Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Ángeles y demonios Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Ángeles y demonios Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Ángeles y demonios Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Ángeles y demonios Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Ángeles y demonios Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Ángeles y demonios Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Ángeles y demonios Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Ángeles y demonios Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Ángeles y demonios Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
Alice Arthagon
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
Zeruko
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
Anies
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
Kalijo
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
Lord Dobles
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
Dobiwoman
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
Tomatoide
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
Ghiz
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
Dracyo2
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
Alice Arthagon
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
Zeruko
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
Dobiwoman
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
Tomatoide
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
Kalijo
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
Dracyo2
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
Anies
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
Ghiz
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
TheSaint
Ángeles y demonios Vote_lcapÁngeles y demonios Voting_barÁngeles y demonios Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Academia de Magia
Escuela de sangre
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Ángeles y demonios

Ir abajo 
+5
Alice Arthagon
Ghiz
Zeruko
Riuji
Kalijo
9 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 8:59 am

Buenas :3
Es mi primer rol de hace mucho tiempo, si algo está mal, por favor, tengan paciencia.

Hace mucho, mucho tiempo, cuando el hambre y la injusticia eran los protagonistas de muchas familias, un joven ruso llamado Andrey Pávlov decidió montar una barca para huir de su país. Partió desde el lugar ahora llamado Pevek, hacia el noroeste. Dos horas después comprendió que su huida no era una gran idea, e intentó volver, alejándose todavía más de su punto de partida. Cada vez sentía más y más frío, y comenzó a pensar que moriría congelado. Justo cuando la desesperación iba a dominarle por completo, un bello canto acarició sus cinco sentidos. Una bellísima mujer de ángel se le acercó y le pidió que le siguiera. Le llevó a una isla que nadie conocía, una isla que simulaba el tamaño de un iceberg: poca superficie pero gran tamaño submarino. El ángel le explicó que allí vivían ángeles y demonios, los ángeles en la superficie y los demonios debajo.

Todos vivían en paz y armonía, hasta que, por una razón desconocida por los habitantes de aquella isla hoy en día, se declaró la guerra. Ambos bandos han de tener cuidado para no ser descubiertos por humanos.


Fichas :3

Nombre, apellido, apodo...: (como se llaman, se apellidan, se apodan...)
Edad: (¿cuántos años tienes?)
Raza: (ángel o demonio)
Magia: (si o no, y no te pases)
Bando: (inframundo o celestial)
Rango: (Rey, un chico por bando; reina; una mujer por bando; príncipe, tres por bando, chico o chica; simplemente alguien, libre; capitán/a del ejército, una chica o un chico... y demás cosas que se os ocurran )
Arma: (opcional)
Descripción física: (como eres físicamente, se puede foto)
Descripción psicológica: (como eres psicológicamente hablando)
Historia: (la historia de tu vida, opcional)


Empezamos el 29 de septiembre de 2020.

He aquí mi ficha :3

Nombre: Luna Killop, "Alitas"
Edad: 18
Raza: Ángel.
Magia: Sí, puede volar (obvio) y realizar hechizos.
Bando: Celestial.
Rango: Princesa de los ángeles.
Descripción física:
Spoiler:
Descripción psicológica: Simpática y agradable. Protege a todo aquel al que ama, y haría lo que fuera por acabar con la guerra.
Historia: Vive en el palacio con sus padres y sus dos hermanos. Es la hermana mayor, la heredera al trono. Su padre quiere emparejarla con un noble muy feo y antipático, a lo que ella siempre se niega rotundamente.

Onn:

Vuelo con libertad por las calles de la capital, mirando a los ojos uno a uno de los ángeles que volaban conmigo.
Sonrío al sentir el aire en la cara.


Última edición por Kalijo el Dom Oct 21, 2012 8:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 2:40 pm

Nombre: Valentine Killer (Se pronuncia Valentain).
Apodo: Black claws (Garras negras, por la velocidad con la que mueve sus armas)
Edad: 27
Raza: Angel.
Bando: Celestial.
Des. fisica: Es alto y no es delgado ni obeso, normal. Fuerte, agil, tiene una sicatriz que le "atraviesa" el ojo izquierdo. Tiene ojos celestes y pelo cafe. Siempre va vestido con un sobretodo negro. No puede hacer viajes demasiado largos volando, ya que tiene una ala lastimada
Des. psicologica: Es frio y solo se torna amable con las personas que le muestran confianza. Es valiente y decidido.
Rango: CDE (Cazador de Demonios de Elite).
Armas: Lleva dos espadas y cuatro dagas.
Magia: Si, prefiere la del fuego.
Historia: Es un CDE, contratado por el rey de los angeles. Su tarea es proteger a Luna Killop, una de las princesas. Lleva un contador de 217 muertes, todo un prodigio.


Última edición por Riuji el Jue Sep 27, 2012 7:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 3:02 pm

Me acerco al palacio.
Veo a Valentine en frente de la puerta, hablando con el guardián.
Hace nueve años que no nos vemos.
"Aterrizo" a su lado. Le saludo con un beso en la mejilla.


Luna: ¡Hola Valentine! ¡Cuánto tiempo!

Solamente yo le llamo por su verdadero nombre.
Tampoco es que le moleste demasiado, o al menos antes.
Le examino de arriba a abajo. Ha cambiado. Sus facciones son mucho más adultas de lo que recuerdo cuando era una niña. Y una cicatriz enorme cruza su ojo.
Él era mi héroe de pequeña, con el que soñaba todas y cada una de las noches.
Sonrío.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 3:38 pm

Miro a la chica... ¿Luna?

Valentine: ¡WOW! Estas tan grande y tan preciosa niña, no esperaba encontrarte así. Suponía que habías crecido, pero no me esperaba esto. Supongo que deberé protegerte mas de tus pretendientes que de los demonios, ¿Verdad?

Lanzo una risa.

Valentine: Oh, lo olvidaba. He encontrado algo que supongo te gustara.

Busco en mi bolsillo un poco y lo encuentro. Le muestro un collar: Lleva colgada una piedra pequeña con un rubí incrustado en ella... es hermoso.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 3:45 pm

Miro el collar, asombrada. Es... es precioso.

Luna: Muchas gracias, de verdad. Es hermoso.

Me pongo el collar y le abrazo como desde hace mucho tiempo no hacía.
Mi sonrisa se borra, de repente, cuando veo un demonio en el horizonte. Ahogo un grito y me escondo detrás de Valentine.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 3:56 pm

Valentine: Tranquila, no por nada me llaman "Black Claws"

Materializé mis dagas y ataqué al demonio. La pelea no duro ni 10 segundos, ya que con solo dos apuñaladas se desvanecio. Volví con Luna. Suspiré.

Valentine: Que molestos son estos demonios, no llevo una hora aquí y ya me mandan un espía. 218 demonios muertos en mi lista.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 4:09 pm

Luna: ¡Mi héroe!

Bromeé.

Luna: Doscientos dieciocho demonios... yo ni una simple cucaracha.

Sonrío. Me pongo seria, sin aviso.

Luna: Estamos faltos de gente. Necesitamos soldados y guardianes, cada vez aparecen demonios más a menudo.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 4:13 pm

Valentine: Tú y mi familia son los únicos seres importantes en este lugar para mí. Sin embargo, respeto a tu padre, por lo que me encargaré de proteger a todo el pueblo si es necesario.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 4:28 pm

Sonrío. Le agarro el brazo.

Luna: Ven, mi padre se alegrará al verte.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 4:32 pm

Luna me lleva frente a su padre. Cierro los ojos y hago una semi-reverencia, despues de todo es mi rey.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 4:39 pm

Elezael: Levántate, Black Caws.

Baja del trono y le abraza.

Elezael: ¡Cuánto tiempo, cabrón!

Mi padre es así, con insultos amistosos a todo el mundo.

Off: Puedes controlarlo, sin pasarse :3!

Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 4:48 pm

Río, ante las actitudes del rey.

Valentine: ¿Como está el pueblo, Elezael?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:21 pm

Elezael: Jodido, muy jodido. Se han cargado el Pabellón del Sol, y ahora parece que van a por el de la Luna. Éstos demonios nos tienen vigilados.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 7:22 pm

Sonreí.

Valentine: Parece que llegué a tiempo. ¿Cuánto queda para que ingresen a la ciudad?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 8:06 pm

Ficha:
Nombre:Andrés /Holy o martillo de los dioses(por uno de sus ataques)
Edad:28
Magia:Sobretodo defensiva y curativa aunque sabe varios conjuros de ataques bastante potentes.
Rango:CDE
Arma:Vara magica
Desc.fisica:
Spoiler:
Desc.psicologica: Tranquilo y uno de los mejores de black claws tambien es su pareja ideal a la hora de batallar.

LLego al castillo donde estaba el rey y la familia real, estaba medio muerto, apenas me podía sostener medio me acerco al castillo y caigo debido a mis fatales heridas
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 8:14 pm

Veo a unos soldados llevar a un angel a la enfermería... ¡HOLY!

Vall: Holy...

Sin decir nada más salí corriendo. Alancé a los soldados, tome a Holy yo mismo y lo llevé a la enfermería en la mitad del tiempo en que lo habría llevado ese grupo de soldados. La enfermera comenzó a curarlo. Más te vale abrir los ojos, Holy.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 8:17 pm

Abrí los ojos levemente, en mi anterior mision tenia que averiguar como atacaran el castillo, la averigue...

Holy:Un ejercito nos atacaran con un ejercito entero*tosí*
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 8:18 pm

Cerré los ojos.

Vall: Voy a destrozar a quien te hizo esto, Holy.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 8:20 pm

Holy:No,no podras...
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 8:23 pm

Vall: Holy... sabes lo que puedo hacer si estoy furioso.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 8:31 pm

Holy: Aún así... me pillaron y me enfrente a varios de ellos me use el martillo santo y pude cargarme a 30 de estos, ya llevaria 157...pero su jefe no tuve tiempo ni para mirarle, el ya me había masacrado
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 8:35 pm

Golpeé una de las paredes, con furia.

Vall: Holy, no debes usar el martillo santo si no estás seguro de qeu acabas con todos, ese ataqeu te vuelve lento.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 8:51 pm

Holy: ya lo se...

me levanto de la cama y cojo mi varita.

Gracias por curarme.

Ejecuto un conjuro y todas mis heridas sanaron.

Volver arriba Ir abajo
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 9:02 pm

Nombre, apellido, apodo: Anthan Nhardus
Edad: 57
Raza: Demonio
Magia: Si - Alteracion del espacio/tiempo(Principal)
Bando: Neutral
Rango: Desterrado
Arma: Arco y flecha
Descripción física: Apariencia joven, cabello largo hasta las piernas y alto, ojos azules y cabello rubio
Descripción psicológica: No habla, es un ser bastante peculiar... Debido a que sus habilidades lo han llevado a limites extremos, mas de lo que su cordura puede soportar
Historia: En un comienzo cumplio la funcion de Demonio, pero este al ver los resultados de todas sus acciones le paso lo que a ningun demonio le sucedio, se rebelo antes el señor de las tinieblas teniendo un combate con este, desde ese dia nacieron muchas habilidades nuevas de este ser, no le gusta hacer daño a las personas pero siente que no es merecedor de formar parte del mundo de los cielos por sus acciones que un dia ocurrieron, asique este vaga por medio de los mundos tratando de equilibrar el nivel de bien y mal en el mundo. Siempre esta en un lugar distinto y no ocupa mucho tiempo en un lugar fijo.
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitimeDom Sep 23, 2012 5:32 am

Termino de hablar con mi padre y corro hacia Holy.
Le tomo la mano, en señal reparadora.
Aplico sobre él un hechizo de curación, aunque Valentine ya se hubiera ocupado.
Miro a Valentine.


Luna: Los demonios quieren guerra. Y la van a tener.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ángeles y demonios Empty
MensajeTema: Re: Ángeles y demonios   Ángeles y demonios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ángeles y demonios
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Ángeles y demonios
» Ángeles y Demonios II
» Ángeles y Demonios II (Rol)
» Ángeles y Demonios II 2.0
» Ángeles y Demonios II 2.0 (Rol)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol entre facciones-
Cambiar a: