Últimos temas | » TULPAJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide» Hogwarts: Revolution [ROL]Mar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint» Heroes of ZophiaVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint» Dobles troloMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji» Side A: Book Walkers (I+D)Lun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji» Side B: Story Keepers (I+D)Lun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji» Crimson Twilight (I+D)Jue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide» Hogwarts: RevolutionSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon» TULPA: I+D, Fichas, etc.Sáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Crow: Guild War [Juego] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Miér Ago 27, 2014 11:54 pm | |
| Roki sencillamente sonríe...le aliviaban las palabras de Zalek, y saber que perdonaría a Eva por aquello...sin embargo, no sentía que ella realmente tuviera algo que decir que no le hubiera dicho ya a él Pedir disculpas es algo que honra a quien las pide y a quien las recibe....me alegro de que se puedan hacer las pases...
Mientras tanto, Vivenna estaba en el bar....al verse sola, se había "liberado" un poco de su extrema serenidad, y había pedido un licor muy fuerte, el cual bebió de un trago Aaaaah, no me había dado cuenta de lo mucho que extrañaba una buena y fuerte dosis de alcohol Vivenna comenzó a hacer rodar el vaso con un dedo, sonriente de una forma extraña Algún día perderé mi control....si señor, no podré mantener esto por siempre.....sólo espero que no sea alguien de este grupo quien me cabree en serio, porque de ser así.... ¡Detestaría estar en sus zapatos! Vivenna suelta una carcajada amarga, no estaba borracha....si no que sólo había abandonado parcialmente la máscara de serenidad y autocontrol, pidió otro vaso de licor...y esta vez, decidió deleitarse con él | |
| | | Dobiwoman Mod
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 28/06/2014 Edad : 27 Localización : En la concha de tu madre
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Jue Ago 28, 2014 12:42 am | |
| Estuve un tiempo sentado en medio del pasillo, pensando sobre los dichos de Dagor. Tenía razón sobre la chica, sobre la "traición", sobre todo... ¿Qué clase de amigo lo abandona de esa manera? ¿Acaso yo estuve mal en oponerme? Esas dos preguntas me estan carcomiendo la cabeza y no hay mejor manera de despejar las ideas que con un buen trago del bar. Cuando llegué me sorprendio ver a Viv bebiendo como si fuese una de esas chicas faciles de las tabernas. Nunca me hubiese imaginado ver a una mujer hermosa y pacífica tomando una bebida tan fuerte como es ese licor lechoso. No me desagrada para nada, todo lo contrario, resalta totalmente su belleza. | |
| | | Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Jue Ago 28, 2014 9:07 pm | |
| Con voz limpia y clara, que atrajo algunas miradas discretas, Vivenna se puso a cantar la canción de los Oniriam, escrita en un élfico tan antiguo que era casi imposible que alguien en la taberna pudiese entender su significado La canción tenía una tonada que era una mezcla entre canción de marineros, de borrachos y de guerra...algo muy extraño, pero de alguna forma,hechizante. Al terminar, cerró los ojos, inspiró profundo y rió un poco....justo en ese momento, se percató de la presencia de Dwalin....comenzó a toser por la sorpresa, por uno segundos incapaz de saber que decir. Al final, le hizo señas para que se sentase con ella....de todos modos, era casi imposible que el supiese aquel élfico antiguo y extinto...así que la unica palabra que seguramente reconoció es "Oniriam"....podría inventarle algo, ¿Verdad? Además...debía asegurarse de que él no le dijese a Roki que la había visto beber cosas "fuertes"....pues era totalmente secreto que aún lo hacía- Canción de los Oniriam:
Calmados,Serenos Pero eso sólo por fuera Por dentro, seremos Lo que atormente tus ideas
Sin piedad,total crueldad Si enemigo eres, entonces morirás El poder nos pertenecerá, los reyes esclavos nuestros serán Somos tu pesadilla ¿Quieres que te enviemos a soñar?
Desde jóvenes, asesinos todos De adultos, arañas que tejen sus redes Para poner la soga al cuello Para hacerte caer en la desesperación Y que así el control pierdas tú
Si nuestro emblema en la piel llevas Entonces te diré la verdad Somos los demonios De esta Sociedad
Pero astutos somos, señor claro que sí Respetables parecemos, inteligentes sin excepción Un buen consejo damos, con ninguna vacilación Aunque manipulándote estamos Y entonces caerás....y no dejaremos que te vuelvas a levantar
Somos los Oniriam Y tu pesadilla llegó ya
| |
| | | Dobiwoman Mod
Mensajes : 730 Fecha de inscripción : 28/06/2014 Edad : 27 Localización : En la concha de tu madre
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Jue Ago 28, 2014 11:25 pm | |
| Quedé embobado por la canción...o por su belleza. Realmente no entendía nada lo que decía, quizas era élfico o alguna lengua muerta. Lo único que comprendi era el nombre de su familia, los Oniriam. Seguro que la canción habla sobre los atributos y hazañas de los miembros de dicha familia. Me senté al lado de ella, como me indicó. En mis ojos se podía apreciar cierto brillo, hace mucho tiempo que alguien no me producia eso.
- Sin duda alguna es una hermosa canción, Viv. ¿Pero exactamente de qué habla? | |
| | | Tomatoide Rolero experimentado
Mensajes : 618 Fecha de inscripción : 28/06/2014 Edad : 25 Localización : In llur jart
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Jue Ago 28, 2014 11:39 pm | |
| - Bueno, eso era todo... eh... yo... los dejaré solos. Dijo Evanna y salio de la habitacion, mientras me quede otra vez solo con Ronika, no sabia que decir, pero aun asi, me senti feliz, aun me duelen los recuerdos de esa magia, pero, puedo seguir, solo debo olvidarlos, sepultarlos, yo que se, hacer algo que me recuerde o me de cosas buenas, como este momento, asi que, me levante y me sente en la cama con la mirada hacia abajo un momento, cuando levante la mirada, ya habia sepultado esas memorias, o eso queria pensar, mire y levante la mirada algo alegre y la mire, cuando dije: -Creo que ya te dije suficientes gracias... ¿no? ya me siento mejor, te lo agradez- rugido fuerte de estomago-......... Ese sonido fue incomodo, y al parecer, tengo hambre... Creo, creo que fue el peor momento para que mi hambre me hiciera esto... Solo agache un poco mi cabeza apenado y algo rojo de pena por ese sonido involuntario, levante un poco la mirada, y le dije: -...¿Tienes hambre? Y... creo que soy idiota... | |
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Jue Ago 28, 2014 11:42 pm | |
| Vivenna mira hacia otro lado...detestaba mentir, pero no tenía salida....confesar el verdadero tema de la canción....sería equivalente a ganarse problemas serios con Dwalin y con todos sus compañeros Es....una especie de himno de los Oniriam, es muy antiguo...es un élfico que ya no se habla Viv sonríe.....no creía que el llegara a dudar aquello, pues era algo en realidad bastante creíble Por otra parte.... ¿Puedo pedirte que no le digas a Ronika ni a nadie que me has encontrado aquí? Se supone que yo ya no bebo de estas cosas....pero en fin, es un viejo hábito que no puedo olvidar Vivenna ríe levemente, esperando sinceramente que Dwalin decidiera hacerle caso
Eva dice "Yo....emmm,los dejo solos" y se retira....Roki, al darse cuenta de que les vio abrazados, y todas las cosas que ha dicho, se sonroja visiblemente y desvía la vista, aún no se entendía muy bien a sí misma....simplemente, lo había sentido...necesario,como si algo la impulsase a estar cerca de él Ummm....yo....esto....si,claro... Ronika mentalmente se maldice a sí misma, balbuceaba, y de pronto la había atacado los nervios....¿Qué le ocurría? Esto no le había pasado antes... | |
Mensajes : 618 Fecha de inscripción : 28/06/2014 Edad : 25 Localización : In llur jart
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Vie Ago 29, 2014 12:12 am | |
| Repentinamente vi un cambio de actitud en ella, se puso roja, y empezaba a tartamudear, ¿que le pasa? no lo se, primera vez que la veo asi de roja, se ve linda y tierna, pero no se si es algo malo, por lo que me acerco un poco a ella y pongo mi mano en su frente pensando si tiene alguna enfermedad o algo: -¿Hmmmm? ¿que te pasa, te sientes bien? de repente te pusiste toda roja, ¿te sientes enferma...? Dije algo preocupado, no se que tiene, aunque nada que no pueda curar un buen plato de comida, asi que sonrio un poco, la tomo de la mano, señalo la puerta y digo: ¡A la carga! Y empiezo a caminar con ella agarrados de la mano, aunque ignoro porque, pero de seguro tambien tiene hambre o el frio, o no se, espero que se sienta bien. Al llegar, me siento en una mesa, y ordeno dos platos de comida comunes. -Provecho. Dije sonriente, cuando empezaba a comer, elegantemente, pero lo hacia sin querer claro, aunque lo hacia rapido, se notaba que disfrutaba la comida. -Esta deliciosa, deberias probarlo! No hay nada mejor que aliviar el estomago... | |
| | | Dobiwoman Mod
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Vie Ago 29, 2014 4:12 pm | |
| - No me gusta mucho eso de mentir, es una de las pocas cosas que no soporto, pero hare una excepción por usted, dulce dama.
El barman trajó con rapidez mi pedido, una fría y espumosa jarra de cerveza negra. Tengo que reconocer que me he vuelto un fanatico de la cerveza nartidiana. Su espesura y suavidad me cautiva en cada trago. De golpe bebí la mitad de la jarra. Me limpié la espuma del bigote con el antebrazo y sonreí.
- ¿Y como era tu vida antes de pertenecer el gremio? ¿Tuviste pareja? ¿En que reino élfico perteneces? ¿Todos los Oniriam son iguales a ti? ¿Visitaste otros reinos?... disculpeme si le hago muchas preguntas, es que tengo mucha curiosidad sobre usted, dulce dama. | |
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Vie Ago 29, 2014 10:56 pm | |
| Roki probó una cucharada, esforzándose por aparentar estar normal....estaba buena, pero los nervios la traicionaron, haciendo que se atorase con la comida. Luego de un par de toses, consiguió desatascarla...mientras por dentro se reprendía a si misma por su torpeza P-Perdón por eso....no se que me pasa hoy,algo ando torpe...
Mientras tanto, Viv en el bar se preparaba para inventar más mentiras (o al menos,esquivar las preguntas) de Dwalin....hasta que un hombre sucio, de aspecto entre vagabundo y borracho apareció -Vaya,vaya,vaya.... ¿A quién tenemos aquí? ¡Pero si es Vivenna Oniriam, la perra maldita de las calles de Cohal! ¿Aún sigues jugando a la princesita refinada? A Vivenna le costó reconocer al hombre entre sus capas de mugre y de olor a alcohol...cuando finalmente lo hizo, su expresión se volvió una totalmente seria, hasta amenazante Lárgate, Efridan, si no quieres que te haga daño - Oh oh oh, ¡Pero esa no es forma de tratar a sus viejos compañeros! Oh será.....¿Ellos no lo saben? Vivenna no responde, sólo le mira de una forma aún más amenazante - ¡No lo saben! ¡JA! No puedo creerlo... ¿Qué hará la fina y bella Vivenna cuando sus compañeros se enteren de quien es en realidad? En ese momento,Vivenna comenzó a perder la compostura, se levantó del asiento, despacio....con los puños apretados, como si estuvieran listos para golpear al tipo Cállate, no tienes idea de lo que hablas....he cambiado -¿Cambiado...? ¿¡Cambiado?! ¡Ja! No me hagas reír....puedo verlo en tus ojos Vivenna, puedo ver el odio y el rencor, puedo ver que me detestas porque soy el reflejo de lo que antes tu fuiste...sé que quieres hacer conmigo lo que hiciste con tantos otros antes, quizás de una forma incluso más cruel... Crees que puedes engañarlos a todos, pero no a mi...no a nosotros, Sabemos quien eres realmente, Vivenna Oniriam...y no tienes ni idea de lo mucho que disfrutaré cuando tu máscara acabe cayendo por su propio peso...Quieres matarme, ¿Verdad? Adelante, ¡Dilo! Muestrale a tu compañero lo que realmente eres, perra bastarda Vivenna se levanta y toma al tipo por el cuello de la camisa,para susurrarle al oído, con una sonrisa sádica,fría y cruel Si no estuviéramos en un bar....ya te hubiera matado, cuida tus pasos Efridan....si nos volvemos a encontrar, me aseguraré de que sufras más que ninguno - ¡Estaré esperando a por ello,no lo dudes! En fin, ¡Bye,bye! Vivenna suelta al hombre,y este se va....la mirada de Vivenna aún estaba llena de odio e ira, se veía muy oscura...sus puños seguían apretados, y su boca en una mueca de desdén...no era la Vivenna de siempre...consiguió serenarse apenas lo suficiente para excusarse con Dwalin Ahora probablemente tengas más dudas....lamentablemente, es mejor para ti no saber....y tampoco quiero decirlo Es una lástima que acabe así la velada,pero debo marcharme...te veo mañana Vivenna se da la vuelta y va a su habitación, al llegar, envolviéndose en una burbuja de aire para evitar que alguien la oyese, soltó una larga retahíla de insultos,groserías y palabras malsonantes, que hubieran dejado impresionado incluso al más malhablado marinero. Luego golpeó la pared repetidamente, con mucha fuerza...para decargar esos golpes que quería darle al hombre en todo su cuerpo | |
| | | Dobiwoman Mod
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Sáb Ago 30, 2014 12:42 am | |
| Estaba desconcertado, no entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando. Nunca vi a Viv de esa manera tan rara...¿Ese vagabundo tiene razón o lo que dijo son puras mentiras inventadas por el alcohol? Sea lo que sea tendre que averiguarlo más adelante. Terminé el jarron de cerveza y fui derecho al comedor, tambaleandome un poco por la cerveza. Los tragos casi siempre me habre el apetito y hoy no era una excepción. | |
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Sáb Ago 30, 2014 11:18 am | |
| Me seguia comiendo mi deliciosa sopa tranquilamente, de verdad que es deliciosa, ademas para el clima esta perfecta, mientras comia con Ronika, que genial, primera vez que como con alguien asi, se siente genial! Mientras seguia comiendo, y ella iba a dar su primera cucharada, yo solo la observaba con una sonrisa en los ojos, no era la gran sonrisa, pero al menos sonreia, y lo hacia sin voluntad, cuando, a ella parece que, se atoro, cuando empezo a toser, yo me levante rapidamente, y me puse a la par suya, dandole palmadas en la espalda, no se que le paso, pero, debi ayudarla un poco, creo, cuando termino, solo pidio disculpas, aunque no ha hecho nada malo... -¿Porque me pides disculpas? no has hecho nada malo -dije algo suave y gentil- mas bien ¿estas bien? ¿te sientes bien? te veo no se, nerviosa o algo asi, ¿estaras enferma? Y puse mi mano en su frente para ver su temperatura, estaba bien, creo. | |
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Sáb Ago 30, 2014 4:14 pm | |
| Ronika se sonroja profundamente ¡N-Nada! ¡Estoy perfectamente! ¡D-De veras! Luego de decir eso se sonroja aún más, fuera de Viv y Alvah, que más bien tendían a tratarla como una hermanita menor, era la unica persona que se había....¿Acercado? tanto a ella....pero no era algo que podía decirle a Zalek porque... ¿Qué clase de maga lectora se pondría así de nerviosa sólo por tener cerca a un chico? | |
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Sáb Ago 30, 2014 6:43 pm | |
| Podia ver que a simple vista no estaba bien, aunque tampoco parecia nada malo sinceramente, estaba no se, nerviosa y sonrojada, ¿porque estaria asi? no lo entiendo, pero lo bueno es que de cierta forma esta bien, aunque viendola de cerca... esa expresion y su rostro es bonito, que extraño... -¿Hmmm? bueno -me pongo enfrente de ella y agacho mi cabeza para que este enfrente de la mia con la mirada, alejados por la distancia claro- si tu lo dices -sonrio, cuando me vuelvo a sentar-. De alli, me puse a terminar mi deliciosa sopa, de alli, tendria que ir a dormir... | |
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Sáb Ago 30, 2014 7:37 pm | |
| Roki mira hacia abajo...algo le impulsó a decir la verdad, en tono bajo Fuera de Alvah y Viv....creo que es la primera vez que paso un rato así con alguien...y con ellos no es lo mismo,porque me tratan como una hermana menor o algo así....por eso me pongo nerviosa Al instante, Roki sigue tomando su sopa, para evitar seguir hablando y soltándolo todo, pues tenía mucha vergüenza | |
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Sáb Ago 30, 2014 8:01 pm | |
| Ya casi me habia terminado mi deliciosa sopa, de verdad tenia hambre, cuando escucho que ella algo apenada me dijo porque se sentia asi, yo me quede algo boquiabierto al escuchar eso, aunque sinceramente, me sentia en cierta forma igual forma... Mas bien, es la primera vez que hago esto con una persona, yo siempre e comido solo, sin compañia de nadie, y es genial comer con alguien, se siente calido por dentro, y bien... -Jajajaja, no te preocupes, yo no me molesto que te pongas asi, te ves linda -dije con sinceridad- ¿Sabes...? es la primera vez que como asi con alguien,siempre e comido en soledad, por lo que se siente bien comer contigo, me alegra. Y lance una sonrisa mientras me daba los ultimos tragos de mi sopa. | |
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Sáb Ago 30, 2014 8:31 pm | |
| Gr-Gracias por el cumplido.... Ronika se queda pensativa unos segundos,luego sonríe y responde Entonces...deberíamos hacer esto a menudo,¿no? Ronika suelta una risilla y retuerce un mechón de su pelo, algo más aliviada | |
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Sáb Ago 30, 2014 9:01 pm | |
| Solo miraba directamente su rostro, cuando di a final mi sopa, y ya tenia sueño, cuando ella me agradece el cumplido, y yo solo digo sincero: -No tienes que agradecerme nada. Con una sonrisa en el rostro, mientras ella decia sobre hacer esto mas a menudo, cuando yo contesto: -¡Por supuesto, es una maravillosa idea! Dije algo alegre y animado, pero se podia notar el sueño en mi, cuando le digo mientras me levanto: -Disculpame Ronika, pero... es que tengo sueño, ¿te parece si desayunamos juntos mañana? yo me voy a dormir, te veo mañana. Dije con una sonrisa, mientras le hice pat pat en la cabeza, y me fui a mi cuarto, y me tire de un solo a mi cama, viendo el techo, pensando y pensando... | |
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Sáb Ago 30, 2014 9:05 pm | |
| Luego de unos segundos Roki fue a su habitación...., lo primero que pensó fue "¿¡Me toca compartir con Zalek?!" Viv se había tomado una habitación para ella sola...Roki comienza a cuestionarse que hacer. Se queda parada, sin saber si Zalek estaba despierto o dormido, o si la había oído entrar o no.... ¿Qué podía hacer ahora? | |
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Sáb Ago 30, 2014 9:16 pm | |
| Mientras seguia pensando y pensando en... ¿¡en Ronika?! que extraño, ¿porque estoy pensando sobre ella? no lo se, pero, estoy pensando en ella sin algun motivo... Cuando de repente, alguien entra en la habitacion, solo mire y me encontre con la sorpresa que... ¡¿Ronika?! mi reaccion se dio a notar, repentinamente me puse sentado, y fue rapido, pero... ¿porque lo hice? ademas, me siento algo sonrojado, ¿que demonios? -¿Ronika? ¿necesitas algo? -dije, ¿que estara haciendo aqui?momento... -Momento... ¿N-No me digas que dormiras conmigo...? Y pues me sonroje un poco sin razon, ¿porque me sonroje? no se, no entiendo que me esta pasando... | |
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Sáb Ago 30, 2014 10:12 pm | |
| Roki,al ver que Zalek estaba despierto y que no tenía posibilidades de meterse rápido en la cama sin que el lo notase, se sonroja muchísimo A-a-al parecer Viv t-tomó una habitación s-sola y-y esta es la u-única habitación con cama li-libre Roki tartamudeaba, los nervios le impedían hablar con claridad...se sonroja todavía más y se queda callada, incapaz de añadir algo más | |
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Sáb Ago 30, 2014 10:26 pm | |
| Cuando la vi, entonces, ella se puso como un tomate, literalmente del rostro, se miro tan pero tan linda... ¿¡Que digo?! ¡bah! la cosa, es que, empezo a hablar y estaba toda roja, cuando se pone asi, yo la mire algo preocupado, ¿estaba mal algo? estaba tartamudeando, y no se que le pasa, me preocupa, ¿acaso habra contraido alguna clase de enfermedad? no se muy bien las enferdades de los Nartidianos si son diferentes a las de Etheit, pero bueno, me acerco algo a ella y le digo: -Oh bueno, no hay problema, ¿estas bien? estas roja y tartamuda, ¿segura que no estas enferma o tienes algo? Dije mientras puse otra vez mi mano en su rostro para ver su temperatura, con una cara de tristeza y preocupacion, no se que le pasa ni si sera bueno o no, puse mi mano en su moflete derecho para ver su temperatura. -Hmmm, esta todo normal, no lo entiendo. Dije, y retire mi mano, mientras la miraba a los ojos pensando en que le sucedia. | |
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Sáb Ago 30, 2014 10:41 pm | |
| T-T-Tú...¡N-n-no es justo...! ¡T-Tú ta-también te sonrojaste...! Roki se sonrojaba cada vez más, y temía que si seguía así realmente metería la pata ¡M-Me-Mejor va-vamos a dormir! | |
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Sáb Ago 30, 2014 10:57 pm | |
| Seguia hablando ella tartamudeadamente, pero, al parecer, ella noto que yo me habia sonrojado, al oir eso, mi mirada se noto a pena y sorpresa juntas, cuando dije casi en reflejo: ¡Y-Yo no estoy sonrojado! Cuando era mentira, y lo estaba, eso queria pensar yo, no se que decir, no se que me pasa, de repente la mente se me quedo en blanco y no sabia que decir, cuando ella dijo que mejor deberiamos de dormir, a lo que yo respondo: ¡B-Buena idea, ehhhmmm, te veo mañana en la mañana, b-buenas noches! Y me meti en mi cama, y me di la vuelta, intentando dormirme, para que en unos minutos despues, darme la vuelta, para mirarla a ella, ¿porque lo hice...? buena pregunta... | |
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Sáb Ago 30, 2014 11:21 pm | |
| Roki se acostó y comenzó a darse vueltas en la cama...los nervios le impedían conciliar el sueño correctamente...en un momento, se da vuelta hacia donde estaba Zalek...y la ve mirándola. Roki se sonroja más, y comienza a abrir y cerrar la boca,sin saber que decir | |
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Sáb Ago 30, 2014 11:31 pm | |
| Al ver repentinamente que ella se dio vuelta, y me vio, se sonrojo mas, ¿porque se sonroja cada vez que la veo? no lo entiendo, ¿acaso tengo algo? pero, es que se mira taaaan linda cuando le pasa eso, yo no supe reaccionar y a la vez inconscientemente me sonroje, cuando sonrei un poco, y dije: -¿H-Hola? jeje... No se reaccionar ni que hacer, estoy en Blanco, y eso que soy un Negro, jajaja, que mal chiste por dios... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] | |
| |
| | | | Crow: Guild War [Juego] | |
|