| Escuela de sangre | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 4:34 pm | |
| Hago una especie de silvido que afecta mucho a los oidos de los perros, quizás tenga efecto sobre los licántropos. | |
|
| |
Ghiz Rolero experimentado
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 32 Localización : Vagando por la ciudad de los temores
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 4:41 pm | |
| Crei que todo estaria bien pero me encuentro en depresion, no entiendo la causa de esto... Solo me siento muy triste, tanto como para taparme los oidos con el almohadon y no escuchar mas nada que mis pensamientos. No queria estar en ese lugar, habia comenzado a odiarlo aunque yo creo que no es odio, seran mis hormonas... Este lugar me gusta mucho ¿Por que he de odiarlo? | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 4:46 pm | |
| Todos los lobos nos agrupamos en el valle con nuestras bocas ensangrentadas nos reunimos en un valle y nos dormimos, para despertar al alba
Me despierto junto a Mati y los demas
Train: Buenos días mis licans, buena noche creo yo, ahora los de elite sigan me que vamos a correr un rato los demás vallan se a sus cuartos y hagan lo que quieran
Aullamos todos al unisono y todos fuimos a nuestros respectivos lugares.
| |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 4:51 pm | |
| Volvi a adoptar mi forma humana, estaba muy lastimado y bastante cansado. Con las pocas fuerzas que tenia me dirigi en la enfermeria donde cosieron todas las heridas y me habian dado un poco de Valium para evitar transformarme. | |
|
| |
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 32 Localización : Vagando por la ciudad de los temores
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 4:59 pm | |
| No se como lo supo, pero llamo exactamente a mi puerta Daniella, la hechicera que conoci en la biblioteca. Me senti aliviada por un rato, tener a alguien con quien hablar... La invite a pasar, y ella acepto. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 5:28 pm | |
| Todos estábamos transformados y listos para empezar la carrera, los profesor dieron la salida, y todos los de élite salimos de la linea de meta , el grupo de cabeza estaba parcialmente compuesta de licantropo | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 5:31 pm | |
| off: Haré que ya es el otro día yo también., Kali, fijate que haces ! Onn: Comenzo la carrera anual de las clases Elite. Esto es facil.
Me deslizaba por un "canal" de agua que yo mismo creaba. Creo que soy el único humano que va a la par de los lobos. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 5:34 pm | |
| Train: Valentine, siento lo de ayer, esa habilidad cuando hace efecto se me va de las manos. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 5:35 pm | |
| Me siento muy relajada el dia de hoy, no crei que seria Dani de esa manera, se quedo ella a dormir conmigo pero antes de eso conversamos un buen rato, pasamos la noche juntas, fue noche y divertido... Solo resta a que ella se despierte para que luego me diga que se marchara a hacer sus cosas, mientras tanto hago un desayuno para ambas. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 5:50 pm | |
| Miré al lican.
Vall: La próxima vez que toques mis arboles te destrozo, cabrón. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 5:55 pm | |
| Todos los licantropos miraron a Vall con intencion de lanzarse hacia el a mi señal.
Train: Chicos tranquilos, tranquilo , no los mato solo les quito la mitad del mana el cual no utilizan, y lo se perfectamente, he estudiado los arboles de por qui y no lo usan | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 5:58 pm | |
| Habia amanecido y yo ya estaba afuera de la enfermeria, habian echo un gran trabajo con los cortes pero aun tenia cierta incomodidad por los puntos. Me dirig hacia donde iba a empezar la carrera , aun que este herido las enfermeras habian dicho que poda correr con normalidad. Los concursantes habian salido unos minutos antes de que yo llegara. Al instante me transforme y me puse en cuatro pata para tener mas velocidad. En cuestiones de minutos pude divisar a lo lejos el grupo de licantropos que me habia atacado, tenia ganas de atacarlos a todos pero yo no estaba en condiciones de luchar. Segui hasta estar a la par de ellos y del hechiero, que tambien concursaba. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 6:00 pm | |
| Daniella: Lograste descansar cariño?
Sarah: La verdad que si, gracias por hacerme compania anoche
Daniella: Sabes, aparte de hechicera estoy segura que ya lo sabias pero puedo ver el color del aura en las personas, y los colores dicen muchas cosas.
Sarah: ¿De que hablas?
Daniella: Eres mi amiga, y me preocupe por ti, aparte estas un poco descuidada, no quiero verte sola ni tampoco triste, te conoci alegre chica, asi te quiero ver siempre.
Sus palabras me cautivan, largo lagrimas... No quiero que me vea, gacho la cabeza hacia abajo y quedo en silencio. Simplemente... Gracias Dani | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 6:02 pm | |
| El jagebar se nos acerca
Train: Chicos, hora de correr de verdad forma lobo
Todos nos transformamos en lobos y nos pusimos a cuatro patas y aceleramos mucho dejándolos a los demás atras | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 6:05 pm | |
| Pff... aumente un poco la velocidad hasta alcanzarlos. Al contrario del fuego, el agua no consume casi nada de maná.
Vall: Te lo repito, tocas a mis arboles una vez más y te arranco los ojos.
Y para tí soy Valentine.
Aumente la velocidad de repente, dejando atrás a los lican. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 6:12 pm | |
| Lican:Train,cuando vas a usar tu verdadera velocidad
Train:Al llegar a la montaña
La montaña estaba prácticamente cerca , una vez llegamos a la empinadisima montaña use mi poder parra llegar a la cima en 2 minutos lo cual sin usar mis poderes tardaría 2 horas escalando y 1 subiendo por el camino cojo el banderín lo sujeto en la boca y bajo la montaña ya habían pasado 3 horas y media. Use otra vez mi velocidad para llegar el primero a la meta | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 6:13 pm | |
| OFF: esto ocurrio antes del post de fal, (TRAMPOSO D: ) Estaba en medio de la manada de lican, con solo olerme ellos sabian que yo estaba herido y aprovecharian eso. Aumente un poco la velocidad hasta estar a la par del hechicero, tenia que pasarlo cuanto antes.
| |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 6:14 pm | |
| Luego de que Daniella se retirara, estube con suficientes animos como parair a la enfermeria y ofrecerme como ayudante. Me hicieron demostrar mis habilidades y me aceptaron. Estoy muy feliz | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 6:17 pm | |
| Off: Falka, perdon por hacer esto, pero estas actuando muy noob.
Ingenuo... Puse mis manos hacia atrás
Vall: ¡Fire Cannon!
Salí expulsado por el fuego, aumentando mas la velocudad que llevaba por el agua. Lo acanze en lo que se había ido. Escupí fuego por la boca, quemandole el hosico, soltando el banderin. A la carrera, y con un hilo de agua lo levante y lo agarre con la boca. Cruzé la meta, con el lobo a pocos metros de mí. Caí arrodillado, mientras algunos me felicitaban. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 6:21 pm | |
| Valentine me ataca y llego rodando el segundo a la meta, me levanto y le tiendo la mano
Train: Felicidades valentine me has ganado | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 6:22 pm | |
| Van llegando heridos, mas y cada vez mas... Nunca pense que fuera tanto el simple trabajo de enfermeria, aunque de cierto modo me hace sentir completa, me hace sentirme en casa. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 6:24 pm | |
| Pase la meta con cansancio y dolor en las heridas, incluso sospeche que se me habian abierto algun que otro punto. Volvi a mi forma humana y me acerque al hechicero. Kris: Ganaste justamente, te felicito. Extendi la mano pero dudo que me lo aprete. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 6:26 pm | |
| Miré al Lican.
Vall: Gracias, pero... teniamos una apuesta. Ya veré lo que debes hacer por mi, bye.
Miré al chico oso. Le estreché la mano.
Vall: Gracias, chico. Me gusta tu raza, tengan cuidado con la extinción.
Fui a la enfermería, para que controlaran mi nivel de maná.
Última edición por Riuji el Sáb Sep 22, 2012 6:29 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 6:28 pm | |
| Un atrevido mientras lo sanaba intentaba conquitarme con piropos baratos... Que desconsiderado de su parte, una vez que lo sane lo expulse del lugar, el me acuso con las enfermeras encargadas pero no hubo problemas, explique lo que sucedio y lograron entender, fueron ellas quienes reprendieron al joven. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 6:30 pm | |
| Ví al chico que intentaba coquetear con Sarah. Me acerqué a el.
Vall: No molestes a Sarah, cabrón.
Ahora, dentro de la enfermería, esperé que alguien me atendira. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escuela de sangre | |
| |
|
| |
| Escuela de sangre | |
|