| Escuela de sangre | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Nov 03, 2012 2:17 am | |
| Kris: !¿Humanos?! ya estoy acostumbrado a eso, tengo varios tios en Ucrania que suelen capturar algunos humanos para ocasiones especiales. Se que esto no viene al caso pero por que ustedes 2 estan muy....juntos?
Última edición por Dobiman el Sáb Nov 03, 2012 2:31 am, editado 1 vez | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Nov 03, 2012 2:22 am | |
| Rodeó la cintura de Mari con mi brazo.
Vall: Espero que eso responda tu pregunta, mi peludo amigo. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Nov 03, 2012 2:35 am | |
| Kris: Interesante. Espero que su pareja prospere y en fin, llamame si vuelve a ocurrir algo, estare en la cafeteria Me aleje de ellos y fui en camino hacia la cafeteria, una buena taza de cafe puro no me vendria nada mal. | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Nov 03, 2012 5:29 am | |
| Vall: Oye Mari... ¿Te incomoda que haga esto?
La solté de repente, aveces no me controlo y termino avergonzándome. Si, aún sigo siendo un niño de cierta manera. Me puse en frente de ella y le desarme las coletas.
Vall: Te ves mucho más linda de esta forma. Bueno, aún más que antes.
Me rasqué el rostro, tratando de disimular un poco los... nervios. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Nov 03, 2012 4:39 pm | |
| Pasee y vi de lejos a los chicos de antes, precisamente al frente de ellos,a unos 2 metros,había un arbol seco,pero muy bonito....finalmente,decidí ignorarles y sentarme ahí con mi música,un cuaderno y un lápiz,para escribir una canción | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Nov 03, 2012 8:32 pm | |
| Despues de una larga fila, que encima varios intentaron colarse, habia obtenido una taza grande de cafe puro. Estaba bastante caliento pero eso no me impidio a disfrutar el cafe. Cerca mio habia un grupo de estudiante que discutina que FPS era mejor, ¿COD o Battlefield?. Tenia ganas de meterme en la discusion pero tenia que terminar primero mi cafe | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Nov 03, 2012 8:39 pm | |
| Fui a la cafetería pedi una taza de cafe muy caliente para mantener mi cuerpo estable, lo cogi y me sente enfrente de un chico
Medusa: ¿ A que clase vas?
Despues de su respuesta
Medusa: entonces sere tu sensei | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Nov 03, 2012 8:55 pm | |
| El grupo de friki, luego de "fuertes" insultos y algunos golpes, se habia disuelto. Cuando estaba apunto de terminar el cafe una mujer, varios años mayor que yo, se habia sentado enfrente mio. Kris: Primer año de Elite. Empeze a sentir el fuerte olor a sangre humana, mis manos empezaron a temblar con fuerza, !estaba cerca de Medusa!. Mi abuelo habia luchado con ella y habia tenido una muerte atroz.
Última edición por Dobiman el Sáb Nov 03, 2012 9:31 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Nov 03, 2012 9:02 pm | |
| Veo que tiembla
Medusa: Mi nombre es Medusa ¿ te pasa algo? | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Nov 03, 2012 9:08 pm | |
| Kris: U-un mal recuerdo, s-solo es-so. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Nov 03, 2012 9:13 pm | |
| Recogi mi taza de cafe
Medusa: Nos veremos mas tarde | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Nov 03, 2012 9:30 pm | |
| Tenia que vengar a mi abuelo por la forma de como murio, no tuvo clemencia alguna. Aunque mi abuelo no era muy inocente, seguia las antiguos tradiciones de matar humanos en honor a los ancestros. Estando ella de espalda, transforme mi brazo a la de mi forma bestia y le di un zarpazo con todo mi poder. Involuntariamente me converti en bestia y comenze a rugir acompañado con golpes hacia Medusa. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Nov 03, 2012 9:35 pm | |
| Mi tía me llama de repente, hay problemas en la cafetería.
Vall: Tenemos problemas, Mari, debo ir a ayudar a la directora. Nos vemos luego, linda.
Corrí hasta llegar a la cafetería. Con un largo salto, pateé al hombre oso en la mitad del cuerpo, haciéndole caer unos metros atrás.
Vall: Es suficiente osito, vuelve. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Nov 03, 2012 9:46 pm | |
| Me levante del piso facilidad, casi me habia chocado con otras mesas. Queria volver a mi forma humana pero tenia que vengar a mi abuelo y nada me lo impediria. Tome la pierna izquierda de Vall y lo arroje contra las mesas que tenian comida arriba de ellas. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Nov 03, 2012 9:49 pm | |
| Mierda, duele, duele, quizás me quebré una costilla.
Me incorporé con dificultad.
Vall: Tú lo pediste cabrón.
Una bola de rayos y fuego azules se creo en mi mano. Se la lancé, la cual le dio de lleno en el estomago.
No puedo dejarle luchar con la profesora, Medusa lo haría pedazos. Prefiero atacarlo yo antes de que muera. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Nov 03, 2012 9:50 pm | |
| Estaba cubierta de sangre
Medusa:Jaula vector
Muchos vectores le rodearon y lo inmovilizaron
Medusa: la proxima vez que me ataque lo mato
Me fui de alli y entre a las duchas femeninas, me quite la ducha y me bañe una vez me lave me mude la piel , la mayor parte de las heridas sangraron.
Me volvi a vestir y sali de la ducha y me fui a la sala de profesores esto no iba a acabar asi | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Nov 03, 2012 9:53 pm | |
| Cuando los vectores desaparecieron corrí hacia el.
Vall: Imbécil, ¿Como se te ocurre? ¡Por poco no llego a salvarte! Esa profesora no dudaría en comerte vivo si pudiera. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Nov 03, 2012 10:29 pm | |
| Llegué a la cafetería...Medusa ya se había ido,bien Haylia: Ella no dudaría ni en lastimar o torturar a su propia hija si hiciera falta.....experiencia personal,jaja Medusa,mas bien,cualquier bruja, esta despojada de toda piedad. Suerte para ti,sólo soy mitad bruja....el mentalismo es un arte "gris" por así decirlo En fin,sólo vine a asegurarme de que no tengas serpientes dentro Las sombras lo examinaron con rapidez,todo en orden Haylia: Parece que estás limpio,pero ten cuidado, si te mete una serpiente dentro....serías básicamente,su esclavo | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Nov 04, 2012 6:11 am | |
| Entre todos los profesores decidimos que si me vuelve a atacar tendria permiso para atacar aunque no para matar.
Fui a la cafetería hay se encontraban todos
Me dirigui al jagebear
Medusa: vuelve a atacarme y lo pasaras mal lo entiendes ozesno
Le enseñe la nota a valentine chico firmada por todos los profesores y por la directora | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Nov 04, 2012 12:54 pm | |
| Haylia: En cualquier caso,dudo de que puedas contenerte a solo atacarle y no matarle | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Nov 04, 2012 1:23 pm | |
| Sonrío cuando me suelta las coletas.
María: No, no me incomoda.
Se tiene que ir. Me despido de él con la mano y jugueteo con la cucharilla del café. Así que esa profesora come personas... ¿pero quién demonios contrata profesores aquí? | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Nov 04, 2012 2:00 pm | |
| Tenia una herida en el hombro que me estaba molestando hera leve, asi que me baje el hombro de la camisa, y mude la piel de esa parte dejandola como si fuera cuero, la arranque de cuajo y la lanze a la basura | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Nov 04, 2012 3:49 pm | |
| Tenia varias heridas en todo el cuerpo pero eso no me impediria en cumplir la venganza, debe ser por nuestra terquedad habia cada vez menos de nosotros. Kris: No cometere errores de mi abuelo que lo mando a la muerte, tenlo por asegurado. Y no me importa si eres una autoridad, !NO VOY A TENER PIEDAD! Volvi a transformarme y fui directamente hacia su cuello. Mi mordedura la estaba inmovilizando, ejerciria todo mi poder para romperle su cuello pero primero tendria que sufrir mas. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Nov 04, 2012 3:54 pm | |
| Medusa: Arrow vector
Varios vectores se le clavaron en lo brazos y el torso haciendole soltarme
Medusa: Vector boster
En mi mano aparecio una flecha, este conjuro me daba una gran potencia de golpeo, le doy en el pecho haciendole volar hasta la fuera de la cafetería | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Nov 04, 2012 4:04 pm | |
| Otra vez. Bueno, aún que tenga esa nota, sigo teniendo que proteger a los alumnos. Creé dos bolas de fuego (Mezclado con truenos) en mis manos. Se las lancé a Medusa, las cuales le dieron en la piernas. Este fuego, además de quemar, paralizaba al oponente.
Vall: Esa nota no dice nada sobre que no pueda seguir protegiendo a los alumnos, profesora.
Luego, cargué mi puño con esta misma magia, corrí hasta ella y le dí un fuerte golpe, que le hizo estrellarse contra un muro.
Vall: Le recomiendo que no meta sus serpientes en mi interior, en mi interior hay fuego, y bueno, las serpientes quedarían bien cocidas. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escuela de sangre | |
| |
|
| |
| Escuela de sangre | |
|