| Escuela de sangre | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ghiz Rolero experimentado
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 32 Localización : Vagando por la ciudad de los temores
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 6:00 am | |
| Se me acerca una joven, se me hace familiar su cara... Yo se que la he visto en algun lado.
Sarah: ¡Hola! ¿Podrias explicarme un poco mejor lo que sucede con tu pierna? ¿Se golpeo o algo por el estilo? Aunque en este lugar los golpes por casualidad, no existen... | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 6:11 am | |
| María: Te prometo que no sé nada... verás, soy licántropa, y anoche fue el día medio de la luna llena... es algo lioso de explicar porque yo puedo hablar con mi loba salvaje el primer y último día de la luna llena, pero no el de el medio... no sé si me has entendido.
Sonrío. Ni siquiera yo me he entendido. | |
|
| |
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 32 Localización : Vagando por la ciudad de los temores
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 6:14 am | |
| Sarah: La verdad... No te entendi Le miro con cara de sorprendida Sarah: Pues mira, intentare hacer una cosa ¿Me prestarias tu pierna un momento si es tan amable? Le sonrio, para que entre en confianza | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 6:19 am | |
| Sonrío también. Empieza a caerme bien esta chica. Tiendo mi pierna hacia ella. Neska... te voy a matar.
Neska: Cállate. María: Es lo único que sabes decir. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 6:50 am | |
| Tomo su pierna e ilumino mi mano, realizo la misma tecnica que hice con Vall debido a lo poco y nada que me ha dado como explicacion sobre lo que le sucede, aunque puedo estar en un 99,99% que este hechizo es apropiado para esto que ella tiene. Quito la mano de su pierna y se torna celeste por un momento, hasta que el color se absorve y se introduce dentro de su piel. Sarah: Seguramente es la primera vez que ves a alguien hacer eso, no te preocupes por eso que acaba de suceder, es algo normal en este tratamiento que acabo de brindar y espero te de resultados. Le sonrio amablemente
Sarah: Dentro de la siguiente hora si aun sigues con ese problema, vuelve y pide hablar con Sarah, que por cierto... Ese es mi nombre, un gusto conocerte | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 6:53 am | |
| María: Yo soy María, un placer y gracias.
Sonrío. Me despido de las enfermeras y salgo de la enfermería cojeando. Voy hacia la cafetería y pido un café con un cruasán. Lo como en silencio. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 7:05 am | |
| Sigo con la siguiente paciente, era el joven que una vez intento sobrepasarse conmigo. Esta vez fue valiente y me tomo de la mano para pedirme perdon por su comportamiento.
Sarah: Esta bien, pero no lo vuelvas a hacer...
Me agradecio, y este se fue, en realidad no tenia ninguna consulta medica, solo vino a pedir disculpas. Muy atento el joven | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 7:10 am | |
| Termino de comer y subo a mi habitación. Me pongo la muda que hay debajo de la cama. Mucho mejor. Qué a gusto. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 7:36 am | |
| Estaba vagando por la escuela sin rumbo alguno... | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 7:44 am | |
| Me dieron otro breve receso, que bueno. Un poco mas de tiempo para mi, sali y fui a la biblioteca, como cosas rara ¿No? | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 8:06 am | |
| Tomo una decisión. Bajo a la biblioteca. Qué grande es este sitio. Busco volúmenes de magia y licántropos. Quizás con suerte encuentre algo... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 11:00 am | |
| ¿Acaso había dormido tanto? vaya... ya era cerca del atardecer... las 5 o 6 pm... y yo dormida como un oso ( perdon dobi), me levanto de mi cama, me pongo mi armadura, y sobre ella mi túnica, agarré mi bolso para ver que estaban todas las mascaras que tenía, eran 11 pero 1 era muy peligrosa para mí, por lo que no la contaba aveces y la ignoraba. El hambre... si, eso... me estaban matando... mi estomago crujía, y era hora de ir a comer algo, por lo que fui al baño primero a lavarme la cara, las manos, y cepillarme un poco el pelo, así no se me enredaba. Acto seguido, me fui a la cafetería, habían muchos chicos, y algún que otro grupo tendrá una chica que los anima, pero yo no era ese caso, fui a pedir un té, si, un té, Para levantar los animos, en esta cafetería usaban ingredientes que no son capases de ser percibidos por los humanos comunes, así que se los denominaba " ingredientes secretos" estos se los agregaban a algunas cosas comestibles, que hacian retorcidos efectos en tí, como cambiar la voz, el animo.. o incluso solo mejorar un sabor. |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 11:13 am | |
| Estornudo. Oh, mierda. Había olvidado que soy alérgica al polvo. Paso el dedo por cada libro, uno a uno. Detrás de cada cubierta, hay infinitos mundos por explorar. "Licántropos", "Los siete licántropos", "Como ser un licántropo"... Veo un libro que destaca por su anchura y grosor. Camino hacia él. "El libro que muestra lo que estás buscando". Sonrío. Siempre había oído hablar sobre aquel libro. Es único, es un libro mágico. Siento como me llama. Tomo aquel volumen, voy hacia uno de los sillones para leer y me siento en él. Empiezo a leer. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 1:36 pm | |
| Ya era medianoche. me transforme y me fui al descampado en el cual aulle para reunir a mi gente | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 1:42 pm | |
| Cierro el libro. Perfecto, me he informado lo suficiente. Miro el cielo. ¿¡Luna llena!? ¿Ya? Siento nuevamente la magia de Neska apoderándose de mis venas...
Neska:
Oigo el aullido del macho alfa. Salto por la ventana de la biblioteca. Corro con él. Pido de manada con el rabo entre las piernas y las orejas gachas. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 1:48 pm | |
| Se acerca.Una nueva loba, me acerco a ella a cuatro patas, la olisqueo me pongo detras de ella y con el hocico la empujo hacia alante como señal de que estaba aceptada, despues yo y el resto del clan aullamos al unisono como forma de bienvenida | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 1:56 pm | |
| Esbozo lo más parecido a una sonrisa que podía esbozar una loba.
María: ¡Neska, no te pases! Neska: Cállate. María: Otra vez con lo mismo...
Aúllo a la luz de la luna, ignorando a María.
Neska: Sé cazar. Puedo ir a por comida.
Ésta vez quiero el plato fuerte. Intentaré cazar un oso. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 1:59 pm | |
| Train: demuestra de lo que eres capaz cachorrita. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 2:16 pm | |
| Busco el rastro de algún oso. El del Jagebear sigue fresco, pero ese está descartado. Sigo las huellas de un animal enorme, quizás sea lo que esté buscando, no estoy del todo segura. Veo el animal. Exactamente, es un oso. Me agacho y acecho a la presa. Salto hacia ella e intento estrangularla cerrando la mandíbula alrededor de su cuello. La presa cae en el suelo, muerta. Arrastro la carne hacia la manada.
María: Eso ha sido espectacular. Neska: Aunque viva solamente tres noches al mes, soy más fuerte que tú.
Eso le ha sentado como una puñalada por la espalda, lo sé, lo siento dentro de mí... Me río para mis adentros. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 2:19 pm | |
| Hago ademan de que de ella el primer bocado, despues iria yo | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 2:27 pm | |
| Despellejo al oso. Doy el primer bocado. Tierno y delicioso... Dejo espacio para el macho Alfa. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 2:33 pm | |
| Comí del oso un poco y le cedi el puesto al siguiente | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 3:08 pm | |
| Hacia flecciones de brazo y abdominales, varias repeticiones de 15. Me habia cansado bastante pero aun no tenia sueño y ademas empezaba a tener hambre.Vuelvo a mi habitacion y me seco la transpiracion con una paño viejo.No podia comer en la cafeteria por los ingredientes que le ponian en la comida y ir al bosque de noche seria arriesgado, la manada de licantropos estaban bien activa y hambrienta de carne, yo no estaba en condiciones de una pelea igual que la otra pero podria defenderme por lo menos. Salgo del edifico y me dirijo al bosque, no sabia su localizacion exacta pero me guiaba bien con mi olfato. Ya adentro del oscura bosque me transformo en mi forma bestia y comienza a rastrear alguna presa como un ciervo o algo de un tamaño parecido, no podia concentrarme muy bien por culpa de los aullidos que me ponian nervioso. Podia ver una criatura que estaba comiendo a un animal, no sabia que era por la oscuridad de la noche .Me acerco un poco mas a el.. no puede ser,!es un Jagerbar!. Su pelaje era negro y era un poco mas grande que yo, nunca habia visto a un Jagerbar que no sea pariente mio. Me acerque un poco mas para comunicarme pero lanzo feroces rugidos de advertencia, el pensaba que queria sacarle su presa pero estaba equivocado. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 3:15 pm | |
| Termino de comer mi correspondiente parte. Me aparto del resto de la manada y me siento sobre una roca sobresaliente. Siento la brisa del bosque en la cara. Aúllo.
| |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 3:42 pm | |
| Todos comen su respectiva parte nos amontonamos y nos dormimos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escuela de sangre | |
| |
|