| Escuela de sangre | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 7:21 pm | |
| La sutileza no era lo mio, por lo tanto me apoyé sobre mi compañero, sin soltar su mano, y son una mano en su hombro, procedimos a entrar completamente en la sala, arriba habían algunas arañas ( digo las lamparas) colgantes, frente a todos nosotros, todos los que estaban en el salón estaba un maestro. Yo estaba esperando sus instrucciones mientras me sentaba con el chico, juntos. |
|
| |
Ghiz Rolero experimentado
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 32 Localización : Vagando por la ciudad de los temores
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 8:06 pm | |
| Sarah: ¿Un perdedor? Lo tomo de los hombros y lo sacudo Sarah: ¿Eres tonto o te haces? ¿Por que dices terrible estupidez? No eres ningun perdedor, lo que estas siendo es ser un tonto ¡Que es muy diferente! | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 8:25 pm | |
| Sonreí.
Vall: No me mires así. Yo soy un guerrero, nuestras formas de ver la vida son muy diferentes. Tu tratas de protegerla, pero yo, en cambio, tomo a la vida como un desafío. Por favor, apártate, lo intentaré una vez más.
Me sequé el sudor. La miré y le sacudí el cabello.
Vall: No te preocupes, quiero saber si tu hechizo funciona. | |
|
| |
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 32 Localización : Vagando por la ciudad de los temores
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 8:41 pm | |
| Sarah: No estoy dispuesta a que sigas con esto... Poso mi mano sobre su frente y lanzo un encantamiento.
Sarah: Lo siento. No dolera... Comenzo a desvanescerse, y rapidamente lo agarre evitandole la caida. Una vez inconciente verifique sus niveles de maná. Logre recuperarle gran parte de ella y le volvi a dar el hechizo que le di el dia anterior para el control de esta. Si seguimos asi, terminaremos peleandonos y sin antes yo enseñarle como hacer un mejor control. Es triste... Me quedo junto a el hasta que despierta, no fue mucho tiempo.
Sarah: ¿Como te encuentras? Le sonrio | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 9:22 pm | |
| Dspierto... mierda, no quiero que ella se preocupe por mi.
Vall: Yo... necesito equilibrarme. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Lun Sep 24, 2012 1:25 am | |
| Sarah: ¿De que estas hablando? Tonto | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Lun Sep 24, 2012 1:28 am | |
| Me puse de piernas cruzadas y largué un "Shh", seguido de una sonrisa.
Vall: Dame charla o me quedaré dormido. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Lun Sep 24, 2012 1:35 am | |
| Sarah: Prefiero a que quedes dormido antes de que hagas algo... equivocado digamos, deja de usar las habilidades de esa manera por favor. Lo miro, ya algo enfadada. Esta muy terco y no escucha, me revienta | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Lun Sep 24, 2012 2:13 am | |
| Vall: Nadie debe interponerce en el camino de un guerrero. Un guerrero debe ser libre. Ya te lo he dicho, yo tomo la vida como un desafío. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Lun Sep 24, 2012 2:48 am | |
| Sarah: Entonces no te importa morir y dejar atras a gente que te aprecia ¿Verdad? | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Lun Sep 24, 2012 2:53 am | |
| Vall: Al parecer no me comprendes. Si no soy fuerte, no podré proteger a quienes quiero, prefiero estar muerto a ser débil. Sin embargo, no tengo ni padre ni madre, así que no tengo a nadie a quien proteger. Quizás en algún momento encuentre a alguien que merezca ser cuidado, ¿Verdad? | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Lun Sep 24, 2012 3:20 am | |
| Sarah: Si... Tienes razon. Me decepciona todo esto... Sarah: ¿Que piensas hacer entonces? | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Lun Sep 24, 2012 3:44 am | |
| Vall: Supongo que entrenar, ya encontraré a alguien que quizás sea la persona correcta a quien deba proteger, solo queda esperar y el tiempo dirá la verdad. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Lun Sep 24, 2012 7:55 am | |
| Snif... Sarah: ¿Y como haras para entrenar? No tienes con quien, ni quien sane tus heridas... Si sigues asi, a la proxima ni llegaras a la enfermeria para que te salven. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Escuela de sangre Lun Sep 24, 2012 9:57 am | |
| No presto nada de atención a las clases. Levanto la mano.
María: ¿Puedo ir al baño?
| |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Lun Sep 24, 2012 10:48 am | |
| off: Recordar que los de elite hoy tienen clase conmigo.
Train: Chicos, hoy yo sere vuestro profesor sustituto, la clase de hoy sera de pelea en parejas.
Los llevo a la arena y hago las parejas, como somos impares me pongo con valentine, habia varias enfermeras en clase por si acaso
Train: valentine y yo contra
Señale ha el jagebar y la de las mascaras.
Entramos en la arena, esta vez iba a dejar que zeref pelease
Zeref: Bien, parece que me voy a divertir.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Escuela de sangre Lun Sep 24, 2012 11:23 am | |
| Maiev: ¿No se iba a hacer esto mañana? Yo por mi parte no tengo problema pero el cronograma escolar decía eso. |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Escuela de sangre Lun Sep 24, 2012 12:17 pm | |
| Ante la respuesta del profesor, salgo. Sigo a los alumnos de la élite, sin ser vista. Desde un rincón, les observo en silencio. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Escuela de sangre Lun Sep 24, 2012 1:12 pm | |
| Kris: Deja que el "profe" ponga la actividad.. sera un poco mas divertido. Adopte mi forma bestia para la lucha, aun tenia algunas partes rojas por la sangre del zorro. Me di cuenta si luchaba los puntos de las heridas se podrian abrir durante la batalla volviendome a dejar al borde de la muerte, estaba bien jodido. Al ver que licantropo volvio a adoptar la forma "oscura", yo tenia que luchar contra el, aun me debia la pelea en el bosque antes de que su manada viniera a atacarme. Tenia que dejarme controlar por èl si queria ganar la batalla junto a la joven pero tenia que esta un poco manso por que no tenia mucho control cuando estaban en mi transformacion. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de sangre Lun Sep 24, 2012 1:32 pm | |
| Miro al Jagebear. No sé por qué me resulta tan familiar...
Neska: Casi vamos a por él, estúpida. María: ...
| |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Lun Sep 24, 2012 2:26 pm | |
| Zeref: En 3, 2, 1.... Dark fire thunder...
El golpe dio de lleno al jagebar | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Escuela de sangre Lun Sep 24, 2012 2:31 pm | |
| Vi el choque contra el compañero mio, Me puse mi mascara de velocidad lo mas rápido posible, en eso me lanzo sobre el licantropo, para así darle un golpe en el rostro, pongo mis pies en su pecho, así impulsarme hacia atrás, dar una voltereta y volver a ponerme en guardia. |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Lun Sep 24, 2012 2:36 pm | |
| Me paro y comienzo a caminar hacia la clase.
Vall: Eso no me interesa, de momento. Si muero, será por que debo hacerlo. Adios.
Ya en la clase, el "profe" me dice que séa su compañero. Me paro y camino hacia la puerta.
Vall: "Bye bye".
Sin decir más, salí por la puerta y al cerre con suavidad. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Lun Sep 24, 2012 2:54 pm | |
| Voy a la enfermeria, le pregunto a las enfermeras si puedo ayudar ahora, me dejaron el dia libre pero deseo mucho ayudar a los demas. Ellas al saber esto me permitieron quedarme. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Lun Sep 24, 2012 5:04 pm | |
| El golpe que me asesto la enmascarada fue fuerte... sonrei siniestramente... esto sera divertido.
Zeref: Dark fire thunder
Dispare otra vez a el hombre oso abriendole casi todas las heridas
Zeref: Train... te dejo lo demas a ti Train: Vale Zeref: Pero, no creas que estamos en paz.
Volvi a la normalidad y me transforme en licantropo para igualar su velocidad | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escuela de sangre | |
| |
|
| |
| Escuela de sangre | |
|