Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Deshonrados [Rol] - Página 4 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Deshonrados [Rol] - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Deshonrados [Rol] - Página 4 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Deshonrados [Rol] - Página 4 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Deshonrados [Rol] - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Deshonrados [Rol] - Página 4 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Deshonrados [Rol] - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Deshonrados [Rol] - Página 4 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Deshonrados [Rol] - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Deshonrados [Rol] - Página 4 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 4 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 4 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Deshonrados [Rol] - Página 4 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 4 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 4 Vote_rcap 
Zeruko
Deshonrados [Rol] - Página 4 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 4 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 4 Vote_rcap 
Anies
Deshonrados [Rol] - Página 4 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 4 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 4 Vote_rcap 
Kalijo
Deshonrados [Rol] - Página 4 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 4 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 4 Vote_rcap 
Lord Dobles
Deshonrados [Rol] - Página 4 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 4 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 4 Vote_rcap 
Dobiwoman
Deshonrados [Rol] - Página 4 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 4 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 4 Vote_rcap 
Tomatoide
Deshonrados [Rol] - Página 4 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 4 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 4 Vote_rcap 
Ghiz
Deshonrados [Rol] - Página 4 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 4 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 4 Vote_rcap 
Dracyo2
Deshonrados [Rol] - Página 4 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 4 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 4 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Deshonrados [Rol] - Página 4 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 4 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 4 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Deshonrados [Rol] - Página 4 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 4 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 4 Vote_rcap 
Zeruko
Deshonrados [Rol] - Página 4 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 4 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 4 Vote_rcap 
Dobiwoman
Deshonrados [Rol] - Página 4 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 4 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 4 Vote_rcap 
Tomatoide
Deshonrados [Rol] - Página 4 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 4 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 4 Vote_rcap 
Kalijo
Deshonrados [Rol] - Página 4 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 4 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 4 Vote_rcap 
Dracyo2
Deshonrados [Rol] - Página 4 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 4 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 4 Vote_rcap 
Anies
Deshonrados [Rol] - Página 4 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 4 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 4 Vote_rcap 
Ghiz
Deshonrados [Rol] - Página 4 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 4 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 4 Vote_rcap 
Valanar
Deshonrados [Rol] - Página 4 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 4 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 4 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Deshonrados [Rol]

Ir abajo 
+2
Tomatoide
Dobiwoman
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 7:02 pm

Laziphos se encontraba duditativo, no sabía que responder exactamente aunque luego de una pequeño silencio dijo:

- Gane el control de Castillo Manchado por una vieja superstición de que yo soy la encarnación de  Grimm, el Desollaalmas, nada más. Tecnicamente esa fortaleza no me pertenece, pero tarde o temprano la recuperare. La venganza envenena el alma y nubla la consciencia, si voy a tomar Castillo Manchado sera por amor a ese lugar y no por el hecho de que mi hermano era amante de mi esposa y ambos me traicionaron.  

Mientras tanto, a orillas del río Esborn se saco su pullover verde grisaceos y la camiseta, dejando su torso desnudo. Los meses en prisión hizo que perdiera algo de masa muscular pero aún así tenia un poco marcado los abdominales, acompañado por cicatrices de apuñaladas y algun que otro moreton. Dejo tanto su espada como su daga en el piso, se saco las botas y se zambulló directo al río. El agua estaba un poco fría pero eso no le importaba a ninguno de los dos.  Esborn nadó hasta Cass y rodeo su cintura con sus brazos mientras él disfrutaba de su hermoso cuerpo curvilineo. Esborn sentía una atracción meramente fisica hacia ella... aunque quien sabe, quizas el montañes se enamore de verdad.


Última edición por Dobiwoman el Miér Oct 07, 2015 9:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Deshonrados [Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 8:13 pm

-Justo la reaccion que esperaba... Tu eres de esas personas que evitas dejarte llevar por el deseo de venganza y buscas otros motivos mas logicos y menos peligrosos... Estas demostrando cumplir mis expectativas con tu forma de ser. Dije con una sonrisa de satisfaccion, un hombre interesante definitivamente, ahora tocando otro tema...
-Dime Laziphos, ¿Que tan bueno eres con las armas? Me interesaria saber tus habilidades, ¿En que eres bueno? Tu ya te imaginaras para lo que soy bueno. Dije con una mirada fria.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 9:24 pm

-Cass POV-
Me doy la vuelta y lo miro directamente a los ojos
Buenos músculos para alguien que pasó varios meses en prisión, pero necesitas más que eso...músculos me lo puede ofrecer cualquier mercenario o guerrero
Me solté con facilidad y empecé a nadar en el río con diversos estilos...no lo consideraba un talento o habilidad, pero sabía los 4 estilos principales de nado.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Deshonrados [Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 9:29 pm

La consumición de un sentimiento se manifestaba siempre en las personas de maneras negativas, eso se demostraba con la ambición de pelea, luego por la felicidad aun nivel extremo que terminaba en dolor y muerte al final, también la tristeza en exceso que te mataba en vida, pero el peor era la furia, por que no solo destruía al paciente, sino a los que lo rodeaban también. Sacudió algo del pelo de la chica pelirroja, los otros ya se había ido para su sorpresa, ¿Seguirlos tal vez no era la mejor opción? Que ella decidiera.

- Uno se pierde fácil, por lo que necesito una guía, ¿Dónde querés ir? ¿Querés algo?, yo te acompaño.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 10:25 pm

Esborn intentaba seguir a Cass. Hace casi tres años que no nadaba, se lo notaba un poco oxidado sin embargo se desenvolvía muy bien. Parecía un poco cansado pero nadaba a la par de la mercenaria.

- Soy más que eso, linda. Acercate y te lo demostrare.

Laz arqueó las cejas cuando dijo eso de: "cumplir expectativas con tu forma de ser". Decidio no darle mucha importancia y le respondió al vampiro.

- Veo que no sabes mucho de mí. El arco es el único arma en la que destaco, es casi una extensión de mi cuerpo. Es un arma muy noble que requiere años de practica para llegar a ser considerado un increible arquero. Dudo que los de tu clase usen arcos o ballestas, son mas amantes de los venenos y cuchillas ocultas. "Armas de cobardes, mujeres y ancianos" decía mi padre... y quizas tenga razón.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Deshonrados [Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 4 Icon_minitimeMiér Oct 07, 2015 11:00 pm

-Te equivocas Laziphos, los de "mi clase" utilizan todo tipo de armas para cumplir su objetivo, mediocres o ineptos son aquellos que solo utilizan un metodo... Ademas, tu padre pueda que tenga razon, pero en una batalla es matar o morir... Cuestiones de honor en una batalla no sirven de mucho, y a grandes hombres poderosos les han causado la muerte, pero claro, al menos mueren con la consciencia tranquila he de imaginar. Dije con una sonrisa sadica en mi rostro, cuantos "caballeros" han muerto debido a sus cuestiones de honor, etica y esas estupideces...
-El arco sin duda alguna es un arte de personas inteligentes, no cualquiera lo maneja con gran destreza, es cuestion de inteligencia y presicion.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 1:34 am

-Sarah POV-
No sé...pero no quiero ir con Cassandra ahora mismo,claramente.
¿Te parece si vamos algo dentro del bosque?

Le sonreí esperando su respuesta...algunas cosas en él me recordaban mucho a Aurige...me hacía sentir algo más en casa.

-Cass POV-
¿Pero que gracia tiene si yo voy hacia ti? Esbocé una media sonrisa,mientras dejaba de nadar y me ponía simplemente a flotar sobre el agua
El juego se acabaría muy pronto si hago eso...dejemos a los hilos moverse por si mismos
Reí, hacía mucho que no la pasaba tan bien
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Deshonrados [Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 12:31 pm

Me quedé en silencio, pero teniendo cuenta el aviso de la chica. El viento mecía levemente las hojas de los árboles, por lo cuál el aire se mueve a 10 km/h, y, a través de cálculos mentales, moví unos pocos milímetros el arco. Después de este movimiento, estaba preparado para lanzar, así que lo hice, haciendo un tiro casi perfecto, sonreí orgulloso, como cuándo de pequeño mi tío me felicitaba y me compraba regalos por mis notas. Caminé hacia el árbol, sacando la flecha sin problemas, luego volví dónde estaba ella, regalándole una tierna sonrisa que hacía enseñar mis hoyuelos.

- Con que mejore un poco mi condición física, creo que sabré manejarme con el arco, ¿no crees? - dije mientras guardaba la flecha en la bolsa que me dio anteriormente. - No me he presentado cordialmente, mi nombre es Alieksander Petrov, pero puedes llamarme Sacha, vivía en Skingar hasta que me encontré en ese barco lleno de presos a saber por qué - suspiré, apartando un mechón de pelo que tenía en la frente.- Aunque eso ahora no importa, ¿cómo te puedo llamar?
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Deshonrados [Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 1:12 pm

Un tiró perfecto, al menos para un principiante. Aún seguía teniendo problemas para soltar la flecha, pero era un inmejorable segundo tiro. Observé los hoyuelos que se le formaban cuando sonreía, algo que nunca había visto en ningún otro chico del río. Le sonreí a Sacha, contenta con los resultados de mi enseñanza.

- Perfecto, Sacha, ha sido un gran tiro. Ahora solo debemos buscar un arco para ti, seguro que el señor Hottinger tiene uno que te pueda servir, el mío aún es muy duro para ti. Abrir uno de esos arcos no es fácil, supongo que te habrás dado cuenta. Puedes llamarme Alex, de la casa Alvan de Riverthon.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dracyo2
Rolero novato
Rolero novato
Dracyo2


Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Localización : Oy, one step at a time.

Deshonrados [Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 2:36 pm

- Que sea el bosque entonces.

Palpó los hombros de la pelirroja y luego apartó ambas manos... ¿O garras? Era algo que se podía pasar a discusión, las manos peludas y de dedos grandes que desembocaban en garras como el Nacatl. Interesante factor era que a pesar de verse muy salvaje, era muy "hogareño" para lo más raro de lo raro.

Miró hacia el bosque, estaba algo cerca, y la idea de ir a dar una vuelta era llamativa. Acarició un poco la capa blanca que colgaba de su hombro derecho y luego se centró en el Bosque.


- Vos quiás mis piés... Disculpá, ¿Tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 5:23 pm

A Laz siempre le encantaba que hablen bien de la arquería. El arco y la flecha era, de cierta manera, el legado que le dejo su madre a él y él lo aprecia un monton, pese a que ella nunca fue vista por su hijo usando el arco.
Irina y el muchachito ya se fueron del bar hace mucho tiempo, ahora hacían lo suyo en una de las habitaciones de arriba. Los cuatros hombres nobles que llegaron hace no mucho subieron a las escaleras para hablar con Hottinger. Poco a poco las personas abandonaban la sala para hacer uno u otro trabajo. En un cuarto de hora solo quedaban Laziphos y Leonard. El albino se acercó a la barra y agarró uno de los coñac más costosos que había. Lo sirve en una copa especial para dicha bebida y lo bebe lentamente, saboreando bien el sabore n cada trago.


- No soy una persona que beba pero que te salven de ser arrojado al fondo del mar amerita un trago. Tú podiras hacer como la otra vampira y agararte a una jovencita, seducirla y darte un buen festin. La sangre de un bastardo albino es amarga, muy espesa, no te la recomiendo.

Esborn nadaba alrededor de Cass, cual depredador jugando con su presa. Una gran sonrisa se le notaba en la cara del montañes, ya hace mucho tiempo que no disfrutaba tanto como hoy.
De repente, Esborn se sumergió por completo. Pasó un buen tiempo bajo agua, silencioso y discreto como una nutria de río. Entonces agarra las delgada piernas de la mercenarias y la hunde bruscamente para abajo. Dentro del agua, Esborn la toma nuevamente de la cintura e intenta "bailar" con ella.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 6:12 pm

-Cass POV-
Giré sobre mi misma y salí disparada hacia arriba, riendo, para nadar con toda rapidez a la orilla y ponerme mi chaqueta
Ha sido divertido, pero trataré de ver que consigo oír sobre la misión, hasta luego, Esborn
Guiñé un ojo y, tomando mis armas, me empecé a alejar del río, mientras pensaba "No hoy, gatito, no hoy"

-Sarah POV-
Soy Sarah, o Fire...como prefieras, ¿Y tú?
Sonreí mientras empezaba a caminar sin mucho rumbo en el bosque, también preocupada de no adentrarme demasiado
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Deshonrados [Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 6:24 pm

-Me imagino que no y no lo quiero comprobar. Dije con una burlona sonrisa observando alrededor para buscar a una chica con quien divertirme y festejar... Tengo tiempo de no probar sangre, y la sangre de una chica no me vendria mal... Mis ojos cambiaron a un color cafe oscuro, y mi aura de vampiro desaparecio totalmente, hasta parecia una persona diferente, amigable y social.
-Tomare tu consejo esta vez, hablaremos luego Laziphos. Y con una sonrisa coqueta decido ir hacia donde estaba una belleza con cabello rubio, un cuerpo normal y hermosa sonrisa, pero no solo eso... Decidi sentir el olor de su piel, y huele maravilloso... Me llegue a sentar a su lado y a sacarle platica, bah como odio esta parte, intentar ser el tipo interesante, el tipo fuerte y guapo... Es un asco, pero tengo hambre, estaba hablando de temas interesantes, de viajes y misiones, de lo heroico que puedo ser y las hazañas que he hecho, preguntando cosas que no me interesan como su nombre, las aficiones que tiene ella, nuestros gustos en comun... Y de por si para acabar de tener una gran molestia, tener que empezar a ser todo empalagoso y decirle sobre su hermosura, su graciosa manera de ser, y si quiere un trago o quizas dos...
Pase un tiempo haciendo todo eso hasta que la pobre finalmente empezo a caer... Iniciando con cosas mas sutiles poco a poco la lleve hacia una habitacion privada con una sonrisa, la chica decidio ir conmigo muy facil...
No pude evitar sonreir y pensar:
-Esta bestia se dara gusto ahora. Lo demas... Supongo que es obvio.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 8:30 pm

Esborn se acerca a la orilla y sale del río con un sabor agridulce. Por un lado le encanto el momento que paso con Cass pero por el otro se sentía muy fustrado porque no pudo conseguir lo que quería, sexo salvaje en el agua. "Maldita, eres dificil. Eso me enloquece" pensó él con una amarga sonrisa. Se vistió y fue directo al bar a ver qué pasaba allí.  

Laz se quedó completamente solo. Sentado en una de las banquetas cerca de la barra, bebía su coñac mientras nostalgicamente recordaba viejos momentos de su vida. Freyn Moldov, aquel capitan que salvo al primer grupo, entra al lugar, un tanto apurado, y camina hasta Laziphos

- ¿Dónde esta el resto del grupo? ¿Estan arriba? Bueno, no importa. Reunelos a todos y llevalos al muelle principal . En 15 minutos quiero verlos todos allí, los espera una galera para viajar a Pantano Sombrío.

- No tengo ni la mas palida idea de dónde estan cada uno. Lo único que sé es que Whiteblood esta arriba alimentandose. Él solo esta arriba, los demás creo que bajaron.

- ¡¿Cómo que alimentandose?! Maldita Irina, habia dicho que se iba a encargar de él. En fin, seguro deben estar en el bosque o cerca del río. Ve a ahí y reunelos, yo me asegurare de que Leonard vaya.

- Entendido.

En ese mismo momento aparece Esborn, aún un poco mojado y con el pelo completamente humedo. Freyn se acercó a él

- Tú, querido montañes, me ayudaras en algo

- ¿Qué quieres de mí?

- El vampiro se esta alimentado sin nuestro permiso. Tenemos que detenerlo y llevarlo al muelle.

- Te ayudare sin dudarlo, pero una pregunta, ¿Por qué al muelle?

- Tú y los otros siete ya se van a Pantano Sombrío, un viejo amigo de Hottinger los espera ahí con su navio.

Sin nada que decir, Esborn y Freyn suben las escaleras con armas en mano, Esborn con su espada de oricalco y Freyn con una de acero. A paso sigiloso caminaba por el pasillo y el capitan miraba el interior de cada habitación a traves del agujero de la cerradura. Luego de cuatro habitaciones dieron con la correcta. Freyn no solo lo descubrio por espiar por la rendija, detras de la pared se escuchaban leves gemidos.

- ¿Estas listo?- susurró Moldov

- Por supuesto que sí - le contesto el montañes de la misma manera.

Moldov abrió la puerta de una patada y allí pudo ver perfectamente a Leonard con las manos en la masa. Esborn entró seguido de él, empuñando su arma de oricalco.

- ¿Quién te ha dado el derecho de alimentarte, escoria? Deja a la muchaca en paz, ya tuvo suficente de ti, abominación. Ven con nosotros al muelle, ustedes ya van a iniciar su misión. Ojala te rehuses, Leonard, en este momento le estoy pidiendo a todos los dioses que te nieges a venir con nosotros solo para usar la violencia.

Y mientras, el albino ya se habia ido del bar y se dirigió directamente al bosque, esperando poder encontrar a alguien. Los primeros con los que se topo fue con Sarah y Mila. El albino miraba con fascinación al Rag Doll, no podia dejar de sorprenderse que la magia pudo llegar tan lejos como para crear vida inteligente... o algo similar. Luego desvió su mirada hacia Sarah e hizo una pequeña reverencia. Laz no era exactamente un amigo de los piratas aunque antes de unirse a la compañia, varias de los miembro de las Flechas Bastardas practicaban la pirateria libremente hasta que por X motivo se vieron obligados a abandonarla.

- Lo siento por interrumpir su charla pero debemos irnos al muelle inmediatamente. Nos estan esperando para irnos al pantano. Tenemos que avisar al resto.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 4 Icon_minitimeJue Oct 08, 2015 10:20 pm

-Sarah POV-
De acuerdo....Alex y el otro tipo están en alguna parte de este bosque...ustedes encárguense de buscarlos, yo iré a buscar a Cassandra
Sonreí y fui a la zona en la que habían estado peleando Cass y Esborn, al no verlos allí, asumí que ya debían de estar devuelta en el "bar"...al no verla en el primer piso, subí y toqué su puerta
Cassandra, sal, me han enviado a buscarte...ya nos vamos
¿Tan pronto? Oh bueno...dame un segundo
Cassandra sale, con la camiseta y el pelo aún húmedos...suspiré, pero no dije nada, y me limité a guiarla hacia el muelle, donde nos reuniríamos con los demás
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 6:36 pm

Mientras Sarah y Cass esperaba al resto del grupo en el muelle, Laz se adentró aún más al bosque, suponiendo que el Rag Doll lo seguiría. No tuvo que caminar mucho para toparse con Sacha y Alex. Sonríe al ver que, al parecer, la ermitaña le enseñaba a cómo usar al arco al archimago. Se quedó mirando unos minutos detras de los arboles hasta que por fin decidio interrumpirlo.

- Siempre es agradable ver a un nuevo hermano de arma. Eso sí, te falta práctica y ese arco no es idoneo para un novato como tú. He venid hasta aquí para informarles que ya partiremos hacia nuestra misión. Nos esperan en el muelle. Supuestamente vendra una galera a buscarnos.
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Deshonrados [Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 7:22 pm

Después de nuestra presentación, tuvimos luego una extensa conversación entre nosotros dos, conociéndonos mutuamente un poco mejor. Sin embargo, un chico albino nos interrumpió para avisarnos de la salida del barco a nuestra primera misión, asentí tímidamente a todas sus instrucciones cabizbajo, mirando de reojo a Alex por si le respondía o daba la iniciativa de empezar a andar hasta el muelle.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Deshonrados [Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 10:43 pm

Me estaba divirtiendo con la muchacha, desde leves caricias a pequeños roces, ella ya estaba en ropa interior mientras yo solo estaba sin mi camisa, la muchacha no podia mas, pero se descontrolo cuando le di la primera mordida en el cuello y me empece a alimentar poco a poco... Un poco de sangre fue suficiente para devolver mi fuerza nuevamente, pero lo que mas gracia me dio es que la chica disfruto de ese dolor, no pude evitar emocionarme al observar eso... Hasta que senti la presencia de dos personas que se acercaban... Y por como los escucho y su intento de sigilo noto que no es para nada bueno, mientras hacia eso jugueteaba con el cuerpo de la muchacha que gemia levemente, y la mordia hasta que entraron con fuerza.
-...¿No les han dicho que esto es invasion a la privacidad, par de maleducados? Dice con una sonrisa, mientras deje a la chica en paz, que parecia querer mas aunque estos dos idiotas me interrumpieran...
Me dio gracia la altaneria de Freyn, ¿Enserio piensa que podra hacerme daño? Su estilo de combate, sus luchas, la manera de analizar e intentar provocar... El que me causaria minima molestia seria Esborn, pero da igual...
-Tendremos una mision importante y tu deseas hacerme daño... ¿Que clase de persona inteligente haria eso? Por eso podrias poner en riesgo la integridad de los demas miembros, solo si uno falla o no esta en condiciones... No es por nada Freyn Moldov, pero si yo quisiera, te haria ver a tu fallecida esposa antes de que tu cuerpo caiga al suelo, ¿Entendido? Pero esta bien... "No me resistire", vamos. Dije con una sadica sonrisa, es posible que intentara atacarme cegado por la ira y el odio de ese comentario, a lo cual podria atacarlo con facilidad... Como sea, si no reacciona de una manera hostil solo me pondria mi camisa y seguiria mi rumbo.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:06 pm

- ¡BASTARDO!

Freyn iba a arremeter contra el vampiro sino fuese porque Esborn se pone en frente de él y lo empuja para atrás mientras le decía:

- No te dejes llevar, te esta provocando. Juega con nosotros.  

Esborn seguía conteniendo la fuerza del capitan hasta que Moldov, resignado, deja de luchar.

- Esto no quedara así, me las pagaras, vampiro

Luego de decir eso, se fue de la habitación junto con la chica mordida que estaba en paños menores y avergonzada por toda la situación. Esborn observaba a Leonard con cautela, esperando a que se vistiera y empuñando su espada de oricalco.

- ¿Por qué te crees invencible? A todos les llega la muerte, incluyendo a alguien como tú. A veces pienso que no estaría del todo mal una epidemia de licantropoa aquí para luego exterminar a los vampiros de Cheliax. Tu raza ya no es lo que era, son cobardes, debiles, se ocultan del sol y esperan que sus enemigos se pudran...Y después me preguntan por qué odio a los vampiros.    
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Deshonrados [Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:19 pm

-Tu que sabes, en mi profesion, en mi vida, la muerte ha estado abrazandome cada momento de mi vida y algun dia me llevara a su mundo, pero mientras tanto yo tambien abrazare a la muerte, y me reire en su cara... Hasta que llegue el momento de partir. Dije con una total tranquilidad y una fria mirada, ah Esborn... Otro tipo con el que me puedo divertir con sus reacciones e intentos de superarse a si mismo, o intentar hacerme mal...
-Claro... Somos debiles, cobardes y esperamos a que nuestros enemigos se pudran... No me hagas reir, tu raza es la mas hipocrita de todas, ¿No entiendes la situacion? Dije con una mirada seria y mis ojos tomaron su color rojo carmesi brillante.
-Tu y yo en este momento no somos mas que marionetas de personas de poder, somos peones, uno de nosotros muere y es reemplazado por otro, no tenemos valor en este tablero, tu raza es manipuladora, orgullosa, demasiado testaruda y violenta, todas estas guerras fueron causadas por tu raza, mientras MI RAZA no se metio en problemas de estupidos como ustedes... En las epocas de antaño tu raza era brillante y poderosa... Ahora ustedes no son ni la sombra de lo que queda. Lo observe directamente a los ojos con un tono frio, termine de vestirme y agarre todas mis pertenencias y armas, ya era hora de partir.
-Dejemos de perder tiempo, vamos.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 4 Icon_minitimeVie Oct 09, 2015 11:52 pm

- Ustedes, como los elfos, los enanos, los dragonicos y otras tantas razas más nos echan la culpa de todo. Razas van y vienen, nosotros prevalecemos. Ya no seremos aquellos grandes heroes de la antiguedad  pero estamos en cada rincon del mundo. Es un tanto ironico, me pedías que no sea prejuciosos con los vampiros pero tú lo eres con nosotros. En fin, después de ti.

Ambos bajaron por las escaleras y fueron directo al muelle en completo silencio. Allí se reencontraron con Sarah y Cass. También se veía una pequeña galera atada al muelle que esperaba pacientemente a los ocho. En su cubierta estaba [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] acompañado por un soldado orco. Dicha galera era movida por quince remeros, todos esclavos comprados en distintos continentes.


Última edición por Dobiwoman el Dom Oct 11, 2015 12:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Deshonrados [Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 6:59 pm

Le quité el arco y el carcajal a Sacha, de una forma no agresiva (?). Asentí ante las palabras de Laziphos. No tenía miedo, tenía mi arco y al menos la mitad de nosotros estábamos capacitados para luchar sin armas.

- Bueno, no perdamos más tiempo. Sería bueno conseguir un arma para Sacha.

Miré mi espada, dudosa. Era un arma liviana y ligera, pero, como cualquier arma, se necesitaba práctica para usarla correctamente.

- ¿Crees poder manejar mi hoja, Sacha?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Deshonrados [Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 7:28 pm

- Bueno, podría intentarlo...

Mientras caminábamos hacia el puerto, cogí con las dos manos el mango de la nueva espada que me proporcionó Alex e hice unos cuántos movimientos algo torpes hacia adelante, sin tener mucha idea de cómo usarla. Esta vez no me sonrojé, sino que miré a Alex con confianza para que me diera las primeras instrucciones.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Deshonrados [Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 4 Icon_minitimeSáb Oct 10, 2015 11:36 pm

- Ahora no tenemos tiempo para que te enseñe a usar la espada, Sacha, pero prometo que cuando volvamos lo haré. Será mejor que te arregles con tu puñal, con la espada podrías lastimarte a ti, o incluso a alguno de nosotros.

Le dediqué una sonrisa algo culpable. No quería hacerlo sentir mal, no era justo. El no tenía la culpa de no manejar las armas, porque en verdad no lo necesitaba. Le quité la espada y la envainé, mientras que me colgaba el arco y el carcajal a la espalda. Tomé sus manos y le sonreí con dulzura.

- No te preocupes, nos protegeré a ambos.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 11, 2015 1:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] se impacientaba un poco al ver que de los ocho prisioneros, solo vinieron la mitad. Justo cuando iba a retirarse aparecen los otro cuatro: Sacha, Alex, Laz y Mila. Ya con los ochos reunidos, el capitan baja al muelle a traves de una pasarela de madera y se pone en frente de ellos. Ninguno de ellos sabía a qué raza pertenecía, practicamente porque MUY pocos mudcraf se atreven a explorar y a visitar otras tierras que no sea su hogar, Pantano Sombrio.

- Buenas tardes, camaradas. Soy Cirolio, su capitan y guia en Pantano Sombrio. Sean bievenidos a mi galera. Por favor, suban rápido, no es muy recomendable para ocho extranjeros como ustedes estar en esas tierras pantanosas de noche.

Haciendo caso al mudcraf, todos subieron a la galera de a uno. Ya con todas las personas a bordo, Cirolio levantó la pasarela, desató la galera y le dio la indicación al orco para que baje y presione a los esclavos para que remen. En menos de dos minutos ya estaban navegando por el río.
Esborn no se sentía muy comodo. Desde que casi muere ahogado en la lucha contra los galileos allá hace un par de años atrás dos cosas nacieron en él: su odio hacia los piratas y su odio a navegar. Estaban sobre un río, no sobre un oceano pero igual era suficiente agua como para ahogarlos a todos. Tenía la piel de gallina, se lo notaba un poco palido y se aferraba a la pasarela de la cubierta. El montañes le preocupaba un poco que Cass, el vampiro o incluso la maldita pirata de Fire se de cuenta de esto y lo usen para burlarse de él. Todo lo contrario pasaba con Laz, él disfrutaba el maximo el viaje por el río. Le hacía recordar a Riverthon y sus momentos felices que paso en la ciudad. Aparte, le hacía preguntas molestas cual niño de 5 años a Mila sobre cómo se sentía ser un Rag Doll, ¿Era doloroso? ¿Sentía la necesidad de comer, dormir o defecar? ¿Sabía qué era el amor? ¿Los Rag Doll le tienen miedo a la muerte? ¿Es molesto tener que seguir las ordenes de alguien? entre muchas otras preguntas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Deshonrados [Rol] - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deshonrados [Rol]
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Deshonrados [Ficha y Dudas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: