Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_rcap 
Zeruko
Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_rcap 
Anies
Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_rcap 
Kalijo
Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_rcap 
Lord Dobles
Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_rcap 
Dobiwoman
Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_rcap 
Tomatoide
Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_rcap 
Ghiz
Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_rcap 
Dracyo2
Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_rcap 
Zeruko
Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_rcap 
Dobiwoman
Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_rcap 
Tomatoide
Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_rcap 
Kalijo
Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_rcap 
Dracyo2
Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_rcap 
Anies
Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_rcap 
Ghiz
Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_rcap 
TheSaint
Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 3 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Crow: Guild War [Juego]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 4:21 pm

- No, lo lamento. El poder de mi magia, la anti-acerberación, es totalmente exacta. A decir verdad me alegra un poco, el exceso de poder nunca es bueno. Existen muchas más ramas interesantes en la magia negra, no tienes por que desanimarte. - Esta vez Eva se dirigió a todos. - Creo que es suficiente por hoy, pueden ir a descansar.

Antes de irse por la escalera, Eva se detuvo frente a Dagor.

- Contrólate Dagor, los miembros de Crow no luchan entre si. Si eres un verdadero hijo de Goldur compórtate como tal. Calma tus aguas o dormirás con la nieve. Podrías seguir el ejemplo de Dwalin, intenta ser un poco más educado y demuestra por que formas parte de nuestro gremio.

Dicho esto Evanna subió las escaleras hacia su habitación, seguida de Avril. Si Dagor no cambiaba las cosas se pondrían mal, no era agradable tener como aliado a un impulsivo con complejos de superioridad racial.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 02, 2014 4:43 pm

Asentí con la cabeza, Eva tenia bastante razón pero Trancos es inflexible como la roca. Él estaba rojo, rojo de ira. Su orgullo estaba herido y se agravó con la simple mención de Goldur por parte de Eva, un debil humano.
Arrancó las enredaderas de su cuerpo con suma facilidad, cabe destacar que él en antaño fue un soldado que luchó por esta región. Se fue directamente a las habitaciones sin decir nada, temó de que haga algo malo con sus componentes, esta enceguecido por el orgullo y el rencor.
Yo, mientras tanto, me quedé sentado en mi silla pensando en como sera Arclorum. Yo no necesito dormir, hace varias décadas que perdí esa necesidad. Cuando se vayan a dormir todos lo más seguro es que empiecé a preparar las provisiones para llevar, usando lo que tenga a mano y un poco de mi magia.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 03, 2014 7:44 pm

Teniendo en consideración los espantosos ronquidos y balbuceos de Alvah al dormir, dudo que alguien sea capaz de conciliar el sueño teniéndolo de compañero a menos que esté acostumbrado
Alvah mira a Vivenna con una mueca,dispuesto a replicar,pero ella lo intenta cortar con un gesto...el cual no es efectivo esta vez
¡Los machos siempre roncan! ¡No es tan terrible! ¡Y yo no balbuceo!
Sí lo haces,Alvah
¡Que no!
Está bien,si dices que no balbuceas....¿Por qué no pruebas a dormir con alguno de los chicos? De todos modos,es una noche demasiado bonita como para que yo tenga ganas de conciliar el sueño...así que supongo que prepararé provisiones o algo así
¡Bien!....entonces....¿Quién desea tenerme como compañero?
Alvah sonríe de oreja a oreja, y Vivenna mira hacia otro lado,con sus suspiro en la punta de sus labios
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 03, 2014 9:14 pm

Bueno, no soy mago de Acerberacion, tener ese poder hubiera sido muy interesante, pero, ¿necesariamente tengo que tener sangre ancestral? ¿necesariamente? ¿o solo seria porque, te lo hace mas facil con "esa sangre", y sin ella es muy dificil casi llegando al imposible...? no se, pero si esa magia es tan fuerte, buscare un metodo de hacerlo, un poder asi seria de ayuda para la justicia, y para Crow, un poder asi de fuerte puede usarse para el bien, nadie dice que la oscuridad solo sirve para mal...

Despues de eso, miro a Alvah, y le digo:¿Hmm? bueno, yo sere tu compañero de habitacion, e dormido con gente que tira ronquidos como un enano, no creo que seas tan fuerte como sus ronquidos. dije, como una broma,con una pequeñita sonrisa, mientras le miraba.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Icon_minitimeDom Ago 03, 2014 11:11 pm

Pasaba el tiempo haciendo todo tipo de comida, desde verduras asadas y pasteles de calabazas hasta pan de ron y centeno. Mis ingredientes lo conseguia con magia o lo sacaba directamente de la despensa del bar. ¿Cómo cocine todo eso, seguramente se habran preguntado? Es un secreto y nunca lo develaré. Ya estaba amaneciendo cuando terminé de hacer las provisiones. Seguia igual de energico y vigoroso, aunque con un poco de hambre por las delicias que cocine.
Dentro de mi densa barba cuidaba una buena cantidad de ratas. Al parecer este bar no tiene muy buena higiene que digamos, por lo que durante la noche, mientras "cocinaba", vi corretear por el piso a varios amiguitos. En las habitaciones más de uno habra notado la presencai de las criaturas.  
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 7:27 pm

El joven Alvah se ríe en la cara de Vivenna,ella simplemente se encoge de hombros y se retira.
Mientras Alvah roncaba casi tan fuerte como un enano,entre balbuceos que eran en su mayoría nombres de jovencitas, Vivenna estuvo gran parte de la noche contemplando el cielo nocturno, sumida en sus propios pensamientos, acerca de ella misma, sus conclusiones respecto a que encontrarían en su viaje, y también sobre sus compañeros de grupo.
Luego de que acabase el alba, Vivenna comenzó a ensillar los caballos, comenzando por el suyo y de Alvah y siguiendo por los de los enanos
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 8:51 pm

Y me fui a dormir bien tranquilo, la noche ya me llamaba, y el sueño junto a Morfeo igual, asi que cierro los ojos, y espero el momento para caer dormido, pero, al parecer, el super dormilon de Alvah, ronca como un puto enano, y pase un buen rato, intentando dormir, y dormir, y dormir, hasta que me canse, agarre una jodida almohada, y se la tire con toda mi fuerza en el rostro para que se levantara y le dijera: ¿Que diablos tienes en los pulmones Alvah? por dios, enserio. Y me vuelvo a acostar, estoy acostumbrado a dormir con un ruido incesante, el ruido terrible de la calle, gente pasando, sin cesar, haciendo ruido, eso si es peor que Alvah, pero aun asi, esta vez ignorare sus terribles ronquidos y me duermo, si no es que me hace nada...
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 10:16 pm

Evanna había despertado temprano. Estaba acostumbrada a dormir poco y, a decir verdad, estaba demasiado intranquila como para descansar más de lo necesario. Intentando moverse despacio, para no despertar a Avril, mientras se arreglaba para empezar el día. Ya preparada bajó a la planta baja, donde disfruto de una taza de chocolate caliente, uno de los placeres de su vida. Hecho esto fue hasta el establo, donde habló un poco con su caballo, Edil, quien había sido su fiel compañero durante más de un año. Era de raza nartidana, preparados para el frío y muy resistentes. Luego de un tiempo, Eva se fue vencida por el sueño una vez más, quedándose dormida sobre unos fardos de pasto.

La muchacha despertó al poco tiempo, pues unos inesperados ruidos la privaron de continuar su siesta. Eva se puso de pie despacio, para luego poder ver a una Vivenna que se ocupaba de ensillar los caballos. Para fortuna de Eva la elfa aún no había preparado a Edil, no le gustaba mucho que los demás tocaran a su amigo.


- Buenos días, Vivenna. ¿Qué tal tu noche? Espero que tengas energía, será un viaje largo hasta Arclorum.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 10:22 pm

Vivenna se sobresaltó un poco debido a la pregunta,pero algo le dijo que podía confiar en la joven
Yo....desde que desarrollé la técnica del sueño de hielo,perdí casi completamente mi propia capacidad de dormir...nunca estoy cansada ni nada,pero simplemente me es más agotador intentar dormir que mantenerme despierta...así que me he quedado mirando las estrellas.
¿Y tú? ¿Has descansado bien?

Vivenna termina de preparar todos los caballos,menos el de Evanna
Supongo que es mejor que tú prepares el tuyo...¿No?
Vivenna sonrió amablemente
Unas horas antes, en cuanto Alvah recibió el almohadazo se despertó sobresaltado, y decidió devolvérsela a su compañero
¡Los hombres de verdad roncan mucho! Como todo buen Treyledon, ¡Es mi deber roncar!
La almohada voló a la cara de Zalek,mientras Alvah reía
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 11:02 pm

Y intentaba dormir, cuando de repente, una almohada asalto mi cama, me levante exaltado, no pense que me iba a regresar la almohada, me toco el cabello y me lo hago para atras, cuando algo furioso le dije: Si si claro, los hombres de verdad roncan fuerte, como no, pobre sea la mujer que se case contigo y aguante tus ronquidos de dragon! y le regrese la almohada con mas fuerza, mientras le miraba, no esta mal que roncara, e vivido sonidos peores, pero es super molesto, aunque es divertido pelear por el por algo tan estupido.
Que hombre de verdad ni que nada, un hombre de verdad se mira por como trata a una mujer, no sus ronquidos!
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 11:10 pm

Evanna la miró, con una pequeña sonrisa. Había escuchado sobre el Sueño del hielo, pero nunca había visto a uno de sus usuarios hasta el día de hoy. Le parecía algo sorprendente, imponerse a la propia naturaleza de tal manera era algo digno de admirar. La joven tomó la silla que estaba cerca suyo y preparó a Edil, mientras contestaba.

- Si, he dormido lo que he podido, en situaciones como está aún me cuesta dormir. Se ve que no he perdido toda mi niña interior, supongo.

Una vez terminado el trabajo, Eva comenzó a cepillar al caballo.

- ¿Sabes? No me gusta mucho que toquen a Edil, ni a él mucho que le toquen a excepción de mi. Hemos estado juntos de hace tiempo y al parecer se ha acostumbrado. A decir verdad, desde que mis padres desaparecieron solo los tengo a él y a Avril.

La chica hizo una pausa, para luego continuar.

- Dime, ¿Qué opinas del grupo? Dwalin y tú son de fiar supongo, pero, ¿Y los demás? ¿Qué hay de Alvah?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 05, 2014 11:44 pm

Vivenna sonríe brevemente,perdida en algunos recuerdos
Conozco a Alvah desde que nació,le he visto crecer y volverse lo que ahora es,un compañero y amigo como pocos....es una persona leal hasta la médula, que defiende a sus compañeros hasta las últimas consecuencias...si tuviera que poner mi vida en manos de alguien,se la confiaría sin dudarlo 2 veces.
Sin embargo....a veces me parece inocente y juguetón como un niño...pero es una buena persona,eso lo sé mejor que nadie
El alquimista.....es un genio,pero será difícil llevarnos bien con él...yo sólo planeo seguirle la corriente a menos que se pase de la raya....aunque claramente no le contaría ningún secreto.
Zalek....es el caso más complicado, mi instinto me dice que no debo tomarle ni como malo ni como bueno por el momento, supongo que serán las circunstancias lo que lo "transformen"....yo tendré cuidado

Vivenna hace una pausa antes de continuar,en voz más baja
Hay.....una investigación personal,que hice hace tiempo sobre la desaparición de los Oniriam.
Son sólo conjeturas pero....creo que el mago elemental del grupo de nuestro enemigo era un Oniriam....tengo mis fundamentos para decirlo,claro....para una misión como esta Crystal Rain probablemente envió a un grupo muy fuerte, y los Oniriam siempre fueron reconocidos magos elementales...además, se de buena fuente que es allí,en ese clan, donde está mi "familia"...sin embargo,como notarás,no es nada claro.
Por supuesto,te pediré que no digas nada de esto a los otros...ni siquiera Alvah sabe que yo realmente sí se donde están los Oniriam


Después de recibir el almohadazo, Alvah se incorpora levemente en la cama
Oh Zalek, ¡Jamás una mujer ha emitido un sólo reclamo contra el magnífico Alvah Treyledon! Es más, ¡Hasta podría darte clases!
Alvah ríe y arroja con fuerza la almohada a su compañero
Y he de añadir que ninguna se ha quejado de mis ronquidos,a diferencia del señorito aquí presente
Alvah sonríe con una mueca sarcástica, divertido por esta "pelea"
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 12:39 am

Miraba de ojo a ojo a Alvah, enseñarme sobre mujeres, eso si me dejo algo fuera de mi orbita, y mucho mas la almohada, cuando me cai a la cama de espalda, mientras me incorporaba, recordaba que no soy muy famoso por las chicas, jajajaja, mi suerte, jajaja, mi suerte...
Aunque nunca me e propuesto a conquistar a una, mas bien, nunca me e enamorado...
Me levanto, y le digo: [color=#cc0000]Bonita propuesta pero no gracias, no quiero aprender a conquistar, lo hare a mi manera, mira una cucaracha! y señalo al suelo para rapidamente tirarle de regreso la almohada.

Despues le miro sonrio y le digo: Pues en ese caso o tenian sueño pesado, o no te dijeron nada y se quedaron asi toda la noche, o son sordas, aunque con tus ronquidos hasta los sordos pueden escucharlos, jajajaja! dije, burlandome de sus ronquidos.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 3:03 pm

Seguia dentro del bar, jugando con las ratas. Ellas me obedecian, las obligaba a hacer trucos hilarantes a cambio de unas cuantas semillas.
Dagor bajo por las escaleras, bien descansado pero con una cara de amargura. Aún estaba molesto por lo de ayer, y conociendolo, habra creado varias sustancias nocivas en su habitación. Se sentó al lado mio y desayunamos junto, bebimos chocolate caliente y devorames parte de nuestras provisiones. Me levante de la silal y fui directamente al establo para hablar con los jovenes equinos. También es una excusa para dejar solo a Dagor un ratito y estirar el cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 9:30 pm

- No se que me preocupa más, a decir verdad. Nuestro grupo no va muy bien, creo. Zalek y Dagor no paran de pelear, te juro que si siguen así yo misma voy a calmarlos. Antes de preocuparnos por nuestro enemigo deberíamos intentar resolver lo nuestro, ¿No? Si no todo será en vano.

Eva terminó de cepillar a Edil, para luego darle un par de terrones de azúcar que había traído antes de ir hacia el establo.

- Yo... confío en Zalek. O mejor dicho, quiero confiar en el. Ya he perdido a mucha gente importante como para perder a otro de mis compañeros, no se si lo soportaría. Por otra parte veo que tenemos un nuevo acompañante.

Eva miró a Dwalin, quien estaba entrando al establo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 06, 2014 11:28 pm

Vivenna no respondió ante eso último...si algo había aprendido ella,es que en prácticamente nadie se puede confiar,al sentir entrar a Dwalin se dio la vuelta
Buenos días Dwalin, ¿Qué tal todo?

Finalmente,Alvah arroja por última vez la almohada y replica
Noches intensas generan sueño pesado,pequeño Zalek...en fin,vamos a dormir, otro día te contaré de mis aventurillas
Alvah ríe y vuelve a dormirse rápidamente,con mas balbuceos que ronquidos esta vez
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 07, 2014 12:04 am

Recibo la ultima almohada, le miro y asiento: Tienes razon, ya es hora de dormir, pero no se te olvide Alvah, tenemos una lucha de almohadas a muerte pendiente. Dije, para finalizar, con una sonrisa, mientras dormia, ahora si, completamente sin quejarme de nada.

Momentos despues, me levanto, y me siento en la cama un momento, restregandome la mano en el rostro, dandome palmadas, y levantandome, pero con una almohada en mano, creo que hemos dormido demasiado, y es hora de prepararnos, asi que es tiempo de levantar a Alvah, agarro una almohada, y con ella le pego en el rostro, para cuando se levante decirle: Buenos dias experto en mujeres, lamento decirte que ya es hora de levantarse, asi que mueve el trasero. dije con una sonrisa burlona y molesta para el, al final, me debia el ultimo tiro.

Me levanto, y me dirijo hacia los establos, a preparar a mi corcel, un corcel de tez gris blanca, le e llamado "Azik", y es fiel a mi, cuando vi que habian 3 personas, y les dije: ¿Hmmm? que temprano se han levantado, buenos dias. y fui a atender a mi caballo.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 4:30 pm

En el camino hacia el establo me movilicé con cierta dificultad, la presión en la columna por el frío habia vuelto. La amapola solamente mitigó el dolor durante varias horas, y volver a doparme no es una de mis mejores opciones. Solo me falta esperar que la temperatura sea más clemente con mi espalda.
Entré al establo, vi a Eva y Viv y las salude cordialmente con una reverencia.


- ¿Es un hermoso día, no creen?

Me acerqué a mi querida montura. Era un poni robusto y lanudo, blanco como la leche, igual a casi todos los caballos nartidano. Él me había nombrado su verdadero nombre pero es inescribible en la lengua ordinaria. Lancé un bufido y me lo respondio con fuerte relincheo.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 5:28 pm

- Si, un hermoso día. Y si, Zalek, acostumbro a levantarme temprano, son las consecuencias del frío. Ni siquieralos nartidanos nos acostumbramos a el. Pero se duerme lo necesario, ni más, ni menos. En fin, voy a buscar otro chocolate y a despertar a mi hermana. Partiremos en una hora, estén preparados.

Eva salió del establo en dirección a la posada. Aún era de noche y faltaban un par de horas para que amaneciera. La tormenta de nieve era una de las más fuertes de los últimos ciclos, por lo que el viaje sería duro.


Última edición por Riuji el Sáb Ago 09, 2014 1:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Icon_minitimeVie Ago 08, 2014 11:29 pm

Vivenna cuenta a la gente presente y nota que falta uno....Alvah
Suspira notoriamente, cierra los ojos y niega con la cabeza, era esperable de él, pero aún así Vivenna pensaba que no debería comportarse siempre como un niño

Y yo iré a despertar a Alvah....no dudo de que tu lo hayas intentado Zalek,pero seguro que no lo ha hecho,probablemente soltó unos gruñidos ante tus palabras y volvió a dormir....A veces siento que más que su compañera soy su niñera o algo así, porque realmente se comporta como un niño pequeño
Vivenna ríe ligeramente, algo muy poco frecuente en ella, ya que normalmente sólo ríe con Alvah, y sube las escaleras hasta la habitación donde él dormía.
Con un pequeño hechizo, hace una bola de agua en su mano y se la arroja en la cara a Alvah,para luego botarle a el y al colchón al suelo...una pequeña lección que aprendió a través de los años es que hay que ser muy brusco (o busca en su caso) para despertar a Alvah

Tienes 20 minutos para estar listo abajo,o vendré aquí a sacarte a rastras,estés como estés
Alvah iba a comenzar a gritar, pero Vivenna cerró la puerta antes de escucharlo y volvió a bajar las escaleras, para reencontrarse con los demás
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2014 1:20 pm

Alli estaba yo en el establo, todos se habian ido a despertar a sus compañeros, y yo solo, siempre solo, jamas e tenido un compañero ahora que lo pienso bien, fui a mi corcel, un caballo con pelaje que va casi al gris, hermoso, y leal, le acariciaba cuando este relinchaba suavemente, es un buen corcel sin duda alguna.
Estaba con Dwalin, el estaba con su Pony, un pony, jaja, bueno bueno, le miro, me acerco a su pony, y le digo: Bonito Pony Dwalin -hice una pausa mientras le mire y le dije- Lamento tantas peleas con Dagor, es que, es algo provocativo, espero no causarte molestias -dije sobre las peleas, cuando le dije- casi no e hablado contigo Dwalin, no pienses que soy malo, porque no lo soy. la gente piensa que por ser un mago Negro la gente puede ser malvada, y no es asi, yo no soy malvado, estoy seguro que no...
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2014 1:36 pm

Todos estaban reunidos a la salida del establo arriba de sus caballos, aguardando la llegada de las muchachas Nailet. La nieve se hacia cada vez más fuerte, lo que hacia el viaje peligroso e inseguro. Avril subió a su yegua de un salto, mientras que Evanna fue más delicada y elegante. La mayor se puso delante de los seis, dispuesta a dar una especie de discurso. Hablaba fuerte, para que todos pudiesen escucharla.

- ¿Todos están listos? Una vez que partamos no habrá vuelta atrás, por lo que si alguno quiere abandonar la misión y volver al gremio puede hacerlo. Esto no es un juego, pueden morir si no están lo suficientemente preparados.

Al no obtener respuesta, Eva prosiguió.

- El viaje tomará entre tres a cuatro días si no nos detenemos a más que dormir y alimentarnos. Hemos traído comida suficiente para siete días, por si ocurre algún inconveniente. Si algo llega a ocurrirme deberán escuchar a Avril, ella conoce el lugar tan bien como yo. Si alguno se pierde lo buscaremos por un día, ni más ni menos, no podemos detenernos por culpa de uno. Eso es todo, andando.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2014 1:47 pm

Iba a responderle pero en ese momento reunieron a los demás en el establo y nos obligaron a subir a nuestra montura. Pude ver a Dagor subido sobre su caballo blanco y orgulloso, como su dueño. Los ojos del caballo tenian un fulgor violeta... el maldito de Trancos lo dopo de alguna manera para hacerlo obediente, rapido o más resistente.
Mi pony estaba realmente ansioso, ya queria galopear como un descosido pero le hable un poco en el oido para que se calme.


Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2014 2:16 pm

Mientras Dwalin me iba a responder, vino Eva y nos obligo a montarnos en caballo, con esta tormenta sera dificil avanzar, quiero ver, en mi mochila, o la del caballo, siempre e tenido esta manta que me cubre todo el cuerpo, una capucha, me la pongo, y me subo la capucha, con esto estare mas abrigado, ya que es caliente y calida, es una capa de color negro con un simbolo de Crow grande atras.
Mire a Eve que nos advirtio sobre el viaje, entonces rei, y le dije: No creo que sea una opcion regresar, ya hicimos todos juntos el viaje, para mi no hay marcha atras. dije claramente para evitar molestias, para mi el viaje una vez comienza no hay marcha atras, conocemos los riesgos...
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2014 5:00 pm

- ¡MUERTE A LOS DESERTORES!

- No seas tan extremista, por favor, Trancos.

- Los cobardes lo único que merecen es morir, Beorn. Eso lo aprendí en los campos de batallas.

Suspire

- En fin... espero que la tormenta sea clemente con nosotros.

Emití un chasquido con la boca y el pony empezó a galopar con los demás. El caballo de Dagor estaba al lado mío, encabritado por el brebaje que consumio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crow: Guild War [Juego]
Volver arriba 
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
 Temas similares
-
» CROW: Juego de Sombras
» El juego de la vida.
» Crow. [Encuesta]
» Crow: The Legacy
» Crow [Fichas y debates]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: