El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dobles Doblado anuncia su retiro como modisto: "La fama me agobia"
LIBROS: "Crow": Luca Abazzia anuncia su nuevo spin-off, "En el ojo de la tormenta". Nos cuenta la historia Mireia, Ashtar y Glover en su lucha contra el inframundo. El escritor dio detalles sobre las tres guerras mágicas y reveló que pronto saldrá a la luz el desenlace de la historia entre Ashtar y Mireia.
Rolera desaparecida. Aún no hay datos sobre la rolera española Anies. Se sospecha que escapó de su casa por propia voluntad.
MANGA: Hay rumores sobre Heroes y Villanos ll. Entrevista en exclusiva con la autora, Alice Arthagon.
"Consuelo", el musical que conquisto los corazones de todos da por finalizada su gira.
LIBROS: Malas noticias para los fanáticos de "Maid Latte". Su publicación será retrasada indefinidamente.
Los números de Riujano Go caen. El juego que sorprendio a todos comienza a aburrir a los jugadores en menos de un mes.
CINE: Se acerca el lanzamiento de "Thunder Storm" y "Runners" de la mano de La Wea Entertainment.
El afamado escritor Luca Abazzia confirmó que se encuentra trabajando en dos nuevas historias. Aún no hay detalles.
SERIES: Llega la primer serie dirigida por Alice Arthagon. No hay titulo oficial, pero la misma directora reveló que será una historia llena de amistad y misterios.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Heroes of Zophia (en construcción) [I+D]
Miér Nov 01, 2017 11:51 pm por Alice Arthagon

» Thunder storn ROL
Sáb Jul 08, 2017 4:07 pm por Dobiwoman

» Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)
Dom Abr 16, 2017 2:22 am por Tomatoide

» Donde la vida nos lleve (inscripción y dudas)
Jue Abr 06, 2017 9:49 pm por Riuji

» Runners (inscripciones y dudas)
Dom Abr 02, 2017 5:25 pm por Riuji

» El día que el Cuervo de Luz dejó de brillar [PVT w/Ashtar]
Miér Mar 15, 2017 7:25 pm por Riuji

» The Tower of the Seven Sins
Mar Mar 07, 2017 12:06 am por Riuji

» Thunder storm (Inscripciones y dudas)
Miér Ene 25, 2017 1:44 am por Alice Arthagon

»  La diplomacia no siempre es la solución
Dom Ene 22, 2017 12:00 am por Riuji

Mejores posteadores
Riuji
 
Alice Arthagon
 
Zeruko
 
Anies
 
Kalijo
 
Lord Dobles
 
Dobiwoman
 
Tomatoide
 
Ghiz
 
Dracyo2
 
Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Alice Arthagon
 
Miembros que empiezan más temas
Riuji
 
Alice Arthagon
 
Zeruko
 
Dobiwoman
 
Dracyo2
 
Kalijo
 
Tomatoide
 
Anies
 
Ghiz
 
Valanar
 
Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Academia de magia: El despertar.
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La leyenda de los mares
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
Escuela de sangre

Comparte | 
 

 Entre espadas, barcos y daedras.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Entre espadas, barcos y daedras.   Sáb Feb 28, 2015 1:13 am

Durante los años posteriores al enfrentamiento contra Sithis todo iba de maravilla, aúnque la sangrienta guerra marcó a casi todos los reinos del mundo. Muchas naciones tuvieron problemas economicos o simplemente dejaron de existir mientra que otras aumentaron sus dominios invadiendo tierra asediada o formaron alianzas con otros reinos afectados. El principal cambio del mundo fue la invención de la polvora negra y pocos después las armas de fuego, sumamente letales pero no muy confiables que digamos. En el Sur, la región donde se inventó la polvora, los trabucos, mosquetes y cañones se propagaron por todas las islas. Incluso los piratas y corsarios de Galilea, los Grilletes y otros asentamientos tenían armas de fuegos. Muchos reinos, como Nártidan, seguían preferiendo los arcos y la magia por la peligrosidad de la polvora. Cambiando de tema, también hubo pequeñas sectas dedicadas al culto del nuevo Sithis que armaban disturbios en las capitales principales o sacrificios humanos. Mientras tanto, Darius aumentaba su poder como dios del caos, armaba pactos con seres interdimensionales, daedras y con otros dioses maquiavelicos. Él no era como su antecesor, Darius demostraba ser más astuto, más perpicaz, calculador y un poco ambicioso. Usando a sus nuevos "amigos", se adentró a las Cavernas del Tiempo de Lord Nozdormu, señor del tiempo y del destino, y le robó un reloj de arena, un artefacto que le permitía comodamente viajar en el tiempo. Intentaba alterarlo lo menos posible porque podía afectar su ascensión como dios. No obstante, trajó a muchos seres del pasado que le servirían para su cometido. Aparte, invadía poco a poco las naciones del mundo. Empezó con las islas del sur, su antiguo hogar. Financiaba anonimamente a gamberros, revolucionarios y opositores del gobierno para que cometan un golpe de Estado o una guerra civil y con esa acción, tener a una marioneta en el trono. Su principal objetivo fue todo el archipiélago de Gristo y su capital, Kosovia. Lo invadió por completo en menos de dos meses con la ayuda de los Shelltower, los Swordfish, los descendientes de los Brennian y muchos daedras. La salvación del Sur vendra del Norte, especificamente del Puerto de Theramore, ubicada en Nártidan.    

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras.   Sáb Feb 28, 2015 3:03 pm

Entró a un bar, un poco cansado por el largo viaje. Hace menos de un cuarto de Schulz que llego a Theramore y aún seguia fatigado, el clima no ayudo mucho durante el trayecto. Se sentó delante de la bara, colocó su equipaje sobre un taburete cercano y pidió un licor de anís. Practicamente solo servían bebidas de alta graduación alcoholica debido a su clientela, integrada por marineros de la Armada, balleneros, filibusteros, entre otros hijos del mar. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no estaba ahí por el alcohol, esperaba a que arribé un barco que se dirigira a Argonia. El nombre del navio era el Silencio y lo capitaneaba Hans Wallbeck, un verdadero bastardo y enemigo de la ley pero durante su estadia en la Armada se hizo amigo de un joven Galvani. Los viejos recuerdos de él como artillero de la fragata Cohen le iluminaba el rostro, fue una hermosa época para él. Sin embargo, hace ya varios meses que John no estaba en el Sur. Huyó por la guerra civil armada en el Albergue de la Tormenta, su hogar natal, y por la caida de la monarquia en Kosovia. Otras razones de su exilio es el asesinato de su familia...y la venganza. Galvani quiere ir a Argonia porque ahí quizas este el autor del homicidio de su mujer y sus dos hijos. Interrogó y torturó a muchas personas para conseguir esa información. Su cuerpo, sus pensamientos, su personalidad cambió muchisimo desde aquel fatidico día. No duerme casí nada, se alimenta mal y se hizo dueño de un monton de adicciones, como el alcohol, el skoova, las mujeres y una nueva droga sureña "inofensiva" llamada tabaco.   

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi


Última edición por Dobiwoman el Sáb Feb 28, 2015 8:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5283
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras.   Sáb Feb 28, 2015 8:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y su compañero, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], principe de Nártidan, habían llegado al Puerto de Theramore varios schulz antes que el por ahora desconocido John Galvani. Gemma era una muchachita de contextura pequeña, frágil a la vista, de una hermosura propia de su familia. Muchos cometían el error de sobrepasarse con ella o subestimarla, siendo que en realidad era una maga blanca mucho más capaz de lo que quienes no la conocían creían. Era, posiblemente, una de las magas blancas más poderosas que habían existido, y aún le falta crecer, pues en aquel entonces tenía apenas 25 años. Cabe aclarar que dominaba con maestría el arte de la espada y el arco y flecha. Era una persona muy famosa, respetada y conocida en todo el continente, y fuera del mismo corrían rumores sobre su persona. Era entendible, era una de los miembros más importantes de Crow, uno de los gremios con más influencia en Nártidan, y jefa de la corte de hechiceros de dicho reino. Por otra parte, Remus era un joven de carácter fuerte, diestro para la espada, con grandes conocimientos sobre la alquimia. Había tenido que abandonar la comodidad de su castillo y, a pesar de no haberlo solicitado, se le había designado un guardaespaldas. En un principio la idea no le agrado demasiado, pero con los días acepto a la muchacha y quizás podría considerarla, aunque apresuradamente, una amiga, o al menos una buena aliada.

A su llegada decidieron entrar a una taberna de un aspecto un poco fuera de lo que los jóvenes frecuentaban visitar. Incluso Gemma, que no solía juzgar un lugar por como se veía, se notaba incómoda de estar en aquel lugar. Para no quedar descolocados se acercaron a la barra. Gemma decidió pedir una cerveza no muy fuerte, mientras que el príncipe se decidió por un poco de ajenjo, o como solían llamarlo, de Diablo Verde. La muchacha bebía de forma moderada, mientras que Remus bebió su trago con un poco más de velocidad. El Diablo Verde había "despertado" al príncipe. Mientras bebía Gemma observaba a un tipo que le llamaba la atención. Era un tipo alto, de pelo negro y largo, con un abrigo marrón y una barba que a la chica no le agradaba mucho. Le susurró a Remus, sin dejar de mirar al hombre.


- Hay un tipo que no me agrada, Príncipe Remus.

- Ya te dije que no me llames príncipe, Gemma. Podría ser peligroso si alguien te escuchara, y no te descubras el rostro, o podrían identificarte. No te preocupes, solo es un borracho más, aquí hay mucha gente que no me agrada, uno más será bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras.   Dom Mar 01, 2015 1:55 am

A John no le gustó mucho que Gemma le mirase de esa manera y que luego le susurre algo a su ¿Pareja?. No pudo escuchar nada de lo que dijo pero de seguro no era nada bueno. Además, ¿Qué hacia una chica como ella en un bar de este tipo? Se preguntó él. Se levantó de la banqueta y caminó un par de pasos hacia ellos. Galvani apestaba a alcohol, tabaco y perfume barato. Su aspecto físico era deplorable; hace ya tres, cuatros dias que no se bañaba y durmió durante un buen tiempo en las calles como un mendigo. El aura de John era muy raro, algo que quizas ningun de los dos vio antes. En algunas partes de ella era negra, oscura como la noche pero en otras parecía blanca. ¿La Causa de tal fenomeno? Una cosa que hizo para salvarse de la muerte.

- ¿Señorita, tiene algún problema conmigo?

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5283
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras.   Dom Mar 01, 2015 12:05 pm

Cambio a primera persona.

La reacción de Remus fue casi instantánea. Se puso de pie, y se hubiese plantado al extraño de no ser por que fui más rápida y lo frené con una simple seña de mi brazo. Dejé la cerveza sobre la barra y miré al extraño, quien no podía observar mi rostro debido a mi capucha. Lo observé a la vez que analizaba su extraña aura.

- No mientras tu no me des una razón para tenerlos. ¿Por qué habría de tener problemas contigo?.

Me quité la capucha, a lo que el Príncipe Remus se sorprendió. La verdad era que no soportaba llevarla puesta un segundo más. Hable, sin dejar de mirar al extraño borracho.

- Es hora de irnos, Remus.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
avatar

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 18
Localización : In llur jart

MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras.   Dom Mar 01, 2015 12:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] estaba  sentado en una silla del bar la Pocilga de Geryon un lugar algo calido, o por lo menos para el, estaba con una sonrisa tomando un trago feliz de haber logrado hacer un negocio importante en Theramore, uno que le dejo con mucho que gastar, el observaba a todo mientras tomaba un poco de aguamiel, hasta que logre ver a una personilla un poco interesante, ¿que estara haciendo aqui la hija de Mireia Nailet? si hay un Nailet aqui significa que algo pasa o pasara fue lo que penso el.
Se acerco a Mireia Nailet, y le dijo:
-Vaya vaya, de todos los lugares del mundo jamas pense encontrarme contigo Gemma Nailet, un placer. dijo con una sonrisa en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5283
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras.   Dom Mar 01, 2015 12:38 pm

Di un paso hacia atrás, mirando con desconfianza a quien si parecía conocerme. Quitarme la capucha había sido un error, pero lo hecho, hecho estaba.

- Pues no se quien eres. Vámonos de aquí, Remus.

Dejé una pequeña bolsa de monedas de oro al cantinero, que al parecer nunca había recibido tal pago por tan pequeña orden, pues parecía a punto de explotar de felicidad. Una vez fuera de la cantina Remus me miró, algo molesto.

- No deberías haber descubierto tu rostro.

- Claro, es fácil decirlo cuando no eres tu quien tiene que ir con el rostro cubierto a donde sea que vaya.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
avatar

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 18
Localización : In llur jart

MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras.   Dom Mar 01, 2015 12:56 pm

Solo me quede parado casi matandome de la risa, jamas me habia pasado esto, ¡y es divertido! ¿enserio no me reconocio? no la culpo, al parecer Nartidan no esta muy pendiente de las cosas que suceden en el mar, bueno, ya me recupere, ya estoy bien, ahora, solo falta irme por mi barco al 7mo muelle, sin decir mas.
-Nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras.   Dom Mar 01, 2015 1:12 pm

En un momento, Galvani descubrió que estaba con dos personas famosas, Gemma Nailet y Regnus Alarion. La presencia de una Nailet le disgustaba a John; todo lo que tenga que ver con prestigiosas y poderosas familias lo odiaba un poco bastante. En cambio, le parecía gracioso estar al lado de Regnus Alarion. Era temido y odiado por muchos, varias naciones pagarían una suma millonaria para tener su cabeza en una pica. A Johnn le parecía interesante su infamia y su influencia en el mar. La ida de estas dos personas le hizo recordar que tenía que ir al muelle nº7 donde desembarcaría el Silencio. Dejó un penique de plata en la barra, tomó su equipaje y  abandonó la taberna de prisa. Aumentaba levemente su velocidad con la magia electrica, no le gustaría llegar tarde. Por suerte le pagó el "pasaje" con antelación. Debido a su relación, el costo era menor que el de los otros pasajeros.
Llegando finalmente al muelle, ve que había un tumulto de gente quejandose. El motivo era que otro barco ocupaba el lugar y desesperaba a la gente. Entre la multitud se encontraban desapercibidos Gemma y Remus. A la lejanías se veía a el Silencio acercandose lentamente a la orillla donde supuestamente tenían que desembarcar. Esto no iba a terminar para nada bien...

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5283
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras.   Mar Mar 03, 2015 3:12 pm

Me hice lugar entre la multitud, con Remus siguiéndome y siempre avanzando, en dirección al barco que obstaculizaba al que, según entendía, debíamos arribar. Sin demostrar la molestia que sentía llegué hasta casi estar a menos de veinte metros del barco. Comencé a utilizar mi energía mágica neutra (La que se usaba para hacer magia básica, como mover cosas o encantar un objeto para una acción determinada, como hacer que unas agujas de tejer trabajen solas.) de modo que pudiese expulsarla y amoldarla debajo del barco. Para sorpresa de todos los presentes el barco comenzó a levitar y a moverse. Dejé que cayera lejos del muelle, a por lo menos cincuenta metros del punto terrestre más cercano. Fue un trabajo perfecto y sigiloso, sobre todo por el hecho de que la magia básica podía ser utilizada por cualquier mago medianamente competente, y el no tener rastros de mi energía blanca no me convertiría en sospechosa, ni siquiera para quien fuese el dueño del barco.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras.   Mar Mar 03, 2015 5:24 pm

Sin que el barco de Regnus obtaculice, el Silencio podía detenerse tranquilamente en el muelle. Tres fuertes cañonazos al cielo anunciaron su llegada, algo que siempre hacian antes de llegar a algun puerto. Si no fuese por Gemma, esos cañonazos iban a destrozar al navio de el Kraken Humano. el Silencio era grande, de color negro gracias a la madera de Servial, un arbol de la Selva Negra muy usada por ser resistente a distintos tipos de magia. En el mascarón de la proa tenía tallado a Geryon, dios del mar y rey de todos los oceanos. Su bandera principal era negra y en el centro tenía una corona de hierro sostenida por dos diablillos y debajo de ella un ojo con la iris completamente negra, por los apodos del [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], Hans Ojonegro, el tuerto Wallbeck, entre otros. Hablando de él, Hans estaba parado en la bauprès, contemplado las aguas congeladas de Theramore. Le encantaba el frío de Nártidan, muchas veces considero la posibilidad de vivir en el reino pero sus antecedentes criminales eran conocidos allí. El Silencio finalmente desembarca en el muelle y se construye instantaneamente una pasarela para los pasajeros. John sonreía al ver a su viejo amigo. No había cambiado nada, seguia estando igual de jovial y tenebroso que antes.    

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi


Última edición por Dobiwoman el Jue Jul 30, 2015 7:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
avatar

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 18
Localización : In llur jart

MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras.   Mar Mar 03, 2015 6:07 pm

Seguia caminando y me detuve un momento al obseravar un pequeño problema con un viejo y un mocoso, ¿acaso ya nadie puede ser inocente en estos dias? ese pobre niño solo tropezo con ese tipo y recibio una paliza, pero eso ya esta listo, ahora el no molestara mas, por unos meses...
Solo que me sorprendi ante esos cañonazos, y puedo estar seguro de que hay dos probabilidades, primera que sea un ataque pirata, o que sea Hans, y asi es el ultimo, oh no mi barco...
Corri hacia mi barco, y lo encontre en perfecto estado, ¿alguien lo defendio? da igual, Hans esta aqui, es tiempo de pegarle una visita al malnacido ese, bwaha!
Fui hacia donde el, lo mire seriamente, y con una risa le dije:
¡Hans, si que eres un cabron al solo atacar de esa manera eh! le dije mientras me acercaba a el.
-Tiempo de no verte basura, ¿que te trae por estos lados?
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5283
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras.   Mar Mar 03, 2015 11:21 pm

Pude hacer explotar, justo a tiempo, las bolas de cañón, que por poco no destrozan un pequeño barco pesquero que no tenía nada que ver con lo que estaba sucediendo, esta vez con magia blanca y llamando un poco la atención, sobre todo por que esta vez tuve que hacer un amplio movimiento con los brazos siguiendo la dirección de las esferas. Pude reducir a polvo a dos, mientras que una tuve que desviarla y por poco no de contra el barco que había movido antes. Remus me dirigió una mirada enojada, pues había sido un poco descuidada. Lo miré sin una expresión definida y fui directo al barco con mi pasaje en el bolsillo, comprado con antelación para evitar complicaciones.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras.   Miér Mar 04, 2015 7:13 am

Hans sonrió y le dio un fuerte apreton de manos a Regnus

- El oro me trajo por estas aguas gelidas, pequeño calamar. Al parecer la gente paga muy bien por un viaje a Argonia. Aparte, le estoy haciendo un favor a un querido amigo.  


En ese momento John sube al barco y le da un abrazo fraternal al tuerto Wallbeck. Hace ya varios meses que no se veía personalmente, mantenían el contaco a traves de cartas y cosas por el estilo. Uno de los brazos de Hans rodeo los hombros de Galvani mientras le decía a Regnus:

- Este es mi compañero, mi hermano de otra madre, el maldito Johnny Galvani. Es el mejor artillero que he visto en mi vida, destruye flotas como si estuviesen hechos de papel.


- ¿Desde cuando eres amigo del Kraken Humano?

- ¿Yo, amigo de un pedazo de desperdicio humano como él? Me ofendes, Johnny. Regnus es igual al sarnoso Cavalecci

Ambos rieron, recordando las hilarantes y duras epocas en la Armada. El rostro de Hans cambió bruscamente al notar cómo la oscuridad se propagó en partes de la esencia de John. Sumandole a su mal estado físico, el capitan del Silencio se lo notaba preocupado e intranquilo.  

- ¿Eso acaso es...?

- No, Hans. No hablare de eso, no ahora en frente de tanta gente.

Wallbeck se calló y decidio cambiar de tema.

- ¿Tienes algo que hacer por Theramore? Porque te propongo que viajemos junto a Argonia, como los viejos tiempo. Obviamente insisto que lo hagas siendo huesped de el Silencio porque tu barco de marinerito no creo que sea capaz de resistir tal viaje ¿Te parece bien?


Al mismo tiempo los pasajeros entraban al barco. La gente le tenía que dar el monto justo a un miembro de la tripulación que estaba cerca de la entrada, identificacón y razón del viaje. Si no dabas ninguno de estas tres cosas te disparaban y esperaban a que pase el siguiente. La tripulación de el Silencio tenia un aspecto un tanto macabro. Todos era iguales; carecían de parpados y cejas; eran pelados; tenían los ojos completamente blancos; la boca la tenían cosida; vestían camisas blancas, pantalones a rayas blanco y rojo, un colgante con una lengua negra en el centro y un anillo de ambar. Estaban armados con un trabuco, un sable y en su espalda, dos lanzas y un rifle. No eran mounstruos pero no eran humanos, ya no. Todos y cada uno de ellos eran esclavos de la magia de Hans y le eran sumamente leales a él. A cada persona que entraba al barco se le daba un pergamino con las reglas de convivencia y con magia se le tatuaba en el dorso de la mano derecha un ojo negro, con excepción de John. El pergamino decía algo así como:


*Regla Nº1:  Si usted daña severamente la estructura del barco, sera castigado con la muerte. 

*Regla Nº2: Si usted es portador de algun patogeno letal y extremadamente infeccioso, por el bien de la tripulación y del capital sera abandonado en altamar con 350 gramos de pan, 25 gramos de polvora, una pistola y tres balas de plomo

* Regla Nº3: El acceso a la armeria y al almacen es EXCLUSIVO para los miembros de el Silencio. Si usted roba algun arma u alimento, sera castigado con la muerte.

*Regla Nº4: Luego de las 6 schulz de la noche, todos tiene que permanecer en sus respectivos camarotes

*Regla Nº5: El consumo de Skoova y otros estupefacientes es permitido en este barco, siempre y cuando estemos en altamar. Si usted es capturado por la Armada por el consumo de drogas, nosotros no tendremos la culpa

*Regla Nº6: El uso de magia es permitido en el barco. Algunas artes arcanas no son muy efectivos dentro de el Silencio por la madera de Servial.

*Regla Nº 8:  Si usted es un invocador o trae una mascota, se le sugiere que lo mantenga controlado. El castigo por cualquier incidiente que provoque la criatura la recibira usted.

*Regla Nº9: No le haga daño o provoque a ningun miembro de el Silencio. Sera castigado con la muerte...o con algo peor.

*Regla Nº10: Solo Hans Wallbeck y los miembros del Silencio pueden timonear el barco. Aunque usted sepa de nautica, se le prohibe controlar el timón o recibira un severo castigo.  

Entre otras reglas...

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5283
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras.   Miér Mar 04, 2015 2:33 pm

A medida que la fila avanzaba pude notar el extraño tatuaje que ponían en el tatuaje de la el brazo, idea que no me agrado en demasía. Concentré una leve cantidad de energía en mi muñeca mientras esperaba mi turno. Cualquier marca creada en mi cuerpo que fuera realizada por un tipo de magia distinta a la blanca me producía ciertos efectos... negativos. Al final, llegó mi turno. Miré al tipo que recibía las pagas y le entregué el boleto, por lo que no debía pagar, pues ya lo había hecho.

- Gemma Nailet. Soy una simple escolta, no se me ha dado información de lo que se le haya encargado a mi protegido.

No mentía. A mi se me había pagado una gran suma de dinero (Que no necesitaba, y solo había aceptado la misión para escapar un poco de la presión del ejercito por contar con mis servicios) por acompañar al príncipe Remus en su viaje, y nunca, ni siquiera el príncipe, me había dicho que era lo que debía hacer.

_________________
— Ojala encuentres la paz. — Susurró Mireia.
— No sabría que hacer con ella. — Contestó su hija, intentado contener sus últimas lágrimas de despedida.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
avatar

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 18
Localización : In llur jart

MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras.   Jue Mar 05, 2015 6:32 pm

¿John Galvanni? su nombre me suena, aunque no lo logro recordar de ningun lado, pero lo que me esta molestando es otra cosa, su presencia... es una presencia oscura, pero no me molesta, al contrario, la siento amigable, como si fuera el un aliado mio, ¿acaso sera un familiar lejano mio? lo dudo mucho, pero aun asi, es extraño... luego lo averiguare.
¿Barco de Marinerito? pffffff, sera pequeño pero potente, no como tu coloso facil de atinar. dije con una sonrisa, aunque de todos modos dejare a Anne que se encargue del barco, ella es la mejor pirata que pude encontar como segunda al mando, esta bien...
-Mis negocios como siempre ya estan solucionados, te ayudare entonces, basura.
Y fui a avisar rapidamente a mi barco, y regresar con Wallbeck.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras.   Jue Mar 05, 2015 9:24 pm

Al instante que Regnus abordó el barco, el Silencio zarpó acompañado por la Llama Oscura, el navio del Alarion. Aún era de día pero no se notaba tanto, el cielo se mantenía grís, nublado, como siempre. Algunos pasajeros recorrían la cubierta de el Silencio y otros, como Gemma y Remus, decidían bajar por las escaleras para encontrar sus camarotes y, de paso, averiguar un poco como es el interior del Silencio. Varias personas tendrían que compartir el camarote mientras algun que otro afortunado tenía toda una habitacón para él sola. Los camarotes eran un poco pequeños, tenían un espejo en la pared, una cubeta de metal para las necesidades, una u dos camas y un escritorio con un par de cajones. John le había dado su equipaje a uno de los esclavos para que lo lleve a una de estas habitaciones, luego caminó hacia la borda para ver a una que otra ballena que pululeaba por el gélido Mar Dobrevko. Las ballenas era un pilar fundamental de la economia de Theramore. Una buena parte de los marineros del lugar se dedicaban a la caza de esos animales por su grasa, sus huesos y su carne que eran muy valiosa por distintas razones.
Ya bastante alejados del puerto, una extraña y gigantesca figura negra voló rapidamente sobre el barco. La gente que permanecía en la cubierta se asombró un monton, no solo por el tamaño, también porque emanó una abrumadora y asquerosa de energía necrotica que practicamente lo sintió todo el mundo, incluyendo los mundanos.

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5283
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras.   Jue Mayo 21, 2015 4:37 pm

Justo en el momento en que ascendíamos por las escaleras para volver a la cubierta pudimos ver a aquella gigantesca y sombría figura negra. Inmediatamente dispersé la energía que caía sobre el barco con mi propia energía purificadora, atrayendo la mirada de algunos curiosos.

- Bien, Gemma, puedes hacer lo que quieras hasta que lleguemos a tierra.

Asentí y, tratando de ignorar a quienes me observaban, caminé, con disimulo, hasta la borda, junto al tipo de la cantina.

- Es raro ver un hijo de Gristol en tierra nartidana.

Me resultaba molesto, incluso desagradable, la mezcla de olores que desprendía aquel hombre. Lo disimule satisfactoriamente, intentando no arrugar la nariz.

- Apestas a skoova, alcohol y tabaco, pero no creo que eso sea el causante de esa tan extraña aura que posees. ¿Tan malas han sido tus acciones?. Tu naturaleza está afectada, puedo suponer que haz hecho cosas horrendas y que no te arrepientes de ello.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras.   Jue Mayo 21, 2015 8:54 pm

La presencia de la figura oscura y voladora perturbó a John. La energía necrotica le hizo recordar momentos macabros, horribles, como el asesinato de su familia. Aparte, la "cosa" que tenía marcado sobre el brazo derecho  le ardía bastante. Él no le echo un vistazo porque prefería que "eso" permanezca escondido porque  podría ganarse el odio o el miedo de los tripulantes si lo ven de cerca.
A Galvani le parecio una no muy buena grata sorpesa que Gemma se acercara a él. Sin embargo no tenía animos como para discutor o pelear con ella por culpa de esa figura negra.


- El frío de Nártidan no es nuestro amigo, como también el verano del Sur no es amigo de ustedes.

Sonrió por unos segundos y despues volvio a su cara seria cuando el tema de su extraña aura.

- Me arrepientó de toda y cada una de mis malas acciones. ¿Crees que me gusta como estoy ahora? Estoy hecho un maldito desastre, hace casi una semana y pico que no me baño, el insomnio y las pesadillas me devoran vivo y mi magia blanca se vuelve mediocre. Todo esto es por culpa de una cosa que tuve que hacer para sobrevivir y poder cumplir mi fin, una cosa horripilante que ninguna persoan tiene que hacer. Las consecuencias de ESA acción me destruye lentamente y, sí lo hace, afectara a todos a mi alrededor, soy una maldita bomba de relojería que esta a punto de estallar

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5283
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras.   Jue Mayo 21, 2015 9:04 pm

- Supongo que no me dirás que es lo que hiciste. Tampoco es que me interese demasiado saberlo, no voy a mentirte, pero lo creas o no puedo ayudarte.

Miré, con una débil sonrisa, al muchacho. A decir verdad, sentía un poco de pena por el. Muchas personas cometen errores, y a pesar de que el no era un inocente en este mundo, quizás no se merecía por lo que estaba pasando.

- Tu alma está en pena, intranquila, y te torturas a ti mismo por ello. Estás en desequilibrio. Si mis suposiciones son correctas no me gustaría que tu situación avanzara mucho más, muchas personas podrían salir lastimadas, no solo tu... pero eso ya lo sabes.

Le sonreí, esta vez con amabilidad. El hecho de que hubiese hecho cosas horrendas no lo convertía en un ser despreciable. Hay ocasiones en las que uno debe actuar sin importar las consecuencias, así como también estar preparado para lo que vendrá.

- Pero primero déjame quitarte un poco esa suciedad. Supongo que un poco de mi magia no te hará mal, ¿Verdad?
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras.   Vie Mayo 22, 2015 11:01 pm

John dio un par de pasos atrás.

- No, no necesito tu ayuda ni tampoco tu magia. No creo que puedas con esto.  


Se levantó la camiseta y le mostró un simbolo arcano marcado en el pecho a la altura del corazón. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] así se llamaba ese sello que no era ninguna tonteria. Era un hechizo complejo y eficaz que solo un mago blanco muy bien instruido puede realizar. ¿Cuál es la función de este encantamiento? Mantener a un daedra atrapado en el cuerpo de alguien, sin que sea necesariamente una posesión. Por eso mismo, La Prisión de Aegis fue prohibida por el mismisimo Kirin Tor debido a su siniestra naturaleza y las nefastas consecuencias que, tarde o temprano, destruía al huesped, dependiendo de su voluntad y su poder mágico. Muchos aspectos del hechizo son desconocidos debido a que el creador, Charles Bukowski, se suicidó cuando se dio cuenta de que creó un hechizo maligno "camuflado" como magia blanca, de una manera muy peculiar, encerró 3.000 daedras en su cuerpo y se apuñaló con una daga ceremonial en el corazón, muriendo así junto con el resto de los daedras, y ningun mago blanco o de otra especialidad arcana se atrevió a seguir con el proyecto Aegis por orden del Kirin Tor o de su moralidad. ¿De qué manera John aprende a realizar tal hechizo si todo documento relacionado con ello fueron destruidos? Pues bueno, algunos libros y pergaminos de Bukowski habían sido robados por la Mano Negra para usar la Prisión de Aegis como un método de tortura y una herramienta para esclavizar a Señores Daedras (también llamados dremoras), pero cuando la Mano Negra es destruida al finalizar la Gran Guerra, muchas de sus posesiones son apropiadas por las islas de Gristol,  por Nártidan o el Kirin Tor.  

- Esto me mantiene vivo y es mi única herramienta para cumplir con mi misión. Quizas me este muriendo, quizas estoy perdiendo mi lucha interna pero ese no es mi principal problema

John era consciente que a la larga la Prisión de Aegis lo matara o dejara heridas irreparables en su interior. Los daedras que viven dentro del cuerpo de alguien mediante la Prisión de Aegis se convierten como parasitos e intenta con toda sus fuerzas controlar y corromper el cuerpo, la mente y el alma del huesped. Como he dicho anteriormente, el tiempo en el que lo puede lograr el daedra depende de la voluntad y el poder magico de huesped. Puede conseguirlo en cuestiones de knot, schulz, ciclos o años. Pero en el caso de Galvani, el daedra que tiene metido en su cuerpo es muy, muy, pero muy especial y es un milagro que John se pueda mantener parado.

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi


Última edición por Dobiwoman el Vie Mayo 22, 2015 11:50 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5283
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras.   Vie Mayo 22, 2015 11:27 pm

Lo miré a los ojos mientras hablaba, sin fijarme por un momento en el sello. De repente, sorprendiéndome incluso a mi misma, me acerqué rápidamente y posé mi mano sobre el sello, curiosa.

- Prisión de Aegis... nunca pensé que vería algo como esto. ¿Qué estabas pensando al hacerlo?. No me digas que lo que tienes dentro es un dremora.

Di un par de pasos hacia atrás, mirándolo sin poder creer que alguien se atrevería a realizar la Prisión de Aegis.

- Creía que era una técnica olvidada. Yo domino un arte inusual, pero lo tuyo sobrepasa mi imaginación. Ahora que conozco su situación puedo comprender el estado de tu aura, el poder que tienes dentro tuyo es inmenso. ¿Cómo es que puedes seguir caminando?.

Miré el símbolo, frunciendo el entrecejo. ¿Cómo era posible que alguien supiese aún como utilizar la Prisión de Aegis?. Suspiré, confundida.

- Al menos déjame hacer algo por ti, a pesar de todo somos colegas.

Utilizando mi magia neutra materialice, con bastante esfuerzo, un balde de madera con agua hasta el tope y una toalla.

- Quítate la camiseta y déjame limpiarte un poco, hueles horrendo.
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
avatar

Mensajes : 583
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 18
Localización : In llur jart

MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras.   Vie Mayo 22, 2015 11:40 pm

Y este barco no esta nada mal, al menos la rata de Hans sabe mantener un buen barco, una pelea con el no estaria nada mal, seguro que ambos acabamos sin barco y con unas pequeñas monedas, y a mi me gusta mi barco asi que no gracias...
Pero el acompañante de el me tiene intrigado, usando redes de agua que pasaban discretamente lo busque hasta encontrarlo, y escuche su conversacion con Gemma, ¿Dremora? ¿Tiene un Dremora en su cuerpo...? Por eso es que me siento tan comodo con el, el es como yo, pero el tiene otro ser, en cambio yo...
Camine hasta llegar a donde ellos, y decirles con una sonrisa:
-Lamento la interrupcion y el atrevimiento señores... ¿Un Dremora? Es por eso que me sentia en paz al estar cerca de ti, al igual que yo, tenemos esa maldicion en nuestra alma, solo que en mi caso es un Daedra...
Camine tocando la pared manteniendo una distancia prudente, diciendole a Gemma:
-Es dificil tener eso en el alma, y pensar en lo que te convertiras si no eres lo suficientemente valiente como para controlarlo, ademas...
Me rei un poco
-¿De verdad lo limpiaras? Que buena niña eres, y tu compañero... Si que la tienes dificil, pero tiene solucion, todo tiene solucion.
Volver arriba Ir abajo
Dobiwoman
Mod
Mod
avatar

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 28/06/2014
Edad : 20
Localización : En la concha de tu madre

MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras.   Sáb Mayo 23, 2015 12:09 am

- No voy a sacarme la camiseta. Aunque estemos ya bien lejos de Theramore, seguimos navegando por el frío Mar Dobrevko y no soy un hijo del invierno como tú como para desabrigarme de esa manera.

Lo dijo John con un tono burlón. Se sentía un poco mejor al contarle su problema a alguien sin que este se asuste o lo denigre.
No le gustó mucho que Regnus hable tan a la ligera sobre un problema tan serio como su situación.


- No soy tu compañero ni tampoco soy como tú. No se la causa de por qué tienes esa porqueria en el alma pero tú andas por ahí en el mar traficando armas y haciendo delitos de pirata. Mi carga es muchisimo más pesada e intento mantener a raya mis impulsos homicidas, mi deseo imperiosos de hacerle daño a la gente. Lo que yo tengo quizas no tenga una solucion no letal pero no tenía ninguna opción. Era esto o la muerte pero la venganza es más fuerte que el descanso eterno.

_________________
Soy tu zorrita bien ardiente papi
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 5283
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 20
Localización : La isla de la Tortuga

MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras.   Sáb Mayo 23, 2015 12:18 am

- Pues bien, pero sería agradable que te bañaras antes de que comiences a fermentar. Te dejaré esto aquí, quizás el frío sea menos intenso en tu habitación y puedas bañarte allí. Hazlo, por favor.

Hice una breve pausa, mirando ahora al tipo que nos habíamos cruzado en la cantina.

- Tu también podrías bañarte. Apestas, no tanto, pero apestas. ¿Los hombres fuera de Nártidan son tan poco higiénicos como ustedes?
Volver arriba Ir abajo
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Entre espadas, barcos y daedras.   

Volver arriba Ir abajo
 
Entre espadas, barcos y daedras.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Si tuvieras que elegir entre estos 3 Detectores de 2 cajas cual elegirias?
» Pruebas Ciegas entre Válvulas y Transistores.
» Barcos de pesca RC
» Salida con los barcos (TT01 amfibios) 30 sep 2012
» Entre lobos- Gerardo Olivares

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: