Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Escuela de sangre - Página 31 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Escuela de sangre - Página 31 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Escuela de sangre - Página 31 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Escuela de sangre - Página 31 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Escuela de sangre - Página 31 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Escuela de sangre - Página 31 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Escuela de sangre - Página 31 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Escuela de sangre - Página 31 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Escuela de sangre - Página 31 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Escuela de sangre - Página 31 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 31 Voting_barEscuela de sangre - Página 31 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Escuela de sangre - Página 31 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 31 Voting_barEscuela de sangre - Página 31 Vote_rcap 
Zeruko
Anies
Kalijo
Lord Dobles
Dobiwoman
Tomatoide
Ghiz
Dracyo2
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Alice Arthagon
Zeruko
Dobiwoman
Tomatoide
Kalijo
Dracyo2
Anies
Ghiz
TheSaint
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

Escuela de sangre

+2
Riuji
Ghiz
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles

Escuela de sangre - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 31 Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 2:17 am

Kris: !¿Humanos?! ya estoy acostumbrado a eso, tengo varios tios en Ucrania que suelen capturar algunos humanos para ocasiones especiales. Se que esto no viene al caso pero por que ustedes 2 estan muy....juntos?

Última edición por Dobiman el Sáb Nov 03, 2012 2:31 am, editado 1 vez
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 31 Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 2:22 am

Rodeó la cintura de Mari con mi brazo.

Vall: Espero que eso responda tu pregunta, mi peludo amigo.
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 31 Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 2:35 am

Kris: Interesante. Espero que su pareja prospere y en fin, llamame si vuelve a ocurrir algo, estare en la cafeteria
Me aleje de ellos y fui en camino hacia la cafeteria, una buena taza de cafe puro no me vendria nada mal.
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 31 Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 5:29 am

Vall: Oye Mari... ¿Te incomoda que haga esto?

La solté de repente, aveces no me controlo y termino avergonzándome. Si, aún sigo siendo un niño de cierta manera. Me puse en frente de ella y le desarme las coletas.

Vall: Te ves mucho más linda de esta forma. Bueno, aún más que antes.

Me rasqué el rostro, tratando de disimular un poco los... nervios.
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 31 Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 4:39 pm

Pasee y vi de lejos a los chicos de antes, precisamente al frente de ellos,a unos 2 metros,había un arbol seco,pero muy bonito....finalmente,decidí ignorarles y sentarme ahí con mi música,un cuaderno y un lápiz,para escribir una canción
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 31 Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 8:32 pm

Despues de una larga fila, que encima varios intentaron colarse, habia obtenido una taza grande de cafe puro. Estaba bastante caliento pero eso no me impidio a disfrutar el cafe. Cerca mio habia un grupo de estudiante que discutina que FPS era mejor, ¿COD o Battlefield?. Tenia ganas de meterme en la discusion pero tenia que terminar primero mi cafe
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 31 Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 8:39 pm

Fui a la cafetería pedi una taza de cafe muy caliente para mantener mi cuerpo estable, lo cogi y me sente enfrente de un chico

Medusa: ¿ A que clase vas?

Despues de su respuesta

Medusa: entonces sere tu sensei
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 31 Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 8:55 pm

El grupo de friki, luego de "fuertes" insultos y algunos golpes, se habia disuelto. Cuando estaba apunto de terminar el cafe una mujer, varios años mayor que yo, se habia sentado enfrente mio.
Kris: Primer año de Elite.
Empeze a sentir el fuerte olor a sangre humana, mis manos empezaron a temblar con fuerza, !estaba cerca de Medusa!. Mi abuelo habia luchado con ella y habia tenido una muerte atroz.

Última edición por Dobiman el Sáb Nov 03, 2012 9:31 pm, editado 2 veces
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 31 Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 9:02 pm

Veo que tiembla

Medusa: Mi nombre es Medusa ¿ te pasa algo?
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 31 Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 9:08 pm

Kris: U-un mal recuerdo, s-solo es-so.
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 31 Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 9:13 pm

Recogi mi taza de cafe

Medusa: Nos veremos mas tarde
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 31 Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 9:30 pm

Tenia que vengar a mi abuelo por la forma de como murio, no tuvo clemencia alguna. Aunque mi abuelo no era muy inocente, seguia las antiguos tradiciones de matar humanos en honor a los ancestros. Estando ella de espalda, transforme mi brazo a la de mi forma bestia y le di un zarpazo con todo mi poder. Involuntariamente me converti en bestia y comenze a rugir acompañado con golpes hacia Medusa.
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 31 Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 9:35 pm

Mi tía me llama de repente, hay problemas en la cafetería.

Vall: Tenemos problemas, Mari, debo ir a ayudar a la directora. Nos vemos luego, linda.

Corrí hasta llegar a la cafetería. Con un largo salto, pateé al hombre oso en la mitad del cuerpo, haciéndole caer unos metros atrás.

Vall: Es suficiente osito, vuelve.
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 31 Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 9:46 pm

Me levante del piso facilidad, casi me habia chocado con otras mesas. Queria volver a mi forma humana pero tenia que vengar a mi abuelo y nada me lo impediria. Tome la pierna izquierda de Vall y lo arroje contra las mesas que tenian comida arriba de ellas.
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 31 Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 9:49 pm

Mierda, duele, duele, quizás me quebré una costilla.

Me incorporé con dificultad.

Vall: Tú lo pediste cabrón.

Una bola de rayos y fuego azules se creo en mi mano. Se la lancé, la cual le dio de lleno en el estomago.

No puedo dejarle luchar con la profesora, Medusa lo haría pedazos. Prefiero atacarlo yo antes de que muera.
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 31 Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 9:50 pm

Estaba cubierta de sangre

Medusa:Jaula vector

Muchos vectores le rodearon y lo inmovilizaron

Medusa: la proxima vez que me ataque lo mato

Me fui de alli y entre a las duchas femeninas, me quite la ducha y me bañe una vez me lave me mude la piel , la mayor parte de las heridas sangraron.

Me volvi a vestir y sali de la ducha y me fui a la sala de profesores esto no iba a acabar asi
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 31 Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 9:53 pm

Cuando los vectores desaparecieron corrí hacia el.

Vall: Imbécil, ¿Como se te ocurre? ¡Por poco no llego a salvarte! Esa profesora no dudaría en comerte vivo si pudiera.
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 31 Icon_minitimeSáb Nov 03, 2012 10:29 pm

Llegué a la cafetería...Medusa ya se había ido,bien
Haylia: Ella no dudaría ni en lastimar o torturar a su propia hija si hiciera falta.....experiencia personal,jaja
Medusa,mas bien,cualquier bruja, esta despojada de toda piedad.
Suerte para ti,sólo soy mitad bruja....el mentalismo es un arte "gris" por así decirlo
En fin,sólo vine a asegurarme de que no tengas serpientes dentro

Las sombras lo examinaron con rapidez,todo en orden
Haylia: Parece que estás limpio,pero ten cuidado, si te mete una serpiente dentro....serías básicamente,su esclavo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 31 Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 6:11 am

Entre todos los profesores decidimos que si me vuelve a atacar tendria permiso para atacar aunque no para matar.

Fui a la cafetería hay se encontraban todos

Me dirigui al jagebear

Medusa: vuelve a atacarme y lo pasaras mal lo entiendes ozesno

Le enseñe la nota a valentine chico firmada por todos los profesores y por la directora
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 31 Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 12:54 pm

Haylia: En cualquier caso,dudo de que puedas contenerte a solo atacarle y no matarle
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 31 Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 1:23 pm

Sonrío cuando me suelta las coletas.

María: No, no me incomoda.

Se tiene que ir. Me despido de él con la mano y jugueteo con la cucharilla del café.
Así que esa profesora come personas... ¿pero quién demonios contrata profesores aquí?
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 31 Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 2:00 pm

Tenia una herida en el hombro que me estaba molestando hera leve, asi que me baje el hombro de la camisa, y mude la piel de esa parte dejandola como si fuera cuero, la arranque de cuajo y la lanze a la basura
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 31 Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 3:49 pm

Tenia varias heridas en todo el cuerpo pero eso no me impediria en cumplir la venganza, debe ser por nuestra terquedad habia cada vez menos de nosotros.
Kris: No cometere errores de mi abuelo que lo mando a la muerte, tenlo por asegurado. Y no me importa si eres una autoridad, !NO VOY A TENER PIEDAD!
Volvi a transformarme y fui directamente hacia su cuello. Mi mordedura la estaba inmovilizando, ejerciria todo mi poder para romperle su cuello pero primero tendria que sufrir mas.
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 31 Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 3:54 pm

Medusa: Arrow vector

Varios vectores se le clavaron en lo brazos y el torso haciendole soltarme

Medusa: Vector boster

En mi mano aparecio una flecha, este conjuro me daba una gran potencia de golpeo, le doy en el pecho haciendole volar hasta la fuera de la cafetería
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 31 Icon_minitimeDom Nov 04, 2012 4:04 pm

Otra vez. Bueno, aún que tenga esa nota, sigo teniendo que proteger a los alumnos. Creé dos bolas de fuego (Mezclado con truenos) en mis manos. Se las lancé a Medusa, las cuales le dieron en la piernas. Este fuego, además de quemar, paralizaba al oponente.

Vall: Esa nota no dice nada sobre que no pueda seguir protegiendo a los alumnos, profesora.

Luego, cargué mi puño con esta misma magia, corrí hasta ella y le dí un fuerte golpe, que le hizo estrellarse contra un muro.

Vall: Le recomiendo que no meta sus serpientes en mi interior, en mi interior hay fuego, y bueno, las serpientes quedarían bien cocidas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 31 Icon_minitime

Escuela de sangre
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente