Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Deshonrados [Rol] - Página 6 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Deshonrados [Rol] - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Deshonrados [Rol] - Página 6 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Deshonrados [Rol] - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Deshonrados [Rol] - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Deshonrados [Rol] - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Deshonrados [Rol] - Página 6 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Deshonrados [Rol] - Página 6 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Deshonrados [Rol] - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Deshonrados [Rol] - Página 6 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 6 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 6 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Deshonrados [Rol] - Página 6 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 6 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 6 Vote_rcap 
Zeruko
Deshonrados [Rol] - Página 6 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 6 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 6 Vote_rcap 
Anies
Deshonrados [Rol] - Página 6 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 6 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 6 Vote_rcap 
Kalijo
Deshonrados [Rol] - Página 6 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 6 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 6 Vote_rcap 
Lord Dobles
Deshonrados [Rol] - Página 6 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 6 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 6 Vote_rcap 
Dobiwoman
Deshonrados [Rol] - Página 6 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 6 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 6 Vote_rcap 
Tomatoide
Deshonrados [Rol] - Página 6 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 6 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 6 Vote_rcap 
Ghiz
Deshonrados [Rol] - Página 6 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 6 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 6 Vote_rcap 
Dracyo2
Deshonrados [Rol] - Página 6 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 6 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 6 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Deshonrados [Rol] - Página 6 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 6 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 6 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Deshonrados [Rol] - Página 6 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 6 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 6 Vote_rcap 
Zeruko
Deshonrados [Rol] - Página 6 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 6 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 6 Vote_rcap 
Dobiwoman
Deshonrados [Rol] - Página 6 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 6 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 6 Vote_rcap 
Tomatoide
Deshonrados [Rol] - Página 6 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 6 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 6 Vote_rcap 
Kalijo
Deshonrados [Rol] - Página 6 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 6 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 6 Vote_rcap 
Dracyo2
Deshonrados [Rol] - Página 6 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 6 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 6 Vote_rcap 
Anies
Deshonrados [Rol] - Página 6 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 6 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 6 Vote_rcap 
Ghiz
Deshonrados [Rol] - Página 6 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 6 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 6 Vote_rcap 
TheSaint
Deshonrados [Rol] - Página 6 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 6 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 6 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Deshonrados [Rol]

Ir abajo 
+2
Tomatoide
Dobiwoman
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 12, 2015 11:07 pm

-Cass POV-
No lo es tanto una vez que te acostumbras, y ya llevo varios años en el negocio...lo de amar y todo eso...no sé, nunca me lo plantee, la verdad...una buena amistad se extrañaba, sí...pero supongo que la libertad casi absoluta lo compensaba
Reí...no era quizás la mejor opción ser un mercenario o mercenaria, pero una vez que te acostumbrabas, la libertad que esto genera era genial.
Gracias por el cumplido, Esborncillo...a Sarah...¿Eh? Bueno.... si me lo preguntas, no entiendo como ella era la capitana del Luna de Sangre, como ella era la Reina de Galilea... Thomas Wright tuvo siempre más valor e inteligencia que ella, era un hombre fuerte, capaz de superar cualquier circunstancia y de leer a cualquier persona como un libro abierto.
Era una mala época...estaba en un puerto, y llevaba varios meses sin que nadie me contratase...ya se me estaba acabando el dinero e iba a tener que recurrir a cosas..no precisamente legales, para mantenerme, encima no tenía nada de reputación, pues estaba apenas empezando como mercenaria.
Entonces el Luna de Sangre para en el puerto, y Thomas Wright me ve...no se como lo supo, pues mi cara no decía nada de mi problema...nada en mi decía nada, el simplemente supo que me pasaba algo, me preguntó mi profesión y al decirle que era una mercenaria, dijo que el diría que me había contratado, y lo efectiva que era....en ese momento no le creí, pero el efectivamente lo hizo, y si el segundo al mando del Luna decía que yo era buena...bueno, basta decir que empezaron a querer contratarme por montones.
Me encontré con Thomas muchas veces después de eso, y varias de esas también con Sarah...así la conocí.
Obviamente, en algún punto le pregunté a Thomas cómo podía devolverle el favor...pero eso es otra historia

Sonreí, era una historia larga, pero merecía ser contada
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Deshonrados [Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 13, 2015 11:40 am

- ¡No me desagradas, me gustas, Alex! - dije alzando la voz y mirándole directamente a los ojos, muy seguro de mí mismo. - He venido hasta la proa porque estaba preocupado por lo que podrías pensar de mí, te aseguro que todo tiene una explicación.

Observé su mano tendida hacia mí, esperando una respuesta, mientras esbozaba una sonrisa. Sonreí de oreja a oreja, aceptando su mano y, mientras la sostenía, me acercaba hasta estar al lado suya. Antes de contarle la razón a mi rechazo anteriormente a su mano, decidí empezar desde un principio, desde mi comienzo a Skingar, abriéndome a ella como nunca había hecho con otra persona. Destaqué temas como mi antisocialidad, la ausencia de mis padres desde que tenía memoria y mis hallazgos como archimago, sin alardear demasiado. Todo esto fue fluidamente y casi sin ningún trasquilón, con un tono de voz cálido y a la vez dulce, sin quitar nunca la sonrisa de mi rostro.

Sabía que tenía que cambiar, al menos debía aprender a confiar más en la gente, ya no estaba en Skingar, dónde podía pasarme horas y horas estudiando y estando solo, ahora estaba en la vida real, dónde mis conocimientos y mi magia eran completamente inútiles: Era sin dudar la persona más débil y frágil de este barco.


- Estuve tan concentrado en contar mi vida que ni siquiera me he mareado en todo el rato que he estado aquí -eché una leve risa. Creo que era la primera 'gracia' que he hecho en mi vida. - Ahora en serio, Alex...

Le cogí la otra mano y me acerqué más a ella, con la mirada fija a sus ojos, llena de ternura y a la vez con nobleza.

- ¿Serás capaz de perdonarme?
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 13, 2015 4:08 pm

- Confiarse nunca es bueno. Los Septim dijieron alguan vez que gobernarian durante mil y un siglo, ahora miran donde estan...  

Laz le hecho una mirada a Esborn y a Cass, hablando sobre sus cosas.

- Si ellos intentan matarte solamente a ti, yo lo detendre solamente por el bien de ellos dos y el de tu salud. Tener un vampiro de aliado en una misión como esta es util, aunque no lo crea.  

Esborn le devolvio una calida sonrisa a Cass. Escuchó atentamente la historia que contó la mercenaria y le pareció sacado de una maldita novela.

- Así que practicamente Wrigth te salvó de tener que alimentarte de ratas y recurrir al robo y a lo clandestino o al oficio más antiguo del mundo.

Justo en ese momento a lo lejos se podía divisar la orilla del Pantano Sombrio. El fuerte olor a barro, agua estancada y humendad invadió toda la cubierta. Cada vez a los esclavos se les era más dficil remar debido a las algas y porquerias ocultas en el agua.  Cadaveres hinchados flotaban alrededor de la galera. Eran aproximadamente unos ochos cuerpos que estaban allí en el agua hace ya bastante tiempo. Ninguno de ellos superaban los 18 años y la mitad eran mujeres. Laz sintió un sudor frio que recorrió toda su espalda e inmediatamente apartó la vista del agua. Lo que provoco que hiciera eso fue ver como una especie de serpiente grisacea engullía a uno de los cadaveres. Esborn se quedó mirando a esos cuerpos, completamente perplejo. Varios de esos muertos tenían la edad de sus hermanastros. La sola imagen de encontrar a uno de ellos en esas condiciones era un golpe muy bajo


Última edición por Dobiwoman el Vie Oct 16, 2015 7:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 12:46 am

-Cass POV-
Sí, exacto...es curioso que algo así viniera de un pirata
Reí,ellos tienden a preocuparse sólo de ellos mismos, y como mucho...de la gente de su barco
Entonces...vi los cadáveres,ahí flotando...la última vez también habían..y me seguía provocando la misma sensación de querer matar a los que lo hicieron
Malditos....¿Para qué siguen matando a esa gente? Ni que fuera a cambiar lo que es pantano sombrío...¡No sirve de nada! Y encima matan niñas ahora....estúpidos.

-Sarah POV-
Los cadáveres me llenaron de ira y pena....le pedí por esas almas a quien sea que estuviese allá arriba, para que las tuviera en paz...no decía nada, pero estaba pálida y mis puños apretados...que mundo de mierda en el que vivimos.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Deshonrados [Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 6:07 pm

--Bueno, sinceramente nunca esta de mas tener un aliado sea cual sea el motivo, ¿No lo crees? Aunque mi conversacion fue interrumpida por un rapido cambio de ambiente... Puedo sentirlo, conozco este sentimiento... Muerte, desesperacion, dolor, tristesa, venganza... Eso significa que hay muertos cerca, y no puedo deducirlo solo por eso, si no que siento el olor de cadaveres...
-Lastimosamente el tranquilo viaje ha terminado. Me acerque para observar los cadaveres que se encontraban flotando, esto es una vista que a muchos les doleria o les asquearia... A mi me da igual, pero ese sentimiento que emanan aun en sus cuerpos... Pantano Sombrio, la mayoria de personas que muere aqui, su alma se transforma en energia oscura.
-Pantano Sombrio nunca dejara de ser la misma atrocidad que ha sido durante siglos... Mis condolencias para todos ellos. Dije con una mirada seria en mis ojos, el color carmesi de mis ojos habia vuelto... Es tiempo de dejar los juegos y ponerme mas serio si no quiero problemas en este lugar, observe a la serpiente a los ojos, esa criatura tan interesante y peligrosa...
-Este lugar siempre que he venido me ha parecido tan interesante y horrible...
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Deshonrados [Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 7:53 pm

Levanté una ceja, a la vez que sonreía. Su cambio de actitud tan rotundo me resultaba gracioso y extraño.

- No se de donde has salido, Sacha, pero eres una persona extraña.


Le solté las manos, dándome vuelta y apoyándome otra vez sobre la pasarela. Lancé una pequeña risita y, de un salto, me paré sobre la pasarela y abrí los brazos, cerrando los ojos. En ese momento, el olor a podrido de Pantano Sombrío inundó el ambiente. No pude ver los cadáveres, pero sabía que estaban ahí.

- Hemos venido a un lugar peligroso, Alieksander Petrov. Dudo que cualquiera de los otros intente ayudarte si estás en peligro de muerte, has tenido suerte al encontrarte con... alguien que esté dispuesta a protegerte.


Había estado a punto de decir que era una ermitaña. Me parecía injusto no hacerlo, pero no era el momento, no aún. Apenas lo había conocido hace unas horas y, aunque pareciera de fiar, no me podía arriesgar.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 14, 2015 9:15 pm

- No le presten atención a los cuerpos. Alejense de la pasarela.  

La aparición de esos cuerpos hinchados no le provoco nada a Cirolio. Era moneda corriente en Pantano Sombrio y esto se intensifico aún más con la llegada de Burrows al poder.
La galera paró bruscamente, los esclavos dejaron de remar por orden del orco. Ya habían llegado a su destino, la mitad de la galera estaba metido casi a la orilla. El orco subió a la cubierta y habló varios minutos con el mudcraf en una especie de dialecto del pantano. Lo que hablaban era basicamente indicaciones de cómo cuidar la galera ante distintas situaciones y si intentaran capturar el barco, lo más sensato era destruirlo junto con los esclavos.  


- Ya llegamos oficialmente a Pantano Sombrio. Bajen con cuidado, después de mí.

Cirolio se acercó al borde de la cubierta y soltó una larga escalera de cuerda para descender al suelo fangoso a traves de ella. Cada uno de los ochos ex condenados bajaron con cierta dificultad, la escalera se movía levemente de un lado a otro. Ya todos reunidos abajo, Esborn miró a su alrededor. Era una tierra desolada y grisacea, cubierta por un barro traicionero y rodeada por marismas que albergan todo tipo de alimañas y un . Los pocos arboles que se podían ver estaban marchitados, sin hojas y con el tallo y las ramas torcidas.
Cirolio miró a todos lados, como si se sintiera que algo lo observaba. Los únicos seres vivos aparte de ellos eran un par de aves zancudos parados sobre unos charcos y una nube de mosquitos que acechaba al grupo al sentir sangre fresca. Esborn evitaba a toda costa contacto con esos bichos, muchos turistas perecieron no por serpientes ni por orcos sino por  tontas picadura de mosquito que causan  severas infección o te transmiten mortiferas enfermedades no muy conocidas. El cielo seguía grís, la espera de la tormenta que se avecinaba parecía eterna.


- Antes de emprender nuestro viaje le dire varias cosas: La primera y principal siempre sigan mis pasos, el pantano es traicionero y esta lleno de trampas por todas partes, muchas ellas puesta por la madre naturaleza como charcos, serpientes venenos camufladas, barro que parece firme pero al istante que lo pisas te hundes en poco tiempo, y puedo seguri así horas y horas. Otra cosa, cuando llegemos a Atalaya del Cocodrilos nos dividiremos en dos grupos: Uno estara conformado por Petrov, Lockhart, Whiteblood, el Rag Doll y doña pirata. - Jean Hottinger le dijo a mudcraf el apellido de cada uno menos el de Sarah para protegerla-. Ellos entraran a la ciudad mientras que el otro grupo integrado por Grimmwood, Alvan, yo y William iremos a Fuerte Muroverde.

- ¿A qué se debe estos grupos tan dispares? ¿No es mejor ser cuatro y cuatro?

- Concuerdo por primera vez con el albino, además no es nada bueno separarnos dentro de este maldito lugar.  

- Con respecto a la formación de los dos grupos, yo sigo ordenes de Hottinger. Dividirnos es la única alternativa que tenemos si queremos hacer esta misión lo más rapido posible. La noche nos pisa los talones y creeme, no es anda agradable estar aquí a oscuras. Las historias de demonios del pantano y criaturas del averno que vagan por la noche para muchos forasteros son puras mentiras... pobres ilusos. La menos conocida y a la vez la más peligrosa de todas las leyendas es la de un poderoso espectro que ataca a todo aquel que perturbe la paz del pantano... aunque el término de "perturbar la paz" es MUY subjetivo. No sé sabe muy buen si es femenino, masculino o de otro tipo de sexo, ni tampoco muy bien su verdadero nombre. Los lugareños lo llaman "Rotna".    
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2015 3:39 pm

-Cass POV-
Miré a mi "equipo", el señor rana, el albino estirado, la tía callada y yo, infiltrándonos en una fortaleza militar...muchas gracias, Jean.
Estaba algo cabreada, pero me esforcé por que no se notara y me acerqué a Esborn
Hey, Esborncillo..te propongo una apuesta, el que consiga ejecutar su misión sin ningún error gana...y en caso de que eso no se consiga en ninguno de los grupos, gana el que mate a más soldados, ¿Te parece?
Si yo gano....me llevas contigo a colmillos helados, quiero descansar un tiempo y ese lugar me viene bien.
Si tu ganas....eliges tu premio
¿Aceptas?

Una competencia es lo único que le dará algo de sabor a esta porquería

-Sarah POV-
Estaba segura de que mi equipo no tendría ninguna dificultad, salvo por el chico peliblanco que no sabía usar armas, todos los demás éramos buenos guerreros, creo.
Miré entonces a Mila, y le pregunté si seguiría mis órdenes por ahora...al recibir una respuesta positiva, sonreí....estoy segura de que entre él y yo no sólo podremos suplir la falta de habilidad de este chico, si no también asegurarnos de que no lo acribillen...me acerqué a el
Chico, mantente cerca mío o de Mila, el Rag Doll, en caso de cualquier cosa, es la punica forma en que podremos evitar que te acribillen
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Deshonrados [Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2015 4:28 pm

Fruncí un poco el entrecejo cuando dijeron que iban a dividirnos en grupos por el hecho de que podrían separarme de Sacha, y eso significaría no poder protegerlo. Y así fue, efectivamente nos separaron. Suspiré, contemplando mi nuevo grupo, el cual no me parecía que estaba mal a excepción de la mercenaria. Los mercenarios no eran de confiar y no me agradaba la idea de formar grupo con uno de ellos, pero que más daba: tenía a uno de los mejores arqueros del reino y a un guía experimentado. Solo esperaba que alguno de ellos tuviese piedad por Sacha y lo ayudara.
Suspirando, me descolgué el arco y lo tomé con fuerza, algo nerviosa. Pocas veces había salido de Riverthon, nunca antes había estado tan lejos de mi hogar. Miré al hombre-sapo.


- Si queremos salir de aquí antes del anochecer no tenemos tiempo que perder. Después de usted, señor Cirolio.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Deshonrados [Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2015 5:49 pm

Después de tener una amplia conversación con Álex, llegamos al Pantano Sombrío. Tal y como imaginaba por lo que leí de él, la cantidad de cadáveres alrededor nuestra era numerosa, sin nombrar el olor a podrido que desprendía ese lugar, era insoportable.

Junto con Álex, bajé uno de los últimos de la tripulación, con cuidado de no resbalarme por la cuerda y no montar el espectáculo. Gracias a las instrucciones del capitán, mi confianza en mí mismo se fue completamente al traste: Iba a estar separado de Álex. Me mente se abrumaba cada vez más y más al ver con la gente que me había tocado, aunque hubiera sido igual con cualquier otra persona que no hubiera sido mi única 'amiga' Álex. Sin embargo, la pirata pelirroja de ojos verdes pudo calmarme gracias a su propuesta de protegerme. No obstante, ya no me sentía la molestia de la tripulación, lo era, ella sabía que era algo necesario protegerme, si no era hombre muerte. Después de perderme en mis pensamientos, asentí agradecido a su proposición. Obviamente, no estaba preparado para partir, pero no podía hacer nada más.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2015 7:27 pm

- Obvio que acepto, no soy ningun cobarde.

Esborn selló la apuesta con un apreton de manos. Le parecía una grandiosa idea competir en la misión pero tenía un incoveniente: Si ganaba ¿Qué cosa podría pedirle a cambio? Se lo pensaria durante el camino.

- ¿Estan todos listos? Continuemos.

Luego de decir eso, Cirolio comenzó a dar pasos torpes y un poco lento, su gran peso no le permitía moverse comodamente. Aún así, cada uno caminaba por donde pisaba el mudcraf. Como dijo él, el suelo fangoso de Pantano Sombrio es muy traicionero.
Habra pasado unos veinte minutos. Cada lugar por el que pasaban era igual al anterior, parecia que caminaban en circulos pero en realidad estaban avanzando. El sentido de orientación de Cirolio era casi perfecto. Viajó mas de cien veces a Atalaya del Cocodrilo, era imposible que se pierda. El silencio reinaba en el grupo, solo se escuchaban el zumbido de los mosquitos y el violento bramido de los sapos toros. Nadie tenía exactamente muchas ganas de hablar, era un ambiente tenso por las numerosas potenciales amenazas y por el hecho de que algunas personas no estaba del todo de acuerdo con la formación de los grupos. Esborn no quería tener ni a Sacha ni a Leonard consigo, al primero lo veia como una molestia para el grupo y al segundo lo veia como una amenaza, no confiaba en ese intento de tregua que dijo allá en la galera. En cambio Laz se sentía a gusto tener a Alex y a Cirolio en su grupo pero no confiaba mucho en Cass, su personalidad era muy parecida a la del montañes y eso a Laziphos no le gustaba para nada. Además, le preocupaba un poco que solo sean cuatro personas para asaltar Fuerte Muroverde, una gran fortaleza militar al servicio del Imperio.
Repentinamente algo agarró a Cirolio de la pierno y lo arrastró hasta el barro, lo mismo le pasó a Esborn y a Alex con diferencia que ellos dos quedaron sumergidos hasta la cintura mientras que Cirolio solo tenía la cabeza afuera del barro. Cuando más fuerza oponían, más se hundian hasta el fondo. Cuando los demas iban a ayudarlos a salir, surgieron del suelo una "pequeña" horda de cadaveres reanimados. Eran de todas las edades y razas posible, estaban desollados y parecían fragiles... pero no lo eran para nada. Armados con huesos y cuchillos de piedra, tenian un leve destello verde en sus ojos podridos y lentamente los arrinconaba. Laz prefirio exterminarlos primero a ellos antes de ayudar a los que estaban atrapados en el suelo. Dispara una tras otra flecha en distinta partes del cuerpo, no les hacia nada, seguían luchando como si nada. Ya estando peligrosamente muy cerca, desenvaino su espada de plata y decidio luchar cuerpo a cuerpo. Ni siquiera las estocadas o las mutilaciones detenía a los cuerpos, querian seguir luchado todo lo posible. La superioridad numerica enemiga era evidente, uno de esos cadaveres no era un problema pero recibir multiples golpes de huesos o cortes por parte de ellos era MUY peligroso, sumandole que al parecer no había forma de matarlos. Uno de ellos pudo clavarle una de las cuchillas en el hombro de Sarah antes de perecer y varios no-muertos mordían al vampiro por razones desconocidas, quizas la sangre vampirica lo volvía una presa deseada por los revividos. Mila protegía a toda costa a Sacha, recibiendo algun que otro ataque por él. En uno de las oportunidades que el Rag Doll descuartizó a uno de los no-muerto, la sangre de la criatura desafortunadamente le salpicó el rostro al archimago. Tanto Esborn como Alex ya tenían el barro hasta el cuello, entonces la criatura que los estaba arrastrando, que era un no-muerto, salió a la superficie y usando sus huesudas manos intentaro ahogar definitamente a la ermitaña y al montañes. Justo en ese momento, por accidente que por otra cosa, Laz descubre la manera de cómo matarlos al decapitar a uno de las criaturas. El destello de sus ojos desaparece y el cuerpo vuelve a estar rigido, inmovil.


- ¡En la cabeza, denle en la puta cabeza!
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2015 10:52 pm

Sarah POV -
A espadazo limpio , trataba de mantener a estas...estás cosas, a raya...me recordaban demasiado a los esbirros de Barba Negra...engendros infernales
Uno de ellos me hiere en el hombro...quería gritar del dolor, pero debía seguir luchando
¡Me dieron! Pero puedo seguir luchando
Escucho a Laz, y empiezo a cortar sus cabezas...pero sin un brazo, mi avance era mas lento que el del resto

-Cass POV -
¡Mierda!
Esborn se estaba hundiendo...tengo que llegar a él y sacarle de ahí
Apuñale a las criaturas Muchas veces...pero siempre volvían , hasta que finalmente, escucho a Laz....perfecto
Con un salto limpio? Me posicionó arriba de una de las criaturas y le corto la cabeza , para luego usar el impulso de su cuerpo al caer para abalanzarme a la siguiente , cortandole también la cabeza
Con movidas de ese estilo, consigo llegar a donde estaba Esborn, usando toda mi fuerza para sacarle de ahí, lo cuelgo en mi hombro y sigo abriendo paso entre estas cosas muertas con mi espada
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 17, 2015 11:28 pm

Esborn se sentía realmente humillado por su situación, ser salvardo por una mujer de esa manera. Completamente embarrado, él se retorcía y pataleaba para que lo suelten aunque estaba agotado por todo ese esfuerzo que hizo al querer escapar del barro.

- ¡Te ordeno que me sueltes, Cassandra Williams. No soy una maldita princesa!

Laz seguía luchando contra los no-muertos. Su espada de plata y su ropa fueron teñidas de negro rojizo por la sangre de las criaturas. El número de los no-muertos reducía gracias a los cuatros que seguían luchando pero aún así, por un tonto descuido Laz es mordido en su antebrazo derecho, seguido de un tajo en el muslo del mismo lado. Enfurecido, descuartiza al responsable de esos ataques. Cass tuvo un destino similar, uno de los no-muertos antes de morir le inflingió no muy profundos rasguños a la altura del cuello y uno cerca de la claviculas. Sacha era el único que aún no recibio ninguna tipo de herido, todo por el arduo trabajo que hacia el Rag Doll.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 18, 2015 1:04 am

-Cass POV -
Princesa no, pero en base a su definición , damisela en apuros sí..en todo caso, no se preocupe, Señorita Esbornila , que la bajo en un instante

Conseguí abrir paso Hasta algún lugar mas "seguro" en el que dejar a Esborn en el suelo

Okey,  listo, ya la bajé....Ahora ¿Cree que pueda ayudarnos con los no-muertos? ¿O prefiere quedarse aquí y entregarme una muestra de su gratitud cuando todo esto acabe por ser su valiente caballero?
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 18, 2015 1:49 am

Esborn se levantó con cierta dificultad. No existen palabras para describir lo furioso que estaba. Una gran vena destacaba sobre su frente, mantenía sus puños bien cerrado. Hacía todo lo posible para no romperle la cabeza a su amada Cass.

- ¡Te mataría en este mismo instante, sea cómo sea!... pero nunca me perdonaría ver a alguien como tú convertida en esos mounstruo. Eres demasido maldita como para estar a la altura de ellos.

Luego de esas palabras cargadas de enojo y un poco de resentimiento, Esborn decidió descargarse con los no-muerto, usando su cuchilla con manopla. En el fondo Esborn le encantaba eso de Cass, en tan poco tiempo el montañes la esta apreciando y detestando un monton.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 18, 2015 1:49 pm

-Cass POV -
Solté una carcajada , era muy divertido verlo así de enojado ...se lo busco solito por quejarse de que lo estuviese salvando
Volví a reir, mientras seguía decapitando no-muertos. ..ya terminare esta conversación con Esborn más tarde
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Deshonrados [Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 11:53 am

Vaya grupito el que me ha tocado... Sinceramente no tengo problema con ninguno de mi grupo excepto con Esborn... Ese maldito aprovechara cualquier movimiento que tenga para asesinarse y salir con las manos limpias, pero el otro problema es el muchacho... Tendre que enseñarle a defenderse despues de esto... Ahora que los problemas aparecen, ¿Pero que demonios?
¿No-muertos? Bueno, que desgracia, solo al observar el pequeño Show de mis compañeros... ¿Eso que acabo de ver fue una clase de broma o que? Bueno, no tengo tiempo que estar perdiendo en tonterias, tengo a demasiados zombies encima mio como para querer preocuparme de los demas, aunque Laziphos y esa pirata estan heridos... Que molestia.
-Que molestos son estas bestias. Varias me mordian mientras o les cortaba la cabeza, mis espadas oscuras me ayudaban ciertamente a mantener a raya a esas bestias, tener armas encantadas nunca esta de mas, pero ya no puedo estar jugando, asi que fui directamente a donde los zombies a empezar a decapitarlos uno por uno todos los que pudiera, mientras me acercaba a la pirata que es la que tenia mas problemas que los demas.
-Esa herida no parece ser solo un rasguño, ademas que pareces aguantar tu dolor... Mantente cerca de mi, y ayudame a salvar a ese pequeño bicho que sigue atrapado. Esperando a que me ayudara a salvar a Cirolio decidi acercarme a donde el se hundio, mi habilidad de detectar seres vivos me ayudara enormemente para salvarlo... Claro, antes de ir a ayudarlo me abria el paso cortando cabezas, que aburrido... Si ya estan muertos, ¿Que gracia tiene matar algo que en si, ya esta muerto?
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 7:53 pm

Laz esperaba que Sacha salvara a Alex, que ganara su gratitud pero como el muchacho no hacía nada y la ribereña ya tenía toda dentro del barro, decidió ir a ayudar a la chica. Cambió su arma de nuevo por el arco y disparó con mucha precisión en la cabeza del no-muerto que hundía a Alex. La agarró con ambas manos y tiró y tiró, el barro no queria soltarla. Cirolio tuvo que intervenir para sacar a Alex del "fango movedizo". Cubierta de barro y otras porquerias, el mudcraf la limpio como podía.
Con la fuerza de Esborn y la precisión de Laz, sumandole el poder del Rag Doll y la de la ermitaña, el resto de los no-muerto fueron finalmente exterminados.  


- ¡Maldita sea! ¡¿Quién demonios fue el que creo toda esta horda de cadaveres revividos?!

- Los Marshall, la casa gobernante en Atalaya del Cocodrilo. Estos tipos de trampas han aumentado estos últimos años, los vashnal (la etnia humana que vive en Pantano Sombrio) cada vez odian más a los visitantes como ustedes porque no respetan a la naturaleza del pantano.

- Cambiando de tema. ¿No tenemos que preocuparnos por nuestras heridas?

- No tengo la menor duda que a la larga se infectaran pero espero que esto ocurra cuando esten a punto de volver a casa... mejor dicho, de volver al albergue de Hottinger. Basta de palabrerio, tenemos que continuar sucios y lastimados.

Luego de esas palabras, Cirolio dio media vuelta y continuo el camino, seguido por el resto del grupo. Esta vez Cirolio caminaba con mucho más precaución y se sentía claramente que quería llegar cuanto antes a Atalaya del Cocodrilo.
Una vez mas el silencio volvio a invadir el ambiente, nadie estaba exactamente muy animado por ese maldito ataque de los no-muerto, aparte que el pantano no es famoso por ser un lugar alegre. Cada lugar a que miraban habia muerte y putrefacción.
Después de unas largos y tediosos cuarenta minutos de pura caminata, Cirolio se detuvo para contemplar a lo lejos las tres deformes torres de Atalaya del Cocodrilo. Durante la Guerra de la Unificación, uno de los dragones de los Septim atacó esas mismas tres torres y deformó su piedra con su aliento de fuego. Por cosas del destino a pocos metros de donde se paro el grupo había una extravagante variedad de plantas y yuyos.  


- ¿Algunos de ustedes saben sobre herbologia? Sé que la hoja de una de esas plantas es un poderoso antiseptico pero a la vez hay plantas que con el minimo roce te puede enviar para el otro lado.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Deshonrados [Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 8:09 pm

En el momento en el que me di cuenta que intentar salir de aquel asqueroso fango por mis propios medios era imposible, estiré ambas manos hacia arriba, tranquila. Cuando el barro me tapó tanto las fosas nasales como los ojos, contuve la respiración tanto como pude. Sentía que iba a desmayarme, y lo hubiese hecho de no haber sido porque Laziphos y el Mudcraf me habían salvado. Agradecí el gesto asintiendo con la cabeza, acompañado de un "gracias" casi inaudible. Cansada y como podía, les planté cara a las criaturas, cortándoles la cabeza con mi espada. Una vez que aquella amenaza se había disipado, volvimos a nuestra caminata.

Había visto como habían herido a mis compañeros y temía, o al menos pensaba, que sus heridas se infectaran. Cuando Cirolio encontró las coloridas (Algunas no tanto) plantas, me abrí paso inmediatamente, agachándome para observar cada hoja con detenimiento. Llamarada del sol, ciprés enano enrrulado, canto del Aram. Busqué, busqué y busqué hasta que, finalmente, encontré lo que buscaba: llanto del río. Era una planta extraña, que pocas veces había visto en mi vida y que, hasta donde yo sabía, solo crecía aquí y en Riverthon, mi tierra natal. Su hoja sumamente pequeña comparada con las demás especies pero, para alivió de mis compañeros, había en cantidad. Corté una buena cantidad y se las mostré.


- Esto es llanto del río. Si se lo muele con un poco de alcohol, puede ser cualquier bebida alcohólica fuerte, o agua forma un ungüento que mantendrá a raya la infección hasta que se dignen a quitarme esté collar y pueda curarlo de forma correcta.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Deshonrados [Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 8:43 pm

Al parecer todos esos no-muertos finalmente regresaron al otro lado de la tumba, ya era hora, esas creaciones creadas por los Marshall son una molestia... Ademas que varios de estos tipos estan heridos y esto se puede infectar de una manera dolorosa para ellos, yo estoy bien, mi organismo esta en perfecto estado y no tardara mucho en que se cure, suerte que probe la sangre de esa deliciosa chica, si no hubiera probado su sangre hubiera tenido el mismo problema de ellos, que molestia.

Al ver que estabamos cerca de tantas plantas, y que la mayoria eran venenosas decidi buscar en otro lugar de donde busco Alex, Aconito comun, tejo negro, belladona... Estas plantas son tan utiles pero no las necesito, ella ya consiguio llanto del rio, segui observando y encontre raiz de bosthen, una planta con muchas propiedades desinfectantes y sanativas para el cuerpo, eso mezclado con el llanto del rio sera suficiente para controlar esas infecciones.
-Encontre raiz de bosthen, mezcla eso con el llanto del rio y tendremos un fuerte unguento para mantener muy bien controlada la infeccion, y si tienen suerte, esas dos cosas mezcladas podrian curar esa infeccion. Dije observando a Alex con varias raices de bosthen en mano.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 19, 2015 10:53 pm

-Cass POV-
Mis heridas dolían, pero no demasiado, y mientras consiguieran hacer que no se infecten todo estaría bien....supuse que Esborn se había enojado por lo del pantano....digo, yo probablemente me cabrearía...pero no es difícil de arreglar
Esborncillo, querido...no intentaste matarme cuando te llamé señorita en el pantano....te mereces un premio por eso
Le di un beso rápido en la mejilla y reí
Bueno, nos vemos luego compañero...iré a que me curen las heridas, y no te olvides de la apuesta...si es por muertes, yo voy ganando
Guiñé un ojo y me fui a otro lado

-Sarah POV-
Con Mila simplemente nos sentamos...mi herida en el hombro dolía como mil infiernos, y Mila estaba lleno de esas....pobre, quizás no debí darle esa orden.... esperábamos a Alex y Leonard, para que pudieran curar las heridas
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 20, 2015 3:20 am

- No te mate porque, para tu suerte, había un buen grupo de no-muertos que recibieron las apuñaladas por ti

El beso en la mejilla de Cass no lo esperaba para nada, quedo sin palabras. Ese beso, aunque sea en la mejilla lo calmó bastante.

- Bien, bien. Dejenme las curaciones a mí. Es lo minimo que pueda hacer después de que me me salvaran de morir atragantado con barro.

Cirolio agarró la raíz de bosthen y el llanto de río que Leonard y Alex les dió, respectivamente. Lo machaco con ambas manos y  saca de su pequeño sombrero una botella de brandy para empaparlo con la bebida, formando una olorosa pasta. Se acercó a cada uno de los heridos y colocó un poco en cada lastimadura, para que rinda para todos. Usó gran parte de la pasta en Mila que estaba destrozado por proteger a toda costa a Sacha. Al aplicar la pasta, poco segundos después se sentía un extraño escalofrio en esa zona. Cirolio aprovechó esos minutos de descanso para beber un trago del brandy. Esborn limpiaba sus armas e intentaba de alguna forma sacarse el barro de su ropa mientras Laz contaba las flechas del carcaj y veía el estado de su arco, uno de los cadaveres mordió con fuerza la madera blanca de la misma.

- Ya hemos descansado lo suficente como para seguir. Aún nos quedan unas dos o tres horas de luz solar. Tenemos que aprovecharlo.  

El cielo seguía igual de grís y triste que antes, esta vez invadido por nubes oscuras y leves vientos huracanados. Tuvieron que caminar unos 400 metros para llegar a las cercanias de Atalaya del Cocodrilo. Para Esborn, cada paso que daba era un desafio. A su rodilla jodida le tienen que sumar el gran e inutil esfuerzo que hizo atrapado dentro del fango.
La Atalaya del Cocodrilo estaba situada en medio de una marisma bien profunda pero no muy grande. Cirolio dio indicaciones de no acercarse mucho al agua estancada, era hogar de serpientes, peces carnivoras y, por supuesto, gigantescos cocodrilos. La estructura en sí de la ciudad era inmensa. Constituida por viejos bloques de piedra grisacea y ladrillos de barro seco, de noche o los días con niebla la ciudad era completamente invisible. Lo único realmente hermoso eran las tres torres de vigilancia que destacaban por sus bloques de piedra de color oliva con numerosas marcas negras provocadas por el fuego dragonico, su leve inclinación y el hecho de que lucian el estandarte de los Marshall, un cocodrilo con las fauces abiertas sobre un fondo verde grís. La única manera de entrar a la ciudad era a traves de un largo puente levadizo que actualmente se mantenía cerrado. Cirolio dio un paso en frente y con una voz autoritaria gritó: 


- ¡Abra el puente! ¡Tenemos que hablar con Lord Marshall!

En un principio parecía que no había nadie en ninguna de las torres pero de pronto un centinela hizo sonar un cuerno, dandole la orden a que bajen el puente. Mientras bajaba lentamente, Cirolio se dirigio al grupo.

- Acá es cuando se dividen nuestros caminos.

- Espera, espera, espera. ¿Tengo que hablar con el gobernador de Atalaya del Cocodrilo para liberar a Anaximandro? ¿Qué le digo?

- Él solo sabra que ustedes son fugitivos por el collar y porque Jean lo avisó previamente. ¿Qué tienes que decir? Usa toda tu carisma y elocuencia. Prometele cualquier cosa, incluyendo cosas que Hottinger o la futura emperatriz Emily no pueda cumplir. Jean lo necesita sí o sí para continuar con sus planes.

- Bien... ¿pero luego cómo nos reencontramos?

- Ten esto.

Nuevamente de su pequeño sombrero saca un sapo de metal tan pequeño que cabía en la palma de su mano.

- ¿Qué demonios es esto? ¿Un juguete?

- No, eso es su boleto para volver a mi galera o su salvación si la cosa se pone tensa o cae la noche. Coloquelo en el suelo, diga mi nombre y alejese un poco. Es hermoso.  

Esborn se quedó mirando al sapo, el de metal, sin comprender muy bien aún como funcionaba. Lo guardó en su bolsillo y miro el puente que seguía bajando.

- Dentro de Atalaya del Cocodrilo procuren no llamar mucha la atención, como dije anteriormente los vashnal no son muy buenos amigos de los visistantes, y por favor  eviten por todos los cielos pelearse, sobre todos ustedes dos, Lockhart y Whiteblood.

- Esta bien, esta bien. No me enfrentare al chupasangre, solo por la misión.- Dijo el montañes entre regañadientes.

- Perfecto. Alvan, Grimmwood y William, acompañenme. Tenemos un viaje largo, si no nos volvemos a topar con no-muertos u bandidos.

Mientras ellos cuatro se alejaban, el puente finalmente bajó por completo. Dos soldados se acercaron a los cincos que quedaron allí. Ambos eran vashnal, hombres del pantano. Eran de baja estatura, de piel palida tirando a verde y con armaduras de cuero teñidas de un marron bien oscuro. Iban armados con lanzas y con un arco con su respectiva flechas. Era más que conocido la tradicional costumbre de los vashnal de usar toxinas y venenos en cada una de sus armas, desde flechas hasta hachas y alabardas. Con solo hacerte una pequeña herida ya estas muerto. Con un par de palabras y muchas señas, ya que no hablaban la Lengua Común, indicaron que serían sus escoltas para ir ante Lord Marshall. Acompañado por los dos soldados, el grupo entró a Atalaya del Cocodrilo. Desde el interior parecía aún más grande. Era una ciudad humilde, carecia de lujos, y también muy antiguia, muchas de las viviendas eran anteriores a la unificación de Theridian, se lo notaba por los pequeños daños estructulares hechos por los dragones y los soldados del primer emperador. No existía mucha variedad racial, detras de los muros de la Atalaya del Cocodrile solo vivían orcos, humanos y, en menor medida, los mudcraf. Los orcos que vivían allí eran un poco más "civilizados", eso no quitaba que siguieran organizandose en tribus que siguen las ordenes de los Marshall y el lider de la misma.
La rodilla de Esborn agradeció haber caminado relativamente poco para llegar a la "mansión" de los Marshall/casa de gobierno. Era un edificio de tres pisos, muy angosto, construido con madera vieja y bloques de piedra caliza. Tras pasar una serie de pasillos y subir dos pisos, los soldados llevaron al grupo a la sala de reuniones y se retiraron, no sin antes avisar que deberían esperar un buen rato. La sala era un tanto pequeña y tenía en el centro una mesa redonda de abedul junto con seis sillas. Había una pequeña chimenea y sobre ella el craneo de un cocodrilo gigante. En las paredes colgaban cuadros de difuntos señores de Atalaya del Cocodrilo y paisajes de Pantano Sombrio, todo muy tetrico. Ellos no estaban solo, tres guardias orcos los vigilaban de que no hagan nada sospechoso. Usaban una armadura de escamas de caiman y una espada de piedra junto con la tipica lanza. Esborn fue el primero en sentarse de los cinco y se sonó los dedos. Se sentía un poco intimidado por la presencia de los orcos, los únicos orcos que él conoció los mató por intentar entrar cladestinamente a Theridian y cuando era chico oyó historias sobre malvados orcos que les encantaba devorar la carne de los niños que no se portaban bien. 

Mientras los otros cincos aguardaban al Señor de la Atalaya, Laz, Cass, Alex y Cirolio retrocedían para irse directo a Fuerte Muroverde. Mientras caminaban, Laz dijo:


- ¿Cómo una chica como tú se ha metido en algo tan grande como esto? No pareces de esas jovenes que comente delitos, mucho menos uno tan grave como para recibir la pena de muerte.  


Última edición por Dobiwoman el Sáb Oct 24, 2015 2:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Deshonrados [Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 22, 2015 10:02 pm

Miré a Laziphos algo insegura. No estaba arrepentida de lo que había hecho, o en parte si, habría hecho cualquier cosa por proteger a Gemma y a Riverthon.

- Verá... asesine a quince soldados que quisieron meterse con las niñas pequeñas del pueblo. Me interpuse y quise hacerlos retroceder, pero eran demasiados y no sabia que hacer, me puse en blanco. No pude... hacer otra cosa, hice lo que debía para proteger a mi gente.

Mis ojos se habían llenado de lágrimas. Nunca antes había matado a alguien, era una sensación horrible, desagradable.

- De pequeña me enseñaron que nadie tiene el derecho de decidir sobre la vida de alguien. Le fallé a mis padres, era lo único que me quedaba de ellos.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 24, 2015 11:27 pm

-Sarah POV-
Observaba la ciudad con atención...un lugar oscuro y sombrío,sin duda.... me mantuve en silencio en todo momento, pensativa, analizando las posibilidades, escaneando todos mis recuerdos de la vida en la corte para saber que es lo que el señor de la Atalaya podría pedirnos a cambio de liberar al prisionero, sin demasiado éxito...pero por lo menos, recordaba muy bien como hacer que un noble se sienta adulado...eso debería hacer las cosas algo más fáciles.
Finalmente, dentro de la sala, tomo asiento y miro a los demás
Déjenme iniciar a mi...aunque la corte en Galilea se algo distinta...algunas cosas se aprenden, y creo que será menos intimidante que inicie yo a que inicie un vampiro o un montañés...sin ofender
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 25, 2015 9:33 pm

Esborn miró a Sarah, desconcertado.

- ¿Nosotros intimidando a Gernot Marshall, una de las personas más temidas que ha existido en Theridian? No lo conozco en persona, ninguno de nosotros dudo que lo haya hecho pero las innumerables de historias que hacen alusión a su crueldad y su voraz apetito de humana. Así que si quieres hablar primero tú, me alegro pero

En efecto, Gernot era una persona tanto amada por su pueblo como odiada/temida por el resto de las ciudades. A sus 70 y picos de años, su figura era legendaria, lleno de secetos y leyendas. Solo salio dos veces de Atalaya del Cocodrilo: la primera fue para unirse a los conspiradores en el asedio de Cyrodill durante el derrocamiento de los Septim, la segunda fue participando en la fallida campaña de la reconquista de Galilea. La emperatriz Isabel le prometió el control de Galilea cuando sea colonia theridiana y desposar a Sarah, la entonces reina pirata de Galilea, o tener su cadaver para reclamar su trono a cambio de construir una flota de trescientas galeras. Por la inexperiencia de los vashnal en el oceano, la mitad de ellas naufragaron antes de llegar a Galilea y la otra mitad la paso muy mal en las batallas naval. Ya sabiendo que la campaña iba a fracasar, Gernot vuelve a casa antes de tiempo con las galeras que quedaron y disolvió la flota, haciendo que mucho de los capitanes de los navios se dediquen al comercio, al contontrabando o al pillaje. De hecho, Cirolio y su galera formó parte de la disuelta flota.
Después de una larga espera entra alguien a la sala de reunion. Un muchacho de unos 17 años, escualido, un poco alto y muy ojeroso. Su piel y su estatura indicaban que era un vashnal, aparte usaba una antigua e intimidante armadura hecha con escamas de cocodrilo que le quedaba un poco grande al muchacho. Tenía una espada de piedra y un arco con flechas envenenadas, armas clasicas de su pueblo. Se sentó en la silla que estaba en frente de los cincos con una postura dominante. Los orcos que ya estaban ahí se pusieron a cada lado del joven. Esborn miró al chico, entre confundido y molesto.


- ¡He pedido hablar con el Señor de la Atalaya, con Gernot Marshall, no quiero ningun representantes!

- Mi padre ha muerto, insolente. Yo soy Gelriot, nuevo Señor de la Atalaya y usted no es nadie para hablarme de esa manera.

Esborn quedo estupefacto. Logicamente ninguno de los cinco sabria eso ya que Gernot murió durante los meses que estuvieron en prisión. Una parte de él maldijó la mudcraf por no avisar sobre el fallecimiento del antiguo Señor de la Atalaya.

- L-lo siento mucho... ¿Cómo murio?

- Yo soy quien hace las preguntas, no ustedes. Sé que son fugitivos de la ley, escaparon de una muerte segura. El collar los delata... y Hottinger ya me aviso de ustedes. ¿Quienes son y qué es lo quie quieren? ¿Quieren a Anaximandro, no? Desde que lo capturamos son el cuarto grupo que viene a mis tierras a por él. Los primeros fueron los democratas que me prometieron oro y poder politico cuando crezca la Republica Theridiana. Luego aparecieron los realistas que quieren terminar con la mentira de que Theridian es un imperio, y me prometieron reconocer la independencia de Atalaya del Cocodrilo y coronarme a mí como "Rey del Pantano", titulo que ostentaban mis ancestros. Días después una pequeña guarnición de soldados enviados por el emperador se metieron en mi ciudad y me amenazaron de que si no les entregaba al archimago, harian arder Atalaya del Cocodrilo. Aparte, querían que construyera una nueva flota de galeras para su nueva campaña en Galilea o me ahorcarían... como hicieron con mis padres y mis hermanas. Ahora ¿Qué ofrecen ustedes a cambio de mi prisionero?

Esborn se quedo sin palabras ni ideas. Esperó que Sarah o el vampiro hablaran. Mientras, el joven Gelriot miraba a Mila, fascinado. Los Rag Doll en Pantano Sombrio son tan extraños como la nieve en el desierto, muy pocas personas tienen conocimientos sobre ellas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deshonrados [Rol] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deshonrados [Rol]
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Deshonrados [Ficha y Dudas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: