Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Escuela de sangre - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Escuela de sangre - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Escuela de sangre - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Escuela de sangre - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Escuela de sangre - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Escuela de sangre - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Escuela de sangre - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Escuela de sangre - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Escuela de sangre - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Escuela de sangre - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 3 Voting_barEscuela de sangre - Página 3 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Escuela de sangre - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 3 Voting_barEscuela de sangre - Página 3 Vote_rcap 
Zeruko
Escuela de sangre - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 3 Voting_barEscuela de sangre - Página 3 Vote_rcap 
Anies
Escuela de sangre - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 3 Voting_barEscuela de sangre - Página 3 Vote_rcap 
Kalijo
Escuela de sangre - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 3 Voting_barEscuela de sangre - Página 3 Vote_rcap 
Lord Dobles
Escuela de sangre - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 3 Voting_barEscuela de sangre - Página 3 Vote_rcap 
Dobiwoman
Escuela de sangre - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 3 Voting_barEscuela de sangre - Página 3 Vote_rcap 
Tomatoide
Escuela de sangre - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 3 Voting_barEscuela de sangre - Página 3 Vote_rcap 
Ghiz
Escuela de sangre - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 3 Voting_barEscuela de sangre - Página 3 Vote_rcap 
Dracyo2
Escuela de sangre - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 3 Voting_barEscuela de sangre - Página 3 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Escuela de sangre - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 3 Voting_barEscuela de sangre - Página 3 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Escuela de sangre - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 3 Voting_barEscuela de sangre - Página 3 Vote_rcap 
Zeruko
Escuela de sangre - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 3 Voting_barEscuela de sangre - Página 3 Vote_rcap 
Dobiwoman
Escuela de sangre - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 3 Voting_barEscuela de sangre - Página 3 Vote_rcap 
Tomatoide
Escuela de sangre - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 3 Voting_barEscuela de sangre - Página 3 Vote_rcap 
Kalijo
Escuela de sangre - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 3 Voting_barEscuela de sangre - Página 3 Vote_rcap 
Dracyo2
Escuela de sangre - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 3 Voting_barEscuela de sangre - Página 3 Vote_rcap 
Anies
Escuela de sangre - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 3 Voting_barEscuela de sangre - Página 3 Vote_rcap 
Ghiz
Escuela de sangre - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 3 Voting_barEscuela de sangre - Página 3 Vote_rcap 
Valanar
Escuela de sangre - Página 3 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 3 Voting_barEscuela de sangre - Página 3 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Escuela de sangre

Ir abajo 
+2
Riuji
Ghiz
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

Escuela de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:48 pm

Pero que le pasa a este joven ¿Hee? ¿Pero dónde quedaron los modales de este joven? Qué triste...
Lo sigo a él y veo que está por comenzar otro evento, quizás de esta manera fue como se lastimo, me quede a mirar para ver de qué se trataba todo ese revuelto que había
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Escuela de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:53 pm

María: El dos.

La miro, extrañada.
Obviamente de cualquier manera iba a acabar aplastada.

Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:58 pm

Estabamos fuera apunto de empezar a pelear otra vez cuándo nos asaltan 20 licántropos , insultandome y diciendo que me iban a matar, utilizo mi especialidad para moverme tan rapido como para que fuera dificultoso verme moverme lo hize y les di un gran zarpazo a cada uno cayendo incoscientes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escuela de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 4:05 pm

Maiev:Genial, justo la Mascara que quería.
De mi bolso saco una mascara plateada, una que me cubre la parte de mi nariz hasta la frente.
Maiev: Mascara metálica...
Al piso cayeron unas espadas, al rededor de 5, 1 hacha grande y 3 mazas, clavadas profundamente, saqué la espada mas cercana, y me preparé para pelear
Maiev: Será divertido.
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Escuela de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 4:09 pm

Trago saliva.
Me rasco la oreja, nerviosa.
Corro rápidamente hacia ella.
Salto en su armadura y la derribo hacia atrás.
No es la mejor cosa que puedo hacer... pero los niveles de experiencia son diferentes...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escuela de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 4:12 pm

Puse mis pies en su pecho para empujarla hacia atrás, así liberarme, en eso agarro otra espada así tener 2, traté de hacer media voltereta, clavar ambas espadas en el piso y usarlas para levantarme con rapidez, giré en dirección a la chica
Maiev: Quiero diversión, esto es aburrido.
Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Escuela de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 4:17 pm

Si la loba no hacia nada, ella terminaria el combate en cuestiones de minutos.
Kris: !Tu puedes, vence a ese lican, confio en ti.!
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 4:18 pm

Me di la vuelta y vuelvo a usar mi velocidad para hacerle 2 cortes profundos en las piernas y situarme justo detras de el para patearle la espalda 3 veces seguidas
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Escuela de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 4:19 pm

María: Pues conmigo... no va a ser muy divertido...

Me levanto del suelo, y corro hacia ella nuevamente.
Muerdo la armadura de un costado, ocasionándole una grieta.
Doy un par de pasos hacia atrás, con el rabo entre las piernas
.
Volver arriba Ir abajo
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

Escuela de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 4:19 pm

No quiero ver como se hieren, menos para luego preocuparme por ellos y que quizás no me agradezcan como el joven de antes ¿Correr ese riesgo de nuevo? Que me llamen y con gusto vendré, esta violencia me da nauseas... Sabía que iba a ser intenso el entrenamiento pero ¿A este nivel? Me pregunto si tome la decisión correcta en venir a estudiar aquí...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escuela de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 4:28 pm

Maiev: ¿Yo tendré que poner diversión? No me lo esperaba
Sostuve ambas espadas en forma de arrojarlas, en una posición ofensiva, apunté bien y lancé una tras la otra contra la chica, a sus costados pasaron los filos pero los gavilanes golpearon en su frente, y cayeron las espadas contra el piso, sus impactos la hicieron retroceder 2 pasos y bajar la cabeza, en eso agarré la maza mas cercana y corrí hacia ella sosteniendo la maza con las 2 manos
Maiev: Esperaba mas, en serio... eres una debilucha...
Dirijo mi ataque hacia un costado de su torso, si impactaba algunos huesos llegarían a romperse.
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Escuela de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 4:32 pm

María: Por algo vendré a una escuela, ¿no? A aprender, no a fardar de mis conocimientos. Además, la diferencia entre una alumna nueva y la directora es brutal...

El ataque me dio de lleno, sin dejarme acabar de hablar.
Lección Nº1, no hablar en los combates.
Caigo al suelo y me trasformo en humana.


María: Para ya... por favor... has ganado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escuela de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 4:40 pm

Me quité la mascara, las armas desaparecieron, en eso extiendo mi mano a la de la humana
Maiev: No soy Directora, soy nueva alumna, como tú, solo que yo tengo mas experiencia en el combate... Lo siento si me propasé...
No esperé su respuesta y crucé mi brazo por su espalda para ayudarla a caminar fuera
Directora: Maiev Shadowsong gana la pelea por abandono.
Saqué una de las mascaras en mi bolso, una era blanca, como la nieve, y tenía varios hilos que se cruzaban por los orificios de los ojos, se la pongo en la cara a mi compañera, esperando que se recupere un poco.
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Escuela de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 4:55 pm

María: Ah, disculpa...

Trato de estirarme y oigo varios huesos crujir.

María: No te sobrepasaste, solamente demostraste tu elevado nivel.

Recibo con una sonrisa el algodón en la cara.
Escuece.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escuela de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 5:14 pm

Maiev: Mi nombre es Maiev, ¿Como te llamas tu?
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Escuela de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 5:17 pm

María: Me llamo María. Encantada.

Intento levantar el brazo.
No pude.


María: Te daría la mano si pudiera.

Sonrío.
Volver arriba Ir abajo
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

Escuela de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 5:31 pm

Volví a mi habitación por un momento para ver si mi compañero había regresado a mi habitación por casualidad pero... No estaba, me puso triste... Salí por los pasillos que aun desconocía a salir a su encuentro
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 5:52 pm

La directora me indica a que suba. La miro fijamente a los ojos.

Vall: No lucho con gente tan debil, creí que los novatos de por aquí eran más fuertes.

Me paro y salgo del lugar. Voy por los pasillos. Me cruzo con Sarah. Le sonreí.

Vall: Sigueme, te mostraré algo.

La llevo hasta uno de los jardines. Con mi magia, comienzo a regar las plantas.

Vall: Como verás, las plantas están en perfecto estado. De pequeño venía todas las noches y me encargaba de el.

Recorde a esos de antes, me enfoqué en el oso.

Vall: Ese Jagerbar, el hombre oso... parece buen chico, ¿No?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

Escuela de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 6:10 pm

Sarah: Este jardín está bastante cuidado como para agregarle más cuidados que tu le proporcionas, déjalo así
Le sonrio y le golpeo el brazo en broma

Sarah: ¿Hombre oso tú dices?
Se me vino la imagen del chico tirado al cual ayude hace poco atrás

Sarah: Ah ¿Tú lo conoces?
Aun no quería hablar acerca de como estuvo conmigo. Quería ver que mas podría saber de él antes de decir lo que paso
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 6:14 pm

Vall: Si, un Jagerbar, un hombre oso. Es una raza escasa, pero aún así muy poderosa. No lo conozco, pero su aroma es inconfundible, deberías aprender a usar tu nariz.

¿A qué te refieres? Solo yo cuido de este jardín, no hay nadie más. Ni siquiera me pagan, lo hago por placer.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Invitado
Invitado




Escuela de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 6:17 pm

Mire los demás alumnos todos ansiosos por pelear entre sí, era mejor dejar que peleen con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 6:19 pm

Abro la palma de mi mano. Un charco pequeño se crea en mi palma, del cual sale fuego hacia arriba.

[b]Vall: Lindo, ¿Verdad?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

Escuela de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 6:33 pm

Sarah: ¿Mi nariz? Pero... Dudo poseer habilidades con mi nariz, dudo ser capaz de captar los aromas a ese nivel.

Sarah: ¡Vaya! Y tu solo lo haces ¿De veras? Pues pareciera que muchas personas cuidaran de el, pero...
Abre su palma de la mano y me muestra un truco que sabe hacer, me sorprende tal control de los elementos tan opuestos que, es maravilloso

Sarah: Pero... Qué lindo, veo que eres capaz de mucho, e incluso cuidar este jardín... ¡Qué hermoso detalle de tu parte!

Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 6:40 pm

Sonrío.

Vall: Si no aprende a volar, el pichón se queda en el nido. Si te esfuerzas, serás una gran hechizera.

Me acerque a ella. Tomé su mano y trasladé el charco de agua con la llama a su mano. El fuego se desbanecio y el agua se escurrió entre sus dedos.

Vall: Confía en mí, eres capaz de hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 6:42 pm

Salí de la arena y fui al jardin, estaba en mi forma humana, me acerco al chico que solia estar cuidandolas, olisqueo una de las rosas.

Train: Buenos dias, ¿me permites coger una de estas rosas ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escuela de sangre - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escuela de sangre
Volver arriba 
Página 3 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Escuela de sangre
» Escuela de sangre [Segunda Parte]
» Escuela de detectives.
» Tinta de sangre [I+R]
» Bushin: Escuela de detectives armados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: