Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_rcap 
Zeruko
Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_rcap 
Anies
Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_rcap 
Kalijo
Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_rcap 
Lord Dobles
Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_rcap 
Dobiwoman
Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_rcap 
Tomatoide
Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_rcap 
Ghiz
Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_rcap 
Dracyo2
Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_rcap 
Zeruko
Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_rcap 
Dobiwoman
Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_rcap 
Tomatoide
Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_rcap 
Kalijo
Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_rcap 
Dracyo2
Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_rcap 
Anies
Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_rcap 
Ghiz
Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_rcap 
Valanar
Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 4 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Heroes y Villanos (Rol)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 9:38 pm

Un hombre anciano, de baja estatura, demacrado por la edad le abrió la puerta a Borg y quedó muy sorprendido. A Walter le hizo recordar aquella gloriosa época en donde todos lo admiraban y lo respetaban pero ahora un heroe de la generación dorada es bastardeada por su apoyo al gobierno o esta atrapada en el olvido de la gente.  

- En efecto, pero no he venido a hablar de eso, señor. Estoy aca en nombre de la DIPA para incautar y destruir todo el contenido ilegal sobre heroes, villanos y superhombres.  

El anciano quedó paralizado. Pensó que era un chiste, que uno de los heroes que tanto admiró estaba haciendo una broma muy pesada...pero no. Borg apartó a un lado al bibliotecaria y fue directo a las fichas. Cerrando los ojos y acariciando cada una de ellas encontró la suya, la de Cronos y la de Thanatos. Las guardó sin leerlas junto con algna que otra ficha más y procedio a la destrucción. Las arruinaba vomitando su espesa tinta negra, las rompias en miles de pedazos con las manos o las mojaba con su hidroquinesis. A todo esto, el anciano no lo podia creer. Con un nudo en la garganta, el Sr. Berkeley seguía inmovil, con lagrimas en los ojos. No lo podia creer, Walter Borgstein, aquel heroe que quería mucho por sus grandes hazañas estaba arruinando todo su trabajo de decadas y decadas de investigación
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 24, 2015 1:25 pm

-Mr. Trevor POV-
Yo sólo.....yo sólo quería que fuesen...recordados....les debemos nuestras vidas...y nadie se los agradece.....yo.....yo.....
Mi trabajo de décadas...arruinado, lo único por lo que trabaje....la felicidad de mis días....destruido....y los héroes....no sólo no lo valoran....si no que desprecian lo qe hice pensando en un homenaje para ellos.....mi vida ya no tiene sentido.

-Mel POV-
Iris se veía furiosa, no sabía que había pasado....pero sin duda era horrible.
Tomó distintos callejones, que yo conocía muy bien...iba a nuestra guarida
Hoy seremos más activas,Mel....4 o 5 supermercados
.....¿Segura?
Y si alguno está vacío, lo haré estallar en pedazos, ladrillo por ladrillo
Iris, cuando se ponía así....me daba miedo,la verdad
No me atreví a preguntar ni a decir nada más...calladas, con Iris murmurando insultos a la policía y la DIPAP en un estado de enojo total, llegamos a la guarida, nos cambiamos a nuestras ropas de villanas en el cuarto de atrás y entramos al salón a hacer nuestros planes para la noche....grande  fue nuestra sorpresa al ver ahí a Krosis
Ah...Krosis, querido compañero....justo a quien quería ver, ando con ánimos destructivos y caóticos esta noche....explosiones, boom,boom.
¿Nos acompañas?

Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 24, 2015 5:28 pm

Una vez todos se fueron me quede arreglando el desorden en mi casa... Este dia fue tanto bueno como malo, pero estoy molesto... Me tarde mucho tiempo en arreglar mi cuarto, y una vez lo termine de arreglar me fui a la guarida secreta que se encuentra debajo de mi casa, muy debajo... Al bajar, pude observar el mapa, fotos de mis padres, su tecnologia, y mi armadura... Me puse mi armadura, mis ojos cambiaron a un dorado poderoso, y usando tuneles secretos y desplazandome en la oscuridad, empece a vigilar la ciudad intentando agudizar todos mis sentidos para ayudar a quien sea...
-Hoy estoy molesto... Y dare todo esta noche. Mi mirada parecia perturbadora y inflingia miedo, incluso las ratas o cucarachas desaparecian de los tuneles al sentir mi presencia, pero... Estoy enojado, no lo niego.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 24, 2015 10:04 pm

Borg sentía mucha pena por el anciana y culpa por lo que estaba haciendo, él arruinaba en cuestiones de minutos algo que le costó casi toda su vida  hacerlo. Más de la mitad de los informes fueron destruidas, el resto Borg lo confiscó para su propio interes.

- Lo único que ha hecho usted, buen hombre, es arriesgar el bienestar del pueblo de Lunport City, y sobre todo, el de los superhombres que habia en estos informes. Algo que aprendi con el tiempo es que el conocimiento es poder y si todo esto cae en manos equivocadas la ciudad caería en su control y todo sería POR SU CULPA.

Cientos de metro lejos de la biblioteca se encontraba Krosis en la guarida de Mel e Iris. Él se sentó en una de los sofas acompañado por dos de sus esbirros, un leopardo de hielo y un golem de escarcha que intentaba cerrar las dolorosas heridas inflingidas por las balas térmicas. Sonrió al escuchar la propuesta de las chicas.

- Siempre estoy listo para el caos, incluso estando adolorido por esos malditos policias.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 24, 2015 10:21 pm

- Deja al pobre hombre, Borg. En un principio no hacía falta que destruyeras todo, podríamos haberlo llevado a nuestros depósitos.

Miré a Borg. Primero, el no tenía nada que hacer en este lugar, porque era un asunto de la D.I.P.A.P. y tenía que respetar nuestras órdenes. Incluso Ashley estaba algo mosqueada.

- Voy a tener que informarlo, Borg, lo sabes. No puedes actuar por impulsos, debes recordar que no formas parte de la D.I.P.A.P.. Y más te vale que te encargues de todo el papeleo que tendremos que hacer por tu culpa.

Le dediqué a Borg una mirada enojada y me dirigí al anciano. Saqué una chequera de mi bolsillo y lo rellené con una cifra considerable.

- Como responsable de los actos de mi compañero le doy este cheque como indemnización. Se que no sanará el daño que causamos, pero es lo menos que podemos hacer. Lo siento mucho, pero debe saber que lo que hizo es ilegal. Tenga usted una buena vida.


Salí de la casa, molesto, en dirección a mi motocicleta, seguido de Ashley.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 25, 2015 2:42 pm

-Mel POV-
¡Excelente! Vamos ya,pues
Suspiré de forma inaudible....a veces me preguntaba como terminé metida en todo esto...ah,cierto, yo sólo quería proteger a mi familia.....llevar comida a casa....
A veces me gustaría que todo pudiera estar mejor para nosotros....para no tener que volver a salir como Argent nunca más...no somos malas pero...Iris tiene demasiada ira en ella a veces,yo no.
Mi vida podrá no ser genial....pero amor tengo,al menos....supongo que eso es lo que le falta a Iris....pero ah, que se le puede hacer.
Ok....vamos
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Icon_minitimeVie Sep 25, 2015 5:00 pm

Borg salió del lugar detras de Ashey y Milan. Ya era completamente de noche, las luces de los edificios iluminaba la calle ya que por alguna extraña razón casi todos los postes de luz estaban rotos. Walter detuvó a ambos agentes antes de que se vayan con sus motos.

- Hice lo que hice por el bien de la ciudad, y quizas, del mundo entero. Una gran amenaza del pasado regresara tarde o temprano y la biblioteca de ese señor no era ni más ni menos que una wikipedia para él. Es la muerte en persona, muchos de mis colegas perecieron ante él o perdieron a todos sus seres queridos. Los "heroes" de hoy en dia no son rivales dignos para él, la mayoria de ellos que participaron en su derrota estan muertos o son lo suficientemente viejos como para no resistir un ataque de él y el único que es capaz de detenerlo con suerte vendra a nuestro tiempo junto a él. Siempre he temido el día en el que él volvería, muchachos. Ingenuamente pense desde su caida que viviría una vida relativamente normal, que se habia ido para siempre...pero me equivoque estrepitosamente. ¿Piensas que estoy loco, que la edad ha mermado mis sentidos o crees que tengo razón?   

Mientras tanto, en la guarida de Argent y Black Rose, James se levantó del sillón y acarició el suave rostro de Mel. Logicamente su mano era muy fría y el contacto con su piel le generó a la chica un horrible escalosfrio, como si James fuese una especie de espectro.

- Vamos, cariño, con más animo, no se siembra el desorden en Lunport City todos los días.  

Luego de ese malicioso comentario hizo una señal a sus esbirros para que vayan con él.

- Después de ustedes, chicas- vociferó Krosis mientras hacia una pequeña reverencia.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2015 7:52 pm

-Mel POV-
Sudor frío recorrió mi espalda cuando el me tocó....demonios, detesto a Krosis a veces...no,en realidad, le detesto siempre desde que se convirtió en esto...pero a Iris le agrada, y ella es mi amiga, así que no me queda más que tolerarle.
Salimos de la guarida, directo a un supermercado...a armar el caos

-Iris POV-
Hemos llegado....Argent, revisa con energía roja si hay alguien dentro o no...Krosis, tu y yo vamos a destrozar cada piedra de este sitio...no sin antes conseguir las cervezas, claro
Solté una carcajada, y al instante, tallos de rosas comenzaban a envolver el lugar, para destrozarlo todo...noche de beber y destrozar, perfecto con mi ánimo
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2015 8:59 pm

Los he estado observando desde hace un par de minutos, suficientes para saber que no iban al supermercado para comprar unas latas de refresco y pasar el rato. Desenfundo mi querida Kyary, mi compañera y afilada katana. En cuestión de segundos corto todos los tallos de rosas que lanzó la chica. A continuación, observo las caras de cada uno de ellos, y suelto una carcajada sin mucha emoción.

Strider: Pero qué tenemos aquí, acabo de pisar esta ciudad y me topo con el club de botánica, ¿no creeís que es demasiado tarde para vosotros? Anda, volved a casa, vuestra madre estará muy preocupada por vosotros.

Lunport City, espero que esta ciudad me haga sentir de una vez por todas la sensación de ser el héroe querido por sus aliados, temido por sus enemigos, y sobre todo, alabado por sus habitantes.

Por ahora, este sitio me está dando buenas vibraciones.
O puede que se convierta en mi propia tumba.


Última edición por Anies el Dom Oct 04, 2015 4:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 03, 2015 9:47 pm

Pase un momento vigilando la ciudad en silencio desde los altos edificios, mis sentidos estaban agudizados gracias a que la electricidad aumentaba mis habilidades fisicas estimulando mi organismo con cargas inofensivas de electricidad, pude sentir una amenaza a lo lejos... Decidi moverme a gran velocidad impulsado por la electricidad para observar que sucedia, pero no pude evitar sonreir... ¿Krosis? ¿Black Rose? ¿Argent? Y un Forastero... ¡Justo lo que necesitaba para empeorar esta noche! Decidi aparecer del aire con una gran sonrisa, alejado de los 4, cuando dije
-¡Quien diria que me encontraria con ustedes! ¿Causando caos sin razon, en un lugar donde trabajan personas que necesitan mantener a su familia...? Ustedes me repugnan... Oye Frosty, causaste muchos problemas hoy, debes de pagar cuentas... Dije observandolo con furia y enojo, por el pasaron tantas cosas... Pero no pude evitar sentirme preocupado por el forastero, estaba armado pero no parecia estar del lado de esos tres, ¿Quien es?
-Oye amigo, ¿Quien eres tu? Si eres su enemigo perfecto, el enemigo de mi enemigo es mi amigo.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 04, 2015 1:36 pm

Me puse mi casco y subí a la moto, sin contestar a Borg. Dudosa, Ashley siguió mi ejemplo, aunque le susurró a Borg al oído algo parecido a "Tranquilo, hablaré con el". Aceleré, "quemando" los neumáticos, para perderme de vista enseguida. Ashley me alcanzó en seguida, justo cuando el intercomunicador que tenía incorporado mi casco emitió una señal de llamada, la cual contesté enseguida.

- General Wallace, señor.


- Buenas noches, Agente Mawson. Tengo trabajo para ti.

- Lo escucho, señor.

- Hay un ataque de super-humanos en un supermercado, distrito cuatro, calle Glicina, media cuadra antes de la avenida Washington. Un hombre de "hielo", una chica que "invocó" rosas y otra más, que aún no ha manifestado sus poderes. Creo que ya sabes de quienes se tratan. Por cierto, uno de los testigos agregó que hay dos más, pero que parecen querer ayudar.

- Heroes, señor. Rowling y yo vamos hacia allí.

La comunicación se cortó. Hice un gesto a Ashley con la mano para que me siguiera y aceleré aún más, tomando una velocidad imprudente, pero estaba tan acostumbrado que ya me era normal. Podía escuchar los bocinazos y los insultos de los automovilistas a los cual sobrepasaba casi rozando sus vehículos. No estábamos demasiado lejos, llegamos en cuestión de pocos minutos.
Estacionamos a media cuadra, sobre la avenida Washington. Una vez que controlamos nuestra munición, comenzamos a correr hacia el supermercado.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 04, 2015 3:53 pm

Borg se quedó intranquilo. Aún seguía un poco perturbado por lo que vio cuando toco al muchacho. Sin más, se subió a su auto y se quedo ahí durante un par de minutos hojeando un poco los informes que secuestró. Agarró dos botella de agua mineral guardadas en la guantera y se las bebió ambas de un trago. Ya se sentía agotado de tanto tiempo que no se hidrataba. Puso los informes en el asiento del acompañante y se fue directamente a su casa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
James justo iba a arrojar una gigantesca bola de hielo subre el supermercado pero un tipo detiene todo. Para Krosis, el muchaco era hermoso, apuesto, un verdadero despercio. Segundos después salta Albaran, el odioso y molesto de Albaran.


- ¿Qué se creen ustedes para arruinar nuestra fiesta? Son un chiste, un maldito chiste. Tú, peliblanco, no te conozco pero te recomiendo que te vayas. No me gustaría arruinarte esa hermosa cara que tiene.

Tres esbirros de James aaprecen detras de él. Eran dos golem de aproximadamente unos dos metros y una lince blanco creado con escarcha..
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 04, 2015 4:02 pm

-Mel POV -
-Largate de aquí albaran, maldito inútil, no tengo ganas de lidiar contigo
Apreté mis puños con fuerza,miraba a rose, miraba a albaran....al final, ambos jodian la ciudad...la única forma de traer la paz es...eliminando ambos bandos
-Argent,maniobra de combinación 325,ahora
-....No

Iris me mira con sorpresa, palideciendo levemente
-...¿Qué?
-he dicho: No
¿No lo ven? Los villanos destruyen este sitio por su rabia contra el mundo, y porque se creen mejores que los héroes
Y los héroes tratan de detenerlos, porque también creen que su sentido de justicia es el mejor, destruyendo en el proceso pero convencidos de que hacen lo correcto
¿Y saben que? Me cansé.
Héroes, villanos...no deberían existir,ninguno....y usare mis poderes para evitar que ambos bandos usen los suyos...es el final del camino Black Rose, aquí nos separamos
Cuidense héroes y villanos por igual, pues a partir de hoy....estoy sobre ustedes

Me di la vuelta y salí volando...tenia que encontrar a algún oficial de la DIPAP y ofrecer mis "servicios"...creo que hay que darles una posibilidad a héroes y villanos...si dan su verdadera identidad y se integran y dejan de usar sus poderes,no van a prisión....si se niegan...pues bueno,no será lindo
Mientras me iba de la escena...me sentía libre, por primera vez seguía a mi corazón...quería mucho a Iris, pero...no podía seguir bajo el mando de Black Rose
Era amiga de Iris...pero detendría a Black Rose, así se me fuera la vida en ello
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 04, 2015 4:34 pm

En medio del camino Borg se acuerda de que en casa faltaba leche y huevos. Pega media vuelta y se dirige al supermercado más cercano. Sin embargo, metido en sus cosas, Walter casí atropella a alguien. No era ni más ni menos que Argent, una de las villanas que la dupla Mawson-Rowling buscaba. Por suerte el hombre pulpo frena a tiempo y se baja del auto. Solo tardó medio minuto en reconocerla. Saca del interior del auto una pistola con munición anestesica. Sus poderes de poco le servirían contra un individuo que dispara energía.

- ¡Detente! ¡Pon las manos en la nuca y no hagas ningn movimiento brusco!  

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
James estaba indignado y un "poco" enojado por la actitud de Argent. Sus esbirros reaccionaban igual

- Sabía que tarde o temprano nos iba a traicionar. Es debil y cobarde, ella no soportaba nuestro estilo de vida. Es mejor que sea así, Black Rose. Ella o nosotros...
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 04, 2015 5:04 pm

Miré de reojo al tipo que se puso al lado mía, parece estar de mi bando, así que bienvenido sea. Sinceramente, me alivió tener a alguien de los buenos, ya que los nuevos esbirros del chico de blanco no parecían moco de pavo. También me percaté de la discusión que acaban de tener los otros, que parece ser fuerte, aunque lo único que me importa ahora es que ahora somos dos contra dos, teníamos muchas probabilidades de ganar. Agarré mi katana con las dos manos, preparado para la batalla.

Strider: ¿Estás listo, amigo?
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 04, 2015 6:15 pm

-Mel POV-
Puse las manos en mi nuca de forma pacífica, mi expresión levemente sonriente
Eres de la DIPAP, ¿Cierto? No tienes nada que temer...de hecho, quería buscarles
Héroes y villanos están mal en esta tontería..ninguno de los bandos hace lo mejor para Lunport City.
Necesito sustentar a mi familia, y me cansé de hacerlo siguiendo las órdenes de Black Rose

Me transformo...y el oficial ahora tiene delante a una chica de 15 años, determinada
Soy Melissa Pyke, y tengo 15 años, voy a la secundaria de Lunport city, mi padre nos abandonó y mi madre tiene depresión
Quiero un trabajo limpio, y que me permita realmente ayudar a otros...los ayudaré a capturar héroes y villanos, pero a la vez, creo que deberíamos darles una oportunidad.
Si aceptan darnos sus verdaderas identidades y unirse al sistema, siendo monitoreados por la DIPAP...podrían salvarse de la prisión, de no ser así....bueno, está claro que pasa
¿Qué dice, oficial? ¿Está dispuesto a aceptar la ayuda de Argent?


-Iris POV-
No me lo creía, pero era cierto...Mel me había traicionado
Sólo quedamos tu y yo Krosis...a destrozar a estos estúpidos
Tallos de rosa, tan fuertes y resistentes como un tronco de árbol, brotaban por doquier, mientras con mis manos arrojaba espinas
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 04, 2015 8:21 pm

Borg seguía apuntandole a la chica pero poco a poco bajo el arma. No había razón para dispararle aunque Walter se mantenía atento por si intentase atacar a traición.

- Quizas tengas poderes pero eres muy chica para meterte en este mundo. Aparte ¿Cómo sé que no te convertiras en un doble agente, que todo lo que me dijiste no es falso? ¿De qué manera puedes probar tu lealtad?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Cómo los viejos tiempos, mi querida amiga.

Los dos golem de escarcha fueron directos a por Albaran mientras que el lince se abalanzó hacia el otro. Mientras tanto, James dispara estacas de hielo a toda velocidad
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 12:14 am

-Mel POV-
Quizás soy joven....pero no hay un padre en casa, mi madre está en una depresión casi suicida, y mis hermanos mayores....bueno, eran Green Fire y Blue Force....supongo que esos nombres le suenan.
Para el gobierno desaparecieron...en realidad, encontraron los cuerpos de Alexander Pyke y Destiny Pyke en un callejón atravesados por algo que parecían heridas de bala...luego de investigar un poco, descubrí que, como Green Fire y Blue Force, se mataron el uno al otro.
Tengo 3 hermanos menores...y si no es por mi, ellos no comen....podré ser joven, pero no me queda mucha más opción que ser adulta

Melissa lo mira por unos segundos, seria, y suspira
Puedo decirles los escondites de bastantes villanos, identidades de un par y....la mayor debilidad de Black Rose, además...mis sospechas sobre un chico de nuestra secundaria al respecto de que el podría tener poderes
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 5:58 pm

Borg miraba con compasión y tristeza a Melissa. Por unos momentos se olvido de la inminente llega de Thanatos, de que había destruido cientos de informes super importantes, que haya una gran posibilidad de que lo degraden de puesto, solo se preocupaba por la chica.
La mención de Green Fire y Blue Force hizo que él los recordara. Justamente Borg había extraido de la biblioteca los infomes de ambos superhumanos para inspeccionarlo.


- Este no es un buen lugar para hablar de esas cosas, hay ojos y oidos por todas partes. Sera mejor que subas a mi auto y vayamos a un lugar más... intimo
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 9:11 pm

-Iris POV-
Como los viejos tiempos, amigo mío
Reí...ah, me había olvidado de mi furia destructiva...creía que ayudar a otros era lo mejor pero....al final, ¿Qué mas daba? a los que son como nosotros, nos lo quitarán todo de todas formas, y si voy a caer...¡Que sea en grande!

-Mel POV-
De acuerdo...¿A dónde iremos?
Me subí al auto....Iris iba a odiarme luego de esto, pero...es por su bien, ella...tiene que olvidarse de ser Black Rose, antes de perderse por completo.
Iris...tanto resentimiento al gobierno y al sistema...yo le creí cuando dijo que el gobierno me había abandonado, que era culpa de ellos lo de mis hermanos...pero se lo hicieron solos, y ahora...el gobierno, de alguna forma, me ayuda...los poderes son horribles si no son controlados....y ayudaré a que se controlen, no más locura...no quiero que lo de Destie y Alex pase de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 11:20 pm

- A dónde iremos...

Borg había dicho eso de "lugar más intimo" sin pensar exactamento a donde podria llevarla para su confesión. Se quedo un buen tiempo con los tentaculos en el volanete pensando... hasta que se le ocurrio una idea, no muy brillante ni buena pero podra servir.

- Vamos a mi casa. Ahí no hay camaras, microfonos ni espias, podras testimonear sin problemas contra tus... ¿ex amigos? En fin, en marcha.

Encendió el motor de su Fiat 600 y emprendió el viaje hacia su hogar.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Icon_minitimeMar Oct 06, 2015 7:58 pm

-Mel POV-
Mientras pasaba todo esto...mientras veía lo amable que estaba siendo el oficial...me llenaba de rabia contra mi misma, por haber sido tan ingenua de creerle a Iris...de arriesgar mi vida por algo tan tonto....mis ojos se volvían rojos como si fuera a transformarme, y mi en mi pelo se veían un leve tinte rojizo
Agh....como fui tan estúpida como para creerle a Iris....en serio ¡Arriesgué mi vida y libertad por su culpa! Y encima ni era cierto...podrás ser mi amiga Iris, pero en muchos sentidos eres una maldita...maldita maldita
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 7:50 pm

-No quiero sonar cliche o algo asi pero... Yo naci preparado amigo. Dije con una gran sonrisa en mi rostro, con mi katana en mano empece a electrificarla con un gran voltaje que quemaria la piel de las personas facilmente, para ir directo a donde los Golems evadiendo, cortando y quemando con el tajo las rosas de Black Rose, al llegar a los dos Golems di un tajo horizontal para que una onda electrica fuera directamente y los atravesara, debido al alto voltaje los derretiria y asi seria un problema menos.
-¡Encargate de Krosis, si, es el tipo frio y sin gracia! Dije mientras observe a Black Rose y me encargaba de acercarme a ella mientras evadia y cortaba sus rosas.
-¡Al menos ella recapacito, y se dio cuenta de que tus actos no son nada mas que maldad y capricho, en vez de usarlos para el bien!
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 12:59 pm

Besé el sori de Kyary, la parte central de la katana y empecé a bloquear sus proyecciones de hielo con la espada mientras avanzaba hacia él, aunque aún tenía que encargarme del lince de escarcha.

Lancé dos rayos hacia sus patas delanteras hechas de hielo, siendo suficiente para que se rompieran y tropezara el felino al suelo, incapaz de andar. No quise matarlo, quizás el dueño le tenga cariño, y seguro que le puede hacer de nuevo unas patitas.

Me detuve a unos pocos metros del villano, pero sin bajar la guardia. Le observé más cuidadosamente, tenía unos preciosos ojos azules, una piel muy bien cuidada, y sin nombrar sus musc...-Bueno, no hace falta meter más detalles de él.


- Si te rindes ahora, te dejaré ir a ti y a tu gatito sin ningún inconveniente, ¿te parece bien? - dije mientras esbozaba una sonrisa burlona.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 7:54 pm

James colocó ambas manos sobre la nuca en señal de rendición.

- ¡No le hagas nada, por favor!. Es mi único fiel amigo, es casi como un hijo para mí- dijo Krosis con uan voz quebradiza

Entonces el lince de escarcha estalla en pedazos y sale disparado de su cuerpo decenas de pequeños fragmentos de hielo a toda velocidad. El potente sonido de la explosión deja aturdido a los cuatros. James aprovecha para exhalarle directo en la cara de su rival una gran rafaga de aire bien frío, seguido de un puñetazo en el estomago y otro en el lado derecho de su rostro. Krosis junta las manso y crea una delgada espada de hielo bien grueso, capaz de hacerle frente a la katana de Kade

Borg miraba de reojo a Mel sobre su leve cambio de apariencia. Él temía que repentinamente se transforme dentro del auto y arruine todo.

- Tranquilizate. Sí, Ella estaba equivado pero no del todo. No todos son como yo, Melissa, si otra agente estuviera en mi posición tú ya estarías incosciente y lo más seguro es que usarian a los mentalisas de la DIPAP para violar tu mente y luego hacerte una lobotomía. Esas personas son las que alimenta sus ideales y ella seguira luchando hasta morir... o hasta que cambie para mal. Tú tuviste la suerte de abrir los ojos, si yo me topara con la Melissa de ayer, lo más seguro es que no la contaba.

Walter siguio conduciendo, esta vez con más velocidad. Quería llegar a casa cuanto antes y escuchar lo que tenía Argent para hablar.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Heroes y Villanos (Rol)
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Héroes y Villanos
» Héroes y Villanos II (Fichas y dudas)
» Héroes del Sonido
» Heroes of Zophia
» Heroes of Zophia (en construcción) [I+D]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol entre facciones-
Cambiar a: