Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Escuela de sangre - Página 10 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Escuela de sangre - Página 10 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Escuela de sangre - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Escuela de sangre - Página 10 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Escuela de sangre - Página 10 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Escuela de sangre - Página 10 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Escuela de sangre - Página 10 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Escuela de sangre - Página 10 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Escuela de sangre - Página 10 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Escuela de sangre - Página 10 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 10 Voting_barEscuela de sangre - Página 10 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Escuela de sangre - Página 10 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 10 Voting_barEscuela de sangre - Página 10 Vote_rcap 
Zeruko
Anies
Kalijo
Lord Dobles
Dobiwoman
Tomatoide
Ghiz
Dracyo2
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Alice Arthagon
Zeruko
Dobiwoman
Tomatoide
Kalijo
Dracyo2
Anies
Ghiz
Valanar
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

Escuela de sangre

+2
Riuji
Ghiz
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Riuji
Admin
Admin
Riuji

Escuela de sangre - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 4:34 pm

Hago una especie de silvido que afecta mucho a los oidos de los perros, quizás tenga efecto sobre los licántropos.
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 4:41 pm

Crei que todo estaria bien pero me encuentro en depresion, no entiendo la causa de esto... Solo me siento muy triste, tanto como para taparme los oidos con el almohadon y no escuchar mas nada que mis pensamientos. No queria estar en ese lugar, habia comenzado a odiarlo aunque yo creo que no es odio, seran mis hormonas... Este lugar me gusta mucho ¿Por que he de odiarlo?
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 4:46 pm

Todos los lobos nos agrupamos en el valle con nuestras bocas ensangrentadas nos reunimos en un valle y nos dormimos, para despertar al alba

Me despierto junto a Mati y los demas

Train: Buenos días mis licans, buena noche creo yo, ahora los de elite sigan me que vamos a correr un rato los demás vallan se a sus cuartos y hagan lo que quieran

Aullamos todos al unisono y todos fuimos a nuestros respectivos lugares.

Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 4:51 pm

Volvi a adoptar mi forma humana, estaba muy lastimado y bastante cansado. Con las pocas fuerzas que tenia me dirigi en la enfermeria donde cosieron todas las heridas y me habian dado un poco de Valium para evitar transformarme.
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 4:59 pm

No se como lo supo, pero llamo exactamente a mi puerta Daniella, la hechicera que conoci en la biblioteca. Me senti aliviada por un rato, tener a alguien con quien hablar... La invite a pasar, y ella acepto.
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 5:28 pm

Todos estábamos transformados y listos para empezar la carrera, los profesor dieron la salida, y todos los de élite salimos de la linea de meta , el grupo de cabeza estaba parcialmente compuesta de licantropo
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 5:31 pm

off: Haré que ya es el otro día yo también., Kali, fijate que haces Razz!

Onn:

Comenzo la carrera anual de las clases Elite. Esto es facil.

Me deslizaba por un "canal" de agua que yo mismo creaba. Creo que soy el único humano que va a la par de los lobos.
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 5:34 pm

Train: Valentine, siento lo de ayer, esa habilidad cuando hace efecto se me va de las manos.
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 5:35 pm

Me siento muy relajada el dia de hoy, no crei que seria Dani de esa manera, se quedo ella a dormir conmigo pero antes de eso conversamos un buen rato, pasamos la noche juntas, fue noche y divertido... Solo resta a que ella se despierte para que luego me diga que se marchara a hacer sus cosas, mientras tanto hago un desayuno para ambas.
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 5:50 pm

Miré al lican.

Vall: La próxima vez que toques mis arboles te destrozo, cabrón.
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 5:55 pm

Todos los licantropos miraron a Vall con intencion de lanzarse hacia el a mi señal.

Train: Chicos tranquilos, tranquilo , no los mato solo les quito la mitad del mana el cual no utilizan, y lo se perfectamente, he estudiado los arboles de por qui y no lo usan
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 5:58 pm

Habia amanecido y yo ya estaba afuera de la enfermeria, habian echo un gran trabajo con los cortes pero aun tenia cierta incomodidad por los puntos. Me dirig hacia donde iba a empezar la carrera , aun que este herido las enfermeras habian dicho que poda correr con normalidad. Los concursantes habian salido unos minutos antes de que yo llegara. Al instante me transforme y me puse en cuatro pata para tener mas velocidad. En cuestiones de minutos pude divisar a lo lejos el grupo de licantropos que me habia atacado, tenia ganas de atacarlos a todos pero yo no estaba en condiciones de luchar. Segui hasta estar a la par de ellos y del hechiero, que tambien concursaba.
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 6:00 pm

Daniella: Lograste descansar cariño?

Sarah: La verdad que si, gracias por hacerme compania anoche

Daniella: Sabes, aparte de hechicera estoy segura que ya lo sabias pero puedo ver el color del aura en las personas, y los colores dicen muchas cosas.

Sarah: ¿De que hablas?

Daniella: Eres mi amiga, y me preocupe por ti, aparte estas un poco descuidada, no quiero verte sola ni tampoco triste, te conoci alegre chica, asi te quiero ver siempre.

Sus palabras me cautivan, largo lagrimas... No quiero que me vea, gacho la cabeza hacia abajo y quedo en silencio. Simplemente... Gracias Dani
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 6:02 pm

El jagebar se nos acerca

Train: Chicos, hora de correr de verdad forma lobo

Todos nos transformamos en lobos y nos pusimos a cuatro patas y aceleramos mucho dejándolos a los demás atras
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 6:05 pm

Pff... aumente un poco la velocidad hasta alcanzarlos. Al contrario del fuego, el agua no consume casi nada de maná.

Vall: Te lo repito, tocas a mis arboles una vez más y te arranco los ojos.

Y para tí soy Valentine.

Aumente la velocidad de repente, dejando atrás a los lican.
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 6:12 pm

Lican:Train,cuando vas a usar tu verdadera velocidad

Train:Al llegar a la montaña

La montaña estaba prácticamente cerca , una vez llegamos a la empinadisima montaña use mi poder parra llegar a la cima en 2 minutos lo cual sin usar mis poderes tardaría 2 horas escalando y 1 subiendo por el camino cojo el banderín lo sujeto en la boca y bajo la montaña ya habían pasado 3 horas y media. Use otra vez mi velocidad para llegar el primero a la meta
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 6:13 pm

OFF: esto ocurrio antes del post de fal, (TRAMPOSO D: )
Estaba en medio de la manada de lican, con solo olerme ellos sabian que yo estaba herido y aprovecharian eso. Aumente un poco la velocidad hasta estar a la par del hechicero, tenia que pasarlo cuanto antes.
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 6:14 pm

Luego de que Daniella se retirara, estube con suficientes animos como parair a la enfermeria y ofrecerme como ayudante. Me hicieron demostrar mis habilidades y me aceptaron. Estoy muy feliz
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 6:17 pm

Off: Falka, perdon por hacer esto, pero estas actuando muy noob.

Ingenuo... Puse mis manos hacia atrás

Vall: ¡Fire Cannon!

Salí expulsado por el fuego, aumentando mas la velocudad que llevaba por el agua. Lo acanze en lo que se había ido. Escupí fuego por la boca, quemandole el hosico, soltando el banderin. A la carrera, y con un hilo de agua lo levante y lo agarre con la boca. Cruzé la meta, con el lobo a pocos metros de mí. Caí arrodillado, mientras algunos me felicitaban.
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 6:21 pm

Valentine me ataca y llego rodando el segundo a la meta, me levanto y le tiendo la mano

Train: Felicidades valentine me has ganado
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 6:22 pm

Van llegando heridos, mas y cada vez mas... Nunca pense que fuera tanto el simple trabajo de enfermeria, aunque de cierto modo me hace sentir completa, me hace sentirme en casa.
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 6:24 pm

Pase la meta con cansancio y dolor en las heridas, incluso sospeche que se me habian abierto algun que otro punto. Volvi a mi forma humana y me acerque al hechicero.
Kris: Ganaste justamente, te felicito.
Extendi la mano pero dudo que me lo aprete.
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 6:26 pm

Miré al Lican.

Vall: Gracias, pero... teniamos una apuesta. Ya veré lo que debes hacer por mi, bye.

Miré al chico oso. Le estreché la mano.

Vall: Gracias, chico. Me gusta tu raza, tengan cuidado con la extinción.

Fui a la enfermería, para que controlaran mi nivel de maná.

Última edición por Riuji el Sáb Sep 22, 2012 6:29 pm, editado 1 vez
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 6:28 pm

Un atrevido mientras lo sanaba intentaba conquitarme con piropos baratos... Que desconsiderado de su parte, una vez que lo sane lo expulse del lugar, el me acuso con las enfermeras encargadas pero no hubo problemas, explique lo que sucedio y lograron entender, fueron ellas quienes reprendieron al joven.
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 10 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 6:30 pm

Ví al chico que intentaba coquetear con Sarah. Me acerqué a el.

Vall: No molestes a Sarah, cabrón.

Ahora, dentro de la enfermería, esperé que alguien me atendira.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 10 Icon_minitime

Escuela de sangre
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente