| Escuela de detectives. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 7:08 pm | |
| Kaito: Es raro que no hayas inventado otra teoría contradictoría... bien, sigamos.
Veamos... las jovenes no han sido, de ninguna manera. Primero, nadie asesinaría a alguien en su propía habitación, sabiendo los problemas que esto puede causarle. Este anciano tenía un excelente estado físico para su edad, por lo que su fuerza era mayor a la de las jovenes, es imposible que lo hayan extrangulado sin ayuda de una soga o similares. Sin embargo, no hay nada que pruebe que son inocentes.
Sin embargo, ya he encontrado al asesino. Quiero que me den sus teorías, sobre quien piesnan que es. | |
|
| |
Ghiz Rolero experimentado
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 32 Localización : Vagando por la ciudad de los temores
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 7:12 pm | |
| Matt: El plato fuerte lo dejo para el final, osea, mi opinion, eso... ja ja ja ¿Que dicen los demas? | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 7:15 pm | |
| Sakura se aclaro la garganta.
Sakura: Lillian Green. Prefiero...reservar... mi teoría. Q-quiero es...escuhar la tuya, oni-san.
Kaito: Por último, Alcen. Adelante, sorprendeme. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 7:19 pm | |
| Sigo mi investigación aparte del grupo, no por destacar, ni por ser diferente, simplemente así investigo mejor y más agusto. Llego a tiempo para oír la teoría de Kaito. Exactamente igual que como he podido averiguar.
Ancel: El culpable de asesinato es... Lillian Green.
Sonrío. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 7:23 pm | |
| Sonreí... dos de tres han acertado.
Kaito: Tu turno, Matt-kun. | |
|
| |
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 32 Localización : Vagando por la ciudad de los temores
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 7:29 pm | |
| Matt: Siento decepcionarlos a todos pero mis sospechas van hacia otra persona... Michael Williams Seguro ahora viene el sermoncito de Q, ya lo veo venir... Pft | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 7:51 pm | |
| Kaito: Ninguno se ha equivocado... esto es un homicidio doloso cometido por dos personas, Michael Williams y Lillian Green.
La teoria es simple: Michael odiaba a su padre, tal y como lo dijo la señora Shepard. Lillian Green tambien lo hacia, lo único que les interesaba era la herencia. Respiren hondo... perfume femenino. Es el mismo que utiliza la señora Green. Además...
Les mostré un petalo de rosa sintetico.
Kaito: Sus padres tampoco querían a sus hijos, por lo que les parecio un buen lugar para cometer el crimen. Este petalo es lo que cerro mi teoría. Este petalo es de su prendedor. La madre nunca entraba en la habitación de las niñas, y estás últimas eran muy odenadas y limpias. El petalo se desprendió de la rosa falsa en el forcejéo.
Por el lado del señor Williams, encontre esto.
Subí mis lentes.
Les enseñe el lente de contacto.
Kaito: Observé con detenimiento al señor Williams, parpadeaba mucho con su ojo derecho, como su hubiera perdido su lente de contacto. Además, tenia un golpe en el pomulo derecho. El anciano Williams intento defenderse y atinó a un golpe. Sin embargo, hay algo más. El señor Williams llevaba la corbata arrugada hoy... el anciano tenía un raspón en su cuello. El señor Williams intento retenerlo con su corbata para que sus huellas digitales no quedaran en el cuello de Augusto, mientras su esposa se ponía los guantes de latex.
Sonreí.
Kaito:¿Me equivoco, señor Williams, señora Green?
Los conyugues habían escuchado mi teoría, junto con la policia. Confesaron de forma inmediata.
Ya en hotel, me senté en uno de los sillones.
Kaito: Ha sido facil, ¿No creen?
Por cierto, Matt-kun... ¿Me creeras cuando te diga que el caso es real? | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 8:29 pm | |
| Matt: Solo si tengo ganas lo creere, jum... Le saco la lengua hacia afuera xD | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 8:31 pm | |
| Cabrón...
Kaito: Dime... ¿Como supiste quien era el asesino? | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 8:35 pm | |
| Matt: Me reservo el derecho a comentar mi estrategia, por el momento solo supe quien fue y nada mas. No lo tomes a mal. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 8:38 pm | |
| Este chico... piensa como un verdadero detective. Es bueno, tiene que ser un clase Q, no hay dudas. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 8:43 pm | |
| Matt: Bueno ya que te vas a quedar callado pues me voy a tomar un merecido descanso... Lo miro fijamente Matt: ¿Verdad? Me doy vuelta y sigo con mi camino | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 8:47 pm | |
| Kaito (Susurrando): Voy a descubrirte, muchacho, te investigaré a fondo. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 8:50 pm | |
| Sali y vi un restaurante a pocas casas, decidi ir a comer algo deliciosamente rico. Espero que sea un lugar donde su comida valga la pena probar. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 9:02 pm | |
| Kaito: Sakura, ¿Nani chianchi suita? (¿Qué quieres comer?)
Sakura: Onigiri. (Bolas de arroz)
Kaito: Okay.
Fuí a cocinar. Desde pequeña, Sakura ama los onigiri que le hago. Es algo simple, pero le gusta. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 9:07 pm | |
| Hmmm la verdad que la comida de este lugar esta muerta... Con razon no veo a nadie dentro de este restaurante. Por suerte sera la primera y ultima vez que entro en este, si hay otros pues veremos. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 9:22 pm | |
| La comida ya estaba hecha, espero que a Ancel le guste la comida japonesa. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 9:41 pm | |
| Vuelvo con el grupo, no habia ningun lugar de interez cerca y si tengo que ser sincero... Odiaria caminar mucho, estoy vago. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 9:43 pm | |
| Veo llegar a Matt.
Sakura: Matt-kun, ¿Te... gusta... el onigiri? | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 9:47 pm | |
| Matt: Ehmm... Nunca, lo he probado... | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 9:54 pm | |
| - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] SAKURA ^^ Kaito: Son bolas de arroz.
¿Quieres que te cocine algo en especial? Mierda, eso ultimo fue innecesario. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de detectives. Sáb Sep 22, 2012 10:28 pm | |
| Matt: Emm no, gracias. Agarrare solo una de aqui e ire a leer un libro por... Alla Señale a un sillon que se hubicaba cerca. Agarre una de esas cositas de arroz que me ofrecio y la probe, no crei pensar eso pero me da mas gusto probar de esto que la comida del restaurante a donde fui. Que decepcion... Matt: Oye Q, son buenas. Me siento a leer un libro | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de detectives. Dom Sep 23, 2012 12:49 am | |
| Reí.
Kaito: Deja eso de Q, sime Matsumoto, o Kaito. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de detectives. Dom Sep 23, 2012 1:52 am | |
| Matt: Ya me acostumbre a decirte asi, seria raro llamarte por tu nombre Q Sonrei | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de detectives. Dom Sep 23, 2012 2:06 am | |
| Miré a Matt.
Kaito: No juegues conmigo, Dewis.
Sin decir más, fui a la habitación que compartía con mi hermana, ya que solo habían tres. Había un balcón en ella, así que abrí los ventanales y me apolle en el barandal. La resolución del caso fue perfecta. Mierda, deberé hacer equipo con estos dos crios todo el año. Espero que Sakura se traslade pronto a la DDS de EE.UU. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escuela de detectives. | |
| |
|
| |
| Escuela de detectives. | |
|