Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Deshonrados [Rol] - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Deshonrados [Rol] - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Deshonrados [Rol] - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Deshonrados [Rol] - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Deshonrados [Rol] - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Deshonrados [Rol] - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Deshonrados [Rol] - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Deshonrados [Rol] - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Deshonrados [Rol] - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Deshonrados [Rol] - Página 5 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 5 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 5 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Deshonrados [Rol] - Página 5 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 5 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 5 Vote_rcap 
Zeruko
Deshonrados [Rol] - Página 5 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 5 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 5 Vote_rcap 
Anies
Deshonrados [Rol] - Página 5 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 5 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 5 Vote_rcap 
Kalijo
Deshonrados [Rol] - Página 5 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 5 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 5 Vote_rcap 
Lord Dobles
Deshonrados [Rol] - Página 5 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 5 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 5 Vote_rcap 
Dobiwoman
Deshonrados [Rol] - Página 5 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 5 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 5 Vote_rcap 
Tomatoide
Deshonrados [Rol] - Página 5 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 5 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 5 Vote_rcap 
Ghiz
Deshonrados [Rol] - Página 5 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 5 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 5 Vote_rcap 
Dracyo2
Deshonrados [Rol] - Página 5 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 5 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 5 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Deshonrados [Rol] - Página 5 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 5 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 5 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Deshonrados [Rol] - Página 5 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 5 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 5 Vote_rcap 
Zeruko
Deshonrados [Rol] - Página 5 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 5 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 5 Vote_rcap 
Dobiwoman
Deshonrados [Rol] - Página 5 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 5 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 5 Vote_rcap 
Tomatoide
Deshonrados [Rol] - Página 5 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 5 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 5 Vote_rcap 
Kalijo
Deshonrados [Rol] - Página 5 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 5 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 5 Vote_rcap 
Dracyo2
Deshonrados [Rol] - Página 5 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 5 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 5 Vote_rcap 
Anies
Deshonrados [Rol] - Página 5 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 5 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 5 Vote_rcap 
Ghiz
Deshonrados [Rol] - Página 5 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 5 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 5 Vote_rcap 
Valanar
Deshonrados [Rol] - Página 5 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 5 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 5 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Deshonrados [Rol]

Ir abajo 
+2
Tomatoide
Dobiwoman
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 1:32 am

-Sarah POV-
Ah....la navegación, ¡Nada mejor! aunque me falta ese viento con sabor salado....¡Esto sigue siendo perfecto!
Sonreía y me movía con habilidad por la galera, recorriéndola totalmente...me acerqué a hablar con el capitán sobre temas de navegación...realmente estaba en mi salsa, mi humor había cambiado drásticamente

-Cass POV-
Miré a Sarah con algo de desprecio....¿Cómo puede alegrarse en el infierno que es navegar? Lo he odiado siempre...me mareo, y me dan dolores de cabeza nada más dejo de pisar el suelo, y claro, que hayan estado a punto de ahogarme hoy mismo no lo mejora mucho
Me aferré a la pasarela, temblando y con ganas de vomitar, y sin percatarme de que Esborn estaba ahí, solté mis quejas en voz alta
Claro claro, navegar el mejor transporte del mundo, por eso te mareas, te dan dolores de cabeza, te tiembla todo y es peor que tener una gripe fuerte.
¡Odio el mar y la navegación! Lo he hecho siempre y siempre lo haré, y que hayan estado a punto de matarme ahogándome hace unas horas no ayuda en nada...puta mierda.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Deshonrados [Rol] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 1:49 am

-Que interesante, un mudcraf fuera de su hogar. Dije para mi mismo con interes en la criatura, pocas veces las he visto cuando he venido a Pantano Sombrio, para ser pequeños he escuchado que son una raza interesante con muchas cosas por enseñarle al mundo... Pero ese miedo que le tienen a salir es algo que los retiene, una completa lastima.
Pero no pude evitar sonreir burlonamente al ver a la mercenaria quejarse por la navegacion... ¿Su debilidad es la navegacion eh? Pero tambien pude ver que Esborn estaba agarrado de la pasarela y hasta parecia palido... Esto tiene que ser una burla.
-Los que mas fuertes parecen son los mas debiles ante el agua... Que ironico. Dije para todos con una mirada tranquila y un tono de voz serio, que decepcion, yo paseaba por toda la galera tranquilo, el adaptarse a los movimientos del barco y el agua es muy facil... Pero no todos tenemos esa habilidad de disfrutarlo, a mi lo unico que me gusta es esta tranquilidad y armonia que existe en el agua... Me tranquiliza.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 3:13 am

Esborn vio como se acercaba Cass a él. Esperaba una burla acida, algun insulto... pero ella padecía lo mismo que el montañes. Con un intento de sonrisa la miró.

- La pasaría mejor cabalgando o yendo a pie que usar esta maldita cosa de madera. Los grandes heroes usaban solo caballos y otros animales de monturas para viajar en cualquier lado del mundo. Si había agua, se construía un puente y ya esta. Ahora para el minimo viaje usamos barcos, galeras, cocas, fragatas, drakkares, etc y etc.

Entoces aparece Leonard y se burla de ambos por su debilidad al mar. Esborn ríe con fuerza y se acerca al vampiro.

- Sí que eres ocurrente, Leonarcito.

Con rapido movimiento Esborn desenvaina su espada de oricalco y le roza la piel de su mejilla izquierda, ocasionandole una dolorosa quemadura en esa parte. Después de eso el montañes retrocede hasta donde estaba Cass con posición defensiva


Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Deshonrados [Rol] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 3:20 am

No pude evitar hacer un pequeño silbido al poder sentir mi piel quemandose gracias al oricalco, ¿Enserio se ha atrevido a atacarme aun cuando esta en gran desventaja? Y lo peor es que se pone detras de una mujer para defenderse...
-Me parece patetico que te escondas detras de la Mercenaria... ¿Que pasa eh? ¿No quieres pelear conmigo como es debido? Porque te puedo devolver el golpe que me hiciste... ¿Donde esta tu orgullo eh, montañes? Cobarde. Dije mirandolo fijamente a los ojos, habia dejado salir toda mi aura vampiresca y se podia ver en mi mirada una frialdad grande, mientras desenvainaba mis dos espadas oscuras.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 3:35 am

Esborn seguía a la defensiva y muy alerta, igual que su sonrisa. Nadie le quitara el placer de hacerle daño a aquella bestia.

- Vamos, Leonarcito, no te pongas así. Dudo que me hagas algo, tú le dijiste allá en tierra firme a Moldov: "Tendremos una mision importante y tu deseas hacerme daño... ¿Que clase de persona inteligente haria eso? Por eso podrias poner en riesgo la integridad de los demas miembros, solo si uno falla o no esta en condiciones".
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Deshonrados [Rol] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 3:46 am

-Es cierto, tu lo has dicho... Enfunde mis espadas con una sonrisa tranquila, cerrando los ojos transpirando paz, pero eso no estaba bien, no señor...
-No te puedo lastimar seriamente porque eso seria poner en peligro nuestra integridad. Levante las manos, pero mi rostro cambio, se volvio totalmente frio con una sonrisa sadica, mi mirada parecia de psicopata cuando dije lentamente:
-No te puedo lastimar seriamente, si... Pero eso significa que si te puedo moler a golpes, porque tendras unas horas para recuperarte, te ocultaste detras de la chica, y ahora es posible que uses tu arma para defenderte mientras uso los puños... Muestrame que tan cobarde puedes ser, ¡Esborn! Cuando grite su nombre no pude evitar sentir el frenesi, corri directamente hacia su persona observando el entorno, podia sentir ya la flecha de alguno de esos tipos pero eso no seria mayor problema, al acercarme a Esborn si intenta darme un tajo lo que haria seria evadirlo agachandome y aprovechando para ensestarle una patada en la rodilla, con mi fuerza esto si que le dolera pero lastima que no le puedo golpear con todo...
Haciendo una acrobacia retrocedi dando un salto hacia atras, abriendo mis brazos incitando a Esborn a enojarse.
-Detesto a los cobardes que se esconden en la sombra de alguien mas.
Me acerque esta vez para hacer que me intentara dar un tajo a proposito, solo para evadirlo y golpearlo en la muñeca con mi mano en forma de "cuchilla" con fuerza, para asi hacerle tirar su espada y darle un golpe en su cuello levemente, y dejarlo sin respiracion mientras se incorpora, y yo retrocedo.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 4:05 am

Esborn tenía la rodilla destrozada y un feo moreton en el cuello, y aún así quería seguir peleando. Agarró su cuchillo cuya empuñadura tenía una manopla. Colocó sus dedos sobre ella y le dió no uno, sino dos golpes en el rostro, quebrandole la nariz y hundiendole el pomulo derecho. Un chorro de sangre blanca salia de su nariz rota y un horrible hematoma se formó en el lugar donde golpeo por segunda vez. Cuando iba a pegarle por tercera vez, cuatro flechas salieron disparadas desde la posición de Laz hasta el pequeño espacio que había entre el montañes y el vampiro, haciendo que se separen. Disparó una cuarta flecha que cayó a pocos centimetros del pie izquierdo de Esborn y una quinta que le rozó el dedo gordo a Leonard. Inmediatamente el albino caminó hacia ellos, con un rostro no muy amigable.

- Faltas unas pocas horas para llegar a Pantano Sombrío, uno de los lugares más peligrosos de Theridian ¿y qué se les ocurre a ustedes? Pelear, pelear como si tuviesen quince años y estuviesen en un puto colegio. Basta de esta mierda de adolescente, muchachos. Ambos ya son lo bastante grande como para comportarse, para no reaccionar de esta manera. No les pido que se lleven bien pero por lo menos tengan la decencia de ser hipocritas y aparentarlo. Esta discordia nos matara a todos en Pantano Sombrio, y si no es en Pantano Sombrio, sera en la siguiente misión.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Deshonrados [Rol] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 4:19 am

Despues de recibir su segundo golpe y el observar que el estaba usando armas ya estaba decidido a acabar con su vida, hasta que las flechas de Laziphos detuvieron mi notable sed de sangre, tsk, justo cuando empezaba lo bonito.
Con mis manos empece a poner en su lugar a mi nariz rota, aunque eso no la curara pero si que me ayudara a sanarla mas rapido con mis habilidades regenerativas, se pudo escuchar el crujido de mi nariz al ponerla en su lugar y no fue algo bonito de sentir... Eso dolio, pero el dolor es bueno.
¿Una manopla? ¿Es un chiste lo que acabas de hacer? Dije con una sonrisa burlona en mi rostro.
-Bueno, esta bien Laziphos... No intentare hacer nada mas por el momento, oye montañes. Dije mirandolo con una sonrisa calmada, mi sed de sangre habia desaparecido, pero no pude evitar lamer mi propia sangre, y era deliciosa.
-¿Aceptas la tregua o no? Hasta que terminen estas molestias misiones, pospondremos esta pelea, ¿Entiendes? Dije con un tono molesto, pero Laziphos tiene razon... No es momento para esto, luego sera.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 4:33 am

Esborn tenía el ceño fruncido. La rodilla le dolía como tener miles de clavos penetrandole los huesos. Estaba aún más disgustado por la intervención de Laz, ese maldito albino que antes cuestionó su honor justo en frente de todos. Él tenía al vampiro entre las cuerdas, un par de golpe más y lo dejaba bastante jodido.

- Hare todo el esfuerzo para no matarte... aunque cuida tu espalda en cada momento, Leonarcito.

- Esto es tan poco creible pero algo es algo. Separense, no quiero que vuelvan a pelear de nuevo en esta galera o pedire a Cirolio a que los castiguen de una manera.
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Deshonrados [Rol] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 8:04 am

Al sentir su tacto, separé sus manos de las mías rápidamente, un poco alterado.

-No me gusta que me toquen las manos...

Ya ha ocurrido varias veces que alguien me ha cogido las manos de repente y le haya hecho quemaduras bastante graves en su cuerpo, la mayoría de veces ha sido de sorpresa, y siempre fue sin querer. Sabía que en ese momento no podía usar la magia, pero era algo que debería saber, no quiero hacerle daño la próxima vez...
Además, estaba algo molesto, no con ella, si no conmigo mismo. No quería ser una carga para nadie, tenía 18 años y aún no sabía cómo cuidarme de mí mismo, era un poco... Embarazoso. Tuve la mirada desviada durante todo el camino hasta el navío, sin salir de mi boca ninguna palabra.

Al llegar al barco, me senté rápidamente en el exacto centro del barco, ya que además de ser un necio en las armas como ya he podido demostrar, me mareo fácilmente. Ignoré la pelea de Esborn y Leonard, no me gusta la violencia sin tener ningún motivo, pero ya tenía suficientes problemas como para meterme en otros. Miraba al frente, intentando no pensar en la marea, pero era completamente imposible...

... Creo que voy a vomitar.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 3:41 pm

-Cass POV-
Observé toda la pelea con atención...me serviría saber los puntos débiles de Leonard más adelante.
Justo cuando iba a intervenir, lo hizo Laz...aquello me mosqueó un poco, pero me aguanté
Antes de que Leonard se fuera, le agarré de la camisa y lo miré, fieramente
Ten cuidado, pequeño vampiro...en este grupo hay una mercenaria, y nos especializamos en matar a traición
Luego miré a Laz, con la misma mirada, pero esta vez con una sonrisa sínicamente dulce
Usted también, señor arquerito
Les guiñé el ojo a ambos y reí, para luego hacerle una seña a Esborn de que nos fuéramos a otro lado
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 4:36 pm

Laz no le prestó mucha atención a la amenaza de la mercenaria y fue directo a recoger sus flechas clavadas en la madera. Esborn y Cass se alejaron a ellos y se pusieron al estribor de la galera. A varias pasos de ellos se encontraba Sarah hablando con Cirolio sobre nautica y lugares exotico que visitaron cada uno.

- Me duele admitir que el tuerto tenga razón. Si Leonard sigue provocandome de esta manera, no saldremos vivos del pantano. Además la gran cantidad de alimañas que alberga Pantano Sombrio y que son sumamente letales son altisimas, sin contar las plantas y flores venenosas o los orcos del fango. Sera una misión intensa y con mucha sangre... eso me gusta
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Deshonrados [Rol] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 7:15 pm

Ya en el barco (Específicamente en la popa, alejada de todos los demás), aún seguía desconcertada, e incluso algo ofendida. No había tenido mala atención y me había llevado un rechazo que, a mi parecer, no merecía. Suspiré, cabizbaja, apoyada sobre la pasarela. Al parecer, su acercamiento fue solo por conveniencia, o algo así. Había creído que al menos encontraría un amigo en toda está locura.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Deshonrados [Rol] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 7:58 pm

En un momento determinado del viaje, desvié la mirada, encontrándome a Alex sola en la proa. ¿Se habrá enfadado conmigo? Quizás fue demasiado brusco con ella, no fue mi intención... Tenía que hablar con ella inmediatamente, en la proa.

En la proa.

Me armé de valor y me levanté, avanzando lentamente por el bordillo del navío hasta dónde estaba ella, con la cara cada vez más blanca. Después de varios minutos, conseguí llegar hasta allí.

- Alex, quería pedir disc-

La marea se notaba aún más en la proa al estar en un extremo del barco, no pude aguantar más, asomé la cabeza fuera del barco y eché todo mi desayuno. Después de ese vergonzoso acto, me tapé la cara con las manos, completamente rojo y con los ojos un poco llorosos de toda la sustancia que había echado.

- No quería ser brusco antes, es una pequeña manía mía, lo siento mucho...-dije casi susurrando.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 8:04 pm

-Cass POV-
El peligro me hace sentir viva...ya he atravesado pantano sombrío una o 2 veces antes, y como nunca he tenido magia no será distinto esta vez...¡Ja!
Y con respecto a lo de Leonard...de ser por mí, lo mataría ya mismo pero supongo que es un mal necesario en estas misiones....pero eso no significa que no vaya a tratar de matarlo al final

Reí, esto me ayudaba a distraerme un poco del hecho de estar en un barco
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Deshonrados [Rol] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 9:09 pm

¿Me acaba de decir a mi, que ella es una mercenaria especializada en asesinatos de traicion? Por favor que alguien me diga que lo dijo en tono de broma...
¿Me lo dijo a mi? ¿A un asesino de Riften con gran fama? ¡Ridiculo, JAJAJA!
No pude evitar reir ante ese comentario, esa humana si que es divertida... Las personas de aqui tienen un gran ego, es cierto que son poderosos pero confiar tanto en su fuerza ante seres de otras razas podria costarles la vida...
Mire a Laz con interes, esa neutralidad que tiene es sorprendente.
-Bien podrias habernos dejado matarnos, pero decidiste intervenir a pesar de todo, pero no lo hiciste ni por mi ni por el, si no por la seguridad de todos y por la mision en la que estamos. Dije observandolo fijamente, sin duda es un humano interesante.
-Esa neutralidad que tienes es admirable, pocos humanos son como tu.


Última edición por Tomatoide el Dom Oct 11, 2015 10:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 9:47 pm

- Cuando vayas a matarlo avisame para verlo, lo disfrutare un monton. Una rápida decapitación o una estocada con este arma - señalando su espada de oricalco- acabaría con Leonard en un instante. Es un purasangre, los alquimistas y nigromantes pagan buena suma por sus corazones.

Esborn sonreía. Al lado de Cass él recuperaba algo de color y su equilibrio se estabilizaba.

- La paso excelentemente bien contigo, eres muy...yo. Apenas sé algo sobre ti, solo sé que te llamas Cassandra, eres una mercenaria y tu modo de pelear es pesimo.- Dijo Esborn con un evidente tono burlón. La única pelea que tuvo con ella el montañes perdió estrepitosamente, quizas porque ella era muy buena o Esborn se distrajó mucho con las curvas de su contrincante.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 3:32 pm

-Cass POV-
Hay más formas, pero sí...esas son buenas
Reí, y luego escuché su otro comentario...y sí, éramos bastante parecidos
Y el tuyo deja mucho que desear, Esborncillo...y bueno, es que no hay mucho más que saber de mi....mi madre era costurera y mi padre soldado Theridiano, yo debía seguir los pasos de mi madre y mi hermano los de mi padre....pero digamos que nacimos cambiados el y yo
Reí...mi hermano amaba bordar y coser, mientras que yo solo quería agarrar una espada desde que tengo memoria
Mi padre era muy cerrado de mente, y cuando con mi hermano quisimos hablar de la situación no funcionó...así que huí de casa y me volví una mercenaria.
Años después, volví a nuestra ciudad por una misión y me enteré de que los 3 habían muerto...y eso es todo

Reí de nuevo....mi historia personal era bastante aburrida
¿Y tú? Seguro que tienes mucho más que contar
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 5:16 pm

Laz no pudo evitar sonreir ante el comentario del vampiro.

- Ironicamente he sido un egoista al parar la pelea. Los salvo a ustedes dos para que no fracase la misión, y por ende, yo no muera en el Pantano Sombrio. Además no todos los humanos somos iguales, Leonard, generalizar es muy malo. La personalidad y moral de un humano depende mucho de su circulo social y familiar, además del lugar en dónde nacio el sujeto y su etnia. Un montañes de la Cuenca del Gigante no va actuar igual que un ribereño de Riverthon, un macedonio de Thiladan o un galileo. Siempre ten encuenta eso, Leonard.  



- Ya me imagino a tí como costurera, haciendo elegantes trajes y vestidos para la clase alta.  

Esa imagen mental era muy peculiar y un tanto gracioso para Esborn que no pudo contener las risas. Ahora le tocaba a él hablar.

- ¿Por dónde puedo empezar?... Tecnicamente soy un noble, un señor de la aristocracia de Montedragón, pero allá en mi hogar la nobleza aprecia más un abrigo de piel de yeti y una buen espada que un traje de lino y un relicario de oro . Soy hijo de Aguila Roja, llamado así por lo que ya todos saben. Mi madre era pintora y poeta, y prima cercana de August IV Septim, el último emperador de su linaje. Por lado paterno desciendó de los grandes hereos de Montedragón y por lado materno mis ancestros se remontan a los viejos emperadores de Theridian.

La última frase Esborn no la dijo con la magnitud que merecía. Él nunca le dio importancia al tema de sus lazos sanguinios con prestigiosas figuras de la antiguedad.  

- Cuando mi padre muera, si es que todo esta locura acaba y pueda yo probrar que estoy vivo, heredare el control de Montedragón, el asentamiento ancestral de los Lockhart, mi familia. ¿Alguna ves estuviste en Colmillos Helados respirando ese hermoso aire de montaña, sintiendo como los vientos gélidos del este golpean tu rostro, observando como las majestuosas aguilas gigantes y los grifos articos sobrevuelan las ciudades? Es...es simplemente hermoso.  

Una vez más la nostalgia abrumó al montañes. Miró al horizonte en dirección a Colmillos Helados. Aúnque claramente no se veía nada, Esborn anhelaba poder volver a pisar alguna vez sus montañas
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 6:02 pm

-Cass POV-
Colmillos Helados...sí, he estado ahí varias veces....un lugar fiero, de pieles y espadas, gente con carácter y fuerza....me gusta Colmillos Helados...si no fuera porque soy una mercenaria, y como tal tiendo a ser bastante nómade...creo que me hubiera encantado asentarme en Colmillos Helados, el frío y las bestias son lo mío

Reí, sumergida en recuerdos de lo que había sido estar en colmillos helados...fue sin duda una buena época.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 7:17 pm

Esborn sonrió otra vez cuando escuchó que Cass visitó Colmillos Helados. Quizas mucho más adelante puedan visitar juntos las tres ciudades y disfrutar el ambiente de cada uno.

- Dejando a un lado las emocionates batallas y la buena paga, debe ser dura la vida como mercenaria. Tener que moverte constantemente, buscar contratos, no poder establecer una amistad con nadie, ni mucho menos amar a alguien.

El montañes miró por unos segundos a Sarah. Cirolio ya la habia abandonad hace varios minutos atrás para ver cómo estaban sus remeros. Apoyada de espalda contra la barandilla, Mila se acerca a ella para hablar un poco y para que no este tan sola.

- ¿Cómo la conociste a ella, a la "grandisima" reina de Galilea? Un mercenario y un pirata tiene mucho en común, pero tú eres más linda.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Deshonrados [Rol] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 7:24 pm

-Todo lo que se aprende nunca se olvida Laziphos. Dije con una sonrisa, es cierto, yo se que generalizar es muy malo, mas cuando se trata de esos humanos, que son tan variables y diferentes, cada humano es un mundo diferente... Y mas los malditos testarudos de Colmillos Helados, no los considero humanos... Son mas fuertes y resistentes que la media, son mas que eso pero no sabria darles un nombre.
-No te culpo, el preocuparse por el bienestar y la vida de uno es algo primordial y vital, aun si se tiene que ser egoista o cruel, al menos eso te intenta enseñar la vida en este mundo... Pero no todos lo comprenden.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 7:53 pm

- Es que si todos fueran egoista, el mundo se caería en pedazos.

El agua comenzaba a adquirir un color marron y a apestar a putrefacción.

- Nos estamos acercando. ¿Crees que alguno de nosotros morira en el pantano? ¿Qué haremos nuestra misión a la perfección? ¿Qué ninguno de los dos tipos que tenemos que salvar le ocurra algo?
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Deshonrados [Rol] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 8:21 pm

-Siento que mas de uno morira... Hay algunos aqui que tienen un alto poder magico, pero fisicamente son debiles y con este maldito collar... ¿Te digo algo? Puse un rostro serio mirandolo fijamente.
-Pienso que esta mision fue para deshacerse de los mas debiles, no solo quieren potencial magico si no tambien fisico, y ahora que los que tienen potencial magico estan sin su mayor fuerte, quieren probar si tienen al menos la astucia o inteligencia para sobrevivir... Al menos desde un pusto de vista retorcido y cruel de un asesino asi son las cosas. Es cierto al menos, ¿Para que mandarian a alguien que solo es bueno en la magia a un lugar altamente peligroso sin ella? Es estupido.
Ahora tengo la leve molestia de que Esborn aprovechara cada momento para matarme, y esa humana mercenaria intentaria lo mismo, es mas, es logico que ambos se ayuden entre si para asesinarme, asi que si, ellos intentaran algo.
Aparte de eso estamos bien...
-Dudo que esos tipos intenten hacer algo, porque si lo intentan estarian mandando al carajo su salvacion, ¿No lo crees? Ademas, aunque lo intenten, no somos un grupo normal y lo sabes, no podran con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Deshonrados [Rol] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 11:00 pm

Al escuchar la voz de Sacha me sorprendí un poco, aunque seguí mirando hacia el horizonte. Cerré los ojos cuando vomito, pensando que la sensación de desagrado sería menor, sin efecto alguno. Dejé que hablara. Apenas explico que no le gustaba que tocaran sus manos, lancé una risa sarcástica. Sin embargo, mi voz no denotaba enfado, se escuchaba tan tranquila y amable como siempre.

- Si no te agradaba y solo querías que te enseñara a usar el arco, me lo hubieses dicho de un principio. No te confundas, no estoy enojada. No te gusta navegar, ¿Verdad? ¿Por qué te esforzaste en venir hasta la proa sabiendo como terminarías?


Quizás estaba siendo demasiado dura con el, pero, ¿Qué clase de persona reacciona así cuando alguien le toca las manos?. No era para nada normal. Sin embargo, decidí creerle. Me giré, con una leve sonrisa en el rostro, tendiéndole la mano, esperando que la tomara.

- Supongamos que lo que dices es cierto. Si vamos a ser amigos, al menos deberías poder darme la mano.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Deshonrados [Rol] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deshonrados [Rol]
Volver arriba 
Página 5 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Deshonrados [Ficha y Dudas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: