| Escuela de sangre | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Nov 04, 2012 4:09 pm | |
| Habia sido enviado al corredor con bastante impulso. Algunas personas habian entrado en panico al verme en mi estado ensangrentado. Me volvi a levantar pero esta vez con mucha mas dificultad. Si seguia asi iba a morir por culpa de una anemia | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Nov 04, 2012 4:17 pm | |
| Olia un olor raro, era mi sangre... la habian jodido
Medusa: Vector floor
Una flecha aparecio en el suelo y ru vino volando hacia mi
Medusa: Nake snake cobra cobrura
Un vector le golpeo en el costado mientras volaba hacia mi y lo hizo volar un par de metros
Medusa; No necesito moverme para atacar
Hize lo mismo con el jagebear y acabo aplastando al otro chico
Silbe con mi lengua bifida y mis ojos cambiaron a los de un gato
Medusa:Nake snake cobra cobrura
Vectores rodearon mi cuerpo estos hacian de musculos auxiliares | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Nov 04, 2012 4:26 pm | |
| Intente levantarme pero apenas tenias fuerzas, tenia un castigo fisico inhumano. Pobre vall que esta debajo mio, transformado pesaba 300 kilos aproximadamente. | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Nov 04, 2012 4:27 pm | |
| Rodeé mi cuerpo con magia de agua, para poder soportar el peso del oso y salir deslizandome. Por poco me mata, bruja imbécil. Me incorpore, aún me queda mucho que dar. Cargué mis pies con rayos para aumentar mi velocidad. Luego, cargué mi mano derecha y corrí hacia ella, dándole una fuerte descarga además de tirarla lejos.
Vall: Ya basta, profesora medusa, nosotros hemos venido aquí para estudiar, no para luchar. Se ha ido y volvió simplemente para hacer enfadar a Kris. Tiene que irse ahora mismo, si no esto va a empeorar.
Última edición por Riuji el Dom Nov 04, 2012 4:27 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Nov 04, 2012 4:27 pm | |
| Haylia: Medusa se enojó,jeje...esto será divertido,sombras....quiero que me den popcorn Reí como una demente....me uniré a la pelea en un rato....cuando termine mi popcorn | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Nov 04, 2012 4:37 pm | |
| Con la poca energia que me quedaba volvi a levantarme para seguir luchando. Mi vision era borrosa y todo me daba vuelta, habia perdido bastante sangre. Eso detuvo ami abuelo pero ami no. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Nov 04, 2012 4:38 pm | |
| Enrede a vall con mis vectores inmovilizandolo
Medusa: callate, yo se como comportarme con los niños que no hacen caso
Estaria hay un buen rato y ademas los vectores son imnifugos
Me levante un poco dolorida y una gota de sangre sale de mi encia
Medusa: Tu abuelo murio por imprudente y tu tienes suerte de que seas mi alumno si no ya te hubiese matado
Meti varias serpientes en su cuerpo vall las podria eliminar pero haría mucho daño a el osito
Y mi hija si lo hace tendría serios problemas
Libere a vall la batalla ya habia terminado
| |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Nov 04, 2012 4:43 pm | |
| Vall: Uno más de sus vectores me toca y quemo todas las serpientes que tienes en tu cuerpo. No somos niños, ya te lo he dicho. No has visto mi verdadero poder, o puedes juzgarme de tal manera, anciana. Ya te lo he dicho, las serpientes no deben jugar con el fuego.
Me acerqué a Kris corriendo y, por si acaso, hice circular mi maná por su cuerpo. Trasladando fuego por ella, fui quemando las serpientes que tenía en su interior. Me alejé un poco.
| |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Nov 04, 2012 4:49 pm | |
| Tenia demasiado calor, comenzaba a sudar como un cerdo.La pelea se habia ido pero habia deshonrado a mi abuelo al no poder acabar con Medusa.Por la gran perdida de sangre me desmayo y vuelvo a mi forma humana. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Nov 04, 2012 4:50 pm | |
| Fui a mi cuarto y coji una de las botellas de sangre
Fui a la cafetería me arrodille ante el jagebear las serpientes habian sido eliminadas
Medusa: Idiota esas medusas estaban para eliminar los restos de vectores de su sangre
Las volvi a meter, meti la embocadura de la botella en una de sus heridas para que recuperara sangre | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Nov 04, 2012 4:52 pm | |
| Volví a quitarle las serpientes, enojado, sin hablar. Cargué a Kris, está en una situación crítica. Corrí hasta la enfermería, aumentando mi velocidad con magia. En el camino me encontré a Mari. Largué un "luego te explico".
Llegué a la enfermería, donde lo atendieron al instante. Quizás, solo quizás sobreviva. (Obviamente, va a sobrevivir, va, si querés Dobi. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Nov 04, 2012 4:59 pm | |
| Haylia: Pfff, ha sido más aburrido de lo que pensé Arrugué el envase de popcorn y lo tiré al suelo,me acerqué Haylia: La próxima vez,den algo más de diversión....esto ha sido muy aburrido Fui a la enfermería a ver al chico Haylia: No es fácil vencer a Medusa, de hecho, es demasiado complicado. Lo máximo que yo he podido hacer fue herirla, y eso que contaba con el factor sorpresa....larga historia,el punto es que....no te conviene volver a intentar hacer eso,si quieres vengar a tu abuelo,hazlo de otra forma | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Nov 04, 2012 5:05 pm | |
| Fui a mi cuarto y me cambie de piel otra vez , desaparecieron los moratones, bebi un poco de sangre y me fui a buscar a mi hija
Una vez la encontre
Medusa: Haylia, vamonos de cacería
Estaba anocheciendo y mi sed de sangre aumentaba | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Nov 04, 2012 5:08 pm | |
| Haylia: De acuerdo,vamos...hace mucho que no salgo,las sombras se impacientan Se escucharon risas macabras a mi alrededor...vaya que estaban impacientes | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Nov 04, 2012 5:38 pm | |
| Llegamos al lugar donde estaban nuestras presas , derribe la puerta y empeze a asesinar sin parar | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Nov 04, 2012 5:41 pm | |
| Haylia: Esto será divertido,ataquen sombras Mientras con la mente controlaba algunas presas y las hacía matarse entre ellas,las sombras asesinaban a otras sin parar....pronto el cuarto se volvió un matadero | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Nov 04, 2012 5:42 pm | |
| Está anocheciendo. Por favor, si hace un momento era de día. ¿Qué he hecho el resto del tiempo? Empiezo a caminar hacia mi habitación, muy lentamente. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Nov 04, 2012 5:49 pm | |
| Dejé al chico a cuidado de las enfermeras. Busqué a Mari. Cuando la encontré, se estaba yendo.
Vall: ¿Así que no me esperas?
Sonreí.
Vall: Siento haberte dejado sola de esa forma, no volverá a pasar. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Nov 04, 2012 5:53 pm | |
| María: Has hecho lo que debías. No necesitas disculparte por nada.
Sonrío.
María: Por cierto, ¿qué te ha pasado con ellos? Estás más... sucio y cansado. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Nov 04, 2012 5:54 pm | |
| Vall: La come hombres causa bastantes problemas y casi me mata. Es eso, básicamente. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Nov 04, 2012 5:59 pm | |
| Estúpida medusa... Cuando aprenda a pelear trataré de hacérselas pagar...
María: Ay Dios, ¿te ha hecho algo? | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Nov 04, 2012 6:02 pm | |
| Cuando todo estaba muerto,reí Haylia: Esto ha sido demasiado sencillo, ¿me subestimas,acaso? | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Nov 04, 2012 6:03 pm | |
| En 5 minutos acabamos con todos unos 50 caza-brujas
Medusa: Haylia a casa
De camino a la escuela mire a la luna una luna creciente roja como una guillotina empapada de sangre
| |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Nov 04, 2012 6:08 pm | |
| Caminé a la misma casa oscura a la que de pequeña le temía,pero ahora parecía tan...mía....supongo que he acabado por volverme una bruja de tomo y lomo,je | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Nov 04, 2012 6:09 pm | |
| Vall: Me tiro a Kris encima, el chico oso. Pero no te preocupes, se defenderme. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escuela de sangre | |
| |
|
| |
| Escuela de sangre | |
|