas, esos cadáveres nos darán muchos problemas.

Eva suspiró. Hoy sería el día del fin, si todo terminaba bien habría cumplido una etapa.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Icon_minitimeSáb Sep 27, 2014 2:41 am

- ¿Y a dónde vamos ahora? Cuanto más tiempo nos quedemos aquí, más tardaremos en salir de esta ciudad.

El enano seguía tapando sus fosas nasales con una de sus manos. Moscas y otras alimañas estaban cerca del naturalista, como intentando llamar su atención, pero él estaba muy distraido por culpa del miedo a ser atacado sorpresivamente.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Icon_minitimeLun Sep 29, 2014 10:49 am

R: No lo sé...supongo que hay que buscar al grupo desaparecido, ¿no?
Roki sonríe,algo dudosa y sin saber si estaba en lo correcto
A: Eso o directamente buscar al grupo de Crystal Rain
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Icon_minitimeLun Oct 13, 2014 2:02 am

Dos hombres exhaustos llevaban al infame mago elemental hasta el Arco del Triunfo de Brelio. Sus escoltas llevaban armaduras de placas de hierro y cascos de bronce que se asemejaban a las fauces de un oso. Darius usaba la misma ropa de siempre, con la excepción de los grilletes en las muñecas y en los talones que dificultaban su paso. El hombre canoso, calvo, de bigote y patillas pronunciadas, y con una horripilante cicatriz en diagonal que cubría gran parte de su rostro era Kodlak Jorrvask. El otro custodia era su hijo, Brynjolf, dueño de una espesa barba negra y un revoltoso cabello enrulado. Ambos son fieles adeptos de Crow, personas experimentadas en la batalla y poseedores de cierta fama en algunas provincias de Nártidan.
Los dos gremialistas estaban cansadisimos y muy golpeados por los infortunios que sufrieron durante el trayecto: perdieron veinte de los suyos entre enfrentamientos contra agentes de la Mano Negra, vudranos, bandidos, ect ; sus monturas fallecieron repentinamente por alguna clase de maleficio, por lo que se vieron obligados a ir a pie un buen trecho del recorrido ; sus provisiones escasearon a causa de los repentinos ataques de ladrones  y padecieron violentas anomalias en el clima. Aparte, el mago sureño usó su lengua de vibora para generar conflictos entre padre e hijo, y casí logra que se debatieran en un duelo a muerte.
Finalmente, luego de un extenso y cansador viaje, llegaron a la ubicación del grupo 49. Kodlak y Brynjolf saludaron a las hermanas Nailet con un respetuoso beso en la mejilla. Acto seguido, el viejo guerrero le cuenta a todo el grupo las penurias que pasaron durante le viaje. Cuando terminó, se acercó discretamente a Eva y le entregó una carta sellada con el simbolo de Crow. Le susurró algo en el odio, inaudible para las demás personas y le dió una llave oxidada que correspondía a los grilletes del escoltado.
Mientras tanto, Darius observaba detenidamente a los integrantes del grupo. Esta actitud era algo intimidante, parecía que con sus exoticos ojos dorados podía ver el interior de sus futuros compañeros. A las únicas personas que conocía a simple vista era a Eva de las nieves y a Copo de nieves, a los demás ni siquiera sabía como se llamaban, pero el instante que escuche sus nombres recordaba las cosas que escuchó de cada uno de ellos. Los grillletes comenzaban a molestarlo un poco, la magia era inútil contra ellas porque habían grabados runas que las protegían de la magia elemental. Encima estaba hecho de una aleación increiblemente resistente, eso hacía que la única manera de liberarse de sus ataduras era con esa pequeña llave que tenía la maga blanca.
Los Jorrvask, presionados por el tiempo, abandonaron la ciudad sin ningun saludo formal, querían volver lo antes posibel a los aposentos de su familia.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 5:12 pm

La muchacha no se mostró sorprendida ante la situación. Crow debía de haberse enterado de todo a estas alturas y habían decidido mandar refuerzos al grupo. Una vez que los guardias se fueron, la muchacha miró la carta, luego al elemental. Abrió el sobre, teniendo que romper el papel del sobre debido al resistente sello de cera. La leyó con atención. Nadie hablaba, tan solo miraban a la joven leer, impacientes. Cada tanto, la muchacha levantaba la cabeza y miraba al nuevo miembro. Una vez que terminó, posó la carta sobre su palma, siendo esta consumida por una extraña energía luminosa. Terminado el proceso, tomó la llave con delicadeza y se acercó al hombre, para liberarlo de aquellos grilletes que lo limitaban. Sin embargo, se detuvo justo antes de introducir la llave en el candado.

- Te conozco... Davos Bellver.

Eva lo miró, esperando que Darius entendiera que estaba intentando proteger su verdadera identidad de los demás. Ya tendrían tiempo para hablar a solas.

- ¿Cómo puedo confiar en ti y dejarte libre?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 5:22 pm

Darius miró a Eva, con una sonrisa picara.

- Pasé todas las pruebas que me impusieron tus superiores y demostré mi lealtad a los cuervos, puedes confiar en mí... o no, depende de ti.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Icon_minitimeVie Oct 24, 2014 5:34 pm

Eva lo miró a los ojos, seria, mientras que introducía la llave en la cerradura y liberaba a Darius. No tuvo miedo, no era algo normal en ella sentirse intimidada por "chicos malos".

- ¿Seguirás mis ordenes, entonces?

No le dejó responder y se hizo a un lado, quedando Darius cara a cara con el resto del grupo.

- Su nombre es Davos Bellver, y a partir de ahora formará parte de nuestro grupo. ¿Estás enterado de la situación, Davos?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Icon_minitimeSáb Oct 25, 2014 12:19 am

Darius asentió con la cabeza. No tenía muchas ganas de halbar, su atención estaba enfocada en el resto del grupo. Esperaba que se presenten o algo por el estilo, para el elemental sus compañeros eran rompecabezas que poco a poco armara para su beneficio. El que más llamaba su atención era Zalek. En pocos minutos reconoció en el rostro del mago negro los rasgos característicos de un nativo de Etheit y percibió la energia oscura que emanaba de su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Icon_minitimeLun Oct 27, 2014 10:37 pm

Arthur hace una reverencia elegante y sonríe.mirando al nuevo miembro, sus ojos centelleaban como si estuviera feliz,pero por dentro analizaban al nuevo miembro
Mi nombre es Arthur Lothaire,soy alquimista,y estoy a sus servicios, caballero
Roki también levanta la mirada, y saluda con una sonrisa amistosa
Soy Ronika...su voz desciende hasta ser casi un susurroFaust....y luego vuelve a su tono originalla lectora del grupo...un gusto
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Contenido patrocinado





Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crow: Guild War [Juego]
Volver arriba 
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» CROW: Juego de Sombras
» El juego de la vida.
» Crow. [Encuesta]
» Crow: The Legacy
» Crow [Fichas y debates]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: