| Escuela de sangre | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Escuela de sangre Jue Dic 06, 2012 9:15 pm | |
| Los licántropos se fueron,y el chico que se peleó con Medusa llegó Haylia: Miren quien anda por acá.... | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Dic 07, 2012 5:44 am | |
| María: N-no puedo obligarte a hacer algo que no quieres... si prefieres que no estemos juntos, no pasa nada, la vida sigue.
Sonrío. Ya es hora de crecer. Volverse más fuerte y afrontar las cosas con madurez. Es una decisión difícil... pero tendrá sus razones y no voy a hacérselo imposible. | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Dic 07, 2012 5:50 am | |
| Vall: Pero... cuando me sienta listo, iré a buscarte, incluso si tengo que remar de cero. No es algo que prefiera, yo solo... no se que hacer, Mari. Yo... no entiendo mis propios sentimientos. Eres libre, puedes hacer lo que... desees.
Cerré los ojos y agaché la cabeza... esto me duele. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Dic 07, 2012 5:55 am | |
| Le pongo la mano en la espalda.
María: Te entiendo. Venga, no te preocupes, seguro que cuando te aclares vas a sentirte mucho mejor. | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Dic 07, 2012 5:57 am | |
| Intento mirarla a los ojos, pero no lo logro.
Vall: Eres un sol, mira que entenderme de tal manera... si fueras otra, ya estarías pataleando e insultándome. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Dic 07, 2012 6:03 am | |
| Río.
María: Lo he hecho con otros cabrones, pero es que tus razones son más que comprensibles. Además has tenido el valor de decírmelo y no la cobardía de ponerme los cuernos. Yo... ahora me voy a... a dar un paseo y despejar mi mente. Demasiadas emociones hoy. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Dic 07, 2012 6:06 am | |
| Vall: Yo... deberas lo siento.
Me quedé ahí parado, con la mirada perdida... ¿Qué mierda acabo de hacer? | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Dic 07, 2012 6:12 am | |
| Bueno... ahora que te has alejado ya puedes llorar... pero tienes que ser fuerte. Aunque ser fuerte no implica ser insensible... En fin, lo que el corazón pida. Empiezo a llorar como una descosida. Mierda.
| |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Dic 07, 2012 6:14 am | |
| Caigo, de rodillas. Una lágrima cae por mi mejilla.
Vall: ¿Qué debo hacer? Es... demasiada presión. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Dic 07, 2012 6:28 am | |
| Veo a uno de los chicos que solían reírse de mí. Está solo, no creo que actúe sin su grupito. Se acerca. Le miro con sorpresa.
Frank: ¿María? Hola, soy Frank Whelan. Quería pedirte disculpas por haberme reído de ti. Con lo que me dijiste, entré en razón, y te estoy muy agradecido.
María: No es nada...
Frank: ¿Qué te pasa?
María: Nada... no tiene importancia.
Frank: Pues te está destrozando. ¿Quieres hablar?
Suspiro y me encojo de hombros. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Dic 07, 2012 11:01 am | |
| Me dirigí hacia el chico, y di varias vueltas curiosa, también aproveche mi ocasión para olisquearlo, despues me pare y relaje, haber si asi podia transformarme.
Lo consegui, aunque a mi forma incompleta y despues a la normal
Renge: Hola, Me llamo Renge gorgon ¿y tu jagebear?
Olia mucho a jagebear asi que no necesitaba verlo transformado | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Dic 07, 2012 3:29 pm | |
| Mire fijamente a Haylia Kris: No quiero crear una escaramuza, solo vine aqui para ver que hizo huir a ese grupo de licantropos. Sentia como la zorra me "estudiaba".Siempre odie que las personas me hagan eso.Luego, ella volvio a su forma humana que era bastante hermosa, algo clasico entre su raza. Renge: Hola, me llamo Renge gorgon ¿y tu jagebear? Kris: Mi nombre es Kristoffer Bergsten.¿Que hace una persona como tu cerca de una persona como Haylia?. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Dic 07, 2012 3:31 pm | |
| Haylia: Tomaré eso como un cumplido a mi naturaleza extraña....Renge es mi hermana | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Dic 07, 2012 3:43 pm | |
| Renge: si, somos hermanas y estábamos entrenando cuando nos interrumpieron los licántropos, es mejor ella que mama | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Dic 07, 2012 3:45 pm | |
| Kris: ¿Estas de coña, no? | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Dic 07, 2012 3:50 pm | |
| Solté una carcajada sonora, reacción típicaHaylia: No es broma....aunque debo admitir que hasta a mi me parece un chiste a veces...------- Continuación: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escuela de sangre | |
| |
|
| |
| Escuela de sangre | |
|