Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
La nueva era élite Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
La nueva era élite Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
La nueva era élite Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
La nueva era élite Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
La nueva era élite Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
La nueva era élite Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
La nueva era élite Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
La nueva era élite Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
La nueva era élite Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
La nueva era élite Vote_lcapLa nueva era élite Voting_barLa nueva era élite Vote_rcap 
Alice Arthagon
La nueva era élite Vote_lcapLa nueva era élite Voting_barLa nueva era élite Vote_rcap 
Zeruko
La nueva era élite Vote_lcapLa nueva era élite Voting_barLa nueva era élite Vote_rcap 
Anies
La nueva era élite Vote_lcapLa nueva era élite Voting_barLa nueva era élite Vote_rcap 
Kalijo
La nueva era élite Vote_lcapLa nueva era élite Voting_barLa nueva era élite Vote_rcap 
Lord Dobles
La nueva era élite Vote_lcapLa nueva era élite Voting_barLa nueva era élite Vote_rcap 
Dobiwoman
La nueva era élite Vote_lcapLa nueva era élite Voting_barLa nueva era élite Vote_rcap 
Tomatoide
La nueva era élite Vote_lcapLa nueva era élite Voting_barLa nueva era élite Vote_rcap 
Ghiz
La nueva era élite Vote_lcapLa nueva era élite Voting_barLa nueva era élite Vote_rcap 
Dracyo2
La nueva era élite Vote_lcapLa nueva era élite Voting_barLa nueva era élite Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
La nueva era élite Vote_lcapLa nueva era élite Voting_barLa nueva era élite Vote_rcap 
Alice Arthagon
La nueva era élite Vote_lcapLa nueva era élite Voting_barLa nueva era élite Vote_rcap 
Zeruko
La nueva era élite Vote_lcapLa nueva era élite Voting_barLa nueva era élite Vote_rcap 
Dobiwoman
La nueva era élite Vote_lcapLa nueva era élite Voting_barLa nueva era élite Vote_rcap 
Tomatoide
La nueva era élite Vote_lcapLa nueva era élite Voting_barLa nueva era élite Vote_rcap 
Kalijo
La nueva era élite Vote_lcapLa nueva era élite Voting_barLa nueva era élite Vote_rcap 
Dracyo2
La nueva era élite Vote_lcapLa nueva era élite Voting_barLa nueva era élite Vote_rcap 
Anies
La nueva era élite Vote_lcapLa nueva era élite Voting_barLa nueva era élite Vote_rcap 
Ghiz
La nueva era élite Vote_lcapLa nueva era élite Voting_barLa nueva era élite Vote_rcap 
Valanar
La nueva era élite Vote_lcapLa nueva era élite Voting_barLa nueva era élite Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Academia de Magia
Escuela de sangre
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 La nueva era élite

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La nueva era élite Empty
MensajeTema: La nueva era élite   La nueva era élite Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 8:43 pm

Holis Very Happy!

Les traigo un rol simple (Quizás malo). Es 2023, una escuela para estudiantes de élite ha sido fundada, donde concurren los estudiantes de las familias más prestigiosas del mundo (Obviamente, alumnos con notas ejemplares). Sin embargo, también hay becados (O sea, son hijos de familias de estatus medio, pero debido a su nivel académico les pagan todo. Bien, así de simple, las fichas:

Por cierto, la academia queda en Japón, más precisamente en Tokio.

Nombre:
Edad y fecha de nacimiento:
Estatus: O sea, si es parte de una familia de élite o no.
Curso: 1° a 6° (Los primeros tres años son lo que se denomina vendrían a ser de secundaria, los otros tres de bachillerato). También hay dos divisiones por curso: A y B.
Clubs: Deben formar parte de un club tipo teórico (No se como explicarlo, un ejemplo sería el club de fotografía o de cocina. En estos clubs los hombres y mujeres están juntos) y un club deportivo (Aquí se separan por sexos). No importa cual, pueden inventarlos ustedes.
Nivel de popularidad escolar:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Historia: Acá, además de lo normal, aclaren donde vive su personaje (Si es en la residencia de la escuela o en una casa, departamento, lo que quieran). También pongan de que país es su personaje.

Mi ficha:

Nombre: Quentin Curtois
Edad y fecha de nacimiento: 12 de octubre de 2007, 15 años.
Estatus: Élite.
Curso: 3° "B"
Clubs: Cocina y Handball.
Descripción física:
Spoiler:
(Por cierto, ese es el uniforme de hombres)
Nivel de popularidad escolar: Alta.
Descripción psicológica: Es un joven calmado pero simpático. Se toma las cosas con calma, sobre todo los exámenes. Le gustan las cosas dulces y el aire libre.
Historia: Nacido en Marsella, Francia, hijo de una de las familias más prestigiosas del país. Vive en una casa cercana con su mejor amiga, Valérie Le Brun, la cual también va a la academia. Se conocen desde pequeños. De pequeño destaco en los estudios y deportes, algunos lo consideran un prodigio. Le cuesta mantener los buenos modales y usar un lenguaje apropiado, cosa que Valié siempre le reprocha.

Valie (Diminutivo):
Spoiler:
Ella es una "idol" en Japón.


Última edición por Riuji el Mar Ene 29, 2013 7:14 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

La nueva era élite Empty
MensajeTema: Re: La nueva era élite   La nueva era élite Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 11:59 pm

Nombre: Evie Mizuno
Edad y fecha de nacimiento: 16 ( 22 abril)
Estatus: Élite
Curso: 4 "B"
Clubs: Teatro (Daaaah!) y Gimnasia Rítimica (eso si cuenta xD)
Nivel de popularidad escolar: Medio-Bajo
Descripción física:
Spoiler:
Descripción psicológica: Tímida (excepto al actuar), dulce y agradable. Es bastante inteligente y le gusta ayudar, aunque la gente a veces se aprovecha de ella
Historia: Es de Japón, hija de un poderoso empresario, además de tener un prestigioso linaje familiar.
Vive en un departamento de 2 pisos, sola.
Siempre ha sido muy tímida, por lo que nunca ha tenido muchos amigos, aunque esto le permitió cultivar aún más su intelecto, cosa que ella aprecia bastante en una persona.

Por cierto, el uniforme para las chicas es lo que usa Valie?


Última edición por DarkWordsPrincess el Jue Ene 17, 2013 12:56 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La nueva era élite Empty
MensajeTema: Re: La nueva era élite   La nueva era élite Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 12:27 am

Off: No, no es deporte xD! Pero podes elegir el club de ajedrez, que si es un deporte Razz

Y si, es ese el uniforme, tuve que buscar dos personajes que me gustaran con uniformes parecidos.

Por cierto, los personajes deben saber hablar japones, aún que de todas formas, se escribe todo en español eh! Bueno, el que quiere puede poner palabras en japones (Siempre con una traducción.)

Onn:

Salí del entrenamiento de equipo de handball y fui hasta las duchas, hoy había estado enchufado. Pronto serán los intercolegiales y tengo que estar en mi mejor nivel, más si quiero entrar en algún equipo. Luego de bañarme, me vestí con el uniforme de la escuela y me puse mi perfume favorito. Hora del almuerzo (Off: Por las mañanas son los horarios de los clubes, primero el teórico, como yo lo llamo, y luego el deportivo). Fui hasta el jardín de la academia, donde ya me esperaba Valié con nuestros almuerzos. Nos sentamos y agradecí por la comida. Aún que me cueste admitirlo, cocina mucho mejor que yo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

La nueva era élite Empty
MensajeTema: Re: La nueva era élite   La nueva era élite Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 3:50 am

Ficha: Sibil Darkwhite
Edad: 15 Fecha de nacimiento: 9/7/2007
Estatus: Hijo de una rica familia de inglaterra.
Curso: 3ero
Clubs: Teatro y ajedrez
Desc:fisica:
Spoiler:
Desc.psicologica: Calmado y persona en la que se puede confiar, inteligente, lo unico en lo que no esta calmado son los minutos antes del examen
Popularidad: Alta
Historia: Historia, desde pequeño sus padres no le prestaban atención, el estudiaba unicamente para que sus padres estuvieran 5 minutos con ellos.

Estábamos recogiendo el atrezzo de la obra que ibamos a representar, me dirigui a mizuno( si quieres estar hay ) para ayudarla a cargar parte del atrezzo

Arthur: Hi mizune-san


Última edición por falkatex el Mar Ene 22, 2013 2:03 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La nueva era élite Empty
MensajeTema: Re: La nueva era élite   La nueva era élite Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 4:24 am

Off: Falka, estamos en la hora del almuerzo, :3! Y por cierto, la edad de tu personaje es 14 años, corresponde al 2do año :3 No se como es el sistema de clases en Francia, así que lo hago empezar el 7 de marzo del 2023. Hoy ya es 14 de marzo de 2023, lunes.

Onn:

Chicos y chicas de cursos inferiores venían hacia a nosotros, llamándonos "sempais". Algunos le pedían autógrafos a Valié, que no se los negaba... debe ser duro ser una idol.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

La nueva era élite Empty
MensajeTema: Re: La nueva era élite   La nueva era élite Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 11:13 am

Off; digo yo que abra que recoger el atrezzo antes de comer igual tu te bañaste nosotros recogemos atrezzo,

Y LA EDAD ESTA BIEN PUESTA 1curso: 13
2do curso: 14
3er curso 15

y de estar en 2023 y tener 15 años e de nacer en 2008

23-15= 8

¿ Comprendes Ru?
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

La nueva era élite Empty
MensajeTema: Re: La nueva era élite   La nueva era élite Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 12:58 pm

Evie: Esto....hi....
Bajé la vista, como casi siempre ocurría cuando hablaba con alguien
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

La nueva era élite Empty
MensajeTema: Re: La nueva era élite   La nueva era élite Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:21 pm

sali de recoger al atrezzo a comer algo, todas las mesas estaban llenas menos una que estaba una chica sola, me acerco a una

Arthur:Puedo?
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

La nueva era élite Empty
MensajeTema: Re: La nueva era élite   La nueva era élite Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:27 pm

Asentí en silencio
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

La nueva era élite Empty
MensajeTema: Re: La nueva era élite   La nueva era élite Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 2:23 pm

Off:

OH OH OH OH UNIFORMES DE VAMPIRE KNIGHT

Ficha:

Nombre: Ayuzawa Aiko [La llaman Ai]
Edad y fecha de nacimiento: 14 de febrero de 2008, 14 años
Estatus: Élite
Curso: 2º A
Clubs: Expulsada recientemente de fotografía y baloncesto.
Nivel de popularidad escolar: Alta
Descripción física: Yuko pls.♥
Spoiler:

Descripción psicológica: Energética, infantil y con mucho carácter. Es muy buena en el baloncesto a pesar de su estatura, es muy popular por su cara de niña pequeña.
Historia: Sus padres se conocieron en Noruega, el país natal de su madre; su padre es japonés. Ellos poseen una famosa tienda de ropa distribuida por todo el mundo. Aiko nació y vivió en Noruega, pero hace 2 años se trasladó a Japón para poder estudiar en la mejor escuela del mundo. Reside en un gran apartamento ella sola.

On:

Estaba en el club de fotografía, recogía todas mis cosas para ir a almorzar y tiré una cámara Nikon valorada en 3.000 euros al suelo, todos me miraron como si fuera un criminal buscado por todo el mundo

Todos: La cuarta cámara tirada por Ai en un mes...

Inmediatamente, el jefe del club empezó a gritarme

Jefe: ¡ESTOY HARTO! ¡AIKO, ESTÁS EXPULSADA DEL CLUB DE FOTOGRAFÍA! ¡YA PUEDES ESTAR BUSCÁNDOTE OTRO CLUB!

Me echó de una patada de la aula y cerró la puerta de un portazo; me levanté del suelo y grité en dirección a la aula

Aiko: ¡PUES MUY BIEN! ¡ME ESTABA HARTANDO DE ESTE CLUB!

Después de esto, me fui a paso ligero a comer; debía buscarme otro club...
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

La nueva era élite Empty
MensajeTema: Re: La nueva era élite   La nueva era élite Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 4:46 pm

Un estudiante de 4to se me acerca

¿?:Arthur-kun, Echa contra mi una partida de ajedrez, tengo que ganarte por el bien de mi orgullo

Hice ademan de que se sentase

El coloco el tablero y las fichas,

Arthur: Yo empiezo

Primero moví el rey el cual lo desconcerto

5 minutos después

Arthur: Intentas usar la tactica de topalov : cercado de torres, aprovechando el flanco indefenso que te deje, pero no te percataste en que esto ya esta en su final,lo siento pero esto es Checkmate

Off: su mada mada dane

On;

¿?: pero cuando hiciste eso

Arthur: Top secret


Se fue

Arthur: siento la interrupción durante la comida, ( introduzca nombre por que no me acuerdo)

Off: consu por favor baja la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

La nueva era élite Empty
MensajeTema: Re: La nueva era élite   La nueva era élite Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 5:03 pm

Bajé la cabeza,en murmuré mi nombre
Evie: Evie....Evie Mizuno
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

La nueva era élite Empty
MensajeTema: Re: La nueva era élite   La nueva era élite Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 5:13 pm

Arthur: Levanta la cabeza Evie-san, una bella cara ha de ser vista por el resto ¿no?

Sonreí
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

La nueva era élite Empty
MensajeTema: Re: La nueva era élite   La nueva era élite Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 5:29 pm

Me sonrojé completamente, aunque levanté un poco la vista
Evie: Muchas gracias, Arthur-san
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

La nueva era élite Empty
MensajeTema: Re: La nueva era élite   La nueva era élite Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 5:30 pm

Entré de un portazo al comedor, MUY malhumorada; se oyeron gritos de fangirls

Chicas: AI-CHAAAAAN♥ ¡SIÉNTESE CONMIGO!

Entré al comedor y me fui hacia el buffet; cogí un plato de tortellini con tomate, luego me senté con algunas chicas que me miraban como si fuera una cantante famosa, o algo así.

Me pregunto cómo se siente al tener una verdadera amiga...


Última edición por Anies el Jue Ene 17, 2013 6:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

La nueva era élite Empty
MensajeTema: Re: La nueva era élite   La nueva era élite Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 5:46 pm

Coji un poco de comida y la engulli

Arthur: No me des las gracias por decir la verdad

Varias chicas refunfuñadas pasaron detras mio
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La nueva era élite Empty
MensajeTema: Re: La nueva era élite   La nueva era élite Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 6:28 pm

Off:

Falka: Bien, veo que me exprese mal.

Nacidos en 2009: 1°
Nacidos en 2008: 2°
Nacidos en 2007: 3°
Nacidos en 2006: 4°
Nacidos en 2005: 5°

Acordate que la fecha es 14 de marzo, aún no cumpliste los 15. No es una escuela normal, he implementado un sistema raro xD.

Por cierto, mi personaje lleva unos 4 años en Japón.

Ani, ¿Te molestaría que nuestros personajes ya fueran amigos? Diría yo desde que mi pj llego a Japón, 4 años, como dije arriba.

Onn:



Se llevaron a Valié a las rastras. Terminé mi comida y fui hasta la cafetería, solo para mover las piernas. Pude ver a la "famosa" Aiko Ayuzawa. Algunas chicas me gritaban para que me sentara con ellas, pero cada vez repetía que ya había almorzado. Caminé hasta la mesa de Ayuzawa, rodeada de chicas, como siempre.

Quentin: Ayuzawa, ¿Quieres caminar? Aún que te veo bastante ocupada...
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

La nueva era élite Empty
MensajeTema: Re: La nueva era élite   La nueva era élite Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 6:43 pm

Sonreí
Evie: Esto.....¿Quieres que vayamos a algún sitio?
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

La nueva era élite Empty
MensajeTema: Re: La nueva era élite   La nueva era élite Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 7:04 pm

Off: Ningún problema~ POR DIOS, POSTEA DE UNA FRUTA VEZ EN ACADEMIA

On:

Miré a Quentin y sonreí

Aiko: ¡Está bien! Además, ya acabé de comer, ¡hasta luego chicas!

Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La nueva era élite Empty
MensajeTema: Re: La nueva era élite   La nueva era élite Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 7:08 pm

Salimos de la cafetería. Comenzamos a caminar por los jardines.

Quentin: Es duro ser tan popular como tu, ¿Verdad?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

La nueva era élite Empty
MensajeTema: Re: La nueva era élite   La nueva era élite Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 7:09 pm

Miré a Quentin sorprendida y sonreí

Aiko: ¿A qué te refieres? No soy tan popular... ¡Y tú tampoco te quedas atrás!
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La nueva era élite Empty
MensajeTema: Re: La nueva era élite   La nueva era élite Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 7:19 pm

Reí.

Quentin: ¿Qué no eres tan popular? Mírate, eres preciosa, toda una idol, apenas estando en segundo la gente de la escuela te ama.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

La nueva era élite Empty
MensajeTema: Re: La nueva era élite   La nueva era élite Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 3:48 am

Sonrei también

Arthur: Bien, esta cogiendo autoestima, me alegro por ella

Arthur: Vale, pero dame un segundo por favor

Engulli lo que me quedaba por comer

Arhtur: Bien, podemos irnos Evie-san
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

La nueva era élite Empty
MensajeTema: Re: La nueva era élite   La nueva era élite Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 10:58 am

Cabizbaja, empecé a murmurar

Aiko: Pero ellos me quieren por mi cara bonita y por jugar bien al baloncesto, quiero tener amigos que me quieran por lo que soy, además de por lo que hago y tengo...
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

La nueva era élite Empty
MensajeTema: Re: La nueva era élite   La nueva era élite Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 12:54 pm

Quentin: Bueno, nosotros somos amigos, ¿Cierto? Se como se siente, yo paso por lo mismo, al fin y al cabo, uno termina acostumbrándose.

Sonreí.

Quentin: Cuando vine a Japón, no tenía amigos, me sentía vacío. Pero luego de una semana, te conocía a ti, en aquel parque. 14 de Marzo del 2019... hoy se cumplen cuatro años.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





La nueva era élite Empty
MensajeTema: Re: La nueva era élite   La nueva era élite Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La nueva era élite
Volver arriba 
Página 1 de 24.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Explicación (debido a que es una categoría nueva)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol común.-
Cambiar a: