Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Datos: La caza de los corazones. Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Datos: La caza de los corazones. Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Datos: La caza de los corazones. Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Datos: La caza de los corazones. Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Datos: La caza de los corazones. Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Datos: La caza de los corazones. Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Datos: La caza de los corazones. Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Datos: La caza de los corazones. Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Datos: La caza de los corazones. Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Datos: La caza de los corazones. Vote_lcapDatos: La caza de los corazones. Voting_barDatos: La caza de los corazones. Vote_rcap 
Alice Arthagon
Datos: La caza de los corazones. Vote_lcapDatos: La caza de los corazones. Voting_barDatos: La caza de los corazones. Vote_rcap 
Zeruko
Datos: La caza de los corazones. Vote_lcapDatos: La caza de los corazones. Voting_barDatos: La caza de los corazones. Vote_rcap 
Anies
Datos: La caza de los corazones. Vote_lcapDatos: La caza de los corazones. Voting_barDatos: La caza de los corazones. Vote_rcap 
Kalijo
Datos: La caza de los corazones. Vote_lcapDatos: La caza de los corazones. Voting_barDatos: La caza de los corazones. Vote_rcap 
Lord Dobles
Datos: La caza de los corazones. Vote_lcapDatos: La caza de los corazones. Voting_barDatos: La caza de los corazones. Vote_rcap 
Dobiwoman
Datos: La caza de los corazones. Vote_lcapDatos: La caza de los corazones. Voting_barDatos: La caza de los corazones. Vote_rcap 
Tomatoide
Datos: La caza de los corazones. Vote_lcapDatos: La caza de los corazones. Voting_barDatos: La caza de los corazones. Vote_rcap 
Ghiz
Datos: La caza de los corazones. Vote_lcapDatos: La caza de los corazones. Voting_barDatos: La caza de los corazones. Vote_rcap 
Dracyo2
Datos: La caza de los corazones. Vote_lcapDatos: La caza de los corazones. Voting_barDatos: La caza de los corazones. Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Datos: La caza de los corazones. Vote_lcapDatos: La caza de los corazones. Voting_barDatos: La caza de los corazones. Vote_rcap 
Alice Arthagon
Datos: La caza de los corazones. Vote_lcapDatos: La caza de los corazones. Voting_barDatos: La caza de los corazones. Vote_rcap 
Zeruko
Datos: La caza de los corazones. Vote_lcapDatos: La caza de los corazones. Voting_barDatos: La caza de los corazones. Vote_rcap 
Dobiwoman
Datos: La caza de los corazones. Vote_lcapDatos: La caza de los corazones. Voting_barDatos: La caza de los corazones. Vote_rcap 
Tomatoide
Datos: La caza de los corazones. Vote_lcapDatos: La caza de los corazones. Voting_barDatos: La caza de los corazones. Vote_rcap 
Kalijo
Datos: La caza de los corazones. Vote_lcapDatos: La caza de los corazones. Voting_barDatos: La caza de los corazones. Vote_rcap 
Dracyo2
Datos: La caza de los corazones. Vote_lcapDatos: La caza de los corazones. Voting_barDatos: La caza de los corazones. Vote_rcap 
Anies
Datos: La caza de los corazones. Vote_lcapDatos: La caza de los corazones. Voting_barDatos: La caza de los corazones. Vote_rcap 
Ghiz
Datos: La caza de los corazones. Vote_lcapDatos: La caza de los corazones. Voting_barDatos: La caza de los corazones. Vote_rcap 
Valanar
Datos: La caza de los corazones. Vote_lcapDatos: La caza de los corazones. Voting_barDatos: La caza de los corazones. Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Academia de Magia
Escuela de sangre
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Datos: La caza de los corazones.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Datos: La caza de los corazones. Empty
MensajeTema: Datos: La caza de los corazones.   Datos: La caza de los corazones. Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 6:36 pm

¡HELLO LADIES!

Nuevo SHOL! Bien, la historia:



Si tienen dudas, no duden (VIVA LA REDUNDANCIA) y pregunten Razz

Fichas:

Nombre:
Edad:
Habilidad: (OJO, no son superpoderes, si no vendría a ser algo como velocidad sobre la media, fuerza sobre la media, cosas así, son libres de elegir)
Descripción Física:
Descripción Psicológica:
Arma: (Desde antiguas hasta modernas, no exagerar)
Historia:

MI FICHAAAAAAAAAAAAAAAAASDASDASDASDSADA

El rol transcurre en un muy devastado España (Solo hay ruinas por todas partes)

Nombre: Kakashi Yashimoto.
Edad: 27.
Habilidad: Tiene sus cinco sentidos súper desarrollados y una agilidad impresionante (Esto engloba velocidad, salto, elasticidad, esquivo, etc.).
Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicológica: Intrépido y audaz, calmado, recto y sereno, un maestro táctico y del engaño. Intenta tomar la menos cantidad de vidas posibles.
Arma: Katana, shurikens y kunais.
Historia: Desde pequeño siguió las leyes del pueblo shinobi. Decidió poner fin a estos tiempos, quiere volver a reestablecer la paz en el mundo. NO HABLA OTRO IDIOMA QUE NO SEA JAPONES.

TENGAN EN CUENTA QUE LLUEVE CONSTANTEMENTE HACE 30 AÑOS, POR LO QUE MUCHAS ZONAS ESTÁN COMPLETAMENTE INUNDADAS.


Última edición por Riuji el Vie Mar 01, 2013 8:40 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Datos: La caza de los corazones. Empty
MensajeTema: Re: Datos: La caza de los corazones.   Datos: La caza de los corazones. Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 7:22 pm

Nombre: Kanaria Al-Rashid (es un nombre arábico Razz)
Edad: 27
Habilidad: Es más fuerte de lo normal,y tiene una inteligencia muy aguda
Descripción Física:
Spoiler:
Descripción Psicológica: Seria,decidida, audaz, valiente, fría y con un gran rechazo al contacto masculino, al punto de que apenas se logra refrenar en pedirles pelea
Arma: Una espada con empuñadura de plata,,y obviamente,su tigre, Rafrak
Historia: Fue tomada cuando bebé por una tribu de mujeres, llamada Amazonas, quienes la criaron y le enseñaron a pelear.
Cuando cumplió 22 años, habiéndose vuelto la mejor guerrera de la tribu, se le permitió salir de ella y comenzó a viajar por el mundo
Habla árabe y el español a medias
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Datos: La caza de los corazones. Empty
MensajeTema: Re: Datos: La caza de los corazones.   Datos: La caza de los corazones. Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 7:28 pm

Salí del precario refugio que había armado la noche pasada, un ninja debe saber como sobrevivir. Sentí pasos cercanos, algo anda mal.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Datos: La caza de los corazones. Empty
MensajeTema: Re: Datos: La caza de los corazones.   Datos: La caza de los corazones. Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 7:35 pm

Caminaba de forma sigilosa con mi tigre, y vi a un hombre ahí....vamos a ver si sabe luchar,le hice señas a Rafrak para que fuera por el otro lado y lo cercáramos
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Datos: La caza de los corazones. Empty
MensajeTema: Re: Datos: La caza de los corazones.   Datos: La caza de los corazones. Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 7:40 pm

Rápidamente saqué dos shurikens y las lancé al lugar de donde provenía el sonido. Rápidamente saqué uno de mis cuchillos kunai.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Datos: La caza de los corazones. Empty
MensajeTema: Re: Datos: La caza de los corazones.   Datos: La caza de los corazones. Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 7:46 pm

Lo esquivé,y vi que Rafrak también lo había hecho,así que saltamos hacia adelante y yo desenvainé mi espada
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Datos: La caza de los corazones. Empty
MensajeTema: Re: Datos: La caza de los corazones.   Datos: La caza de los corazones. Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 7:47 pm

Riu, le tiene que pagar er copyright a Dobi por tu saludo eue

Mai ficha:

Nombre: Kagami Kasuku [No me salía ningún apellido cool, así que es descendiente de Mato eué]
Edad: 25
Habilidad: En la velocidad, nadie le gana.
Descripción Física: Zi, lo que lleva es una motosierra c:
Spoiler:
Descripción Psicológica: Le encanta chinchar a la gente, sobre todo a las mujeres, [A QUIÉN ME RECUERDA ESO] tiene un gran sentido del humor y es algo sádico, pero cuando le enfadan, es un ser muy frío y cruel.
Arma: Dos pistolas
Historia: Fue criado por sus padres hasta que un día desaparecieron, un hombre de la edad que tiene ahora le crió hasta la mayoría de edad, que fue asesinado en sus narices. Desde ese momento, juró no apreciar más a una persona porque sabía que tarde o temprano iban a morir. Ésa fue la última vez que lloró.


Estaba escondido en una gran columna, observando a los dos desconocidos; mierda, ya me habían robado el territorio


Última edición por Anies el Lun Feb 04, 2013 10:05 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Datos: La caza de los corazones. Empty
MensajeTema: Re: Datos: La caza de los corazones.   Datos: La caza de los corazones. Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 7:52 pm

Off: De todas formas no lo dije por el, que se joda.

Onn:

Sin que se diera cuenta, con mi mano libre tome otra kunai a que le puse un pergamino explosivo. Se la lancé a los pies, simulando que había fallado.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Datos: La caza de los corazones. Empty
MensajeTema: Re: Datos: La caza de los corazones.   Datos: La caza de los corazones. Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 7:53 pm

Rafrak se giró, y se dirigió a una columna,lo que me señaló que ahí había alguien más.
Al ver el kunai,supe que tenía alguna trampa,así que me eché un buen par de pasos hacia atrás,luego de eso,explotó

Kanaria: Tendrás que hacerlo mucho mejor si planeas vencerme
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Datos: La caza de los corazones. Empty
MensajeTema: Re: Datos: La caza de los corazones.   Datos: La caza de los corazones. Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 7:58 pm

La humareda tapaba su visión, por lo que lancé el otro kunai en dirección a su pierna derecha. Si logra esquivarlo, es cuestión de suerte.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Datos: La caza de los corazones. Empty
MensajeTema: Re: Datos: La caza de los corazones.   Datos: La caza de los corazones. Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 8:00 pm

Off: Por cierto, estaba en un edificio en ruinas, estaba a unos cuantos metros encima de vostros~

Un tigre se abalanzó sobre mí y lo esquivé sin problemas, el felino se quedò en los aires unos segundos y rompió la columna. Por si las moscas, le disparé en la pierna, así no me molestará más.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Datos: La caza de los corazones. Empty
MensajeTema: Re: Datos: La caza de los corazones.   Datos: La caza de los corazones. Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 8:19 pm

El kunai me dio en la pierna, pero ni siquiera lo sentía, avancé por el humo hacia donde el estaba,mientras Rafrak bajaba por la columna,vi que tenía una flecha en el costado,que tampoco le importaba....sonreí
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Datos: La caza de los corazones. Empty
MensajeTema: Re: Datos: La caza de los corazones.   Datos: La caza de los corazones. Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 8:31 pm

Off: Ni siquiera lo sentías? ._. Como es eso? No sentís medio cuchillo clavado en la pirena? Además, no podrías mover tu pierna con tanta libertad como antes.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Datos: La caza de los corazones. Empty
MensajeTema: Re: Datos: La caza de los corazones.   Datos: La caza de los corazones. Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 8:36 pm

Off: Es una técnica que reduce el dolor,consiste en no pensar en ello e ignorarlo completamente,como si fuera un mosquito...es simple convencimiento,y es una técnica real Razz ( aunque puede que si lo sienta un poco,pero lo ignora hasta que la batalla termine)
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Datos: La caza de los corazones. Empty
MensajeTema: Re: Datos: La caza de los corazones.   Datos: La caza de los corazones. Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 8:38 pm

La columna que derribò el sr.Tigre era un pilar importante en ese edificio, así que empezo a derrumbarse poco a poco. Me tiré a varios metros de distancia de ellso, apuntando con cada pistola a cada uno de ellos

Kasuku: ¿Quién os ha dado permiso para arrebatarme el terrritorio? El gatito ha derrumbado mi pequeño oasis, espero que me lo paguéis de alguna forma, imbéciles
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Datos: La caza de los corazones. Empty
MensajeTema: Re: Datos: La caza de los corazones.   Datos: La caza de los corazones. Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 8:43 pm

Miré al tipo que apareció. No comprendo el idioma, así que simplemente lo ignoro. Saqué dos kunai más. Recordé algo de lo poco que sabía de español.

Kakashi: Nunca te entrometas entré un shinobi y su oponente.

Lancé una de las kunai hacia la que tenía clavada la chica. Si siquiera mirarlo, le lancé la otra kunai en dirección al pecho al otro joven.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Datos: La caza de los corazones. Empty
MensajeTema: Re: Datos: La caza de los corazones.   Datos: La caza de los corazones. Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 8:53 pm

Podía ver los movimientos el doble de lentos que de verdad, doy gracias a mi padre por heradar esta precida habilidad

Tasuku: Oh vaya, ¿jugamos al beisbol?

Lancé el kunai como si fuera una pelota con mi pistola de abajo para arriba, asi la parte puntiaguda no romperia mi preciada arma, luego comencè a disparar a mi amigo el necio lanzador; se le veia muy astuto y agil, pero alguna le deberia dar

Kasuku: ¡Home run!
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Datos: La caza de los corazones. Empty
MensajeTema: Re: Datos: La caza de los corazones.   Datos: La caza de los corazones. Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 9:10 pm

Off: Ani, eso de los movimientos el doble de lentos es demasiado, además deberías haberla aclarado en tu ficha, pero ya esta :B

Comencé a esquivar con saltos. Por suerte, ninguna me ha dado. Saqué rápidamente dos bombas de gas venenoso (Además de que paraliza tu cuerpo, en el peor de los casos también puedes morir), le lancé una a cada uno y comencé a correr. Luego, lancé dos kunais explosivos más en su dirección. Eso debe haberlos herido, al menos los detendrá por un segundo. Rápidamente coloqué hilos de metal (Filosísimos, podríar cortar a una persona a la mitad si van a una velocidad demasiado fuerte) entré las ruinas por donde pasaba. También, algunos pergaminos explosivos en las paredes. Si podían seguirme aún, esto los detendría otro rato más, quizás los mataría. Seguí corriendo, no debo desviarme de mi destino actual.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Datos: La caza de los corazones. Empty
MensajeTema: Re: Datos: La caza de los corazones.   Datos: La caza de los corazones. Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 9:23 pm

Off: En vez de la mitad, la mitad de la mitad, es decir una 1/4 parte, la verdad esque es una habilidad demasiado poderosa siendo la mitad~ ¿Asi esta mejor?

On:

El espacio del gas venenoso era muy amplio, intenté escapar pero fue imposible, me quedé al extremo del gas venenoso y me paralizo 1 minuto, no tenia intencion de seguirle, por lo que me quedè con la chica

Tasuku: Tu animal de compañia se ha cargado mi paraiso en ruinas, ¿como me lo vas a compensar?
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Datos: La caza de los corazones. Empty
MensajeTema: Re: Datos: La caza de los corazones.   Datos: La caza de los corazones. Icon_minitimeSáb Feb 02, 2013 9:42 pm

Kanaria: Hmmmm,yo que sé, si dices eso....debes tener algo en mente,¿No?
No esquivé el gas a propósito,me dejó paralizada por un buen rato....en cualquier caso,no iba a seguirle
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Datos: La caza de los corazones. Empty
MensajeTema: Re: Datos: La caza de los corazones.   Datos: La caza de los corazones. Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 12:28 am

OFF: EL GAS PUEDE MATARLAS, CORAZONES Very Happy Además, paraliza mucho tiempo, por lo menos 30 minutos, aún que solo hayas inhalado un poco.

Esperé un poco, nadie ha venido... al parecer, el gas ha tenido efecto. Supongo que podría... quitarles sus corazones. Lo pensé por unos segundos y decidí volver, debo robar al menos uno. Quite la trampa y volví, corriendo. Me escondí entre las sombras, quizás pueda tenderles una emboscada. Puse trampas al rededor, si el gas no las mata esto lo hará, aún que tal vez deba matarlas yo mismo.


Off: No deberían darse cuenta de que estuve colocando trampas, ya que un ninja es muy sigiloso. Obviamente, si están muy atentas podrían localizar algunas. Estas trampas incluyen gases venenosos, humos, pergaminos explosivos, hilos de metal, etc.


Última edición por Riuji el Dom Feb 03, 2013 2:24 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Datos: La caza de los corazones. Empty
MensajeTema: Re: Datos: La caza de los corazones.   Datos: La caza de los corazones. Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 2:05 am

Nombre: Yuri Dolgoruki
Edad: 28
Habilidad: Tiene una fuerza sobre la media, lenta regeneracion y gran capacidad pulmonar.
Descripcion Fisica:
Spoiler:
Descripcion Psicologica: Audaz, valiente y bastante inteligente. Intenta aliarse con las personas, aunque ya lo hallan traicionado varias veces.Ha matado muchas personas por supervivencia, no por que èl quisiera. Puede enteder y hablar cualquier idioma gracias a un traductor que esta puesto en su casco. Obviamente, al hablar otro idioma su voz se asemeja al de un robot.
Armas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y un cuchillo tàctico, entre otras cosas.
Historia: Cuando nacio en Moscù, su padre , un soldado desertor, y su madre, una mèdico, se fueron al metro junto a èl, donde habìa un refugio abandonado creado por personas normales que querian mantener a salvo de los bombardeos. En ese refugio, su padre le inculcò sus conocimientos militares y su madre los conocimientos medicòs. A los 19 años, sus padres mueren por la detonacion de unas minas que habian sido puestas por los antiguo dueños del refugio. Èl decide salir a la superficie con el cuchillo de su padre, porque nunca en su vida habia ido alli. En su explorancion por la superficie, encontro un antiguo alijo militar con muchas cosas interesante. Ya al estar bien protegido y bien armado, comienza a viajar por el mundo en busca de aliados y enemigos.

Mientras caminaba en las ruinas de una posible ciudad, pude escuchar una escamaruza a unos metros de mi posicion. Inmediatamente, fui hacia ese lugar, pero con mucho cuidado, aun no queria atraer la atencion de esas personas. Me agache y aumente la vision de los cascos, pero poco y nada se podia ver por culpa de un gas violeta. El gas no era una amenaza para mì,pero la persona que puso ese gas lo es
[spoiler]


Última edición por Lord Dobles el Dom Feb 03, 2013 2:43 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Datos: La caza de los corazones. Empty
MensajeTema: Re: Datos: La caza de los corazones.   Datos: La caza de los corazones. Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 2:12 am

Otro más... al menos a el.

Saqué dos kunai y lancé una al pecho de este tercer individuo. Aún el veneno ronda por el aire, así que ellos no pueden ver con claridad.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Datos: La caza de los corazones. Empty
MensajeTema: Re: Datos: La caza de los corazones.   Datos: La caza de los corazones. Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 2:28 am

De pronto, una arma arrojadiza desconocida impacta en mi pecho. La armadura absorbio el daño, pero aun asi senti su punta. La desclavò y la examino con mucha curiosidad, parecia ser un arma hecha por bandidos o algo asi. Lo dejo en mi cinturon y saco mi pistola junto con mi cuchillo, porque seguro iba venir ese idiota.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Datos: La caza de los corazones. Empty
MensajeTema: Re: Datos: La caza de los corazones.   Datos: La caza de los corazones. Icon_minitimeDom Feb 03, 2013 2:30 am

Saco ocho de mis shurikens y se las lanzo, intentando clavar alguna donde había dado el kunai. Luego, lanzo otra kunai, esta vez con pergamino explosivo incluido. Cada tanto cambio de posición, para no ser descubierto.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Datos: La caza de los corazones. Empty
MensajeTema: Re: Datos: La caza de los corazones.   Datos: La caza de los corazones. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Datos: La caza de los corazones.
Volver arriba 
Página 1 de 30.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» Datos: Caza completada
» Datos: Cuando los corazones lloran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de ficción.-
Cambiar a: