Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
La Mansión Tortura Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
La Mansión Tortura Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
La Mansión Tortura Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
La Mansión Tortura Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
La Mansión Tortura Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
La Mansión Tortura Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
La Mansión Tortura Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
La Mansión Tortura Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
La Mansión Tortura Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
La Mansión Tortura Vote_lcapLa Mansión Tortura Voting_barLa Mansión Tortura Vote_rcap 
Alice Arthagon
La Mansión Tortura Vote_lcapLa Mansión Tortura Voting_barLa Mansión Tortura Vote_rcap 
Zeruko
La Mansión Tortura Vote_lcapLa Mansión Tortura Voting_barLa Mansión Tortura Vote_rcap 
Anies
La Mansión Tortura Vote_lcapLa Mansión Tortura Voting_barLa Mansión Tortura Vote_rcap 
Kalijo
La Mansión Tortura Vote_lcapLa Mansión Tortura Voting_barLa Mansión Tortura Vote_rcap 
Lord Dobles
La Mansión Tortura Vote_lcapLa Mansión Tortura Voting_barLa Mansión Tortura Vote_rcap 
Dobiwoman
La Mansión Tortura Vote_lcapLa Mansión Tortura Voting_barLa Mansión Tortura Vote_rcap 
Tomatoide
La Mansión Tortura Vote_lcapLa Mansión Tortura Voting_barLa Mansión Tortura Vote_rcap 
Ghiz
La Mansión Tortura Vote_lcapLa Mansión Tortura Voting_barLa Mansión Tortura Vote_rcap 
Dracyo2
La Mansión Tortura Vote_lcapLa Mansión Tortura Voting_barLa Mansión Tortura Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
La Mansión Tortura Vote_lcapLa Mansión Tortura Voting_barLa Mansión Tortura Vote_rcap 
Alice Arthagon
La Mansión Tortura Vote_lcapLa Mansión Tortura Voting_barLa Mansión Tortura Vote_rcap 
Zeruko
La Mansión Tortura Vote_lcapLa Mansión Tortura Voting_barLa Mansión Tortura Vote_rcap 
Dobiwoman
La Mansión Tortura Vote_lcapLa Mansión Tortura Voting_barLa Mansión Tortura Vote_rcap 
Tomatoide
La Mansión Tortura Vote_lcapLa Mansión Tortura Voting_barLa Mansión Tortura Vote_rcap 
Kalijo
La Mansión Tortura Vote_lcapLa Mansión Tortura Voting_barLa Mansión Tortura Vote_rcap 
Dracyo2
La Mansión Tortura Vote_lcapLa Mansión Tortura Voting_barLa Mansión Tortura Vote_rcap 
Anies
La Mansión Tortura Vote_lcapLa Mansión Tortura Voting_barLa Mansión Tortura Vote_rcap 
Ghiz
La Mansión Tortura Vote_lcapLa Mansión Tortura Voting_barLa Mansión Tortura Vote_rcap 
Valanar
La Mansión Tortura Vote_lcapLa Mansión Tortura Voting_barLa Mansión Tortura Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 La Mansión Tortura

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

La Mansión Tortura Empty
MensajeTema: La Mansión Tortura   La Mansión Tortura Icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 8:56 pm

Despiertas y te encuentras encerrado en una habitación,sin tener idea de donde estás...comienza a hablar una voz profunda y extraña
Conozco tus instintos...en lo profundo de tu ser,amas la sangre,quieres sentirla sobre tu piel,chorreando luego de asesinar brutalmente... ¡Ja! Todos aquí somos así
En unos instantes abriré la puerta de la habitación en la que estás encerrado,y deberás buscar a todos los otros habitantes de la mansión,y matarlos y torturarlos de forma brutal...pero ellos intentarán hacer lo mismo contigo ¿Qué gracia tendría si no?
Vuelve aquí cuando sea de noche y cierra la puerta de la habitación para estar a salvo y poder dormir...o no.
La decisión es tuya...suerte con la matanza,espero que me diviertas

La puerta de un armario se abre,está repleto de armas,y un mapa...tomas algunas armas y el mapa y la puerta de tu habitación se abre....a matar se ha dicho

ADVERTENCIA: Este rol puede contener escenas altamente sangrientas y/o eróticas, absténgase de leer si estas cosas no son de su agrado

Fichas:
Nombre
Edad
Descripción Física
Descripción Psicológica
Armas: De cualquier tipo,máximo 10 entre pequeñas (dagas,cuchillos,etc) y grandes (espadas largas,pistolas,etc)
Historia:

Nombre: Elizabeth "Lyzz" Byron
Edad : 16
Descripción Física : La imagen en que lleva ropa es el como se ve normalmente, la otra es sólo para que vean su rifle, el gesto que suele llevar (la sonrisa coqueta y el guiñar el ojo,algo que ella hace seguido y que sólo se ve cuando no lleva los anteojos) así que ignoren el peinado de esa imagen Y LA ROPA (más bien,la falta de ropa xD).
Otro dato extra es que tiene ojos celeste claro
Lizz:
Descripción Psicológica : Normalmente una chica alegre, que intenta ocultar sus penas internas con coquetería, Lizz es una chica inteligente, dulce y alguien con quien es fácil llevarse bien.
Sin embargo, el matar está en su sangre, y es algo que no puede evitar...el placer que le provoca la sangre sobre su cuerpo, o cerca de ella es notorio cuando mata, volviéndose seductora incluso mientras le corta el cuello a su víctima, pues para ella muerte y placer pueden unirse en un punto.
Le cuesta encariñarse con la gente o mostrar verdaderos sentimientos debido a la vida que ha llevado, sin embargo si se encariña con alguien es capaz de dar su vida por esa persona
Armas: 2 Pistolas que lleva amarradas en un cinturón, un rifle que lleva en la espalda, 4 dagas que también están en su cinturón (arrojadizas o de cuerpo a cuerpo) un cuchillo largo (su arma favorita) y 2 shurikens
Historia: Hija de un par de asesinos de la mafia, que fueron atrapados por la ley y metidos a prisión cuando Lizz tenía 5 años, ella lleva los instintos asesinos en su sangre.
Criada por su abuela, que también fue una asesina de esa mafia, siempre se le enseñó que aquellos que podían provocar la muerte debían hacerlo, pues era algo natural...y procurar hacer sentir "cómoda" a su víctima, de cualquier forma que fuera posible.
Se le enseñaron las artes de seducción,y utilización de armas...sin embargo una parte de Elizabeth se revelaba contra todo esto...mientras la otra disfrutaba.
Esto hace que ella estuviese (y esté) en constante conflicto, incapaz de controlar sus instintos, y dolida por dentro por no poder encontrar afectos duraderos y reales.


Última edición por Alice Black el Dom Oct 12, 2014 7:37 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La Mansión Tortura Empty
MensajeTema: Re: La Mansión Tortura   La Mansión Tortura Icon_minitimeSáb Oct 11, 2014 10:28 pm

Nombre Ivan Mortherius
Edad 15
Descripción Física:
Imagen hermosha:
Descripción Psicológica El es un chico de dos monedas, una muy conocida, y la otra oculta en su interior, muy en fondo...
Iniciando por la buena, es un chico energetico pero tranquilo, amigable y leal, es alguien que se deja llevar casi siempre por sus instintos mezclados con su mente, alguien olvidadizo y algo estupido pero muy carismatico y sonriente, le encanta proteger a los suyos y verlos felices, a veces egoista o pesado, una buena persona.
Pero por otro lado, cuando el se convierte en otra persona por x motivo ue le hizo cambiar a alguien ofensivo, que no dudaria usar x arma en tu contra y torturarte lentamente con ella, se vuelve alguien con una mirada grande y penetrante, y una sonrisa de oreja a oreja, te torturaria sin piedad y se reiria en tu cara sobre tu estado, usando todo lo que tenga en la mano, y le importaria un carajo su amistad o lealtad, una vez entre por primera vez en este estado, se embriagara con el, y jamas sera el mismo.
Armas:
-Tenaza con la punta redonda, para aplastar cosas pequeñas (como dedos, para quebrarle los huesos)
Pinzas de tamaño mediano (para quitar uñas de los dedos, o mas cosas)
Cuchillas de 2 centimetros de ancho y 10 de largo. (2 cuchillas)
Pistola de 9mm.
2 Dagas ocultas en los zapatos y dos en las mangas (4)
Una larga vara de Cuero duro de 20 centimetros que se puede hacer pequeña hundiendola para el centro, esta para golpear, o defenderse y azotar.
Historia: Es criado bajo una familia comun y corriente, sin nada especial, con un padre alcoholico  una madre que lo abandono, en su infancia no consiguio amigos, al contrario, se gano el odio de muchos y por eso fue abusado psicologicamente en el instituto, haciendo que en esa epoca una era de busca de atencion y odio dentro de el nacio, pero, el se fue de ese instituto, y le dejo un odio incomparable, y un deseo de hacer sufrir a todas esas personas una por una lentamente, en su mente el pensaba las maneras de vengarse, pero, eso al final solo le llevo a que su subconciente hiciera una "barrera" de ese lado, controlando ese deseo, ya que mientrasmaspaso el tiempo, no solo era con ellos, si no con todos los que el odiaba, sin piedad, ni titubeos, solo ver como imploraban por piedad cuando el los liquidaba.
El investigaba maneras por "curiosidad" de tortura, y se decia a veces el mismo que estaba loco, iba a entrenamientos de combate de lejos, solo por manera personal y ayudar a crecer ese vacio de debilidad y odio que tenia, cosa que solo empeoraba haciendolo sentir algo superior, pero, este lo ocultaba, porque una parte sabia que estaba mal y la otra lo disfrutaba como nunca, teniendo conflictos internos.
Era alguien que lograba hacer conocidos y amistades facilmente con la gente normal, y la rara a veces, siendo alguien que oculta un demonio dentro de el.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

La Mansión Tortura Empty
MensajeTema: Re: La Mansión Tortura   La Mansión Tortura Icon_minitimeDom Oct 12, 2014 11:11 pm

Nombre: Morris Sullivan
Edad: 36 años
Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicológica: Es una persona arisca, de pocas palabras y un poco desconfiado. Es reservado, pero si ganas su confianza podras ver a un hombre gentil, un excelente camarada y leal hasta la muerte. Hay muy pocas cosas que decir sobre su personalidad por su carácter volatil, es inconstante .
Desde su punto de vista, toda la gente son parias, sucios animales que tienen que ser degollados y que eso es su responsabilidad. Sin embargo, puede establecer amistades con la gente, pero su desprecio seguira latente. Ocasionalmente practica la antropofagia, siente un gran placer matar y comer a sus victimas. La fuerza bruta es su arma favorita.  
Armas:
- Un garrote con clavos oxidados
- Un cuchillo con manopla de bronce
- Una escopeta recortada de dos cañones
- 10 metros de alambre de espino
- un clásico cuchillo de carnicero  
- Una picana eléctrica.
Historia: ----


Última edición por Dobiwoman el Dom Oct 19, 2014 12:02 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

La Mansión Tortura Empty
MensajeTema: Re: La Mansión Tortura   La Mansión Tortura Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 8:39 pm

Salí de la habitación, y comencé a buscar a alguien entre los pasillos....aunque la cosa estaba medio desierta.
Frustrada, seguí buscando...hasta que encontré a un chico bastante guapo, de unos 17 años, que se levantó abruptamente al verme, con una mirada desafiante, que cambia inmediatamente al darse cuenta de que soy una mujer

¿U-Una mujer? ¡No puedo matar a una mujer! Esto es enfermizo....
Oh...así que eres un caballero ¿Eh? bueno...me llamo Lizz....¿exploramos juntos?
¡C-Claro! No podría dejar sola en un sitio como este a una chica
"No tienes idea..." pensé, mientras procuraba guiarlo despacio hacia su destrucción...vamos a divertirnos un poco
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La Mansión Tortura Empty
MensajeTema: Re: La Mansión Tortura   La Mansión Tortura Icon_minitimeMar Oct 14, 2014 9:11 pm

Estaba alli, en el suelo, sin saber que demonios yo hacia alli, sin saber nada, solo escuchando lo que decia el altavoz, ¿yo? yo no adoro la sangre, no me gusta, la detesto, la violencia tampoco, ¡¿que demonios es este lugar?! veo como las armas estan alli, las agarro, y las pongo en posicion, habia una cosa como una cinta que pasa por mi pecho, donde podia meter las tenazas y esas cosas, y el lugar correspondiente de cada arma, aunque, esta solo sera para defenderme a mi mismo, si. si...
Al salir, vi una silueta, al final, un hombre, no, ¿un universitario? da igual, solo me acerque lentamente, cuando el me noto, su mirada a un inicio de lejos parecia algo... terrorifica, pero de cerca, cuando se me acerco, parecia amigable en toda su palabra, con una sonrisa me miro y me dijo:
Oh, amigo, espera, ¿eres amigable no? dijo cuando su mirada se volvio algo agresiva hacia mi persona
¡S-Si! dije algo asustado pero con mis sentidos en su maximo nivel.
Una sonrisa surco su rostro, no pude averiguar que era, pero, me dejo algo fuera de mi serEsto es una locura eh! no puedo creer que nos hayan hecho esto, ¿no? solo era una persona normal... ayudame a buscar una salida, ¿si?
Me dejo impresionado su forma natural de permanecer tranquilo, y me inquietaba, que me pidiera ayuda fue algo...
Aun asi, sonrei, y con amabilidad respondi: Claro! esto es una tonteria, yo, deseos de sangre, si como no...
Y por alguna razon, pasamos un rato caminando juntos, el me hablaba y yo le respondia, hablandome de su vida, como era, y me entro confianza rapidamente, mientras seguiamos buscando, y nos dabamos cuenta que la salida no existia...
En un momento, pasamos callados un buen rato, y yo ya no soportaba ya el silencio, cuando voltee a ver a el tipo, pero no me di cuenta, ni senti ese deseo...
Ese deseo de matar...
Oye, ¿por-?! Y el tipo sin una palabra y con una mirada asesina, me lanzo un corte letal, por suerte logre tirarme hacia atras y caer al suelo, pero aun asi me corto algo el pecho, en ese momento, no dije nada ni el tampoco, solo, me quede observandolo unos segundos, cuando el se noto que se iba a volver a mover con una daga en mano encima mio, solo, me intente medio levantar y salir huyendo rapidamente...
Corria y corria, pero, el casi me alcanzaba, hasta que me agarro, y me lanzo adentro de una puerta donde estaba yo pasando, el miedo en mi rostro se notaba, pero la determinacion igual, no me acordaba en ese momento de mi pistola sinceramente, y ademas de la caida esta se me cayo del bolsillo, sin darme cuenta, claro... tenia mis dagas, me intentaba levantar, cuando ya sentia al tipo que me iba a hacer un corte...
¿Que es lo que pasara?
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

La Mansión Tortura Empty
MensajeTema: Re: La Mansión Tortura   La Mansión Tortura Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 7:35 pm

Entramos en una habitación, era una especie de salita...un par de sillones y un fuego,cerré la puerta
¿Qué ocurre?
Oigo a alguien
La cara del chico se pone pálida...es tan fácil de engañar..esperamos unos segundos en silencio, hasta que finalmente me acerqué a el,poco a poco
La verdad...es que te traje aquí porque...me pareciste guapo y todo eso y...ya podríamos morir, no quiero morir sin...tu sabes...
Me sonrojo,aunque es parte de la charada, el tipo queda sorprendido,eran palabras que no se esperaba, sin embargo no hace ademán de salir ni de hacerme daño...perfecto.
Me acerco más y lo abrazo, el chico me besa...mmmm... lo hace bien,sin duda....conduzco nuestros pasos hasta el sillón
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide


Mensajes : 618
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 24
Localización : In llur jart

La Mansión Tortura Empty
MensajeTema: Re: La Mansión Tortura   La Mansión Tortura Icon_minitimeJue Oct 16, 2014 7:59 pm

El me intentaba matar, aquella persona en la que deposite confianza porque se miraba normal y comun, que era como yo, alguien normal, y me sale con que me quiere matar, mi mirada no tiene brillo, acabo de ser engañado, y solo me queda intentar ver como sobrevivo de aqui, pero el... no se, no se, no se...!
Sin palabras, se lanzo otra vez contra mi encima mio, pero dejando puntos abiertos de los cuales podria darle un golpe y tirarlo al suelo, y con este cuchillo, hasta podria... no no, no puedo...
El me ataco y con un facil movimiento evadi ese golpe mortal, y lo lanze al suelo, pero este se levantaba una y otra vez, y ya me habia hecho cortes, detente, detente porfavor...
¡Detente de una vez,porfavor, reacciona! Dije, intentando hacerlo entrar en razon, pero el no responda, estaba fuera de su mundo...
Y siguio intentando golpearme, no me dejaba forma de escapar, el habia logrado atrancar la puerta por dentro, y no me daba tiempo de quitarle la tranca sin que me intentara atacar, hasta que me clavo la daga en el brazo izquierdo levemente, y me tiro al suelo con una sonrisa, mientras me golpeo las piernas, no me las quebro, pero, aun asi no las sentia, y yo gritaba y gritaba...
Me agarro el cabello y me lanzo directo a una silla en la que cai sentado, mientras me pego un gancho derecho, y me dejo aturdido, sin poder reaccionar mucho...
Me amarro las manos, y los pies en las patas de la silla, sin poder hacer nada, este estaba a punto de torturarme...
¡No... no no no, detente, porfavor, no, no NOOOOOOOO! Dije, cuando este me empezo a clavar levemente en los pies unas cuchillas, y las quitaba, para luego hacerlo en la parte superior de los pies, y luego con las manos, y con las piernas, y con los brazos...
Pase un buen rato gritando, y este me golpeaba...
Ya no podia aguantar mas, no tenia mis armas, mis armas... mis cuchillas... vamos... usare estas cuchillas, y... y... y...
Empeze a sacar arduamente mis cuchillas en las mangas, y a intentar soltarlas, mientras este me quitaba algo de piel en los pies, sin piedad, mientras yo gritaba...
Logre quitarme la soga, en ese momento, con un frenesi mientras este intentaba quitarme la piel de las piernas, le lanze un corte directo al pecho, cosa que este reacciono algo lento y salio herido, y retorciendose un poco en el suelo ante el corte en el pecho, cuando aproveche a cortarme la soga de los pies rapidamente, este ya se estaba empezando a parar, cuando le patee con pocas fuerzas en la herida, cosa que fue efectiva...
Me levante, y me tire encima de el, cuando la parte donde se agarra el cuchillo le empezaba a dar golpes en la cara, una y otra vez, cuando, lo deje casi inconsciente...
En ese momento, solo una sonrisa aparecio ante mi, al verlo sangrar de nariz y boca y con moretones, me duelen mis heridas, pero, lo agarro, y lo siento en donde yo estaba, y le empiezo a revisar si tiene algo en las piernas o brazos que pueda ayudarle a escapar cuando lo ate...
El me hizo cosas malas a mi, y ahora lo tengo atado, tiene que pagar, solo esperare a que se levante..... y a ver que hare con el... ¿que hare con el...? lo hare pagar por lo que me hizo, jajajaja... si... pagara caro, jajaja...
Despierta dormilon...
Que te espera un laaaaargo dia....
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman


Mensajes : 730
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 26
Localización : En la concha de tu madre

La Mansión Tortura Empty
MensajeTema: Re: La Mansión Tortura   La Mansión Tortura Icon_minitimeDom Oct 19, 2014 12:39 am

Morris salió de la habitación junto con un selecto armamento que recogió del armario y el mapa del lugar. Merodeaba por el lugar con pasos lentos y firmes, y con cierto sentimiento de paranoia... hasta que encontró a su primera victima dentro de la mansión.
Encontró a un hombre de unos 50 años, robusto, morocho, de pelo largo y vestido con ropa de cuero, cual fanatico del heavy metal. Sus únicas armas era una almádena que sostenía con ambas manos y un par de cuchillos en su cinturón. El metalero, al verlo, se acercó poco a poco con una actitud amistosa y arrastrando el pesado martillo con una sola mano. Morris aún no tenía intención de tener aliados, por lo tanto aprovechó para atacarlo. Sin pensarlo dos veces, sacó de su cinturon la recortada y le disparó apuntando el pecho. La distancia que había entre el tirador y el blanco hizo que el disparo no sea letal sin embargo los perdigones penetraron en el torax de la victima y lo empujaron al piso, ensangrentado. El pobre hombre no pudo hacer nada, Sullivan pusó un pie sobre él, busco en su mochila el garrote y lo molió a golpes. De esa persona solo quedaba un revuelto de huesos y musculos, realmente el carnicero se había ensañado con él. Como no había quedado nada para rapiñar Morris vuelve a vagar por la mansión, enchastrado con la sangre de su victima y con cierta sonrisa de placer en su rostro.  
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

La Mansión Tortura Empty
MensajeTema: Re: La Mansión Tortura   La Mansión Tortura Icon_minitimeDom Oct 19, 2014 1:53 pm

En este punto,la ropa sólo es un impedimento..además,no me gusta matar con tela de por medio.
Nos desprendemos de ella con facilidad, y nuestros cuerpos se enganchan...el sin duda parecía bueno en esto,debía de tener experiencia....y yo también,pero en otro sentido.
La respiración de el chico se volvía jadeante...saqué mi cuchillo e hice un corte en su brazo, el gritó, pero yo comencé a lamer su sangre y al parecer eso lo tranquiliza.
Continué haciendo eso por un buen rato, el cuerpo del tipo estaba ya lleno de cortes, de los cuales yo lamía la sangre...amaba el sabor cobrizo de esa cosa,sin duda...y contrario a lo esperado la excitación del chico sólo había aumentado en este tiempo,sin darse cuenta de que su vida corría peligro...pequeño masoquista.
Contuve una risa, y mientras mi cuerpo se llenaba de placer con la llegada del clímax, nuestros cuerpos juntos en toda su expresión, le hice un profundo corte en el cuello, haciendo que salieran manantiales de sangre, y que en su rostro se mezclaran el horror y comenzara a disminuir el placer mientras yo me levantaba, y lo miraba con una sonrisa en mis labios pero pena en mis ojos

Lo siento pero...era necesario, espero que al menos hayas disfrutado tus...últimos momentos
Acto seguido,me limpié la sangre y me vestí, saliendo de la habitación y cerrando la puerta con cuidado, y caminando otra vez por la mansión,buscando a alguien más
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Contenido patrocinado





La Mansión Tortura Empty
MensajeTema: Re: La Mansión Tortura   La Mansión Tortura Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Mansión Tortura
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La mansión de los Katsura
» The Wolf's Mansion
» [Encuesta] The wolf's mansion
» Cuentos de Brujas: La mansión de los Réveillère

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol Terror-
Cambiar a: