| Escuela de detectives. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Escuela de detectives. Lun Sep 24, 2012 1:08 am | |
| Termine la lata de cerveza junto el desastre, ahora podia hacerme algo para comer. Antes de ver lo que tenia en la despensa, ordeno con un silbido a Laika que entre antes de que produzca mas problemas al vecino. Con los ingredientes que tenia cocine un estofado "experimental" que me daria bastante calorias para mañana o eso espero. Ya con el estomago lleno me tumbe en la cama. La ansiedad de ver como eran el grupo no me dejaba descansar bien por lo que habia tardado bastante en dormir. | |
|
| |
Ghiz Rolero experimentado
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 32 Localización : Vagando por la ciudad de los temores
| Tema: Re: Escuela de detectives. Lun Sep 24, 2012 1:10 am | |
| Me fui del instituto algo tarde, quedaban pocos alli dentro. Me tomo 40 minutos en volver a casa, me detuve a comprar una gafas, no se porque las compre si no necesito de ellas... Entro a casa y saludo al silencio. Matt: He llegado ¡Vengan a mi! Todas las ricas comidas que deje guardadas, oh si... Me agarro un ataque de hambre... Me barri con todo lo que habia en la heladera | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de detectives. Lun Sep 24, 2012 1:11 am | |
| Alguien me despierta... gracias, Sakura. Ella es muy responsable, así que se ha levantado tempranoy hasta ha hecho el desayuno, perfecto. | |
|
| |
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 32 Localización : Vagando por la ciudad de los temores
| Tema: Re: Escuela de detectives. Lun Sep 24, 2012 1:21 am | |
| Me habia quedado dormido en el sofa despues de que comi 1 litro de helado, 2 patas de pollo y yogurt con cereal, quede como para que mi estomago explotara. Me desperte y reaccione de manera no comun, la verdad... Matt: Aah... Que dolor de cabeza ¿Donde estoy? Ah, ya... Si ya se bla bla, crimenes sexo y drogas, lo se.
Fui al baño, me lave los dientes. Me enjuague la boca y mire al espejo. Espejo lado izq=Matt: -¿Hola guapo? Espejo lado der=Matt: - Sakura ¡Que haces aqui? Podria venir Q E.l.izq=Matt: No importa, me gustas. E.l.der=Matt: No querida, no... Reflexiono, pienso... y luego...
Matt: Ja ja ja ja ¿De veras me gusta la hermana de Q? No puede ser... Voy a la cocina y preparo mi desayuno normal de cada dia | |
|
| |
Lord Dobles Mod
Mensajes : 1200 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 27 Localización : Moscù
| Tema: Re: Escuela de detectives. Lun Sep 24, 2012 1:35 am | |
| El sonido del despertador retumbaba en mis oidos, ya era hora de despertar. Me levanto de la cama , y crujo el cuello y la espalda que me dolia un poco. Empiezo a vestirme mientras cafe negro y las tostadas se calentaban, tenia que mantener una gran atencion a las tostadas por que Laika al oir el sonido que hacia la tostadora siempre me roba algunas. Saco el cafe de la hornalla y lo sirvo puro en una taza. Saco las tostadas antes de Laika llegaras hacia ellas.Al terminar de desayunar, me voy al baño para cepillarme los dientes y lavarme la cara luego partiria para la academia. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de detectives. Lun Sep 24, 2012 1:44 am | |
| Luego de comer el desayuno, limpio la mesa y lavo la taza y los platos, estubo delicioso, es el turno de cambiarme y quitarme este ridiculo pijama. | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de detectives. Lun Sep 24, 2012 1:53 am | |
| Me puse las gafas. Terminamos de comer los waffles y nos preparamos para ir a la academia. Me puse una remera manga corta negra con una camisa manga larga negra y roja a cuadros, unas zapatillas converse negras y unos jeans celestes. Me lave los dientes y me peine.
Kaito (En japones): Hermanita, ¿En moto a pie?
Sakura: A pie.
Sonreí. Salimos y cerré la puerta con llave, para luego emprender el camino a la DDS. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Escuela de detectives. Lun Sep 24, 2012 2:06 am | |
| Antes de irme lleno el plato de comida y de agua de Laika para que no pase hambre ni sed cuando yo no este. Salgo de la casa y cierro con llave la puerta, ya me estaba dirigiendome a la academia. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de detectives. Lun Sep 24, 2012 2:08 am | |
| Me cambie, me veo bien creo. Camisa blanca y negra a cuadros mangas largas, jeans negros y zapatillas negras. Ire a molestar de nuevo a Q, despues de ver lo mucho que le causa a el. Me lo tomare enserio... ja ja ja ja Salgo de casa, cierro con llave y voy en camino a la academia | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de detectives. Lun Sep 24, 2012 2:11 am | |
| En el cruce de dos calles nos escontramos a Matt. Lo saludo, con la cabeza. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Escuela de detectives. Lun Sep 24, 2012 2:17 am | |
| Seguia mi camino cuando vi a adelante mio a Kaito y su hermana que estaban saludando a un joven, parecia que era uno de los que menciono que estaban en el grupo. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de detectives. Lun Sep 24, 2012 2:19 am | |
| Veo en medio del camino a Q y su linda hermana con el, se detienen y el me saluda, con la cabeza... Que pobre. Matt: Hola chicos, Q, Sakura... Me acerco a ella y la saludo con un beso | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de detectives. Lun Sep 24, 2012 2:24 am | |
| Giro hacia atrás. Petrenko. Lo saludo de la misma forma. Lo miré.
Kaito: Petrenko-san, el es Matt Dewis, el clase B.
Miré a Sakura, que al parecer quiere hablar con Matt. Negué con la cabeza. Sakura suspiro.
Kaito: Andando, one-chan.
Comencé a caminar, siguiendo el camino hacia la escula. Sakura va detrás de mi, mirando hacia atrás de vez en cuando. | |
|
| |
Lord Dobles Mod
| Tema: Re: Escuela de detectives. Lun Sep 24, 2012 2:31 am | |
| Vlad: Un gusto conocerlo. Le extendi la mano pero antes de que pudiera reaccionar la retiro, solia ser un "poco" cruel con los de clases inferiores, algo que Duncan me habia reprochado. Continue el camino hacia la academia, estabamos bastante cerca. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de detectives. Lun Sep 24, 2012 2:46 am | |
| Q me presenta a no se quien... un amigo suyo. Me saluda y estira su mano Matt: Lo mismo digo Estiro la mano y antes de poder agarrarla retira el la suya, y sigue su camino. Me da igual. Por otra parte veo a Sakura, se da vuelta a mirar ¿Me mirara a mi? Yo por las dudas le sonrio, y sigo caminando detras de ellos. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de detectives. Lun Sep 24, 2012 2:48 am | |
| Hemos llegado temprano. Limpio mis gafas. Voy a comprar un par de zumos (Así le dicen a los jugos en españa, por si acaso) y le doy uno a Sakura.
Kaito: Voy por ahí, ten cuidado.
Comencé a caminar por ahí, distraído. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de detectives. Lun Sep 24, 2012 3:24 am | |
| Llegue a la academia, a tiempo veo. genial, tengo algunos minutos libres antes de entrar. Veo que mister Q se aleja de su hermana... Hmmm... ¿Volvera pronto? Bueno, ire a saludarla bien esta vez... Me acerco a ella y sonriendo le digo Matt: Hola Sakura ¿Co-Como es...tas? Le tome la mano y me agache para besarsela, todo un caballero... O al menos eso creo | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de detectives. Lun Sep 24, 2012 3:42 am | |
| SAKURA
Rio ante su gesto.
Sakura: Este chico es amable, pero no me gusta la forma en que hace enojar a mi hermano. Si Kaito ha visto que me ha tomado la mano, Matt no la pasara bien.
Retiro la mano, disimuladamente, al ver que Kaito está volviendo.
Sakura: Matt-kun, debes tener cuidado con mi hermano. El es bueno, pero no debes hacerle enojar, ten cuidado. Shh, ya esta cerca.
Hago una mueca, preocupada por la reacción de Kaito. Por otro lado, lo único beuno ha sido que la lectura repetida de los manuales comienza a dar sus frutos, hablo cada vez mas fluido el idioma.
KAITO
Río, el chico ya debe estar coqueteando con mi hermana una vez más, le he dado suficiente tiempo como para que lo haga. Vuelvo, caminando tranquilamente. El... ha tomado su mano, luego me encargaré de ello.
Al llegar a su lado, le indico a Sakura que se pare. Sonrío, le daré una oportunidad, aquí probaré si esta enamorado o no de Sakura.
Kaito: Matt-kun... esta noche a las nueve en el papel de arroz, mi hermana te esperará ahí. Vamonos, Sakura.
Ambos se sorprenden. Tomo a Sakura de la muñeca y la arrastro hasta el patio interno. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de detectives. Lun Sep 24, 2012 7:52 am | |
| Ante lo que Sakura me dice respondi Matt: Esta bien. Podre lidiar con el, y no lo hago con intencion. El se enfada rapidamente es todo. Se acerca Q, bien... Ya tube tiempo para saludarle al menos Ante las palabras de Q quedo sorprendido, de veras... ¿De veras? ¿Lo dijo en serio? Yo quedo en total silencio... Totalmente confundido, y mirando como ambos se alejan del lugar | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Escuela de detectives. Lun Sep 24, 2012 12:27 pm | |
| Me llevo la mano a la cabeza, mareado. No me acuerdo una mierda de qué ha pasado. Hemos vuelto y... ¿y? De repente vuelvo a ser consciente en la clase, sin jodida idea de qué he hecho con mi vida... Saco unas pastillas para el dolor de cabeza. Las trago en silencio y me acerco a los chicos.
Ancel: ¿Que hicimos ayer? | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de detectives. Lun Sep 24, 2012 1:40 pm | |
| Una vez yo reacciono, voy camino hacia mi clase. Una vez mas llego algunos minutos mas tarde... Ups | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de detectives. Lun Sep 24, 2012 2:47 pm | |
| Duncan se acerco a mí. Me ordeno que presente al nuevo miembro. Toco la campana, supongo que debré ingresar tarde. Me acerco a las clases A y B y retiro a los críos. Luego voy hasta la Q y retiro a Petrenko.
Subó mis lentes.
Kaito: Chicos, el es Vladirmir Petrenko, clase Q, nuestro compañero de equipo. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de detectives. Lun Sep 24, 2012 3:01 pm | |
| Cuando vea a Sakura, hablare con ella. Hay algo que me inquieta | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de detectives. Lun Sep 24, 2012 3:06 pm | |
| Kaito: Matt-kun, debo hablar contigo en privado, los demás vayan a sus salones.
| |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Escuela de detectives. Lun Sep 24, 2012 5:46 pm | |
| Nadie responde a mi pregunta... Saludo al nuevo con una sonrisa. Obedezco la "orden" de Kaito y me retiro al salón de clase A. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escuela de detectives. | |
| |
|
| |
| Escuela de detectives. | |
|