Últimos temas | » TULPAJue Sep 01, 2022 6:33 pm por Tomatoide» Hogwarts: Revolution [ROL]Mar Nov 09, 2021 6:54 am por TheSaint» Heroes of ZophiaVie Mayo 21, 2021 12:58 pm por TheSaint» Dobles troloMar Nov 10, 2020 12:20 pm por Riuji» Side A: Book Walkers (I+D)Lun Oct 05, 2020 12:05 pm por Riuji» Side B: Story Keepers (I+D)Lun Oct 05, 2020 11:34 am por Riuji» Crimson Twilight (I+D)Jue Jul 02, 2020 8:14 pm por Tomatoide» Hogwarts: RevolutionSáb Mayo 23, 2020 6:47 am por Alice Arthagon» TULPA: I+D, Fichas, etc.Sáb Abr 18, 2020 10:32 pm por Tomatoide |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Crow: Guild War [Juego] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Sáb Ago 30, 2014 11:36 pm | |
| ¡H-H-Hola! Roki se maldice a si misma....claro,la primera vez que le toca compartir habitación con un chico y ya estaba,según ella, haciendo el tonto... No supo que más decir,pero tampoco era capaz de darse la vuelta...volvió a maldecir en su mente | |
| | | Tomatoide Rolero experimentado
Mensajes : 618 Fecha de inscripción : 28/06/2014 Edad : 25 Localización : In llur jart
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Sáb Ago 30, 2014 11:46 pm | |
| No sabia como responder en este momento, estaba en blanco totalmente, y sinceramente, no se que hablar, solo se que la estoy viendo fijamente, y pues, estoy en blanco, ¿que digo, que digo...? -¿C-Como estas? Dije algo sonrojado y no se, feliz, si, creo que si feliz, pero nervioso. | |
| | | Alice Arthagon Admin
Mensajes : 3094 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : En el país que tiembla xD
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Dom Ago 31, 2014 12:02 am | |
| B-B-Bien....¿Y-y tú...? Roki ríe nerviosamente...sabía que el tema de conversación era malo...pero estaba medio en blanco,y era incapaz de pensar en algo mejor....Roki sólo era capaz de preguntarse a si misma "¿Qué me ocurre?" | |
Mensajes : 618 Fecha de inscripción : 28/06/2014 Edad : 25 Localización : In llur jart
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Dom Ago 31, 2014 12:11 am | |
| Vaya conversacion mas interesante... ¿acaso no pude pensar nada mejor...? no entiendo lo que me sucede, mi corazon palpita rapido, me siento extraño, caliente por dentro, como si tuviera fiebre, no se, es extraño... -B-Bien, ehh, pues ¿que bonita noche no? ehmm, pues... Ya no sabia que hacer, y me estaba quedando sin temas ni palabras y cada vez se hacia mas notable, mientras mi mirada se veia viendo para otro lado, arriba, abajo, a un lado, da igual, pero, se me notaba ciertamente feliz, con una sonrisa, cuando inconscientemente dije: -Ehhmm, pues, quiero ver... te ves linda, ehmm ¿y que haces? ah no, ahhh, jaja... Creo, que lo acabo de arruinar todo... Soy un puto genio de primera... | |
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Dom Ago 31, 2014 12:34 am | |
| Roki ríe,levemente...estaba comenzando a calmarse....y Zalek no parecía ser un mal compañero de habitación Sí....es una noche bonita, y supongo que es genial disfrutarla con un compañero, ¿No crees? Roki sonríe...poco a poco,comenzaba a dejar de estar tan nerviosa | |
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Dom Ago 31, 2014 12:45 am | |
| Al parecer se rio un poco, al menos la hice reir, bueh, con verla reir al menos soy algo feliz, creo, porque cuando rio me senti feliz... -Una hermosa noche, tienes razon, perfecta para pasarla con un compañero... Dije, algo exhausto, tenia sueño, y mi sonrisa cada vez se hacia mas apacible, y mis ojos se cerraban, hasta tal punto que me dormi en frente de ella, pero dije: -Buenas.... nochess... Y me dormi. | |
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Dom Ago 31, 2014 12:52 am | |
| Ronika sonríe...escucha el buenas noches de Zalek y se percata de que ya estaba dormido...vuelve a sonreír, de alguna forma, sentía como si su pecho se entibiase al verle dormir así.... "Buenas Noches,Zalek" murmuró ella a su vez, para así cerrar los ojos y quedarse dormida | |
| | | Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Dom Ago 31, 2014 3:06 pm | |
| - ¿Por qué me persigues?
Eva se había asegurado de que sus compañeros estuviesen en sus respectivas habitaciones. Era tarde, y el reloj de nieve marcaba los 2,5 schulz. Frente a la joven estaba sentado un hombre de aspecto sombrío pero elegante, con un cierto encanto. El tipo aparentaba unos treinta años, aunque la muchacha sabía que era algo mayor. Le dio un pequeño sorbo a su taza de chocolate caliente y se corrió un mechón de cabello que se había escapado hacia atrás de la oreja. Alabaster sonrió ante la pregunta de Evanna, pues le parecía gracioso que luego de verse después de tanto tiempo la muchacha lo tratara tan friamente.
- Mirate, eres toda una señorita ahora. Has madurado y ahora lideras una de las misiones más importantes de Crow en mucho tiempo.
- No puedes estar aquí, es peligroso. Pueden encontrarte.
- No tengo miedo, Evi, prefiero quedarme a tu lado y protegerte.
- Sabes bien que no necesito protección. Además, solo lo haces por Dante.
- Lo se, pero es peligroso. Déjame ir contigo, no solo lo hago por Dante, tu también me importas, Evi.
Evanna suspiró, pero luego sonrió y tomó una de las manos de Walter con sus dos manos.
- Me alegra volver a verte. | |
| | | Riuji Admin
Mensajes : 5390 Fecha de inscripción : 18/09/2012 Edad : 27 Localización : La isla de la Tortuga
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Dom Ago 31, 2014 5:43 pm | |
| El reloj de nieve marcaba los 4,6 schulz, Eva sabía que era tarde y por eso estaba apresurada ensillando a Edil, mientras que Avril y Walter la imitaban. El mago negro había recolectado toda la información importante que habían podido hallar, que era poco y nada. El resto tardaba en llegar y Eva estaba comenzando a perder la paciencia. Una vez que llegaron, y luego de una reprimenda de la muchachita, subieron todos a sus caballos.
- Chicos, el es Walter Nartidius. Es un viejo amigo y conoce a Crystal Rain como la palma de su mano. Oficia como mago negro y puedo asegurarles que nunca he visto a nadie tan capaz.
- Eso ha sido un poco exagerado, pero gracias, Evi. Walter Nartidius a su servicio, si gustan pueden llamarme Alabaster. Espero no ser un estorbo. | |
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Dom Ago 31, 2014 6:07 pm | |
| Ahhh, que buen sueño, pero, no me gusto mucho el regaño de Eva, digo, como que estaba mas que enojada porque agotamos su paciencia, aunque da igual, la cosa es que... "Walter Nartridius"... ¡ES ESE TIPO! El tipo que me encontre aquella vez con Avril, ¿que hace el aqui?, y al parecer nos acompañara, genial, ya tuve suficiente con el dolor de cabeza que me dio al inicio y ahora lo soportare, perfecto, todo va perfecto... -¿Y porque nos acompañas, Walter Nartridius? ademas, tu tambien eres un Mago Negro, con razon... bueno, da igual, un gusto supongo. Dije algo neutral, no se me olvida que es de CR, pero, al menos nos quiere ayudar, pero no se si con buenas intenciones o no, y lo dudo. Ademas, al menos ahora le puedo preguntar cosas de mago Negro a el, ¡ya se! -Disculpe, ¿que es la Acerberacion? se que es una rama secundaria de la Magia Negra, pero queria saber mas de esta si no le molesta. Eva dijo que yo no tengo rasgos de Acerberacion, pero aun asi no estaria de mas aprender sobre la magia. | |
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Dom Ago 31, 2014 6:21 pm | |
| Vivenna no había hablado nada, simplemente ensilló su caballo y se subió a el, dirigió brevemente la mirada al desconocido Soy Vivenna....Oniriam, un placer Roki se sintió extrañada de que Vivenna usara su viejo apellido...eso no tendía a ocurrir, ¿Por qué se presentó con él ahora? Ronika Faust....antes de que preguntes,no, no estoy de parte de mi familia,y nunca lo estuve....espero que nos llevemos bien en este viaje Alabaster....mi maestro me habló de ti un par de veces.... y también la vieja hechizera loca que habitaba en la capital de Etheit...supongo que es un honor contar contigo en este grupo,entonces Vivenna se veía distraída, no prestaba atención al grupo ni a nadie, como si estuviera pensando en algo seriamente...Roki comenzaba a preocuparse,porque eso en ella no era normal | |
| | | Riuji Admin
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Dom Ago 31, 2014 9:20 pm | |
| - Solo le estoy haciendo un favor a Eva, por eso los estoy acompañando. No hace daño alguna compañía más, ¿No? Oh, la Acerberación, qu-
- Zalek, no es momento para eso. Walter tendrá tiempo para contestar tus preguntas más tarde.
- Bien, bien, la jefa ha ladrado, será mejor partir antes de que amanezca. Es un placer, Vivenna, Ronika. Así que perteneces a la casa Faust, una desertora. Estoy acostumbrado a eso, yo también soy un desertor.
Alabaster se acercó arriba de su corcel hasta la muchacha Faust. Acercó su cara a la de ella y, con un dedo, levantó su rostro. Luego se alejo y le sonrió.
- Así que eres la lectora del viejo Erahan. He oído muchas cosas sobre ti, pero apuesto que la gran mayoría no son más que patrañas, una alumna de Erahan no puede ser para nada inútil. Y bueno, tu, una Oniriam - Walter se acercó a Viv, curioso. - Debes haber pasado cosas horribles con ellos. Se que eres buena persona, los magos de Crow son los más honorables y justos que jamás he conocido | |
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Dom Ago 31, 2014 9:33 pm | |
| Vivenna, aprovechando el hecho de que Alabaster se había acercado, habla en élfico en un murmullo Así que....tu sabes quienes somos realmente. He de decirte....puede que sea "buena", pero....sigo siendo....una Oniriam...aunque quiera evitarlo Roki, que había aguzado mucho el oído, se impresiona al escuchar las palabras de Alabaster... ¿Sufrir con los Oniriam? ¿Por qué? y luego, lo de Viv....no distinguió completamente bien lo que dijo,pero escuchó algo de "siendo,oniriam,evitarlo".... ¿A qué se refería Vivenna? Roki estaba confundida, y aún más preocupada por el bienestar de su amiga | |
| | | Riuji Admin
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Dom Ago 31, 2014 11:13 pm | |
| Walter pudo comprender sin mucho esfuerzo el élfico de Vivenna y, en un élfico un poco tosco, respondió, casi susurrando.
- Una vez sentí lo mismo que tu, Vivenna. La casa Nartidius hizo cosas tan grandes como horrorosas y de ellos solo conservo el apellido. Ahora soy solo Alabaster y, sin intención de sonar egocéntrico, ser solo Alabaster no está nada mal. Lo que hayan hecho los Oniriam ya no es peso que debas cargar. | |
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Dom Ago 31, 2014 11:21 pm | |
| Viv vuelve a responder,en un susurro en élfico No es lo que ellos hicieron...es lo que he hecho yo,bajo mi propia voluntad...ahora,hay un viaje que hacer Sin decir más, Viv aleja un poco su caballo...no tenía ganas de seguir esa conversación, y su actitud lo demostraba | |
| | | Riuji Admin
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Lun Sep 01, 2014 9:51 pm | |
| - Entonces, Walter, dinos lo que sabes.
- Bien, el grupo de Crystal Rain fue visto por última vez en dirección a Velessa.
- ¿Entonces porque no vamos directamente hacia ahí? ¡Estamos perdiendo el tiempo!
- Eso, pequeño amigo barbudo, sería perder el tiempo, por que yo se donde están. Nos vamos a Brelio.
- Ya lo escucharon. Confió en el y en su palabra, así que iremos hacia Brelio.
Dagor no respondió, tan solo emitió un gruñido, no parecía estar de ánimos para discutir. | |
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Lun Sep 01, 2014 11:35 pm | |
| A Brelio entonces Vivenna asiente,silenciosa, y Roki la mira furtivamente...estaba muy rara, demasiado Roki toma las riendas de su caballo con fuerza y se dispone a partir...esperaba que el viaje fuese relativamente tranquilo | |
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Mar Sep 02, 2014 4:50 pm | |
| Sigo siempre sin decir una palabra, la mision es importante, aunque, bah, no se porque no confio en el, no me interesa, pero no se, la cosa es que necesito preguntarle algo en el camino. -Entonces Walter, ¿que es la Acerberacion? ¿me lo podrias explicar en el camino? Dije y puse mi caballo cerca de el. | |
| | | Riuji Admin
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Miér Sep 03, 2014 9:47 pm | |
| Walter no lo miró, ni siquiera sonrió, como era costumbre en el.
- La acerberación... no deberías saberlo, es mejor que te mantengas apartado.
Walter le sonrió, a medias y adelanto su caballo hasta alcanzar a Eva.
Última edición por Riuji el Vie Sep 05, 2014 12:23 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Miér Sep 03, 2014 11:37 pm | |
| Luego de varios infructuosos intentos de hablar con Vivenna, en los cuales ella respondía de forma cortante o simplemente no respondía, Roki suspira y se rezaga un poco con su caballo, y sin darse cuenta, queda a la misma altura de Zalek ¡Oh! Emmm, ¡Hola! Roki sonríe... ya casi no se ponía nerviosa cerca de Zalek, y parecía ser que una "fuerza misteriosa" siempre acababa llevándola a acercarse a él | |
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Miér Sep 03, 2014 11:44 pm | |
| Vaya respuesta, al parecer el tampoco estara dispuesto en ayudarme en mi camino de saber algo sobre la Acerberacion, pero que decepcion, pero... no, no me rendire en saber que es la Acerberacion y sobre que trata, ese poder, debe ser usado para proteger a los demas y castigar a la maldad, lo averiguare a cualquier modo... -Hmmmm, bueno... Dije con algo de inconformidad, cuando, de repente Roki se pone a la par mia, al parecer lo hizo sin querer o inconscientemente, con su saludo solo tire una pequeña risilla, cuando le mire y le dije: -¡Hola! ¿que tal vas en el viaje? ¿estas bien? ¿puedes con el frio? Dije con una sonrisa, me preocupan mis compañeros, y aunque el frio no este tan mal, pero preocuparse no esta de mas eh.
| |
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Miér Sep 03, 2014 11:47 pm | |
| Bueno...llevo viviendo bastante tiempo en Nartidan, así que ya me he ido acostumbrando al frío... ¿Y tú? Roki suelta una risita,y le mira Siempre es divertido un viaje nuevo si hay compañía buena, así que el viaje va perfectamente... ¿Y cómo te va todo a ti? | |
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Miér Sep 03, 2014 11:52 pm | |
| -Hmmm, es verdad que el frio de Nartidan es incomparable, pero, estoy mas que acostumbrado al frio, puedo vivir con el, asi como pude vivir en Etheit... Dije, algo apagado cuando mencione a Etheit, pero, volvi en mi ser en unos segundos, la mire, y le dije con una sonrisa en respuesta: -El viaje a sido hermoso y duro a la vez, pero con compañeros a mi lado no es tan duro, ¿no lo crees? ademas, debemos de rescatar a el grupo de Crow de Crystal Rain, espero que esten bien, y que no les haya pasado nada... Cerre mi puño un poco fuerte cuando dije algo que creo que solo Roki escucharia: -A como les hayan hecho algo injusto o les hayan matado, yo... Y segui. | |
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Jue Sep 04, 2014 9:38 pm | |
| Roki toma el puño de Zalek entre sus manos y le mira Ni siquiera deberíamos pensar en eso....están bien, deben de estarlo... son fuertes, ¿No? No van a rendirse tan fácil Roki sonríe, optimista...y también deseando un poco animar a Zalek | |
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] Jue Sep 04, 2014 9:51 pm | |
| Sorprendido ante aquella accion que hizo Ronika hacia mi, solo la mire fijamente, y me sonroje, esa determinacion y optimismo son geniales en ella, lo admiro... Me quede un segundo sonrojado viendola sorprendido, cuando reaccione en mi ser y aliviane la presion de mi puño, cuando le sonrei y le dije: -Tienes razon, ellos son fuertes, estaran mas que bien cuando lleguemos, de seguro... Dije, cuando la mire con una sonrisa en los ojos, y algo sonrojado por lo anterior. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crow: Guild War [Juego] | |
| |
| | | | Crow: Guild War [Juego] | |
|