| Escuela de sangre | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Oct 27, 2012 7:35 pm | |
| María: Veamos...
Trago saliva y aclaro la garganta.
María: Cuando cumplí cinco años, fue noche de luna llena. Sentí aquel día como un alma entraba dentro de mí, lo sabía, pero mis padres no quisieron creerme. Luego, la siguiente luna azul me transformé a medias en loba. A medias significa que seguía siendo yo, pero con otro cuerpo. Entonces empecé a oír una voz dentro de mí. Le llamé Neska, como la perrita que tenía entonces. En realidad se llama Krystal, pero se ha acostumbrado a que le llame Neska.
>>Y tenemos un pacto... cada vez que necesite una fuerza superior dejo a Neska salir al mundo real, a cambio de la equivalencia del tiempo que le deje al tiempo de mi actividad en luna llena. No sé si esto último me he expresado muy bien. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Oct 27, 2012 7:37 pm | |
| Le envié un mensaje mental a Vall "Estaba defendiendo a tu novia,el tipo que maté la iba a secuestrar cuando saliera de la escuela...y el "secuestro" incluye violación y asesinato, no me lo agradezcas. Desde que me negué a formar parte de su banda, pese al favor, amenazarían a cualquier cercano mío,en especial a mi madre" Haylia: Maldito imbécil....no,ya lo he comprobado, este sitio no vale la pena Caminé hacia la salida mientras llamaba a mi mamá Haylia: Ha vuelto a ocurrir, ve a casa,cierra puertas y ventanas,y si puedes pon muebles en algunas, yo llegaré lo más rápido que pueda Madre: ¿Te....te han hecho algo? Haylia: No han podido,ahora...ve Madre: Bueno,adiós hija,nos vemos en un ratito Haylia: Si Salí de la escuela....quien sabe si volvería | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Oct 27, 2012 7:55 pm | |
| Recibí el mensaje. Le respondí.
Vall: Puedo protegerla por mi propia cuenta, no te molestes.
Vall: Entonces, Neska solo usa tu cuerpo como un conector con el mundo real. Le podría haber tocado a cualquiera, pero ella te eligió a ti. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Oct 27, 2012 8:00 pm | |
| María: Cualquiera que fuera su cumpleaños aquel día de luna llena. Y una mujer. En todo el mundo, habrían varias, pero me tocó a mí. Y tuve suerte, la verdad. A veces, no sé qué haría sin esa vocecita interior con la que hablo de vez en cuando y que me protege para conservar su "portal", como lo llamaste tú. En el fondo le tengo cariño. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Oct 27, 2012 8:10 pm | |
| Le respondí: "Claro, tan bien como sabías eso....seguuuuro que hubieras podido hacer algo" Llegué a casa, mi madre ya había puesto ciertos muebles, pero ella estaba bien,la abracé Madre: Hija....estás bien....estaba preocupada Haylia: No te preocupes ma, he aprendido a cuidar de mi misma....tal como papá me enseñó Madre: Lo sé Haylia: Con que estemos aquí el resto de la tarde,estaremos bien Madre: Si,es cierto Nos sentamos y comenzamos a charlar y ver un poco de televisión | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Oct 27, 2012 9:15 pm | |
| Vall: Es normal que tengas cariño a algo que ha vivido desde muy pequeña contigo, ¿Verdad? | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Oct 28, 2012 6:47 am | |
| María: Sí... pasa lo mismo con las madres. Pero Neska no me cuida, y es su cariño el que intento encontrar... para ella soy solo su entromertida entre el mundo real y ella. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Oct 28, 2012 4:27 pm | |
| Haylia: Ma,voy a salir.... mantén todo cerrado hasta que vuelva Comenzé a caminar por las calles,y fui al banco...si,habia dinero suficiente, ya nos podíamos mudar de ese sitio de pesadilla....pero primero,había que conseguir un lugar | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Oct 28, 2012 4:43 pm | |
| Vall: Ella te quiere, solo que no lo demuestra. Pero mientras no lo haga, me encargaré yo de hacerlo, ¿Bien? No te expongas al peligro como antes, por favor, déjame protegerte.
La miré a los ojos, sonriendo.
Vall: ¿Si? | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Oct 28, 2012 4:47 pm | |
| Esbozo una media sonrisa.
María: De acuerdo. Pero si estás en peligro no dudes que acudiré a ayudarte. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Oct 28, 2012 5:17 pm | |
| Vall: ¿Si yo te ordeno que te vayas, me prometes hacerlo? | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Oct 28, 2012 5:21 pm | |
| María: Si me lo ordenas, no. Si me lo pides por favor sí. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Oct 28, 2012 5:48 pm | |
| Reí, está jugando otra vez.
Vall: Bien, bien, te lo pediré y vas a tener que aceptar.
Te amo, Mari.
Le toqué el rostro suavemente y la bese. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de sangre Lun Oct 29, 2012 1:37 pm | |
| María: Y yo, Vall.
Le beso nuevamente. Llegamos a la cafetería. Le miro.
María: Espérame aquí. ¿Quieres algo? | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Lun Oct 29, 2012 7:03 pm | |
| Vall: No, pero déjame ir a mi, creo que es lo que corresponde. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de sangre Lun Oct 29, 2012 7:21 pm | |
| María: Bueno... Por que me lo pides y me da mucha flojera...
Río. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Lun Oct 29, 2012 7:28 pm | |
| | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Mar Oct 30, 2012 5:45 pm | |
| Ficha: Nombre: medusa gorgon/ profesora/sensei... Edad:28 años Raza: Bruja de las serpientes Especialidad: creación y control de vectores( lineas con sentidos y dirección), Magia de serpientes ( en el interior de su cuerpo hay miles de serpientes, puede mudar de piel curando quemaduras y heridas leves transformarse en serpiente) Desc.fisica: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Desc.Psicologica:Despiadada no dura en herir o matar a nadie. Aunque protegera a sus alumnos con fiereza Llegue a la escuela, fui a secretaria donde se me asigno una habitación. Deje mi maleta en la habitación y baje a la cafetería. me puse en la cola y vi a mi lado habia un chico de fuerte apariencia( pongamos que va delante de ryu)llego mi turno. Medusa: un cafe y un par de croisans
Última edición por falkatex el Miér Oct 31, 2012 3:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de sangre Mar Oct 30, 2012 5:52 pm | |
| María: Em... un cafecito con leche y magdalenas. Hoy me apetecen chorraditas de esas. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Mar Oct 30, 2012 5:55 pm | |
| Vall: Bien, bien, espérame un momento.
Voy a hacer la cola. Una profesora estas delante mío... parece sospechosa, espero que no esté en mi curso.
Última edición por Riuji el Miér Oct 31, 2012 8:54 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Mar Oct 30, 2012 6:13 pm | |
| Una vez me dieron mi pedido fui a la mesa de profesores habia otros dos sentados
Medusa: Buenas tardes
Marie(profesora de 4to): Buenas , usted debe ser la nueva mi nombre es marie encantada
Me estrecha la mano
Medusa: no se ofenda por que no de la mano, soy una serpiente y solo tocamos cuando vamos a atacar
Marie: no pasa nada
Handel(profesor de 5to): Yo me llamo handel encantado medusa, me gustaria ver que tal peleas,
Marie: Handel, dale un respiro, acaba de llegar
Medusa: tranquila yo también tengo curiosidad
Nos fuimos a la arena que rápidamente se lleno de alumnos
Off; busco alguien que se coja a handel para pelear contra mi | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Miér Oct 31, 2012 9:23 pm | |
| Pedí dos cafés con leche y varias magdalenas. Los llevé a la mesa. Me senté y tomé mi taza de café. Le dí un pequeño sorbo. Por poco lo escupo, está horrible y quema mucho.
Vall: ¡QuemaQuemaQuemaQuema!
Agarré el café de Mari.
Vall: N-no... no lo tomes. Está horrible y demasiado caliente.
Mierda, mi garganta y mi labio están "rostizados". En un movimiento torpe, me vuelco ambas tazas en al camiseta. Lanzo un grito.
Vall: ¡Oh mierda!
Me paré de golpe.
Vall: Supongo que iré con Sarah para que me cure. ¡Duele, mierda! | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Jue Nov 01, 2012 6:20 am | |
| Handel:Al mejor de un golpe
Medusa:Echo
Convoque un vector que le atravesó el brazo derecho
Medusa:Gano yo, un golpe puede llegar a ser fatal
Vuelvo a la cafeteria y veo a un chico que se quemo con el cafe
Medusa:Tu niño ¿a que curso vas?
Me acerque a el(despues de la respuesta de ryu) Medusa:Entonces soy tu sensei | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Jue Nov 01, 2012 12:39 pm | |
| Vall: Primer año de Elite.
¿Ella será la nueva tutora? M-mierda. Al parecer sabe japones.
Vall: Para que lo sepa, no soy un niño, usted es la anciana.
Justo en este momento me dirigía a la enfermería, así que nos vemos luego, oba-san. (Oba-san: Abuela, en japones).
Sin decir más, fui corriendo a la enfermería, en busca de Sarah. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Jue Nov 01, 2012 1:02 pm | |
| Oba-san sera...
Se va a enterar este, cree un vector que lo siguio hasta la enfermería se le enredo a su cuerpo y lo arrastro hasta aqui
Medusa: Haber niñato, más respeto que no soy un amigito de la academia
Le aprieto cada vez mas con mi vector, los cuales no podían ser quemados
Medusa: Rectifica o te rompere las costillas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escuela de sangre | |
| |
|
| |
| Escuela de sangre | |
|