| Escuela de sangre | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Nov 02, 2012 1:27 pm | |
| Abro los ojos, asombrada.
María: Debe de estar bien eso. Pero a la vez mal. Vamos, como todos. | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Nov 02, 2012 2:09 pm | |
| Vall: Si... y supongo que ahora estará furiosa. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Nov 02, 2012 3:43 pm | |
| Me puse mis audífonos y caminé por los pasillos escuchando música, sin importarme nada más | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Nov 02, 2012 4:03 pm | |
| Pasee un poco y alguien de repente me ataca con una guadaña, no era un esudiante, bien..
¿?:MUERE MALDITA BRUJA
Volvió a atacar y lo esquive
Medusa:Vector arrow
Muchos vectores van hacia el cazador de brujas, esquiva la mayoría pero varios le dieron
Vuelve a ntentar darme con la guadaña lo esquivo me transformo en serpiente y me subo a el.enrrollo su cuello y lo intento ahogar, se libera y me lanza al aire, caigo de espaldas al suelo
Medusa: Asi no hay que tratar a las mujeres
Vuelve a atacar
Medusa: juguemos un poco mas
Cree un vector que le dio en la guadaña desviandola en el ultimo momento del impacto.Le pego una patada en el estomago y lo remato haciendo que un vector le atraviese el cuello | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Nov 02, 2012 4:05 pm | |
| Vi la escena de la profesora. Si vienen más, lamentablemente iré a ayudarla. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Nov 02, 2012 4:09 pm | |
| Con mi lengua bifida lami un poco de su sangre estaba rica, hacia mucho que no probaba esta sangre, de repente salen varios más(2)
¿?1:Maldita bruja muere
Me intenta clavar una espada, me transformo en serpiente y me enrrolo alrededor de su trondco, el que la acompañaba intenta aprovechar ese momento, entonces la suelto y su compañero le da una estocada leve a su compañera
Me transformo en humana y le pego una patada en el estomago Me muevo unos pasos hacia atras | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Nov 02, 2012 4:14 pm | |
| De lejos vi a los cazadores de brujas,esto será divertido, me acerqué y me quedé mirando,mientras detectaba las debilidades de todos ellos,me colé en la mente de uno e hice que comenzara a atacar a sus compañeros Haylia: Que divertido, je | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Nov 02, 2012 4:16 pm | |
| Vall: ¿Por qué siempre me meto en líos? Aguarda aquí, Mari.
Creé una bola de fuego en mi mano y me acerqué, caminando. De la esfera salieron dos lazos de fuego que atraparon a ambos cazadores. Poco a poco, sus trajes se iban quemando.
Vall: ¿Qué hago con ellos, profesora? | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Nov 02, 2012 4:24 pm | |
| Me acerque al primero (eran hombres) y le bese, lo mismo hice con el otro
Medusa: dejalos ir
Una vez libres ambos corrieron por sus vidas
No solo les habia besado sino que habia puesto un par de mis serpientes en ellos que me darian la localización de su base
Medusa: buen trabajo valentine, me empiezas a caer bien
Coji el cadaver y lo levante con mis vectores
Medusa: esta noche tendre una buena comida
| |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Nov 02, 2012 4:26 pm | |
| Vall: Mala suerte para usted, profesora Gorgon, usted no me cae bien. Solamente la he ayudado para evitar que siga matando gente. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Nov 02, 2012 4:32 pm | |
| Haylia: Conozco el truco,introdujiste serpientes en los cuerpos de los cazadores ¿Alguien va a salir está noche,entonces? ¿Puedo ir? | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Nov 02, 2012 4:36 pm | |
| Me dirigui a Haylia
Medusa: No, solo voy a ver cuantas presas mas hay y a ficharlas, pero si quieres te doy la mitad de este | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Nov 02, 2012 4:38 pm | |
| Haylia: Me pido la mitad de arriba Reí | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Nov 02, 2012 4:43 pm | |
| Me dieron arcadas de solo imaginarlo.
Vall: R-repugnante.
Volví con Mari tan rápido como pude. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Nov 02, 2012 4:48 pm | |
| Lo lleve hasta mi cuarto haylia me acompañaba, desnude el cuerpo del hombre y empeze a comer | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Nov 02, 2012 4:57 pm | |
| Tomé mi cuchillo y corté desde el torso del hombre hacia arriba Haylia: Esto será divertido Comenzé a practicar distintos cortes en la piel, algunos de mayor y otros de menor profundidad, y cuando uno era lo suficientemente profundo,lo abría con las manos, para ver el interior | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Nov 02, 2012 5:04 pm | |
| Coji varias botellas de medio litro y la llene de sangre, despues la meti en el frigorífico
Medusa: Haylia, no jueges con la comida y come
Empeze a comer desde la parte de la pelvis hacia abajo
Empeze a devorar el cue | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Nov 02, 2012 5:33 pm | |
| Extraje las viseras y comencé a comerlas,al principio me hacía sentir mal, pero luego de un buen tiempo en que Medusa me había echo comerlas...no estaban tan mal | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Nov 02, 2012 5:39 pm | |
| Terminamoslo de comer ambas estabamos llenas.
Medusa:Haylia, ya puedes irte yo me encargo de los huesos
Machaque los huesos hasta convertirlos en un liquido para hacer gelatina | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Nov 02, 2012 5:47 pm | |
| Le pedí a las sombras que me limpiasen,lo que hicieron rápidamente,y salí | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Vie Nov 02, 2012 6:00 pm | |
| Limpie todo y me eche a dormir | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Nov 03, 2012 1:34 am | |
| OFF: Lo siento por mi ausencia de 2 meses en el rol, estaba muy atareado con cosas de la escuela y sumandole que habia vuelvo a caer en la adiccion de los juego RPG no tenia mucha imaginacion para rolear. Intentare minimo una vez al dia. Es probable que tenga algunas errores :3 Gritos y golpes que se escuchaban afuera de mi habitacion carcomian lentamente mi curiosidad. Aburrido de estar encerrado leyendo antiguos libros de la historia magica salgo de la habitacion para averiguar por que habia tanto bulla , y de paso mover un poco mi cuerpo que habia estado inactivo ya bastante tiempo. En el camino encontre manchas de sangre y cenizas que aun estaban calientes, la sangre estaba fresca por lo que no paso hace mucho el suceso.Continuo caminando para saber mas sobre lo que paso. Logro encontrar a Vall junto a la joven Lycan, parecia que tenian una gran amistad por que estaban bastante cerca uno del otro. Podria saber que es lo que habia pasado,seria mejor preguntarle y no convertirse en un Holmes. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Nov 03, 2012 1:37 am | |
| Veo llegar a un chico... el osito.
Vall: Hombre oso, ¿Qué tal? | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Nov 03, 2012 1:51 am | |
| Sonrei un poco, pocas veces me habian llamado hombre oso. Kris: Muy bien. Solamente me gustaria hacerte una pequeña pregunta,¿sabes algo sobre esto? Muestro mi mano derecha que habia usado para comprobar la frescura de la sangre. Kris: Te lo pregunto especificamente por que cerca de la sangre habia cenizas y como sueles usar magia de fuego pense que podias saber que paso. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Nov 03, 2012 2:01 am | |
| Vall: Lo de las cenizas es debido a que espante a unos intrusos. Y la sangre, bueno, tenemos a una profe serpiente, come humanos. De todas maneras, la directora le prohibió atacarnos, así que tranquilo, la sangre es del intruso que devoró la profe. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escuela de sangre | |
| |
|
| |
| Escuela de sangre | |
|