Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Escuela de sangre Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Escuela de sangre Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Escuela de sangre Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Escuela de sangre Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Escuela de sangre Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Escuela de sangre Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Escuela de sangre Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Escuela de sangre Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Escuela de sangre Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Escuela de sangre Vote_lcapEscuela de sangre Voting_barEscuela de sangre Vote_rcap 
Alice Arthagon
Escuela de sangre Vote_lcapEscuela de sangre Voting_barEscuela de sangre Vote_rcap 
Zeruko
Escuela de sangre Vote_lcapEscuela de sangre Voting_barEscuela de sangre Vote_rcap 
Anies
Escuela de sangre Vote_lcapEscuela de sangre Voting_barEscuela de sangre Vote_rcap 
Kalijo
Escuela de sangre Vote_lcapEscuela de sangre Voting_barEscuela de sangre Vote_rcap 
Lord Dobles
Escuela de sangre Vote_lcapEscuela de sangre Voting_barEscuela de sangre Vote_rcap 
Dobiwoman
Escuela de sangre Vote_lcapEscuela de sangre Voting_barEscuela de sangre Vote_rcap 
Tomatoide
Escuela de sangre Vote_lcapEscuela de sangre Voting_barEscuela de sangre Vote_rcap 
Ghiz
Escuela de sangre Vote_lcapEscuela de sangre Voting_barEscuela de sangre Vote_rcap 
Dracyo2
Escuela de sangre Vote_lcapEscuela de sangre Voting_barEscuela de sangre Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Escuela de sangre Vote_lcapEscuela de sangre Voting_barEscuela de sangre Vote_rcap 
Alice Arthagon
Escuela de sangre Vote_lcapEscuela de sangre Voting_barEscuela de sangre Vote_rcap 
Zeruko
Escuela de sangre Vote_lcapEscuela de sangre Voting_barEscuela de sangre Vote_rcap 
Dobiwoman
Escuela de sangre Vote_lcapEscuela de sangre Voting_barEscuela de sangre Vote_rcap 
Tomatoide
Escuela de sangre Vote_lcapEscuela de sangre Voting_barEscuela de sangre Vote_rcap 
Kalijo
Escuela de sangre Vote_lcapEscuela de sangre Voting_barEscuela de sangre Vote_rcap 
Dracyo2
Escuela de sangre Vote_lcapEscuela de sangre Voting_barEscuela de sangre Vote_rcap 
Anies
Escuela de sangre Vote_lcapEscuela de sangre Voting_barEscuela de sangre Vote_rcap 
Ghiz
Escuela de sangre Vote_lcapEscuela de sangre Voting_barEscuela de sangre Vote_rcap 
TheSaint
Escuela de sangre Vote_lcapEscuela de sangre Voting_barEscuela de sangre Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Escuela de sangre

Ir abajo 
+2
Riuji
Ghiz
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Escuela de sangre Empty
MensajeTema: Escuela de sangre   Escuela de sangre Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 6:35 pm

Buenas tardes/dias/noches/amaneceres/anocheceres/patatas, hoy les traigo un rol que se llamará "Escuela de Sangre" (por si entraste sin ver el título)

Historia escribió:
¿Nunca te preguntaste que hacían los seres fantásticos antes de ser leyendas? Eh Aquí la respuesta, Al igual que los humanos comunes también estudiamos alguna vez, aunque nuestros estudios no eran los de una escuela para humanos... nosotros nos especializamos en otras cosas...
-Directora Deathwhisper

Ahora, para ser un poquito mas precisa(o), somos "monstruos" aunque no somos exactamente eso, somos... "algo mas que humanos", ahora, todos para salir inadvertidos del mundo de los humanos, tendremos alguna capacidad para salir desapercibidos. Puedes ser humano, o un "algo" fantástico.

La ficha:
Nombre completo/apodo:
Edad:
Raza: (Libera tu imaginación!)
Especialidad: (califica como magia)
Descripción física: (Se puede usar imagenes)
Descripción psicológica:
Historia (Opcional) : (opcional)
.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+.+-+-+-+-+-+-+-+--+-+-+

Comienzo:

Nombre completo/apodo: Maiev Cantosombrío / Maiev
Edad: 16
Raza: Humana
Especialidad: Ama de las Mascaras
Descripción física:
Descripción Fisica:
Descripción psicológica: Es una chica tranquila, se concentra con facilidad, no le gustan las bromas y tampoco que se las hagan a ella.
Historia : -

Onn:
El camino a la escuela era largo, era una escuela "especial" y si, tal vez el pensamiento sería compartido por muchos, no era una escuela para "especiales" como lo son los niños down o demás... eran para personas... diferentes... como yo... que tenía algo especial en mi bolso...
Volver arriba Ir abajo
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

Escuela de sangre Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 7:03 pm

Nombre completo/apodo: Sarah Meridez/Peque
Edad: 16 años
Raza: Humana
Especialidad: Curación - Magia negra (Novata/En aprendizaje)
Descripción física: Es pequeña, de unos 1.62 mts, cabello castaño y lizo, ojos azules y siempre usa ropa a la moda.
Descripción psicológica: Es tímida, es una chica a la que no teme hacer nuevos amigos. Muy solidaria y de predisposición alta siempre, dispuesta a aceptar nuevos retos.
Historia: Su familia es algo normal, Son ella, sus padres, y sus dos hermanos Javier(17) y Leah(9). Por su inteligencia se destaco siempre y ha logrado varios logros en su estudio de medicina, trabaja a medio tiempo como enfermera y siempre cuida de su hermanita Leah, es lo más preciado que posee.

--------------------------------------

Leah: ¡Pequee!

Sarah: Ya voy, espérame amor

Leah: Me caí

*llanto*

Sarah: Tonta, ¿Qué hiciste? a ver déjame verte
Agarro su brazo, se raspo parte del ante brazo y el codo. Poso mi mano sobre su raspadura y uso hechizos de curación en ella
Sarah: Mira, ya no tienes nada

Leah: ¿Heeeeeh? ¡Gracias Pequee!
Le abrazo

Sarah: Jejeje te quiero bonita, juega con más cuidado ahora uhum
Miro mi reloj ¡¡2:30 pm!! Tengo que irme a trabajar
Sarah: Dile a mamá que deje comida lista, solo le falta la cocción ¡Me tengo que ir hermanita te veo más tarde!
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 7:13 pm

Nombre completo/apodo: Valentine Lindegaard, Vall
Edad: 17
Raza: Humano
Especialidad: Ataques con fuego y agua. Controla la magia del sonido.
Descripción física:
Spoiler:
Descripción psicológica: Es amable, aun que no lo parezca. Solitario y simpatico, nunca a tenido verdaderos amigos, ya que siempre lo han traicionado.

Onn:

Voy caminando, distraído. Sin intención choco con una joven que iba corriendo, la cual caé al suelo. Me acerco a ella. Le tiendo la mano, para ayudarle a pararce.

Vall: Lo siento, iba distaído y no alcancé a correrme.


Última edición por Riuji el Jue Ene 10, 2013 7:12 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

Escuela de sangre Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 7:35 pm

Sarah: ¡Ayy!
Veo que el chico estiro su mano, supuse que quiso ayudarme asique acepte su ayuda
Sarah: Oye mira lo siento, yo estoy apresurada y por mi culpa tropezamos, tengo que ir a un lugar y ando con prisa.
Comienzo a trotar hacia el trabajo, a medida que me alejo le grito
Sarah: Gracias por la ayuda y lo siento
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 7:37 pm

Corro hasta mi casa. Subo a mi moto. A los 16, y con permiso de tus padres, te dan el carnet de conducir. La alcanzo rapidamente, arriba de la moto.

Vall: Arriba, no deberías cansar tus piernas así. Dime a donde te llevo, no tengas vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

Escuela de sangre Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 8:19 pm

Sarah: Ammm... Pues... Qué pena
Pensé que quedaría mal si rechazaba, ya que por mi torpeza tropecé con él, y aun así intenta ayudarme. Es buen chico
Sarah: Pues tengo que ir al hospital de la ciudad, igual mira que no falta mucho camino por recorrer como veras ¿eh? he he...
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 8:23 pm

Vall: Mira, que suerte, llegaras...

Miré mi reloj.

Vall:... cinco minutos antes. Anda, sube.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Invitado
Invitado




Escuela de sangre Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 8:47 pm

Off: El chiste es que vayan a una escuela en especial ( que es a la que iremos todos) ya que bueno.. ¿somos estudiantes no?



Última edición por Maiev Shadowsong el Jue Sep 27, 2012 1:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

Escuela de sangre Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 8:52 pm

Sarah: Ya que insistes, gracias
Me subo y me agarro de las manijas en los laterales, mientras pienso en mi nube de cosas y distracciones. Cuando menos me lo espero ya había llegado a la puerta del hospital, auch... Bajo de la motocicleta y entonces...
Sarah: Una vez más, te agradezco por este lindo gesto de tu parte ¿Querrías decirme tu nombre?
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 8:57 pm

Sonreí.

Vall: Valentine Lindegaard, pero llámame Vall. ¿Y tu?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

Escuela de sangre Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 9:26 pm

Vall, un gusto conocerte
*sonrio bien grande*
Yo soy Sarah, Sarah Meridez, y disculpa, pero tengo que ir a hacer unos tramites también aquí hoy, ya que desde mañana estudiare. ¡Suerte!
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 9:28 pm

Sonrío. Arranco la moto y me pongo en marcha hacia casa, mañana tambien empiezo la escuela... pero no cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

Escuela de sangre Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 9:41 pm

Voy a la administración y pido permisos de estudio, lleve papeles y toda la cosa... Por suerte me lo aceptaron y me dieron la licencia, ahora podre estudiar tranquila mis magias sin temor a perder el empleo o algo de ese estilo.
¿Qué tal serán mis compañeros? Espero que sean buenos y agradables, realmente tengo grandes expectativas sobre todo esto. Solamente por el momento debo terminar mi turno e irme a casa para preparar maletas para mañana de las cosas que llevare a la escuela.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escuela de sangre Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 10:19 pm

Continuaba caminando hasta que recordé " ¡Pero que tonta fui! " hoy no era el primer dia, era mañana, bueno... mas descanso. Me dirigí al Museo, quería ver por ultima vez las obras de arte antes de encerrarme en una jaula las 24 hs.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 10:32 pm

Llegué a mi casa. Preparé la maleta.

Esa chica... la eh visto antes.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

Escuela de sangre Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 10:33 pm

Y así concluyo mi día laboral, mis compañeras enfermeras me saludaron, que me cuide y vuelva pronto... La verdad no sé cuando regresare aquí pero espero que sea pronto, mientras tanto. Daré lo mejor de mí en la escuela, necesito estudiar y aprender más a fondo aun.
Voy camino a casa, disfrutando el bello color del cielo en su atardecer... Me trae mucha melancolía.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 10:45 pm

Ya recuerdo.

Vall: Vaya, no creí que volveriamos a vernos.

Fui hasta mi cama y me recoste. Caí profundamente dormido.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

Escuela de sangre Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 11:05 pm

Acabo de terminar de hacer mis maletas, 2 maletas grandes y una un poco más pequeña, espero que sea suficiente ya que tendré que abastecerme con lo que lleve... Hmmm ¡¡¡Necesito mas zapatos!!! Armare una maleta mas, total iré en un taxi mañana, no será difícil cargar tanto digo... ¡O al menos eso espero!

Finalmente acabe... Agarro mi rosario y lo llevo a la cama, lo aprieto en mi pecho... Y me concentro en dormirme, mientras pienso en lo que me espera, y las cosas nuevas que aprenderé desde mañana. Uish... Ya comenzaron los nervios, espero lograr dormirme...
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 11:22 pm

Me despierto. Es de mañana, temprano aún. Preparo todo lo necesario. Me pongo unos jeans negros, una remera del mismo color y una camisa roja con cuadros negros, bien... "cool". Desayune, me lavé los dientes y me peine lo mejor que pude. Ya casi es la hora, así que llame un taxi.

Una hora y media de viaje... la tarifa es cara, pero ya qué. Un hombre me recibe, me lleva a mi habitación. Dejo la maleta y cierro la habitación con llave. Voy hacia la entrada a pasar el rato.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

Escuela de sangre Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 11:47 pm

Suena mi despertador
*ring ring ring*

Sarah: Oww... Ya es *bostezo* hora ? Ah, faltan 3 horas no hay problema alguno...
Asique decidí volver a dormirme

Javier: Oye tu holgazana, despierta o no llegaras a prepararte para ir a estudiar

Sarah: ¿Tanto deseas que me vaya?

Javier: Pues, yo me quedare con tu habitación... Bleeeeeh
Le saco la lengua

Sarah: Ja ja ja no cambias mas ¡Tonto!
Le lanzo un almohadazo al tontón de mi hermano

Leah: ¡Pequeeee!

Sarah: Bonita ¡Ven para acá!
Leah se tira sobre mí y el abrazo fuerte
¿Te voy a extrañar sabias?

Leah: No te vayas ¡Por favor!


Sarah: Te llevaría conmigo pero no puedo... Mejor vamos a desayunar, LOS TRES EH
Mirando a mi hermano levante la voz

Javier: Ja ja ja tonta, vamos.

Sarah: ¡Mas tonto tu!
Vamos todos a la cocina, y están mis padres ya listos para recibirme y pareciera que para agasajarme por última vez también, hay pastel... Medialunas, biscochos, y no sé cuantas cosas más en la mesa. Que hermosa mañana, el ultimo desayuno familiar por un buen tiempo... Los llevare siempre conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre Icon_minitimeJue Sep 20, 2012 11:51 pm

Mucha gente me mira, algunos son demasiado poco creibles, otros parecen humanos. Cuchichean cosas sobre mí, al parecer no hay muchos humanos por aquí.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Invitado
Invitado




Escuela de sangre Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 12:23 am

Buena dormida y hora de volver a los estudios, al llegar veo la inmensidad de la escuela, debía tener algo mágico, desde afuera se veía como una escuela común y corriente, pero por dentro... vaya... gran sorpresa me he llevado.
Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Escuela de sangre Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 2:00 am

Nombre: Kristoffer Bergsten/Kris
Edad: 16
Raza: Jagerbar(Hombre oso :p )
Especialidad: Ninguna
Descripcion Fisica:
Forma humana:
Forma bestia:
Descripcion Psicologica: Astuto, terco y impulsivo por su naturaleza. Es inteligente y una persona altruista , incluso llegando a dar la vida para proteger a sus seres queridos. La cicatriz que tiene en la cara se produjo por un accidente que tuvo en uno de los entrenamientos para controlar su transformacion. Tiene grandes habilidades de caza y rastreo que aprendio de su padre.

ONN:
La chicharra de mi despertador sono con fuerza, mire la hora y noto que lo habia puesto unos 10 minutos mas tarde, iba a llegar tarde. Me levante rapido y saque las maletas que estaba abajo mio, las cosas estaban un poco mas compacta por quedarme dormido arriba de ellas pero no tenia tiempo de lamentar. Sali de la habitacion y vi que la casa estaba vacia, no estaba mis padres ni mi hermano mayor, Axel , seguro que se habian ido a cazar todos juntos. Con los restos de comida que habia en la cocina hice un rapido desayuno que lo habia terminado en cuestion de segundos. Tome las 2 maletas y fui corriendo hacia la escuela, aun que las maletas estaban bastante cargadas podia aguantarlo con la fuerza que habia obtenido en los entrenamientos. Con sudor y fatiga habia llegado a la entrada donde habia una multitud de personas que por sus aromas no eran muy comunes. Un hombre que era parte de la escuela por su vestimenta me conduce hacia mi habitacion y luego me da la llave. Entro en la habitacion y dejo las maletas, descanso un poco en la cama para recuperar fuerzas y me voy hacia donde estaba la gente por curiosidad de saber que eran realmente.
Volver arriba Ir abajo
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

Escuela de sangre Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:51 am

Decidieron mis padres llevarme, me hizo feliz saber que dejaron sus trabajos por un día para llevarme hasta la puerta del colegio, y más feliz aun porque mis hermanos también vienen a acompañarme. Yo creo que ¡Es imposible alguien ser más afortunada que yo!

Mamá: Sarah, no olvides escribirnos seguido. Te extrañaremos

Papá: Pórtese bien mi hijita bella

Leah: Peque, ¿Puedo quedarme contigo?

Sarah: Ay mi amor, yo quisiera pero por más que pudieras, papis no querrían que una niñita tan bella como tú a tan corta edad estuviera en lugares como este

Mamá: Leah, va a volver. Quédate tranquila mi amor.

Sarah: Los amo viejos, y vos Javi. Cuidame a mi pequeña y haz las cosas bien, tonto...

Javier: Yo también te quiero. Cuídate

Papas: ¡Te esperamos con ansias pronto a que vuelvas!
Suben todos al auto menos mi papá, quien baja mis cuatro maletas y llama al portero del colegio para que me ayude a llevarlas donde las tenga que llevar. No me da confianza la expresión de su rostro pero la verdad lo dejo pasar, estoy muy feliz.

Papá: Te quiero hija, estudia mucho y esfuérzate duro.

Sarah: ¡Lo hare pa'!

Lo veo subir al auto y se marchan del lugar, con la pequeña Leah saludando por la ventana de atrás del auto. Me brotaron lágrimas... Me costara estar sin ella aquí, pero que mas puedo hacer ¿Verdad? Iré a mi habitación a llevar las maletas y luego recorreré el lugar
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 4:00 am

Veo llegar a la chica de ayer... ¿Era Sasha? No, era Sarah, estoy seguro. Me acerco a ella, al parecer esta perdida. Voy por detrás y le hablo en japones, se algo.

Vall: Konichiwa.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Contenido patrocinado





Escuela de sangre Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escuela de sangre
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Escuela de sangre
» Escuela de sangre [Segunda Parte]
» Escuela de detectives.
» Tinta de sangre [I+R]
» Bushin: Escuela de detectives armados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: