| Escuela de sangre | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ghiz Rolero experimentado
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 32 Localización : Vagando por la ciudad de los temores
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 8:30 pm | |
| Sarah: Pues dime, ¿Que sera? | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 8:36 pm | |
| Vall: Cuando egresemos, formaremos un equipo, es por eso que quiero enseñarte defensa. Si formamos un equipo, alguien tiene que poder defenderme y curarme en batalla. | |
|
| |
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 32 Localización : Vagando por la ciudad de los temores
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 8:40 pm | |
| Sarah: Ehm... La verdad... Lo dudo mucho que pueda cumplirte tal cosa... Asique no respondere a ello. Me doy vuelta y me alejo con la cara palida Sarah: *Susurrando para mi misma* Eres un tonto, tonto... Veo la cara al siguiente paciente y vuelvo a sonreir para poder atenderle | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 8:45 pm | |
| Me paré y subí el cierre de mi campera.
Vall: Soy demasiado débil para tí, ¿Verdad? Todos piensan lo mismo, debo ser un imbecil.
Me alejé de la endermería, sonriendo... AHH, soy un inutil. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 8:48 pm | |
| Segui haciendo mi labor, sanando y poniendo vendas en poquicimos casos que fueron un poco lejos, quien sabe porque. Siempre mostrando una calida y amable sonrisa. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 8:51 pm | |
| Fui hasta la arena de ayer. Me sente, con las piernas entrecruzadas, a meditar, armonizando los elementos de mi cuerpo. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 9:12 pm | |
| Tristemente me toco ser parte de una operacion en la cual tuvimos que amputar una pierna de no se que alumno, era de los nuevos. ¿Llegar a este lugar para salir en muletas o sillas de ruedas? No creo que ese haya sido su objetivo, me dio tanta impotencia que las enfermeras no me llamaran a tiempo, cuando llegue yo el daño era demaciado grande e irreparable. No llegue, a tiempo... Les pido un receso a las enfermeras, supongo que saben como me siento porque se miraron mutuamente a la hora de darme un Si. Sali a caminar y entre a llorar... Estoy pendiendo de un hilo. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 9:21 pm | |
| En medio de mi concentración escuché un llanto. No abrí los ojos, pero ese llanto... Sarah. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 9:45 pm | |
| Habia mucho silencio a mi alrededor, solo escuchaba mi llanto y mis pasos. Hast aque senti algo, no se que fue, mire a un costado y en la arena estaba Vall... Que verguenza, sali del lugar corriendo lo mas rapido posible, esta vez me dirigi a mi habitacion | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 9:52 pm | |
| Me paré, aún con los ojos cerrados. Comencé a golpear el suelo de la arena con mis puños, rodeados de mi fuego. Gritaba fuertemente por cada golpe que daba, esto se escucha por toda la academia. Paro y habro los ojos, agitado. He destrozado el suelo de la arena antigua, mierda. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Sep 22, 2012 10:30 pm | |
| Llego a mi habitacion y me acuesto, pongo mi almohada en mi cabeza y me tapo los oidos, mientras lloro y lloro... Intento cesar un poco el llanto sin exito alguno. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 12:53 am | |
| Caigo arrodillado, cansado.
Vall: ¿Por qué soy así de débil? ¿Solo por ser un maestro de los polos?
Me cuesta hasta respirar. Salgo de la arena machacada y voy hacia mi habitación. De camino me cruzo la habitación de Sarah. Escucho un llanto, su llanto. ¿Qué debo hace? ¿Golpeo o me hago el tonto y voy a dormir ya? | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 1:10 am | |
| Luego de la intervension me habian dado varios medicamentos y me habian echo unos chequeos. Al tener buenos resultados me dan el alta pero antes me aconsejan no hacer mucho esfuerzo para evitar que se habran de nuevo los puntos. Salgo de la enfermeria un poco atontado por los medicamentos pero aun asi podia caminar sin ningun problema hasta la habitacion. En el pasillo hay estaba Vall parado en frente de la puerta de una habitacion, detras de la puerta se podia escuchar los llantos de una joven. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 1:12 am | |
| Respiro hondo y doy tres toques suaves, nervioso. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 1:15 am | |
| Dejo de llorar y voy por un vaso de agua, estoy apenas un poco mas tranquila... Debo pensar, en positivo, pensar en positivo... Yo puedo hacerlo
Escucho tocar la puerta, la ignoro, no puedo con este animo atender a nadie... | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 1:33 am | |
| Suspiro. Lanzo un grito.
Vall: ¡Deja de llorar, chica! ¡El llanto es el escape de un cobarde! ¡Desmuestrame que puedes ser fuerte, no dejes que un simple obstaculo intefiera en ti vida! ¡Nadie debe ser un perdedor, nadie debe ser como yo!
Golpeé la puerta, fuertemente. Saltaron chispas, por lo que quedó una marca negra. Salí de ahí. Me dirigí a la arena de antes. Volví a golpear el suelo de la probre arena... pobre, a tenido que pagar por mi culpa. Una vez más, termino agotado, pero gracias a ese hechizo sigo en pie. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 1:56 am | |
| Veo que era Vall... Me hablo por detras de la puerta pero se equivoca en muchas cosas, lo que mas me entristece de todo lo que dijo es aquello de que nadie deberia ser un perdedor como el. Y no lo es, nunca lo fue... Me acoste en mi cama hirando hacia al techo, esta vez relajada y en silencio, pensando | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 2:08 am | |
| Doy un grito de furia, no puedo seguir así para toda la vida, no debo ser un inutil.
Vall: Entrenaré día y noche. No me importa si pierdo la vida en el intento... seré el maestro de los polos mas fuerte que jamas se haya conocido. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 2:38 am | |
| Entre en mi habitacion y me tumbe en la cama. Estaba cansado pero no tenia sueño, nunca me habia pasado algo asi, deberia ser por la ansiedad de que iban a empezar las clases mañanas. Me entretenia con libros antiguos que mostraban como vivian y luchaban mis antepasados , durantes tantos siglos, habiamos cambiado muy poco las "tacticas" de lucha, aun que haya leido todo los libros que habia agarrado de casa aun seguia con el insonmnio. Salgo de la habitacion y me dirijo hacia la arena para entrenar un poco y ver si me podia agarrar el sueño. Vi a Vall entrenando en la arena, estaba frustrado y cansado. Me acerque a el con cuidado y puse mi brazo en su hombro. Kris: Manten la calma y la maldita cordura. El poder y la ambicion nunca van juntos de la mano, lo se por experiencia. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 2:48 am | |
| Decido volver a mi puesto en la enfermeria, las enfermeras me preguntan si estoy segura al respecto y les respondo que si, ya estoy mejor. Ayudar a los demas aliviara mis penas... | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 2:55 am | |
| Trato de recuperar el aire, estoy agotado de verdad. Con esfuerzo lo consigo.
Vall: Si no me pongo esa meta, seré un hechizero bueno para nada. El fuego va acompañado del poder. ¿Sabes una cosa? Yo soy fuego, fuego vivo. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 3:07 am | |
| Kris: El poder te corrompera como a hecho con todas las personas. Piensa con claridad antes de que sea demasiado tarde. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 3:14 am | |
| Miré al joven.
Vall: No te preocupes, chico, todo está bajo control. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 3:39 am | |
| Tal como habia pensado, ahora me siento mucho mejor, ayudar a sanar heridas y escuchar el agrdecimiento de las personas estimulto mis animos. Estoy alegre haciendo lo que mas amo. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Sep 23, 2012 5:28 am | |
| Terminé de cantar y después... después... ¿qué hice? Maldita Neska. Miro mis uñas en busca de sangre. Busco un espejo y me miro en él. Nada fuera de lo común. Solamente un fuerte dolor en la pierna. Bajo a la enfermería. A ver si me pueden curar la pierna. Veo la chica que casi siempre está con Vall. Le saludo, aunque no nos conozcamos.
María: Buenas, ¿me podéis hacer algo para que la pierna me duela menos, por favor? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escuela de sangre | |
| |
|
| |
| Escuela de sangre | |
|