Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Escuela de sangre - Página 2 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Escuela de sangre - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Escuela de sangre - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Escuela de sangre - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Escuela de sangre - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Escuela de sangre - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Escuela de sangre - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Escuela de sangre - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Escuela de sangre - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Escuela de sangre - Página 2 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 2 Voting_barEscuela de sangre - Página 2 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Escuela de sangre - Página 2 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 2 Voting_barEscuela de sangre - Página 2 Vote_rcap 
Zeruko
Escuela de sangre - Página 2 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 2 Voting_barEscuela de sangre - Página 2 Vote_rcap 
Anies
Escuela de sangre - Página 2 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 2 Voting_barEscuela de sangre - Página 2 Vote_rcap 
Kalijo
Escuela de sangre - Página 2 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 2 Voting_barEscuela de sangre - Página 2 Vote_rcap 
Lord Dobles
Escuela de sangre - Página 2 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 2 Voting_barEscuela de sangre - Página 2 Vote_rcap 
Dobiwoman
Escuela de sangre - Página 2 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 2 Voting_barEscuela de sangre - Página 2 Vote_rcap 
Tomatoide
Escuela de sangre - Página 2 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 2 Voting_barEscuela de sangre - Página 2 Vote_rcap 
Ghiz
Escuela de sangre - Página 2 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 2 Voting_barEscuela de sangre - Página 2 Vote_rcap 
Dracyo2
Escuela de sangre - Página 2 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 2 Voting_barEscuela de sangre - Página 2 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Escuela de sangre - Página 2 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 2 Voting_barEscuela de sangre - Página 2 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Escuela de sangre - Página 2 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 2 Voting_barEscuela de sangre - Página 2 Vote_rcap 
Zeruko
Escuela de sangre - Página 2 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 2 Voting_barEscuela de sangre - Página 2 Vote_rcap 
Dobiwoman
Escuela de sangre - Página 2 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 2 Voting_barEscuela de sangre - Página 2 Vote_rcap 
Tomatoide
Escuela de sangre - Página 2 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 2 Voting_barEscuela de sangre - Página 2 Vote_rcap 
Kalijo
Escuela de sangre - Página 2 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 2 Voting_barEscuela de sangre - Página 2 Vote_rcap 
Dracyo2
Escuela de sangre - Página 2 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 2 Voting_barEscuela de sangre - Página 2 Vote_rcap 
Anies
Escuela de sangre - Página 2 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 2 Voting_barEscuela de sangre - Página 2 Vote_rcap 
Ghiz
Escuela de sangre - Página 2 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 2 Voting_barEscuela de sangre - Página 2 Vote_rcap 
TheSaint
Escuela de sangre - Página 2 Vote_lcapEscuela de sangre - Página 2 Voting_barEscuela de sangre - Página 2 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Academia de Magia
Escuela de sangre
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Escuela de sangre

Ir abajo 
+2
Riuji
Ghiz
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

Escuela de sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 4:45 am

No lo puedo creer, si mal no recuerdo el chico con quien tropecé y me llevo hasta el hospital se esta acercando a mi. ¿Acaso vendrá a estudiar aquí también?
Sarah: Come qué ? Ja ja ja bromeo. Hola ¿Te he visto antes? Tu cara se me hace familiar...
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Escuela de sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 5:02 am

Vall: Valentine... mi nombre es Valentine. Me hieres, Sarah, ¿Como olvidar al muchacho que te ha llevado amistosamente a tu trabajo?.

Río, por lo bajo.

Vall: Al parecer eres una hechizera, tu aroma no es inusual. Y ya que trabajas en un hospital, debes ser curandera.

Por mi parte, puedo utilizar magia del fuego y del agua, dos cosas totalmente contrarias. Espero que podamos llevarnos bien, "enfermera".

Una cosa mas. Konichiwa, es japones.


Miro todas sus maletas, demasiadas para ella. Tomo dos, sin siquiera avisarle.

Vall: Una dama no debe cargar con tanto bolso, dejame ayudarte a llevar esto.


Última edición por Riuji el Mar Abr 30, 2013 9:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

Escuela de sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 6:18 am

Sonrio timidamente

Sarah: Te soy sincera, en realidad te recordaba pero quería asegurarme que vos también lo hicieras ¡je je je! Que sorpresa volver a verte por aquí a ti también.
Espero que no haya pensado mal de mí por haberle preguntado eso...

Sarah:Y pues, es verdad. Me especializo en la curación, aunque ando en estudios de magia de ataque y defensa porque sé que para mi resultaran fácil aprenderlas
Ahh pero oye... Bastante interesantes tus habilidades, algún día me enseñaras como haces ¿No?
Le guiño el ojo

Sarah: Japonés heeh... Teehee... Yo no sé ni miau de japonés… I'm sorry!
Que penaaa

Ah pero no te molestes en cargarlas, el hombre que estaba aquí conmigo para cargarlas no se a donde fue, pero supongo que ya vuelve aunque ya que insistes... ¡Gracias de nuevo!
Le sonrió de punta a punta
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Escuela de sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 10:21 am

Nombre: María Viña, Mery
Edad: 16
Raza: Licántropa (como no ^^)
Especialidad: Ninguna
Descripción física:
Spoiler:

Descripción psicológica: De impresión es fría, pero todo cambia cuando la conoces. De vez en cuando gasta alguna que otra broma no de mal gusto.
Historia: -demasiada paja inventarme algo D:-

Onn:

Llego al instituto con un par de maletas y varias bolsas. Jadeo en la puerta.
Veo dos personas, aproximadamente de mi edad, hablando y sonriendo. Me acerco a ellas (Ryu y Ghiz :3)


María: Disculpad que me acople... es que no conozco a nadie aquí... me llamo María.
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 11:36 am

Ficha
Nombre: Train hearnet Black cat.
Edad: 19
Raza: licántropo
Especialidad: Magia de la velocidad.(los licantropos son la raza terrestre más rapida) y otra que la descubriréis luego
Desc.fisica
Spoiler:
Desc. psicologica: Frio por fuera y muy amigable cuando se le conoce (como a la mayoria de los licantropos) casi siempre esta comiendo algo, cuando deja la comida a un lado es para pelear.

Veo a un grupo de estudiantes nuevos que estan charlando me acerco a ellos mientras me como un croisant.

Train: Chicos, buenos dias mi nombre es Train heartnet. Y voy a ser vuestro "tutor" , os lo explico. En este instituto los mayores han de acoger a 3 alumnos nuevos y ser su tutor hasta que este se vayan.

Olisqueo a una de las dos chicas

Train: ¿eres una licantropa verdad? yo tambien

Me dirigo a todos.

Train: seguirme que os enseño esto.


Última edición por falkatex el Sáb Sep 22, 2012 1:57 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escuela de sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 1:09 pm

¡Qué gran cantidad de gente!, al primero que veo es a un chico (dobi), me acerco a el, para ver su rostro... bastante lindo, pongo mi mano en mi bolso, ahí tenia un chicle que mas tarde le invitaría
Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Escuela de sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 1:36 pm

Vi como una joven se acercaba y me observaba,seguro era por la cicatriz, todas las personas me veian la maldita cicatriz. Era hermosa, hablaria con ella mas adelante. Con mi olfato sentia la presencia de varios licantropos que estaban en el lugar, ambas razas se habian enfrentado en antaño pero actualmente hay una tregua.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escuela de sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 1:47 pm

miraba su rostro, aun era algo bello, lo primero que se escuchó en la escuela fue las palabras de los maestros: "Todos, se dirigirán a la Arena para desarrollar la ceremonia de año nuevo. Sin excepción"
¿Donde estará la Arena? seguí a los chicos en su gran mayoría, los mayores de 17 que al parecer ya habían estado aquí el año pasado. la Arena, era una arena de batalla, una arena de lucha, donde muchos maestros estaban ahí para dar la bienvenida.
Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Escuela de sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 2:03 pm

La arena era bastante espaciosa y en el piso habia manchas de sangres secas. Parece que tendriamos que luchar, seria la primera vez que lucharia contra una persona que no fuese un animal ni mi hermano.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escuela de sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 2:14 pm

Directora: Bienvenidos a todos los nuevos alumnos, Yo soy la Directora Deathwhisper, Para la ceremonia de Bienvenida, Se dará una demostración de pelea, para que luego los Alumnos nuevos peleen entre sí, y así llevarlos a sus respectivas clases. Adelante maestros.
Subió por unas escaleras que luego se retiraron y dejaron a 2 maestros solos, que empezaron a pelear, fuego contra agua, entre los golpes y los ataques se iban diciendo las reglas de los combates.
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 2:21 pm

Una vez se terminaron de decir las normas se empezaria la pelea entre alumnos, los primeros fuimos yo, a quien nombraron el año Pasado macho alfa( licantropo mas fuerte) y un hombre oso deducí por su olor

Le tendi la mano y acto seguido me transforme en licántropo
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Escuela de sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 2:23 pm

Miro impasible la demostración de poderes.
Sonrío malvadamente.
Doy un salto para atrás y me convierto en loba.
Enseño los dientes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escuela de sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 2:31 pm

Una pelea iba a empezar, las ganas de probarme a mi misma me dominaban. Pero debía tener paciencia, ya que yo sería la siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Escuela de sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 2:37 pm

Entro a la arena con ayuda del licantropo, tenia un poco de nervios pero confianza en que ganaria. Me relajo un poco y dejo que fluya la bestia, en minutos me convertia lentamente, era la primera vez que me transformaba en frente de tanta gente. Involuntariamente lanze un fuerte rugido que resono en toda la arena,aun no controla muy bien a la bestia pero aun asi podai pelear. Me acerco rapidamente hacia el y le doy un zarpazo en el hocico, la fuerza que ejerci en el golpe lo empuja unos metros hacia atras, tenia que tener un poco mas de cuidado por que podia lastimarlo seriamente. Vuelvo a acercarme y le doy una mordida en el cuello para dejarlo inmovil.
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Escuela de sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 2:41 pm

Me siento en una esquina, esperando a que terminen.
Miro hacia el techo. Hay muchas grietas y goteras.
Esbozo una media sonrisa, o lo más parecido que podía esbozar una loba.
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 2:44 pm

Le clave la garra de mi zarpa izquierda en el hombro, estaba claro que me habia confiado, aunque el punto fuerte de los hombres osos era su fuerza, tendría que atraparme primero, uso mi magia para hacerle multiples cortes en los brazos y después agarrarle por detras para hacerle una sumisión
Volver arriba Ir abajo
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

Escuela de sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 2:55 pm

Tenía la puerta de la habitación abierta y escuche que otros alumnos decían que ya comenzaron las clases y las demostraciones de fuerza, o algo por ese estilo, no pude contenerme asique le agarre la mano a mi compañero y le dije
Sarah: Oye ¿Escuchaste eso tu también? Tenemos que ir allá
Empecé a caminar llevándolo de la mano, y a los segundos comencé a correr.
Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Escuela de sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 2:59 pm

Intentaba sacarmelo de mi espalda con mi unico brazo sano, era dificil por que cada vez me producia mas dolor. Entre los intentos logro agarrarlo y lo lanzo cerca de la multitud. Mi pelaje se volvio rojizo y tenia dolor en todo el cuerpo, la bestia queria matar al licantropo pero yo me controlaba lo mas que podia.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escuela de sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:03 pm

La pelea era interesante, me llamaba la atención saber que ese chico tan lindo era un oso, eso no me detendría.
Maiev: (gritando) ¡Vamos Oso! ¡Tu puedes contra el!
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Escuela de sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:04 pm

me rindo por el bien de mi contrincante y el mio propio


Última edición por falkatex el Vie Sep 21, 2012 3:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

Escuela de sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:23 pm

Entre la multitud llego el momento en que perdí de vista a mi compañero, pero a lo lejos alcance a ver a un joven igual que yo en edad calculo, muy lastimado... Me acerque a el y le hable
Sarah: Oye ¿Cómo te paso esto?
Me espanto al ver los profundas que eran las heridas, toda la multitud a mi alrededor seguía y caminaba como si nada mientras uno de los suyos estaba herido de esa manera
Sarah: Te voy a pedir que cierres los ojos, ciérralos.
Una vez que aviste que este cerro sus ojos. Digo un hechizo de regeneración instantánea y la concentro sobre mi mano, luego le paso la mano sobre las heridas, obteniendo buenos resultados. ¡Como siempre!
Sarah: Ahora puedes abrirlos ¿Cómo te sientes?
Le sonrio timidamente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escuela de sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:29 pm

Directora: Muy bien, combate finalizado, gana Kristoffer Bergsten, Esto nos decepciona Train hearnet, Aún así buena pelea, mas tarde se definirán sus categorías. Que pasen los siguientes.
Me alcé hacia la Arena, y me metí en ella a esperar mi contrincante.
Volver arriba Ir abajo
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Escuela de sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:32 pm

Me levante del suelo pero me volvi a caer por mi propia sangre que estaba en el piso, estaba fulminado. El licantropo me ayuda a levantarme del piso, para ser uno de su raza habia peleado bien contra un jagerbar. Sali de la arena con dificultades por la herida en la pierna, una joven desconocida ve en que estado estaba y me cura con su magia, era una sensacion placentera y extraña de que se cierren las heridas.
Kris: Mucho mejor que como estaba antes. Tengo una pelea pendiente que ver, disculpame.
Me aleje de la joven y mire los preparativos que hacian para la proxima batalla, una de ellas era limpiar el piso que estaba manchado la sangre del lican y mia.


Última edición por Dobiman el Vie Sep 21, 2012 4:43 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

Escuela de sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:35 pm

Me levanto y me planto en la Arena. Miro a la directora.

María: Yo soy la siguiente -digo, con el mejor acento posible.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Escuela de sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 21, 2012 3:43 pm

Maiev: ¡Genial! Pelearé contra una chica, almenos no habrá machismo y feminismo (ríe)...
Espera que me prepare yo.

Me saqué toda la tunica, abajo de ella estaba mi armadura, una simple, que contaba de algunas placas de hierro en los brazos, piernas y un poco del torso, todo lo demás tela.
Maiev: Hazme el favor de elegir un número de 1 al 10
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Escuela de sangre - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Escuela de sangre   Escuela de sangre - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Escuela de sangre
Volver arriba 
Página 2 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Escuela de sangre
» Escuela de sangre [Segunda Parte]
» Escuela de detectives.
» Tinta de sangre [I+R]
» Bushin: Escuela de detectives armados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: