Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
En la cima - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
En la cima - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
En la cima - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
En la cima - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
En la cima - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
En la cima - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
En la cima - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
En la cima - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
En la cima - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
En la cima - Página 3 Vote_lcapEn la cima - Página 3 Voting_barEn la cima - Página 3 Vote_rcap 
Alice Arthagon
En la cima - Página 3 Vote_lcapEn la cima - Página 3 Voting_barEn la cima - Página 3 Vote_rcap 
Zeruko
En la cima - Página 3 Vote_lcapEn la cima - Página 3 Voting_barEn la cima - Página 3 Vote_rcap 
Anies
En la cima - Página 3 Vote_lcapEn la cima - Página 3 Voting_barEn la cima - Página 3 Vote_rcap 
Kalijo
En la cima - Página 3 Vote_lcapEn la cima - Página 3 Voting_barEn la cima - Página 3 Vote_rcap 
Lord Dobles
En la cima - Página 3 Vote_lcapEn la cima - Página 3 Voting_barEn la cima - Página 3 Vote_rcap 
Dobiwoman
En la cima - Página 3 Vote_lcapEn la cima - Página 3 Voting_barEn la cima - Página 3 Vote_rcap 
Tomatoide
En la cima - Página 3 Vote_lcapEn la cima - Página 3 Voting_barEn la cima - Página 3 Vote_rcap 
Ghiz
En la cima - Página 3 Vote_lcapEn la cima - Página 3 Voting_barEn la cima - Página 3 Vote_rcap 
Dracyo2
En la cima - Página 3 Vote_lcapEn la cima - Página 3 Voting_barEn la cima - Página 3 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
En la cima - Página 3 Vote_lcapEn la cima - Página 3 Voting_barEn la cima - Página 3 Vote_rcap 
Alice Arthagon
En la cima - Página 3 Vote_lcapEn la cima - Página 3 Voting_barEn la cima - Página 3 Vote_rcap 
Zeruko
En la cima - Página 3 Vote_lcapEn la cima - Página 3 Voting_barEn la cima - Página 3 Vote_rcap 
Dobiwoman
En la cima - Página 3 Vote_lcapEn la cima - Página 3 Voting_barEn la cima - Página 3 Vote_rcap 
Tomatoide
En la cima - Página 3 Vote_lcapEn la cima - Página 3 Voting_barEn la cima - Página 3 Vote_rcap 
Kalijo
En la cima - Página 3 Vote_lcapEn la cima - Página 3 Voting_barEn la cima - Página 3 Vote_rcap 
Dracyo2
En la cima - Página 3 Vote_lcapEn la cima - Página 3 Voting_barEn la cima - Página 3 Vote_rcap 
Anies
En la cima - Página 3 Vote_lcapEn la cima - Página 3 Voting_barEn la cima - Página 3 Vote_rcap 
Ghiz
En la cima - Página 3 Vote_lcapEn la cima - Página 3 Voting_barEn la cima - Página 3 Vote_rcap 
Valanar
En la cima - Página 3 Vote_lcapEn la cima - Página 3 Voting_barEn la cima - Página 3 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 En la cima

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

En la cima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 10:52 am

Tristán: Bueno, la mayoría de la gente dice que ser fotógrafo o periodista no tiene futuro... pero veo que están muy equivocados, ¡menuda casa!

Sonreí. Había olvidado por completo para qué había llamado, estaba entusiasmado por haber encontrado un fotógrafo en París.
Volver arriba Ir abajo
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

En la cima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 10:57 am

Alfred: Pues si... Bueno no se en realidad lo que se dirá acerca de los fotógrafos y periodistas pero, en mi caso no me falta trabajo nunca
Me puse algo melancólico...
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

En la cima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:04 am

Sonrío.

Tristán: Me acaban de contratar en un periódico. Si quieres te hago un hueco.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En la cima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:07 am

Pienso un segundo en el tipo del otro día... ¡EL FOTROGRAFO!... que bah.

Al llegar a las canchas, la puse a entrenar el reves... es buena para el poco entrenamiento que tiene.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

En la cima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:08 am

Alfred: Estem... No, estoy muy ocupado y ya no puedo tener mas trabajo del que ya tengo
Mi trabajo principal que quiero cumplir es el hacer a mi familia feliz, cuando regrese hablare con Abi y Joni para ver que opinan sobre mudarnos a Paris
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

En la cima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:14 am

Tristán: De acuerdo.

Le entregué una tarjeta de las de Élie.

Tristán: Si cambias de opinión, aquí es donde vivo. Vivo con el tipo éste, el que hace esculturas.
Volver arriba Ir abajo
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

En la cima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:15 am

Alfred: ¿Esculturas? ¿De que tipo?
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

En la cima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:19 am

Tristán: De todo tipo: animales, cosas inexistentes, objetos de toda la vida... y de los tamaños que quieras. Está muy loco...

Reí para mis adentros. El loco Élie...
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En la cima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:26 am

Un mal golpe, le ha dado mala la pelota y se dirige hacia mi. Rapidamente y casi sin moverme la pelota pega en mi raqueta y da en la pared.

Luca: Toma la raqueta desde atrás, no tan adelante.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

En la cima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:26 am

Alfred: Interesante... Gracias por el dato, ahora si me disculpas... Entrare adentro, cuídese.
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

En la cima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:35 am

Tristán: Sí, lo siento, que me he enrollado como las cortinas.

Me despedí del tipo con la mano.
Tomé otro taxi hacia mi casa.
Pagué al conductor y entré.


Élie: ¡Tío! ¡Qué tarde llegas!

Tristán: Lo siento, tronco. Por cierto, creo que te he conseguido un nuevo cliente... pero solamente creo...


Élie sonrió.

Fui a la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

En la cima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:37 am

Me acuesto sobre el sofá y me duermo sobre el control remoto, voy cambiando de canal con el brazo, a veces subiendo el volumen, y cuando me acomodo de otra manera lo bajo... Es como que el televisor tuviera vida propia, pero yo estaba tan cansado que no sentía nada, ni menos escuchaba nada.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En la cima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:45 am

El entrenamiento termina y nos despedimos llego a mi casa. Juego un poco con papá, me baño. Como algo de ñoquis y voy a la cama.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

En la cima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:52 am

Me despierto con un susto enorme, escuche un grito desde alguna parte y me despertó. Estaba asustado, mire el televisor y resulta que había una película de horror en ella, cuando quise agarrar el control para cambiar de canal se cae del sofá. Lo puse en ese canal dormido, no hay otra manera, que susto me pegue...
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

En la cima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:55 am

Preparé una ensalada mixta para Élie y otra para mí. Llevé los cuencos enormes a la mesa del salón.

Encendí la tele. Estaban dando las noticias.


Tristán: ¡Élie! ¡Mira la tremenda crisis que hay en España! Les están recortando por todos lados...

Élie: Tienes razón... pero a nosotros nos clavan cinco euros por una barra de pan... el mundo está más mal... ¡y encima nos invaden los chinos!


Reí al comentario de mi compañero. Se sentó en el sillón y comimos nuestra correspondiente cena.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En la cima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:56 am

Me despierto... domingo. Me preparo y salgo a la calle. Voy hasta la plaza mas bella y pequeña que tiene la ciudad... me relaja.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

En la cima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 11:57 am

Aproveche el hecho de estar despierto, después de todo no era tan tarde... Y me prepare un sándwich de atún con cebolla, me quedo demasiado bueno
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

En la cima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 12:11 pm

Desperté en el sillón, con Élie ya levantado realizando una nueva escultura.

Bostecé y me incorporé.


Tristán: ¿Qué estás haciendo hoy?

Élie: Una nariz de payaso gigante. Por cierto, ¿hoy no quedabas con tu novia?


Lo había olvidado. Me vestí con un esmoquin y bajé corriendo a hacer la reserva del restaurante. Iba a pedirle matrimonio.
Volver arriba Ir abajo
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

En la cima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 12:16 pm

Me sali de mi casa y fui a una videoteca, quiero ver peliculas esta noche y no cualquiera. Veremos si hay alguna que capte mi atención, ya que mañana regreso a mi querida Le Mans
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

En la cima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 12:30 pm

La cita era a las tres en punto. Llamé a Vannesse y le avisé.

Al volver, pasé por delante de un videoclub. Ahí estaba el chico de la noche anterior. Le saludé, sin esperar respuesta, y volví a mi humilde morada.
Volver arriba Ir abajo
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

En la cima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 12:35 pm

Vi que por fuera me saludaba quien me llamo a la puerta la noche anterior, lo salude con mi mano y seguí buscando la mejor película que podría encontrar, según mi gusto
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

En la cima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 12:45 pm

Volví a sentarme en el sofá, con la cara inquisitiva de Élie cuando quería saber algo.

Élie: ¿A qué hora es?

Tristán: A las tres. Anda, déjame.


Encendí la tele. Estaban poniendo Bob Esponja.

Sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

En la cima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 12:47 pm

Fui hasta un video club de por ahí, debo encontraer algo para pasar el rato. Al entrar, pude ver al fotografo. Baje mi gorra y lo salude con un "Umm".



Última edición por Riuji el Sáb Sep 22, 2012 12:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Ghiz
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Ghiz


Mensajes : 538
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 31
Localización : Vagando por la ciudad de los temores

En la cima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 12:50 pm

Veo a Luca tambien ¿Dia de coincidencias? Le saludo

Alfred: ¿Luca? Si es que puedo llamarte asi... Hola
Volver arriba Ir abajo
Kalijo
Gran rolero
Gran rolero
Kalijo


Mensajes : 1422
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Castillos en el aire

En la cima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 22, 2012 12:54 pm

Apagué la tele después de cinco minutos de haberla encendido. No tenía muy claro qué hacer mientras esperaba.

Tomé una decisión. Bajé al videoclub a alquilar una película.

Allí estaban Luca y el chico de anoche. No había encontrado una buena película, al parecer. Les saludé a ambos nuevamente y me centré en escoger una buena película.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En la cima - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En la cima   En la cima - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En la cima
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol común.-
Cambiar a: