Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_rcap 
Zeruko
Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_rcap 
Anies
Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_rcap 
Kalijo
Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_rcap 
Lord Dobles
Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_rcap 
Dobiwoman
Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_rcap 
Tomatoide
Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_rcap 
Ghiz
Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_rcap 
Dracyo2
Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_rcap 
Zeruko
Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_rcap 
Dobiwoman
Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_rcap 
Tomatoide
Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_rcap 
Kalijo
Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_rcap 
Dracyo2
Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_rcap 
Anies
Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_rcap 
Ghiz
Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_rcap 
Valanar
Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_lcapHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Voting_barHeroes y Villanos (Rol) - Página 3 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Heroes y Villanos (Rol)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2015 9:04 pm

- Bien, bien...

Ashley anotó, sin mucho entusiasmo, lo que el joven respondía. Tenía una velocidad de escritura impresionante. Hice silencio cuando Borg comenzó a hacer preguntas. Sin embargo, Ashley lo interrumpió. Estaba seria, como si algo la inquietara.

- Milan, creo que terminaríamos mucho más rápido si el crío dejara que Borg... ya sabes.

- Quizás tengas razón. Escucha, Alex. No queremos hacerte perder el tiempo, y supongo que tu a nosotros tampoco. Sabemos que pudiste ver como comenzó al ataque, y el agente Borgensen puede ver en los recuerdos de las personas. Así que te daré dos opciones: o nos dejas hacerlo por las buenas o tendremos que hacerlo por la fuerza, y estamos autorizados a hacerlo. No es un proceso doloroso y podría ser de mucha ayuda para la investigación.


Ashley se acercó a Borg y le susurró algo al oído. Francesca me miró, algo enojada. No le parecía gracioso que estuviéramos obligando a Alex a dejarnos entrar en su mente.

- Cualquier crío que esté en su edad y busqué información sobre superhumanos puede ayudarnos a llegar a los otros tres. Busca más allá. Quizás también averiguó sobre Albaran y las otras dos.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2015 9:17 pm

Borg no estaba del todo de acuerdo con lo que proponían los agentes. Aún así, presto atención a lo que le susurro Ashley.

- No voy a usar mi psicometría sin aún no haber escuchado la respuestas de lo que pregunte, Milan. Usar ese poder en una persona es un poco "personal". Podría ver los recuerdos del pasado, sucesos del presente o presagios del futuro de este chico. Si veo que no es sincero conmigo o es poca información, usare la psicometría. Ahora, Alex, responda a mis preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2015 9:18 pm

Sonrei amablemente ante Borg, al parecer quiere usar sus poderes en mi, pero eso es innecesario y me puede dar problemas serios... Ademas no me quieren dejar alternativa y usar sus habilidades en mi de un solo golpe, que molestia.
-No le miento señor, no estuve cerca de los hechos, pero no note que Krosis haya hecho algun daño, parecia solo lastimar a las personas por diversion, una vez supe que estaba en peligro me fui del lugar rapidamente, no parecia estar acompañado de nadie, no pude escuchar mucho, solo parecia jactarse de que "una fiesta" estaba comenzando, aparte de eso lamento informarles que no tengo mas informacion.

-Encuentro innecesaria esa violencia sinceramente, ¿Acaso desconfian de mi? Dudo que obtenga alguna ventaja para mentir en esta ocasion, todo lo que les he contado es sincero señores oficiales. Suspire mientras le di un trago a mi soda y observe a la oficial, tsk, que molesta es, ¿Necesariamente tuvo que dar esa idea? No dejare que ponga ni un tentaculo en mi cuerpo...
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2015 9:35 pm

A Borg no le bastaba eso, necesitaba más información...pero por otro lado tampoco quería usar la psicometría. Suspiró

- A ver...Ashley, Milan, ¿Qué opinan de esa declaración? Para mi, es insuficiente.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2015 9:46 pm

-Iris POV -
A este paso....acabarán metiéndose en su mente y descubriendo que le mostré la biblioteca...eso seria muy perjudicial para mi...hora de hablar, supongo
Krosis estaba solo, el conflicto empezó con el generando ventisca y nieve , lo cual sorprendió y confundió a la gente
No hirió a nadie, solo los neutralizo con hielo, y no dijo mucho...solo eso de la fiesta que mencionó mi novio aquí presente
La vida no me ha tocado fácil...aprendí a estar siempre alerta, prestar atención a mi entorno...algo mas que el común, supongo, y considerando que mi novio es un pelin despistado...no es extraño que el no haya notado nada
Pude ver todo esto mientras huíamos, pricipalmente

Perdona Krosis....si te veo te lo explico, pero tengo que cubrirme las espaldas también
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2015 9:53 pm

Miré a la muchacha, luego a Borg, luego a Ashley, otra vez a Borg y otra vez a la muchacha. Ashley comenzó a anotar, pensativa. Fran, entre tanto, miraba, sorprendida, a Alex. Heartbroken

- Es decisión tuya, Milan.

- Lo que dice la muchacha puede servirnos. Pero no es suficiente. Opino que deberías hacer lo tuyo, Borg. Y en cuanto a ti, muchacha, ¿Cómo es tu nombre?


Miré a Fran, pero al parecer no quería meter a Alex en más problemas. Solo se sentó en una de las sillas y miró hacia el suelo, algo apenada.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Icon_minitimeMar Ago 25, 2015 11:32 pm

Borg suspiró por segunda vez. Se remangó y tomó el vaso de agua que le había ofrecido el chico previamente. No sabía con que se iba a encontrar ni lo que iba a ver.

-No tengas miedo, esto no te dolera para nada. Intentare no desviarme de mi objetiv, pero siendote sincero, quizas tenga que repetirlo una o dos veces más para encontrar lo que busco. Sin mas rodeos, empezare

Sin los guantes de cuero en las manos, Walter colocó los suyos sobre los hombros de Alex, cerró los ojos y dejo que fluya.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 3:22 pm

-Iris POV-
¡Van a meterse en su mente! Oh....diablos.... ¿Qué hago ahora? Al menos....debo evitar que se metan en la mía...envie un mensaje a Mel, que decía simplemente "Pudín de Chocolate, casa Alex"...espero que sepa la dirección de él
El oficial me había hecho una pregunta....y por lo que veía, la chica de ahí era de nuestra escuela...de nada sirve mentir
Soy Iris señor... Iris Banks....Alex es mi compañero de clase
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 5:15 pm

Tsk, si el observa mas adentro de mi mente... Podria ver que soy Albaran, si me descubren no tendria otra opcion que neutralizarlos a todos de sorpresa, no puedo dejar que mi vida sea descubierta...
Sonrei falsamente, cuando dije:
-Claro, como gustes. No puedo negar mi preocupacion interna, aunque no lo demuestro claro esta que en el fondo si tengo miedo, cerre los ojos para asi acompañar a Borg en mi viaje por mis recuerdos...
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 5:47 pm

Uno tras otro acontecimiento pasa por los ojos de Borg. Algunos eran del pasado, como su entrenamiento en el dojo o el momento en el que desaparecieron sus padres, otros eran del presente, como el inicio del noviazgo con Iris o el descubrimiento de una biblioteca MUY "especial". Los sucesos del futuro eran pocos pero muy interesantes, un ejemplo era el nacimiento de su primer hijo o también la fiesta de graduación. Sin embargo, uno de esos sucesos dejo helado a Borg, hizo que retirará sus manos del hombro del muchacho. Estaba nervioso y muy preocupado, Milan y Ashley nunca lo vieron de esa manera. Tanto sus manos como los tentaculos del rostro temblaban levemente. Sea lo que haya visto a traves de la psicometría era algo bastante grave.

- ¡No, no...es imposible! Debe ser un error de la psicometría. Cronos y Thanatos desaparecieron para siempre.- Dijo Borg para si mismo, casi en susurros.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 6:04 pm

Ashley anotó el nombre de la muchacha. Esperamos, pacientes, a que Borg hiciera su trabajo, pero nos sobresaltó el repentino cambio que sufrió. Estaba totalmente alterado, en mi vida lo había visto actuar de esa manera. Ashley, que estaba más cerca, se acercó a el, pero no lo tocó. Miré al muchacho, con el ceño fruncido.

- ¿Que sucede, Walt? ¿Qué has visto?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 6:29 pm

Al observar mis memorias no pude evitar sonreir nostalgicamente al verme a mi mismo de pequeño entrenando en el Dojo, pero al mismo tiempo no pude evitar sentir tristeza al recordar como mis padres desaparecieron hace años... Mi noviazgo con Iris, y al parecer encontro la Biblioteca, maldita sea arruine el lugar de Iris...

Pero observe un poco de mi futuro, no pude ver a Albaran en accion pero si observe a dos individuos... Estaba impactado al ver tanta masacre, asi como la aparicion de alguien poderoso luchando contra alguien... ¿Que demonios esta sucediendo?

Incluso yo me encontraba en shock, ¿Cronos, Thanatos? ¿Quien diablos eran ellos dos? No pude evitar mostrar cierto enojo ante la mirada que me hizo la mujer del FBI, definitivamente no le agrado y se le nota, es una molestia.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 7:20 pm

Borg miró a Ashley con la misma cara de antes. Dudaba entre decirle o no.

- Encontre lo que me pediste...aunque me tope con una cosa indeseada e imprevista. No sé si es una falla de la psicometría ni tampoco cuando pasara, pero lo que estoy seguro es que Lunport City y la vida de todo sus ciudadanos dentro de poco correra peligro
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Icon_minitimeMiér Ago 26, 2015 11:15 pm

-Mel POV-
Recibí un mensaje de Iris.... "Pudín de Chocolate, casa Alex"...problemas con autoridad... ¿En que lío estarán metidos?
Debo ir a ayudarla...por suerte sé donde vive Alex, una vez me lo comentó
Pensé en usar la energía roja para ir más rápido...pero una aparición de Argent a plena luz del día sería problemático....decidí tomar el bus, así que tardaria unos 20 minutos en llegar....aguanta Iris, el rescate va en camino

-Iris POV-
¡¿Chronos y Thanatos van a volver?!
Al instante, me tapé la boca...pero ya era muy tarde, lo había soltado
Oh,bueno...yo...ah...digamos que, desde que mis padres murieron en un accidente que fue causado de forma indirecta por la pelea entre un héroe y su némesis yo...he investigado mucho,respecto al tema... Chronos y Thanatos eran....muy fuertes, ¿No? de los más poderosos de la época dorada....héroe y villano, bien y mal en su máxima expresión.... ¿Estaremos a salvo, Señor?
Me había inquietado bastante eso...si Chronos y Thanatos vuelven, esta ciudad entrará en un caos enorme...y puede que no sea precisamente una "heroína", pero tal caos...nos afecta a todos, y morirían demasiados inocentes
Luego de eso, analicé al oficial, algo que había hecho antes cuando llegó, pero ahora era muy clara su identidad...psicometría...calamar....conocer a Chronos y Thanatos....este es uno de los héroes de la generación dorada...y participó en la "caza de héroes"...mejor me voy con cuidado, y mejor que el no note que sé quién es
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 27, 2015 7:45 pm

Borg se sorprendió cuando escuchó que Iris conocía a Cronos y Thanatos. Era casi imposible ya que el gobierno se encargo de eliminar y censurar cualquier archivo o información que este relacionada con estos dos superhumanos por miedo a la idolatración y a que sigan sus pasos. Los testigos de sus crimenes y hazañs fueron sometidos a un leve "lavado de cerebro", los mentalistas al servicio del gobierno borraban cualquier recuerdo vinculado tanto con Cronos como con Thanatos de una manera sutil, reemplazandolos con recuerdos falsos.

- No dire nada, solo les aconsejo que ninguno de ustedes dos se metan en esto, ni mucho menos investiguen en esa biblioteca que ví con la psicometría. A veces la ignorancia es mejor que el conocimiento. De esto ya se encargara el FBI, especialmente la D.I.P.A.P. No nos desobedezcan...o sufriran graves consecuencias.

La voz de Walter se torno más grave y sombría de lo normal. Su aspecto se volvio más escalofriantes y se lo notaba un poco enojado.
De repente, Borg sintió que lo espiaban de algun lugar de la casa....de nuevo. Esa era el motivo de por qué él merodeó por toda la casa, su instinto le decía que algo o alguien los vigilaban. En un rincon de la sala el pulpo humanoide vió a una paloma blanca de ojos azules posada sobre unos muebles viejos. Walter le arrebató a Ashley su pistola, no sin antes haberse puesto sus guantes, y disparo varias rafagas contra el ave. La paloma quiso escaparse pero con el quinto o sexto disparo cayó al piso y se transformó en nieve blanca. Los balazos destrozaron un par de portaretratos y vasijas, y además agujereó una estantería que le pertenecía a la familia Mercer desde hace muchos generaciones.


- Estupendo, Krosis sabe todo sobre esta conversación. No creo que sea el único interrogatorio que haya espiado, lo más seguro es que también vigile a los demás testigos..
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 27, 2015 8:41 pm

Definitivamente esto no esta bien, con la llegada de esos dos tipos y lo que observe Lunport City si que esta en peligro... ¿Como diablos paso esto? ¡Se suponia que iba a ser un dia tranquilo definitivamente, y ahora sucede esto! ¡Urgh, que molestia!
Pero no pude evitar mostrar mi evidente sorpresa al observar como Borg disparo en mi hogar, destruyo unos retratos de mis padres, y rompio una reliquia familiar, oh no...
...Fuera de mi casa. Fue lo que dije al acercarme a la estanteria y agarrar los retratos de mis padres, con tristeza y enojo y los hice puño, estan simplemente perdidos...
-Vienen a molestarme en algo que no me incumbe... De paso se meten en mi mente aun cuando les dije la verdad... Y ahora esto... Fuera de mi casa. Se podia sentir el enojo saliendo de mi con facilidad, rara vez me enojo, pero cuando lo hago... Mi tono de voz cambio a un tono mas amenazante y siniestro, cuando acabe de decir con un tono grave y molesto.
-LARGUENSE AHORA.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 27, 2015 8:55 pm

-Iris POV -
¿Por qué nos quieren ocultar el saber ? ¿No tenemos derecho a entender lo que pasa? Van a clausurar la biblioteca o algo así... ¿Cierto? ¿Qué intentan que no sepamos? Esa biblioteca.....cuando paso lo de mis padres...encontrar esa biblioteca me dio algo de consuelo...creí que si entendía ese mundo, dejaría de parecerme injusto.... y ustedes sólo hacen que lo parezca aún más
Señor policía Calamar....es el primer héroe de la generación dorada que conozco en persona....y siempre creí que al ver a uno....lo entendería todo...y lo que entiendo es que....nunca lo entenderé

En eso tocan la puerta....y se escucha la voz de Mel
¿Iris? ¡Iris! ¿Estás ahí? ¡Es importante!
Miro a Alex, esperando que la deje pasar
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Icon_minitimeJue Ago 27, 2015 9:15 pm

Borg se enfureció, los tentaculos del rostro se pusieron bien rigidos.

- No puedes echarme de tu casa ahora que sé que Krosis estaba vigilandote. Necesitaras algun custodio, igual que los demás testigos.

Más calmado, mira a Iris

- La población mundana, sobre todo los jovenes como ustedes no deben saber nada sobre nosotros, ni mucho menos sobre Cronos o Thanatos. Parece injusto, lo sé, pero es por el bien mayor. Y con respecto a la biblioteca... debo verla con mis propios ojos.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2015 7:14 am

~Milan~

Miré a Borg con reprobación. Abrir fuego de esa manera era algo que estaba totalmente fuera de lugar, y que de hecho estaba prohibido. Una bala perdida podría haber acabado con la vida de un inocente.

- El no puede echarte Borg, pero yo si. Ya no necesitamos más de tus servicios.

Ashley casi lo obliga a salir de la casa. Todavía estaba algo molesta por el hecho de que Borg hubiese agarrado su pistola. No dejaba que nadie tocara sus pistolas, ni siquiera a mi. Miré a Alex, serio. A todo esto, Fran, que casi se muere del infarto por los sorpresivos disparos, se había acercado a mi.

- El agente Borgensen suele ser algo espontaneo, lamento que haya destrozado... lo que sea que haya destrozado. Pero debes entender que no podemos dejarte solo. Y a ti tampoco, Iris. Ambos deberán tener custodia, al menos hasta que encontremos a Krosis. Enviaremos un equipo de protección a sus hogares. Para ser sincero, no van a poder detener a Krosis, pero quizás puedan salvar sus vidas si intenta hacer algo.
De veras siento mucho todo esto, se nos ha ido de las manos. A veces, cuando necesitas información y ni siquiera sabes por donde empezar... ocurren cosas como estas. Mi trabajo no es especialmente simple, no siempre sabemos hasta donde llegar o hasta cuando nos compete entrometernos. Menos aún cuando se trata de gente tan joven, como ustedes.

Me puse de pie y comencé a caminar hacia la puerta. Antes de abrir, me giré.

- Se que algo nos ocultan, muchachos. Y créanme, lo voy a descubrir.

Cuando salí de la casa no pude imaginar que estaba hablando con Albaran y Black Rose, pero estaba seguro de que no eran niños normales.

~Ashley~

Al salir de la casa noté que había una niña en la puerta, esperando para entrar. Le resté importancia y arrastré a Borg hasta un lugar donde la niña no pudiese oírnos.

- ¿Acaso te volviste loco? ¿Ponerte a disparar de la nada? Dios mío, Walt, ¿La edad te está nublando la mente? De todas formas, ya no importa. Si esos niños son superhumanos, no lo se, pero estamos cerca de descubrirlo. Vayamos a ver la jodida biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2015 3:21 pm

No pude evitar sentir molestia ante los agentes, definitivamente estaba molesto, pero me sorprendio mas su respuesta, "¿Acaso piensa que podemos ser Superhumanos?" Tsk, el unico superhumano aqui soy yo, que molestia...
Escuche a Mel, la observe, y mi rostro no parecia de buen humor, ¿Acaso la llamo Iris? Como sea... Tengo que arreglar este desorden.
-Pasa Mel. Dije seriamente, cuando solo llegue a sentarme a mi sofa, a suspirar, y a acariciar mi cabello para intentar relajarme...
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 29, 2015 4:11 pm

Borg se sentía un poco apenado por esa reacción de disparar dentro del domicilio. Él generalmente no hacia esas cosas sin pensarlo dos veces. Quizas enterarse de que tarde o temprano Thanatos volvera Lunport City.
Que Ashley le diga viejo y loco no le gusto para nada  


- No le dispare a la nada, había una maldita paloma de nieve que nos espiaba. Esos disparos fueron sumamentes necesario. En fin, siganme. Ví más o menos como llegar a ella a traves de la psicometría.

Walter se subio a su Fiat y se dirigió a la biblioteca, esperando que los agentes y Francesca lo sigan con las motos. Atardecía. Mientras conducía, Borg no podía dejar de pensar en Thanatos, en Cronos y en cualquier cosa relacionado a ellos dos que pueda encontrar ahí. Si encontraba algo de ellos, los destruría, incluyendo información sobre él mismo.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 04, 2015 9:58 pm

-Iris POV-
Mel me mira, y ve a los agentes irse....creo que se dio cuenta de que llegaba un poco tarde...aún así,entra
¿Qué pasó?
Te lo digo todo en un segundo, Mel....tengo que hacer algo antes
Salí rápido de la casa, para poder hablar con los 2 agentes restantes,y antes de que se fueran...lo solté
Mr. Trevor...el dueño de la biblioteca....el hizo todo con buena intención, ¿Sí? No quiso pasar sobre las reglas...sólo quería que Lunport nunca se olvidase de sus héroes....de quienes los salvaron....
Ver a su compañero....le causará mucha impresión e ilusión....no me niego a que....cierren la biblioteca, si es necesario...pero por favor....por favor....no lastimen a Mr. Trevor....es....una de las pocas personas que puedo considerar familia y....le rompería el corazón que uno de sus "adorados héroes" sea quien destruya su trabajo----lo que el hizo de todo corazón como homenaje....no se si lo resistiría....
Puedo vivir sin la biblioteca....pero a el no le hagan nada...no le rompan el corazón.....por favor....¿Pueden hablar con su compañero al respecto? Por favor.....

Mi mirada estaba genuinamente preocupada y triste....tanto trabajo de Mr. Trevor, que se podría ir a la basura por un pequeño desliz...como me odiaba a mi misma por esto
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Icon_minitimeMar Sep 08, 2015 2:46 pm

- No tenemos porque hacerle daño al señor Trevor. No somos malas personas, Iris, no le haremos daño a un hombre inocente. Hacemos lo que está a nuestro alcance para mantener la paz en Lunport City. Vamos a tener que cerrar la biblioteca y confiscar los libros, porque esos libros no deben estar ahí. Pero lo que hizo el señor Trevor fue un delito, se dejó bien en claro que toda evidencia de los heroes y villanos de aquella época debía ser entregada a la D.I.P.A.P..

Francesca salió de la casa después de disculparse con Alex. Una vez fuera, se paró a mi lado, pero parecía muy molesta, al borde de explotar en una catarata de insultos hacia mi persona.

- Vamos Fran, te dejo en tu casa.


- No. Iré caminando.

No dijo nada más y comenzó su caminata. No entendía demasiado el motivo de su enojo, pero allá ella, ya se le pasaría. Caminé hasta mi motocicleta y subí. Casi como si fuera una coreografía, hicimos el mismo movimiento para levantar el hierro que sostenía la moto, encendimos el mtor y aceleramos, todo al mismo tiempo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 17, 2015 5:40 pm

Luego de media hora de viaje por fin llegaron a destino. Era un edificio bastante antiguo, quizas del siglo XIX, pero estaba muy bien cuidado. Borg estacionó su Fiat en frente, salio del auto y fue a la entrada. No espero ni a Milan ni a Ashley, golpeó varias veces la fuerte con mucho impetu, a pesar de que había un timbre a un lado de la puerta de madera.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 23, 2015 9:07 pm

-Iris POV-
.....Maldita sea
Apretaba mis puños con ira...malditos policías, maldita DIPAP, maldita ciudad mugrosa....no entendía como alguien quisiera defenderla
Mel.....vamos, ahora....teniamos planes para hoy en la noche, ¿No?
Pero....
Pero nada. Vamos Mel....te veo mañana Alex
Sin decir más, salí rápido de ahí, con Mel siguiéndome de cerca....Black Rose y Argent saldrán a las calles esta noche.....espero que estén contentos, oficiales.

-Mr. Trevor POV-
Sonaba el timbre de mi biblioteca.... ¿Habrán vuelto Mel o Iris? esas chiquillas eran como mis nietas...
Me levanté a abrir, y al ver quien era...mis boca se abrió completamente, mientras mi mirada se transformaba en una de sorpresa y admiración
Eres....tu eres.....de los héroes de antaño.....
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Contenido patrocinado





Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Heroes y Villanos (Rol)   Heroes y Villanos (Rol) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Heroes y Villanos (Rol)
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Héroes y Villanos
» Héroes y Villanos II (Fichas y dudas)
» Héroes del Sonido
» Heroes of Zophia
» Heroes of Zophia (en construcción) [I+D]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol entre facciones-
Cambiar a: