Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Academia de magia: El despertar. - Página 32 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Academia de magia: El despertar. - Página 32 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Academia de magia: El despertar. - Página 32 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Academia de magia: El despertar. - Página 32 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Academia de magia: El despertar. - Página 32 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Academia de magia: El despertar. - Página 32 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Academia de magia: El despertar. - Página 32 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Academia de magia: El despertar. - Página 32 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Academia de magia: El despertar. - Página 32 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Academia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Academia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_rcap 
Zeruko
Academia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_rcap 
Anies
Academia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_rcap 
Kalijo
Academia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_rcap 
Lord Dobles
Academia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_rcap 
Dobiwoman
Academia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_rcap 
Tomatoide
Academia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_rcap 
Ghiz
Academia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_rcap 
Dracyo2
Academia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_rcap 
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Academia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Academia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_rcap 
Zeruko
Academia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_rcap 
Dobiwoman
Academia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_rcap 
Tomatoide
Academia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_rcap 
Kalijo
Academia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_rcap 
Dracyo2
Academia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_rcap 
Anies
Academia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_rcap 
Ghiz
Academia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_rcap 
Valanar
Academia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_lcapAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Voting_barAcademia de magia: El despertar. - Página 32 Vote_rcap 
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

 

 Academia de magia: El despertar.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Academia de magia: El despertar. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 32 Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 7:35 pm

Off: Me meé con '-Bis-' x'DDDD

Sonreí, abrazándola.

Lux: Eso espero...
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de magia: El despertar. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 32 Icon_minitimeVie Abr 05, 2013 8:11 pm

Off: Si, los pierde.

Onn:

Segui sin mirarlo.

Léo: Es mi hermana, no hace falta que me pidas eso. De todas formas, si mueres y haces llorar a Lux te llevarás mi odio por toda la eternidad, Lampourge.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de magia: El despertar. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 32 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 5:20 am

Off: se, al 100% que algo malo le pasara a Sibil

On:

Sibil: Acaso ya no me odias ¿que diferencia habría?

me disponia a irme, me encontraba de pie de de espaldas a Leo

Sibil: Consuelala bien ¿vale?

Me fui a paso lento a la enfermería, donde de seguro se encontraba Lux.

Llegue a la habitación de la enfermería donde se encontraba lux

Toque la puerta con los nudillos
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de magia: El despertar. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 32 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 1:23 pm

off: os traigo la canción completa que estaba cantando sibil

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de magia: El despertar. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 32 Icon_minitimeSáb Abr 06, 2013 2:27 pm

Off: Mis oidos solo aguantaron 30 minutos... me gusta el rap, pero esa canción me parece malísima xD

No le conteste y me puse de pie, sin pensar que quizás sería la última vez que hablara con Sibil. Veía como se alejaba, mientras yo enfilaba hacia la herrería.

¿Qué deberá elegir? ¿Rescatar a Helene o quedarme y proteger a Sibil si el no podía con el asesino? No, no tiene caso comerme la cabeza de esa forma. Si no es lo suficientemente fuerte, no es digno detener a Lux.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de magia: El despertar. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 32 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 5:59 am

Off: Fijate en la letra solo pido la letra que esta en español

On

Me recoste en la pared esperando a que alguien abriera
Volver arriba Ir abajo
Anies
Gran rolero
Gran rolero
Anies


Mensajes : 1444
Fecha de inscripción : 13/12/2012
Edad : 25
Localización : Alternia

Academia de magia: El despertar. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 32 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 2:00 pm

Off: No entendí ni papa de lo que dijiste, Riu
POR CIERTO, ME ESTOY VIENDO TORADORAAA 8D (?

On:

Abrí la puerta, mirándole fíjamente

Lux: Ah, hola...
Volver arriba Ir abajo
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de magia: El despertar. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 32 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 2:10 pm

Me quite las pulseras dejandole solo los crucifijos y se los di a lux

Sibil: Guardamelos, y hasta mañana preciosa

Me fui, lux sabia que significaban esos crucifijos para mi, se que los cuidara bien

Me fui a mi cuarto y me tire a la cama

Off: ¿podemos hacer amanecer ya?
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de magia: El despertar. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 32 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 2:52 pm

Off: No, ni siquiera es de noche e.e!

ToraDora? La vi hace un tiempo :3

Onn:

Llegué a la herrería. Allí estaba la joven herrera, Kris. Salude, levantando la mano y una sonrisa. Ella me devolvió la sonrisa, aún que se preocupo al ver mi vendajes.

Léo: No te preocupes, son solo rasguños.

Logré que se tranquilice un poco. Desenvainé mi espada y la puse sobre el mostrador.

Léo: ¿Puedes afilarla? Por cierto, tengo algo que pedirte cuando termines.

Asintió y se llevo la espada. Cuando termino, volvió a aparecer. Tomé la espada y verifique el filo nuevamente... perfecto.

Léo: Oye, Kris, necesito que me acompañes en una misión. No se cuantos días estaré afuera y necesito a un herrero de confianza que mantenga mi equipo.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de magia: El despertar. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 32 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 3:20 pm

Off: pos me voy adelantando XD

On:

Me desperte, era de madrugada, prepare mis armas, como le di mis cadenas a lux use una pulsera que me daban las chicas de la academia .Una vez termine las preparaciónes fui al lugar del encuentro, en un bosquecillo cercano a la academia.

Al llegar estaban los cazarecompensas reales y el asesino,

Cazarecompensas: Señor, procedemos a la liberación del preso, una vez que lo liberemos empezará la batalla
Sibil: Ni lux, ni maddy, ni nadie conocido... Bien, asi podre morir más tranquilo...
[i] Hice crecer las 2 espadas que llevaba, al unísono los grilletes del asesino caían.

El tenia sus armas delante suyas, y en cuanto se vio libre cojio su espada. .Yo cegado por la ira me lanze a por el. Pero me contrarresto,tirandome al suelo tan rápido que ni siquiera pude ver sus movimientos
Asesino: Anda, pero si es la escoria que deje cuando mate a los lampourgue, ¿ Te gustaron las cicatrices que te deje?
Me levante de forma rápida y intente proponarle una estocada al cuello Pero la paro con la espada y me propino una patada al estómago
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de magia: El despertar. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 32 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 3:40 pm

Acepto, totalmente sorprendida. Dejé el pago sobre la mesa.

Léo: Nos vemos mañana, Kris. En las puertas de la academia, cuando amanezca.

Dicho esto, fui directo al comedor. Cuando termine de llenar mi estomago, fui hasta mi habitación. Ya es de noche, mañana será un largo día.


Me desperté temprano, más de lo que necesitaba. Cuando terminé de prepararme, salí a caminar. Aún no amaneció. Escuche ruidos cercanos... ¿Será la batalla de la que me hablo el Lampourge?
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de magia: El despertar. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 32 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 4:34 pm

La patada me hizo retroceder y agacharme. El se acerca a mi y me levanta por el pelo
Aprovecho esa situación para propinarle una patada y en el momento en que mi pie toco su cuerpo cree una pequeña explosión que la hizo soltarme, retroceder y agacharse para recuperarse del golpe
Sibil: Ayer era un niño, pero no perdí el tiempo y entrene solo para una cosa, para matarte
Recogi una de mis espadas y me propulse con mi magia para lanzarle una fuerte estocada
Asesino: No lo parece, porque, aún vas de las mano de tus padres
Off: Lo que acaba de decir el asesino, es que sibil solo esta intentando imitar a su padre.
Se podria ver, que se ha vuelto ¨fuerte¨ gracias a su padre y que el no ha echo nada por si solo.
On
Cuándo estoy a punto de atacarle da una voltereta lateral para colocarse debajo de mi y propinarme otra patada
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de magia: El despertar. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 32 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 5:01 pm

Fui hasta el lugar de donde provenían los ruidos. Pude ver a Sibil siendo apaleado, de alguna forma. Escuché con atención las palabras del asesino. Me apoyé en un árbol, de brazos cruzados.

Léo: Si de verdad quieres ser fuerte, no debes luchar por el pasado, lucha por el presente,Sibil Lampourge. Lucha por ti y por los que puedes proteger.

Si sigues así morirás, Sibil. El esta en otro nivel, no puedes vencerlo. Piensa en Lux, piensa en Madelaine... piensa en tus padres, ellos no querían que terminaras de esta manera.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de magia: El despertar. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 32 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 5:33 pm

Off: Si sibil morira de todas maneras

On:

No pude oir lo que decia Leo

Por culpa de la patada me quede sin aire, el asesino tenia puesta la cuchilla sobre mi cuello

De repente sentia la sensación que senti cuando entrenaba con mi maestro y algo en mi se activo

Mi mano cojio la cuchilla y la alejo poco a poco de mi cuello, el asesino empezo a realizar fuerza, mi mano sangraba, pero no me dolia nada.

De repente me impulso y recogo mi espada y me pongo en posición, mi cuerpo se movia solo.

Me empiezo a mover despacio hacia el asesino. el se acerca corriendo hacia mi con la espada por delante, mi brazo se mueve dejandose clavar la espada y atrapandola entre los huesos

En mi cara se esboza una maquiavélica sonrisa.

Mi otro brazo, que empuñaba la espada, se mueve haciendole un corte en la espalda.

El asesino consigue sacar su espada de mi brazo, el cual sangraba mucho
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de magia: El despertar. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 32 Icon_minitimeDom Abr 07, 2013 5:58 pm

Off: Ya lo se :3 Cuando te mate, déjame decirle una cosa al cuerpo, o sea, a Sibil muerto, no hagas que se lleven el cuerpo.

Onn:

No pensaba mover un pelo por ayudarle, el se lo ha buscado.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de magia: El despertar. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 32 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 2:51 am

Mi cuerpo empieza a lanzarles varias estocadas una tras otra, pero el las esquivaba todas.

De repente el pone la mano sobre mi cabeza, la cuál sale despedida hacia abajo chocando contra el suelo

Asesino: hoy por hoy no podrás derrotarme chico, apartir de ahora no podrás ni tocarme

Me lance a por el con la espada por delante, pero senti varios golpes y cuchilladas por todo mi cuerpo, y por último una corriente de aire me empuja haciendome chocar contra un árbol

Asesino:Esto se acabo lampourgue

El asesino mueve su espada de arriba hacia abajo, justo enfrente a mi, y segundos después mi cuerpo recibe cientos de cortes por todo el cuerpo, estos si me dolieron, con el dolor añadido que recibi antes. Debido al golpe mi sangre salio por los aires manchado la verde hierba.

Off: pero muchooooo como un gran circulo lleno de sangre
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de magia: El despertar. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 32 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 3:23 am

Fue automático. Desenvaine mi espada y me puse delante de Sibil, bloqueando su ultimo ataqué. No podría salvar a Sibil, pero al menos no dejaría que este tipo lo desfigurara. Al verme, los guardias interceptaron al asesino, que no se resistió. Miré a Sibil.

Léo: Lampourge, das pena, niño. Mírate, a punto de morir. Es demasiado tarde para ti, Sibil. A decir verdad, no te odio, nunca lo he hecho. Tan solo me desagradabas, es todo. Eres una buena persona, después de todo quizás eras digno de tener a mi hermana, quien sabe.

Sonreí y me agaché a su lado.

Léo: Ya, has aguantado demasiado, disfruta del sueño eterno, hermano.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de magia: El despertar. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 32 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 10:22 am

Off: No te me adelantes ryu, yo nunca dije que hubiese muerto pero acepto ese momento.

On:

Un cazarrecompensas me toca el pecho, el cual estaba parado, y intento oir mi respiración, pero no habia

El cazarrecompensas se da la vuelta

Cazarrecompensas: Ermest devilcry, de acuerdo a la voluntad del rey eres libre, vayase

El asesino se va rápidamente.

Off:Sibil Died for a moment
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de magia: El despertar. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 32 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 11:05 am

Off: Perdón, pensé que estabas ya muertito :3

Onn:

Cerré sus ojos con mis dedos.

Léo: Requiescant in pace. (Traducción: Descansa en paz.)

Cargué el cuerpo de Sibil en mis brazos y lo llevé hasta el despacho del director. Por suerte, no había nadie par vernos. Al llegar, golpeé la puerta con el pie y deje el cuerpo en el suelo. Me fui de ahí rápidamente, para darme un baño y luego cambiarme. Ya ha salido el sol, así que es tiempo de ir a la entrada principal.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Academia de magia: El despertar. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 32 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 6:51 pm

Me desperté poco antes de la salida del sol...con una simple certeza en mi mente: Sibil había muerto. me vestí apresurada y salí a buscarle....cuando vi en el jardín un gran charco de sangre...comencé a llorar....ha muerto,de veras ha muerto....no puedo creerlo
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de magia: El despertar. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 32 Icon_minitimeLun Abr 08, 2013 8:53 pm

Pude escuchar un llanto. Lo seguí, de curioso. Pude ver a Madelaine llorando. Me acerqué a ella y le tendí mi pañuelo.

Léo: La muerte es dolorosa, ¿Verdad? Sin embargo, es algo natural y debemos a acostumbrarnos a ella y evitarla como podamos.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Zeruko
Hermitaño
Hermitaño
Zeruko


Mensajes : 1966
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26

Academia de magia: El despertar. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 32 Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 2:40 am

Off: flashback Sibil died ¨FOR A MOMENT¨( por un rato )

On:

Mi pecho comenzo a dar botes, y de repente mi corazón volvio a latir y mi cuerpo empezo a respirar

Sali de el despacho ante las miradas atonitas de la poca gente que había

Off: una persona puede estar 10( lo se a ciencia cierta ya que a un conocido mio sobrevivio durante ese tiempo)minutos con el corazón pausado y sobrevivir, aunque la posibilidad de un daño cerebral
es enorme yo lo representare de otra manera.

On: Oi un llanto en el lugar cercano a mi anterior pelea

Me acerco a ver, era maddy. Yo me apoyo en un arbol

Sibil: Maddy, me ofendes, le prometi a lux que no moriria hoy y un caballero siempre cumple sus promesas
Volver arriba Ir abajo
Riuji
Admin
Admin
Riuji


Mensajes : 5390
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 26
Localización : La isla de la Tortuga

Academia de magia: El despertar. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 32 Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 2:59 am

Off: Para Léo estaba muerto del todo Razz

Onn:

Miré a Sibil, algo sorprendido, pero disimulándolo perfectamente. Dejé el pañuelo sobre la cabeza de Madelaine.

Léo: Madelaine, el cochero nos debe estar esperando, apresúrate.

Al pasar por al lado de Sibil largué unas palabras.

Léo: Me alegra que sigas vivo, Lampourge, en la academia hacen falta los magos mediocres como tu.

Seguí mi camino hasta la entrada principal. Allí esperaba Krys, junto al carruaje. Salude con la mano, al mismo tiempo que Mia saltaba sobre mi cabeza.
Volver arriba Ir abajo
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Lord Dobles
Mod
Mod
Lord Dobles


Mensajes : 1200
Fecha de inscripción : 19/09/2012
Edad : 26
Localización : Moscù

Academia de magia: El despertar. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 32 Icon_minitimeMar Abr 09, 2013 9:37 pm

La paranoia con los cuervos seguia vigente. Decidi irme directamente hacia mi habitaciòn para descansar y restaurar un poco mi cordura pero ya habia amanecido, no era ni medio normal esa gran perdida de la nocion del tiempo.
Me fui al comedor para alimentarme un poco y luego me dirigi hacia los bosques para que coma un poco. Mientras èl mataba a todo animal que se le acercaba, note que habia un gran charco de sangre en el suelo pero seguro es de algun animal que fue gravemente lastimada por algun depredador.
Volver arriba Ir abajo
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon


Mensajes : 3094
Fecha de inscripción : 18/09/2012
Edad : 27
Localización : En el país que tiembla xD

Academia de magia: El despertar. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 32 Icon_minitimeJue Abr 18, 2013 8:16 pm

Maddy: Sibil.....por favor ve a la enfermería, ¿Sí?...yo tengo que acompañar a Lux en una misión...pero prométeme que no te meterás en líos mientras no este....
Luego de eso me despedí con la mano y fui hasta el carruaje
Volver arriba Ir abajo
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Contenido patrocinado





Academia de magia: El despertar. - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Academia de magia: El despertar.   Academia de magia: El despertar. - Página 32 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Academia de magia: El despertar.
Volver arriba 
Página 32 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Academia de magia: El despertar RESET [ROL]
» Academia de Magia: El Despertar RESET (Fichas y dudas)
» Academia de Magia
» Academia de Magia
» Academia de los sueños

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Leyendas del roleo :: Rol :: Rol de Fantasía-
Cambiar a: