| Escuela de sangre | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Oct 20, 2012 6:31 pm | |
| María: Perdonarte... ¿por qué?
Vuelvo a besarle. Le abrazo.
María: Entonces esto significa... que estamos saliendo. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Oct 20, 2012 6:32 pm | |
| Nombre completo/apodo: Haylia Lee Edad: 17 Raza: Humana Especialidad: Mentalismo, curación, y manejo de sombras Descripción física: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción psicológica: Misteriosa, sádica, malhumorada, no de muchos amigos,pero cuando alguien se gana su simpatía es incondicional, lista, oscura. Historia (Opcional) : Acaba de llegar a esta escuela, ya que fue expulsada de la anterior porque hizo un enorme graffiti en contra del director de la misma. En el único lugar en que la aceptaron fue aquí. On: Comienza una nueva escuela....mi broma en la anterior había sido divertida, y conseguí mi objetivo,la expulsión....desgraciadamente mi madre volvió a no dejarme ser educada en casa, y he acabado aquí....será mejor que planee mi próxima bromita para conseguir expulsión. Entré al salón de clases y me senté en uno de los asientos de atrás
Última edición por DarkWordsPrincess el Jue Nov 01, 2012 5:28 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Oct 20, 2012 6:35 pm | |
| Vall: ¿E-estás segura? No quiero lastimarte, no como la última vez. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Oct 20, 2012 6:39 pm | |
| María: No me has hecho daño en ningún momento. Entonces sí, estamos saliendo.
Sonrío. Qué rápido pasa todo. | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Oct 20, 2012 6:44 pm | |
| Tomé su mano, la que había lastimado ayer.
Vall: Me refiero a esto. Si pasa de nuevo, me iré de la academia, por tu seguridad y la de Sarah. Ninguna de las dos debe ser lastimada por mi culpa. | |
|
| |
Ghiz Rolero experimentado
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 32 Localización : Vagando por la ciudad de los temores
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Oct 20, 2012 8:25 pm | |
| Sarah: Eh, ¿En donde estoy? uhm...
Recuerdo que la ultima vez fui a la enfermeria, no entiendo porque estoy en mi habitación ahora | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Oct 20, 2012 8:29 pm | |
| Haylia: No viene nadie,mejor me voy de aquí Mientras recorría los pasillos saqué información de la mente de la gente, esta era una escuela para gente "especial"....eso dificultará mi expulsión,pero no importa....me da más posibilidades -Me pelearé con un élite - Le diré a los licántropos que diseco lobitos - Y por último, quemaré el departamento de profesores Con eso,me expulsan seguro....salí al jardín, y vi a un par de personas enojas porque el jardín estuviera todo quemado,hora de actuar,me acerqué a ellos Haylia: ¡Bien! Un jardín quemado....todo el mundo debería quemar sus jardines, así se ven mucho mejor...algún día me dedicaré a quemar jardines,jajajaja | |
|
| |
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 32 Localización : Vagando por la ciudad de los temores
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Oct 20, 2012 8:35 pm | |
| Ire a la enfermeria, quisas puedan necesitar de mi ayuda. Mientras en la camino pasare frente a la plaza. Raro, veo gente que jamas habia visto, y lo mas extraño es que es mucha, no lo entiendo. ¿En tan poco tiempo llegaron tantos nuevos? | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Oct 20, 2012 8:35 pm | |
| Escuché lo que dijo esa chica. Me giré. Fuego azul se creo en mi mano. Lo lancé al suelo y un círculo de llamas rodeo a la joven.
Vall: Repítelo si tienes agallas. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Oct 20, 2012 8:52 pm | |
| Haylia: Todo el mundo debería quemar sus jardines,así se ven mejor Usé el manejo de sombras para que estas hicieran un círculo de sombras bajo sus pies Reí Haylia: ¡Uh! y encima eres un élite....tanto mejor, así mato 2 pájaros de un tiro.... por cierto, ¿Sabes que me gusta disecar lobitos? Jajajajaj | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Oct 20, 2012 9:06 pm | |
| Mi capa delata mi posición. Al oír esto último pienso en Maria y Neska.
Perra.
Vall: Las sombras no te sirven de nada contra mi, soy un mago elemental.
Rodeé mi cuerpo con mi fuego azul y salí de su círculo de sombras, sin ningún rasguño.
Vall: Nunca podremos hacernos daño. Tu eres sombra, yo soy fuego y agua, ninguno afecta al otro.
Pero tengo algo que tu no tienes... | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Oct 20, 2012 9:26 pm | |
| Haylia: ¿Idiotez máxima? Jajajaa Un poco más de provocación y seguro conseguiré una expulsión....será mi tiempo record | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Oct 20, 2012 9:32 pm | |
| Vall: Quizás, pero yo me refiero a... LA FUERZA FÍSICA.
Corrí hacia ella y le di dos fuertes golpes en la boca del estomago. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Oct 20, 2012 9:34 pm | |
| Haylia: ¿Y tú por qué crees que me expulsaron? Jajajaja Me dolieron los golpes,pero no me impedirían pelear...lanzé una patada directa a sus partes íntimas,la cual acertó de pleno | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Oct 20, 2012 9:39 pm | |
| A pesar del dolor, tomé su pierna y le hice dar un giro en el aire para que luego cayera al suelo.
Vall: E-eso... -h-a... do-dol-dolido. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Oct 20, 2012 9:45 pm | |
| Me levanté, algo magullada Haylia: ¿Verdad? Con esa patada al dire conseguí que me expulsaran de una escuela....jajajajaja Uh,con lo débiles que son aquí me lo voy a pasar de lo lindo Haylia: Que débil eres, un golpecito así y ya ni te puedes parar....si los élite son así, voy a divertirme mucho peleando por aquí | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Oct 20, 2012 10:00 pm | |
| LAs enfermeras apenas llegue preguntaron que porque no me habian visto en las ultimas semanas, no pude creerlo. Pregunte de que hablaban y estas me respondieron que desde hacia 4 semanas no me habia presentado en la enfermeria y que nadie sabia de mi. Les pedi disculpas y pregunte si podian devolverme el lugar que ocupaba en la enfermeria y gustosamente me aceptaron nuevamente. Me pregunto... ¿Como es capas que haya pasado tanto tiempo y nadie noto mi presencia?¿En realidad estube en mi habitacion todo el tiempo o me llevaron alli? | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Oct 20, 2012 10:03 pm | |
| Vall: Cierra... la... boca.
Otra vez... mi cuerpo se rodea completamente de llamas. Lo raro es que no he perdido el control. Mi poder es... abrumador, se ha incrementado por cincuenta o más aún.
Vall: ¿Qué harás ahora? | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Oct 20, 2012 10:19 pm | |
| Reí,esto será aún mas divertido Haylia: Haré....esto Entré a su mente con rapidez, fue tan invasivo que ni se lo esperaba, rápidamente tomé el control de sus extremidades,paralizándolo Haylia: Jamás se esperan que una dominadora de sombras sea además una mentalista,jajajaaja Off: No es control al personaje,porque puede liberarse de la parálisis si me expulsa de su mente | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Oct 20, 2012 10:41 pm | |
| Vall: Estás equivocada, lo supe desde un principio.
Expulser.
De un momento a otro, ya había salido.
Vall: Mientrás pueda utilizar la voz, no tiene remedio que me controles. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Oct 20, 2012 11:05 pm | |
| Haylia: Lo sé, ¿O acaso crees que me limité a controlarte mientras estuve ahí adentro? Reí,suficiente diversión por hoy Haylia: En fin,tengo que planear la quema de la sala de profesores y el despacho de la directora, nos vemos Me doy la vuelta, a ver como reacciona ante eso | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Oct 20, 2012 11:14 pm | |
| Vall: No te lo permitiré. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Oct 20, 2012 11:38 pm | |
| Haylia: Me han expulsado de casi todas las escuelas del país, estuve en la cárcel por peleas callejeras a los 15 años, y me obligaron a salir de la misma para que dejara de atemorizar a los reos y los carceleros.... ¿Y tú crees que podrás impedírmelo?
| |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Oct 21, 2012 12:03 am | |
| Vall: Ni siquiera tu y yo juntos podríamos hacerle un rasguño a la directora, es una perdida de tiempo que lo intentes. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Oct 21, 2012 12:10 am | |
| Haylia: No planeo matarla,no soy una asesina, aunque lo parezca....sólo voy a encabronarla so suficiente como para que me expulse y pueda largarme de aquí,como llevo haciendo con todos los directores y directoras toda mi vida | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escuela de sangre | |
| |
|
| |
| Escuela de sangre | |
|