Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Deshonrados [Rol] - Página 7 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Deshonrados [Rol] - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Deshonrados [Rol] - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Deshonrados [Rol] - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Deshonrados [Rol] - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Deshonrados [Rol] - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Deshonrados [Rol] - Página 7 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Deshonrados [Rol] - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Deshonrados [Rol] - Página 7 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Deshonrados [Rol] - Página 7 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 7 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 7 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Deshonrados [Rol] - Página 7 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 7 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 7 Vote_rcap 
Zeruko
Deshonrados [Rol] - Página 7 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 7 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 7 Vote_rcap 
Anies
Deshonrados [Rol] - Página 7 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 7 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 7 Vote_rcap 
Kalijo
Deshonrados [Rol] - Página 7 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 7 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 7 Vote_rcap 
Lord Dobles
Deshonrados [Rol] - Página 7 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 7 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 7 Vote_rcap 
Dobiwoman
Deshonrados [Rol] - Página 7 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 7 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 7 Vote_rcap 
Tomatoide
Deshonrados [Rol] - Página 7 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 7 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 7 Vote_rcap 
Ghiz
Deshonrados [Rol] - Página 7 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 7 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 7 Vote_rcap 
Dracyo2
Deshonrados [Rol] - Página 7 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 7 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 7 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Deshonrados [Rol] - Página 7 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 7 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 7 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Deshonrados [Rol] - Página 7 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 7 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 7 Vote_rcap 
Zeruko
Deshonrados [Rol] - Página 7 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 7 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 7 Vote_rcap 
Dobiwoman
Deshonrados [Rol] - Página 7 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 7 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 7 Vote_rcap 
Tomatoide
Deshonrados [Rol] - Página 7 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 7 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 7 Vote_rcap 
Kalijo
Deshonrados [Rol] - Página 7 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 7 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 7 Vote_rcap 
Dracyo2
Deshonrados [Rol] - Página 7 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 7 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 7 Vote_rcap 
Anies
Deshonrados [Rol] - Página 7 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 7 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 7 Vote_rcap 
Ghiz
Deshonrados [Rol] - Página 7 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 7 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 7 Vote_rcap 
Valanar
Deshonrados [Rol] - Página 7 Vote_lcapDeshonrados [Rol] - Página 7 Voting_barDeshonrados [Rol] - Página 7 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Academia de magia: El despertar.
Academia de Magia
Escuela de sangre
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Deshonrados [Rol]

Ir abajo 
+2
Tomatoide
Dobiwoman
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 25, 2015 9:48 pm

-Sarah POV-
Me levanté, inclinándome respetuosamente a besar la mano del muchacho...odiaba hacer estas cosas, pero dijeron "hagan lo que sea" y lo que sea será...
Soy Sarah...conocida como Fire, antes de ser capturada fui la capitana del Luna de Sangre y Reina de Galilea....ahora mismo, poco de eso importa
Y yo diría que...más que que ofrecemos, es... ¿Qué desea usted? Todos tenemos anhelos en nuestro corazón....esos que creemos que no podemos cumplir.
¿Cuál es su anhelo, Señor Marshall? ¿Qué es lo que su corazón desea?

Sonreí de forma encantadora
Como pirata, he llegado a los confines de este mundo, visto cosas que muchos hombres creen que sólo existen en leyendas... y por esto, puedo leer a los hombres....si no entregó al prisionero antes, es porque busca algo....y pretendo dárselo, pero para eso...necesito saber que es....
Me acerqué, susurrando, para que sólo los 2 escucháramos
¿Es amor lo que desea...? ¿Pasión...? ¿Una inolvidable aventura? O quizás...¿Un tesoro que ningún mortal llegaría a soñar con tener?
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 25, 2015 11:34 pm

Gelriot se acercó discretamente al oido de la pirata, eran casi de la misma altura.

- ¿Sabes lo qué quiero, Sarah? Venganza, quiero que la cabeza de Burrows decore los muros de mi ciudad. Nadie mata a un Marshall y lo vive para contarlo. Además, quiero que la hija de Isabel, la princesa que fue secuestrada la encuentren. Los Lodge fueron los únicos emperadores que mi padre respeto y yo quiero seguir sus pasos. Si prometes hacer eso, te dare al archimago.  


Laz se compadeció por Alex. Ella no merecía pasar por todo esto, era una persona buena y pura, no como todo los demás, con excepción de Sacha.

- Hay cosas horribles que son necesarias de hacer si queremos hacer el bien, nos gusten o no. Theridian fue fundada bajo esta premisa aúnque Riverthon, nuestra querida Riverthon sea una gran excepción.

Cirolio se para y le da la orden a los otros tres a que se detengan. A pocos metros había un denso bosque pantanoso con árboles gigantesco. El mudcraf los mira a cada uno de ellos.

- Para llegar al Fuerte Muroverde hay dos caminos: uno corto y uno largo. Nosotros tomaremos el segundo camino que es atravesando aquel bosque.- dijo Cirolio señalandolo-

- No entiendo, desde que llegamos dice que tenemos que apresurarnos antes de que anochezca pero ahora usted quiere ir por el camino largo. ¿Por qué?

- A ver, cómo digo esto... Un gran ejército de soldados imperiales abandonó el Fuerte Muroverde  y se dirigen a Atalaya del Cocodrilo para asediarla y rescatar al archimago. Ellos usaran el camino corto para ir más rápido, toparnos con ellos no es nada conveniente.

Laz se llevo las manos a la cabeza, impresionado. No lo podía creer para nada.  

- ¿Es una broma, no? Tiene que ser una maldita broma.

- No, no lo es. Cada palabra que dije es cierta. Perdonenme, era necesario ocultarlo.  No lo conte porque los otros cincos no aceptarían ir a una ciudad que eventualmente sera atacada y ustedes no dejarían atrás a sus compañeros.  

- Tenemos que volver, ir a avisarles sobre esto a la ciudad.

- No, retroceder sera nuestra perdición y la de nuestra misión. Tenemos que continuar con nuestra misión. Aparte, si Atalaya del Cocodrilo resistió el ataque de cuatro dragones, creo que podra contra los soldados imperiales. Mientras, en Fuerte Muroverde solo quedan los viejos, los heridos y los reclutas. Sera muy facil para dos arqueros, una mercenaria y un mudcraf como yo.

Laz seguía enojada por el hecho de que le hayan ocultado algo tan grande como eso. Era casi como si le mintieran en su cara.[/b]


Última edición por Dobiwoman el Mar Oct 27, 2015 2:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 7 Icon_minitimeLun Oct 26, 2015 1:17 am

-Sarah POV-
Sonreí, dando un paso atrás y extendiendo mi mano
Será todo un placer, y un honor, concederle aquello, Señor Marshall....de hecho, me encargaré de ello yo misma
Entonces....¿Tenemos un trato?


-Cass POV-
El señor sapo tiene razón, volver no es una opción, tenemos una misión que cumplir, de nada sirve que nos devolvamos a por los otros y dejemos lo nuestro de lado, lo que ellos hubiesen conseguido sería inútil.
Además....un vampiro pura sangre, un montañéz, la reina de galilea, un rag doll con fuerza de león y un archimago que acaba de ser rescatado... ¿De veras creen que no podrán solos? ¡Por favor! Sólo les hace falta una mercenaria y serían el equipo perfecto

Reí,para luego volver a ponerme seria
Tengan fe en nuestros compañeros....no me imagino un grupo más capacitado que ellos para llevar a cabo esa misión
Y sobre la Atalaya....vamos, es la Atalaya....saben defenderse.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 7 Icon_minitimeMar Oct 27, 2015 4:56 pm

Gelriot miró con desconfianza la mano de la pirata.

- ¿Cómo sé que no me traicionaran? Las palabras son huecas y se las lleva el tiempo, mucho más la palabra de un pirata. ¿De qué manera me puedes probar que cumpliras con lo prometido?

Esborn se mantenía callado. Quería ver cómo Fire salia de esa situación. Si no podía, el montañes interveniría
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 30, 2015 9:49 pm

-Sarah POV-
Sonreí...chico listo, siempre es mejor asegurarse
Es cosa buena que no confíes en una pirata a buenas a primeras, a veces los míos pueden ser tan traicioneros como un mercenario...como sea, se me ocurren 2 alternativas.
La primera, es que yo deje aquí algo de un valor tal, que incluso en caso de que nos veamos imposibilitados de cumplir nuestra palabra, el darnos al archimago valga la pena...

Puse en la mesa el talismán de barbanegra, con un pesado ruido metálico.
Hace más de 10 años, muchos barcos partieron en busca del tesoro de Barba Negra...el Luna de Sangre es el único que regresó, y los horrores que vimos dejarían pálidos a muchos que se dicen valientes.
El tesoro que protegía el propio espíritu de Barbanegra y su tripulación de esqueletos....es este talismán, yo nunca lo he usado....si aceptas esto como "prenda" puedes hacer lo que quieras con el mientras lo tengas
La otra opción....es que directamente uno o 2 miembros de nuestro grupo tomen el lugar de tu archimago....recomiendo al Rag Doll...soy yo quien le da órdenes actualmente, y puedo hacer que obedezca las tuyas.
El vampiro también podría ser una buena opción....sabe mucho, lástima que sea tan idiota para otras cosas
Si tú quieres otra cosa....adelante, soy toda oídos

Seguía mirándole,seria, esperando cuál sería su elección
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Deshonrados [Rol] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 7 Icon_minitimeVie Oct 30, 2015 10:21 pm

No me preocupé demasiado. No era ni por la Atalaya ni por el rag doll, la pirata o el vampiro. El único por el cual podría haberme preocupado era por Sacha pero, pensándolo bien, tampoco había compartido mucho por el. Nos habían asignado una misión y nuestro deber era cumplirla.

- Lo siento, señor Grimmwood, pero creo que estoy de acuerdo con Cirolio. Debemos confiar en que ellos cumplirán su parte y nosotros encargarnos de cumplir la nuestra. Si ellos no pudieron con lo suyo, deberemos tomar su papel. Quizás le parezca extraño de mi parte, señor Grimmwood, pero en realidad no me interesa ni la Atalaya ni la vida de nuestros compañeros, aunque no se equivoque, no me gustaría que muriesen. No me interesa demasiado como esté el resto del reino mientras Riverthon esté bien, ellos nunca se preocuparon demasiado por nosotros. Sin embargo, hacer esto es necesario para que mi pueblo prospere.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 7 Icon_minitimeSáb Oct 31, 2015 7:25 pm

Gelriot miró aún con más desconfianza el artilugio de la pirata.

- No sé si lo que usted dijo sobre ese talisma es cierto o no. Mi padre me enseñó que los de tu clase usan las mentiras y los engaños para conseguir lo que quiere, y creo que esto es uno de estos casos

Tan rápido como dijo eso, apareció en frente del Señor de la Atalaya Esborn con una gran sonrisa en el rostro. Empujó a un lado a Sarah de su camino y quedo cara a cara con el muchacho. Era su momento para redimirse.

- Yo soy Esborn Lockhart, hijo de Aguila Roja y heredero de Montedragón. Puedo ofrecer mi espada de oricalco. Son 100% autentico. Los montañeses somos personas de palabra, cumpliremos con lo prometido  

Esborn desenvainó su espada y se lo entregó al muchacho, era su única arma efectiva contra Leonard pero él en ese momento prefería salvarle el pellejo a Sarah que matar al vampiro. Gelriot nunca en su vida vio un arma de oricalco, se lo notaba impresionado por la belleza del material. Con una señal ordenó a uno de los guardias orcos a que trajera a Anaximandro a la sala. Tuvieron que esperar unos diez minutos entre que buscaba en los calabozos y lo escoltaba allí. Demacrado y usando como ropa un mugriento pedazo de lino ensangrentado, Anaximandro entró a la sala de reunion. Parecía un viejo debil e indefenso pero sin el collar antimagia que tenía en su cuello, Anaximandro era capaz de matarlos a todos y a cada uno de los presentes en la sala. Pero apenas se podía mantenerse de pie, los guardias tenían que sostenerlo. De aquella larga y blanca barba que lucía solo quedaban pequeños y sucios mechones. Cuando Esborn iba a agarrar al archimago, el edificio tembló fuertemente y se escucharon varios estruendos afuera. Nadie de la sala sabía perfectamente que pasaba, todos estaban confundios. Entonces entra a la sala un mensajero, agitado de tanto correr. 

- ¡Nos estan asediando, el maldito Ejército Imperial esta intentando entrar en la ciudad!

Un sentimiento de paranoia renace dentro de Gelriot. Agarra la recien obtenida espada de oricalco y apunta a Esborn con ella mientras el montañes retrocede un par de pasos.

- ¿Ustedes los trajeron para aca, no cierto? Malditos bastardos, todos ustedes quisieron engañarme que trabajaban para Hottinger pero seguro son los perros sarnosos de Burrows. Ustedes tres- refiriendose a los orcos- acaben con ellos.

Mientras dio la orden, Gelriot quiso apuñalar al archimago, matarlo para que nadie lo tenga pero el reflejo de Esborn fue mucho más rapido. El montañes tomó su daga y con las manoplas de la misma le destroza el ojo izquierdo para luego darle un letal puntazo en el estomago. Al mismo tiempo los tres orcos dispararon varias rafagas de flechas a los otros cuatros fugitivos. De una manera heroica Mila cubrió a sus compañeros con su inmeso cuerpo, recibiendo cada proyectil en la zona del abdomen y en la cabeza. El rag doll se desplomó en el piso y quedo agonizando, el veneno de las flechas se esparcía a una velocidad impresionante por todo su cuerpo, destruyendo cada organo y vaso sanguineo. Aprovechando la distracción de los orcos, Esborn retomó su espada de oricalco y los decapitó con un veloz movimiento horizontal. Después se acercó a un moribundo Mila y lo observa:

- Adios, criatura con la que nunca hable y ni siquiera sé su nombre.

Esborn decidió acabar con el sufrimiento del Rag Doll. Le rebanó la cabeza de un tajo limpio y rápido. Observó al anciano en un rincon muy asustado por toda la situación.  Caminó hasta él y lo agarró de la ropa para que se reuna con el grupo.

- Tenemos que irnos inmediatamente de acá antes que los imperiales o los propios vashnal nos maten. Y ya sé cómo volver a la galera.

Sacó de su bolsillo el pequeño sapo de metal que Cirolio le habia dado y lo colocó en el suelo. Al decir fuerte y claro: "Cirolio", los ojos del sapo tomó un color verde brillante y se agrandó hasta ocupar casi toda la habitación. Abrió su gigantesca boca y, por logica, todos entraron al interior del sapo con un poquito de desconfianza. Esborn tuvo que llevar a Anaximandro a la fuerza, él no era muy fanatico de ser tragado por un anfibio gigante. Cuando ya estaban todos adentro, el sapo de metal cerró su boca y sin más se dirigio directamente a la galera con grandes saltos, destruyendo cualquier estructura o persona que este en su camino.  

a Laz le disgustó bastante ese inesperado comentario de Alex, pero decidio ocultarlo mejor que podía.

- Sigo opinando que ustedes no tienen pero son tres contra uno, que vaya yo solo a ayudar a los otros cincos no cambiara mucho. Mejor continuemos antes que anochezca.

- Perfecto pero antes de continuar tengo que avisarles que el bosque estamos por adentrarnos es muy traicionero, hay que estar muy atento de nuestro entorno.

Despues de esas "hermosas" palabras, el mudcraf entró al bosque pantanoso, seguido por los tres fugitivos. Los arboles eran altisimos, medían unos cinco metros y con su follaje tapaban el cielo por completo, haciendo que en el bosque haya completa oscuridad. Las gruesas raices de esos arboles sobresalían y era una gran molestia para caminar. Cirolio había recomendado no prender ninguna antorcha ni generar ningun tipo de luz, eso atraía a todos tipo de enemigos. Tuvieron que caminar en silencio unos treinta y dos minutos hasta llegar a la orilla de un torrentoso río de aguas negras. La única manera de llegar al otro lado era cruzando un viejo puente de madera que no inspiraba mucha confianza .

- Tenemos que cruzar uno por uno. ¿Quién se anima a cruzar primero?
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 01, 2015 5:21 pm

- Sarah POV -
- - Adiós, Mila....que el mar te transporte allá a donde tu corazón pertenece
Dije, cerrando los ojos y elevando una plegaria a quien sea que estuviese allá arriba, para luego girarme hacia Esborn , furiosa
- ¿Te piensas que soy una damisela en apuros? ¿A que mierda vino eso? Para tu información , era muy fácil probarle que el talismán era auténtico, y nos hubiéramos ahorrado la muerte de Mila y del chico ¿No te das cuenta de en qué posición deja a Hottinger el que hayas matado al Señor de la Atalaya? Estúpido.
No vuelvas a intervenir de esa forma si no se te pide que lo hagas...Los piratas somos tan impredecibles como el mar que navegamos, y quien sabe si por meterte me dan ganas de cortarte la puta cabeza
Voy a reportar esto a Hottinger, que te quede claro....podrías habernos costado las vidas de todos.



- Cass POV -

-Iré yo, dejenle el probar el puente a la mercenaria...para eso estamos
Reí y me puse en posición para cruzar, esperando para ver si el señor sapo daría otras instrucciones o no
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 7 Icon_minitimeDom Nov 01, 2015 6:19 pm

Dentro del estomago del sapo las cosas se pusieron asperas para al montañes debido al enfrentamiento de Sarah

- Yo no soy adivino, que sabia que se podía comprobar que el talisman. Aparte, la muerte de Mila no fue mi culpa, él solito se sacrifico por ustedes, yo no le di esa orden y asesinar a Gelriot fue necesaria para que este viejo no muera. Él nos ataco por la inoportuna invasión de soldados imperiales. ¿Entendiste o te lo tengo que dibujar para que tu primitivo cerebro lo comprenda?


El puente se movía levemente de un lado a otro. La madera de la misma estaba podrida, se tenía que tener mucho cuidado para no pisar mal y caer al peligroso río. Luego de pasara Cass, lo siguio Cirolio que, a pesar de su gran peso, el puente se mantuvo inmovil. Con Laz fue otra cosa, el albino estuvo a punto de caerse al pisar una tabla floja. Por suerte pudo agarrarse a tiempo del pasamanos y continuar. El puente fue cruel con Alex, se sacudía violentamente. Parecía que se iba a caer pero al final no paso nada. Estando todos ya al otro lado del río, se podía ver a la distancia grandes columnas de humo negro elevandose.

- ¿Qué es eso? ¿Es un incendio?

- No lo creo, algo debe estar pasando en Fuerte Muroverde. Algo no muy agradable.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Deshonrados [Rol] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 7 Icon_minitimeMar Nov 03, 2015 8:24 pm

Me sentía aliviada de haber terminado de cruzar el maldito puente. Si había algo que no me gustaba era cruzar puentes, y mucho menos si estaban en tan mal estado como este. Me concentré en el humo que provenía del fuerte. No estaba asustada, pero tenía curiosidad por saber que ocurría.

- Déjenme intentar algo.


Me acerqué a un pequeño grupo de flores que pude reconocer como melena de león, que poco se parecían a la melena de un león. Eran negras y feas, con seis pétalos en forma de punta y pistilo amarillo. Elegí una y, con suavidad, toqué un pétalo y cerré los ojos.

- Buen día, melena de león, mi nombre es Alex. ¿Sabes lo que ocurre en Fuerte Muroverde? Esperaba que te hubiesen llegado rumores.


Las plantas hablaban siempre entre ellas y, si uno tenía la capacidad, con un poco de esfuerzo se las podía escuchar. Me resultaba sorprendente el hecho de que un rumor pudiese atravesar kilómetros y kilómetros en pocos segundos. Sin embargo, la mayoría tenía muy poca memoria y al poco tiempo se olvidaban de lo que habían dicho y escuchado.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 05, 2015 7:13 pm

Ni Laz y ni Cirolio sabían exactamente que estaba haciendo Alex pero la dejaron en paz. La "voz" del diente de león se sentía como una dulce brisa y solo la ermitaña estaba capacitada de comprenderla. Con una pequeña pausa entre cada palabra y cierto nerviosismo la planta le contó a Alex sobre la aparición de tres extrañas bestias, nunca antes vista en el pantano. Dichas criaturas eran controladas por un humano encapuchado que usó para atacar el Fuerte Muroverde. La descripción que dio sobre las bestias era muy confusa y hablaba demasiado rápido como para ser comprendido, pero pudo mencionar el aura del humano era negra, muy opaca, cargada de mucha muerte y dolor. Solo hablar de su aura hizo que el diente de león se rehusara a seguir hablando, era demasiado para la planta.

- ¿Y bien, Alvan? ¿Dijo algo sobre lo que le pasó al fuerte?
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Deshonrados [Rol] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 7 Icon_minitimeVie Nov 06, 2015 8:24 pm

-Tu no pudiste mantener la cabeza fria sabes... Pudimos haber evitado muertes innecesarias pero te precipitaste y perdimos a dos seres, ¿Y te atreves a hablarle a ella sobre "primitivos cerebros", barbaro de Montedragon? Dije con un tono de enojo y mi mirada parecia seria, aunque salvamos al Archimago podiamos haber evitado muertes, de una manera sutil y diplomatica...
-Neutralizarlo con uno de mis venenos paralizadores hubiera sido mejor, pero no, como tu "Instinto de Heroe" te dijo asesinalo y eso hiciste, aunque sin mis venenos simplemente podrias haber hecho un movimiento menos... Hostil y asesino, pero lastima que tu cerebro no entienda nada mas que "Atacar y destruir", ¿No lo crees Esborn? En tu mente estaran las muertes de dos inocentes, y quien sabe de cuantos mas... Pero bueno, uno tiene que vivir con sus errores.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 7 Icon_minitimeVie Nov 06, 2015 8:46 pm

Esborn colocó ligeramente su mano sobre el mango de la espada. La situación se puso algo pesada para el montañes ya que Leonard se sumaba a las quejas de la pirata. Si las cosas se precipitaban en un combate, él no dudaría en desenvainar su espada de oricalco.

- Salvé al archimago, cumpli la misión, eso es lo que importa. Mi concienca esta tan limpia como los picos nevados de mis tierras. Yo no maté a Mila, yo no fui quien tiro de los arcos que acabaron con él. La muerte de Gelriot es por mi culpa, lo aceptó pero yo no podía esperar que un chupasangre como tú reaccionara. Lo hecho, hecho esta. Tus quejas no lo devolveran a la vida. Aparte, un asesino como tú no me puede dar clases de moral y de cómo actuar diplomaticamente.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2015 10:24 am

-Sarah POV-
De nuevo con los prejuicios, mal mal mal
Hasta ahora, señor montañez...no ha demostrado ningún tipo de utilidad, primero se quedó atascado en el barro mientras el resto luchaba, luego no se le veía muy....dispuesto a ser el que hablara con el señor de la Atalaya, y cuando otro decide hacerse cargo de la situación....interviene sólo para arruinarlo y matarlos a todos.
No sé ustedes.....pero al menos yo, creo que serás el más inútil de todos nosotros en el mismo instante en que a Sacha le quiten el collar....eres el eslabón débil, Esborn....¿Y sabes que les pasa a los eslabones débiles....? Son los primeros en morir

Sonreí de forma irónica, para luego darme la vuelta
Mantengo mi decisión de hablar de esto con Hottinger...quedas advertido

-Cass POV-
Incluso si le dijeron algo...¿Qué cambia? De todos modos tendremos que entrar, esté todo jodido o no
Di un par de pasos, avanzando hacia la prisión
Y al menos yo y quien me controla, quiero terminar la misión cuanto antes para empezar la segunda que molará....así que propongo que en vez de seguir hablando con las flores, avancemos
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Deshonrados [Rol] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2015 11:43 am

-Ademas... Aleja tu mano de tu espada Esborn, no hay necesidad de ponernos mas hostiles y que intentes asesinar ya a otra persona, ¿O tu crees que es necesario? Luego mire a Sarah con una sonrisa, "Eslabon debil", Esborn no es nada de eso... Es una persona que se deja llevar por su instinto, que se deja controlar por las emociones y comete errores graves... Si el no tuviera eso, seria un excelente asesino, lastima.
-Esborn no es ningun debil dejame aclararte, simplemente es alguien que se deja llevar por sus emociones o por adrenalina, sus nervios o lo que sea... Y eso no sale bien en estos casos, es una lastima total que seas asi... Pero eso ya da igual definitivamente. Lo mire a los ojos fijamente, y con un tono frio y despectivo le dije:
-Deberias de aceptar los consejos de los demas Esborn, sean de quien sean, incluso de la peor basura como yo... Porque quien sabe si esos consejos algun dia te haran falta y por tu orgullo o ese estupido "Honor" a lo que tu llamas no te permitieron aceptarlos y morir... Ten cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2015 12:40 pm

Las hostilidades de Sarah y la amenaza de contarle todo a Hottinger ponia a Esborn en una dificil posición

- Obvio que voy a tener prejuiciosos sobre un asesino sin escrupulos y ademas chupasangre. Son las dos peores cosas del mundo. Como dije mil veces, yo no fui quien mató a Mila y la muerte de Gelriot quizas pudo haberse evitado pero fue necesario si queríamos tener al archimago con nosotros. Era el único que estaba más cerca de él.
¿Yo, el más inutil? soy un Lockhart, un heredero de Montedragón, descendiente de los antiguos matadragones y reyes de la montaña y tu dices que yo sere inutil, por favor. Y yo no sere el primer en morir, ese puesto ya lo ocupo el Rag Doll.
- Dijo el montañes con un tono bien acido.


Volvio a dirigirse al vampiro, esta vez con la espada desenvainada.

- No voy a recibir consejos de una pirata y un vampiro. Para eso ya hay otras personas a quien recurrir. Quieren hacerme ver como un mounstruo cuando ustedes lo son, ambos son la peor basura del mundo. Hottinger me dira de todo, me defenestrará pero no me importa porque cumplí con mi misión.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Deshonrados [Rol] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2015 4:18 pm

-Dame un motivo por el cual desenvainaste tu espada Lockhart... Diste tu palabra en controlar tus deseos de querer cortarme asi como yo lo hice, ¿Acaso demostraras tambien de que no tienes palabra? Lo miraba fijamente a los ojos, puedo sentir lo que el siente, quiere sentirse diferente a nosotros, y es cierto el de alguna manera es diferente a mi, o a Sarah, pero...
-"Cumplir la mision bajo cualquier precio"... Es un lindo ideal... mi tono de voz cambio a uno mas grave para un asesino o barbaro... Tu piensas que eres una buena persona pero te importa poco opinar de la muerte del Rag Doll que salvo nuestras vidas, y de paso asesinaste a una persona por no poder controlar tu adrenalina ni tu instinto... Tu no eres una buena persona, tienes cosas parecidas a mi... A la de un ASESINO. Suspire y estaba con una pose tranquila, pero se que si Esborn se toma a mal este comentario no dudara en atacarme... Y yo cumplire mi palabra, "La palabra de un Asesino".
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 07, 2015 5:42 pm

- Yo nunca jure no hacerte daño en esta misión, solo lo dije. Las palabras son huecas y las lleva el viento. Podría matarte en este mismo instante, sería rápido e indoloro pero luchar dentro del estomago de un sapo metalico y en frente del archimago no es de mi agrado.

Esborn miró por un instante a Anaximandros que estaba sentado sobre la humeda lengua de la criatura, confundido por lo que sucedía.

- Nadie es bueno, todos somos asesinos en este mundo, Leonard. Matamos en nombre de dioses, matamos en nombre de la ley, matamos por pedazos de tierra, matamos por egoismo, odio, ambición, sadismo o para hacer el bien. Hasta incluso Sacha es un asesino, lo ves tan timido y tan fragil pero seguro mató a más gente que tú. Bien, Mila salvo sus vidas pero yo apenas lo conozco, ni siquiera tuve una pequeña conversación con el. No me puedo sentir mal por su muerte porque no lo conocía. ¿Gelriot? Fue un error que cometí, una mala acción por mi instinto, lo reconozco pero si yo no lo mataba, lo haría los soldados imperiales o sus propios hombres al ver que todo estaba acabado.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Deshonrados [Rol] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 7 Icon_minitimeLun Nov 09, 2015 8:30 pm

Omití el comentario de la mercenaria. Ella no me importaba para nada, sus palabras no me afectarían bajo ningún punto de vista. Con el tiempo había aprendido que había personas a las que mejor no prestarles atención.

- Las plantas no suelen ponerse nerviosas, ni siquiera una tan pequeña como esta. Un humano está atacando la ciudad, y al parecer está controlando a tres poderosas bestias que están arrasando con todo. El aura del humano es sumamente oscura y podrida, totalmente perdida. Y ya que no podremos hacer que entre en razón, supongo que vamos a tener que usar la fuerza.

Tomé mi arco con fuerza, preparando una flecha y manteniendo el arma baja.

- Me gustaría ir por delante, señor Cirolio. Creo que ya llego la hora de que deje de jugar.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 12, 2015 10:02 pm

- ¿Estas segura de querer eso? Entonces te cuidaremos la espalda. Después de ti, Alvan.

Sin nada más que agregar, el grupo siguio para adelante. Solo tuvieron que caminar unos diez minutos, no estaban demasiado lejos de la fortaleza/ciudad. Ya a pocos metros de Fuerte Muroverde, los cuatro se ocultaron furtivamente detras de malezas sin podar y arbustos marchitos. Laz le dio un buen vistazo a la edificación y al frente de la fortaleza en busca de alguna señal de vida. Los gigantescos muros construidos con pesados bloques de basalto negro le parecía realmente hermoso, la gruesa capa de musgo verde que lo cubría por completo resaltaba aún más la belleza y era lo que le daba el nombre "Fuerte Muroverde". No había ningun centinela, las torres de vigilancia se encontraban derrumbadas y una leve estela de humo grís seguía elevandose al cielo. Lo bueno es que el puente levadizo permanecía bajo y no había  indicios de tener enemigos cerca. Alex fue la primera en entrar, seguida por Cass, Cirolio y por último Laz que ya tenía el arco tensado para los peligros con que se encontrarían. Pero lo único con lo que se toparon mientras caminaban eran barracas destruidas, muros deformados por el fuego, restos mutilados de soldados y las cenizas y ascuas de las llamas que arrasaron con el lugar. El olor nauseabundo de carne quemada y metal derretido era abrumador.  

- ¿Por qué? ¿Por qué hicieron todo esto? Son soldados imperiales y seguro casi todos amaban a Burrows pero eso no quita que sean personas con familia, hijos, amigos.  No se merecían morir de esta manera, nadie se lo merece.

-  Es trágico, muy trágico pero todo esto no es nuestro problema. Nosotros tenemos que rescatar al corsario, no salvar esta fortaleza. Además, no he visto a ninguna de esas criaturas que Alvan menciono.  

- Justamente mira allá, Cirolio.

El albino señalaba un estrecho pasillo que daba a las escaleras para bajar a los calabozos donde se encontraría  Lucius Dontely. Justo en medio de dicho pasillo había una [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que ninguno de los cuatro vio antes. Dicha bestia comía los restos de uno de sus pares, quizas porque era un canibal o para honrar su memoria. Sin pensarlo dos veces, Laz disparó a una gran velocidad cinco flechas al mounstruo mientras aprovechaba que les estaba dando la espalda. Mientras Cassandra corrí hacia él para clavarle sus dos espada. Lamentablemente, la espalda de la criatura estaba bien acorazada y las flechas se quebraron al instante que impactaron contra ella, y Cass recibio un fuerte manotazo del a bestia cuando ella quiso subirse sobre su cabeza. Enfurecido, la bestia exhaló una gran rafaga de fuego contra la mercenaria pero Cirolio lo contrarrestó con un potente chorro de agua que expulsó de su boca. Laz quiso continuar disparando pero una segunda bestia igual a la primera lo embistió contra la pared y lo levantó de la ropa con sus garras. Él, aún atontado por el tremendo golpe, aprovechó ese momento para agarrar una flecha del carcaj y clavarselo en sus pequeños y azulados ojos. El mounstruo lo soltó de inmediato, chillando de dolor. Laz agarró su arco tirado en el y de pura suerte le dispara en una de los puntos debiles de la bestia: las articulaciones. Le dispara en ambas rodillas y en los antebrazos, haciendo que caiga al suelo.  
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Deshonrados [Rol] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 7 Icon_minitimeJue Nov 19, 2015 9:46 pm

Todo pasó tan de repente que preferí quedarme quieta y observar.

- Cirolio, ayude a Laziphos, yo me encargaré del otro.


Corrí rápidamente para interponerme entre la furiosa bestia y Cassandra. Tensé la flecha con fuerza y disparé directo al pecho de la criatura, que ofreció su espalda para contrarrestar la flecha. Para sorpresa de la bestia, la flecha no se partió y tan solo rebotó, dejando una redonda y luminosa marca blanca en su coraza. La magia blanca que desprendía la marca era tan fuerte que resultaba insoportable para aquella criatura que era magia negra en su más pura expresión.

- Ya has causado mucho daño por hoy, grandote.


Tensé otra flecha y disparé, directo al cuello.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Deshonrados [Rol] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 7 Icon_minitimeSáb Nov 21, 2015 8:34 pm

La flecha fue un ataque letal. El proyectil le destrozó la garganta a la bestia. Una espesa sangre grís salía a borbotones de la herida. El mounstruo se tambaleaba torpemente para agarrar a Alex pero se desplomó por la grave perdida de sangre. Cirolio no tuvo mucho problemas para acabar con la última bestia. Conjuró a cinco tentaculos de agua que lo aprisionaron y lo descuartizaron con pura fuerza bruta. La sangre grís salpicó toda la habitación.

- Mierda, sí que eran feroces. ¿Alguien de aca conocía lo que eran esas cosas?

- No tengo ni la menor idea de que son pero aquel que hizo todo este desastre debe ser un maestro de las bestias. Dominar a esas violentas criaturas debe ser una tarea muy dificil.
Solo tenemos que bajar a las celdas y rescatar al corsario. Quizas ahí nos encontremso con el autor de este caos.


Laz recogió todas las flechas del pisos mientras los demas se quitaban las espesas manchas de sangre de mounstruo de su vestimenta. Desciendieron poco a poco al calabozo. Los viejos escalones eran de madera, tenían mucho cuidado de que no crujan o se quiebren por el peso de Cirolio.
Esta un pasillo largo y extenso, iluminados tenuemente por una fila de antorchas. Tanto en la pared derecha como en la izquierda tenía decenas de gruesas puertas de hierro con una pequeña rendija en ella. Desde donde estaban los cuatro se veía a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] caminado por los pasillo y mirando el interior de cada una de las celdas. Poseía una extraña arma blanca, era muy larga para ser una daga pero muy corta para considerarla como una espada. El misterioso hombre se dio vuelta y observó a los cuatro. Tiró su espada al suelo, colocando sus manos sobre la nuca. Laz se acercó a él con el arco tensado y dudando si dispararle o no. Estando a una distancia prudente, el albino le resultaba conocido su traje y su arma. 


- ¿Qué o quién eres? ¿Por qué has hecho todo esto? ¿Qué buscas?

El hombre desvio su mirada hacia Alex, Cirolio y Cass para luego volver con Laz.

- Mi lealtad es mi honor, Laziphos Grimmwood.

Su sombra se levantó del suelo y se materializó. A una velocidad nunca antes vistas, la sombra agarró la espada, corrió hacia el hombre y le hizo un corte tranversal, descuartizandolo de un solo golpe. Laz, Cirolio, Alex y Cass no pudieron hacer nada para evitarlo. El albino disparó inutilmente a la sombra pero logicamente el proyectil paso de largo y la sombra se desvaneció tan rápido como aparecio en el pasillo. El cadaver del tipo se pulverizó en segundos, sin dejar ninguna mancha o rastro de su cuerpo.


- ¿C-Cómo demonios sabían mi nombre? Esto fue raro, muy raro. Dice mi nombre y se suicida para que no lo interroguemos o eso supongo.

- ¿Por qué creen que destruyo su propio cuerpo?  

- Para evitar el uso de la nigromancia, quizas. Con la magia, los muertos hablan más que los vivos y este tipo pudo evitar eso.

- Interesante, muy interesante. Si fuera por mí, seguiria hablando sobre este tipo pero tenemos que terminar nuestra misión.  

Cirolio recorrió todo el pasillo, fijandose por las rendijas de las puertas en busca de Lucius Dontely. Allí estaba, en el mismo estado que Anaximandros. Sucio, raquitico, su piel cubierta por costras y moretones. Cirolio lo cargó a su hombro mientras que con el otro brazo habría en la pared un portal en hacia su embarcación. El mudcraf fue el último en entrar. Todos aparecían justo en el centro de la cubierta. Ya era completamente de noche. Un par de antorchas mantenían alejada a la oscuridad pero el soldado orco que Cirolio dejo a cargo se lo notaba un tanto nervioso por las cosas que se podrían topar. Laz a la lejanía divisó una gigantesca criatura que se acercaba rapidamente hacia la galera anclada.  

- Algo muy grande se acerca por el norte. Parece ser una especie de sapo gigante.

- No, no es un enemigo. Es el otro grupo que viene hacia nosotros.  

En efecto, esa figura gigantesca era el sapo metalico donde Esborn, Sacha, Sarah, Leonard y Anaximandro viajaban en su interior. El sapo se puso justamente en frente de la galera y escupió a los cinco. Laz sonrió al ver que terminaron su misión exitosamente pero su rostro se transformó al instante cuando notó la ausencia del Rag Doll.

¿Dónde esta Mila? ¿Qué paso con él?
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Deshonrados [Rol] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 7 Icon_minitimeLun Nov 23, 2015 12:14 pm

...¿Es enserio? ¿Acaso me ha intentado decir una clase de "monologo" a mi? ¿Enserio piensa que Sacha podria haber matado mas gente que yo? Este tipo es tonto definitivamente...
No perdere mi tiempo en personas como el, grandes habilidades fisicas, tiene una inteligencia que puede usar para bien pero su comportamiento lo hace ver como lo que es: Un Barbaro lleno de sangre que siempre tiene a sus instintos listos para algo: Asesinar.
Pero eso lo hace tan vulnerable al igual que Freyn... Jejeje...
Finalmente nos reunimos con el otro grupo, Laz es el primero en recibirnos pero al parecer no creo que le vaya a gustar el saber que Mila se sacrifico por nosotros.
-Mila esta muerto, decidio protegernos ante una lluvia de flechas envenenadas, y no logro sobrevivir ante el veneno. Lo dije con un tono como si no fuera importante.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Deshonrados [Rol] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2016 7:29 pm

- Sarah POV-
Sí, y el Señor de la Atalaya también....agradezcan esa HORRIBLE movida política al señor "soy un egocéntrico cabeza de músculo y sé lo que hago
Estaba enfadada...MUY, enfadada....la misión había sido un puto fracaso, y todo era culpa de Esborn.....las ganas que tenía de tirarle al mar en ese instante no me las quitaba nadie.


-Cass POV-
La chica menuda, la arquera....me había defendido para darme tiempo a ponerme de pie...nunca nadie había hecho eso por mí, una mercenaria...salvo una vez....
Gracias....
Murmuré, mientras la batalla terminaba rápidamente.
Al reunirnos con el otro grupo, y enterarme de la muerte del Señor de la Atalaya a manos de Esborn....no pude evitar mirarlo con una interrogante en el rostro, ¿Qué había pasado?.
La muerte de Mila no me afectó en lo más mínimo...un ser sin voluntad....su muerte no afecta en nada el balance de nuestro equipo.
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Deshonrados [Rol] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 7 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2016 6:48 pm

Me había dado algo de pena la muerte de Mila. Ni siquiera había hablado con el, pero si había decidido sacrificarse por aquellos guerreros que no conocía, no podía evitar pensar que era un ser de buen corazón. Me acerqué unos pasos hasta donde estaba la mercenaria, la cual creía recordar que se llamaba Cassandra. Le ofrecí una leve sonrisa.


- No debes agradecerme. Si no nos cuidamos las espaldas todo esto será en vano.

Me giré, para mirar a Sarah, que era la única en la que medianamente me podía permitir confiar. Bueno, eso sin contar a Sacha. Luego hablaría con el, lo importante ahora era lo que había pasado.

- ¿Puedes decirnos que fue lo que les ocurrió, Sarah?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Deshonrados [Rol] - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Deshonrados [Rol]   Deshonrados [Rol] - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Deshonrados [Rol]
Volver arriba 
Página 7 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Deshonrados [Ficha y Dudas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: