| Escuela de sangre | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 4:02 pm | |
| Los aullidos y rugidos se escuchaban siempre, me estaban molestando, aún no desarrolaba esa paciencia sobre los molestos ruidos de esta escuela. Me guié por su sonido que salia del edificio ( que proviene de fuera) |
|
| |
Ghiz Rolero experimentado
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 32 Localización : Vagando por la ciudad de los temores
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 4:20 pm | |
| Escucho demaciados ruidos en los alrededores de la biblioteca, pues claro. Recorde que es luna llena. Estoy comenzand a adaptarme al ritmo que lleva este lugar, no esta tan mal. Dejo el libro que estaba leyendo y agarra otro diferente para comenzar a leer nuevamente. | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 4:41 pm | |
| Salí de allí. Voy hasta mi habitacón y me recuesto, estoy agotado. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 4:55 pm | |
| Me levante junto a los demas me fui a mi cuarto y me cambie, hoy tendria que hacer de sustituto en la clase de 1ero de elite
Una vez en clase
Train:buenos dias, para los que no me conoceis soy Train heartnet y sere vuestro profe sustituto hoy
| |
|
| |
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 32 Localización : Vagando por la ciudad de los temores
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 4:57 pm | |
| Este libro esta bastante interesante, me gustaria que Daniella estubiera aqui para explicarme mejor. Odio aprender esto por mi misma pero dare lo mejor de mi para hacerlo. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 4:58 pm | |
| El Jagerbar seguia agresivo, me aleje para evitar una pelea "familiar" y seguir buscando una presa. Vi a un zorro que se estaba alimentando de una liebre muerta, me acerque a el y le doy un zarpazo en la cabeza que lo aniquila al instante. Ya muerto comienzo a desgarrar la carne de su cuerpo y comermelo. Despues de la "cena" me quedo dormido en los restos del zorro por el cansancio. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 5:12 pm | |
| Me guié por el sonido, pero sería mejor seguir el olfato, en eso me pongo mi mascara "animal", me transformo en tigresa y sigo el aroma a sangre de un zorro, al llegar encuentro un oso, era el chico del primer día, tumbado sobre su presa, vuelvo a mi forma normal, la noche lo deja sin protección deben haber muchos licantropos esperando por esta presa, en eso me quedo en guardia. Pasó la noche rápidamente y ya era de día, estaba dormida al lado del oso, justo apoyada sobre el.
Última edición por Maiev Shadowsong el Dom Sep 23, 2012 5:30 pm, editado 2 veces |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 5:17 pm | |
| Seria bueno practicar lo poco que aprendi... Asique sali afuera y agarre el libro para darle un repaso, queria comenzar con algo basico, una bola de energia. Intento intento y no puedo lograrlo y cuando si puedo, esta de la nada se encoje y se transforma en un punto sobre mi mano. Ufff... Al menos paso algo, peor es nada. Y sonrei para seguir intentandolo. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 5:39 pm | |
| Me desperte bruscamente por el dolor en los puntos. Estaba desconcertado sobre lo que me habia pasado, mi ropa estaba manchada de sangre y esta la joven de la mascara acostada cerca del cadaver de un zorro descuartizado. Empeze a recordar como termine aqui aun que me era un enigma saber como aparecio la chica aca.!Recorde que habian empezado las clase!..!teniamos que llegar antes de que comenzara!. Me acerque a la joven y me converti en oso,lanze un fuerte rugido en su oido para despertarla.. esperaba que no respondiera con un ataque. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 5:44 pm | |
| Un rugido me despertó de golpe, la intensa frecuencia me causó una fuerte jaqueca, me levanté con rapidez y puse una mano en mi oído. Maiev: ¿Que haces tonto? ¿No te das cuenta que estabas indefenso durante la noche? Yo estuve montando guardia para protegerte. |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 5:45 pm | |
| Desperté y salí. Ví a Sarah practicando, intentando crear una bola de energía. Fui hasata ella, con calma. Su palma queda derecha. Si no la curva, la energía no toma forma y se pierde en el aire.
Vall: Pon la mano como si tomaras una pelota, luego intentalo otra vez.
Última edición por Riuji el Dom Sep 23, 2012 5:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 5:46 pm | |
| Me levanto de golpe, siempre de golpe, en medio del bosque, rodeada de más personas. Neska... Veo a lo lejos un pequeño lago de agua cristalina. Corro hacia él, y me miro reflejada. Me lavo un poco la cara, me peino con los dedos y corro a máxima velocidad hacia el instituto. Abro la puerta de mi clase de golpe.
María: Perdón por el retraso.
Me siento en uno de los pupitres libres. Oigo varias burlas como "ahí va la flojucha" o "mira, el saco de huesos". Hijos de la gran... | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 5:55 pm | |
| Veo que Vall se acerca, no le hablo. Tengo mucha pena... Pero me da un consejo acerca de mis practicas y decido seguirlo. Sorprendentemente surte efecto, solo que esta vez tardo un poco mas en encojerse la bola de energia... En realidad no habia progresado mucho y esta vez habia fallado frente a Vall, me senti muy incomoda al respecto | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 5:58 pm | |
| Me puse a meditar.
Vall: No te pongas nerviosa por que te veo mientras fallas. Dije que iba a ayudarte, ¿Verdad? | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 6:11 pm | |
| Ante las palabras de Vall. Solamente lo vuelvo a mirar y le hago que Si con la cabeza. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 6:15 pm | |
| Siento como poco a poco mi cuerpo comienza a rodearse por fuego. Solo apenas, todo controlado. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 6:23 pm | |
| Una vez mas lo intento, esta vez algo mas relajada... Y sucede lo mismo, no hay caso. Deberia dejar de intentarlo por hoy, gacho mi cabeza y bajo los brazos. Comienzo a caminar lento hacia la biblioteca | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 6:34 pm | |
| Aún con los ojos cerrados le grito a Sarah.
Vall: ¡Entrena! Si te rindes así de facil cada vez que comiences a entrenar, no mejorarás en nada. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 6:36 pm | |
| Su respuesta fue simple, volver a su forma normal pidiéndome perdón, hoy empezaban las clases, lo agarré de la mano y me dirigí con el hacia la escuela, a una clase en especial, donde iban todos, llegábamos tarde, cuando llegamos, me peiné un poco, con los dedos y en eso entramos al salón. Agarrados de la mano, cualquiera diría que en lo nuestro hay algo mas que amistad. |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 6:37 pm | |
| Mira quien lo dice... Me voy aun mas molesta del lugar, directo a mi habitacion. Esto es raro, estoy comenzando a sentir mas tristezas que las que he sentido en lo que va de toda mi vida. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 6:41 pm | |
| Me digo repetidas veces: "Soy fuego, soy poder.". Esto hace que el fuego que me rodea sea cada vez mejor, mi espíritu puede, mi cuerpo no resiste lo que debería. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 6:45 pm | |
| Me doy vuelta y veo a Vall rodeado de un aura fogosa, supuse que iba todo normal, que estaba practicando. Pero su cara no me convencia, ocurria algo mas... Empece a correr hacia el
Sarah: Vall ¡Que haces! | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 6:58 pm | |
| Levanto mis manos.
Vall: ¡Fire Cannon!
La potencia de este ataque hace que mis pies se unda un poco en la tierra. Corto el ataque en la mitad y miro a Sarah, serio. Intento hablarle, mientras recupero el aliento.
Vall: No... interrumpas... mi entrenamiento.... Sarah. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 7:10 pm | |
| Sarah: Te ves exhausto, deja de hacer eso por ahora te pido. No hagas que me enoje. Lo miro seriamente | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 7:13 pm | |
| Vall: Si no arriesgo mi vida, sere un perdedor para siempre. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escuela de sangre | |
| |
|
| |
| Escuela de sangre | |
|