Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_rcap 
Alice Arthagon
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_rcap 
Zeruko
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_rcap 
Anies
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_rcap 
Kalijo
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_rcap 
Lord Dobles
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_rcap 
Dobiwoman
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_rcap 
Tomatoide
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_rcap 
Ghiz
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_rcap 
Dracyo2
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_rcap 
Alice Arthagon
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_rcap 
Zeruko
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_rcap 
Dobiwoman
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_rcap 
Tomatoide
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_rcap 
Kalijo
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_rcap 
Dracyo2
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_rcap 
Anies
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_rcap 
Ghiz
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_rcap 
Valanar
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Empty
MensajeTema: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Icon_minitimeMiér Dic 30, 2015 7:16 pm

El sol abrasador destacaba las lejanas y gigantescas figuras de bronce con aspecto de manticora, tipica de la Pequeña Quart, una de las tres ciudades portuarias importantes de las costas orientales de Serkonos. Las otras dos ciudades portuarias también se llamaban Quart: la Bella Quart y la Joven Quart. Del otro lado de Serkonos, en sus costas occidentales existian también otras tres ciudades llamadas Quart: La Gran Quart, la Fea Quart y la Vieja Quart. Este grupo de seis ciudades que compartian nombres eran conocidas como "los seis hijos de Quart" ya que todas ellas eran colonias de un reino extinto que supuestamente estaba en el fondo del mar. Las seis Quart lucen orgullosamente en sus puertos la manticora de bronce y hablan un extraño dialecto que se asemejaba mucho a la antigua lengua que hablaban los ancentros de los nartidanos.
El viaje solo duró tres días cuando en lo habitual la travesia de viajar a Serkonos tarda una semana completa. Esto se debía a muchos factores, entre ellos las favorables rafagas de viento y la rara paz que tenía las aguas del Mar Dorado. Los naufragios eran muy habituales, tan habituales como los abordajes de corsarios serkonos o los ataques de las miticas serpientes marinas. Henry Celtigar sabía a la perfección todo esto, además de la prisa de su cliente, Asthar Alarion. Entre sus numerosos navios eligio Canela, el barco más rapido de Henry Celtigar y el joven capitan, horas antes de partir de Puerto Escarlata, pidio protección divina ofrenciendo suculentos sacrificios hacia su dios, Geryon, rey de todos los mares del mundo. Asthar, aparte de pagar 5.000 monedas de oro, se tuvo que en cargar también de los gastos de esta ceremonia.
Los tres días de viaje Harry solo intercambió un par de palabras con el Alarion. Henry no tenía ningun apreció por el muchacho ni por su familia pero tampoco los odiaba. Los Celtigar eran así. Eran una familia muy antigua y poderosa, estan en Etheit desde mucho antes de que los nartidanos exiliados fundaran el reino. Sus origenes provienen de Gristol, su emblema, cangrejo naranja sobre un fondo azulado y su devoción por Geryon lo delataba. Controlan por completo el Puerto Escarlata, el principal punto de comercio de Etheit ubicado en las costas occidentales de Etheit y también gobiernan sobre la Bahia de los Cangrejo. Sus derechos aduaneros y su gran habilidad para forjar alianzas comerciales con otros reinos hizo a los Celtigar una familia muy rica, incluso más adinerada que la propia corona. Han construido y manejan una de las pocas flotas militar del reino que, en varias ocasiones, han sido usadas para el beneficio propio de los Celtigar y de Puerto Escarlata. Ya que su único amigo es el oro, los Celtigar son cautos y oportunistas. Nunca hacen un trato o crean una alianza que los perjudice de alguna manera o amenace su riqueza. En la epoca en cuando Zalek purificaba Etheit y luchaba contra los Mallory, los Celtigar de Tenaza Menguante, una poderosa rama secundaria de los Celtigar de Puerto Escarlata, se metieron en el conflicto, esperanzados en poder conseguir las tierras Alarion, al mismo tiempo que sus primos de Puerto Escarlata se proclabaman "Rey Cangrejo del Mar Dorado" e intentaba crear un reino por toda la costa etheita. Eventualmente Zalek derrotó a los Mallory y poco tiempo despues extermino a los Celtigar que lo ayudaron, junto con su ciudad, Tenaza Menguante. Sabiendo que les sucedio a sus primos, el Rey Cangrejo ordenó ejecutar a todos los Faust y Mallory que se encontraran en el Puerto Escarlata. Cuando Zalek llego a ese mismo lugar para tambien destruirlos, el ex rey se arrodilló, le entrego su corona de rubíes y oro en forma de cangrejos, y los cadaveres de sus enemigos para ganarse su perdon. la destruida Tenaza Menguanta es el recordatorio que tienen los Celtigar sobre la maldad y la fuerza de los Alarion pero Zalek había muerto hace mucho tiempo y sus hijos no eran como él, todos los Celtigar sabian eso.
Henry Celtigar era un muchacho joven de unos 25 años. Aparte de los guanteles, rodilleras y hombres de cuero ligero, vestía ropas de seda y satén naranja que llevaban el simbolo del cangrejo rojo de Puerto Escarlata. Era delgado de contextura agil pero un poco más bajo que Asthar. Mantenía bien arreglado su corto cabello dorado, su pequeño bigote partido en dos y una insipida barba de tres días. Lucía unos hermosos ojos almendrados que acompañaban bastante con su bello rostro. Su única arma era una espada larga que tenía un color extraño, era una mezcla de manchas de oxidos y sangre seca. Pese a ser un Celtigar, el único oro que tenía era su pelo sedoso, no llevaba joyas, medallones, anillos ni nada brillante. Eso no era propio del heredero del viejo Lord Celtigar, apodado como "el Cangrejo Dorado" por ostentar siempres su riqueza ante los demas nobles pero existia otro apodo que se le decía a sus espalda, "Lord Tacaño". Cuando muera su padre, Henry se convertiria en Señor de Puerto Escarlata, Lord Comandante de la Armada, Protector de los Mares y Soberano de la Bahia de los Cangrejos. Era mucho poder politico centrado en una sola persona pero los Celtigar se lo ganaron por su "gran lealtad" al trono.
Uno de los hombres del Celtigar bajo a los camarotes y le avisó a Asthar, en un pesimo español, que el capitan queria hablar con él antes de desembarcar, hace pocos minutos Canela se había detenido en el puerto. Acompañado por el marinero, Asthar se encontró a Henry de espalda, apoyado en las barandillas de la cubierta y mirando el habitual bullicio del puerto de la Pequeña Quart. En el puerto había personas de toda las edades, colores, tamaños, etnias y razas. Muchas hablaban en idiomas desconocidas por la gente del continente central y en lenguas que se consideraban extintas. Cuando Henry se percató de la presencia del mago negro, se dio vuelta y lo miró con una pequeña sonrisa. Gotas de sudor descendían de la frente hacia el resto del cuerpo. La caracteristica fragancia de limon que tenía Henry todo el tiempo se mezclaba con el amargo olor de la transpiración. El intenso sol de Serkonos cocinaba lentamente a cualquiera que abrazaba con sus brazos dorados


Como he dicho, yo no soy una persona que haga preguntas a sus pasajeros. La curiosidad mata y nunca me gustaría querer terminar como aquel felino... pero un Alarion en Serkonos es tan inusual como un Nailet en Kosovia o un enano en Cohal. ¿Va a vender su espada al mejor postor en las ciudades-estados de aquí o viene por cuestiones de Estado?

Esa pregunta solo servía para confimar varias cosas que Henry suponia. Entre ellas, si era cierto su reciente relación con Jastor Gallywix, Sultar de Kaer Maga.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Icon_minitimeMiér Dic 30, 2015 7:44 pm

Dias llevo en este lugar, no son muchos pero los suficientes para desesperarme, no por las personas, no por el olor o la comida, ¡Si no por este maldito viaje en bote! Como detesto esto, lo odio, y el calor no hace nada mas que empeorar mi estado de animo, es una mierda total.
Tener que ir por cuestiones de negocios con el Galliwix si que es una molestia, sus tierras tan aridas y poco habitables hacen que este lugar sea un infierno en tierra, pero por mi hubiera rechazado esta invitacion, pero simplemente esto sera un entrenamiento muy beneficioso... Mientras gano oro, por supuesto.
Por suerte, he estudiado lo suficiente gracias a mi familia para entender algunos dialectos de estas extrañas tierras, no soy un experto pero al menos puedo manejarme bien, ¿Pero porque querra el capitan verme? Su familia es muy interesante he de admitir, nunca se meten en problemas desde la catastrofe que hizo mi ancestro Zalek, simplemente son neutrales a todo, el dinero es su unico alineamiento, cosa que puede ser tanto una ventaja, como una gran desventaja...
Fui a verlo tranquilamente, y su chiste me hizo un poco de gracia, me parece agradable este tipo, aunque quizas su amabilidad hacia mi fuera debido a todo el dinero que le entregue mas el ritual de Geryon... Que aburrimiento.
-Mi visita aqui es para alquilar mi espada, pero el mejor postor ya sabemos nosotros dos quien es, ¿No lo cree señor? Dije con una sonrisa en mi rostro -Ademas, no estoy involucrado en asuntos del estado... Nunca me han gustado esas cosas, son demasiado formales y aburridas para mis... especificos gustos.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Icon_minitimeJue Dic 31, 2015 11:57 am

Henry se cruzó de brazos y masculló algo intendible.

- Tiene que ser cauto cuando este con el Sultan de Kaer Maga. Los Gallywix a lo largo de la historia han sido contrabandistas, piratas, mercenarios, sicarios, traficantes de esclavos y muchas otras cosas más. Hace no muchas generaciones atras, su sangre se mezcló con la de los hijos del infame Darius Brennian. Sus ojos dorado y el aumento de su poder son ejemplo de esto. Pero supongo que un Alarion no debe temer de eso. El gran Zalek, la Sombra Negra de Etheit, el Restaurador, asesinó en un combate singular al Brennian.

Había un "pequeño" detalle que el Celtigar omitía a proposito. El propio Zalek había sido discipulo de Darius durante mucho tiempo y eso fue lo que hizo a Zalek el mago negro que marcó a Etheit y el mundo para siempre.
Se dio vuelta y miró otra vez al puerto. Inhaló y se llenó los pulmos de aire marino. El olor a salitre y a agua salada lo vitalizaba. Aún de espalda dijo:


- Necesitaras un guia por estas tierras, alguien que conozca cada ciudad y hable los numerosos idiomas de la gente de la arena. Alguien que sea de confianza y ante el minimo descuido, no te venda a los esclavistas.

Se dio vuelta, aún con las manos apoyadas sobre la barandilla.

- No soy para nada un serkono, ni siquiera tengo una pizca de ellos en mi sangre pero sé desenvolverme en gran parte de estas tierras. El camino a Kaer Maga no es muy facil, mucho menos los senderos por donde te enviara ese viejo decrepito de Jastor. Nunca es malo recibir un poco de oro Gallywix. Además, un poco de aventura no mata a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Icon_minitimeJue Dic 31, 2015 2:11 pm

Zalek era poderoso sin duda alguna, pero el era debil... Aumento su poder con el pasar de los años y la experiencia asi como con la ayuda de mi "querido" amigo Darius, que tiene muchisimo tiempo de no visitarme mientras duermo o estoy solo, ¿Se habra aburrido de mi ese tipo? Era una molestia pero si que tenia consejos poderosos para aumentar mi fuerza sin duda alguna.
Los Gallywix tienen un gran podero sin duda alguna, y son muy reconocidos en el mundo oscuro de Etheit y sus vecinos... Son de tener mucho cuidado, pero gracias por el aviso... Y con lo de los Brennian, mi familia tiene cierta "habilidad" para tratar con ellos y es algo de nacimiento... Sonrei cuando dije eso, estupido Brennian, quien diria que tendria negocios con uno de tus descendientes.
Sonrei al escuchar la propuesta de el, ¿Quiere acompañarme un no-mago a mi viaje? Bueno, quizas estoy juzgandolo pero no confiare mucho en el... Quien sabe.
-En ese caso me vendria perfecta tu ayuda en este viaje, quien sabe que cosas hare por los Gallywix, y aunque podria apañarmelas solo, es mejor prevenir en tierra desconocida.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Icon_minitimeJue Dic 31, 2015 8:17 pm

Henry hizo una mueca de disgusto cuando mencionó que los Alarion mantenían un vinculo con los Brennian. "¿Se estara refiriendo también al difunto Darius?" se pregunto en su interior.
"Arrogante como todo  Alarion, arrogante como todos mago". Por cosas del destino, la magia en su familia se había saltado una generación, haciendo que Henry naciera como no-mago. El muchacho le costó adaptarse a un mundo donde los hechizos, los encantamientos y la propia magia marcaba una gran diferencia pero a sus 25 años, ya estaba acostumbrado.


- Muy bien, entonces me preparare un poco y saldremos de la Canela.  

Con un gesto llamó a su lugarteniente, un viejo mediano pero que aún conservaba un aspecto jovial. En el idioma de Arengeith, ordenó que llevara a Canela al Puerto Escarlata y enviara un mensaje a su padre, Lord Celtigar, sobre su inminente ausencia durante varios días. Luego, dos orcos le dieron a su capitan una mochila de lino y cuero con todo lo necesario para sobrevivir, una bolsa de monedas de oro, una espada nueva y ropa adecuada que consistia de una camisa roja, pantalones cortos, unas comodas sandalias y una tela de color naranja claro que lo usó de una manera que sirva para cubrir la cabeza, el cuello y parte del rostro.
Con este nuevo aspecto, Henry miró al Alarion.


- Todos los etheita somos generalmente un poco odiado acá. Bah, todos los extranjeros lo son. Para la mayoria de los serkonos, solo servimos como esclavos o para comerciar. Asthar, le recomiendo ocultar su apariencia y usar una identidad falsa. Hasta en las viejas ciudades de estas arenosas tierras se conoce sobre la fama y el poder de la Casa Alarion. Tener a uno de ellos como esclavo seria una maravilla, sería tan grande como esclavizar a un Nailet, a un Lockhart o un Brennian. No dudo de su magia ni de sus habilidades físicas, Asthar pero... si siglos antes capturaron a trece medio-dragones de Nártidan, un Alarion de Etheit y un Celtigar de Puerto Escarlata no son rivales para algunos esclavistas.

Suspiró. Se puso en los dedos varios anillos de oro y platino con una gran variedad de piedras preciosas, y se colocó un colgante de bronce con una manticora negra en ella.

- Yo sere Olek de Fea Quart, un marinero que fue desterrado del barco por su capitan y ahora se dirije de nuevo a su pequeño y humedo hogar. Mi pelo rubio y mi piel blanca es debido a que mi padre fue un comerciante de Gristol que abandonó a mi madre. Esto es algo improvisado y no soy para nada actor pero con solo prestar atención y decir las palabras adecuadas nos creeran. ¿Qué seras tú?  
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Icon_minitimeSáb Ene 02, 2016 3:32 am

-Me parece perfecto, te estare esperando. Mi traje de combate me permite una gran movilidad, es algo ajustado y oscuro pero aun asi es refrescante, si hubiera venido con mi tunica esto hubiera sido insoportable hasta para mi, por suerte ese no es el caso.
Aunque me siento algo molesto pero emocionado al mismo tiempo al saber que hay enemigos asi de poderosos en estas zonas, tsk, ¿Medio-dragones capturados hace siglos? Vaya cosa, pues si que han de ser demasiado poderosos para que hayan logrado tal hazaña... Pero de seguro la gente de esa epoca era debil en lo que respecta a la magia, los tiempos cambian definitivamente, pero evitare confiar demasiado en mis habilidades.
-Vaya, este lugar si que parece ser una cuna de gente amable y cooperativa... Hasta tengo que cambiar mi identidad para mantenerme a salvo en un lugar como este... Malditos negocios.
Yo soy bueno para fingir sabes, me llamaras Soren, hijo de de dos guerreros Etheitas, sobreviviente de un ataque pirata cuando tenia corta edad, sus familiares asesinados y esas cosas, con eso me bastara.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Icon_minitimeDom Ene 03, 2016 2:18 am

Henry miró con malos ojos la vestimenta de Asthar. La ropa oscura lo asaría como un huevo en una sarten pero no dijo nada.

- Entonces no hay tiempo que perder. Conseguiremos nuestras monturas y saldremos a toda velocidad hacia Kaer Maga.

Sin más preambulo, el joven Celtigar bajo elegantemente de Canela, espero que Asthar haga lo mismo y se dirigio directamente hacia los pequeños establos de la ciudad.
Como Henry ya había osbervado, en el puerto existian una gran variedad de culturas y razas que coexistian entre sí. Orcos, elfos, medianos, enanos, mestizo, elfos oscuros, etheitas, nartidano, y miles y miles de etnias más. Los vendedores promocionaba a gritos su diversa mercaderia en diferentes idiomas, pequeños chicos jugaban y correteaban por ahí, los guardias patrullaban con los calurosas armaduras de cuero ligero y sus yelmos de bronce reflejaban el incadecente sol dorado, sacerdotes de diferentes religiones vociferaban como locos sobre un proximo apocalipsis donde los muertos se levantaran y la oscuridad infectara el mundo. Algunos ancianos jugaban a las damas mientras bebian un dulce coñac de pera, bebida tipica de la zona. Algo que le llamo la atención a Henry era la inesperada ausencia de muchas compañias mercenarias que siempre estaban en la Pequeña Quart.
Tuvieron que caminar un buen trecho hasta llegar a los hediondos establos. No eran caballos lo que aguardaban ahí sino [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], una montura clasica de Serkonos que en muchas ocasiones reemplazaba a los caballos, animales que eran criados y usados en el sur y centro de Serkonos. Los dueños de esa criatura era un palido orco gordo, manco y con un tres jovenes humanos como ayudante. El joven Celtigar regateo durante bastante tiempo con el codicioso orco en la primitiva lengua de Gro-Igron. Tan rápido como llegaron a un acuerdo, Henry le dio treinta monedas de oro por dos bedouens. Antes de darle la montura, el orco se aseguró detenidamente la autenticidad de cada una de las moneda. Luego de dar el visto bueno, uno de los ayudante trajo a ambos animales.


- Son hermosos ¿No crees?

Henry le acarició el hocico a su bedouen y se subio sin problemas a su lomo.

- ¿Sabes montar a uno de estos?
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Icon_minitimeDom Ene 03, 2016 12:49 pm

Este lugar parece muy diferente a como seria Nartidan, Etheit, Cohal o alguna otra nacion cercana... Son mil veces diferente, tantas etnias aqui que Etheit se daria un gusto investigando sobre sus tradiciones, sobre sus formas de vivir... Y como siempre, sobre su tecnologia, maldita Etheit, siempre codiciosos con el saber.
Observe a los bedouens, nunca he montado uno pero los conozco un poco, lo suficiente para saber como tratarlos bien, es una mezcla extraña y unica definitivamente...
-Lo que tiene de hermoso lo tiene de exotico, claro quizas aqui no sea exotico, pero comparandolo con los caballos... Esto es innovador. Dije sin emocion alguna, mientras me montaba con confianza y rapidez en el bedouen.
-No, nunca lo he hecho, pero me manejare bien en aprender, una vez me basta.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Icon_minitimeDom Ene 03, 2016 7:11 pm

- No es tan dificil. Son como los caballos, solo que menos temperamentales y más peludos. Ven, sigueme.

Henry trotó lentamente hasta las afueras de la ciudad. No se llamaba la "Pequeña Quart" porque le quedaba bien el nombre. La ciudad era tan chica que parecia un pueblo, comparandolo con otras ciudades-estados de Serkonos. Se detuvieron justo por donde iba a empezar un largo camino blanco que continuaba y desaparecia en el horizonte.
El muchacho estaba transpirando como un animal, su ropa lo tenia pegado al cuerpo. Agarro de la mochila un pellejo de agua fresca y le dio un pequeño trago para resfrescarse. Un poco de agua salio de la comisura de la boca. Se secó con el dorso de la mano.


- Estos son los Senderos de Sal, carreteras construidas hace miles de años atras por Osirian, el poderoso y antiguo imperio que alguna vez mantuvo unida a Serkonos. Muchas ciudades estan conectadas entre sí por los Senderos de Sal, entre ellas Kaer Maga. Solo tenemos que ir derecho y tarde o temprano nos toparemos con ella. Andando.

Le dio un segundo trago a su pellejo, pico espuela e inmediatamente el bedouen empezó a galopar a gran velocidad. Su hermano, la montura de Asthar, hizo lo mismo sin que el mago negro se lo ordene.
Henry y Asthar galopaban velozmente a la par. Una caliente brisa de arena los abrazó con delicadeza. Si el Celtigar sintio esto como una terrible molestia, lo disimulo muy bien.


- Digame, Asthar ¿Quién o qué es usted? Todos los bardos cantan sobre ti, las viejas chismosas difunde todo tipo de rumores y los soldados en sus barracas cuentan leyendas oscuras sobre uno de los hijos de Lord Alarion, pero casi todas eso son falacias o exageraciones. Asi que dime... ¿Quién es Asthar Alarion?
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Icon_minitimeDom Ene 03, 2016 9:43 pm

-¿Menos temperamentales? Entonces eso me facilita las cosas, je. Estas cosas me agradan definitivamente, me siento mas comodo en esta bestia que en un caballo, son mas rapidos, comodos y definitivamente divertidos, tanto que me han sacado una gran sonrisa de emocion en mi rostro.
Este calor es infernal definitivamente y estoy sudando mucho, pero puedo soportarlo, no me molesta demasiado, por lo cual con una mano me quito el sudor de mi frente y observo el horizonte que parece no tener fin... Esto sera un largo viaje.
Al sentir la velocidad en la que viajabamos se sienta interesante, aun si la brisa de arena me estuviera calentando mas, no me interesa mucho, no es algo que me pueda matar, o quizas si... Tome un sorbo de agua al escuchar a Henry, no muchos conocen de mi, quizas solo lo que cantan o rumorean en las tabernas.
-Solo es un muchacho en busca de poder, de experiencia, y en busca de repartir su justicia. Desde pequeño ciertas cosas me llevaron a buscar poder, eso me llevo a entrenar y hacer misiones de todo tipo para ganar dinero, no me interesa mi familia y su dinero, yo queria mi propio dinero aun si ensuciaba mis manos... Pero siempre con sangre sucia, corrupta y asquerosa, no me suelo meter con los inocentes, ellos no tienen la culpa... Aunque si la mision lo requiere, haria un sacrificio, ¿Suena mal verdad? Me rei levemente, mientras seguia observando al frente- -A veces... El sacrificio es necesario para un bien mayor... Aunque tengo curiosidad, ¿Que es lo que se escucha acerca de mi nombre?
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Icon_minitimeLun Ene 04, 2016 4:32 am

Henry no sabia exactamente como reaccionar ante eso. Hubo un silencio que era roto por los susurros del viento. No paso mucho tiempo hasta que Celtigar habló.

-  ¿Qué clase de justicia puede impartir alguien que esta sediento de poder y oro, alguien que ve la muerte de inocentes como un mero sacrificio, un simple daño colaterall? No hay nada que te separe de las escorias que matas, Asthar. "Bien mayor" Malditos Alarion y su bien mayor. Zalek tenia ese mismo pensamiento y restauró el orden en Etheit pero a un costo altisimo, la muerte injustificada de muchos inocentes y malditos bastardos. Las condenadas Sombras Blancas siguen su camino de orden y seguimos pagando el precio de la sangre.  

Henry suspiró y decidio contestarle la pregunta que quedo pendiente.

-  Algunos dicen que eres el hijo bastardo que tuvo un señor oscuro con tu madre, sin que el honorable Malthreus Alarion lo sepa. Otros afirman que tu madre era una bruja y te entrego a los antiguos dioses oscuros. En Puerto Escarlata escuche que hablaban sobre fuertes maltratos de Malthreus sobre ti y sobre una especie de duro entrenamiento que tuviste desde pequeño. Mi primo cree que eres un hombre iracundo con el corazon roto por el rechazo de una Nailet u de otra chica nartidana. Mi padre siempre habla de que mantienes muchos rasgos de tu madre pero tambien dice que eres la viva imagen de tu abuelo y vives bajo la sombra de Malthreus Alarion, aunque dudo que lo primero sea un cumplido. Mi madre mantiene que tanto tú como tu padre son Faust con piel de Alarion, heredaron la brutalidad y ambición de sus ancestros Faust, pese  a que Ronika no era así. Nuestro querido sacerdote de Puerto Escarlata afirma que tu, tus hermanas y tu padre han creado de nuevo un fuerte vinculo con el Vacio, la tierra de la nada y del todo absoluto, y la muerte de tu madre fue un sacrificio para avivar al dragon que vive en esa dimensión, el mismo dragon que luce el emblema de tu familia. Yo digo que cada uno de ellos tienen un poco de verdad, algunos más que otro pero creo que mi amada madre y nuestro humilde servidor de Geryon tienen razon. 
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Icon_minitimeLun Ene 04, 2016 4:05 pm

-¿Sediento de oro? El oro a mi me puede valer un comino, pero lo necesito para poder sobrevivir en este mundo, para salvar a muchas personas a veces se requiere el sacrificio de una pequeñisima minoria, es mentira que puedes salvar a todo el mundo, esos son cuentos de hadas para los niños, la realidad oscura de este mundo es otra, y creo que lo sabes.
No estoy molesto, la gente suele reaccionar siempre de esa manera por defender su punto de vista "honorable" o "bueno", el tipo de personas que piensan que todo es blanco, y que tienen odio o miedo hacia la oscuridad por como actua y se mueve en este mundo, gente que conoce el lado malo pero aun asi no se atreve a indagar mas sobre ese mundo...
Sonrei, algunas cosas que decia de mis rumores eran ciertos, mientras otras no.
-Los rumores que conoces son en cierta parte correctos, y en otra parte no, iniciando por el rechazo de una Nailet o chica nartidana, no se quien te dice eso pero tiene gran imaginacion colega... Mi padre era un tipo duro y lo sigue siendo, no tuvo piedad en mi entrenamiento, no fui entregado a ningun dios oscuro, y acerca de los Faust... Ellos fueron aniquilados y todos saben eso, mi ancestro acabo con cada uno de ellos, para limpiar la corrupcion de Etheit... Solo Ronika sobrevivio, y de alguna manera puede ser cierto... Tenemos su sangre esparcida y quizas sus instintos tambien... Pero a diferencia de los Faust originales, nosotros podemos controlarlo y usarlo para un bien comun en Etheit... Y gracias a eso es que Etheit es asi ahora, todo lo que hace la Sombra Blanca y los Alarion nunca ha sido en contra de Etheit, pero la sangre tambien mancha nuestro nombre... Y nadie piensa igual que nosotros en nuestra forma de solucionar las cosas, aunque esos no son mis problemas sabes, nunca me he metido en asuntos familiares, no me interesan. Observe fijamente a Henry.
-Acerca del Dragon del Vacio... No hicimos un pacto nosotros, el pacto ya estaba firmado hace muchisimo tiempo por un ancestro mio... Simplemente lo activamos a nuestro favor nuevamente, aunque fue sin sacrificios... No somos tan tontos de sacrificar a nuestra familia por eso, pero eso es otra historia.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Icon_minitimeLun Ene 04, 2016 6:39 pm

- Los nartidanos no pagan el precio de la sangre, los cohalienses tampoco, mucho menos los reinos elficos y huamanos de las Tierras Orientales (Raquiam, Gardean, Bereinth y Verem) ¿Por qué Etheit debe hacerlo para mantener el orden? Asthar, te mientes a ti mismo para hacerte creer que todas esas muertes eran necesarias. Un mal acto no borra uno bueno, ni uno bueno borra uno malo. Lo que estan haciendo tu familia y las Sombras Blancas para mantener el reino es admirable pero los pilares que sostiene Etheit estan hecho de huesos y sangre, "gracias" a tu querido antepasado Zalek, y ustedes y esas malditas sombras continuan con esa abominación lllamada "justicia".

Redujó un poco el ritmo de la cabalgata para darle un breve respiro a su bedouen.

- Nada bueno sale del Vacio, Asthar. Es como la magia, caprichosa, impredecible pero buena amante. En el Vacio, hay poderes y entes que es mejor que la humanidad no las conozca nunca.

Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Icon_minitimeLun Ene 04, 2016 7:55 pm

-¿Porque lo tienen que hacer? Es simple; Etheit es una zona acechada por la corrupcion y la oscuridad, y para combatir ese mal hay que usar sus mismas tecnicas, antes Etheit era una basura, llena de muchisima escoria, y ninguno de las ideas "buenas" ayudaban, y alli fue donde se tomaron esas acciones, y asi siempre se ha hecho para mantener un buen orden. Aunque es cierto, la Sombra Blanca siempre hace sus acciones un poco drasticas pero simplemente no ataca a cualquier persona... Solo interviene cuando hay un peligro medianamente grande para sus habitantes, pero como le digo, no me interesa, no me afecta, no me beneficia.
-¿Seguro? La magia antes era un nuevo mundo, lleno de peligros, inseguridades, inestabilidad, los descubrimientos cientificos que tiene cada una de las naciones tambien conllevan a un nuevo mundo, pero aun asi se arriesgan... ¿Porque la magia del vacio deberia ser diferente? Es un nuevo mundo, una nueva magia, un nuevo poder... Que son desconocidos por muchas personas, pero pocos son los pioneros que quieren investigar sobre ese mundo... Y yo soy una de esas personas.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Icon_minitimeLun Ene 04, 2016 10:04 pm

- Si haces lo mismo que el enemigo, te conviertes en eso mismo. Un incendio nunca se apaga tirandole más fuego. Tarde o temprano, Etheit ardera por esto.

Suspiró

- Los antiguos dioses, aquellos que aún adoran algunos nartidanos guio a los seres vivos por el sendero de lo arcano y los descubrimientos cientificos son cosas terrenales, cuestiones que estan en nuestro mundo. En cambio, el Vacio ni siquiera esta en nuestro universo, es una espacio de nada o de todo absoluto entre los mundos y dimensiones. Hay puertas que son mejores mantenerlas cerradas por el "bien mayor", como ustedes dicen.

Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Icon_minitimeLun Ene 04, 2016 10:41 pm

-Es posible, pero la gente de Etheit vive feliz por eso, no tienen problemas, avanzan dia a dia, se convierten en una mejor nacion, pero como te lo vengo diciendo... Esos problemas no me interesan.
Bueno, es cierto, este tipo no sabe mucho acerca de la tecnologia que desarrolla Etheit, aunque tienen mucha tecnologia la mantienen en secreto, esos de las Sombras Blancas son unos idiotas, tienen tanta informacion y tecnologia pero no la ocupan... Me pregunto si algun dia lo haran.
-Es posible, pero ese espacio esta lleno de tantas cosas... Que es imposible ignorarlas por el miedo, no nos adentraremos al Vacio... Lo analizaran, estudiaran, experimentaran y lo usaran como nueva fuente de poder, podria revolucionar el mundo o simplemente ser un fracaso y desencadenar algunas cosas... Quien sabe. Suspire, el problema es que yo ya estoy conectado con el Vacio de cierta forma, y puedo usar sus poderes si me concentro totalmente, pero me desgasta demasiado...
-La magia del vacio es demasiado fuerte sabes, consume tanta energia que en minutos puedes quedar agotado.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Icon_minitimeMar Ene 05, 2016 2:02 am

Henry no pudo contener una sonrisa

- Mientes, es imposible que un Alarion no le importe Etheit. Muy en el fondo de ese insolente y negro corazon te preocupas y sientes interes por tu patria. Y con respecto al la magia abisal, te lo pido por todo los dioses que no lo hagas. Sí, quizas revolucionarias el mundo si consigues usar la energía abisal como fuente de poder pero tambien cosas horribles pueden salir del Vacio u suceder eventos desafortunados que condenarían a todo el mundo a un destrucción catastrofico. Si la magia del vacio te cansa a tí, imaginate lo que le haría a este mundo. Por favor, te suplico que no lo hagas.

Inesperadamente tiró fuerte de las riendas para que el bedouen se detenga de inmediato.

- Miralo, es hermoso.

Con un dedo apunto la lejana Gran Piramide de Kaer Maga, un hermoso y colosal legado que dejo Osirian al mundo entero. Incluso desde la distanca en donde estaba se veía muy bien los bellos detalles de la piramide, entre ellos la figura de avispa de oro solido, conocido emblema de los Gallywix.
Henry siguio con la cabalgata pero esta vez a un rito más rapido, no faltaba mucho para llegar a Kaer Maga.


- ¿Qué piensas que nos encargara el viejo Jastor? ¿Tu padre o tus hermanas saben sobre todo este viaje? .
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Icon_minitimeMiér Ene 06, 2016 9:45 pm

-No nos meteremos en el mundo del Vacio simplemente Henry... Lo analizaremos, estudiaremos, y lo usaremos a nuestro poder, vamos paso por paso, no te preocupes... Veras que sera muy innovador en nuestro mundo. Evite comentar acerca de Etheit, quizas le tenga un poco de aprecio pero no es nada mas, no me interesa mucho, simplemente es el lugar en donde vine al mundo, nada mas...

-Tengo mucho tiempo de no hablar con ellos, no saben en donde estoy o lo que hago mas que los rumores que se escuchan... Pero Jastor no nos encomendara nada "bonito", eso te lo aseguro, sera un trabajo sucio... ¿Podras con eso? Lo observe, mientras esperaba ya llegar a Kaer Maga.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Icon_minitimeJue Ene 07, 2016 5:34 am

- Lo que más queremos nos destruye, Alarion. Zalek es un claro ejemplo de eso, que la ambición de poder destruye al hombre... aunque creo decir eso para ti ya es demasiado tarde.

Henry temía que Asthar hiciera esa pregunta pero no tenía mas alternativa que responderla.

- Creo... creo que lo soportare. No navegue por medio mundo para no trabajar con Lord Gallywix.

Lo dijo con una sonrisa un tanto desganada. El Celtigar no estaba exactamente comodo con lo que dijo. Siguio cabalgando como si nada.
No pasaron mas de veinte minutos de esa conversación cuando pudieron ver la amurallada ciudad de Kaer Maga. Se podia entrar a la ciudad por un solo lado. La entrada era celosamente custodiada por dos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] una organizacion conformada por los mejores espadachines del continente (para no decir del mundo), aparte de ser la guardia persona de Lord Gallywix. Uno de ellos, en un tono autoritario y en el antiguo idioma que se habla en Kaer Maga, les ordeno a ambos a que pagaran el caro peaje por entrar a la ciudad. Henry se nego rotundamente a pagar tal suma, provocando que los dos guardias desenvainen sus espadas. En la lengua de Kaer Maga dijo fuerte y claro:


- No se atreveran a matar a Asthar Alarion, el hombre a quien busca su señor.

Henry mando al diablo la idea de usar identidades falsas que él mismo instalo y decidio usar ciegamente el nombre del Alarion. Si Gallywix les habia dicho que tal hombre vendría a la ciudad y lo necesitaba urgentemente, los guardias los enviaria hacia donde este el anciano Jastor pero si ninguno de ellos dos escuchó ese nombre, se lo olvidaron o no le daban importancia, terminarían en las lugubres mazmorras de Kaer Maga, un lugar oscura y tenebroso donde nadie sale bien de allí. Por la gracia de los dioses, las dos Cuchillas del Desierto inmediatamente se disculparon por el incoveniente y los escoltaron hacia la residencia del sultan de la ciudad que curiosamente era dentro de la Gran Piramide.
La piramide escalonada era de unos casi cuarenta metros y las estancias de Jastor se situaban casi a la cima de la misma. El ascenso hacia allá era tortuoso. En ese momento, Henry anhelaba tener de nuevo al bedouen para poder subir sin necesidad de ir a pie. Luego de exactamente medio schulz de subir, los dos etheitas tenian las piernas entumecidas y los pies, destrozados, pero finalmente llegaron. Tuvieron que pasar a traves de unas cortinas turquesas que servian de puerta para adentrar en el interior de una habitacion gigantesca. En el centro de ella, rodeados por decenas de guardias, se lo veia a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sentado sobre una gran alfombra serkona, tan hermosa como extravagante y disfrutando unas jugosas ciruelas autoctonas de Serkonos. Jastor vestía una sencilla ropa blanca con vistosos detalles dorados en las mangas y alrededor del cuello, estaba descalzo y usaba un turbante digno de un sultan. Sus ojos se abrieron como platos al notar la presencia de Asthar y Henry pero se levantó ni se acerco a ellos, un sultan no se tomaría la molestia para hacer tales acciones. Le dedicó una fiera mirada a Henry, acompañado por una amarga mueca. 


- Me alegra tu llegada, Asthar. Pensaba que tardarias un par de dias más en llegar. Aunque estoy más sorprendido por tu compañia que por tu temprana llegada. Dime, Henry ¿Desde cuando el cangrejo se codea con el dragon del vacio?

Ese comentario lo irritó bastante al muchacho. Intento mantener la compostura.

- ¿Como sabes que soy Henry Celtigar y no otra persona u otro hijo de Lord Celtigar?

Una sonrisa sardonica se le dibujo en el arrugado rostro del sultan.

- Ustedes etheitas no son los únicos que tienen sombras... pero no tengo que recurrir a ellas como para no darme cuenta que eres Henry Celtigar. Tu pelo rubio y tus ojos son los mismos que tiene tu padre, Mathis Celtigar. No creo que hayas heredado solo eso de Lord Tacaño.  - dijo Jastor entre pequeñas risas -

Los Celtigar y los Gallywix llevaban una relación bastante tensa. En otros tiempos, anteriores a la campaña de limpieza de Zalek, incluso un poco antes de la fundación del reino cuando Etheit era practicamente un grupos de  pequeños reinos, estas dos familias mantenian una poderosa alianza clandestina, independientemente a los ataques piratas de los quartienses en sus costas. La alianza se fortaleció en la Etheit pre-Zalek gracias a la red de corrupción y contrabandismo que reinaban por las ciudades portuarias. Sin embargo, cuando Zalek el Restaurador aniquila a los Celtigar de Tenaza Menguate, sus primos de Puerto Escarlata rompen cualquier vinculo ilegal con los Gallywix y destruyen toda cosa que los vinculo. Esto fue tomado como una gran ofensa y una terrible traición por parte de los Gallywix, ya que los Celtigar se convertía en todo lo que odiaban. Las asperezas entre ambas casas se iban incrementando a medida que pasaban las decadas. A esto tendría que sumarle los severos castigos de los Celtigar contra los traficantes, contrabandistas  y otros criminales que son atrapados en sus costas. El viejo Jastor conocía muy bien esta crueldad. Uno de sus hijos, Emir, capitan del barco "la Risa de Jocondus", viajó al Puerto Escarlata para vender silex, ambar y especias pero como él y su tripulación intentaron evadir el tributo que debe pagar cada comerciante del puerto, el barco y la mercaderia terminaron incautados. Incluso así, Emir y sus marineros serkonos seguian rehusandose a pagar y lucharon para evitar la toma de su barco. Lord Celtigar no tuvo piedad con aquella insolencia y los mandó a encerra. Estuvieron un ciclo pudriendose en las mazmorras de Puerto Escarlata para que después reciban un castigo atroz: Los treinta marineros que acompañaban a Emir perdieron los dos pies y el joven capita Emir perdio ambas manos para que nunca agarre otra vez un timon. Otra muestra de la crueldad de Mathis Celtigar era la captura de una embarcación que pretendía deshacerde de un gran cargamente de skoova. Curiosamente ese barco era capitaneado por Garuyu Dalin, el yerno de Jastor Gallywix. Por contrabando de sustancias ilegales, en nombre del rey, Lord Celtigar los condenó a todos a la muerte. Todos los tripulantes, incluyendo el capitan, tuvieron una muerte lenta y dolorosa. Siguiendo las viejas costumbres sureñas, ataron a  todos los marineros, excepto Garuyu, en postes clavados en el centro del puerto y les obligaron beber durante varios días agua de mar hasta matarlos de deshidratación. Garuyu tuvo un destino un poco parecido a la de sus antiguos hombre. En el mismo lugar donde fallecieron los marineros colocaron un largo estanque rectangular lleno de agua marina y encerraron a Garuyu dentro de él, muriendo ahogado. Una gran multitud de personas se concentró en el centro del puerto y contemplaro como se retorcía el traficante hasta morir.  

- Te has entregado en charola de plata como el buen cangrejo que eres. Tranquilamente puedo ordenar que te maten, que te ahoguen como ustedes son tan propensos de hacer o secuestrarte para pedir un suculento rescante. Antes de que puedas desenvainar esa espada que tienes, mis guardias ya te capturaron diez veces. Y ni te creas que el muchacho Alarion hara algo para salvarte ¿Para que has venido aquí, Celtigar y qué vas a hacer?¿Qué mierda tenías en la cabeza cuando pensaste que entrar en los aposentos de Lord Gallywix era una buena idea?

- No cruce todo el Mar Dorado para recibir esas hostilidades, Jastor. Aparte de ofrecer mis servicio, también quiero acabar con toda esta tensión entre ambas casas qe llevan siglos y siglos de guerra fría. Sé que no me mataras ni me secuestraras. Hasta incluso en el fondo de malditos canallas como tu se puede encontrar un poco de honor. Aparte, de cierto modo soy un invitado tuyo y cualquier cosa que me perjudique puede despertar las leyes sagrades de la hospitalidad, leyes que también rigen en este pedazo de arena llamado Serkonos.  

Jastor abrió la boca e hizo un grave sonido gutural. A Henry le costó distinguir que eso era una risa.

- Eres astuto, Henry, muy astuto. Se nota que eres hijo de Mathis Celtigar. No, no hare nada contra ti... por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Icon_minitimeJue Ene 07, 2016 11:34 am

-Bueno... Al diablo con los apodos.
Estos tipos definitivamente parecen peligrosos, y conozco bien su organizacion y da un poco de miedo, sin magia me costaria mucho enfrentarlos pero con ella estos tipos no son nada mas que insectos, que problema.

Me mantuve totalmente al margen de la conversacion de Henry y Galliwix, no conozco mucho de su historia pero parece que tienen sus problemas, aunque ya parecen haberlos solucionado.
-El viento y el mar estaban a nuestro favor en mi viaje Jastor. Dije observandolo fijamente, este tipo debe de causarle dolores de cabeza a la seccion de inteligencia de las sombras blancas... -Te solicito por favor no actuar en contra de Henry mientras hacemos tus encargos, podrian ponernos en peligro a nosotros y en peligro el cumplimiento de la mision... ¿Cual sera tu encargo? Mi espada ya esta preparada para lo que necesites.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Icon_minitimeJue Ene 07, 2016 9:03 pm

Jastor se rascaba la barbilla mientras escuadriñaba a los dos muchachos. Tardó varios minutos en responder.

- Tengo tres tareas que necesitare su ayuda pero iremos por parte, por supuesto. Asthar, ¿Conoces Jubail? Para qué te pregunto, dudo mucho que sepas de la existencia de tal ciudad. ¿Tú lo conoces, Celtigar?

Henry titubeo un momento. No estaba seguro si era la ciudad que tenía en mente pero respondio igual.

- Es la ciudad de todo los dioses. El centro religioso más importante del continente y de todo el mundo. ¿Por qué preguntas? ¿Qué tenemos que hacer ahí?

El viejo sultan asentó con la cabeza y le dedico una taimada sonrisa.

- Deberan retirar una pequeña cosa que los espera en Jubail, saldar una vieja deuda que contraje con el Banco y... matar a dos personas.

Henry quedo entre perplejo e indignado. Dijó con un marcado gesto de negación:

- Es imposible. Jubail es una ciudad sagrada ante los ojos de los dioses. No se permiten portar armas ni hacer magia. Derramar sangre en esa ciudad es equivalente a estar maldito toda la eternidad. Podemos hacer las otras dos tareas pero si quieres ver morir a esos dos, contrata sicarios.

- Casi todos los gremios de asesinos evitan la ciudad a toda costa. Los pocos que trabajan ahí usan venenos y distinto tipos de toxina pero gran parte de los intentos de asesinato fallan. Al parecer, los dioses aborrecen a los envenenadores.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Icon_minitimeVie Ene 08, 2016 2:32 am

-Bueno... No puedo usar armas ni magia, pero aun asi... Los accidentes suelen pasar... Acepto la mision Jastor. Pero es una molestia, una ciudad que es bendecida por los Dioses y cometer dos asesinatos alli mismo sera muy peligroso para mi, no puedo enfrentar a un Dios aun y dudo que algun dia pueda, pero estoy seguro de que si lo intento podria hacerlo... El poder de un Dios, para lograr la justicia... No, que digo, eso es estupido.
-Planear un asesinato es simplemente algo muy dificil, por no decir imposible, venenos, "accidentes", manipulacion... Tendre que buscar la manera de acabar con ellos sin ensuciarme las manos directamente.
Puse mi mano en mi quijada pensativo, ¿Como tendre que proceder?
-Lo lamento por los Dioses, pero esas dos almas al menos podran conocer a algun Dios que les tenga piedad y les salve, o les condene.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Icon_minitimeVie Ene 08, 2016 7:45 pm

Henry no se sorpendio por la respuesta de Asthar pero si le llamo la atención que el Alarion. El muchacho acepto a regañadiente el primer trabajo y pensó de qué manera podia matar a sus objetivos.

-Si mal no recuerdo los mercaderes y sumo sacerdotes de ahí usan como guardias y protectores los llamados "estranguladores", hombres musculosos y disciplinados en el arte de matar sin derramar ni una gota de sangre. Generalmente estrangulan a sus victimas o le rompen el cuello. Quizas podriamos hacer eso pero antes que nada ¿Quiénes son nuestras victimas, qué cosa tenemos que recoger?

El anciano río, como si lo que dijo hubiese sido una gran broma. Junto las manos y su rostro se torno serio.

- La cosa que tienen que traer es una caja de madera, grande y hermetica cuyo contenido no es de relevancia y el lugar de retirada es en el templo de Nozdormu, dios del tiempo y el conocimiento. - Volvio a sonreir - Sus victimas son Areoq Hotar y Guldric de Rhys.

- ¿Por qué tenemos que matarlo y cómo sabremos quienes son?

Jastor hizo una muesca de molestia.

- Eres un cangrejo muy curioso, demasiado para mi gusto. Ellos dos merecen morir porque interfieren con mis intereses. ¿Y cómo lo encontraran? No son dificiles de contactar y sabran al instante que son ellos. ¿Alguna pregunta más, Celtigar?

Con los brazos cruzados y una postura inquisidora dijo

- Has resuelto más o menos todas mis dudas. Aceptare el trabajo.

Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Icon_minitimeVie Ene 08, 2016 9:07 pm

-¿Entonces nuestras unicas armas son los puños? Con eso me basta ya que hay muchas maneras de asesinar a alguien con un solo golpe. Entonces no tendre que ir muy lejos, un golpe directo en la zona donde se ubica el corazon para detenerlo, un golpe en la garganta para asfixiarlo, romperle la columna... Sencillo, muy sencillo.
-¿Esa es toda la informacion que nos daras? Hmmm... Esta bien, esos dos no conoceran la luz del dia, ¿Nos brindaras alguna clase de apoyo, o equipo para esto? No es que lo necesite, pero tampoco negaria la ayuda. Mire a Henry con curiosidad, es un tipo que definitivamente me sera de ayuda, espero que no se ponga tonto al momento de actuar...
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Icon_minitimeDom Ene 10, 2016 9:30 pm

- Tengo poca influencia en Jubail como para ayudarlos y ninguna cosa que pueda darles les podria ser útil en la misión de asesinato. Bueno, quizas esto.

De su manga saco dos pequeños frascos de vidrio rellenos de un liquido verde oscuro y se los tiro a los dos para que lo agarren. Henry miro detenidamente. No se atrevió a sacarle el corcho y oler su contenido.

- ¿Es un veneno, cierto?

- Sí, es un veneno bastante mortifero. Es un hermoso y letal regalo de los mejores alquimistas de Kaer Maga. Mata en segundos, carece de aroma y sabor, y el color del veneno se mimetiza rapidamente con cualquier otra sustancia. Eviten inhalarla, tocarla o beberla o sino yo tendre que ser el encagardo de llevar sus huesos a Etheit. También les dare esto.  

Aplaudió tres veces. Dos muchachos, que estuvieron todo ese tiempo entre las sombras, aparecieron cargando un gran cofre de tejo. Uno de ellos abrío dicho cofre para mostrar el jugoso contenido. Estaba llenos de monedas de plata, de oro, joyas antiguas y figuras de jade. Henry se quedó boquiaverto. Nunca había visto tanto oro junto. Pese a que su familia era muy rica y las arcas de Puerto Escarlata rebosaban de oro, Lord Celtigar era una persona cauta y no mostraba mucho sus riquezas, ni siquiera su propio hijo lo veía.

- ¿E-es para nosotros? ¿Es un pago por adelantado?

Jastor hizo de nuevo ese ruido grave que era su peculiar risa.

- Eso quisieras, codiciosos cangrejo. Es todo lo que le debo al Sagrado Banco de Abadar. Durante años estuve contrayendo pequeñas deudas que, a la larga y sumandolas todas, se convirtio en una fortuna. Hace poco tiempo recibi dos avisos de que pagara mis deudas. Todavia estoy a tiempo de saldar esas cuentas. El tercer aviso siempre va acompañado de sangre y acero. Todos en Serkonos y en las Tierras Orientales que el Sagrado Banco de Abadar todo lo que quiere, lo obtiene. Reyes, emperadores, archimagos, conquistadores y sultanes más poderosos, más inteligentes y más jovenes que yo cometieron el agravio de no pagarles al Banco. Rapidamente la furia dorada del Sagrado Bando de Abadar cayo sobre ellos, y sus nombres y hazañas quedaron borradas de la memoria colectiva y de todo tipo de documentos. Ustedes no saben nada sobre el Sagrado Banco de Abadar porque en las Tierras Centrales su existencia es desconocida por casi todos y los pocos que la conocen no se atreven a pedirles oro a ellos. Asi que, recuerden, si piden un prestamo al Banco de Abadar, intenten pagar su deuda lo más rapido posible o lo terminaran pagando con su sangre.

Se hizo un largo y gelido silencio durante varios minutos. Henry rompio dicho silencio diciendo:

- ¿Confias en nosotros? porque tranquilamente nos podremos ir del continente con toda esa fortuna y vivir varias decadas de ella.

El serkono le regalo una sonrisa a medias.

- No confio en ti ni tampoco en mi querido amigo, Asthar. Si mi hermosa y amada madre tuviese que ser la encargada de llevar ese oro, tampoco confaría en ella. Todos en este mundo somos codiciosos por naturaleza pero ustedes dos son lo suficienmente inteligentes como para no robar el oro de Jastor Gallywix o la paga del Sagrado Banco de Abadar. En fin, creo que ya saben todo lo necesario para ir a hacer la misión. Solo tienen que seguir el camino izquierdo de los Sendero de Sal para llegar a Jabuil y ya estaran allí antes del atardecer. Adios, muchachos

Con un pequeño aplauso, una dorada corriente de arena rodeó al mundano y el mago negro, formando una gran cupula de arena. Cuando dicha estructura se desarmo, los dos jovenes se dieron cuenta que fueron transportados
 a las afueras de Kaer Maga, exactamente donde empezaba el Sendero de Sal que los llevaba a Jubail. A pocos metros de ahí estanba parados los dos bedouen que anteriormente compraron en Pequeña Quart. Una llevaba el cofro lleno de oro que enseñó Jastor, el otro tenía la mochila de Henry. Ambos se montaron en sus bedouen y emprendieron el viaje hacia Jabuil.  


- Ese maldita anciano loco. Quizas parezca un vejestorio pero es más astuto que todos nosotros.  - le dio un trago a su pellejo de agua fresca. Y bien, ¿Cómo mataremos a esos dos? ¿tienes algun plan, aparte del veneno?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Una charla de viejos conocidos [Priv.Tomato]
» Tiempo (Priv. Anies)
» Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]
» Liberando secretos (Priv. Alice Black)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: