Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Deshonrados [Rol] - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Deshonrados [Rol] - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Deshonrados [Rol] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Deshonrados [Rol] - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Deshonrados [Rol] - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Deshonrados [Rol] - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Deshonrados [Rol] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Deshonrados [Rol] - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Deshonrados [Rol] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Deshonrados [Rol] - Página 3 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 3 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 3 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Deshonrados [Rol] - Página 3 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 3 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 3 Vote_rcap 
Zeruko
Deshonrados [Rol] - Página 3 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 3 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 3 Vote_rcap 
Anies
Deshonrados [Rol] - Página 3 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 3 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 3 Vote_rcap 
Kalijo
Deshonrados [Rol] - Página 3 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 3 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 3 Vote_rcap 
Lord Dobles
Deshonrados [Rol] - Página 3 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 3 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 3 Vote_rcap 
Dobiwoman
Deshonrados [Rol] - Página 3 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 3 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 3 Vote_rcap 
Tomatoide
Deshonrados [Rol] - Página 3 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 3 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 3 Vote_rcap 
Ghiz
Deshonrados [Rol] - Página 3 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 3 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 3 Vote_rcap 
Dracyo2
Deshonrados [Rol] - Página 3 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 3 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 3 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Deshonrados [Rol] - Página 3 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 3 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 3 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Deshonrados [Rol] - Página 3 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 3 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 3 Vote_rcap 
Zeruko
Deshonrados [Rol] - Página 3 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 3 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 3 Vote_rcap 
Dobiwoman
Deshonrados [Rol] - Página 3 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 3 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 3 Vote_rcap 
Tomatoide
Deshonrados [Rol] - Página 3 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 3 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 3 Vote_rcap 
Kalijo
Deshonrados [Rol] - Página 3 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 3 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 3 Vote_rcap 
Dracyo2
Deshonrados [Rol] - Página 3 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 3 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 3 Vote_rcap 
Anies
Deshonrados [Rol] - Página 3 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 3 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 3 Vote_rcap 
Ghiz
Deshonrados [Rol] - Página 3 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 3 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 3 Vote_rcap 
TheSaint
Deshonrados [Rol] - Página 3 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 3 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 3 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Deshonrados [Rol]

Ir abajo 
+2
Tomatoide
Dobiwoman
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2015 11:05 pm

Jean asentó con la cabeza el pedido de Alex y se sorprendió cuando Sarah se va de la habitación, pensando que querría saber más sobre la misión. Sin rodeos le contesta al ironico vampiro

- No, ustedes no son como un ejército, son algo mucho mejor. Tienen al mejor arquero de Theridian, a la reina de los piratas, a un archimago de fuego, un feroz Rag Doll, una gran mercenaria, al futuro señor de Montedragón...y a uno de los asesinos más letales de Riften. Bueno, no hay que olvidarse de la ribereña a la que le tengo mucha fe.

El noble se volvio a sentar en su sillon rojo y clavo su mirada en los seis que quedaban.

- Aún me parece una estupidez ir a Pantano Sombrio sin magia. Es una zona misteriosa y muy peligrosa para los extranjeros como nosotros. No duraremos mucho.

- Lo que te llevara a la muerte no es tu incapacidad de realizar hechizos sino tu negatividad. Los hijos de la montaña como tú son duros guerreros, no hay nada que los detenga. ¿Por qué no eres así?

Esas palabras fueron una apuñalada al honor de Esborn. Enfurecido, intento asestarle un golpe con toda la furia al albino pero este lo esquivo con una increible agilidad. Desafortunadamente el puñetazo termino siendo siendo destinada a Cass que a su vez ella fue empujada por el impulso del golpe contra el vampiro, haciendo que los tres caigan al piso y tiren accidentalmente la vieja figura de marmol de una mujer desnuda sin brazo, partiendola en miles de pedazos.

- ¡¿Qué clase de comportamiento fue ese?! No dedique meses de mi vida para darme cuenta que he salvado a las personas equivocadas. Vayanse todos de mis aposentos, DE INMEDIATO. Incluyendo tú, Mila. Freyn los llamara para que vayan al muelle cuando nuestro guia del pantano arribe.

Esborn fue el primero en irse de la habitación, pegando un buen portazo. Seguía muy enojado por las palabras de Laziphos. Fue directo a su habitación y entró. Se sacó toda la malolienta y mojada vestimenta de preso, hizo un bollo con ella y la tiró a un lado. Agarró su ropa, aquella que llevaba puesta cuando fue capturado. Estaba doblada sobre la cama, tenía un hermoso olor a lavanda. A un lado de ella se encontraba su espada de oricalco, su  daga de hierro negro, su anillo de oro y su amuleto. Se colocó el anillo en el dedo anular derecho y presto atención durante un par de minutos los dedos que le faltaba en la mano izquierda, dedos que fueron amputados por la espada curva de un pirata. Colocó su espada envainada en el cinturon junto con la daga y lucía el amuleto de Colmillos Helados sobre su cuello. Luego de equiparse todo, se quedo un buen rato sentado sobre la cama, disfrutando la paz y esa segunda oportunidad que el destino le dio. Luego de varios minutos, sale de la habitación y baja hacia el "bar" que estaba sobre el primer piso. La razón de por qué había un maldito bar allí es que el edificio antes era un pub muy concurrido en el centro de un pueblo actualmente abandonado. La mitad de los habitantes la mató la peste, la otra mitad huyo para no correr el mismo destino. El hombre que pagó por la salvación de Alex fue el que encontró ese lugar y se lo cedio a Jean a cambio de  que rescaten a la ermitaña. Había unas ocho personas en la sala, no bebían nada, estaban metidas en sus cosas. Entre la gente se podia a ver a Irina coqueteando con un muchacho que parecía de unos 15 años y tenía pinta de ser ayudante de la cocina.
Esborn se sentó en uno de los taburetes cerca de la barra esperando que llegara un tabernero. Tardó bastante tiempo en darse cuenta que él mismo tenía que servirse. Cruzo la barra, agarró el whiskey con más añejo,  se sirvió un buen trago y lo bebio de un saque. Repitio unas tres veces este proceso hasta darse cuenta de que si continuaba lo más seguro es que agarre una borrachera.
Entonces vio bajar por las escaleras a Laziphos Grimwood, recien cambiado. Llevaba su capa grís que lo protegía del sol y la tipica ropa de arquero con la figura de Zarlandris, el dragon albino, bordada en el pecho, Esborn no pudo evitar que se le escape una mueca de desagrado. Sobre su espalda colgaba su arco de alvarecia con un carcaj de aproximadamente cuarenta flechas. A un lado de su cintura tenía una larga espada de plata, al otro lado mostraba una cuchilla no tan larga pero seguramente muy letal a manos del albino. Todas las personas que no habían visto antes a Laziphos se impresionaro, hasta incluso algunos le tenían un poco de miedo. No inspiraba una buena imagen tener una cuenca ocular vacia, un ojo rojo, una fea mancha en el rostro, ser palido y vestirse de negro.    
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Deshonrados [Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2015 11:45 am

Como fui echado por Jean, decidí averiguar dónde estaba mi nueva habitación. No me costó bastante porque tengo un buen sentido de la orientación. Al llegar, me cambié la ropa harapienta de prisión por las que llevaba de camino a Ciudadela, completamente limpias y dobladas encima de la cama, era un conjunto hecho a mano por los artesanos textiles más destacados de Skingar, creado con telas de calidad y combinando distintos matices de rojo, azul y blanco. Después de eso, me quedé recapacitando de todo lo ocurrido mientras miraba el exterior a través de una ventana, ¿cómo podré defenderme en el Pantano Sombrío? En ese momento recordé la daga que siempre llevaba escondida, no me costó encontrarla ya que estaba encima de una mesita, al lado de la cama.

Sabía que tenía que practicar con las armas, ya que soy completamente nefasto en la lucha a menos que sea con magia, así que salí de mi habitación para buscar un lugar completamente vacío y espacioso. Llegué a las afueras del recinto, pude ver a la chica que me intentó tranquilizar antes sentada en la orilla de un río, no quise llamar su atención, y mucho menos pedirle ayuda, eso sería demasiado atrevido, y a la vez vergonzoso, así que decidí ir a un pequeño bosque que estaba al lado del río silenciosamente.

Cuando llegué al bosque, no me metí demasiado para no desorientarme, sólo necesitaba un árbol para practicar mis habilidades con mi daga. Empecé a 'apuñalar' el árbol como si se tratase de mi peor enemigo, pero, para mi desgracia, se me quedó atascado en la corteza del árbol. Intenté sacarlo, pero fue imposible.

... ¿Ahora qué hago? ¿Debería pedirle ayuda a esa chica? No, no puedo, se reiría de mí en toda mi cara, y encima se burlaría de mí por, siendo un hombre, no saber usar un arma en condiciones... ¿O no?
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2015 11:52 am

-Cass POV-
Salí de la habitación...más que el golpe, me molestaba que por él no podríamos escuchar más de la misión.
Sin embargo...Esborn había demostrado ser fuerte aún sin magia...valoro eso, aunque planee cobrarle el golpe luego.
Decidí pasar primero por las habitaciones...escuché sollozos salir de la puerta de Sarah...algo le pasó a Thomas, sin duda...y conociéndole, ese algo es que seguro trató de salvarla...con resultados fatales.
Iba a tocar la puerta, pero decidí que era mejor dejar a Sarah sola un rato...fui a mi habitación, me cambié de ropa y tomé mis armas...y bajé al "bar".
Tomé una botella de vodka y me serví, terminando todo de un sólo trago
Ah....vodka querido, ¿Qué haría sin ti?
Entonces, miré a mi lado y vi que ahí estaba Esborn
Hey....Esborn, ¿Verdad? Buen puñetazo el que pegaste...aunque a la persona equivocada
Reí...el Vodka siempre me pone de mejor ánimo
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Deshonrados [Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2015 12:59 pm

Unos sonidos que pude reconocer inmediatamente me sacaron de mi trance. (Como ermitaña tiene los sentidos super-desarollados) Podía escuchar un ruido proveniente del bosque, que no era más que el que hacia un árbol cuando lo intentaban talar. Guardé mi espada en la improvisada vaina que colgaba de la parte baja de mi camiseta, la cual se sostenía mediante magia. Tomé mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y tensé, débilmente, una flecha, manteniendo el arco bajo. Comencé a moverme en dirección al bosque, escuchando con atención para saber de donde provenían los ruidos. Me sorprendí al ver que el joven albino de antes era el que me había desconcentrado. El chico tiraba de un puñal clavado en un árbol con todas sus fuerzas. Aún no parecía haberse percatado de mi presencia por lo que, sonriendo, tensé la flecha con fuerza y, justo cuando se alejó (Al parecer, dándose por vencido), disparé. La flecha se clavó justo encima del puñal, rompiendo la madera del árbol y aflojando el puñal. Me acerqué y extraje tanto el arma blanca como mi proyectil. Observé los cortes en la corteza del árbol, que eran muy irregulares y poco profundos. Me giré y mire al chico, con una dulce sonrisa en el rostro.

- ¿No sabes usar armas?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Deshonrados [Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2015 5:49 pm

Retrocedí unos cuántos pasos a toda velocidad cuando la flecha apuntó hacia el puñal. Pude contenerme a no echarme a gritar como un loco, me había dado un susto de muerte.

Cuando me percaté de que la chica me había pillado, no pude dominarme a mí mismo a no sonrojarme. Negué con la cabeza repetidas veces, mirando hacia el suelo. Sin embargo, tenía la conciencia un poco más tranquila al ver que no estaba en disposición de reírse de mí, es más, parecía que me quería ayudar.

Vamos Sacha, supera tu miedo a la gente.

Le miré a los ojos, un poco menos ruborizado, regalándole una tímida sonrisa.


- ¿Podrías enseñarme? Bueno, sólo si le desea, n-no quiero serle un estorbo...
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Deshonrados [Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2015 6:34 pm

¿Un hombre me estaba pidiendo que le enseñara a usar armas? Sinceramente, era la primera vez que me ocurría algo similar. Solía enseñar a los niños del pueblo a manejar una espada o a disparar el arco, pero no a un adulto, a ellos ya le habían enseñado de pequeños. Le sonreí, de manera aún más cálida que antes.

- ¿Por qué serías un estorbo? No lo eres, para nada. No es tu culpa saber usar armas, apuesto que tienes unos poderes mágicos sorprendentes.

Contemplé mis armas, pensando cual era la mejor opción para el. No tenía la fuerza suficiente para manejar la espada, después de todo no podía retirar su puñal del árbol. Le entregué el puñal y, con la flecha que tenía en la mano, tensé el arco y apunté hacia el mismo árbol de antes.

- Podrías intentar utilizar el arco. Al principio te costará, pero a fin de cuentas requiere menos fuerza que utilizar la espada. La clave es la práctica, debes estar tranquilo y volverte uno con tu arco.

Solté la flecha, que se clavó en el mismo lugar de antes. Saqué otra flecha, la cual le entregué a Sacha junto con mi arco.

- Aunque sea solo una práctica, siempre tienes que tener un objetivo al que lanzar, porque en ello consiste la puntería. Debes tomar esta posición, siempre perpendicular al objetivo de tu tiro. Tus pies deben formar una T, con las piernas siempre abiertas. - Mientras que hablaba, lo ayudaba a tomar la posición correcta - Tienes que saber cual es tu ojo dominante, y sostener el arco con el brazo contrario. Tu ojo dominante es mas preciso en apuntar y juzgar las distancias. Como mi ojo dominante es el derecho, sostengo el arco con la mano izquierda. - Hice una pequeña pausa, recordando las palabras que les decía a los pequeños cuando les enseñaba. - Debes apuntar el arco hacia el piso y colocar el eje de la flecha en el descansador del arco. Tienes que colocar la rendija que tiene la flecha en la parte trasera sobre la cuerda del arco, y sostenerla utilizando tres dedos de tu mano, el índice arriba y los otros dos debajo. Ahora que estas aprendiendo debes recordar esto: no tenses la flecha hasta que tengas el arcó hacia arriba, listo para apuntar y disparar. Y no debes sobre esforzar tus músculos, solo haz la fuerza necesaria. Ahora, cuando tenses la flecha, debes tener el brazo del arco bien extendido y jalar de la flecha hasta lo que los arqueros llamamos "punto de anclaje", que generalmente es tu mejilla o tu barbilla. Ten cuidado de no relajarte demasiado o de seguir jalando hacia atrás después de haber alcanzado el punto de anclaje, o perderás potencia o precisión. Para soltar la flecha solo debes relajar los dedos con la que la sostienes. No olvides que no debes mover el arco bajo ningún concepto, o tu flecha no irá al lugar que quieres. Cuando dispares debes hacerlo tranquilo, respira hondo varias veces y, cuando sueltes la flecha, observa como vuela.
Ahora volveré a repetirte todo, mientras tu intentas hacerlo, ¿Bien?.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Deshonrados [Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2015 6:44 pm

El conflicto... no era necesario en verdad al menos eso pensaba Mila, y solouna razón justificada podía explicar que él ignorara su pensamiento, sí, así es adivinaste, una orden.
Pero, las órdenes vinieron de la persona menos esperada, aquella que le extendió las instrucciones de irse de la habitación por el estúpido conflicto entre estas personas. Gruñó un poco, pues la orden era injustificable, más no se negó como era debido y salió  por uno de los pasillos, y buscó una habitación, donde viera sus pertenencias hasta que las encontró, ahí habían solo un par de cosas, una lanza con parábolas en las puntas y varios grabados, todavía tenía la sangre de su amo. Luego fue la capa, era un pedazo de tela, de esos que se usaban de capucha y capa al mismo tiempo, era de alguien muy especial, de la persona de la que provenía su nombre. Este pedazo de tela se lo ató con unas sogas que tenía al cuello, y lo acomodó a su lado derecho para que cubriera su brazo, no sin antes sacarse los harapos de prisionero. Ya estaba armado y listo, era de todo lo que necesitaba y nada más.

Así, salió de la habitación estirándose y agarrando su lanza con la mano izquierda. Bajó las escaleras y vio el bar, lugar donde se juntaba algo de gente, pero no eran todos, faltaban algunos y como opción coherente y que no le gustaba tomar se dirigió afuera, donde sacó un gran bostezo y se sonó algunos  huesos, procedió a ir al lugar más cercano, un río, donde estaban os 2 compañeros restantes, ignorarlos era la clave, era más cuestión de analizarles mientras se sentaba en el pasto mirando el territorio.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2015 6:57 pm

Esborn le regaló una agradable sonrisa a Cass por ese lindo comentario. En su pomulo izquierdo ella tenía marcada levemente el puño suyo. El resto de las personas del "bar" comenzaban a habar casi a los gritos, no se sabía muy bien si todos estaban discutiendo o bromeando sobre algo. Cuatros hombres bien vestidos y con aire de noble entraron al lugar y se unieron a lo otras ochos personas, haciendo que el debate/juerga se intensifique. Mientras, Irina intercambiaba apasionados besos con el joven adolescente.
Esborn se acercó un poco más a la mercenaria para evitar el bullicio de la gente. Él no sabía si era por el alcohol, por los meses encerrados sin ver a una mujer o por su fiera actitud, pero le parecia un poco hermosa. Su cabello, sus ojos, su "dulce" aroma... El montañes mantenía su vista en los finos labios de la chica y respondió:


- Nunca te he visto combatir, chica, pero espero que luches tan bien como bebes. Podriamos hacer un pequeño combate "amistoso" allá afuera, tu, yo, mi espada, las tuyas, adrenalina bajo la brisa del río ¿Qué te parece?

Antes de que Cassandra pudiera contestar, Laz se metió entre ambos con una actitud reconciliadora. Esborn estaba todo lo contrario, tenía una mano apoyada sobre el mango de su espada con una mirada amenazante. Se sentía aún más molesto porque el albino se entrometio justo en el momento menos oportuno.

- ¿Qué es lo que quieres, bastardo? Habla rápido antes de que me agarren ganas de decapitarte.

- Ambos sabemos que hay una gran tensión entre nosotros dos debido a nuestro desafortunado encuentro en Helgen. Es necesario hablar de eso, limar nuestras asperezas si vamos a trabajar juntos. No me gustaría recibir una apuñalada a traición o tú, un accidental flechazo en la cabeza. Lo que hice no fue nada personal, lo hice por trabajo.

- ¿Por qué no rechazaste el contrato con Burrows? Pudiste haberlo hecho, así no matarias gente inocente, no reprimirías al pueblo nordico que solo quería la independencia de su ciudad.

- ¿Tú rechazarias un trabajo del mismisimo Emperador? Si lo hacía lo más seguro es que terminara ahorcado por traición o desobedencia. Pese a que soy, bueno, era el señor de Castillo Manchado, estoy a la merced de los deseos de aquellos que contratan mis servicios y la de mi compañia. Es un mundo cruel, Esborn, no todos podemos hacer el bien o lo correcto.  

- Aún en este mundo contaminado por la corrupción y la ambición, existe el honor y la justicia, dos valores que te guían por el buen camino. Creo que los bastardos no gozan de ninguna de ellas.

Laziphos queria matarlo en ese mismo momento pero se mantuvo inmovil, su rostro no expresaba nada ante ese maldito comentario.

- Usted sigue enojado por ese tonto comentario que hirió su orgullo, ¿No, Esborn? Mantenga su cabeza fría, no se deje llevar por el odio o por la furia.

"... como hizo el maldito de tu padre que asesinó a los tres hijos de August IV por venganza" quizo decir Laziphos pero prefirio no terminar su frase de esa manera porque sabía que lo empeoraría.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2015 7:51 pm

-Cass POV-
Iba a responder, y entonces se mete el estirado este....cuando estuvimos en el barco era muy "amable" y tal, pero eso no concuerda con su actitud con Esborn....maldito doble cara...odio a los tipos así, yo podré buscar mi propio benefiio siempre, pero al menos soy CLARA en decir eso
Mire, señor Laziphos dije, con tono medio de burla Estoy teniendo una conversación muy agradable con mi compañero aquí presente, y si hay algo que ODIO es que me interrumpan, así que le recomiendo que se retire a menos que quiera tener un hombre del monte y una mercenaria sobre su cuello

-Sarah POV-
Luego de un rato, me vestí y bajé las escaleras...en el bar pude divisar a Esborn, Cass y Laziphos...pero no tenía ganas de sentarme ahí, además...la tensión en ese ambiente era notoria.
Salí por la puerta y me encontré con el Rag Doll
Uhm...hola...¿Disfrutando del aire fresco?
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Deshonrados [Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2015 8:18 pm

La tranquilidad era interrumpida por una persona, una pelirroja que se le acercó a hablar, quizá congeniar no iba a ser tan malo dadas las palabras que usó, se notó simpática.

- Hola, no entiendo mucho la expresión de "Disfrutar del aire fresco"... Pero supongo que sí, ¿Qué hacés acá? El "Afuera" no tiene nada de interesante.

Quizá algo frío, pero mejor dicho confundido, y era por el hecho de no poseer sentimientos que se le complicaba en exceso y sin darse cuenta él mismo, no saber que era la sensación de disfrutar era bastante extraña, pero más que nada muy ambigua. Ahí recordó que preguntó sobre él mismo, y era quizá señal de que ella sabia algo, más no sabía qué exactamente sobre su propia raza.

- Parece que sabés de lo que soy, ¿Cómo?¿Qué sabés?
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Deshonrados [Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2015 8:50 pm

Asentí por cada instrucción que me decía, intentando memorizar las palabras claves para poder hacerlo a la primera. Después de su explicación, ya tenía todas las ideas clara sobre la teoría del arco.

-Creo que no me hará falta que me lo repitas.

Eché un vistazo rápido al bosque, elegí como objetivo en el mismo sitio que hinqué el puñal, retrocedí aproximadamente un metro y medio para tener una distancia notable al árbol, Empecé a recordar todas las frases memorizadas, susurrándolas mientras me posicionaba correctamente.

-Objetivo, perpendicular, rendija, arco bien extendido, no bajarlo...


Cuando me veía preparado para proyectar la flecha, la lancé torpemente, yendo como resultado algo más abajo de lo deseado, suponía que tenía que pillarle el truco a eso de 'no esforzar demasiado los músculos'. Miré a Alex, orgulloso de su lanzamiento.

-¿Estuvo bien para ser mi primera vez, maestra?
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2015 8:52 pm

Laz no se sorprendio mucho que la mercenaria salte por él ya que sus personalidades se asemejan un poco.

- Como no puedo hablar tranquilamente debido a la presencia de Cassandra, me veo obligado a hablar con usted más adelante. Esto no tiene que quedar así, no es conveniente para mí ni para ti. Sin mas problemas, dejare que vuelvan con lo suyo.

El arquero se alejo de ellos dos y se sentó en una de las sillas cerca de la mesa cuadrada y desvió su mirada a las escaleras, esperando que bajara el vampiro, el único que aún seguía arriba.  
Esborn volvió a mirar a Cass, esta vez un poquito más cerca.


- ¿En qué estabamos?... ¡Ah, si, mi propuesta! ¿Quieres luchar, sí o no?

Si ella decia que sí, Esborn la seguiría inmediatamente afuera. Si decia que no, él, un poco decepcionada, subiría a su habitación.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Deshonrados [Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2015 9:08 pm

Lo miré, algo impresionada. La verdad es que, salvo la pequeña Gemma, nadie había hecho un lanzamiento tan bueno en su primera vez. Eso si, yo solo enseñaba a niños. Pero si, era un buen primer lanzamiento, generalmente las flechas terminaban en el piso y sin clavarse. Le sonreí, como hacia con los más pequeños. La costumbre, quizás.

- Estuvo muy bien, de verdad. Pero deberás seguir practicando, con un disparo así no matarás a nadie. La liberación de la flecha fue algo lenta, debe ser más fluida, más limpia. Y recuerda no mover el arco cuando lances la flecha, y tampoco cierres los ojos o desvíes la mirada. Pero en serio, ha sido un buen primer intento.

Caminé hasta el árbol y extraje la flecha, tirando con fuerza. Había sido un tiro débil, pues la flecha no se había clavado demasiado profundo. Puse esa flecha en en carcajal y se lo colgué en la espalda. Le sonreí, contenta de volver a enseñar a alguien a usar el arco, pues era uno de mis pasatiempos favoritos.

- Te queda pintado, ¿Eh?. Vamos, intenta otra vez.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2015 9:43 pm

-Cass POV-
Lucha y Vodka, ¿Podía ser mejor este día?
Me levanté de la silla y fui hacia afuera...encontrándome ahí a Sarah..la miré fijo unos segundos...débil, derrotada....así, estará muerta en 30 segundos en pantano sombrío...¿Es en serio, Sarah? ¿Te quitan a tu "amorcito" y en esto te conviertes?
Sarah, Reina de Galilea, Capitana del Luna de Sangre...te ves patética.
Si, Thomas ha muerto...dió su vida por ti, te admiraba y amaba con locura....¡Y mira como se lo devuelves!Uno de los grandes terrores de la armada es al final, una chica débil, llorona e inútil, a la que una pena de amor derrota por completo...¡No sobrevivirás ni un día en el pantano sombrío!
Me has decepcionado a mi, nos has decepcionado a todos, vergüenza te debiera dar, y no te mereces el título de pirata...si acaso navegante, pero de pirata claramente no.


-Sarah POV-
Verás...había una muchacha Rag Doll en nuestra tripulación...su nombre era Aurige Du Black, una chica muy dulce y amable....lamentablemente el taumaturgo que la trajo a la vida no era muy bueno,por lo que sólo vivió 10 años pero...a partir de ella aprendí mucho de los Rag Doll
En eso, aparece Cassandra...cada palabra de su discurso me enojaba más, ¡Qué sabe ella!, casi por automático, saqué mi espada y la apunté a ella
Retráctate ahora, o te atravieso con esta espada aquí mismo
No lo haré, Sarah, pero si tanto te importa lo que digo....demuéstrame que me equivoco en Pantano Sombrío...sólo entonces me pensaré si retractarme
Cassandra me mira, desafiante, para luego mirar a Esborn y sonreír
Ahora vamos a otro sitio, Esborn...tenemos un duelo amistoso que ejecutar
Cassandra comienza a alejarse, y yo murmuro, con ira, para mí misma
Te lo demostraré...no lo dudes, mercenaria de pacotilla
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Deshonrados [Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2015 10:34 pm

La existencia de otros Rag doll era un pensamiento que Mila tenía en su cabeza como algo imposible, él se veía único e irremplazable, no sabía que su vida estaba limitada, pero según lo que había escuchado su amo era un buen mago, le hizo pensar en cuano tiempo de vida le quedaba, alzó la vista ante la vida e interacción entre las 2 personas que discutían, una de ellas era con la que hace un momento estaba hablando, la manera en las que se fue agredida la... "Relativa".

Cuando se iba a dar cuenta de cómo detener el conflicto, su cabeza lo carcomió y se quedó callao, solo alfinal se levantó y agarró los hombros de aquella que le entendía.


- La furia solamente te va a romper en pedazos, te necesitamos.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 06, 2015 11:44 pm

OFF: Tengo permiso de Consu de usar su PJ :v

Esborn y Cass se apartaron del grupo y se fueron a una pequeña explanada de hierba verde, al lado del río.
Parados en el centro de la misma, se pusieron en frente y se dieron la mano, clasica señal de que el siguiente combate era uno amistoso... aunque hay casos de peleas de este tipo que terminan con la muerte de uno de los contrincantes.
Dieron dos pasos para atrás y comenzó. Cass fue la que dio el primer movimiento; con una acrobatica voltereta se posiciona detrás del montañes e intenta atacarlo con sus dos espadas pero Esborn reacciona a tiempo y logra bloquear con su espada con cierta dificultad, pese que el oricalco de su hoja era más fuerte que el metal de las otras dos armas. La empuja para atrás con su cuerpo y le asesta una patada en el estomago a la mercenaria para derribarla. Tirada en el suave suelo verdoso, ella rueda rapidamente para no terminar arrinconada por su rival y se levantó de un salto para continuar con el combate, aún adolorida por la patada. Desde su posición se queda mirando al montañes para ver alguna debilidad que explotar...y lo encuentra: su rodilla derecha. Se veía claramente como le dolia, cada paso que daba con esa pierna era un infierno. Mientras ella lo analizaba, Esborn se acercaba torpemente empuñando con ambas manos la espada. Las hojas de sus armas chocaron innumerables de veces, Cass esperaba el momento oportuno para hacer su movimiento pero Esborn era imparable con su fuerza montañesa, cada golpe era más dificl de bloquear que el siguiente. Entonces, la mercenaria ve el momento oportuno y le da una fuerte patada en la rodilla derecha, derribandolo instantaneamente. Él se repone muy adolorido pero ya era muy tarde, Cassandra tenía sus dos espadas rozandole el cuello.


- Has luchado bien, me rindo- dijo Esborn casi jadeando. Transpiró bastante y apestaba a sudor, un hedor que para ambos era casi como perfume.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 11:07 am

-Sarah POV-
Le sonreí al Rag Doll...tiene razón, no debo dejar que la ira me domine
No me va a dorminar, tranquilo....además, no mataría a Cassandra...podrá ser imbécil en muchos sentidos, pero algo de aprecio le tengo, y Thomas también la apreciaba así que...no,no la mataría...pro eso no significa que no planee demostrarle que se equivoca
Volvi a sonreír, con determinación, mirando el cielo gris
Cielo gris, mar turbulento...me pregunto como estará la tripulación.

-Cass POV-
Sonreí y tendí mi mano para ayudarlo a levantarse
Eres un muy buen luchador, Esborn...gran combate
El olor a sudor...ah, nada mejor, en realidad había sido un muy buen combate, casi me había olvidado de mi sentencia de muerte, de todo lo malo de este día, de que pronto iríamos a pantano sombrío...sólo alcohol y lucha, pequeños placeres para una mercenaria como yo
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Deshonrados [Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 12:48 pm

- ¿...Tú crees? -Dije un poco ruborizado por su comentario, sonriendo ligeramente.

Hice los mismos pasos que realicé anteriormente en el previo tiro, pero esta vez atendiendo a sus últimos consejos, me quedé un buen rato calculando el tiro perfecto, sin mover el arco, ni desviando la mirada. Con la visión en el árbol y con la posición preparada, le pregunté a Alex:


- ¿Tiro ya?
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Deshonrados [Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 2:22 pm

Observé cada movimiento que tomaba. Parecía ser de los que aprendía rápido, o por lo menos que tenía buena memoria, porque ya tenía una buena posición y sabía los movimientos básicos.

- No pestañees, respira profundo. Cuando tu te sientas listo, dispara.

De pronto, una leve brisa de viento comenzó a mover las hojas de los árboles. Eso supondría una nueva dificultad para mi aprendiz, del cual aún desconocía el nombre.

- Ten cuidado con el viento.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Deshonrados [Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 4:24 pm

En todo este tiempo solo estuve agudizando lo mas que podia mi fino oido y escuchaba todo de manera perfecta, hasta el latir del corazon de las personas que se encontraban abajo... Nada me habia llamado la atencion para hacer que bajara, hasta que escuche con mucha atencion la discusion de Esborn y Laziphos... Laziphos el bastardo, un hombre interesante definitivamente, se le pudo escuchar tranquilo y pacifico... Pero yo puedo notar mas que eso, en el fondo... Su voz demuestra odio y enojo, ¡Pero que bueno es ocultando las cosas ese tipo! Si no tuviera tanta experiencia detectando discrepancias no sabria nada pero... Decidi bajar y observarlo directamente, para dirijirme a el y hablarle:
-Saludos Laziphos... Interesante discusion sabes, le dijiste las cosas claras y sin pelos en la lengua... Solo por el hecho de que intentaste ocultar tu pequeño odio que salio de ti debido a un comentario de Esborn, ¿Quizas? Eres bueno disimulando... Buena agilidad, buena fuerza, una historia interesante... Eres interesante Laziphos. Dije con una sonrisa en mi rostro observandolo friamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 5:02 pm

Pese a la derrota y al intenso dolor que le provocó la mercenaria, Esborn sonrió y se levanto con su ayuda.

- Espero que no dentro de mucho tiempo me des una revancha, Cass. ¿Y ahora qué quieres hacer? ¿Pasear por aquel bosque de allá,- dijo señalando la zona donde estaban Alex y Sacha darnos un chapuzón al río o hablar un poco sobre nosotros? Yo te recomiendo la segunda opción. terminó Esborn con un tono un poco burlon... aunque dentro suyo él realmente queria bañarse con Cass.

Mientras tanto dentro del bar, Laz se para de su asiento para hablar con el vampiro. Le causaba un poco de gracia que mirase directamente a sus ojos, teniendo en cuenta que el albino tenía una cuenca ocular completamente vacia y a él generalmente no le gustaba ocultar, solo en casos especiales.

- Creo que usted comprende más que todos que necesito su confianza, no es nada conveniente tener a un hombre en tu contra cuando vas a hacer una misión casi suicida. No sé tu nombre, hijo de Sanguine, ni tampoco nada de ti. No te conozco pero por lo que dijo Hottinger, eres un asesino de Riften. Supongo que seras bueno en tu trabajo si un noble gastó grandes recursos para salvarte. Cuentame tu historia, vampiro, y yo te contare la mía. No me mientas, conozco a los de tu clase. No, no me refiero a los chupasangres, menos a los asesinos, sino a los traidores y mentirosos. Tienes pinta de ser eso, pero quizas las apariencias engañan.  


Última edición por Dobiwoman el Miér Oct 07, 2015 5:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Deshonrados [Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 5:14 pm

-¿Traidores y mentirosos? No pude evitar reir ante ese comentario puede que lo sea, puede que no, sinceramente todo depende de la situacion, nadie es sincero consigo mismo, ¿O si? No pude evitar sentirme feliz con las palabras de Laziphos.
-Es cierto, soy un asesino, pero en mi caso yo se muchas cosas de cada uno... La informacion es poder, asi que te dare a ti la ventaja de saber mi historia. Mire al techo y di un leve suspiro, que molestia... Pero al menos quiero quedar bien con este tipo que es interesante, los demas me dan un poco igual...
-Antes era un chico todo bueno, con buen sentido de la moral y buen sentido de la justicia y todo eso... Pero el mundo no es un lugar bonito sabes, solo por ser un vampiro corro peligro, y una epoca fui perseguido fuertemente por una epoca, y me capturaron durante muchos años... Al salir no sali literalmente... "Bien" de la cabeza, tanto tiempo solo me dio lugar a pensar y pensar... Y decidi aprender definitivamente a defenderme, pero cuando te digo defender, es cuidarte tanto de frente como en las sombras... Porque este mundo tiene muchas trampas, gracias a eso me converti en asesino, admito que me encanta mi profesion... Es divertida, uno aprende cosas que no se imagina, formas de pensar, luchar, engañar... La informacion es poder, ¿No lo crees? Ademas, es una falta de respeto de mi parte decir mi nombre hasta ahora, pero me llamo Leonard Whiteblood. Con una mirada pacifica.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 5:49 pm

Mientras escuchaba su relato, Laz mantenía su único ojo en las expresiones que hacía, su padre le había enseñado a saber cuando una persona mentía o no, pero la tecnica era tan poco precisa que era obsoleta, inutil.

- La información es poder siempre y cuando la uses de manera eficiente y en un momento oportuno, de lo contrario no sirve para nada. Creo que toca mi turno

Luego de acomodarse un poco la capa, Laziphos comienza a hablar con un tono solemne.

- Como supongo ya sabes, soy un bastardo, soy "el bastardo de Castillo Manchado". Mi madre era una puta semielfa... literalmente. Era una de las cortesanas mejores pagadas de Puerto Azul y brindó sus costosos servicios sexuales a Geralt Grimmwood, mi padre. Ella tomaba diariamente esas pociones antiembarazos pero los dioses hicieron que yo nazcara igual. Geralt me reconoció y me convirtió heredero de Castillo Manchado, desplazando a su legitimo hijo, todo eso gracias a mi albinismo y a esta mancha que retificaba que era un Grimmwood- señalando la marca de su lado derecho de la cara, que abarcaba gran parte del cuello y una pequeña porción de su mejilla. La peste llega y mata a toda mi familia, ganó el control de la fortaleza y creó las Flechas Bastardas, la más fiel y eficaz compañia de mercenarios de Theridian. Me casé con la hija del gobernador de Riverthon para aumentar mi poder, pero ella junto con su padre y mi medio hermano me traicionan, me acusan de practicar artes oscuras y ser un hereje. Todo lo siguiente ya es conocido.


Última edición por Dobiwoman el Miér Oct 07, 2015 6:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 5:59 pm

-Cass POV -
Arquee una ceja y reí , ¿Eres del tipo directo, Esborn? Oh bueno...¿Qué daño hará que nos bañemos juntos?
Vale , chapuzon en el río suena perfecto para mi Dije, guiñando el ojo, y caminando hacia el río, al llegar me saque la chaqueta,las botas y las armas, las deje en la orilla y salte al río...mi camiseta blanca se pegaba a mi cuerpo, dejando ver mi excelente figura
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Deshonrados [Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 3 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 6:19 pm

-Te dire algo Laziphos... En el mundo de las sombras, tu historia es muy bien conocida, incluso mas que eso... Deberias de tener cuidado sabes, el hecho de que seas un bastardo a muchas personas del bajo mundo le desagrada solo porque pueden... Ahora que conocemos nuestras historias, tenemos el mismo poder, ¿No lo crees? Dije con una sonrisa sadica en mi rostro.
-Eso estaba planeado... La traicion de tu suegro y tu esposa.. Todo era una jugada oscura para verte caer, tu hermano te odia, ¿Lo sabias? Odia el hecho de que seas el hijo bastardo de tu padre, odio el hecho de que tu te quedaras con la fortaleza y no el... Asi que siempre planeo el derrotarte y verte caer, pero el lo hizo de una manera oscura y llena de trampas... Y hasta la fecha, tu hermano te sigue odiando, ¿No desearias recuperar tu honor y tomar venganza contra el? ¿Recuperar lo que es tuyo? Lo mire con una mirada perspicaz para ver su reaccion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deshonrados [Rol] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deshonrados [Rol]
Volver arriba 
Página 3 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Deshonrados [Ficha y Dudas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: