| Escuela de sangre | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Sep 21, 2012 10:55 pm | |
| Mi cabeza tambien se transformo , si iba a este paso me convertiria por completo. Comenze a comer el pedazo de carne con mis manos, cada bocado era rico y adictivo, debe ser por eso que solo comiamos la carne de cazabamos. Cuando me acabe la carne el frenesi se habia acabado, me doy cuenta que me habia transformado en oso,. | |
|
| |
Ghiz Rolero experimentado
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 32 Localización : Vagando por la ciudad de los temores
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Sep 21, 2012 10:57 pm | |
| Sarah: Me interezan mas los postres personalmente hehehe | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Sep 21, 2012 11:00 pm | |
| Vall: Ya te pido lo...
Veo la transformación del hombre oso. Extiendo la palma de mi mano y lanzo un torrente de agua, el cual le hace caer hacia atrás. Aún tengo la esperanza de que se desmaye y vuelva a la normalidad, no quiero luchar. Me puse delante de Sarah, por precausión.
Vall: Quédate detrás de mi Sarah. | |
|
| |
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 32 Localización : Vagando por la ciudad de los temores
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Sep 21, 2012 11:03 pm | |
| Sarah: ¿Pero qué? ¿Qué sucede? Veo un oso enorme frente a mi y de Vall, me asusto un poco Sarah: ¿Que hace ese oso aquí? | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Sep 21, 2012 11:05 pm | |
| Vall: ¿Recuerdas al tipo qué curaste? Bueno, no lo saludes ahora. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Sep 21, 2012 11:07 pm | |
| No tenia intencion de atacarlo, incluso intente decirles pero lo unico que salia de mi boca eran los caracteristicos rugidos del oso. Volvi a tomar mi forma humana lentamente, temblaba por culpa del agua fria que me habia lanzado el hechicero. Kris: Lo siento, lo siento... es que hay algunas condimentas que suelen "drogar" a mi gente cuando las ingiere, por eso solemos cazar en el bosque, ademas es mi culpa, no tome mucha precaucion. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Sep 21, 2012 11:09 pm | |
| Hi hi.... Sarah: Ja ja ja ja ¿Es él? Ja ja ja ja me dio risa lo que dijiste ja ja ja ja Que incomodo, me miran con una cara como diciendo.... ¿Y a esta loca que le pasa? | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Sep 21, 2012 11:20 pm | |
| Dejé mi pose defensiva.
Vall: Controlate, hombre oso.
Abrí la palma de mi mano. Una bola de fuego se creo en ella. Luego, la hice desaparecer.
Vall: No te conviene dejar que yo te controle, mis metodos son algo... dolorosos. Vamonos, Sarah.
Fuí al mostrador y pedí dos postres. Le entregué uno a Sarah y fuimos a sentarnos.
Vall: No me gusta luchar, pero que bah. Solo he actuado así para protegerte, no vaya a ser que se descontrole y comienze a atacar. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Sep 21, 2012 11:23 pm | |
| Sarah: Ehm... Pero ese en estado oso es demasiado grande ¿Como ibas a hacer para luchar con alguien de su tamaño? | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Sep 21, 2012 11:27 pm | |
| Esta chica no tiene idea de lucha... que gracioso.
Vall: La fuerza no lo es todo en la lucha. Mi fuego podría hacer senizas su pelaje. El fuego es uno de los elementos más poderosos, no lo olvides. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Sep 21, 2012 11:32 pm | |
| Lo miro seriamente con las manos sobre la mesa Sarah: Pues si ¿Pero que sabes si detras de tanto pelo puede llevar alguna habilidad especial?¿La verdad es que nunca debes ignorar un oponente por mas debil que se vea, cada uno tiene su fuerza a su manera... Seria una tragedia si perdieras y siempre durante la batalla has pensado que era imposible que te ganara, te quitaria el autoestima
| |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Sep 21, 2012 11:33 pm | |
| Pude escuchar claramente lo que habia dicho el hechizero, sentia furia por ese maldito engreido que seguro cree que sus poderes son mas poderosos que el de un jagerbar. Pero tenia razon, tenia que controlarme, la ultima vez que me volvi hostil mi hermano mayor me marco con su garra. Volvi a mi asiento y comenze a comer el pure que ya estaba frio. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Sep 21, 2012 11:34 pm | |
| Vall: Al parecer no conoces a los hombres oso. Su magia es nula, no tienen ni una pizca de ella en sus venas. Son como los hombres lobo. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Sep 21, 2012 11:39 pm | |
| Sarah: Pues mi fuerte es la curación heeheee... Yo decía nomas ji ji ji | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Sep 21, 2012 11:41 pm | |
| Reí. Probé mi postre. Magnifico, como siempre.}
Vall: ¿Y? ¿Te gusta el postre? | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Sep 21, 2012 11:48 pm | |
| Sarah: Sii ¿Que era esto? Aunque tengo que decir que mi madre prepara cosas más deliciosas que esto | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Sep 21, 2012 11:53 pm | |
| Vall: Debería probarlas, me encanta la comida. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 12:00 am | |
| Sarah: Que tristeza me da pensar que ya no tendre mis platos favoritos casi todos los dias en el plato, en el almuerzo y cena familiar... Los extrañare mucho | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 1:38 am | |
| Saqué el pañuelo negro que uso para cocinar.
Vall: Mira que suerte, tienes al mejor cocinero junior en el país frente a tí. Eh ganado los juniors de cocina, así que debo ser bueno.
Sonreí. Quizás lo parezca, pero no miento. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 2:02 am | |
| Sarah: ¿Ha? De veras... Ja ja ja | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 2:11 am | |
| Guardé el pañuelo.
Vall: Sí, así que si quieres comer algo que no haya aquí, solo dímelo. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 7:08 am | |
| Trato de volver a mi habitación lentamente, con el crujir de varios huesos. Mi cuarto está en el otro edificio, así que tengo que atravesar todo el campus... Paso por delante de la cafetería. Hay varias personas, entre ellas dos que me parecían familiares... Me quedé paralizada mirando a los ojos de aquel chico (Ryu). Oigo varias burlas de los chicos de más nivel, pero no me muevo.
| |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 8:34 am | |
| Me fui a la cafetería hay me encuentro con la pequeña loba de antes de la cual se estaban unos licántropos de un año mayor.Me acerco a ellos y les dijo que paren, pararon porque sabian que no durarian nada contra mi.
Me acerco a la pequeña loba.
Train: Hola
Le dije con una sonrisa.
no les hagas caso, todos hemos sido cachorritos anteriormente, dime adonde vas si quieres puedo acompañarte.
| |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 8:37 am | |
| Sacudo la cabeza. Miro al licántropo. Sonrío.
María: Voy a mi habitación. Está ahí en frente, en ese edificio.
| |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 8:47 am | |
| mientras me comia un croisant me dirigui al bosque donde yo entrenaba, llegue rapido, me transforme y lance lo que quedaba de croisant al aire use mi especialidad para arañar todos los arboles y volver a coger el croisant sin que cayese al suelo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escuela de sangre | |
| |
|
| |
| Escuela de sangre | |
|