El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Dobles Doblado anuncia su retiro como modisto: "La fama me agobia"
LIBROS: "Crow": Luca Abazzia anuncia su nuevo spin-off, "En el ojo de la tormenta". Nos cuenta la historia Mireia, Ashtar y Glover en su lucha contra el inframundo. El escritor dio detalles sobre las tres guerras mágicas y reveló que pronto saldrá a la luz el desenlace de la historia entre Ashtar y Mireia.
Rolera desaparecida. Aún no hay datos sobre la rolera española Anies. Se sospecha que escapó de su casa por propia voluntad.
MANGA: Hay rumores sobre Heroes y Villanos ll. Entrevista en exclusiva con la autora, Alice Arthagon.
"Consuelo", el musical que conquisto los corazones de todos da por finalizada su gira.
LIBROS: Malas noticias para los fanáticos de "Maid Latte". Su publicación será retrasada indefinidamente.
Los números de Riujano Go caen. El juego que sorprendio a todos comienza a aburrir a los jugadores en menos de un mes.
CINE: Se acerca el lanzamiento de "Thunder Storm" y "Runners" de la mano de La Wea Entertainment.
El afamado escritor Luca Abazzia confirmó que se encuentra trabajando en dos nuevas historias. Aún no hay detalles.
SERIES: Llega la primer serie dirigida por Alice Arthagon. No hay titulo oficial, pero la misma directora reveló que será una historia llena de amistad y misterios.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Heroes of Zophia (en construcción) [I+D]
Miér Nov 01, 2017 11:51 pm por Alice Arthagon

» Thunder storn ROL
Sáb Jul 08, 2017 4:07 pm por Dobiwoman

» Historias de una luna carmesì (PV Tomatou)
Dom Abr 16, 2017 2:22 am por Tomatoide

» Donde la vida nos lleve (inscripción y dudas)
Jue Abr 06, 2017 9:49 pm por Riuji

» Runners (inscripciones y dudas)
Dom Abr 02, 2017 5:25 pm por Riuji

» El día que el Cuervo de Luz dejó de brillar [PVT w/Ashtar]
Miér Mar 15, 2017 7:25 pm por Riuji

» The Tower of the Seven Sins
Mar Mar 07, 2017 12:06 am por Riuji

» Thunder storm (Inscripciones y dudas)
Miér Ene 25, 2017 1:44 am por Alice Arthagon

»  La diplomacia no siempre es la solución
Dom Ene 22, 2017 12:00 am por Riuji

Mejores posteadores
Riuji

Alice Arthagon

Zeruko

Anies

Kalijo

Lord Dobles

Dobiwoman

Tomatoide

Ghiz

Dracyo2

Los posteadores más activos de la semana
Los posteadores más activos del mes
Alice Arthagon

Miembros que empiezan más temas
Riuji

Alice Arthagon

Zeruko

Dobiwoman

Dracyo2

Kalijo

Tomatoide

Anies

Ghiz

Valanar

Argumentos más vistos
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Academia de magia: El despertar.
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La leyenda de los mares
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
Escuela de sangre

Comparte | 

El hurón y la leona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Riuji
Admin
Admin

MensajeTema: El hurón y la leona   Miér Jul 29, 2015 6:18 pm

Vagaba en los terrenos exteriores del colegio, y ahora me encontraba en medio del puente colgante. Observaba las montañas, aunque sin prestarles mucha atención, pues tenía otras cosas en las que pensar. Los rumores de la muerte de mis padres se habían esparcido como humo y ya no había alumno en el colegio que no lo supiese.

"¿Aún lloras la muerte de tus asquerosos padres muggles, sangre sucia?". Eran las palabras más comunes a estas alturas de los Slytherin de sangre pura más elitistas. Que me llamasen sangre sucia siempre me había afectado, y con más razón ahora. Y sin embargo, ahora que estaba a solas y podía llorar a mis anchas, no lo hacía. Y es más, sonreía. Cada vez que recordaba la sonrisa de mamá o el humor de papá no podía evitar sonreír.

A pesar de estar en Hogwarts... me sentía más sola que nunca.
http://heroesdelroleo.foroargentina.net
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: El hurón y la leona   Jue Jul 30, 2015 3:37 pm

Por fín encontré a Sophie en el puente colgante. La estaba buscando desde hace media hora. Practicamente recorrí todo el castillo. Sin decir nada la abrace lo más fuerte que pude. Los bastardos de Slytherin carecen de compasión, la han molestado con la muerte de sus padres, ni más ni menos. Le partí la nariz a uno de esos malditos luego de sus dichos de un solo derechazo. Hay cosas que es mejor hacerla sin magia, estoy bien seguro de eso. Para mal o para bien, mis compañeros me alejaron antes de pasara a mayores. Ellos no querian otro combate como en la Torre de Astronomía... yo tampoco.
Tenía un par de manchas de sangres en la manga del sueter y los nudillos enrojecidos. Esperó que Sophie no se de cuenta o por lo menos haga caso omiso.

- ¿Y como estas? ¿Alguien más te ha molestado?

Admin
Admin

MensajeTema: Re: El hurón y la leona   Jue Jul 30, 2015 4:23 pm

Absorta en mis pensamientos, la llegada y el abrazo de Brad me tomaron por sorpresa. Era mi mejor amigo, y el único no Gryffindor que no me había dado la espalda en mis primeros días en la escuela. Nunca había conocido a una persona tan leal en mi vida. Era el hermano que yo había elegido, pues lo quería casi tanto como a mi verdadero hermano, Alan. Respondí al abrazo, apoyando mi cabeza en su hombro.
Nos separamos, luego de varios minutos. Le sonreí, débilmente, pero mi sonrisa se borró instantáneamente al ver sus manos.

- Bradley, te dije que no quería que te metieras en más problemas. En algún momento... se aburrirán, sabes como son.

Saqué mi varita, sin dejar de mirarlo a los ojos. La apunté en dirección a sus manos y pensé, intentando no centrarme en otra cosa, "Vulnera Sanentur".
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: El hurón y la leona   Jue Jul 30, 2015 10:47 pm

Me froté los nudillos luego del hechizo, estaban como nuevos. Miré a Sohpie con un poco de indignación.

- ¡No voy a dejar que esas malditas serpientes te sigan denigrando de esa manera, encima usando la muerte de tu padre, Sophie! Sabes que nunca se aburriran, mientras sigan viendo dolor y debilidad seguiran atacando, como toda vil serpiente.

Admin
Admin

MensajeTema: Re: El hurón y la leona   Jue Jul 30, 2015 11:10 pm

- ¡Ya déjalo!... ellos ya me lo han recordado demasiado como para que tu hagas lo mismo.

Miré al suelo y negué con la cabeza. ¿Ni siquiera el entendía que no quería hablar sobre el tema? Era algo que quería guardar solo para mi. Era algo doloroso, pero privado.

- Tan solo olvídalo. No quiero que vuelvas a pelear, y menos por esto. Tan solo ignóralos, mientras más importancia le des peor será.

Ahora estaba en parte enojada con el, aunque no se notase. Era molesto que se metiera en aprietos TODOS los días, pero mantener mi enojo era algo difícil. Últimamente me costaba concentrarme, y no era para menos, pues las clases eran un tema a parte, pero fuera de las aulas estaba completamente perdida. Sentía que estaba muy lejos de volver a ser la Sophie de siempre.

- ¿No has comido nada aún? Queda poco tiempo para comenzar las clases de la tarde. Compartimos la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras.
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: El hurón y la leona   Vie Jul 31, 2015 1:21 am

- Me duele admitirlo pero tienes razón. No volvere a pelear. Lo juro.

Ambos sabiamos que esa promesa solo la cumplire un par de semanas, un par de días, o quizas un par de horas. No soy muy bueno aparentando algo que no soy.

- Estoy realmente hambriento. Volar como perico te abre realmente el apetito. Vamos a comer algo y de paso me explicas un poco de lo que estamos viendo porque no entiendo nada.

Admin
Admin

MensajeTema: Re: El hurón y la leona   Vie Jul 31, 2015 7:54 pm

- No hagas promesas que ambos sabemos que no vas a cumplir.

Un poco más animada, y ahora en el Gran Salón, que estaba abarrotado de comida, comencé a dar un resumen sobre lo poco que habíamos visto desde que comenzó el año.

- Aún seguimos con los hechizos no verbales. El Profesor Macmillian nos dio como tarea para esta clase dos pergaminos de treinta centímetros en los que fundamentemos el porque de la dificultad de estos hechizos y hagamos énfasis en la importancia que tienen. - Entrecerré los ojos, severa. - La última vez que vi tu trabajo te faltaba más de la mitad, supongo que los haz terminado.
Dobiwoman
Mod
Mod

MensajeTema: Re: El hurón y la leona   Sáb Ago 01, 2015 5:08 pm

- Por supuesto, igual que el trabajo de Historia de la magia y Herbología.

Dije picaramente mientras le clavaba un mordisco a una pata de pavo. Senti que me tiraron algo a la cabeza y me di vuelta para ver quien o quieneres eran. En efecto, era un grupito de Slytherin en donde estaba el tipo a quien el rompi la nariz. Estupendo...

Admin
Admin

MensajeTema: Re: El hurón y la leona   Sáb Ago 01, 2015 7:44 pm

Un año después.

Grimauld Place estaba repleta. Magos famosos de la época no paraban de entrar y salir y ahí estábamos nosotros, tres magos de dieciocho años que nos habíamos visto involucrados sin siquiera haberlo propuesto. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], una de mis compañeras desde que estábamos en primer año, me miraba, nerviosa. A mi otro lado estaba Bradley, pero no pude identificar emociones en su rostro. Hermione Granger, Harry Potter, Ron Weasley, y muchos otros magos que habían formado parte de la última guerra mágica. Teddy Lupin se nos acercó. Lo conocía bien, pues había se graduado de Hogwarts hace dos años y era un Gryffindor.

- ¿Qué es todo esto, Teddy?

- No se si sea la persona más adecuada para contarlo, pero haré el intento. Necesito que escuchen con atención, puede resultar algo impactante.

- Vamos Ted, quiero saberlo. Nos han traído de Hogwarts sin explicarnos que es lo que ocurre.

- Bueno, verás... quien-no-debe-ser-nombrado ha vuelto. ¡No digas su nombre! Creemos que, como la última vez, han hecho un tabú. Si alguien lo nombra, sabrá donde está y quien fue.

Lo miré, con los ojos como platos, incrédula. ¿Cómo era posible? Harry Potter había acabado con el hace más casi veinte años. Justamente fue el quien se nos acercó. Me obligué a mi misma a no mirarle la cicatriz. Conocía al señor Potter, pues había pasado el verano pasado en la casa de Victoire, que era su sobrina. La siguiente en acercarse fue Hermione Granger, quien era, posiblemente, mi mayor ídolo. A ella la conocía de antes, pues había demostrado interés en mi cuando apenas iba en mi tercer año ya que eramos ambas hijas de muggles.
Mis pensamientos fueron interrumpidos por el señor Potter.

- Chicos, yo se que esto puede resultar extraño, pero es la verdad. Creímos que todo había terminado aquella vez, pero al perecer estábamos equivocados.

- D-disculpe, señor Potter, pero, ¿Cómo es que lo saben?

- El año pasado ocurrieron misteriosos asesinatos de familias muggles, desapariciones de magos importantes y hasta desastres naturales a diestra y siniestra. Tal y como las dos veces anteriores. Por otra parte... será mejor que me acomode para contar esto.

Ginny Weasley, su esposa, le alcanzó una silla en la cual se sentó.

- Cuando era chico, él y yo teníamos una conexión. Yo era uno de sus Horrocruxes. Un Horrocrux es un objeto, el que se les ocurra, en el que un mago aloja parte de su alma. Por ende, aunque el cuerpo físico se destruya, parte del alma aún vivirá. Incluso yo creía que nunca volvería a sentir está conexión, pero lo sentí. Siento que el ha vuelto, y está pensando en ustedes tres. Creemos que alguien creo una profecía y que los nombra a ustedes.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El hurón y la leona   

El hurón y la leona
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.