| Escuela de sangre | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ghiz Rolero experimentado
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 32 Localización : Vagando por la ciudad de los temores
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 3:30 pm | |
| Otra de sus peleas, hmmm... Este chico no quiere pelear pero le encanta pelear, que contradictorio eh | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 3:33 pm | |
| Aprovechando que era de noche empeze a caminar por el colegio para pasar el tiempo, ademas tenia mucha curiosidad sobre los ruidos que se escucharon en varias partes del lugar. Me habia chocado accidentalmente con un joven que por su olor era tambien un lican. Kris: Lo siento, andaba un poco distraido Preste un poco mas de atencion y descubri que era el otro joven que luche contra el, ¿que demonios le habia pasado? | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 3:35 pm | |
| Me despierto en la enfermería. La chica de antes me está curando. Intento incorporarme, dolorido. Tengo algodones en todo el cuerpo.
Vall: He usado demasiada energía supongo.
De repente recuerdo que Sarah estaba conmigo.
Vall: ¿Dónde está Sarah? | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 3:36 pm | |
| La noche es fría y oscura, como una cueva. Queda menos de una hora para que me transforme, y mi mirada se iba volviendo de un tono más salvaje y mágico *.
María: Hola, ¿qué tal te encuentras? Sarah no ha venido... se ha quedado donde antes...
Mierda, mi voz está ronca.
Enfermera: ¿Licántropa?
Asiento con la cabeza. Me mira con compasión.
Enfermera: Más le vale a tu loba no hacer nada malo...
Luna: ¿Por qué lo dices?
No responde. Levanto una ceja, extrañada. Miro a Vall, esperando una respuesta.
Off: * -> Mágico en el sentido de que no será consciente :3
Última edición por Kalijo el Sáb Sep 22, 2012 3:38 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 3:37 pm | |
| Zeref: Eres un incordio
Le pongo la mano en la frente
Zeref: Bola de fuego oscuro
La bola le impacta directamente | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 3:40 pm | |
| Niego con la cabeza, yo tampoco comprendo nada, estoy aturdido aún. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 3:45 pm | |
| Habia sido impulsado unos metros gracias a la bola de fuego, mi gorra y algunos mechones de mi pelo se habian chasmuscado. Kris: Te venci una vez, te puedo vencer otra vez maldito lobo. No me importa si aprendiste a usar fuego, igualmente te acabare. Me transforme en mi forma bestia una vez mas, esta vez dejaria que la bestia me controlara. Lo agarro de las piernas y lo tiro contra el piso, aprovechando que estaba tirado en el piso le daba zarpazos y fuertes mordidas en todo el cuerpo, tenia el objetivo de dejarlo en el hospital. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 3:48 pm | |
| Pongo la mano sobre su frente.
María: No, no tienes fiebre. Será cuestión de irse recuperando, ¿te encuentras mal o algo? ¿Sigues mareado?
No sé por qué siento necesidad de protegerle. Quizás porque me ayudara, quizás porque me caía bien... | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 3:51 pm | |
| Zeref: Infierno
Se crea un circulo mágico y una gran llama de fuego nos rodea la llama no me afectaría a mi pero a el si. Estaba muy cansado , me apoyo en un árbol y recupero mana Me doy la vuelta, sus golpes me hicieron bastante daño, pero no me iba a morir por tanta facilidad.
Zeref:black fire thunder
Matsumoto se me echa encima y desvía el disparo
Mati:No te equivoques, solo te protejo por que mi amor esta dormido en el
| |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 3:53 pm | |
| Salté de la cama.
Vall: Estoy... perfecto. | |
|
| |
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 32 Localización : Vagando por la ciudad de los temores
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 3:54 pm | |
| Estoy en mi habitacion, estaba aburrida de ver peleas por doquier que mirase, este lugar me gusta pero demaciada violencia para mi gusto... Me puse a leer un libro que traje prestado de la biblioteca para practicar | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 4:02 pm | |
| Asiento.
María: Salgamos de aquí, entonces.
Mis palabras acaban en un aullido prolongado. Sonrío con preocupación. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 4:06 pm | |
| Demaciado ruido... No puedo concentrarme asi, tendre que salir de nuevo e ir a la biblioteca si esto continua asi, solamente que me siento algo desanimada, siento que algo me falta o se me perdio... Intento pensar que pero no le encuentro solucion, me digne a pensar en positivo como siempre, y seguir sonriendo. Se me pasara. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 4:07 pm | |
| Mi pelaje se estaba achicharrando por culpa de los ataques de fuegos, eso me enojaba y tambien a Èl volviendolo mas agresivo. Agarre a su novia de la espalda y la empuja fuerte lejos de donde estaba el lican para que no sea un estorbo en la pelea. Le di un zarpazo en la cara y luego otra mordida en el cuello para mantenerlo quieto, si ejercia mas fuerza lo lastimaria gravemente, ambos estabamos herido por lo que yo queria ya terminar la pelea pero la bestia queria su pedazo de carne. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 4:07 pm | |
| Salimos de la enfermería. Ya casi es medianoche.
Vall: Mañana te enseñaré a controlar tu forma licantropa...
Última edición por Riuji el Sáb Sep 22, 2012 4:10 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 4:09 pm | |
| Las 12:00 me transformo en licantropo y le doy una cuchillada en el hombro el me suelta acto seguid le doy 5 zarpazos en el estomago | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 4:15 pm | |
| Podia escuchar el aullido de muchos licantropos al unisono. Me habia olvidado por completo que era luna llena, los lican se volveran mas fuerte pero un poco mas.. inestable. Con el unico brazo sano que tenia ejercia presion en las heridas del estomago, no tenia forma de pelear pero no me rendiria aun, habia tenido situaciones peores junto con mi hermano. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 4:16 pm | |
| Ya es tarde, aunque aun asi salgo a la biblioteca, y que casualidad... Vall dando lecciones... Voy a buscarlo.
Sarah: ¡Oye! Puedes dejar las peleas un rato ¿Cierto? Te haras daño Mi voz fue algo tensa, escucho aullidos en todas direcciones. Estoy dudando en si habre distraido a Vall en buen momento... | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 4:19 pm | |
| Salto hacia el jagebar y mati lo hace a su espalda así podríamos reducirlo, después aparecen muchos mas lobos (me siguen he de hay lo de macho alpa) | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 4:19 pm | |
| Medianoche. Miro hacia la luna. Aúllo con fuerza.
Off: Veamos, ésto va a ser más o menos como lo que le ocurria a Therru en Licántropos, ya no soy María, ahora soy Neska, la loba.
Neska.
Gruño a la humana que acababa de aparecer, y al chico que caminaba a mi lado. Le miro con ojos entrecerrados.
| |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 4:20 pm | |
| Me bajo del jagebar y pego un gran aullido. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 4:22 pm | |
| Vall: Si no hubieras estado no habría atacado a ese oso ni a ese licantropo. Si cualquiera de esas razas se descontrola, no ocurrirá nada bueno. Teniendo en cuanta esto, he preferido arriesgarme a arriesgarte a tí. No pienso luchar durante un tiempo, solo les daré lecciones a partir de mañana a ambas, a tí de defensa y a ella de control.
La joven se transforma... mierda. Supongo que deberé defenderme si ataca, no estoy en condiciones de atacar.
Vall: Corré, Sarah, yo entretengo a la cachorrita. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 4:25 pm | |
| Levanto una oreja. El macho alfa de una manada desconocida me llama. Ya es hora de pertenecer a una manada, quizás quiera que me integre. El chaval me trata de entretener. Le gruño.
María: ¡Neska! ¡No seas malo con él!
Neska: Cállate. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 4:27 pm | |
| Los licantropos me atacaban de varias parte de mi cuerpo, tenia suerte de que mi piel era un poco mas gruesa cuando estaba transformado por que si no me arrancarian pedazos de carne de mi espalda. Saque el brazo de mi estoamgo y empezaba a darle zarpazos a cualquier licantropo que veia, algunos lograban esquivar los golpes pero otros terminaban malheridos. Ahora entendia un poco mejor las historia de mi abuelo cuando participo en la guerra contra los licantropos, no era nada facil. Habia podido mantenerlos a raya a los licantropos durante un tiempo, lanzaba fuertes rugidos que se podian escuchar desde lejos, necesitaba un poco de ayuda familiar por aca. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 4:33 pm | |
| Pero que... Vall me hace a un costado con sus brazos y se para frente de mi, tonto. Intento detenerlo y no me hace caso. Con tristeza me marcho del lugar y me voy al oscuro de mi cuarto. Sarah: Esta bien, entretenla entonces | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escuela de sangre | |
| |
|
| |
| Escuela de sangre | |
|