| Escuela de sangre | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Dic 01, 2012 3:18 pm | |
| Miré a la enfermera, luego a Mari.
Vall: Te espero afuera.
Salí de la enfermería y esperé, paciente. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Dic 01, 2012 3:38 pm | |
| María: De acuerdo. En un momento voy.
Enfermera: Hm... esta quemadura está bastante fea. ¿Cómo te la has hecho?
María: Me lanzaron una ola de energía y me fui arrastrando por el suelo. ¿Por?
Enfermera: Pareciera que te la hubieran abrasado con líquido corrosivo... voy a ver qué tengo por ahí.
Chasquea los dedos y empieza a verse una estantería llena de productos mágicos. Mira cada estante, pensativa.
Enfermera: De momento solo puedo ofrecerte medicamentos para no sentir la pierna y vendajes ultra potentes resistentes a casi todo. Mañana me llegan productos de la ciudad élfica más productiva en medicina: Lúer. Vuelve entonces.
Asiento, me entrega las pastillas y me tomo una. Siento como se duerme la pierna por completo... Me venda la quemadura con una gorda capa de tela y esparadrapo. Me entrega unas muletas y sonríe.
Enfermera: Suerte.
Sonrío y salgo con Vall. | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Dic 01, 2012 3:44 pm | |
| Me agacho y miro el vendaje, curioso.
Vall: Al parecer la enfermera no logró nada. ¿Aún te duele? | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Dic 01, 2012 3:48 pm | |
| María: No, me ha dado unas pastillas para neutralizar el dolor. Mañana llegan nuevos productos, ahí ya me curará.
| |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Dic 01, 2012 4:01 pm | |
| Me paro.
Vall: ¿Necesitas ayuda? | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Dic 01, 2012 4:09 pm | |
| María: No, muchas gracias. Después de todo, mañana me perderé clases.
Sonrío ampliamente. No llevo ni una semana aquí y solo he ido un día.
María: ¿Tienes que irte? | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Dic 01, 2012 4:30 pm | |
| Miré mi hombro, totalmente sano.
Vall: Tu eres más importante que la escuela. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Dic 01, 2012 4:35 pm | |
| Sonrío y me lanzo a sus brazos como puedo.
María: Eres un cielo. Mira qué bien está tu hombro. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Dic 01, 2012 4:41 pm | |
| Sonrío.
Vall: Ya, quédate quieta, que te harás daño. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Dic 01, 2012 6:02 pm | |
| Decidí que no seguiría en clases,así que fui caminando a la salida | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Dic 01, 2012 6:26 pm | |
| Agarre a Haylia con uno de mis vectores y la lleve hasta aqui
Medusa: tu no te escaqueas y si me entero que te escaqueas o que suspendes un examen mu-e-res | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Escuela de sangre Sáb Dic 01, 2012 7:19 pm | |
| Haylia: Tengo entendido que nos diste el día libre,así que me voy. Tú me conoces bien,iré a las clases que considere interesantes,lamentablemente,hoy no hay más | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Dic 02, 2012 6:17 am | |
| María: De acuerdo. El horario de clases sigue, ¿estás seguro que quieres faltar? La profesora tiene telita... | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Dic 02, 2012 1:22 pm | |
| Vall: Mis notas son excelentes, tengo el mejor promedio de ingreso. Según dice los rumores, soy el novato de elite numero uno del año. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Dic 02, 2012 5:37 pm | |
| Medusa: Solo te di mi hora libre y otra cosa más puede que Renge ( hija de medusa t hermana de haylia) venga a estudiar aqui | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Dic 02, 2012 6:00 pm | |
| De pronto, recordé cierto... compromiso.
Vall: Mierda, por poco lo olvido. Mari, no sabes cuanto lo siento, pero debo irme ahora mismo.
Le di un beso rapidamente y salí corriendo, abriendo las rejas de la escuela de un puñetazo. Ya estoy fuera de los terrenos del colegio, tengo que ir a buscar esa poción. Al poco tiempo de correr, veo como tres tipos intentan abusar de una joven. Detengo mi carrera, haciendo bastante ruido, pero no le dan importancia.
Vall: Hey, cabrones, déjenla en paz. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Dic 02, 2012 6:09 pm | |
| Nuevo personaje Nombre: Renge Gorgon Edad: la misma que vall Raza: Zorra de nueve colas Magia: Fuego Desc.fisica: - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Forma zorra(incompleta) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Forma normal
Desc. psicológica: Es una chica timida y enamoradiza, no pelea con casi nadie amenos que alguien vaya a morir. Renge: 3 hombres intentan abusar de mi, pero llega un chico como de mi edad Le dije en voz baja Renge: Ayuda...
Hombre 1: ¡Callate zorra!Me pega una bofetada mientras los otros 2 van a por el chico
Última edición por falkatex el Lun Dic 03, 2012 2:32 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Dic 02, 2012 6:19 pm | |
| Sonreí.
Vall: Tecnica secreta del clan Lindegaard: Lluvia de estrellas.
Estrellas de fuego se crearon a mi alrededor. Eran pequeñas, como un puño, pero su temperatura era realmente alta. Se las lancé a los dos que venían hacia mi. Ambos quedaron desmayados en el piso, con varías quemaduras graves.
Vall: Tu, imbécil, llévatelos a un hospital.
El tipo asintió, asustado. Se llevo a los suyos rapidamente. Me acerque a la chica.
Vall: ¿Estás bien? ¿Te han hecho daño? | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Dic 02, 2012 6:27 pm | |
| Renge: S..si
Me sonroje era realmente guapo
Renge: M...me he perdido, veo que usas magia, ¿me acompañarias a la academia?
Off: primero la pocima después la escuela | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Dic 02, 2012 6:32 pm | |
| Mierda, no puedo cargar con ella justo ahora, pero si la dejo sola...
Suspiré.
Vall: Estoy muy ocupado, pero no puedo dejarte aquí, o alguien más te acosara. Tengo que ir a buscar una poción cerca de aquí, pero no tengo tiempo. Supongo que deberé llevarte conmigo.
Cerré los ojos y creé una plataforma de agua.
Vall: Súbete, luego te llevaré a la academia. | |
|
| |
Zeruko Hermitaño
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Dic 02, 2012 6:41 pm | |
| Subi a la plataforma, durante el viaje pude olisquear su olor
Renge:Gracias, eres muy majo yo soy renge gorgon | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Dic 02, 2012 6:47 pm | |
| Comencé a correr. La plataforma se movía a mi velocidad.
Vall: Mi nombre es Valentine, del famoso pero casi extinto clan Lindegaard.
Al llegar frente a una gran mansión, paré de correr. Un hombre me esperaba en la puerta. Me dio una poción y desapareció.
Vall: Uf... llegué a tiempo. | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Dic 02, 2012 7:10 pm | |
| Haylia: ¿Es en serio? Tiene que ser broma.... Iba a decir más,pero ya se había ido, Renge y yo nunca nos habíamos llevado muy bien, pero percibí que estaba en problemas,Vall estaba cerca, seguro puedo ir a molestar un rato,salí de la academia y fui rápidamente a donde estaban ellos Haylia: Pero miren esto...hola "hermanita" | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Dic 02, 2012 8:22 pm | |
| Miré a Renge.
Vall: Entonces... tu madre... | |
|
| |
Alice Arthagon Admin
| Tema: Re: Escuela de sangre Dom Dic 02, 2012 8:33 pm | |
| Haylia: Así es,Medusa es su madre...aunque ciertamente, Renge es la "rara" de la familia,por así decirlo,aunque bajo tus conceptos ella sería normal. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escuela de sangre | |
| |
|
| |
| Escuela de sangre | |
|