Leyendas del roleo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Leyendas del roleo

El lugar donde viejos roleros se reunen: Bienvenido al sitio de las leyendas.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
CROW: La saga que conquisto los corazones de todos llega a su final. Memorias de Freylea será el último spin-off y nos contará el final de las Nailet.
La Wea Entertainment incursiona en la literatura: su primera publicación será Tulpa, de la mano de Santi-chan
CINE: El Nargentino. La editorial anuncia la producción de una saga de 3 películas sobre el libro Heroes Of Zophia, de Luca Abazzia.
URGENTE: El número de escritores desaparecidos sigue creciendo. Se rumorea que Leyendas del Roleo podría cerrar sus puertas.
CRISIS EN LO COMÚN. El género que nos maravilló con Maid Latte y Memorias de Invierno no parece tener un futuro claro.
GAMING: CONFIRMADO!!! El tan aclamado libro DATOS: La Caza de los Corazones tendrá su debut en el mundo de los videojuegos. El juego llegará estas navidades.
HARRY POTTER: JK Rowling ha confirmado que Hogwarts: Revolution, la historia conjunta creada en Leyendas del Roleo, es canon. Hay sentimientos encontrados entre los fans.
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» TULPA
Crow: Guild War [Juego] - Página 5 Icon_minitimeJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution [ROL]
Crow: Guild War [Juego] - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint

» Heroes of Zophia
Crow: Guild War [Juego] - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint

» Dobles trolo
Crow: Guild War [Juego] - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji

» Side A: Book Walkers (I+D)
Crow: Guild War [Juego] - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji

» Side B: Story Keepers (I+D)
Crow: Guild War [Juego] - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji

» Crimson Twilight (I+D)
Crow: Guild War [Juego] - Página 5 Icon_minitimeJue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide

» Hogwarts: Revolution
Crow: Guild War [Juego] - Página 5 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon

» TULPA: I+D, Fichas, etc.
Crow: Guild War [Juego] - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide

Mejores posteadores
Riuji
Crow: Guild War [Juego] - Página 5 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 5 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 5 Vote_rcap 
Alice Arthagon
Crow: Guild War [Juego] - Página 5 Vote_lcapCrow: Guild War [Juego] - Página 5 Voting_barCrow: Guild War [Juego] - Página 5 Vote_rcap 
Zeruko
Anies
Kalijo
Lord Dobles
Dobiwoman
Tomatoide
Ghiz
Dracyo2
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios
Miembros que empiezan más temas
Riuji
Alice Arthagon
Zeruko
Dobiwoman
Tomatoide
Kalijo
Dracyo2
Anies
Ghiz
TheSaint
Argumentos más vistos
Academia de magia: El despertar.
Ángeles y demonios
Escuela de sangre
Academia de Magia
Datos: La caza de los corazones.
Academia de Magia
La nueva era élite
Maid Latte♥~!
La leyenda de los mares
Escuela de sangre

Crow: Guild War [Juego]

4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

Crow: Guild War [Juego] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 5 Icon_minitimeDom Ago 24, 2014 11:59 pm

Mi mirada aunque no la veía directamente a los ojos, para que no notara mi enojo, cuando ella empezó a hablar la mire, pero, cuando subió la manga de  sus muñecas, vi heridas de cuchillas y quemaduras, mi mente quedo en blanco en ese momento, como...?
Como es posible, que entre los mismos miembros de la familia le hicieran eso a ella?! Malditos enfermos, no puedo creer eso, cabrones...!
Al parecer ella no parece mala, y si lo fuera lo hubiera sentido, pero, pobre, que enojo, porque estoy enojado tanto...?!
- Como es posible... Como es posible que te hicieran eso?! - dije cuando la mire a los ojos, triste e indignado, mas bien preocupado, al ver ese acto de maldan pegado en su cuerpo como una maldición permanente- Ahora de verdad no.les perdonaré... Por todo lo que causaron por su culpa, y por haberte lastimado de esa manera, no.los perdonaré!
Dije, con enojo y determinación en mis palabras, ella no tenia la culpa de los hechos de su familia
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 12:14 am

- Eso no es de tu incumbencia.

Evanna miró a Zalek, compresiva, con una leve mueca que reflejaba entre tristeza y dolor, que poco a poco se desvaneció. Sabía de lo que se trataba pues en su pasado había sentido la misma impotencia que Zalek. Ella nunca olvidaría como lo que había ocurrido con Dante, cosa que la perseguiría hasta el fin de sus días. Eva se acerco al joven y posó una mano sobre su hombro.

- Esa no es tu venganza, Zalek. Tus intenciones son buenas y tienes un corazón honesto y noble, pero esta no es tu lucha. He sentido lo que tu y eso no es bueno, menos para ti. Tu magia se alimenta de la rabia y debes despojarte de ella. Los sentimientos oscuros son los que te llevarán por el mal camino, Zalek de Etheit, debes hacerlos a un lado. Me alegra que te muestres interesado en su protección, pero será ella quien decida si quiere, y cuando, vengarse. Y, cuando ella decida vengarse, deberemos apoyarla.
https://heroesdelroleo.foroargentina.net
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 4:27 pm

Ronika coloca su mano sobre el hombro libre de Zalek, en su mirada se entremezclaban la preocupación,el dolor, y quizás un secreto alivio por ver que no estarían tan sola en este grupo
Intentar vengarnos solos contra ellos.....es inútil, ya lo he intentado yo, el mismo día en que acabé huyendo de casa.
Y las consecuencias de mi intento de rebelión fueron......increíblemente....desastrosas

Por la cercanía, estaba segura de que Zalek y Eva se dieron cuenta del escalofrío que recorrió su cuerpo al recordar esa noche...no era algo que Ronika pudiese controlar,simplemente ocurría.
Los miró a ambos,con seriedad

Jamás dejaría que alguien llegase a sufrir un castigo como ese....pero les agradezco la oferta, de todo corazón
http://tallerdementiras2016.blogspot.cl/
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 5:07 pm

Veía en los ojos de Dwalin rabia y desprecio, dos cosas que la gente espera de mí. No es la primera vez que lo veo así, y tampoco sera la última. Él predica la paz y la tolerancia pero no sabe como ocultar el odio.
En una de esas noches me habló sobre las persecuciones que sufrían los naturalista del oeste por parte de los Faust y las maneras en cómo ellos morían. En antaño, estuvé un par de meses en Etheit. Lo primero que me llamo la atención fue la desigual destribución de la riqueza, solo un pequeño sector gozaba del oro y la plata mientras que los demás vivían como sucias ratas. En ese lugar le vendí un par de compuestos explosivos a los opositores del rey. Venderle al otro bando me podría traer más problemas que beneficios, si apoyaba a la monarquía o a las familias aristócratas me ganaba el odio del pueblo. Además, es divertido ver como los humanos se matan entre sí.
Le di una última bocanada a la pipa y sonreí.

- ¿Y de que nos sirves, pequeña sumisa? Eres inutil y eso nadie lo puede cambiar. Tengo que reconocer que alfeñique era muy bueno en lo que hacía, tú apenas llegas a los talones. En este grupo necesitamos un lector, no una niña con baja autoestima y que sigue perturbada por el maltrato de unos burgueses de mierda.
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 5:37 pm

Las palabras de Eva me dejaron casi perplejo, se que esta no es mi pelea, pero, pero...
No me puedo quedar brazos cruzados, al ver esa injusticia, ¿como podria quedarme de brazos cruzados? ¿¡como?! no puedo, es imposible para mi, esos sentimientos que tengo, se que me pueden llevar a la corrupcion, la Rabia y el Enojo especialmente, pe, pero...
-Tampoco me puedo quedar de brazos cruzados, no me lo perdonaria, no puedo ver como los demas sufren y yo no puedo hacer nada,  yo se el peligro de mi podere pasaria si me dejo llevar por el, pero aun asi, en algo... ¡en algo debo de poder servir y ayudar!
No puedo quedarme de brazos cruzados, no no no, aunque tampoco puedo hacer nada, soy debil al fin y al cabo... ¿porque soy asi de debil? ¿¡porque no tengo el poder de hacer algo?! ¡maldicion, demonios!
Pude ver como sinstio una clase de escalofrio al recordar eso, yo aun sigo enojado, pero mas enojado porque no puedo hacer  los Faust son poderosos, y me superarian, aun asi...

Dagor empezo a hablar, pero sus palabras no me agradaron, le insulto diciendole inutil, ella no es inutil, su titulo me importa un demonio, al fin y al cabo todos podemos superarnos si nos lo proponemos, pero el en vez de darle aliento para seguir adelante, le destroza, pedazo de basura...
Alvah se fue, y es verdad que era un buen lector, pero ella puede mejorar, seguramente, puede hacerlo, pero atacarle de esa forma, no puedo quedarme de brazos cruzados, esta vez, me a enojado...
Levante mi brazo derecho pero, en este se sentia magia y se podia ver claramente como se envolvia en magia negra, mas bien como si estuviera a punto de lanzar un proyectil, solo que le miro, enojado, y le digo con mi puño derecho levantado envuelto en magia negra lista para ser lanzada.
-Dagor, tu no me caes bien, eres un bastado y tienes una lengua peligrosa, y jamas me caeras bien, que te creas superior a no parecidos me da igual, pero, ¡eso no te da el derecho de hablarle a ella asi, que su familia sea mala y que tenga un pasado doloroso y le duela no significa que la puedes tratar mal! asi que... la proxima vez que vuelvas a decir una vez mas una sucia palabra de tu asquerosa y grotesca boca, te la calcinare a tal punto que no volveras a hablar, da igual las consecuencias, te lo tienes merecido.
Dije sin temor y enojado, el tiene que conocer sus limites, y esas palabras sobrepareces sus limites, es tiempo, de enseñarle modales...
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 7:02 pm

Ni me inmuté, un tonto crío como él apenas da miedo. ¿Qué se cree amenazandome de esta manera?

- No te tengo miedo, pedazo de basura humana. Te envalentonas por tener a la oscuridad de tu lado pero las sombras son como los parassitos,  tarde o temprano te consumira como una hoja sobre el fuego, y juro que disfrutare matandote si llega a ocurrir.

Me saqué la ballesta de mi espalda y la cargué con una saeta embebida en veneno. Apunté a su torso con precisión y disparé. Si llegaba a fallar tenía preparado una mezcla incendiaria que arrojaría si llegaba a fallar.

Última edición por Dobiwoman el Lun Ago 25, 2014 7:21 pm, editado 1 vez
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 7:18 pm

Su reaccion fue tal y como imaginaba, nada de palabras y mas accion, pero sus acciones no fueron solo para dejarme en mi puesto, si no casi a matar, pude ver claramente cuando cargo su flecha y me la lanzo directamente, no puedo evitarla, esta en un espacio demasiado pequeño, el impacto es seguro...
...
...
¡Arghhh! ¡maldito seas, duele, pero no tengo tiempo... tiempo para perderlo pensando en que me duele, aun con el dolor, me lo rago y me muerdo los labios para asi decir furioso!
-¡En ese caso yo tampoco tendre piedad...!
Aun con la flecha en la parte derecha del torso, logre moverme y evitar que me diera en el centro de este,pero aun asi el impacto fue hecho, logro darme en una zona cerca del riñon, escupi algo de sangre, pero agarre una botella de licor que se encontraba en la mesa y la tire hacia el, a la barbilla mas bien, pero antes que impactara en ese momento lance mi hechizo, un projectil oscuro, que cuando impactara haria una explosion que le quemaria muy levemente la barbilla, si no fuera por el licor claro, y lo gracioso es que ese projectil es para neutralizar y mandar a "volar" un poco al enemigo, el daño no es mucho pero la fuerza del impacto espero que si, le dara en el pecho practicamente,  ¡aunque no sea mucho, no me quedare con las manos cruzadas, maldito...!
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 7:27 pm

Todo fue muy rapido, apenas pude reaccionar. El impacto de ese proyectil sombrío me empujó con fuerza contra la pared y me produjo un leve corte en la nuca. Estuvé unos segundos aturdido por el empujón, lo que hizo que me despertara fue el olor a quemado y el repentino calor en mi mentón....!Mi hermosa barba se estaba quemando¡ Intenté apagarlo con las dos manos desnudas, las llamas me inflingieron leves quemaduras en los dedos pero pude apagarlo. Sin embargo el daño era irreparable. Estaba negro, opaco, completamente chamuscado, era un insulto hacia mi honor, mi raza, hacia mi querida Belegost.... Me has declarado la guerra, Zalek el pardo.
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 9:04 pm

En menos tiempo del que Vivenna fue capaz de procesar, Ronika había sacado su libreta y recitaba unas palabras....las cuales al ser reconocidas por Vivenna, la llenaron de asombro y algo de temor
No es....posible....
Amiga Viv,todo es posible
Ronika sonríe, aunque su expresión era totalmente seria...mientras la bestia más poderosa de los Faust aparecía, y soltaba un enorme rugido....Ronika permanecía inalterable, Vivenna miraba con ojos abiertos
Ahora....a menos que quieran que mi querido amiguito les de una lección que no olvidarán.....van a detener esta tontería, ya mismo
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 10:06 pm

- ¿Qué creen que están haciendo?

La voz de Evanna era tan suave y armoniosa como siempre, pero se podía escuchar con claridad. No hacía falta mirarla para darse cuenta de que estaba comenzando a perder la paciencia.

- Eva, usala, antes de que se maten.

- Lo se, pero es tan... dolorosa. No merecen sufrirlo tampoco.

- Hazlo por ellos, aprenderán la lección.

- No quiero que me odien...

- Eva...

Evanna asintió y, con los ojos llenos de lágrimas al saber lo que le esperaba, estuvo dispuesta a utilizar la anti-acerberación en su estado pasivo, su fase previa. Miró hacia el techo y suspiró, para que luego sus ojos se pusieran en blanco y la magia comenzara a surgir efecto.
Tanto Dagor como Zalek se vieron paralizados. Ambos intentaron moverse, pero su cuerpo simplemente no respondía. Sus ojos imitaron a los de Eva y, dentro de su cabeza, comenzaron a ver sus recuerdos más alegres, los que más atesoraban. Notaron, extrañados, que poco a poco estos iban modificándose, resultando en versiones horrorosas y distorcionadas que hacían llorar incluso hasta al más fuerte. Seguido de esto, ambos pudieron ver diversos futuros sobre sus vidas en los cuales ocurrían, prácticamente, sus mayores miedos. Era algo macabro, que no era propio siquiera de la magia blanca. ¿Cómo se explicaba esto? La magia blanca y la negra comparten un fuerte lazo que las conecta y, con la educación y conocimientos apropiados, podían conectarse y crear así la fase previa a la acerberación y la anti-acerberación.
Eva estuvo a punto de desplomarse si no fuera por que Avril la sostuvo. Sentía dolor intenso, insoportable, en todo su cuerpo, al igual que el mago negro y el alquimista. La muchacha no había podido evitar derramar unas cuantas lágrimas debido al dolor, mientras que Avril intentaba aliviarlo abrazándola con fuerza. Cuando Eva pudo recuperar la voz hablo, dirigiéndose a Zalek y Dagor.

- Perdonen... por haberlos hecho sufrir así. No debemos luchar entre nosotros.
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 11:16 pm

¿P-P-Pero que es esa... esa bestia...? ¿Se supone, que eres debil...? no, tu tambien me superas, me superas con creces, no puedo igualarme a ese poder, soy debil, demasiado debil, no puedo defenderme contra eso,no...
¿Tengo miedo? jajajaja, y se supone que soy un Mago Negro, y que el miedo deberia de estar de mi parte y que lo pueda controlar, pero, pero yo no puedo, le tengo miedo mas bien a mi poder, pero se que puedo controlarlo, y hacerme fuerte, acerme mas fuerte que todos, y protegerlos, aunque cueste lo que cueste, mi poder....
No es suficiente.
...
De repente, me vi paralizado, no podia sentir ni moverme, apenas podia mover mi cabeza, lo intente, intente moverme, pero no lo logre, me siento extraño, ¿¡que esta pasando?! no entiendo, ¿¡que demonios?!
...
Este lugar... ¿¡la casa de mi madre (Erena)?! ¿que hago aqui? hmmmm, tantos buens, hmm, esa de alli es mi madre...
Y fui corriendo hacipero o, todo se fue cambiando, a una peor situacion, un color rojizo aparecia de la casa, y Erena estaba adentro, mientras podia escuchar gritos desgarradores y cuerpos cayendo poco a poco del cielo, estaba atonito, mientras miraba que mi madre estaba entrando en la casa en llamas, corri hacia ella gritando: ¡No entres alli, es muy peligroso, MADRE!
Y corria y corria, poco a poco mientras cadaveres y flechas invadian el cielo, y podia escuchar a gente reirse psicopatamente y otros gritando, gritos de dolor y pura desesperacion...
Al entrar, busque a mi madre, y la busque, hasta que la encontre, pude ver, como estaba sangrando del estomago, atravezada en dos, no pude hablar, y solo grite mientras intente ver como la curaba, pero ella me miraba con odio y desprecio, como si me odiara y no me conociera, cuando me grita: ¡TE ODIO, OJALA TE PUDRAS EN EL INFIERNO!!!- Y yo me quede atonito, ¿¡porque me grita?! momento, mis manos, que es este color rojo, ¿que tengo en la mano? ¿¡QUE DEMONIOS?! es una espada....
MOMENTO, ¿yo le hice eso? no no no, yo no pude hacerle eso, no no...
Y de repente su cuerpo se empezo a calcinar lentamente enfrente mio, cuando escuchaba sin poder hacer nada, sus gritos desgarradores...

¿QUe... es esto...?
De repente aparezco en Etheit, pero, todo esta hecho cenizas, fuego por todos lados, humo, mucha gente muerta, ¿quien causo todo esto? cuando escuche mucho ruido por un lado, explosiones fuertes, cuando me decido a acercarme, era un joven, con una tunica negra, usando magia negra y asesinando a cualquiera que se le interpusiera en su camino, sin piedad, brazos, piernas, ojos, cabeza, ese tipo esta loco, ¿¡que demonios....?!
¡ERENA, ALEJATE DE EL! Pense en ese momento, al ver que ella estaba cerca de el, y el, sin piedad, le corto la garganta con una espada de sombra, sin razon alguna, cuando este camina hacia mi...
No...
No puede ser...
TIene que ser una mentira...
¿Ese... soy yo...? ¿yo mate sin razon a toda esa gente...? no... yo debo... ¡YO DEBO PROTEGERLAS, NO ASESINARLAS!
En esos ojos... ¿mis ojos? solo habia oscuridad, no reconozco bondad en esos ojos, ese soy yo, yo soy asi...
Acabare asi...
...
¡BRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!
...
Y volvi a la posada, p cai de rodillas sinceramente, mis ojos perdieron brillo,y solo demostraban tristeza, dolor, desesperacion y rabia, no podia pronunciar ni una palabra de lo que habia vivido, no...
No me siento bien...
Me siento mareado, ¿que me pasa.....? no puedo...
Y cai al suelo con los ojos abiertos, al parecer algo le pasa a mi cuerpo, ¿fue a causa de lo sucedido antes, o fue Dagor...?mi cuerpo, no me responde, me siento mal, yo...
Yo...
...
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 5 Icon_minitimeLun Ago 25, 2014 11:34 pm

Ronika estaba impactada...una cosa era el sufrimiento físico,pero también parecían sufrir mentalmente...aquello le parecía demasiado,pero no iba a cuestionar las desciciones de la líder.
Se acercó despacio a Zalek, buscando un hechizo simple de curación

Zalek....tranquilo, voy a ayudarte, ¿Si?
Ronika recita el hechizo y elimina el veneno, con dificultad,pero consigue hacerlo...aún así, se queda delante de él...esperando, ¿A qué? No lo sabía.
Ronika había podido percibir que la magia utilizada era una muy antigua y extraña...sin embargo,no sabía cuál, y eso la frustraba un poco

Viv.... ¿Pues ayudarme? Hay que llevarlo a alguna habitación....
Vivenna asiente y ayuda a Ronika a llevarlo a las habitaciones, en el piso de arriba, donde le tienden en la cama
Yo....me quedo a cuidarle
¿Segura?
Pues....sí, es mejor que haya alguien a su lado cuando despierte
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 6:38 pm

La nieve caía lentamente en el crepúsculo anaranjado y se oía una fuerte trompeta que rompía el silencio, era el signo de nuestra primera victoria sobre los nartidianos. En ese mismo campo de batalla dimos sepultura a los caidos y se armó un improvisado banquete con vino fortificado y carne de reno junto con mis compañeros de batallon. Todos estabamos en las mismas condiciones; fatigados tanto mental como fisicamente por la batalla y completamente sucios, nuestras armaduras de mithril estaban oscuras por la gran cantidad de sangre derramada. En poco tiempo se creó un hermoso ambiente festivo. Algunos cantaban viejas canciones de la época de nuestros abuelos, otros contaban  hilarantes historias. Sí, hacia un frío que muchos nunca habíamos experimentado y la mayoria  de nuestros amigos habian muerto en ese mismo lugar... pero no hay mejor manera de honrar a los muertos que con una sonrisa, además los hijos de Goldur pueden resistir con facilidad a  este violento clima con un poco de alcohol en la sangre.        
Era todo muy raro, no recordaba muy bien como habiamos llegado a la  explanada, tampoco el transcurso de la batalla o el final de la misma. Lo que más me desconcertaba es que me sentía más joven, más vigoroso. No le dí mucha importancia, todo iba de maravilla por lo que seguí tomando vino. Bebía, bebía y bebía, el vino era dulce y muy fuerte para mi gusto. Lo diluí en un poco de agua para consumirlo adecuadamente.
De repente los cadaveres que habíamos enterrado previamente emergieron de la nieve. Tenían la piel grís y los ojos azules, iguales a los de Zalek... ¿Qué mierda estaba sucediendo?  Los muertos que volvieron a la vida fueron directamente hacia nosotros sin armas ni nada, solamente tenian a su favor una fuerza sobrenatural. Somos numéricamente superiores, no tienen oportunidad contra nosotros. Agarré el hacha de mi cinturon y empecé a atacar a esas abominaciones.  Le clavé el arma directamente en la cabeza a uno de ellos pero al parecer nuestras armas de acero son poco efectivo.
A medida que pasaba el tiempo eramos cada vez menos y el número de enemigos se incrementaba. Los primeros minutos de batalla usaban sus puños para atacarnos. Tenian tanta fuerza que con solo un golpe hacian añico nuestra pechera. A pesar del frío me saqué el peto abollado para tener más libertad de movimiento. Luego de un tiempo agarraron los martillos y hachas, que para nosotros era inservible, y lo utilizaron en nuestra contra, eso fue nuestra perdición. Y para variar, cada vez que uno de nostros moría el difunto volvia como uno de ellos.
Ya transcurrió una hora del inicio de la batalla. Estaba solo, completamente solo. Todos mis compañeros estaban muertos y se convirtieron en esas... en esas malditas cosas. Estaba reventando, malherido, con suerte me mantenía de pie. Mi cuerpo estaba lleno de moretones, cortaduras, magulladoras, entre otras lesiones. Mi ojo izquierda estaba muy inflamado, no podia ver por ese lado, y el tabique estaba roto por un codazo de esos bastardo.
Me rodeaban. Solo veía pieles grises y ojos azules. Era yo contra 74 no muertos. Nada estaba a mi favor. Yo solo tenia un escudo quebrado en mi mano izquierda y en la otra una espada ensangrentada que de poco me va a servir contra esos mounstros. Ellos se mantenían a cierta distancia de mí. Me observaba con frialdad y falta de interés. Parece que esperaban a que yo haga algo o simplemente se burlaban de mí de alguna macabra manera.
No sé que hacer, estoy parado ahí esperando a que hagan algo, listo para contraatacar. A quien engaño... de esta no salgo vivo, estoy muy jodido en todos los aspectos posibles.
Arroje el escudo al suelo y agarré la espada con ambas manos con las pocas fuerzas que me quedaban. Miraba su filo rojizo, estaba un poco oxidada y tenía pequeñas estalacticas de escarcha en toda la cuchilla. "La muerte antes que la derrota"... la única opción que tengo es el suicidio. Entre lagrimas dirigí la punta de la espada a mi estomago y respiré hondo. Uno, dos y tres... clavé con todas mis fuerza la cuchilla en mi carne y la retiré rapidamente.
Algo muy raro ocurría, la herida en el estomago se cerró instantaneamente, como si nunca me hubiese apuñalado. Volvía a clavarme la espada una y otra vez pero el agujero siempre se cerraba...¿Acaso esto es un truco de los no muertos, de esos malditos bastardos?
La desesperación y la impotencia empezó a consumirme. Esas figuras muertas se reían de mí a carcajadas, disfrutaban mi dolor. En un abrir y cerrar de ojos todos ellos se abalancearon hacia a mí y con sus propias manos empezarón a desollarme como un cordero. El dolor... el dolor era insoportable, lloraba y pedía clemencia para que se detengan o que por lo menos me maten para acabar con mi agonia, pero lo único que recibia eran risas. Sus gélidas manos seguian extrayendo mis organos del cuerpo con un oscuro placer en la cara, hasta que me desmayé.
Me terminé despertando en la posada con lagrimas en los ojos. Mi cuerpo estaba deshecho, aún sentía esas heridas como si hubiese sucedido 
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 10:17 pm

De repente, en ese momento, deje de ver, cerre los ojos, y no pense en nada, en un vacio oscuro, en ese lugar estaba mi mente, sin poder recordar nada, ¿acaso estaba muerto...? la muerte me abandono cuando lo necesitaba, debi haber muerto con Erena hace mucho tiempo, pero, el Destino prefirio que siguiera sufriendo sin parar... ¿hasta cuando parara mi sufrimiento? ¿¡cuando alguien le pondra fin a mi miserable vida?! ¡¿QUE HICE PARA MERECERME ESTO?!...
...
No puedo hacer nada, y no puedo ponerle fin a mi vida, hasta cuando llegue el momento, pero aun asi, me acabare convirtiendo en alguien oscuro y malvado, al final, siempre los magos Negros acaban asi, convirtiendose en lo que muchos una vez los buscaban y los mataban, una persona malvada, sin corazon, y fria, siempre, siempre....
...
Abri los ojos, pude verme acostado en una cama, no mire alrededor,solo seguia mirando al techo, como si nada pasara, mis ojos no tenian brillo alguno, estaban completamente apagados,como si ya no tuviera esa chispa que me impulsaba a seguir adelante, esa chispa...
Ahora lo recuerdo todo, yo... Erena, madre, lo lamento, no... no pude salvarte, ni a ti ni a nadie, inclusive con mi poder, no hubiera hecho nada y me escondi, en vez de morir contigo, y te mate, por mi culpa... yo te mate...
Y al final, siempre acabare como deberia acabar, convirtiendome en lo que lo que mas odio, yo no quiero ser asi, yo debo proteger a los demas, no asesinar a los inocentes, pero, pero... mi magia... la corrupcion... no puedo...
Las lagrimas empezaban a brotar de mis ojos, una por una, estas caen y se deslizan lentamente por mis mejillas, mientras mi rostro solo reflejaba tristesa, por no haber protegido a los inocentes y el no poder proteger a mi madre... frustracion, debido a mi debilidad, no soy fuerte, y si me hago fuerte, y no lo controlo, acabare mal, sere un asesino,... ¿o ya lo soy, y no me e dado cuenta? ¿quien soy? ¿soy bueno, hago las cosas bien? no lo se... enojo, debido a que no puedo hacer nada, para ayudar a los demas, y enojo conmigo mismo por ser asi...
Soy debil, muy debil, no puedo hacer nada, y lo se, y si hago algo indebido, acabare corrupto, no puedo hacer nada, estoy entre la espada y la pared, no puedo... hacer nada...
-Al final... no puedo hacer nada... soy debil, y lo se, y si me hago fuerte... y no lo logro controlar, acabare hiriendo a mis compañeros e inocentes, y prefiero morir a que eso pase, soy debil, no puedo con esto...
Dije pensando en voz alta...
-¿Porque.... porque aun estoy vivo....? deberia de estar muerto... la muerte es mi unica salvacion... ya no tengo esperanzas... la muerte me a estado evadiendo desde hace mucho tiempo... si ella me evade, yo ire a ella... lo lamento...
Dije, sin percatarme ni una pizca de mi alrededor, mas bien, ni note que lo habia dicho, pense y lo dije en voz alta,mientras de mis ojos seguian saliendo lagrimas, pero mi rostro aun asi, no tenia ningun tipo de brillo,apagados, como los ojos de un muerto...
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 5 Icon_minitimeMar Ago 26, 2014 11:07 pm

Ronika limpiaba las lágrimas de Zalek cuidadosamente, aunque por su mirada, creyó que él no lo notaría....a la vez, hablaba con voz suave, sin esperar que él la oyera, más bien, para si misma
No....no deberías desear morir, debes vivir,por ellos...
Se que quizá....no tengas muchos recuerdos felices....tal vez no tengas ninguno pero.....te prometo que haremos muchos recuerdos felices juntos, recuerdos donde no importe el pasado si no sólo el presente....yo....te ayudaré de todas las formas que pueda a ser feliz.....lo prometo, de veras...
La gente.....no busca al mago más fuerte, busca al mago que, aunque sea un poquito...pueda hacerlos felices

Sin comprender muy bien que la impulsaba, Ronika toma la mano de Zalek entre las suyas
Todo va a estar bien.....yo no voy a dejarte solo, ¿Sí?
Había un "algo" que hacía que Ronika, sin conocerle mucho, guardase afecto por Zalek....¿Quizás el ser del mismo lugar? ¿El haber visto lo mismo, y querer luchar contra ello? No lo sabía....sólo sabía que quería ayudarle, de todo corazón

Mientras Vivenna estaba abajo, y miraba con tranquilidad a Evanna y a Avril....esperando quizás al momento justo para preguntar lo que tenía en mente
Finalmente, se decidió a hablar

Eso que has hecho.....no, primero lo primero.... ¿Qué has hecho? ¿Y cómo? Si es que se me está permitido saberlo,claro está
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 12:15 am

Eva miró a Viv, con una mueca de tristeza. Tomó un sorbo del chocolate que Avril le había alcanzado y respondió.

- Hay cosas que no deberíamos saber, Vivenna, y sin embargo nuestra curiosidad termina dándonos un duro golpe. A decir verdad no me gustaría decirte lo que he hecho, ni siquiera estoy orgullosa de mis habilidades. Para mi suerte, y para mal tuyo, no puedo explicarte mis acciones, he hecho un juramento del que no puedo hacerme a un lado. Espero que sepas entenderme. Solo puedo decirte que he hecho algo cruel y que ellos están sufriendo por mi culpa.
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 12:26 am

Aun asi, aun asi, se que soy debil, no puedo, debo de morir, no le ayudo a nadie, al final, soy un inutil...
¿De que serviria mi existencia, al no poder ayudar a nadie...? soy debil, y si soy debil no puedo proteger a los demas, aunque lo intente, nadie me extrañaria al fin y al cabo, nadie me recordaria, no e hecho nada para salvar a los demas, solo dejar un camino Carmesi de venganza...
-Nadie me extrañara al final...
Dije, unos segundos antes, de escuchar una voz, esa voz, al principio la ignore, pero aun asi, esa voz me atrajo a prestarle atencion, aunque no se notara, la escuchaba perfectamente, "debo vivir por ellos"... ¿por quienes? ¿compañeros, amigos, gente inocente...? pero, soy debil, no puedo hacer nada por ellos...
"Haremos muchos recuerdos felices..." recuerdos felices... ¿que es la felicidad? ¿enserio puedo alcanzar a tenerla? ¿puedo... puedo ser feliz yo aunque sea por un momento otra vez...? no lo se, no lo se...
"La gente.....no busca al mago más fuerte, busca al mago que, aunque sea un poquito...pueda hacerlos felices"... ¿ellos no buscan alguien fuerte que les proteja...? ¿solo buscan felicidad...? ¿yo les puedo dar esa felicidad?¿puedo hacer que sus almas se sientan bien, inclusive sin fuerza...? no lo se... pero...
Pude sentir, como, dos manos calidad y gentiles, me agarraba mi mano, ¿porque hace todo esto...? ¿porque...? yo no merezco ser salvado, pero aun asi... aun asi lo hace...
"Todo va a estar bien.....yo no voy a dejarte solo, ¿Sí?" esas palabras, al escucharlas, se pudo ver que reaccione un poco, abri mas los ojos, y estos agarraron aunque sea minimamente, una chispa, ¿que es ese color y brillo que salio de mis ojos? ¿esperanza, felicidad, gozo...? no lo se, no se que es este sentimiento...
Solo, mire la mano que me estaba agarrando, y despues, mire a la persona que me dijo todo eso, y directamente a los ojos, le mire, y se notaba que con algo de tristeza y las lagrimas empezaron a fluir otra vez, con un brillo en los ojos, dije:
-No... ¿no me dejaras solo...? ¿lo... lo prometes...?
Soledad,siempre e vivido en soledad, nadie nunca me busco, y la soledad se hizo mi mejor amiga, pero, pero ahora...
Ahora hay alguien...
Una persona, solo una persona al menos...
Que no me desea abandonar, solo una persona, eso...
Eso me hace sentir feliz por dentro...
-Gracias...
Susurre suavemente, lo hice tan suave que le hubiera costado levemente escucharlo, pero aun asi...
Gracias...
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 10:13 am

No te dejaré solo....lo prometo,de veras lo prometo....
Gentilmente,Ronika empezó a limpiar las lágrimas de Zalek...se sentía muy feliz de que hubiera despertado,y que no la rechazase,pese a ser hija de los Faust....
De nada....en realidad,soy yo quien debería darte las gracias a ti....
Ronika sonríe,mientras sigue limpiando las lágrimas de Zalek....estaba feliz....de poder haberle encontrado,de poder ayudar a alguien ....
Eres un buen chico....estoy segura de ello, y la fortaleza en realidad no se da por la magia....se da por el corazón.
Sé que puedes ser muy fuerte....sólo necesitas alguien que crea en ti...y yo creo enti,siempre creeré en que puedes lofrar grandes cosas, Zalek...

Vivenna,al oír la respuesta de Evanna sonríe,comprensiva
No te preocupes....es completamente enrendible....además,todos aquí tenemos nuestros secretos,que a veces es mejor no revelar
Por otra parte....a veces la única forma de apre der una lección real es sufriendo completamente,y el sufrimiento mental te hace apremder mucho más que el físico...

Off:Sorry si el post es corto,lo hice desde mi cel en clases xD

Última edición por Alice Black el Miér Ago 27, 2014 9:20 pm, editado 1 vez
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 2:30 pm

Dagor estaba acostado en la cama de su habitación, muy perturbado. Tenía la mirada perdida y se frotaba repetitivamente lo que quedo de su barba. Esa magia que usó Eva quebró por completo su voluntad. Es mejor dejarlo solo, aislado para que se recupere. No querra hablar sobre lo que le paso y ante la minima mención estallara en ira... conozco muy bien a Trancos y sé que eso va a ocurri.
No sé lo que le hizo pero dejo lo dejo muy mal. Ella no tiene ningun derecho para hacerlo eso, fue muy cruel, sea lo que le haya hecho. Usando un poco la lógica, ese hechizo debe ser de alguna rama antigua de la magia blanca, ya que Dagor es muy resistente a la magia. Los Ent de Faragorn me habían comentado sobre los encantamientos que puede afectar a un enano, es una gran variedad de hechizos tanto antiguos como poderosos y sé que existian un par en la magia blanca pero no recuerdo exactamente el nombre o sus efectos.
Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 5:05 pm

- ¿Estás perturbado, Dagor de Belegost? Se lo que has visto, y he sido muy cruel al mostrartelo. Puede que ahora no lo recuerdes, pero poco a poco tus recuerdos volverán a la normalidad. Mi magia ha modificado tus recuerdos. ¿Me odias, verdad? Me odias a mi, a mi gente, a mis tierras. Tardarás en entender mis razones, Dagor, pero cuando lo hagas sabras que he hecho lo correcto, algo muy cruel, no lo discuto, pero lo correcto en fin.

Evanna estaba sentada a unos metros de dagor, en una de las sillas que había en la habitación.

- Mientras seas parte de Crow deberás seguir mis ordenes y intentar de que no utilice mi magia otra vez. Si no quieres sufrir haz las cosas bien, no me hagas hacerte daño.
Dobiwoman
Mod
Mod
Dobiwoman

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 5:37 pm

- ¡¿Quién...quién te ha dado el derecho a entrar a mi habitación? Vete de aquí, maldita zorra. Eres igual a todos los nartidianos, una mierda que aparenta ser chocolate. Cuando tenga de nuevo mis fuerzas juró que te matare a tí y a tu hermana, como toda esa basura que asesiné en los campos de batallas. ¿Creés que por saber unos trucos de magia te tengo que tener miedo? No necesito tus amenazas, a tí  ni a tu gremio, dejame solo!

Dwalin entró a la habitación a toda prisa y con una gran cara de preocupación. Al parecer mis gritos se podía escuchar por toda la posada.  

- No es muy conveniente de que le digas todo eso a la señorita Nailet. En primer lugar ella fue la causante de que estes en ese estado, no seas estúpido y no lo hagas enojar. Además es nuestra lider, tienes que respetarla

- No me vengas con esa porqueria, Dwalin. Eres el menos indicado para decirme cómo comportame...¿Te olvidaste de la manera de como mirabas a la chica Faust? Quieres matarla, cobrar venganza,  como hiciste con otros miembros de su familia. Y que gran amigo eres, no me apoyaste en la pelea con el bastardo.  

- Te he apoyado en muchas cosas pero no lo voy a hacer en una batalla ridicula e innecesaria.

Dwalin se mantenía sereno, muy calmado. En cambio, el alquimista estaba rojo de ira. No comprendía de por que su hermano de aventuras lo estaba "traicionando" de esa manera. De manera inesperada, Dagor, con las poca fuerza que tenia en su brazo, arrojó una botella de liquido corrosivo que tenía escondido en las frazadas, en dirección a la maga blanca. En un reflejo casi instantaneo el naturalista créo un grueso muro de troncos en frente de Eva, protegiendola del letal ácido. La pared de madera se disolvio en cuestiones de segundos, imaginensen lo rápido que actuaría el ácido en carne humana.
Hubo un terrible silencio incomodo en la habitación. Dagor sintió vergüenza por su accionar, sabía que estuvo mal pero el orgullo y la ira le impedia pensar con coherencia.

- Vayansen de mi habitación... se los ruego, por favor.
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 9:40 pm

Al fin, despues de tanto tiempo, ya no estoy solo... ¿es esto lo que siempre e estado buscando...? ¿alguien que me acompañe y pueda contar con el...? ¿eso es lo que siempre e estado buscando yo...? soy verdaderamente patetico, y lance una pequeña risa, toda mi vida, ¿enserio ese a sido mi objetivo, y hasta este momento me doy cuenta...?  si, es verdad, soy terriblemente patetico...

Al escuchar que no me abandonara, solo pude sonreir un poco, mis lagrimas paraban lentamente mientras lentamente ella las secaba, aun asi las memorias, esas memorias me afectaban, y tengo miedo, ahora que estoy con alguien que me acompañe, si me hago corrupto, la podria lastimar, y no quiero dejarla que la lastimen, mucho menos por mi culpa, ni que alguien as la lastime, yo tambien la protegere, con toda mi vida...

Mientras mas palabras me decia, yo sin palabras me quedaba, no se como responder, y tengo un miedo de poderle hacer un daño por mi magia si me corrompo, pero no lo hare, la protegere, le debo mucho con esto...
-Te protegere a ti... te lo agradezco... te protegere de todo lo que te pase... sere tu escudo... pase lo que te pase, y cueste lo que te cueste, sea debil o no, te protegere, y mientras lo haga, hare feliz a los demas, les dare esa felicidad que yo nunca recibi... hasta ahora...
¿Puedo ser fuerte, y controlarme a tal punto que no caiga en la corrupcion...? no lo se, pero ella cree en mi, y si cree en mi, entonces puedo hacerlo, no le puedo fallar, me siento extraño, feliz mas bien, es un gran gozo que siento en este momento, este sentimiento se siente bien, jamas habia sentido esto...
-No tengo palabras para agradecerte... mil gracias...
Dije, cuando susurre suavemente con los ojos cerrados y una sonrisa para mi, no estoy seguro si Ronika escucho o no, pero creo que por nuestra posicion si, dije...
-Finalmente... finalmente encontre lo que siempre buscaba... alguien finalmente... cree en mi...
Alice Arthagon
Admin
Admin
Alice Arthagon

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 10:22 pm

Roki sonrió, ella también estaba muy feliz....aunque él no lo supiese, ella también acababa de encontrar lo que buscaba....alguien que pudiese verla como realmente es...
Roki le da un abrazo a Zalek, con cuidado

Seremos fuertes juntos....y ayudaremos a la gente a ser feliz, codo con codo.... ¿Sí?....como compañeros y....amigos

Riuji
Admin
Admin
Riuji

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 10:51 pm

Una vez fuera de la habitación Eva tomó una de las manos de Dwalin con ambas manos. Le sonrió, con tristeza.

- Gracias, Dwalin, pero defenderme no era necesario. El estará enojado también contigo y eso era lo que quería evitar. Ahora debo ir a hablar con Zalek, espero que el no me lance nada.

Evanna se despidió de el con una leve sonrisa y caminó hasta la habitación de Zalek. Toco la puerta, esperó unos segundos y entró. Al entrar pudo ver a Zalek y Ronika abrazados, lo que hizo que diera un paso hacia atrás, para luego avanzar hacia una de las sillas que había alejadas de la cama. La puso un poco más cerca de la cama y tomó asiento. Eva pudo observar el leve "brillo" en los ojos de Zalek.

- Me alegra que estés mejor, Zalek. ¿Cómo te sientes? Quiero que sepas que estoy muy apenada por lo que he hecho. He sido muy cruel, he utilizado una magia tan poderosa como dolorosa, para ambos. Lo que haz visto no es verdad, ha sido producto de mis habilidades. Tus recuerdos volverán poco a poco y confió en que recuperaras tu... vitalidad. Quiero pedirte perdón, me prometí a mi misma que no les haría daño, pero he fallado a mi promesa. Sin embargo estoy contenta de que hayas encontrado a alguien que te alivie. - Eva miró por unos segundos a Roki. - Su compañía mejorará tu memoria y tus recuerdos cicatrizarán más rápido, pues los he abierto y modificado. Confío en ti, Zalek, te he mostrado el futuro que yo misma te ayudaré a evitar y, para eso, necesitarás el poder. Yo te ayudaré a buscar ese poder, el poder que necesitas para defender a los tuyos.
Tomatoide
Rolero experimentado
Rolero experimentado
Tomatoide

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 5 Icon_minitimeMiér Ago 27, 2014 11:34 pm

Me quede sin palabras cuando me abrazo, no supe reaccionar, y me quede casi boquiabierto, no se como reaccionar a eso, pero se siente cálido y gentil, me sentí bien ante ese abrazo, y yo también sonreí, cuando escuche sus palabras, me quede en silencio un momento, con una sonrisa en mi rostro, hasta que le respondí:
-Por supuesto, es una promesa...
Dije suavemente casi susurrándole al oído, con un tono algo alegre y calmado, me sentía bien a pesar de haber pasado algo terrible hace poco...

De repente, entra alguien, abrí lentamente los ojos cuando ella entro, era Eva, que se ponía a pedir como cierto tipo de perdón, y en lo que seguía hablando, pude entender que ella fue la causante de la pesadilla viviente que tuve...
Fue algo exagerado, y esa magia es devastadora, no se compara a la magia negra, es muchísimo peor que ella, pero la uso en mi y en... Dagor... bueno, al final, fue algo exagerado, pero, la líder me esta pidiendo perdón, y aunque me costara por dentro aceptarla, lo haré...
Que magia tan devastadora...
-Esa magia... es peor que la Magia Negra en si... aun así... no te preocupes, acepto tus disculpas, fue algo exagerado, pero, las acepto, no te preocupes...
Escuche eso del poder y todo eso, por lo que mi mirada se torno determinada, hice una promesa, con Ronika, y no la rompería, me haría fuerte y me controlaría, y la protegería, me haré fuerte para protegerla a ella y a los demás, y controlarme a mi mismo... y no la romperé...
-Ese futuro... ¡no dejare que llegue a pasar jamas! -dije algo alto, aunque recupero movilidad en mi cuerpo el veneno me dejo algo fuera de mi ser por un momento y débilmente, aunque ya me recuperare- con o sin poder, defenderé y haré felices a los que me rodean, y castigare las injusticias de este mundo, soy débil y lo se, pero me haré fuerte, y les protegeré.
Dije con determinación, esto ya no es un deber mio y una promesa inquebrantable...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Crow: Guild War [Juego]   Crow: Guild War [Juego] - Página 5 Icon_minitime

Crow: Guild War [Juego]
Página 5 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente