| Escuela de detectives. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ghiz Rolero experimentado
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 32 Localización : Vagando por la ciudad de los temores
| Tema: Re: Escuela de detectives. Lun Sep 24, 2012 6:17 pm | |
| ¿Y ahora que pasara con este de Q? Matt: Esta bien ¿Que quieres decirme o que sucede? | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de detectives. Lun Sep 24, 2012 6:22 pm | |
| Mi voz era clara y firme.
Kaito: ¿Qué buscas con Sakura?? | |
|
| |
Mensajes : 538 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 32 Localización : Vagando por la ciudad de los temores
| Tema: Re: Escuela de detectives. Lun Sep 24, 2012 6:30 pm | |
| Wow, esta vez lo veo mas serio que de costumbre. Matt: Oye... No quiero que malinterpretes nada pero esto es entre yo y ella. ¿No crees? | |
|
| |
Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Escuela de detectives. Lun Sep 24, 2012 6:32 pm | |
| Lo sigo mirando, serio. Espero que entiendo que voy enserio.
Kaito: ¿¡Qué es lo que buscas con Sakura!? | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de detectives. Mar Sep 25, 2012 4:09 am | |
| Matt: Repito una vez mas, por si no te quedo en claro. Es entre ella y yo. No te dire nada, falta que tu vayas con el chisme luego con ella y luego ¿Yo que hago? | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de detectives. Mar Sep 25, 2012 11:20 am | |
| Suspiro, supongo que deberé contarle como fueron los anteriores novios de Sakura. Ellos se comportaban totalmente amables conmigo. En cambio, Matt no lo hace, me desafía cada vez que tiene ocasión, quizás sea el indicado.
Kaito: Solo respóndeme una pregunta, ¿La amas o solo buscas una chica para pasar el rato?
No hace falta que me lo digas ahora. Solo recuerda que mi hermana no es una chica cualquiera. Si no paras esto ahora, ella volcará sus sentimientos en tí.
Una última cosa: Le rompes el corazón y no la pasarás nada bien.
Miré hacia atrás, Sakura nos miraba. Sin volver a mirarla, fui hasta la puerta de mi salón, pero no entré. Miré a Matt.
Kaito: Recuerda, hoy a las nueve en el "Papel de Arroz". Es tu oportunidad para mostrarle a Sakura lo que vales. Sakura, no te tardes en entrar al salón.
Entré al salón, sin darle tiempo a responder. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de detectives. Mar Sep 25, 2012 1:52 pm | |
| Este tipo no esta siendo el mismo de siempre, cuando habla de su hermana es otra persona completamente distinta. Me gusta eso de Q, pero he aqui el problema de yo no saber responderle sus preguntas.
Matt: Vos no te preocupes que a tu hermana no la voy a herir, es demaciado dulce para que venga un tonto como yo y quiera lastimarle porque si ¿Verdad? Veo a Sakura que nos miraba, Q tambien la vio y entonces se alejo y fue hasta la puerta de su salón. Cuando vio que Sakura habia volteado la mirada, este me dijo unas ultimas palabras, con respecto a la propuesta del "Papel de arroz" o algo asi.
Matt:Esta b- Sin darme cuenta, este ya habia entrado a su salon. No me dio tiempo a responder, agh... Volvio el antiguo Q. ¡Que bueno! | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Escuela de detectives. Mar Sep 25, 2012 2:50 pm | |
| Pido permiso para salir un momento al servicio. Camino por el pasillo, buscándolo, sin resultado. Mierda, ¿dónde han puesto los baños este año? Suspiro. A caminar... | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de detectives. Mar Sep 25, 2012 3:26 pm | |
| Antes de volver a mi salón, necesitaba hacer mis... necesidades, haci que corri al baño. ¡No aguantare mucho! | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de detectives. Mar Sep 25, 2012 8:59 pm | |
| Entro al salón. Al rato, llega Sakura. Duncan nos habla un poco sobre la mentalidad de los asesinos mediocres y los inteligentes, caracterizando a cada uno. Toco el receso. Salí al patio, seguido de sakura. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
Mensajes : 1422 Fecha de inscripción : 19/09/2012 Edad : 26 Localización : Castillos en el aire
| Tema: Re: Escuela de detectives. Miér Sep 26, 2012 9:55 am | |
| Suena el timbre. Joder... otra clase que me pierdo buscando el baño. Tres años en la academia y me debo de haber perdido trece clases gracias a los servicios cojoneros... Salgo al recreo. Saludo a Kaito y a Sakura. | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de detectives. Miér Sep 26, 2012 12:11 pm | |
| Miro a Ancel. Lo saludo con un movimiento de la cabeza y me alejo de ahí, dejando a Sakura atrás.
Última edición por Riuji el Miér Sep 26, 2012 1:46 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de detectives. Miér Sep 26, 2012 12:30 pm | |
| Off: Ancel, ¡Ancel! xD Me acerco a Sakura. Le hablo con un japonés algo pobre.
Ancel: ¿Qué tal llevas el inglés?
Sonrío, queriendo demostrar que puede confiar en mí. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de detectives. Miér Sep 26, 2012 1:34 pm | |
| Me tome demaciado tiempo en el baño, tanto que perdi mis clases. Me regañaran luego quizas. Salgo a caminar en medio del monton de personas, no supe a donde ir. Hasta que veo a Ancel y Sakura, al menos no esta Q... Matt: Hola chicos ¿Que tal? | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de detectives. Miér Sep 26, 2012 1:54 pm | |
| SAKURA
Ancel me habla en japones, un japones peor que básico, pero logro entenderle, supongo que le hablaré en ingles.
Sakura: Bien... algo mejor que antes.
Sonreí. Vi llegar a Matt, ¿Debo quedarme o ir con Kaito? Jum, vuelve rápido hermano. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de detectives. Miér Sep 26, 2012 2:26 pm | |
| Ya se me hacia raro que dejara sola a su hermanita... Matt: Sakura, viene tu hermano, escondete detras de mi Me sonrio por un rato | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de detectives. Miér Sep 26, 2012 2:36 pm | |
| SAKURA
¿Esconderme detrás de el? Cuando reacciono, Kaito ya está con nosotros.
KAITO
Miré al grupo. Suspiré y seguí caminando.
Kaito: ¡Sakura!
Sakura comprendió y me siguió al salón. Entramos en el, justo antes de que tocara el timbre. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de detectives. Miér Sep 26, 2012 2:43 pm | |
| Veo que estan dentro del salon ya, entonces no tengo mejor idea que gritar... Matt: Kaito ¡No seas tan nene! Quede en silencio por un rato, las pocas personas que habian a mi alrededor me miraban. ¿Habre hecho lo correcto o fue otra de mis payasadas? | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de detectives. Miér Sep 26, 2012 4:45 pm | |
| Escuche una el grito de Matt. Largué una risita. ya hablaré con el. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de detectives. Miér Sep 26, 2012 6:09 pm | |
| Este tio, nunca puedo distinguir si sus risas son reales o puro sarcarticas como la exprecion de su cara | |
|
| |
Riuji Admin
| Tema: Re: Escuela de detectives. Miér Sep 26, 2012 6:23 pm | |
| La clase trata sobre las posibles racciones de los asesinos, la parte avanzada. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de detectives. Jue Sep 27, 2012 12:56 pm | |
| Suena el timbre. Vuelvo a buscar el servicio. Creo que me perderé toda la clase si no lo encuentro... | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de detectives. Jue Sep 27, 2012 4:37 pm | |
| Una vez mas me salto las clases, si sigo asi en algun momento Duncan me llamara la atencion y tendre problemas. Demonios... A las 9 esta noche con Sakura ¿Eh? ¿Estara bien que me presente al lugar? ¿O solo sera una trampa de Q? Al demonio todo, me presentare. | |
|
| |
Kalijo Gran rolero
| Tema: Re: Escuela de detectives. Jue Sep 27, 2012 5:30 pm | |
| ¡¡¡POR FIN!!! Encuentro el servicio. Pero ya se me han pasado las ganas.
Ancel: ¡Me cago en...!
Vuelvo furioso al salón, cerrando la puerta de un portazo.
Ancel: L-lo siento. | |
|
| |
| Tema: Re: Escuela de detectives. Jue Sep 27, 2012 6:48 pm | |
| Decidi ir al baño, estaba algo despeinado. Aparte ya casi es tiempo del receso asique no tiene sentido hacer otra cosa, fui a peinarme y mojarme el cabello. ¡Que hermoso soy! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Escuela de detectives. | |
| |
|
| |
| Escuela de detectives. | |
|