Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Heroes y Villanos (Rol) Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Heroes y Villanos (Rol) Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Heroes y Villanos (Rol) Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Heroes y Villanos (Rol) Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Heroes y Villanos (Rol) Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Heroes y Villanos (Rol) Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Heroes y Villanos (Rol) Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Heroes y Villanos (Rol) Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Heroes y Villanos (Rol) Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Heroes y Villanos (Rol) Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) Voting_barHeroes y Villanos (Rol) Vote_rcap 
Alice Arthagon
Heroes y Villanos (Rol) Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) Voting_barHeroes y Villanos (Rol) Vote_rcap 
Zeruko
Anies
Kalijo
Lord Dobles
Dobiwoman
Tomatoide
Ghiz
Dracyo2
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Alice Arthagon
Zeruko
Dobiwoman
Tomatoide
Kalijo
Dracyo2
Anies
Ghiz
Valanar
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

Heroes y Villanos (Rol)

5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

Heroes y Villanos (Rol) Empty
MensajeTema: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) Icon_minitimeJue Nov 27, 2014 11:09 pm

-Iris-
Primer día de clases luego de las vacaciones de invierno, Mel estaba enferma así que no vendría, por lo que estaba en el salón esperando a Alex,mientras veía a otros chicos y chicas llegar y comenzar a hablar de sus vacaciones
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) Icon_minitimeVie Ago 21, 2015 3:38 pm

-Alex-
Tsk... Que problema, mis vacaciones no han sido las mas tranquilas, no he podido disfrutar mucho por estar vigilando la ciudad en busca de bandidos que hagan daño a los ciudadanos... Es un dolor de cabeza, hasta tengo un pequeño morete en mi cachete por un golpe que me dieron, tsk... Dire que me cai al despertar y me golpee fuertemente...
Entre tranquilamente y observe a todos hablando tranquilamente sobre sus vacaciones, pero observe a Iris y no pude evitar sonreir y saludarla, tenia mi tiempo de no verla, me acerque con una sonrisa y me sente cerca de ella.
-Ohhh Iris, es un gusto verte, ¿Que tal has estado? ¿Como estuvieron tus vacaciones? Y sonrei pacificamente, observandola a los ojos.
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) Icon_minitimeVie Ago 21, 2015 4:02 pm

-Iris-
¡Hola Alex! Mis vacaciones...pues...estuvieron bien
¿Y las tuyas?

Sonreí , en este infierno que era mi vida como Iris Banks , Alex y Mel eran de las pocas personas que lo hacían soportable
Alex se sentó cerca mío...genial, me agrada que este cerca , en especial en un día como hoy...el aniversario de muerte de mis padres
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) Icon_minitimeVie Ago 21, 2015 4:10 pm

Sinceramente he tenido vacaciones mas interesantes, pero no me puedo quejar, al menos pude descansar un poco. Sonrei amablemente, definitivamente no tuve vacaciones y descanse poco, pero no puedo decirle eso a ella obviamente.
-¿Que tal te encuentras Iris? Siempre por estas fechas se vuelve un poco rara, es extraño sinceramente pero jamas le he preguntado el porque.
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) Icon_minitimeVie Ago 21, 2015 4:38 pm

-Iris -
Mire a Alex ,le conocía hace bastante....esa mirada preocupada y dulce...mis ojos se humedecieron un poco, y en un susurro conteste
Hoy es el aniversario de muerte de mis padres...pasó hace mucho pero aun duele.... ¿Comprendes?
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) Icon_minitimeVie Ago 21, 2015 5:07 pm

Asi que esto es lo que le sucede a Iris por estas fechas eh... Nunca le pregunte porque, no deseo meterme en su vida y hacerla sentir incomoda pero Dios... Sufrir todo eso sola...
Puse mi mano en su hombro y sonrei amablemente al decir:
-Oh Iris... Lamento tanto tu perdida... Te entiendo muy bien, pero a tus padres no les hubiera gustado que estuvieras triste, ¿O si? Vamos, sonrie, para que puedan ver tu hermosa sonrisa. Sonrei amablemente y la intente animar.
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) Icon_minitimeSáb Ago 22, 2015 1:19 pm

No...probablemente no
Sonreí, aunque mi mente estaba en otra parte...hoy Black Rose tenía trabajo
A veces me ha questionaba si todo esto era correcto...si mis padres estarían orgullosos de quien soy hoy
Luego recordaba que hacía todo esto por quienes no podían hacerlo por si mismos y entendía que si...que teniendo este poder,lo que hacía era correcto
Entonces volví a concentrarme en Alex , sin duda era un chico agradable y,por que no decirlo...lindo
Le miraba distraída, fantaseando despierta en que pasaría si fuera una chica normal...sin duda tendría un novio como Alex....
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) Icon_minitimeSáb Ago 22, 2015 8:23 pm

-¿Ves? Entonces anda Iris, pon una sonrisa en tu rostro, la tristeza solo genera mas tristeza. sonrei y le acaricie la cabeza a Iris amablemente, al parecer no necesariamente uno tiene que ser un heroe para ayudar a los demas... Uno siempre ayuda a los demas cuando menos se lo espera, con una sola charla o apoyo... Todos pueden ser heroes.
Pero lastima que no pueda tener una buena vida social... Ser un heroe no es agradable, ofrecer todo lo que tienes y obtener poco a cambio, apenas y tener el agradecimiento...
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) Icon_minitimeSáb Ago 22, 2015 8:45 pm

Sonreí,pues el contacto era relajante...en eso el profesor llega y pasa la lista...tocaba historia,clase que me gustaba algo
En algunos momentos levantaba la mano para hacer una pregunta o comentario , pero no demasiado...no quería llamar mucho la atención
Mis calificaciones eran muy buenas,pero no quería que otros lo notaran
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) Icon_minitimeSáb Ago 22, 2015 9:11 pm

Clase de historia eh... Mis calificaciones siempre son excepcionales, siempre me esfuerzo al maximo en todo lo que hago claro, debo mantener un balance perfecto entre mi vida normal y heroica, mis notas son importantes para mi carrera claro, levantaba casi siempre mi mano con total tranquilidad cuando hacian una pregunta, puesto a que me encanta participar en clases, pero me preocupa Iris... Ella siempre es asi, no cuenta mucho de si misma y se mantiene al margen... Siempre me preocupo por ella, no parece tener una vida facil... Me agrada, si me agrada muchisimo y disfruto su compañia.
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) Icon_minitimeSáb Ago 22, 2015 9:15 pm

Finalmente termina la clase...voy a subir a la azotea,entonces miro a Alex....nunca le he mostrado el "lugar especial" pero....quizás ya sea hora
Uhm...¿Alex? ¿Quieres venir conmigo? Hay un lugar que quiero mostrarte
Desde la azotea de nuestra escuela se veía toda la ciudad...un lugar perfecto de vigilancia para un héroe....o un villano
Pero de todos modos,yo no lo usaba para eso,si no para relajarme con la vista
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) Icon_minitimeSáb Ago 22, 2015 9:19 pm

Al terminar la clase acompañando a Iris hacia la azotea, siempre venir a este lugar es tranquilizante, pero no puedo evitar mirar hacia la ciudad, para ver si hay problemas o algun conflicto... Aunque claro que si los hay, pero no abandonare mis estudios a no ser que sean importantes, al escuchar a Iris abri un poco los ojos con curiosidad, para decirle:
-¿Hmm? Estamos en clases Iris... Pero supongo que puedo perder clases un poco, ¿A donde sera? Sonrei tranquilamente observando el paisaje.
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) Icon_minitimeSáb Ago 22, 2015 9:30 pm

Hay muchos lugares bonitos en esta ciudad...escondidos a la vista de otros, de quienes viven vidas....normales,supongo
No los he encontrado por motivos lindos,pero voy ahí para relajarme...está esta pequeña biblioteca...el dueño es un periodista viejo
Todo lo que hay ahí son escritos sobre la era dorada que el recolecto o escribio pero....no son como los libros de historia, ¿Sabes? Pensé que quizás te interesaría ir...
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) Icon_minitimeSáb Ago 22, 2015 9:36 pm

Una biblioteca oculta pero muy interesante, ¿Eh? Sonrei observando el horizonte, Iris definitivamente es muy interesante, se nota que ha pasado por muchas cosas cosa que no creo que este bueno, pero no puedo hacer nada para ayudarla, o al menos no se que hacer... Solo soy un amigo que puede darle apoyo...
-Claro que me gustaria conocer ese lugar, ¿Me lo enseñarias por favor? La observe a los ojos y le sonrei amablemente, al parecer tengo una nueva aventura.
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) Icon_minitimeSáb Ago 22, 2015 9:39 pm

Trate de ocultar lo mucho que me emocionaba llevar a alguien que pareciera entenderlo a esta biblioteca,así que no perdí el tiempo,tome su mano y comencé a mostrarle el camino
Pasamos por muchos callejones entrelazados, entre otras cosas, para finalmente llegar a la biblioteca
Llegamos
Abrí la puerta y salude amablemente a Míster Berkeley , quien me pregunta por lo bajo "¿Es de fiar el muchacho?" A lo que yo respondo que si con un gesto de cabeza
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) Icon_minitimeSáb Ago 22, 2015 9:47 pm

No podia evitar hacerme la pregunta de que como rayos conocia ella tantos callejones entrelazados y peor aun, como los recordaba hasta llegar a este lugar, Iris es una chica interesante si que lo es... Parece tener otra vida fuera de las puertas del Instituto...
Al llegar me mantuve normalmente tranquilo, el señor parecia dudar de mi bastante pero no pude evitar sonreir y saludarlo:
-Lamento la molestia señor, es un placer.
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 1:07 am

- ¿Que hay, Walt?

Desde que había llegado a la fuerza Ashley siempre se había llevado muy bien con Borg, era su consultor favorito, se negaba a visitar a cualquier otro. Eso era mucho decir, porque Ashley solo confiaba en tres personas: su hermano Riley, Borg y yo. Nos habían asignado cuatro casos y, la verdad, no sabíamos siquiera por donde iniciar.

- Supongo que lo sabes, Borg. Tenemos cuatro casos nuevos y no tenemos idea por donde comenzar. Suponemos que Black Rose, Argent y Albaran están en edad escolar, por lo que podríamos empezar a investigar a los alumnos de Lunport City, pero investigar a cada alumno sería una tarea demasiado pesada, casi imposible. En cuanto a Krosis estamos completamente descolocados. Pero tu siempre tienes solución para todo, ¿Qué nos sugieres?

Última edición por Riuji el Dom Ago 23, 2015 6:44 pm, editado 1 vez
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 2:37 am

En frente de Milan y Ashley, Borg estaba sentado en una de las sillas de la sala de estar, pensando en algo mientras jugaba con los tentaculos de su cara. Su casa era un tanto pequeña y humilde, localizada en la parte menos poblada de Lunport City. Cada uno de esos aspectos eran apropositos paara no ser encontrado facilmente y asi poder tener una vida lo más pacifica posible. A pocos metros de la sala de estar tenía un costosa tanque transparente de agua donde generalmente duerme y descansa en su tiempo libre.
No tardo mucho en que se le ocurriera algo.

- Hay fuertes rumores de que Krosis reside en un vieja planta frigorifica que alguna vez le perteneció a la empresa Winter Star Company, a pocas cuadras de la Avenida Benidorm. La gente del lugar no niega ni afirma esto, y cualquier patrulla de la policia local que allana el lugar termina desaparecida. Les recomiendo precaución e ir con munición térmica. Quizas puedan neceistar mi ayuda allí.

Su voz era un poco áspera y se le notaba cierto acento del este de Europa. Olía a calamar y a tinta, algo que no era tan sorprendente.

- Con respecto a Black Rose, Argent y Albaran sera más dificil encontrarlos. Lo único que sé de ellos es que las dos primeras pertenecen a un grupejo de maliantes y el último es un muchacho con aires de heroe. Quizas esten yendo a uno de los colegios secundarios que estan en el centro de la ciudad, quizas no. No estoy tan seguro. Mis informantes cada vez son más pocos y menos confiables, y ya ha pasado mucho tiempo desde la última vez que he cosechado información de la cabeza de alguien.
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 11:50 am

-Iris POV-
Al adentrarnos en la biblioteca, vi a Mel sentada leyendo leyendo la ficha de uno de los héroes de la edad de oro tardía y su nemesis
Estos, para Mel , eran unos mellizos, sus hermanos mayores...era muy común encontrarla leyendo esas fichas
Al vernos, Mel cierra las fichas y me abraza
¡Iris! Me pillaste...dije que estaba enferma porque no quería ir a la escuela hoy
Va, da igual...no es como si yo esté en clases, ¿O si?
Ambas reímos, y entonces,  Mel se percata de la presencia de Alex
¿¡Alex?! ¿¡Cómo encontraste este lugar?!
Yo lo traje,Mel
Mel me mira con curiosidad,pero no dice nada mas, y se levanta para acompañarnos en lo que sea que nosotros vamos a hacer

OFF: Iris es Morado, Mel es Rojo, POV es Point Of View (punto de vista)
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 12:15 pm

Que biblioteca mas interesante eh, observaba todo con gran curiosidad pero parece algo... Extraña, no son libros de literatura, es una biblioteca de superheroes practicamente, agarre un libro y pude observar el nombre de varios heroes o villanos de la epoca de oro, estaba asombrado definitivamente, ¿Como encontro un lugar como este? Tantos poderes, habilidades, historias... Esto es magnifico, pero me sorprende observar la presencia de Mel, aunque claro no deberia puesto a que ella y Iris son inseparables, levante la mano para saludarla y decir:
-Vaya, no pensaba verte aqui Mel, que gusto verte, ademas este lugar es algo... Interesante, ¿No lo creen? Observe la biblioteca y agarre una ficha al azar, intentando analizarla y comprender quien o que eran.
-¿Como conociste este lugar Iris? La volvi a ver con curiosidad en mis ojos, mientras le daba una pequeña ojeada a la ficha que agarre.
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 12:25 pm

-Iris POV-
Respondí mientras sacaba una ficha, y tratando de que el no notara el dolor, el miedo o la ira en mi voz
Huyendo de mi tío borracho que quería robarme dinero para comprar más alcohol
Y de mi tía loca que quería matarme, como siempre....y sí, es literal

Iris...
Estoy bien, Mel...pero mira esto
Extendí 2 fichas sobre la mesa...los compañeros de la Edad de Oro, Albatros y Rhiannon
Las fichas....tienen información tarjada, como si alguien....
¡Intentase ocultar algo! Un misterio que resolver....pero veamos que cosas ya tenemos
En la ficha no había mucho....salía que se rumoreaba que eran pareja, que nunca habían salido sin el otro, había un par de periódicos con hazañas, y luego....papeles de periódico quemados, ilegibles...más o menos de los mismos años que la ficha se encontraba tarjada
Hay un grupo de años que intentan ocultar....¿Qué habrá pasado aquí?
Finalmente, una última anotación en las fichas.... "Se dice que tuvieron un hijo, pero nadie tiene información al respecto"
¿Un hijo? Uhm.... ¿Y si le buscamos a él? Quizás sepa de esos años perdidos...
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 12:38 pm

No pude evitar acercame a Iris y darle un leve golpe en la cabeza, mientras sonrei y le dije:
-Lamento la pregunta Iris, no pensaba que iba a ser tan mala. Ella ha tenido una vida dificil gracias a su tio y su tia, es una lastima que ella haya pasado por tantas cosas malas cuando no se lo merece, es una chica agradable y amable, es triste...
Al observar esas fichas las observe con curiosidad, ¿De que se trata?
-Un misterio, ¿Eh? Me gustan los misterios, dejenme ve- Por unos segundos, mi rostro cambio, se podia observar una gran sorpresa, esos heroes los conozco... Mis padres...
Despues de que desaparecieron hace años, nunca los volvi a ver, jamas me dijeron que ellos eran heroes, nunca me dijeron de mis habilidades, de nada... Pero estos datos estan incompletos, mis ojos estaban abiertos y se podia ver en mi una expresion que rara vez estaba en mi rostro, era sorpresa, era emocion, era una clase de enojo y felicidad mezclada al saber que encontre informacion de mis padres, pero sin darme cuenta mis ojos empezaron a cambiar a un color dorado lentamente, hasta que recupere la normalidad y intente tranquilizarme, ¡Maldicion, no controle bien mis ojos!
Inmediatamente actue y hice sentir como si me dolia la cabeza, para recuperarme y sonreir:
-Hmmmm... Que historia mas interesante, ¿Un hijo perdido, eh? Me pregunto porque lo demas esta censurado... ¿Que habra pasado con ellos? Mi mirada era fija y seria, observando las fichas detalle a detalle.
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 12:53 pm

-Mel POV-
La reacción de Alex a las fichas había sido muy extraña....se había sorprendido demasiado, y luego sus ojos....¿Era eso dorado? Imposible.... ¿Cómo sus ojos van a ser dorados?
O mi mente me juega una pasada, o a Alex le ocurre lo mismo que a mi cuando veo las fichas de mis hermanos....pero eso significaría que el tiene poderes....y que está relacionado con estos héroes...
Iris, aparentemente, no notó nada....hum, quizás fue sólo mi mente jugandome una pasada
Pobre niño....si es que existe....pasó mucho tiempo sin sus padres....quisiera saber quién es, poder ayudarle de algún modo....decirle que le entiendo...
Iris toma las fichas con cuidado, como si de ese "niño" se tratase, y las devuelve a su lugar
Bueno....tengo hambre, ¿Vamos a comer algo?
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 1:00 pm

Al escuchar el comentario de Iris no pude evitar sentir como mi corazon fue atravesado por una daga de sentimientos, si ella supiera que soy Albaran, si ella supiera que ese chico soy yo... ¿Como serian las cosas si ella supiera que yo soy Albaran? ¿El hijo de esos dos? Tsk... Que molestia...
Se pudo notar una leve tristeza en mi mirada al escuchar ese comentario, ya encontre una pequeña pista de mis padres... ¿Donde estaran ellos...?
Memorice el lugar en donde Iris coloco las fichas, y sonrei levemente:
-Claro... ¿Que les parece ir por unas hamburguesas o una pizza? ¿O prefieren algun otro lugar? Mi mirada pacifica y tranquila habia regresado ya, como si nada hubiera pasado.
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) Icon_minitimeDom Ago 23, 2015 1:06 pm

-Iris POV-
Mientras sea comida real, cualquier sitio está bien para mi....
Oh Mel...¿Las cosas no van bien en casa? Sabes que siempre puedes...
Han ido peor, Iris...además, no es que no haya comida, es que hay poco y prefiero dejarle más a mis hermanos...pero bueno, ¿nos vamos ya?
Asentí y salimos de la biblioteca...había una pizzería cerca, así que era una buena alternativa
Hay una pizzería por aquí cerca...creo que no es una mala opción, ¿Qué opinas Alex?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) Icon_minitime

Heroes y Villanos (Rol)
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente