| Escuela de sangre | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Miér Dic 05, 2012 6:31 pm | |
| Me mire la ropa atónita, un vector negro me cogió
Renge: bueno chicos hasta mañana...
El vector me levanto en vilo y me llevo a mi cuarto, alli estaba mamá
Medusa: Renge, vas a trabajar muy duro conmigo, desde ya hasta el lunes mejoraras esa transformación tuya hasta la completa e infinitas veces, ahora salgamos
Salimos y mama me hace cargar un bloque de vectores muy pesado
Medusa : pesa 60 kilos como tu Renge, ahora as de esquivar mis vectores, esta vez no tendre piedad contigo
El entrenamiento empezo y a duras penas consegui esquivar los vectores | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Escuela de sangre Miér Dic 05, 2012 9:14 pm | |
| Le pedí a unas sombras que me llevaran a donde estaban Renge y Medusa Haylia: ¿Reunión familiar? Que adorable....como sea, vamos a ver que tal va esto En eso,apareció Kish,la sombra sable Kish: ¿Necesita ayuda,mi señora? He percibido un cambio de ánimo y un deje de preocupación y.... Haylia: Kish, todo está perfectamente, puedes retirarte, y acabaremos nuestra conversación más tarde. Por cierto, ¿Cuántas veces debo decirte que me digas sólo Haylia? Kish: No puedo,mi señora....no puedo Kish se retiró,y su último tono de voz me inquietaba,su tristeza....era.....humana | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre Miér Dic 05, 2012 9:24 pm | |
| Miré a Sarah y Mari.
Vall: Mari, Sarah, ella es Emily, mi hermana mayor. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Escuela de sangre Jue Dic 06, 2012 10:56 am | |
| ¿E-está confundido? ¿Está también enamorado de Sarah? Tranquilidad... respira hondo.
María: Encantada.
Miro al horizonte, perdida. No quiero prestar atención, ¿para qué? | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Jue Dic 06, 2012 11:07 am | |
| Sonrei
Renge: Hola hermanita
Dije con un tono adorable
Medusa: Ya esta bien por hoy, ahora Renge practicaras conjuración, alza la mano y crea 20 bolas de fuego, si fallas te azotare con mi vector y no dormiras hasta que lo consigas
Intente crearlas , pero falle, el vector se acerco a mi con rapidez golpeandome con gran fuerza no pude evitar pegar un pequeño grito, pero, ¿vendría vall-kun?
Espero que no, o mamá le haría daño y no podría permitirlo
Off: Ven ru ven XD
On: Lo volvi a intentar con el mismo resultado, pero esta vez me dio en el costado y me tiro en el suelo
On: doy permiso a consu a que use a medusa ( pj común) | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre Jue Dic 06, 2012 11:12 am | |
| Vall: Parece que maltratan a un estudiante... y yo que estaba tranquilo. Luego hablamos, Mari.
Desaparecí en una llamarada y llegué al lugar de donde provenían los gritos.
Vall: Debí imaginarlo, profesora Gorgon... ya se lo había advertido, usted no debe lastimar a mis compañeros.
Lamento decir esto, pero a menos que se marche en este momento, me veré obligado a hacerle daño.
| |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Jue Dic 06, 2012 11:18 am | |
| Renge: No pasa nada vall-kun, solo estamos entrenando, esto no es maltrato si no un duro entrenamiento.
Medusa lanza un vector a Vall
Me interpuse en la trayectoria y pare el vector, aunque me rasgo un poco el costado
Renge: por favor mama, no oe hieras, a el no porfavor... por que... por que le amo... | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Jue Dic 06, 2012 11:29 am | |
| Vall: No digas tonterías Renge, no sabes nada de mi.
La empujé hacia un costado.
Vall: Soy parte del cuerpo de seguridad estudiantil. Si algún estudiante es herido, debo atacar sin dudarlo.
Me puse en cuclillas y apoyé mis manos en el cesped.
Vall: Técnica secreta del clan Lindegaard: Destrucción de meridianos, elemento del rayo.
De la tierra salían rayos del suelo, golpeando a medusa, bloqueando completamente su flujo de magia.
Vall: Bien, acabemos con esto.
Me paré y sonreí.
Vall: Lightning Fire...
Del cielo cayo un gran rayo, rodeado de fuego, que impacto contra Medusa. Si, como supuse, no le he hecho ni la mitad del daño necesario para noquearla, pero que más da.
Vall: Profesora, no tengo permitido utilizar ciertas técnicas de mi clan, por lo que le informo que es conveniente para usted parar el combate en este momento. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Escuela de sangre Jue Dic 06, 2012 11:45 am | |
| Sorteo las chispas que dejó Vall. Miro a Emily. Tienen rasgos similares... aunque siguen sin parecerse del todo.
María: Vall no me comentó que tenía una hermana... | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Jue Dic 06, 2012 11:49 am | |
| Emi:
Emi: A decir verdad, nunca nos llevamos demasiado bien, ustedes deben ser las primeras que lo saben. El... intenta evitarme lo más posible. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Jue Dic 06, 2012 12:00 pm | |
| Medusa: es una zorra de nueve colas, no necesitan saber mucho de una persona para que se enamoren, y ademas su raza destrozo gran parte de tu clan y por cierto buenos conjuros, haz paralizado el flujo de mana en mi cuerpo, pero no a mis serpientes
Multiples serpientes salen haciendole una herida en la mano , eran muchas, no lo conseguiría
RENGE
Me transforme involuntariamente en una zorra de nueve colas ( forma completa) me puse entre vall y las serpientes y prendi mis nueve colas que crearon una espiral de fuego que incinero a las serpientes, termine con esto y me sente delante de vall cabizbaja
| |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Jue Dic 06, 2012 12:05 pm | |
| Vall: Técnica prohibida del clan Lindegaard: Autocura.
La herida de mi mano se cubrió de agua y cerro, sin antes quitar el veneno u otra sustancia que pudiera hacerme algún daño.
Vall: Yo mismo me encargué de asesinar a ese zorro de nueve colas, así que no guardo rencor contra ella. Al parecer no lo sabes, pero mi hermana y yo somos los únicos sobrevivientes de aquella tragedia. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Jue Dic 06, 2012 12:16 pm | |
| Por alguna razon no podia hablar ni transformarme en humana pero dq igual, le salte encima y le di unos lengüetazos, medusa nos tiro un vector, ya se habia recuperado de los ataques de vall, cogi el vector con la boca prendi la superficie del mismo con fuego y alcanze mi objetivo quemandole el brazo
| |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Jue Dic 06, 2012 12:23 pm | |
| Aparté otra vez a Renge.
Vall: ¡YA BASTA!.
Cargué mis pies con energía del rayo y mis puños con fuego. Corrí hasta ella y comencé a golpearla, sin poder traspasar su "defensa", pero aún así teniéndola acorralada. Luego de entender la táctica de su defensa, pude darle un fuerte golpe en el cuello, haciendo que se desmallara. Mi maná está por los suelos.
Vall: Renge, lleva a tu madre a su habitación. Tranquila, solo está dormida. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Jue Dic 06, 2012 12:28 pm | |
| Meti mi hocico debajo de medusa y la cargue, pero no podía abrir la puerta | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Jue Dic 06, 2012 12:48 pm | |
| Volví con Mari y las otras dos. Miré a Emi.
Emi: Niño, estas alto.
Vall: Si, y tu enana.
Desde niños siempre había sido más alto, a pesar de ser menor.
Sarah: Vall, ¿Estás bien?
Vall: Gasté mucha, energía pero estoy bien.
Me puse lado de Mari. Le susurré al oído.
Vall: Tenemos que hablar, en privado. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Escuela de sangre Jue Dic 06, 2012 1:51 pm | |
| La pelea había ocurrido demasiado rápido,fui con Renge a llevar a Medusa Haylia: Los entrenamientos de mamá son duros....tal vez demasiado,le diré que te entrenaré yo misma, no quiero más líos Abrí la puerta y una sombra fue y tiró a Medusa en la cama Haylia: Ven, hay algo que te quiero mostrar Sonreí, nunca habría podido admitirlo,pero quería mucho a mi hermana....la dureza de los entrenamientos de Medusa me había vuelto lo que soy ahora,y no quería que a mi hermana le pasara lo mismo....antes de que saliera,Medusa despertó Medusa: Ese chico.....le voy a matar Haylia: Medusa,no te metas más en esto, yo misma entrenaré a Renge, tú encárgate de las clases y nada más, o verás el poder de la Reina Sombra Medusa: ¿Te coronaron su reina? Haylia: Hace varios años,si...ahora,nos vamos Tomé a Renge de la pierna obligándola a volver a su forma humana
| |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Jue Dic 06, 2012 2:01 pm | |
| Saludé a las otras dos con la mano y tomé a Mari del brazo, llevándola a mi jardín, totalmente restaurado.
Vall: Bien, por fin estamos solos. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Jue Dic 06, 2012 3:33 pm | |
| Off: consu prefiero no volver a la forma humana hasta unos cuantos post
On: me cogio de la pata pero no paso nada, la segui hasta el lugar de entrenamiento | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Escuela de sangre Jue Dic 06, 2012 4:31 pm | |
| Luego de una revisìon general, me dan antibioticos y anticoagulantes via oral. Me dan el alta , pero antes me advierten de que mis musculos estaban debiles por el castigo fisico que habia recibido en varias ocasiones, por lo que tenia que evitar las riñas si no queria permanecer todo el tiempo en la enfermeria. Mientras salia de la enfermeria, escuche claramente el maldito aullido de los licantropos al unisono.El destino se volvio una perra despiadada que me queria ver sufrir. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Jue Dic 06, 2012 4:39 pm | |
| Varios licantropos se nos acercan, pero los auyento con un gran fuego
Off; dobi vente con nosotros
On:
Salieron huyendo rápidamente, mire hacia atras y vi mis nueve colas cubiertas de fuego moviendose | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Jue Dic 06, 2012 4:53 pm | |
| Haylia: Aún no vamos a entrenar, hemos tenido suficiente...planeaba...presentarte,a un par de amigos míos. Kish, Vita, Kor....vengan 3 sombras aparecieron, Kish y Kor tenían voz masculina,y Vita femenina, aunque no podría decir si son efectivamente hombres o mujeres Vita: ¿Necesita algo,mi señora? Haylia: No Vita, sólo quería presentarles a mi hermana Renge, es una zorra de nueve colas...está convertida en este momento,pero entiende lo que decimos Kish: No sabía que tenía una hermana,mi señora Haylia: No la veía hace mucho Kor: Hmmmm Haylia: Quiero que además de las mías,sigan las órdenes de mi hermana, sólo a ustedes puedo pedirles esto, ya que escuchan y tienen acceso permanente al mundo mortal Vita: Si es lo que desea....lo haré,mi señora Kor: También yo Kish: Yo también Haylia: Excelente,eso era todo....nos vemos luego, ah,por cierto Kish, terminaremos nuestra conversación a medianoche,estate atento Kish: De acuerdo,mi señora En eso aparecen los licántropos Haylia: Escudo y sable sombra,transfórmense Kish y Kor se transforman,y llegan a mi mano Haylia: Vita, ataca a los licántropos Vita: Entendido Con el escudo me defendía y con la espada atacaba,pese a ser de sombras eran muy útiles | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Escuela de sangre Jue Dic 06, 2012 4:57 pm | |
| Camino en direccion hacia mi habitacion para descansar y recuperar fuerza. Choco con un pequeño grupo de licantropos que estaban corriendo muy acelerados y con temor.Me ignoran por completo y continua huyendo. Continuo caminando para saber de que estaban huyendo esos licantropos sabiendo que que habria una posibilidad de que me ataque a mi tambien. Podia ver a lo lejos a Haylia y a una extraña criatura que parecia ser una zorrra de nueve colas, eran bastante extraño. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Jue Dic 06, 2012 5:01 pm | |
| Me metí entre los licantropos y empeze a girar mis colas al unisono que crearon un par de olas de fuego que los abrasaron
Me acerque a mi hermana y le di la espalda | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Jue Dic 06, 2012 6:01 pm | |
| Vall: Ah sido poco tiempo, muy poco tiempo, pero... necesito despejar mi cabeza. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escuela de sangre | |
| |
|
| |
| Escuela de sangre | |
|