| Escuela de sangre | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 8:54 am | |
| Sigo al otro licántropo con curiosidad. Se acerca al bosque a entrenar. Me acerco. Miro sus golpes precisos y me entristezco levemente. Jamás golpearé así.
| |
|
| |
Ghiz Rolero experimentado
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 32 Localización : Vagando por la ciudad de los temores
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 9:01 am | |
| Sarah: Pues gracias, yo te hare de saber cuándo extrañe alguna comida que hacían en casa. Aunque quiero que me cuentes un poco mas ¿Qué mas sabes hacer? Estoy segura de que tienes más trucos debajo de tu manga Lo miro, tratando de intimidarle con la mirada pero... No hay éxito en el intento
Sarah: Pero me cuentas más tarde ¿Eh? Ahora iré a la biblioteca a leer un poco ¡Nos estamos viendo pronto! Le sonreí y salí corriendo hacia la biblioteca | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 9:02 am | |
| Miro detras mio y estaba la licántropa de antes, me cuenta que ella nunca lograria dar unos golpes así.
Train: Que va, es cuestion de práctica, en la forma que utilizas ahora deberias echarte encima de el enemigo y morderle el cuello, esa tecnica te valdra siempre
Le doy el bocado final al croisant y le tiendo uno a la licántropa
Train: me llamo Train heaenet y por ahora soy el mas fuerte de por aqui y tu como te llamas | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 9:06 am | |
| María: Soy María y... si te digo la verdad... no recuerdo mi apellido. Soy la más débil del lugar al parecer.
Suspiro. Acepto el cruasán con una sonrisa.
María: Mi padre ya me advirtió, mejor era que no viniera... hay demasiado nivel. | |
|
| |
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 32 Localización : Vagando por la ciudad de los temores
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 9:14 am | |
| Cruzé las puertas de la biblioteca, hay poca gente en el lugar y todos leyendo, ni uno volteo a mirar quien acababa de cruzar la gran puerta principal. Voy con la encargada y le pregunto
Sarah: ¿Me podría decir en donde puedo encontrar libros de magia y hechicería?
Bibliotecaria: ¿De qué estilo?
Sarah: Hmmm pues todos los que haiga.
Bibliotecaria: ¿Segura?
Sarah: ¡Por supuesto!
Bibliotecaria: Esta bien, sepa esperar unos minutos por favor.
Sarah: Esta bien, gracias. La veo marcharse, hmmm... Creo que debí especificar mejor lo que quería... | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 9:19 am | |
| Saco un croisan que tenia oculto por aqui.
Train: Sabes, yo era como tu, solo necesitas entrenar y no rendirte.
Oigo un potente y familiar aullido, una licantropa se me acerca y me asalta tirandome al suelo, acto seguido se transforma, era matsumoto, mi chica.
Train: mati, que tal
Mati: bien, y ¿ella quien es?
Train: Os presento, María esta es matsumoto mi novia. Mati ella es maría una pequeñina que me cae bastante bien
Off: si buscais imagenes de matsumoto bleach os hareis una idea
| |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 9:25 am | |
| Extiendo la mano dolorosamente.
María: Encantada.
Me transformo en loba, así al menos me recuperaría más rápido y me dolería menos.
María: Si queréis os dejo solos... | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 9:32 am | |
| Se acerca la bibliotecaria a mí con un carro cargado de libros
Bibliotecaria: Aquí están todos los libros que pidió
Sarah: ¿Eehh? ¿Tantos así?
Bibliotecaria: Usted me dijo que todos los que hubieran de hechicería.
Sarah: Oh... ¿Pues así tendré como matar el tiempo verdad? Sonreí algo... Tímida
Sarah: ¡Muchas gracias!
Bibliotecaria: Por nada señorita, cuando desocupe los mismo hágamelo saber para yo devolverlos a su lugar.
Ella se marcha y yo me quedo con la montaña de libros que pedí, no se por cual empezar | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 9:38 am | |
| Mati: No, yo venia a saludar todavia tengo que deshacer las maletas
10 licantropos mas nos asaltan, lanzo mi croisant al aire y uso mi especialidad para dejarlos K.o
Train: Por cierto mati, ¿a que clase vas este año?
Mati: 3ero de élite, y por cierto cariño maña es la carrera de resistencia de 6 horas
Train:Si te lo explico Maria a los estudiantes de élite se nos hace una gran carrera de resisrencia que empieza en la entrada pasa por la cima de esa montaña donde hay que coger un banderín.
Que era muy empinada.
y termina en la entrada, los que lleguen despues de 6 horas son bajadps de clase.
| |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 9:44 am | |
| ¿De dónde han salido tantos licántropos? Train les deja inconscientes. Sonrío a la idea de que algún día yo pueda hacer eso. Asiento a la explicación de la carrera.
María: Pues qué duro, ¿no? Es horrible. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 9:51 am | |
| Mati:si, es muy dura acabas muerta Train:no exageres tanto, no es tan difícil
Mati: Dijo el que llega a la meta en media hora , los demas llegamos cansadisimos.
Train: Entonces mañana no la utilizare durante la carrera
Le pego un bocado al croisant
Mati se va
| |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 9:52 am | |
| Se me acerca una joven que a primera vista se ve amigable, a decir verdad. Me veo a mi misma en ella.
Daniella: Son demasiados libros para unas sola persona ¿No crees?
Sarah: Pues, eso creo
Daniella: Soy Daniella, y yo estudio con estos libros siempre. Se me hizo raro no encontrar ni uno solo en la biblioteca, veo que te los secuestraste todos tu Le sonrió y agarro un libro
Sarah: Guau ¿Eres hechicera? Que lindo. Yo me llamo Sarah, y practico magias curativas. Le miro con cara entusiasta y amable, me agradaba esta chica | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 10:25 am | |
| Aúllo a Mati, despidiéndome. Me rasco una oreja. Tengo hambre. Luchar no sabré, pero cazar...
María: Espérame aquí, voy a cazar algo.
Olfateo el rastro de un ciervo. Sigo el olor. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 10:35 am | |
| Yo y mati aullamos al unisono en modo de despedida. María fue a cazar y al rato volvio con un cervatillo
Train:Se te da bien cazar | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 10:35 am | |
| Daniella: ¿Curativas eh? Entonces tienes los libros de tus manos mal, son los equivocados Me rio amablemente
Sarah: No, están bien. Quiero aprender ataque y defensa. Le sonreí también y me sonroje un poquito
Daniella: ¿Cómo? Pero tienes de especialidad curar ¿Por que deseas aprender eso? La miro con cierta curiosidad en el asunto
Sarah: Quiero saber con qué defenderme en el futuro. Entonces, se me ocurrió algo descuidado de mi parte
Sarah: Oye ¿Te animarías a guiarme en mi aprendizaje?
Daniella: Claro ¡En lo que pueda te ayudare! | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 10:38 am | |
| Sonrío.
María: Gracias.
Arrastro un poco más el cervatillo hacia donde está Train. Empiezo a quitarle la piel.
| |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 10:43 am | |
| María empieza a despellejar al cervatillo.
Train: Todo tuyo María es tu presa es tu comida
Vuelvo a mi forma humana y me despido de Maria | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 10:47 am | |
| María: ¡No, espera! ¡No te vayas!
Demasiado tarde. En fin... estoy sola. Como un trozo del cervatillo y lo arrastro hacia unos arbustos. Para las aves carroñeras. Vuelvo a adoptar mi forma humana. Ya me siento mejor, transformarse ayuda, al parecer. Corro hacia el edificio. Entro en la cafetería. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 10:49 am | |
| Daniella: Por el momento tengo que ir a clases asique en otro momento luego te ayudare con lo básico ¿Está bien?
Toda entusiasta le respondí Sarah: Claro que si, con gusto y gracias.
Daniella: Un placer conocerte amiga. ¡Cuídate! Me alejo corriendo del lugar, tengo que pelear con no recuerdo quien, en fin... Lo sabré cuando llegue a clases
Sarah: Bueno, aquí sola de nuevo... Vamos a ver. Me concentro en el libro que me dejo en la mano Dani antes de irse, supuse que no me lo dio por mera coincidencia | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 10:56 am | |
| Me depsido de Sarah con una sonrisa. Recorde la carrera de mañana. Al rato veo entrar a la licantropa a la cual le había dado una paliza en la arena. Me acerco a ella. Al pasar a su lado, le hablo.
Vall: Sigueme, chica. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 10:58 am | |
| Asiento. Mejor confiar en él, parece que sabe lo que hace. Sigo sus pasos, aturdida. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 11:02 am | |
| Aaah... Estos libros la verdad si que son aburridos, no creí que sería tan aburrido aprender magia desde los libros... Ufff.. Leeré un poco más y me iré de este lugar | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 11:15 am | |
| Me subo a la montaña y me echo la siesta, mati me despierta 2 horas despues | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 11:22 am | |
| La guío hasta una arena abandonada, cerca de la biblioteca.
Vall: Transfórmate y atácame, te enseñaré a luchar. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 11:25 am | |
| Ya es hora de dejar estos libros, necesito divertirme un poco, o conocer gente sino es un embole este lugar. Salí a caminar por todo el lugar... Aunque no alcance a cambinar mucho que ya volvi a ver a Vall, junto con otra chica. Vere que pasa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escuela de sangre | |
| |
|
| |
| Escuela de sangre | |
|