Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_rcap 
Zeruko
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_rcap 
Anies
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_rcap 
Kalijo
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_rcap 
Lord Dobles
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_rcap 
Dobiwoman
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_rcap 
Tomatoide
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_rcap 
Ghiz
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_rcap 
Dracyo2
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_rcap 
Zeruko
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_rcap 
Dobiwoman
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_rcap 
Tomatoide
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_rcap 
Kalijo
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_rcap 
Dracyo2
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_rcap 
Anies
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_rcap 
Ghiz
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_rcap 
Valanar
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_lcapLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Voting_barLas arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 8:07 pm

La niebla abisal se parecían a las lejanas nebulosas del cosmo. Eran tan hermosas como letales y sus tentaculos mortales abrazaban con fuerza a los despavoridos guardias. Los refuerzos de los guardianes y otras personas huyeron rapidamente de la zona, evitando a toda costa a Asthar.
Guldric permanecía impasible con su hermosa y grisacea mirada clavada en los ojos escartalas de Asthar. El estrangulador, sin importar el contrato que tenía con la doncella de Rhys, huyo cual cobarde del mago negro. Ella estaba lo suficentemente cera de él como para colocar ambas manos en las mejillas del muchacho


- Estas del lado equivocado, etheita. No deberias matarme a mí.

Retiró sus manos del rostro de Asthar. Tragicas lagrimas se deslizaban por su mejillas pero todavia mantenía la compostura. Se dio vuelta, camino un par de pasos hacia delante y volteo para mirar con melancolia al mago negro

- Lord Gallywix quiere matarme porque mi familia no quiere darle el secreto sobre como atar espiritus del aire a cosas mundanas... cómo convertir cualquier cosa en un vehiculo volador. Él mató a toda mi familia en busca de ese preciado secreto. Solo quedo yo, y si muero, el encantamiento de proteccion se esfumara y él podra apoderarse de aquel arte ancestral.

Rhys, la ciudad de donde es Guldric, es famosa en todo el mundo por crear las famosas alfombras voladoras y otras variantes, como las escobas voladoras que son exportadas por cada rincon del mundo. El archiconocido y poderoso Kirin Tor tiene en sus manos también este secreto. De hecho, la misteriosa ciudad de Dalaran, el lugar donde tiene sede esta organización, flota gracias a ese encantamiento.
Con los ojos cerrados y sollozando, Guldric extendio los brazos a cada lado.


- Matame de una vez. Si no lo haces tú, lo hara alguien mas de una peor manera.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 8:34 pm

Me siento injusto, Galliwyx es un asco de persona pero aun asi estoy aqui bajo sus ordenes, Darius asesino a aquel sultan asqueroso y ahora asesinare yo a esta hermosa dama, que no tiene mucho la culpa de ser asesinada solo por el hecho de que su vida esta conectada al encantamiento de proteccion, ¿Tengo que asesinarla? Galliwyx me ha pedido que lo haga, pero el solo quiere el secreto... Y si el vinculo desaparece, ella podra vivir y asi no asesinare a esta mujer.
-No quiero matarte, Galliwyx es un hombre de mucha avaricia y el solo te quiere muerta para que tu vinculo con ese sello desaparezca... Puedo romper el vinculo sin asesinarte, puedes seguir viviendo y crear una nueva vida... Para serte sincero, no quiero matarte. Pocas veces en mi vida he demostrado compasion, esta es una de esas veces, no quiero acabar con su vida, no ha hecho nada malo mas que mantener simplemente un sello para que Galliwyx no obtenta esa habilidad, sus lagrimas caen en mi corazon como si fuera una tormenta, no me gusta asesinar a la gente inocente... A no ser que sea necesario siempre lo he hecho pero...
-Tu muerte no es necesaria, permiteme romper ese vinculo con esa barrera de una vez y por todas, mi magia del vacio puede lograrlo, dejame ayudarte.
Pensar que alguien la asesinara por un motivo tan estupido como ese me hace enojar de cierta manera, pero no puedo hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 8:59 pm

Guldric se arrodilló ante Asthar y junto ambas manos, pidiendo la clemencia del mago negro. Su rostro lloroso se transformó en segundos en una peculiar sonrisa alegre.

- P-por favor, hazlo. No quiero morir.

Como si los dioses lloraran, estaba lloviendo con fuerza. La mujer cerró los ojos, esperando la magia del mago negro pero lo único que recibio fueron uno, dos, tres piedrazos en la nuca. Inconsciente y con la herida en la cabeza sangrando a borbotones, Guldric cayó al piso mientras que Henry seguia machacandole la cabeza con un trozo de losa de piedra.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 9:41 pm

-¡DETENTE DE UNA MALDITA VEZ! Grite en enojo al observar como Henry intentaba asesinar de una vez y por todas a Guldric, instintivamente le doy una patada directa en su cabeza para mandarlo lejos de ella, ¡Ella se supone que no tiene que morir, no se lo merece, es inocente!
-No, no, no... ¡No mueras, maldita sea! Mi magia del vacio no tiene mucha ayuda con este tipo de situaciones, y no puedo utilizar ninguna otra clase de magia en este estado que no sea esa el vacio... ¡En mis bolsillos tengo que tener una pocima o algo lo suficientemente potente para que se salve! -¡Quedate quieto y no preguntes nada, yo se lo que hago y despues te lo explico! Le grite a Henry, el ya me observo por ende su vision de color en este momento se ha esfumado y ha de entender que esta no es normal.
Me interpuse entre Henry y Guldric, por si el intentaba algo simplemente lo sentiria y lo evitaria, entre mis bolsillos buscaba algo pero solo encontre una pocima roja, esta curaria cualquier herida en cuestion de segundos pero aun asi ha perdido mucha sangre y el clima no ayuda... Uso la pocima y se la doy, esperando que se cure en poco tiempo, pero tengo que ponerla en proteccion, tengo que buscar la manera de cuidarla hasta que mi magia normal regrese... La agarro entre mis brazos, empezaba a recitar un pequeño rezo, mientras el cuerpo de ella parecia envolverse lentamente por una niebla, pero esta no le hacia daño... Simplemente estaba destruyendo el vinculo con el encantamiento, pero su vida esta en peligro... Ya no tiene el vinculo y puede vivir, pero en este estado...
-He comprendido la razon por la cual Galliwyx la quiere muerta, y la he solucionado, su muerte ya no es necesaria y Galliwyx ya no tiene ningun problema con esta mujer, ¡Asi que muevete que tenemos que buscar un refugio y ayudar a esta mujer!
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 10:38 pm

Guldric estaba sumamente debil. La herida estaba cerrada pero sería inevitable la perdida de de memoria. Mientras, Henry miraba a Asthar con una expresion de decepción.

- La puta de Nartidan te ablandó, Asthar. Antes, la hubieras matado sin chistar pero ahora te volviste tan clemente como un puto sacerdote.

De la boca del Celtigar salio una niebla negra y espesa. Instantaneamente, Henry volvio a perder el conocimiento y la niebla se introdujo por las fosas nasales de Guldric. A esto lo acompañó convulsiones, hemorragias en todos los edificios del cuerpo y una familiar risa siniestra que conocía Asthar: la risa de Darius Brennian. Cuando Darius abandonó el cuerpo de la doncella, estaba tan muerta como él y el espectro desapareció.
Las primeras luces del amanecer cubrían lentamente Jubail. La lluvia poco a poco se iba yendo. La gente permanecía encerrada en sus casas, presas del panico y del miedo por Asthar.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 10:59 pm

-¡DAAAARIIIIIIUUUUSSSS....! Grite en voz alta, enojado porque no he logrado salvar la vida de Guldric, tenia la oportunidad de salvarla, podia haberle evitado una muerte triste y dolorosa solo por un motivo estupido, solo por la codicia de Galliwyx para obtener ese poder, corte el vinculo pero no pude salvarla... ¡¿Porque no puedo salvar a las personas?!
¡Matar, matar, matar, matar, una y otra vez, siempre suele resolverme todos los problemas a mi! ¿¡Porque no puedo hacer nada mejor que eso!?
¡MALDITA SEA! Grite hacia el cielo en un arranque de ira, yo no sirvo para salvar las vidas de los demas... ¿Mi unico proposito sera asesinar, para un bien mayor...?
Tire el cuerpo de Guldric con odio, Darius una vez mas lo habia conseguido... Pero es cierto, tuve compasion, ¿Acaso tener compasion es malo en mi? No debo de tener compasion, asesinar cuando debo de asesinar, ya sea por el bien o por mis motivos propios... Sin compasion.
-...Es hora de avanzar. Me acerque al Henry inconsciente y con una mano lo lance a mi hombro, ya no tengo motivos por el cual estar aqui... Este lugar parecia pacifico, y lo es hasta que llegue... Es una lastima, pero siento que no volvere a tocar estas tierras.
Regrese hacia mi Bedouen, me monte en el y con Henry en mi hombro, me dedique a regresar a donde Galliwyx, y aquel que me detenga...
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 11:37 pm

El largo viaje de Jabuil hasta Kaer Maga fue silencioso, muy silencioso. No había ni un alma en pena en el desierto, no desde la noticia sobre un incidente en Jabuil.
Llego a la ciudad del sultan aproximadamente el mediodia. Las Cuchillas del Desierto ayudaron a un extraño Asthar a desmontar. Se llevaron las tablas y el antiguo libro para que los investigadores de Lord Gallywix lo revisen. También agarraron al incosciente Henry para que lo trate un curandero
Ninguno de las Cuchillas del Desierto que escoltó a Asthar hasta las dependencias de Jastor le pregunto nada. Sentían claramente la abrumadora energía negativa del Alarion y no le gustaba para nada.
El viejo sultan lo recibio sentado en uan silla de mimbre y con una sonrisa amargada. Se levantó y dio un par de pasos hacia adelante.


- ¿Qué mierda paso en Jubail? El Celtigar esta desmayado y malherido, tu tambien estas lastimado. Hay muchas personas que hablan sobre un horrible suceso que paso en Jubail. Aparte de recoger mis cosas, ¿Hicieron el resto de la misión? ¿Mataron a los otros dos y pagaron mi deuda?
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Icon_minitimeDom Feb 07, 2016 11:47 pm

El viaje silencioso de cierta manera me dio tiempo para relajarme aunque no fue de mucha ayuda, sigo enfadado, estoy simplemente molesto y el tiempo que ha pasado no me ha ayudado demasiado, siento el temor de las personas ante lo sucedido, durante lo que queda del dia seguire usando mi magia del vacio hasta que el efecto acabe y pierda mi magia por tres dias...
Darius, el cerdo del sultan, la mujer inocente, mi error con Henry, todo simplemente fue un total caos en Jubail, pero... La mision fue totalmente completa.
-Las cosas no fueron como lo esperaba, el sultan murio de manera natural y nadie detecto nada, pero... No pude evitar mostrar un rostro de molestia al recordar a Guldric, pero no puedo hacer nada... Al menos ya no sufrira en este mundo mas.
-Todo lo que nos has pedido fue totalmente cumplido, tu deuda, la muerte de esos dos individuos. Dije totalmente cortante, mis ojos estan de un color morado y mi retina esta delgada, dando a entender que mi magia del vacio seguira activa.
-Cause una batalla con Henry en un bar por una negligencia mia y por eso un sacerdote murio, por ende tuve que tomarme las cosas en serio. Tan enserio que asesine a varios guardias de una manera horrible y cause un panico en todas las calles de Jubail.
-A pesar de todo esto, su nombre no tendra ningun problema, esta fuera de ese asunto, pero hay un problema, despues de la medianoche perdere mis habilidades magicas por tres dias, hasta que pase ese tiempo no podre utilizar ninguna habilidad magica.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 12:22 am

Al sentir la energía abisal, Jastor sintio temor y retrocedio varios pasos. Los guardias tambien se dieron cuenta y desenvainaron las armas al grito de: "¡Está maldito, está maldito!". El sultan recuperó la postura y con una simple seña evito que las Cuchillas de Desierto se abalancen sobre el mago negro.

- El Vacio no es un juguete, Alarion, como para que lo uses. Todos los que han coqueteado con ella, han acabado mal, y que tu seas de la sangre de Zalek no significa que no acabes igual que tus antecesores.

Se volvió a sentar en la silla de mimbre y agarro un racimo de uva que estaba a su alcance en un bol lleno de fruta. Lo empezó comer de a tes uva y le dio un par a Asthar.

- Debes aprender a controlarte, Asthar. Eres de la sangre Alarion, no un puto animal que se deja llevar por sus instintos. Si quería a uno de esos, recurriría a algun palurdo de aca y no envaría un mensaje a la lejana Etheit. Y con respecto a la perdida de tu magia, no desconfio de tus habilidades marciales pero el poder arcano siempre es importane en una misión y como Henry no lo tiene, llamare a una nueva compañera para ustedes. La segunda misión es demasiado importante como para tener a dos mundanos contra... contra esas adversidades.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 1:04 am

No estoy de humor, definitivamente no lo estoy, si Jastor no hubiera detenido a esos bastardos ya estuvieran muertos antes de haber tenido la oportunidad de darme un golpe, siento su miedo definitivamente... Y de alguna manera se siente bien.
-No me gusta usar demasiado este tipo de magia, pero la pildora que utilice y el hechizo que tuve que usar para salvarme de aquella situacion en Jubail me tiene ligado a estar usando esta magia por un dia... Por suerte puedo controlarlo, yo se perfectamente bien que no es un juguete. Todos le tienen miedo a la magia del vacio, porque saben que este poder es simplemente catastrofico, la pildora hace que mi magia sea mas poderosa y rebose totalmente por lo que me da un mayor control para no permitir que se salga de control o me afecte... Asi que estoy tranquilo.
¿Tendre una compañera, eh? Mi habilidad marcial siempre la he entrenado al lado de mi magia, por si algun dia no contara con alguna siempre las he mantenido al mismo nivel, mi entrenamiento tuvo su fruto despues de tantos años pero aun asi es cierto, la magia es un factor importante... Que molestia sera.
-Mientras no sea debil no tengo algun problema, ¿Que clase de maga sera? Dije en voz alta, no es que este muy contento de tener a otra compañera mas, ahora que magicamente soy inutil pero es necesario, ahora yendo al tema principal...
-¿Que sera el siguiente encargo, Jastor? Dice, intentando terminar esta reunion lo mas rapido posible.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 1:28 am

Jastor sonrió ante el interes de Asthar sobre la joven.

- Es una bruja de Rhys, de las mismas tierras que la difunta Guldric. Es conocedora de magia negra y elemental, y también sabe sobre algunos trucos de magia blanca. No te preocupes, es la mejor que el poder y la amistad puede comprar.

Hizo una breve pausa cuando le preguntó sobre el tema de proximo misión.

- Cuando venías para aca pense que ibas a traer a tu dragon de cristal, me sorprendio realmente que hayas venido solo. ¿Le paso algo? Bueno, no importa. El tema es que la proxima misión esta relacionado con los dragones, esa mitica y poderosa raza que por Serkonos estan casi extintas. Unos putos nartidanos montados en aguilas gigantes los cazan por aca debido que en su gelido hogar no esta permitido la matanza de dragones. Creo que la familia que lidera a estos cazadores son la Casa Lockhart de Montedragón. En fin, el resto de los detalles te los dare mañana a la mañana, cuando llegue la maga y Henry este mejor. Mientras tanto, puedes descansar o caminar por ahí. Adios.

Dos Cuchillas del Desierto acompañaron a Asthar hasta la salida de la piramide. El resto del camino lo hizo solo.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 1:33 am

Jastor hecho sal en una vieja herida de mi pasado, Igran mi querido dragon hace años que fallecio cuando ayudaba a Mireia para salvar a su hermana pequeña, la cual gracias a mi conoce... Solo recuerdo su muerte y puedo sentir como en mi interior su esencia ruge, el nunca me abandono y siempre esta a mi lado, mi querido Igran...
-Igran hace mucho tiempo dejo este mundo. Fue lo unico que mencione acerca del tema, mi rostro era frio y neutral y mi tono de voz solo aumentaba eso, ya no tenia nada que hacer y es mejor que descanse, para mañana mi magia ya habra desaparecido... Y me tendre que valer por mis habilidades marciales.
Es hora de descansar.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 1:52 am

Solo pesadillas recurrentesa atormentaron al joven Alarion. Cada una de ellas eran una version deformada de las pocas batallas que perdió. Todas ellas en sus sueños terminaban con una grotesca muerte de Asthar, era horrible.
Al siguiente día, una calurosa mañana sofocaba a cada habitante de Kaer Maga. Dos sirvientas entraron sin previo aviso a los aposentos del mago negro para levantarlo, darle un sabroso desayuno preparado por ellas y ropas tipicas de Serkonos. Luego, en la habitación aparece Henry Celtigar, recuperado de las lesiones pero con las manos y parte de la cabeza vendada. Estaba sonriente, alegre, vigoroso como siempre. No se parecía para nada al Henry de Jubail. Practicamente porque sus recuerdos sobre aquella noche son muy borrosas, para no decir casi inexistentes.


- Vamos, bella durmiente. Es de día, mi dulce doncella y el viejo nos quiere ver para hablar sobre nuestra segunda misión.

Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 2:00 am

Las pocas batallas que he perdido me han costado mucho y siempre han estado presentes en mi, recordandome de mis anteriores debilidades e incentivandome a seguir adelante, a burlar al mismisimo Arkay y seguir mi camino.
Este tipo de sueños es normal, siempre ha sido normal para mi el pensar mi muerte, sobre como acabare cuando me llegue la hora, pero... Ese momento no ha llegado.
Mi magia ya habia desaparecido, ya no puedo sentir nada magico y esto seguira por 3 dias, al menos ya puedo desatar todo el potencial fisico que he resguardado hasta ahora...
-Pareces muy alegre a pesar de estar herido, Henry. Comente mientras terminaba de arreglarme, es posible que el golpe que le aseste cuando estaba poseido por Darius le haya borrado la memoria, pero eso sera una ventaja, no tendre mayores problemas por ese incidente con el.
-¿Quien es tu bella doncella, Henry? Bueno, no me lo digas, mejor lo comprobare yo mismo de todas maneras, despues de arreglarme decido seguir a Henry para encontrarme con Jastor y hablar sobre los terminos de la mision de esta vez.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Icon_minitimeLun Feb 08, 2016 2:40 am

- Ya lo veras.

Ambos subieron a toda prisa hasta la punta de la piramide, el lugar donde se encontraban los aposentos del Sultan de Kaer Maga. Sentado en la misma silla de mimbre de ayer, el viejo Gallywix hablaba con una hermosa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que estaba al lado suyo. Percatandose de la llegada de los dos etheita, terminó la charla y se dirigio a los otros dos. La mujer tenía sus ojos de color amatista sobre el mago negro

- Hola a los dos, espero que ambos hayan descansado bien. Como le dije al cangrejo, los he llamado para hablar sobre la segunda misión.

- Primero hablanos de quién es ella.

La mujer sonrio levemente. A Jastor no le gusto mucho que le interrumpa.

- Es Melleah de Rhys, una poderosa bruja de aquellas tierras y futura compañera suya. Ya que ninguno de ustedes dos tiene magia, ella sera el empujon arcano que necesitan

- Buenos días, sera un placer trabajar con ustedes.

Henry quedó confundio. Él no sabía nada de la temporal perdida de magia en Asthar

- ¿Cómo que los dos no tenemos magia? Asthar es un mago negro. ¿Qué le paso?- Drigio su mirada hacia su compañero -

Jastor solo tardó pocos segundos en inventar una mentira. Él sabia que el etheita no recordaba casi nada de aquella noche y prefería que el espectaculo de magia abisal sea algo olvidado, una cosa del pasado que nunca vuelva.

-  Mientras estabas inconsciente, un criminal de acá, de Kaer maga Lo envenenó con una versión potente de Azote de Mago y lo quiso matarlo. Ahora ese imbecil esta alimentando las moscas pero el daño provocado en el flujo magico de Asthar le impider realizar hechizos o encantamientos durante tres días.  

El Celtigar quedo sorprendido y miró a Asthar, apenado

- Es una verdadera lástima que hayas perdido tus poderes, pero mira el lado bueno: Durante tres días veras el mundo como lo veo yo Le palmeó la espalda al joven Alarion-

- Volviendo al tema, les explicare más o menos sobre lo que tendran que hacer en la segunda misión. Como bien saben, los dragones en Serkonos estan practicamente extintos. Los viejos faraones y reyes han exterminados a muchos de ellos, y montañeses de Nartidan vienen con sus putas aguilas a cazar lo que quedan de ellos. Sin embargo, mis sombras han avistado un dragon dentro de las ruinas de Shazdar. Su misión sera capturarlo y traerlo a mí contra su voluntad.  

Era imposible no ver el rostro perplejo de Henry.

- Es un dragon, un puto dragon. No es ninguna broma. Puede ser pacifico, sí pero su instinto bestial siempre esta latente. Criaturas como esa, han matado a magos y guerreros mas poderosos que nosotros. Aparte, estara en una ciudad maldita como es Shazdar.

El sultan emitió su tan ruidosa y peculiar risa

- No les pasara nada. Les dare todo lo necesario para atraparlo. Ustedes son lo suficientemente inteligentes como para no morir a manos de un lagarto volador. Además, tienen a Melleah de su lado. Y sobre Shazdar, son patrañas. Toda ciudad y ruina de Serkonos esta maldita, bajo los idiotas, viejos y temerosos. Shazdar no es mas que polvo y huesos. No tienen que preocuparse.  
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 1:55 am

Observar el mundo de una persona sin magia... Sin magia mi potencial fisico se ve totalmente liberado, por ende no creo que nuestros mundos sean iguales Henry, hay una diferencia abismal entre tu y yo, pero pareces tan confiado en que observare las cosas de una manera diferente que me causa cierta gracia.
Pero la mujer de ojos azules cautivo mi mirada, es extraño sinceramente pero al parecer sera la maga que recompensara mi falta de magia, me siento analizado por la manera en como me mira pero no comprendo el porque...
No respondi a su saludo, la mentira de Jastor acerca de mi magia no me interesa pero esa mision... Pero ese dragon no necesariamente tiene que ser traido en contra de su voluntad, esta adelantando demasiado los hechos.
-Las maldiciones no me asustan y lo sabes Jastor, de todas maneras no creo que doblegar la voluntad de un dragon sea la manera de intentar traerlo hacia aca Jastor... Encontrare una manera mas efectiva de proceder. Dije mirandolo fijamente, pero aunque no lo demuestre siento interes en esa mujer, es extraña.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 2:41 am

Jastor arqueó una ceja cuando Asthar dijo que no sería lo indicado doblegar al dragon para traerlo a Kaer Maga.

- ¿Qué vas a hacer entonces? Es un dragon. Es la única alternativa que tienen. Es eso o intentar "hablarle" pero esas criaturas son demasiadas estúpidas o astutas. Por eso, les doy esto a cada uno.

Con una seña aparecieron en las manos de Henry, Asthar y Melleah una espada de oricalco, un raro metal magico de color verde capaz de matar a un dragon. Con otra seña en uno de los bolsillo de cada uno se materializo una rara piedra amarillenta con un simbolo inscripto en ella. El Celtigar la sacó del bolsillo y la inspeccionó, hizo lo mismo con la hermosa espada de oricalco.

- La espada es una matadragones, lo sé pero ¿Qué demonios es la piedra está? .

- Es una runa de tortura dragonica. Servira para hacer sufrir al dragon si no quiere venir con nosotros. El dolor es una buena manera para domesticar a estas criaturas. Bien, creo que ya dije lo esencial. El viaje hasta Shazdar sera duro y peligroso. A las afueras de Kaer Maga les espera tres bedouen con buena cantidad de suministros. Suerte

Aplaudio levemente y, como la otra vez, una ventisca de arena rodeós a los tres para que sean teletransportados hasta donde estaban los bedouen. Con los brazos cruzados, la bruja en silencio escuadriñó a los dos etheita y le dedicó otra interesante mirada a Asthar.

- Antes de empezar con esto, cuentenme sobre sus habilidades, maestrías y falencias. Jastor me habló muy poco sobre ustedes con respecto a su desempeño en combate. Empieza tú, Asthar  

Desconocidas intenciones se escondian debajo de la dulce sonrisa que emitio Melleah. Sus ojos color amatista se encontraron con los del mago negro.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 5:14 pm

-Cerrarnos a una sola alternativa nos causara problemas, ya veras. Fue lo que dije a su comentario, ojala ese dragon sea astuto porque en ese caso me facilitaria las cosas, pero si resulta ser un dragon salvaje... Podria complicarse todo mas de la cuenta.
Simplemente agarre las espadas de oricalco, no he agarrado mis cuchillas arrojadizas que me ayudaran ahora que no tengo magia pero esta mujer... Sus ojos me observan con interes, su dulce sonrisa simplemente me deja en que pensar... ¿Como es que Jastor la contrato, quien es en realidad?
-Hmpf... Fue lo que dije al escuchar sus peticiones, por unos segundos la observe con un rostro totalmente neutro hasta que me decidi a responderle. --Mi mayor maestria siempre ha sido la magia negra y sus derivados, pero nunca deje de lado mi fisico... Tengo habilidades natas fisicamente, que me ayudaran mucho al momento de luchar. Por unos segundos, el iris de mis ojos tuvo un brillo extraño, como si estuviera dentro de ellos un fuego de diamante, pero inmediatamente al parpadear este desaparecio... No estoy luchando solo, mi magia ya no puede bloquear mi poder fisico total.
-Mi desempeño en combate es alto, puedo desenvolverme con o sin armas sin ningun problema en diferentes ambientes... Solo que es una lastima que no tenga mi magia, pero es hora de demostrar mis habilidades fisicas.
Si lo empiezo a pensar bien, mis habilidades son perfectas para entrar en el rango de asesino... Mis conocimientos siempre han sido para eso, para evitar mi muerte, y causar la muerte de los demas.
-Necesito mis cuchillos arrojadizos, ¿Sabes en donde los puedo conseguir, o puedes materializar algunos? Estoy seguro que puede, cualquier buen mago negro podria hacerlo sin duda alguna...
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 8:37 pm

Melleah miraba a Asthar con gran interes y curiosidad, cual niña pequeña.

- Un amigo de la oscuridad a las que las sombras los abandonaron, pobrecito.Las habilidades físicas muchas veces no pueden superar a la magia ni a la bestialidad de un dragon. Espero que seas la excepción, igual que tú, Henry.

Con un movimiento de mano, apareció en ella un juego de venticuatro cuchillos formados por energía oscura solidificada. Se la entegó al ex mago negro con gentileza.

- Necesitaras algo más que cuchillas arrojadizas si quieres doblegar al dragon o protegerte de los peligros del desierto.

Giró su cabeza hacia Henry para preguntarle lo mismo:

- ¿Y tú qué sabes hacer, Henry?

- Hmm, mi fuerte es la esgrima y algo de combate físico. ¿Cuáles son tus habilidades y cómo sabes nuestros nombres? .

- Lord Jastor fue quien me lo dio sus nombres pero se rehusó a darnos el apellidos de cada uno de ustedes. Y sobre mis habilidades, ya lo veran. Andando, un largo camino nos espera.

Los tres montaron sus bedouen y emprendieron el viaje. El Celtigar iba bien adelante, guiando a los otros dos que estaba bastante atrás de él. Solo debían seguir uno de los tantos Senderos de Sal que conectaba Shazdir con Kaer Maga... o eso parece.
Estan practicamente solos, el bedouen de Melleah se acercó un poco más al de Asthar para poder charlar.


- ¿Qué hace un Alarion en Serkonos? Estas demasiado lejos de casa, cariño. Sí, puedo sentir tu importante linaje... y también cierta energía dentro tuya que es inexplicable. ¿Con qué estuviste jugando? ¿Como todos los Alarion, quieres ser el nuevo Zalek y por eso, experimentas con cosas que no deberías solo para tener poder?



Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 9:04 pm

Una vez recupere mi magia volvere a ser el mismo... Tendre mi poder de vuelta una vez mas, con mi poder puedo defenderme yo solo sin ningun problema, pero aun con mis habilidades fisicas sobre-humanas y la esencia de mi antiguo compañero dentro de mi que potencia aun mas mis fuerzas... Es cierto, no sera suficiente para vencer sin problemas al dragon, pero siempre encuentro la manera de manejarme bien... De una u otra forma.
Con estos cuchillos ya estoy mejor, tener armas a distancia es lo ideal para cualquier asesino, abre tantas estrategias y posibles soluciones para salvarse de la muerte, mas de lo que uno piensa.
-No me daran una mayor ventaja contra el dragon, pero si me podran salvar de una clase de aprieto... No solo a mi, si no a ustedes. Dije, iba a permanecer callado en lo que restaba del viaje pero esta extraña maga una vez mas lo ha conseguido, pero me sorprende el hecho de que sepa mi apellido solo por... Sentirlo.
-Dudo que tus sentidos te hayan avisado de que soy un Alarion. Le dije con una mirada seria, para calmarme y seguir avanzando. -Nunca he deseado ser como Zalek, mas si deseo el poder para poder sobrevivir en un mundo como este, para lograr usarlo para mis propios fines y motivos. Nunca he hablado mucho de mis motivos exactos... El poder siempre lo he deseado para castigar al mal, aun si yo me tengo que convertir en eso mismo, en el mal encarnado, solo para salvar a los demas de algo peor.
-La magia negra no es mi unica habilidad poderosa, pero en tres dias sera cuando te lo pueda demostrar con hechos, no con palabras. Dije mientras observaba el horizonte... Pero hay algo que no me deja tranquilo.
-¿Como es que alguien de estas tierras conoce a mi linaje? Exactamente, ¿Quien eres tu y de donde provienes para saber tanto? Comento, con una mirada fria chocando con sus ojos color amatista.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 10:16 pm

Melleah emitió una leve risita al decir que podría ser salvada por Asthar.

- Dudo que necesite tu ayuda, Alarion. Sé cuidarme muy bien sola como para no depender de un mago sin magia.

De su boca escupió veneno dirigido a la hombría de Asthar. Segun Melleah, sea tan fuerte y veloz como dice ser, Asthar seguía siendo un mundano inutil, incapaz de realizar el mas simple de los hechizos.

- Mis sentidos no son como los tuyos ni como los del otro etheita. A mí los dioses me sonrien y gracias a ellos puedo ver, escuchar, soñar... sentir cosas que tú ni otras personas nunca podran. Aparte, los Alarion son tan famosamente conocidos como los Nailet.

Su voz se habia vuelto entre atrevida y un poco solemne.

- La sed de poder en los Alarion siempre ha sido una ideología muy arraigada por ustedes. Muchas veces esta busqueda de poder absoluta los lleva a la muerte y decadencia, otras tantas a la gloria y prestigio, como si los dioses tiraran una moneda para ver cómo terminara cada Alarion. Son la clara representación de Etheit.

Le agarró curiosidad sobre las otras habilidades, aparte de la magia negra.

- ¿Sabes otros tipos de magia? ¿Qué ramas de la magia negra dominas, Asthar?

Suspiró ante la curiosidad del ex mago negro al preguntarle cuestiones de su vida.

- Soy Melleah de Rhys, una ciudad importante que otrora fue una colonia de Varisia, el poderoso imperio elfico-humano que controlo casi todo el continente central. Si mal no me equivoco, ustedes de Etheit descienden directamente de los antiguos varisio, heredando sus avanzados conocimientos arcanos y otros aspecto de su cultura. Es interesante que conquistaron casi todo el continente pero no pudieron apoderarse de una desconocida y salvaje Nartidan.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Icon_minitimeMar Feb 09, 2016 11:22 pm

-Jo, que sorpresa. Comente ante los comentarios acidos de la maga, ¿Que tanto se ha creido ahora? No imaginaba que era de este tipo de personas, pero me logro sacar una pequeña sonrisa ante esa actitud suya.
-Me gusta esta nueva actitud tuya... Comente con una gran sonrisa en mi rostro, poco que se me escapaba una gran risa de asombro debido a sus palabras cargadas de atrevimiento, por el momento es superior a mi... Por el momento.
-Que bueno se ha de sentir ser bendecido por un Dios... Pocos Alarion han sentido eso. Y yo fui uno de esos pocos... Lastima.
-Cada Alarion de cierta manera quiere el poder para distintas ideologias... No todos buscamos ser como Zalek. Aunque la mayoria de personas piensan eso.
-Alguna vez has escuchado... ¿La magia del vacio? Sonrei, es mas que seguro que si, pero dudo que se haya atrevido a jugar con eso... Pocos magos en este mundo tienen el valor para jugar con ese mundo, sinceramente.
-Mi magia se ramifica por muchas otras areas... Elementales, invocacion, control, nigromancia. Dije tranquilamente, como si fuera lo mas normal del mundo.
Pero acerca de Nartidan...
-Nartidan es un centro de magos, su tecnologia es debil comparada a la nuestra, pero su magia nos pulveriza... Por eso no toman acciones asi, claro... El futuro es incierto y Nartidan no dejara que Etheit se siga expandiendo grandemente, porque sera una amenaza para ellos.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 12:15 am

Melleah solo se limitó a sonreir cuando mencionó sobre la protección de los dioses.

- Entre ellos estas tu...No, no puedes negarmelo, en mis sueños te he visto a ti hablando con una diosa nartidana y también con una sombra necrotica. ¿Quiénes son cada uno y por qué tienes vinculos con ellos? Muy pocos mortales se codean con dioses. Yo recibó la constante bondad de las antiguas deidades de Serkonos porque desciendo de los reyes de la extinta Osirian. Veo que los Nailet no son los únicos que llevan sangre divina por sus venas y mantienen conexiones con sus dioses.

La bruja no se sorprendió mucho cuando menciono la magia del vacio.

- Lo único que hara la magia del vacio es matarte y consumirte... pero ese no es el destino que te deparan los dioses. Si, los Alarion mantienen un vinculo con el dragon del vacio que tienen como emblema pero... ¿Quién usa a quién? ¿Estas del todo convencido que cada cosas que haces es por tu propia voluntad y no por el control de los ancestrales entes del Vacio? No hay mejor esclavo que aquel que piensa que es libre. Analiza esa frase, Asthar.

La maga de Rhys negó con la cabeza sobre que no todos buscan ser como Zalek

- Todos quieren ser como él, de una u otra forma. Llevan en su sangre la sed de poder, la misma que llevo a Zalek a la gloria y a su propia destrucción. Solo se engañan a si mismo, pobrecitos.

Escuchó atentamente cada rama de magia que manipulaba el ex mago negro.

- Son ramas demasiadas banales y cómunes para un "Señor del Vacio". Me sorprende que siendo un Alarion solo manejes eso.

Sonrió con la mención de Etheit y su tecnologia.

- Belegost es tecnologicamente superior a Nártidan, a Etheit y todo los reinos de ese continente pero perdieron practicamente dos de las tres guerras contra los nartidanos. ¿Qué hace Etheit tan especial? ¿Espionaje, tu magia del vacio, dragones? Tiempos oscuros se acercan, mi ingenuo Asthar. La gran maldad no diferenciara Etheit de Nartidan, en ambos reinos se derramara sangre.
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 8:12 pm

-¿Me has visto en tus sueños, eh? Eso explica muchas cosas, iniciando el porque pareces saber bastante de mi, que extraño. Evite responder acerca de Blanche y Darius, esas son cosas mas... Complejas de las que quisiera, Darius aun asi fue el unico que me enseño el camino del poder, de la fuerza, el que desato sin duda alguna mi potencial.
Como siempre otro mago negro que piensa que el vacio me controla, que me tiene como su esclavo, siempre piensan que estoy siendo manipulada por un ente superior pero yo se de lo que soy capaz y se cuando alguien me controla... El Vacio actualmente esta en mi dominio y lo seguire explorando, hasta encontrar un reto.
-Me sorprende tu "empatia" y tus "conocimientos" acerca de cada uno de los Alarion, Melleah, los Dioses te han de contar muchas cosas. Comente con un tono algo acido en mi voz, ya que si algo odiaba era que me intentaran comparar con Zalek, cosa que todos hacen con los Alarion, sus ideales estan en nosotros pero nuestra forma de cumplir, y nuestros objetivos han cambiado desde la revolucion de Zalek Alarion.
-O quizas eso sea lo unico que tu debas saber, un mago nunca revela sus secretos. Dije con una sonrisa sarcastica.
Tiempos oscuros se pueden acercar pero no me afecta, Etheit aunque no sea superior tecnologicamente a Belegost o Nartidan siempre intenta avanzar dia a dia, usando los conocimientos que tiene, y mejorandolos con sus propias ideas o mezclas de diferentes culturas... Etheit siempre intenta adaptar todo a su reino.
-Estoy seguro de que se avecinan tiempos oscuros, pero no tengo miedo, siempre encontrare la manera de sobrevivir y cometer mis ideales, y si los Dioses tanto te hablan de mi, sabras que es cierto.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 10, 2016 11:20 pm

- No te sientas especial, cariño. No eres el único a quien he visto en mis sueños. No me has contestado mi primera pregunta, Asthar. ¿Tienes miedo de hablar de eso, Asthar?

Melleah, con un gesto de negación, dijo:

- Siento la misma empatia como la de una persona hacia un perro abandonado, y conozco bastante sobre los Alarion porque, como ya dije, veo y siento cosas que cualquier persona, sea maga o mundana, no puede sentir. Los dioses de Serkonos tienen poco interes en las Grandes Casas del continente central.

Sonrió dulcemente ante el acido sarcamos de Asthar

- Actualmente tú no eres un mago, Asthy. Eres tan facil de leer como un libro sin tapa. Incluso, con tu magia, yo podría ver cosas sobre tí que tú no recuerdas o todavias no has vivido.

Escuchó atentamente lo que tenia que decir sobre los cercanos tiempos oscuros.

- Eres tan soberbio como idiota, Asthy. Nadie esta a salvo de la oscuridad, ni siquiera tú. Es facil hablar cuando no sabes nada y te confias demasiado ¿O no?


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]   Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las arenas traicioneras de una tierra lejana [Priv.Tomato]
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Una charla de viejos conocidos [Priv.Tomato]
» Tiempo (Priv. Anies)
» Adolescencia Fluorescente [Priv. Roseliz]
» Liberando secretos (Priv. Alice Black)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: